miércoles, 6 de mayo de 2015

Las grabaciones del caso Rus relacionan a Camps y Barberá con la trama corrupta

El expresidente de la Generalitat estaría al tanto de las mordidas y varios concejales del ayuntamiento de Valencia podrían haberse lucrado con las comisiones ilegales. 

Rita Barberá y Francisco Camps, en las Corts Valencianes.Francisco Camps, expresidente de la Generalitat; Gerardo Camps y Víctor Campos, exconsellers del gobierno valenciano y hasta Rita Barberá, alcaldesa de Valencia desde 1991.

No sólo Alfonso Rus, aún presidente de la Diputación de Valencia pese a haber sido suspendido de militancia por el PP, estaría al tanto de supuesta la trama urdida por altos cargos del PP para lucrarse con comisiones ilegales a empresas que contrataban con administración. 

Así lo apuntan parte de las 10 horas de grabaciones en poder de la justicia, que investiga la presunta red de corrupción con epicentro en Imelsa, una empresa de la Diputación de Valencia. Su exgerente, Marcos Benavent, habría cobrado casi un millón de euros de varias empresas que pagaban mordidas para adjudicarse contratos públicos. 

Las grabaciones, hechas por Benavent durante años sin conocimiento de sus interlocutores, mencionan a Camps, que dejó la presidencia de la Generalitat por el caso de los trajes, del que luego resultó absuelto. Según El País, Benavent y Máximo Caturla, vicepresidente de la Diputación de Valencia, hablan en octubre de 2005 de "negociar con Paco" (presuntamente Camps) para ampliar su radio de acción a "las consejerías, secretarios generales, directores generales, gerentes de empresas...". Si se consigue, seguirán "triunfando", dicen. 

Barberá también podría ser salpicada por la supuesta trama corrupta. Según El Mundo, las grabaciones apuntan a posibles repartos de comisiones de concejales de su gobierno. Y en ellas María José Alcón, entonces edil del PP, reconoce a Benavent que el Ayuntamiento de Valencia contrata habitualmente a empresas relacionadas con Enrique Sospedra Barberá, sobrino de la alcaldesa. Alcón, que figura en la candidatura municipal del PP, está casada con Alfonso Grau, exvicealcalde de Valencia que dimitió tras su procesamiento por el caso Nóos

Aunque Mariano Rajoy pasó por encima del asunto en su visita a Valencia, el Dipugate tiene en vilo al PP. El goteo de las grabaciones está haciendo mucho daño al partido. Mientras, Rus, suspendido de militancia, no tira la toalla y sigue en la presidencia de la Diputación y coquetea con aspirar a la alcaldía de Xàtiva. Niega, pese al convencimiento general, ser quién contaba billetes de una supuesta comisión en una conversación que ha pasado a la historia de la corrupción valenciana: "Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once. 3.000, 4.000, 5.000, 6.000, 7.000, 8.000, 9.000, 10.000, 11.000, 12.000 euros, dos millones de 'pelas'".

mie, 06 mayo 2015 18:26 UTC
http://es.sott.net/article/38009-Las-grabaciones-del-caso-Rus-relacionan-a-Camps-y-Barbera-con-la-trama-corrupta

OVNIs grabados sobre Pampanga, Filipinas

OVNIs grabados sobre Pampanga, Filipinas

ABS-CBN TV News: OVNIs grabados sobre Pampanga, Filipinas

El 26 de abril de 2015 varios testigos grabaron extraños objetos voladores no identificados sobre Pampanga, Filipinas.

Hay mucha discusión en las redes sociales acerca de la verdadera naturaleza de estos objetos, desde OVNIs, bengalas, cometas con lámparas led, hasta luces de aterrizaje de aviones.

Debajo un informe de ABS-CBN TV News:


http://www.mundomisterioso.net/2015/05/ovnis-grabados-sobre-pampanga-filipinas.html

Las capas de invisibilidad ópticas ya son una realidad

Por primera vez en la historia, científicos lograron crear un capa de invisibilidad portable, que a diferencia de invenciones anteriores, hace desaparecer objetos grandes a plena luz del día, sin necesidad de equipamiento adicional, ni de trucos mágicos.

Científicos alemanes del Instituto Tecnológico de Karlsruhe han desarrollado una capa de invisibilidad portable, que es capaz de hacer desaparecer de la vista a objetos, aunque todavía no tan grandes como un ser humano, por ejemplo. Se trata de un dispositivo portable de pequeño tamaño, que hace desaparecer cosas sin ningún equipamiento especial adicional. Los investigadores presentarán su invención en la Conferencia sobre láseres y electro-óptica en California (CLEO 2015) el 13 de mayo, según el portal Eureka Alert.

Anteriormente, otros científicos habían presentado dispositivos capaces de hacer desaparecer algunos objetos muy pequeños, que lograban alojarse alrededor de estos objetos cubriéndolos para que no sean detectados. Se trataba además de ondas de la luz de longitudes muy cortas, casi no percibidas por humanos. Pero los investigadores alemanes, liderados por Robert Schittny, han desarrollado un dispositivo que hace invisibles a objetos de tamaño más considerable, como por ejemplo llaves, y en condiciones de luz normales.

El principal problema que resolvieron los científicos es que al desviar la luz alrededor del objeto, ésta tiene que cubrir una distancia más grande. Para que el objeto que la luz rodea no sea descubierto se debe hacer que la luz recorra esa distancia mayor con más velocidad. El problema es que acelerar la velocidad de la luz es imposible para los científicos.

Pero lo que lograron hacer los investigadores alemanes es frenar la velocidad de la luz para luego poder ‘acelerarla’ hasta su velocidad normal. Para ello colocan un objeto en un cilindro metálico cubierto con pintura acrílica, que refleja la luz de manera difusa. Ese tubo es colocado dentro de un bloque hecho de un polímero orgánico a base de silicio (polidimetilsiloxano) con partículas de dióxido de titanio, cuya propiedad es dispersar las ondas de luz para frenar su velocidad. Es decir, primero dicho material frena la luz, que luego se acelera y cubre el objeto haciéndolo invisible.


Por RT

Impactante: Ley Marcial Preparativo Confirmado


Verificados los planes en documentos para los disturbios civiles

Alex Jones rompe las innumerables ejemplos documentados de la preparación de la ley marcial por el gobierno federal como los medios de comunicación tratan de torcer y negar informes confirmados sobre el tema.



Checos y eslovacos lanzan una campaña para celebrar un referéndum de reunificación de Checoslovaquia

En su manifiesto explican que "el 70 por ciento de los encuestados encontró que la división del país fue un paso en falso y les molestó no poder ser escuchados. De acuerdo con la revista PYME eslovaca, el 40 por ciento de los eslovacos le gustaría vivir con los checos de nuevo".

Una parte de la sociedad checa y eslava cree que la división de Checoslovaquia en dos estados "fue un error" y que "no se habría consentido" si se les hubiera "permitido votar". Al menos, así lo considera el movimiento Checoslovaquia 2018 en su página web.

Este movimiento ha impulsado una campaña para que los ciudadanos de ambos territorios puedan pronunciarse a través de un referéndum sobre la reunificación. En el comunicado publicado en su web afirman que fue por razones políticas que en 1992 se decidió dividir el conjunto estatal y que a los ciudadanos no se les permitió dar su opinión al respecto de dicha división.

"De acuerdo con las encuestas, una gran parte de la población cree que la división de Checoslovaquia fue un error y no se habría consentido si se les hubiera permitido votar sobre el asunto. Por ejemplo, en una encuesta realizada por la televisión checa, el 70 por ciento de los encuestados encontró que la división del país fue un paso en falso y les molestó no poder ser escuchados. De acuerdo con la revista PYME eslovaca, el 40 por ciento de los eslovacos le gustaría vivir con los checos de nuevo", aseguran en su web.

La antigua Checoslovaquia se dividió cuando ocupaban el cargo el primer ministro checo, Vaclav Klaus, y el primer ministro eslovaco, Vladimir Meciar. Ambos se negaron a dar la oportunidad a los ciudadanos de expresar su opinión.

"El Estado común tendría una mayor importancia en el mundo"

Este movimiento, además de querer el referéndum, apuesta por la reunificación del territorio. El instigador de la campaña, el publicista Ladislav Zelinka considera que "el estado común tendría una mayor importancia en el mundo, sería más fuerte, sería mejor para responder a las amenazas externas y más eficientemente al implementar la política extranjera y nacional independiente".

Uno de los argumentos principales es que tanto checos como eslovacos, especialmente desde la entrada conjunta en la Unión Europea en 2004, en las encuestas siempre se valoran entre sí como las personas más cercanas y más amigables, y con independencia de quien esté en el poder tanto en Praga y Bratislava. La cooperación entre los dos países es impecable.

La fecha señalada para el referéndum, el año 2018, ha sido elegida por una razón simbólica ya que coincidiría con la celebración del centenario de la creación de Checoslovaquia.

Redacción 
Martes, 5 de mayo de 2015 - 10:54 
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/checos-y-eslovacos-lanzan-una-campana-para-celebrar-un-referendum-de-reunificacion-de-checoslovaquia-19346.php

Yemen entra en Arabia Saudita y el “Estado Islámico”… en USA

Os comentaba en las últimas semanas que las más aguerridas tropas yemenitas podrían contraatacar territorio saudita (al ser desierto, y constituir las mismas tribus, está “chupao”) y esto ya ha comenzado a suceder, según relata TelesurTV, con lo que puede que estemos ante la sublevación interna dentro de Arabia Saudita que también os había predicho y que comenzó con el príncipe Muqrin negándose a apoyar la guerra y siendo sustituido por ello.´

Por contra, y como también os había predicho al describir la repentina mutación “narcos-islamistas” en la frontera mexico-norteamericana, hace apenas unos días sucedió otro de esos tiroteos perfectamente prefabricados a la salida… ¡de una exposición de viñetas satírica sobre Mahoma en Estados Unidos a manos de islamistas!

[Hay que reconocer que a los guionistas de este culebrón cada vez les cuesta más pergeñar nuevas ideas, porque ésta ya la han utilizado -que yo recuerde- en Dinamarca y Francia].

En definitiva; que ya tenemos al enemigo fantasma dentro de Estados Unidos (donde más de medio país sabe la verdad de la mentira del 11-S) mientras, paradójicamente, el país de dónde salió Al Qaeda (Yemen) ve cómo es atacado el estado donde se financia la organización terrorista, a manos de sus mortales enemigos, los chiítas.

No me digáis que la cosa no tiene su gracia (holística, claro): ¡es un puro fractal simétrico!

PD: Como aclaración, hasta hace 100 años la península arábiga (salvo precisamente parte de Yemen que ya eran sedentarios) estaba poblada por tribus nómadas que vivían en sus jaimas, un poco como sus primos afganos. 

Esos mismos hombres del desierto son los que se convierten en los ricachones oligarcas cuando se descubre el petróleo y se crean esos estados artificiales, pero en los que sigue primando la estructura tribal frente al estado moderno que nosotros conocemos. 

Al igual que en Africa, Asia o algunos países indígenas americanos, las tribus no conocen fronteras y siguen manteniendo sus lazos familiares a un lado y otro de cada país, como es el caso de Yemen y Arabia Saudita. Como curiosidad, la familia saudita Bin Laden es originaria, precisamente, ¡de Yemen!

http://www.rafapal.com/?p=43756

Saudíes intensifican los ataques aéreos contra los rebeldes hutíes en Yemen

Aviones de combate de la coalición liderada por Arabia Saudíhan atacado más de 30 posiciones en las provincias de Yemen de Saada y Hajjah este Miércoles después de un ataque transfronterizo en la ciudad fronteriza de Arabia en Najran ayer martes, que dejó tres muertos. 

Alrededor de 80 personas han muerto en Yemen en las últimas 24 horas. 40 civiles fueron alcanzados por los combatientes hutíesmientras intentaban huir de Adén en un barco, y un número similar, incluyendo un alto oficial del ejército y 30 combatientes hutíes, en batallas en Adén. 

Después de que 22 agencias de ayuda advirtieran de que la escasez de alimentos y de combustible se habían agudizado, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, en su camino a Riad, hizo un llamamiento para una pausa humanitaria en los combates para permitir la entrega de ayuda. 

Fuente: Debkafile

La NASA graba inexplicables «sonidos alienígenas» a 36 km sobre la Tierra

aliensounds1Misteriosos infrasonidos fueron grabados a 36 km sobre la superficie terrestre por micrófonos infrarrojos a bordo de un globo experimental lanzado por un estudiante de la NASA,

Daniel Bowman, de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, EE.UU. Los «silbidos» y «chiflidos» que se escuchan en la grabación tienen una frecuencia menor a los 20 hertz, y solo pueden ser percibidos por nuestros oídos al ser reproducidos en modo acelerado. «Suenan como el tema de los Expedientes Secretos X», dijo Bowman, quien construyó y lanzó el globo con el objetivo de revivir el interés en los infrasonidos atmosféricos. 


Una característica importante de los infrasonidos es que pueden viajar largas distancias, y, si bien fenómenos naturales como tormentas, volcanes, avalanchas y terremotos pueden provocarlos, lo que fue grabado en esta ocasión no pudo ser explicado por los científicos. 

Para capturar los enigmáticos sonidos, Bowman montó los micrófonos infrarrojos en un globo de helio que liberó en Nuevo México y en Arizona durante agosto del año pasado, como parte del estudio High Altitud Student Plataform (HASP). 

El globo flotó 725 km a través de la superficie terrestre y alcanzó una altura de más de 37,500 metros, siendo la primera vez que el estudio del infrasonido llega hasta tales fronteras estratosféricas. 

¿Quién silba a tanta altura?

 Las teorías sobre los infrasonidos grabados van desde un campo eólico bajo el recorrido del globo, olas del océano, ondas de gravedad, hasta una simple turbulencia. El proyecto financiado por la NASA planea enviar en este mismo año otro artefacto para grabar más de estos extraños sonidos. «No han existido grabaciones acústicas en la estratósfera por 50 años», explica Bowman. «Seguramente, si ponemos instrumentos allí, hallaremos cosas que hemos pasado por alto antes».

 Proyecto HASP.

 Los científicos han propuesto enviar sensores de infrasonido a lugares tan distantes como Marte y Venus, donde los micrófonos podrían, en teoría, detectar peripecias del clima o terremotos.

Proyecto HASP. «Ciertas señales infrasónicas son más claras en la atmósfera, no hay tanta interferencia de ruidos propios de nuestra sociedad», destaca Omar Marcillo, geofísico de Los Alamos National Laboratory en México que no estuvo involucrado en el estudio presentado aquí.

 «La atmósfera refracta algunas ondas lejos de la superficie, por lo que no todas llegan aquí abajo», señala Marcillo. «Pienso que el trabajo [de Bowman] ha abierto el campo para la investigación de los infrasonidos».

Artículo publicado en MysteryPlanet

La Peligros y misteriosa organización de la que nadie ha oido hablar

El siguiente artículo ha sido escrito por Gordon Duff para la web New Eastern Outlook. Duff es un marine veterano de la guerra de Vietnam, experto en asuntos de seguridad y miembro directivo de la célebre web alternativa (y muy conspiranoica) Veterans Today.

Lo que expone en este artículo resulta tan sorprendente y extraño, que vale la pena reproducirlo, aunque solo sea a modo de curiosidad.

En él se habla de una sorprendente alianza secreta entre Alemania e Israel propiciada por una peligrosa organización oculta.

Sinceramente, no sabemos si esto es algo real o es una locura conspirativa con tintes de manipulación, pero como mínimo, da que pensar y resulta interesante.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y use sus propias neuronas, siempre con espíritu crítico…

En mayo de 2014, un informante de alto nivel vinculado al Departamento de Justicia de Estados Unidos visitó la redacción de la web Veterans Today para revelarles una extraña historia.

Según el informante, Alemania sigue, desde hace décadas, un protocolo secreto junto con Israel, mediante el cual, Alemania financia la investigación y producción de armas para Israel y suministra a Israel submarinos específicamente configurados para el lanzamiento de misiles nucleares de crucero, a cambio de armas nucleares que Israel le suministra secretamente a Alemania.

En ese momento, los miembros de Veterans Today se preguntaron “por qué razón” Alemania, una potencia de la OTAN, querría disponer de armas nucleares, algo que no tenía demasiada lógica.

Y pronto descubrieron que había muchos asuntos ocultos tras esa extraña historia…

Estamos hablando de un asunto muy turbio, que involucra a un gobierno en la sombra formado por descendientes del nazismo que gobiernan Alemania y que han jurado derrocar al “corrupto Occidente y a sus democracias decadentes”.

Una historia tan extraña, que merece ser explicada para que cada uno saques sus propias conclusiones.

TRASFONDO

Estas últimas semanas se está hablando de la solución diplomática para el programa nuclear de Irán y del acuerdo de Rusia para proveer a Irán con los podersos sistemas de defensa aérea S300, que pueden alterar los equilibrios geo-estratégicos en la región.

Todo ello ha devuelto al primer plano las discusiones acerca del programa nuclear secreto de Israel y por qué razón dicho programa nuclear nunca ha sido objeto de sanciones internacionales.

Y he aquí donde aparece lo más extraño de esta historia…

¿Qué pasaría si el programa nuclear de Israel no fuera del todo propio?

¿Qué pasaría si se descubriera que alguien más fue responsable de dicho desarrollo de armas nucleares?

Y no, no estamos hablando sólo de los franceses suministrando su tecnología nuclear, sino de otra nación, o más bien de una agencia de inteligencia muy peligrosa de una nación determinada; una agencia secreta que sobrevivió a los conflictos y a las maquinaciones de las décadas de 1930 y 1940.


Estamos hablando de una organización misteriosa, que parece sacada de una novela de James Bond y que responde al nombre de DVD.

Lo más curiosos es que cualquier persona que investigue sobre DVD se ve condenada al ostracismo y acaba siendo tratada como una loca, termina muerta o es encerrada en la cárcel.

EL ARTÍCULO MISTERIOSO

La web Veterans Today recibió un artículo publicado un año atrás en Die Welt, escrito por el coronel Hans Rühle, ex Jefe de Planificación del Ministerio de Defensa de Alemania.

Fue enviada a la redacción de Veterans Today por un ex investigador de la AIEA (Agencia Internacional de Energía Atómica), un físico nuclear. Lo que tenía que decir era a la vez sorprendente y dramático.

El título del artículo, publicado en alemán es: “Hat Deutschland Israels Atomwaffen finanziert?” (“¿Ha financiado Alemania el programa nuclear de Israel?”)

El escrito detallaba y probaba no sólo la existencia del programa nuclear de Israel, sino que esbozaba una amplia complicidad criminal del gobierno alemán que debería haber resonado por todo el mundo y copado las portadas de revistas y periódicos.

Sin embargo, el artículo fue olvidado de inmediato, nunca se tradujo al Inglés y nunca citado por nadie, ni tan solo por aquellos cuyo trabajo es hacer cumplir los tratados de no proliferación nuclear.

El artículo es, de hecho, una amplia confesión de la complicidad del gobierno Alemán en un complot extraño y siniestro de proporciones épicas.

LA RESPUESTA ISRAELÍ

Casi inmediatamente tras la publicación de la versión en inglés de dicho artículo en Veterans Today, el periódico israelí, Haaretz, publicó lo que parece ser una respuesta, un intento por darle la vuelta a una divulgación de información muy peligrosa.

Su artículo se titula “How Israel’s Dimona nuclear reactor was concealed from the U.S.” ( “cómo el reactor nuclear de Dimona fue ocultado a los EEUU”)


El programa nuclear de Israel fue totalmente expuesto en 1986 por Mordechai Vanunu, posteriormente secuestrado y llevado de nuevo a Israel, donde estuvo recluído en régimen de aislamiento durante 18 años.

La historia del periódico Haaretz fue publicada a toda prisa y no tiene demasiado sentido, porque establece un nexo nuclear entre Alemania e Israel sustentado en el presunto sentimiento de culpabilidad de Alemania tras lo sucedido en la Segunda Guerra Mundial.

La verdad es mucho más que eso y hay algo muy desagradable sucediendo tras el telón.

DEUTSCHE VERTEIDIGUNGS DIENST (DVD)

A principios de este año, un escritor y analista de inteligencia británico llamado Michael Shrimpton fue condenado a prisión. Fue declarado culpable por informar al gobierno británico de que una arma nuclear traída de contrabando desde Bremerhaven, Alemania, se había colocado estratégicamente en Londres para que su explosión destruyera el estadio olímpico durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Shrimpton reivindicó en la audiencia pública, que una organización alemana conocida como DVD o Deutsche Verteidigungs Dienst (Servicios de Defensa Alemanes), un “vestigio” nazi de la Segunda Guerra Mundial con “franquicias” por todo el mundo, era la responsable del intento de atentado.


Shrimpton fue ingresado para un examen psiquiátrico, fue linchado por la prensa y fue encerrado injustamente en la cárcel, condenado sobre la base de haber realizado él mismo las amenazas.


Por lo tanto, este escritor, autor de “Spy Hunter” y activo de la NSA se encuentra en una celda en prisión, silenciado, y no se le permite recibir visitas, ni llamadas telefónicas, ni correspondencia y no tiene privilegios para publicar nada.


Shrimpton afirma que fue condenado por haber expuesto la existencia de DVD; un grupo terrorista nazi, que según él, dirige Alemania y que también dirige los Estados Unidos a través de la familia Bush.

CHRISTOPHER STORY

En 2010, Christopher Story, conocido por muchos como Edward Harle, murió misteriosamente.

Gente del mundo de la inteligencia, creen que Story fue asesinado por DVD.

Así nos hablan de él en Wikipedia:

Christopher Edward Harle Story, (1938 – 14 de julio de 2010) fue un escritor, editor y asesor del gobierno británico especializado en inteligencia y asuntos económicos, que es quizás mejor conocido por su colaboración con el desertor de la KGB Anatoliy Golitsyn en el libro de 1995, “El Engaño de la Perestroika”.

Christopher Story, fue hijo del coronel Henry Harle Story, condecorado con la Cruz Militar de los cameronianos; fue educado en Eton College y Christ Church, Oxford, y luego trabajó como escritor industrial en Canadá. En 1963, formó su propia empresa editorial especializada en inteligencia y fundó el “World Reports Limited”.

Desde 1970, Story editó y publicó el “International Currency Review”, que incluía entre sus suscriptores al Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra.

Story se convirtió en asesor económico de la primer ministro Margaret Thatcher, y en 1991, un año después de su renuncia, publicó “Soviet Analyst” debido a su continuo escepticismo acerca de Mikhail Gorbachov, la perestroika y la versión oficial de los acontecimientos en la Unión Soviética. “Soviet Analyst” era una respetada revista cuyos editores anteriores incluyeron a Robert Conquest y Tibor Szamuely.

Christopher Story, fue agente de los servicios secretos británicos, algo que no se incluye en su biografía oficial.

Story, un profesor respetado en temas globales de divisas y de inteligencia habló de una organización creada durante la década de 1920, formada por una coalición entre la familia Bush en los EEUU, entonces parte del cartel bancario Harriman-Rothschild radicado en Nueva York y la City de Londres y el “Proyecto Hitler”, del que también había escrito acertadamente Webster Tarpley en su biografía no autorizada de George HW Bush.

De acuerdo con Story, este grupo que controlaba la Reserva Federal en los Estados Unidos y la mayoría de los bancos centrales del mundo siguió una agenda para conquistar el mundo, a la vez abierta y a la vez encubierta.

Story definió a Hitler como a un “títere” de esa organización, que más tarde se llamaría DVD ( Deutsche Verteidigungs Dienst).

El primer ministro británico, Edward Heath, era un operativo de DVD como también lo fue el primer ministro Tony Blair y un importante número de altos políticos británicos.

LA FIRMA PEDÓFILA DE DVD

Las redes de pedofilia en los EEUU y Gran Bretaña, que recientemente han sido sacadas a la luz, como son el escándalo pedófilo de Westminster en Gran Bretaña y el escándalo Franklin en EEUU, tienen que ver con un tráfico de niños vinculado con la familia Bush, con decenas de prominentes legisladores estadounidenses y con los principales líderes corporativos de las grandes empresas multinacionales.

Fue en la década de 1980 cuando la magnitud del problema de las redes pedófilas a gran escala, que afectaban a los más altos niveles de los gobiernos (y en particular en los países de la OTAN), salió a la luz.

La familia Bush y DVD fueron sacados a la luz por el periodista de Houston, Tom Philpot.

Su documental de 1981, “Boys for Sale” (Niños en Venta) exponía redes de explotación infantil regionales a los más altos niveles del gobierno de Estados Unidos y en el centro de los cuales estaba la organización DVD.

Pero todo el mundo ha olvidado el documental de Philpot. No en vano, la película de Philpot ha sido llamada “El Documental Olvidado.”

LEE WANTA

Wanta, era un confidente cercano al presidente Ronald Reagan, que se desempeñó como Coordinador de Inteligencia de la Casa Blanca.

La biografía de Wanta, titulada “White Swan, Black Hat”, habla de su colorida carrera en el campo de la contra-inteligencia y las finanzas mundiales.

Wanta también habla de la guerra abierta en Washington, en ese momento, entre los que apoyaban al presidente Reagan y los que se aliaron con un grupo Europeo, con sede en la ciudad de Dachau, al norte de Múnich; ese grupo era la organización DVD.

Según Wanta, DVD se remonta a mucho antes de la Segunda Guerra Mundial y en él participaban la familia Bush y otros “conservadores” americanos que estaban aliados con el sistema de la Reserva Federal, controlado por la familia Rothschild.


 Mientras trabajaba para Reagan, Wanta acumuló un fondo multimillonario masivo que pretendía acabar con el control de la Reserva Federal sobre los EEUU, pagar todas las deudas y restaurar la infraestructura de Estados Unidos.

Mientras Wanta estaba en Suiza bajo cobertura diplomática, investigando al jefe de operaciones de DVD Hans Brand, también conocido como “Marc Rich”, (confidente de Clinton desde hacía mucho tiempo), Wanta fue secuestrado y encarcelado.
Más tarde Wanta fue “extraditado” al estado de Wisconsin, donde fue condenado a 22 años de cárcel por “evasión de impuestos”, un cargo absolutamente fraudulento.

Los fondos en fideicomiso de acuerdo con los protocolos de Reagan-Wanta-Mitterrand, fueron saqueados por los agentes de DVD que trabajan con la familia Bush, mientras Wanta era encarcelado.

Lo que el caso Wanta confirma, no es sólo la existencia de DVD, sino que el presidente Reagan veía DVD como una amenaza muy real; Reagan también citó a DVD como cómplice del intento de asesinato contra él en 1981, realizado por un amigo de la familia Bush, John Hinckley.





9/11 REDUX

De acuerdo con el coronel Hans Rühle, identificado como un posible activo de inteligencia de una organización desconocida, Alemania se involucró en décadas de engaños hacia toda la población.

Dos de estos engaños incluyeron la financiación de lo que afirmaban ser “una planta de desalinización” que no estaba cerca de ningún yacimiento salinizado de agua y la financiación de un “enorme complejo textil” que jamás fabricó ni una servilleta.
Uno de ellos era el reactor de Dimona, en Israel; el otro una instalación de procesamiento de plutonio para la fabricación de armas nucleares, también en Israel.


Según Rühle, estas décadas de engaños que han llevado al mundo al borde de la guerra una y otra vez, se debieron al sentimiento de “culpabilidad de guerra” que tenía Alemania, algo así como un pago por remordimientos por parte de Alemania, un argumento falso que también defendió el periódico israelí Haaretz en su artículo anteriormente mencionado.


Pero que Alemania construya un arsenal nuclear ilegal utilizando a Israel como “hombre de paja” por “remordimiento”, carece de toda credibilidad.

Alemania, representada por Prescott Bush and Company (hermano del presidente George HW Bush) llegó a dirigir una planta de enriquecimiento nuclear en Sudáfrica en una fecha tan tardía como 2003 y estuvo implicado en la venta de centrifugadoras nucleares a Libia.

Su “agente”, operativo de la organización DVD, era Johan Meyer, que fue detenido en Sudáfrica en 2004, y que luego desapareció.

En 2014, documentos del Departamento de Energía de EEUU fueron liberados, demostrando categóricamente que los atentados del 9/11 implicaron armamento nuclear de baja intensidad.


Fugas posteriores de expedientes de investigación apuntaban, no sólo a un grupo de operaciones saudí-israelí trabajando en Fort Lee, Nueva Jersey, directamente vinculado con la destrucción de las torres gemelas, sino que citan a Israel y a agentes clave de la familia Bush como claves para la planificación de los atentados del 11-S.

En los medios alternativos, se cree generalmente que el PNAC (Proyecto para un Nuevo Siglo Americano) impulsó dichos atentados para convertirlos en un nuevo “Pearl Harbor” que justificara la toma de control estadounidense de Oriente Medio.


Pero como sucede con el supuesto “remordimiento alemán” respecto a Israel, la supuesta búsqueda de un nuevo “Pearl Harbor” resulta insustancial y demasiado conveniente.

EEUU podría haber sido empujado a la guerra tan solo con un coche bomba o con un simple asesinato.

No era necesario poner en escena algo como el 11-S, tal vez la operación militar más compleja de la historia.

Pocos recuerdan que el supuesto motivo que llevó a “Bin Laden” a organizar los atentados del 11-S fue el hecho de que las mujeres estadounidenses habían servido en Arabia Saudita durante la Operación Escudo del Desierto y que su presencia, de algún modo, “profanó los lugares santos del Islam”.

Una excusa vaga que no se correspondía con la magnitud de los atentados posteriores.

Un examen superficial de la inteligencia disponible sobre la organización DVD, muestra que guarda paralelismos con el Consejo de Relaciones Exteriores, una organización privada con enorme influencia en la política exterior de EEUU.


Durante años, las organizaciones de inteligencia han tropezado con misteriosos secretos, sociedades extrañas, cultos, cábalas y cárteles. Con el fin de añadir un sentido de unidad y estructura, se desarrollaron términos y nombres para definir a estas organizaciones, como son la Mafia Jázara, el Grupo Bilderberg, los Illuminati, la Nobleza negra y muchos otros que suenan más a fantasía descabellada y conspiranoia enloquecida.

Pero lo único que se sabe es que lo que vemos e intuímos: ISIS y su extraño avance, impulsado por aliados invisibles; un mundo de elecciones amañadas y democracia secuestrada; economías manipuladas y gobiernos obedientes de grandes poderes financieros, en los que ya no existen líderes políticos reales…manipulaciones masivas a gran escala, que no podrían realizarse sin la existencia de organizaciones ocultas como DVD.

Sabemos que todo lo que hacen estas organizaciones secretas y poderosas, no tiene nada que ver con el dinero; porque ya no les queda nada por comprar.

¿Podría existir un grupo sólo dedicado a dominar y destruir?

¿Hay alguna recompensa inherente en crear el caos que nosotros desconocemos?

Parecen preguntas descabelladas y absurdas, pero solo tenemos que fijarnos en lo que han hecho gente como Bush o Blair, Cheney o Netanyahu.

Viéndolos a ellos, uno se acaba preguntando si no sirven al mal por el mal…


Gordon Duff, para New Eastern Outlook




http://elrobotpescador.com/2015/05/04/la-peligrosa-y-misteriosa-organizacion-de-la-que-nadie-ha-oido-hablar/

Rajoy indultó al padre del creador del 'software' big data del PP para las elecciones

CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA DE VALLADOLID

Rajoy conmutó la pena de tres años y seis meses de cárcel a José García Padilla, cuyo hijo es el administrador de la empresa que ha cedido al PP un programa informático clave para los comicios

Mariano Rajoy durante un acto de campaña (Gtres)

06.05.2015 – 05:00 H.

Mientras María Dolores de Cospedal decidía comprar “gratis” para el Partido Popular el software que utilizarán sus candidatos a las elecciones municipales y autonómicas, el Gobierno de Mariano Rajoy aprobaba el indulto para Francisco José García Padilla, el padre del administrador –Borja García Carvajal– de la empresa propiedad del sistema informático creado conjuntamente con otro destacado miembro del PP de Valladolid.

Casualidades o no, el Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 27 de marzo la medida de gracia concedida por el Ejecutivo central y firmada por el ya nuevo ministro de Justicia, Rafael Catalá. La decisión se adoptó porque, “atendiendo a las circunstancias del condenado y de acuerdo a la información que obra en el citado expediente de indulto, concurren razones de justicia y equidad”.


El Consejo de Ministros le conmutó parcialmente la sentencia por la que tenía cumplir tres años y seis meses de prisión, pagar una multa de 18 meses a razón de una cuota diaria de seis euros, y la inhabilitación absoluta hasta 2020. Catalá aprobó cambiar la pena privativa de libertad por otra de dos años de prisión, dejando subsistentes los demás pronunciamientos contenidos en la sentencia, a condición de que abonase la multa impuesta y no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de cuatro años desde la publicación del real decreto.

En consecuencia, José García Padilla, funcionario de la Tesorería de la Seguridad Social, evitaba la entrada en prisión. El perdón fue solicitado por la Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Piedad de Valladolid, la cual, siguiendo la tradición de Semana Santa en Castilla y León y otras partes de España, había pedido el indulto para un condenado. El Gobierno concedió once en toda España ese 27 de marzo. Uno de ellos era el del padre del administrador de Alioth Stern SL, sociedad llamada anteriormente Calisto Technologies, que dio lugar al nombre del programa.
Informes para la Policía y las mutuas

García Padilla había sido sentenciado en junio de 2014 por facilitar miles de datos personales de los archivos de la Seguridad Social, donde trabajaba como funcionario, a agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional y al jefe de seguridad de El Corte Inglés, “con los que tenía relación personal”, así como a mutuas laborales. 

En un primer momento, la Audiencia Provincial de Valladolid le absolvió deldelito de revelación de secretos, ya que consideró que tenía autorización para acceder a la base de datos porque formaba parte de su trabajo. Y que, en todo caso, podría haber sido acusado de un delito distinto: uso indebido de información pública.

Fuentes de los implicados aseguran que el indulto no tiene nada que ver con que Génova haya decidido aplicar el programa informático

Pero el Tribunal Supremo, tras aceptar el recurso de casación del Ministerio Fiscal y la Tesorería General de la Seguridad Social, consideró que “estaba justificado el acceso que exigía su actuación como funcionario, pero no otros, ni en estas bases, y aún menos en otras como aquellas de las que extrajo los datos que transmitió a terceros”. Además, argumentó que “no estaba autorizado para consultar, las 8.936 veces que lo hizo, los datos de trabajadores, empresas, vida laboral, prestaciones y certificados de situación de cotización, que posteriormente transmitió”. El delito lo cometió entre 2008 y principios de julio de 2009.

Fuentes de los implicados aseguran que el indulto al padre de Borja García, concejal del Ayuntamiento de Valladolid, no tiene nada que ver con que Génova haya decidido aplicar el programa informático. Incluso indican que la relación entre el perdonado y el hijo es nula. Agregan, además, que es una mera coincidencia en el tiempo y que los creadores del software, entre los que está el yerno del que fuera ministro de Trabajo, Juan Carlos Aparicio, no cobran por ceder la aplicación. Otros sostienen que ya se lo han cobrado bien evitando la cárcel del familiar.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-05-06/el-gobierno-indulto-al-padre-del-creador-de-su-big-data-para-las-elecciones_788631/

Chuck Norris advierte de una posible ocupación militar de Texas por el Pentágono

REUTERS/Chris Keane

El actor estadounidense Chuck Norris expresó su preocupación por los ejercicios militares que tiene previsto realizar el Pentágono en el estado de Texas y advirtió que los mismos pueden convertirse en una ocupación militar a gran escala.

El actor estadounidense Chuck Norris ha advertido de un complot del gobierno federal para "ocupar" el estado de Texas. En su nuevo artículo para el portal conservador WorldNetDaily, Norris expresó su desacuerdo con los planes del Pentágono de realizar los ejercicios militares conocidos como Jade Helm 15.

Según el actor de 75 años, dichas maniobras, que tendrán lugar en julio y agosto en varios estados occidentales del país, pueden convertirse en una ocupación militar a gran escala. "El Gobierno dice: son solamente entrenamientos. Pero no estoy seguro de que el término 'solamente' tenga algo que ver con la realidad cuando es usado por el Gobierno", escribe Norris.

Al mismo tiempo, el actor expresó su apoyo al gobernador de Texas, Greg Abbott, que pidió a la Guardia Estatal de Texas supervisar las maniobras. Por otra parte, el senador republicano y candidato a la Presidencia de EE.UU., Ted Cruz, ha anunciado que los representantes de su oficina "llegaron al Pentágono" para consultar sobre los ejercicios militares.

"Es muy triste cuando las principales operaciones militares se llevan a cabo en un estado tan grande como Texas y ni siquiera el gobernador y sus senadores conocen los detalles", concluye Norris, preocupado porque "los ejercicios, según el mapa, tendrán lugar demasiado cerca de mi rancho".

Publicado: 5 may 2015 03:34 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/173905-norris-ocupacion-militar-texas-pentagono

Blythe Intaglios: Los geoglifos antropomorfos impresionantes del desierto del Colorado

El Blythe Intaglios, a menudo llamado Líneas de Nazca de Estados Unidos, son una serie de gigantescos geoglifos hallaron quince millas al norte de Blythe California en el desierto de Colorado. En el suroeste de los Estados Unidos por sí solo, hay más de 600 intaglios (geoglifos antropomorfos), pero lo que separa a los cerca de Blythe es su tamaño y complejidad. En total, hay seis figuras en tres lugares diferentes, todo dentro de 1,000 pies de distancia uno del otro, situados en dos mesas. Los geoglifos representan dibujos de los seres humanos, animales, objetos y formas geométricas, todos los cuales se pueden ver desde el aire.

Los geoglifos Blythe fueron descubiertos el 12 de noviembre 1931 por el Cuerpo de Ejército del aire de pilotaje George Palmer durante el vuelo desde el Hoover Damn a Los Ángeles. Su descubrimiento condujo a un estudio de la zona, lo que dio lugar a las enormes cifras quedar clasificados como monumentos históricos y se refiere como “Giant Desert Figures.” A falta de fondos debido a la Depresión, que llevaría hasta la década de 1950 para investigar el sitio más.

En 1952, la National Geographic Society y el Instituto Smithsoniano enviaron un equipo de arqueólogos de explorar las intaglios, y un artículo aparecido en la edición de septiembre de National Geographic con fotos aéreas. Se necesitarían otros cinco años para los geoglifos para ser restaurado y vallas erigidas con el fin de protegerlos de vandalismo y daños. Cabe señalar que no hay daños en los neumáticos visible en algunos de los geoglifos debido a la zona que se utiliza para la formación del desierto durante la Segunda Guerra Mundial por el general George S. Patton. Hoy los Intaglios Blythe están protegidos por dos líneas de cercas y abierto al público en todo momento como Estado 

Monumento Histórico No 101.

Los geoglifos antropomorfos del Desierto de Colorado están protegidas con vallas (Wikimedia Commons )

Los creadores de los Intaglios Blythe se cree que son los nativos americanos que vivían a lo largo del río Colorado, pero no hay acuerdo en cuanto a que las tribus les hizo ni por qué. Una posibilidad que se plantea es que ellos fueron construidos por el Patayan, que ocuparon la región de ca. 700-1550 AD.

Si bien el significado detrás de los glifos se desconoce, según Nativo Mohave y Quechan tribus de la zona, las figuras humanas representan Mastamho, el Creador de la Tierra y toda la vida, mientras que las figuras de animales representan Hatakulya, uno de los dos leones de montaña / personas que jugaron un papel en la historia de la Creación. En tiempos antiguos, danzas ceremoniales estaban en manos de los nativos de la zona para honrar al Creador de la Vida.

Desde geoglifos son difíciles hasta la fecha, es imposible saber la edad de cuando se hicieron, pero se estima que entre 450 y 2.000 años de antigüedad. En apoyo de este último, algunas de las figuras gigantes son arqueológicamente asociada con viviendas en los acantilados de 2.000 años de antigüedad. Sin embargo, nuevas investigaciones realizadas por la Universidad de California, Berkeley ha ellos fechado alrededor del año 900 dC.

Los Intaglios Blythe están situados en el árido paisaje del desierto de Colorado (Google Maps )

La mayor de las intaglios representa una figura o gigante macho, la medición de 171 pies. Una figura secundaria, que mide 102 pies de distancia de la cabeza a los pies, es de un varón con un falo distinta. La última figura humana está orientada de norte a sur, sus brazos están extendidos, sus pies apuntando hacia afuera y tiene las rodillas y los codos visibles. Mide 105.6 pies de pies a cabeza. La calcografía Pescador representa a un hombre con una lanza, dos peces por debajo de él, y un sol y la serpiente arriba. Es el más controvertido de los glifos como algunos creen que en realidad fue tallada en la década de 1930 a pesar de la opinión predominante aún es que es mucho más antigua.

Una de las grandes figuras antropomorfas ( Google Maps )

Las figuras de animales se cree que son o bien los caballos o los leones de montaña. Un intaglio serpiente representa una serpiente de cascabel cuyos ojos son capturados en forma de dos rocas. Se mide 150 pies de largo y ha sido dañado por los vehículos en el tiempo.


Uno de los geoglifos más controvertidas parece representar un caballo. ( Google Maps )

Si nada más, la Blythe Glifos son una expresión de la forma nativa el arte americano y proporcionan una ventana a las habilidades artísticas de la época. Cualquiera que sea el artista (s) hizo que los geoglifos Blythe hicieron raspando piedras del desierto oscuro para revelar un suelo de color más claro por debajo. Se describen los símbolos apilando rocas tirados lejos del centro alrededor de los bordes exteriores, creando diseños hundidos.


Algunos sugieren estas impresionantes esculturas de tierra estaban destinadas a los mensajes sagrados a los antepasados ​​o dibujos a los dioses. De hecho, desde el suelo, estos geoglifos son normales y difícil, si no imposible, de descifrar. Desde una vista aérea, las imágenes se convierte en inconfundible que es, por supuesto, la forma en que fueron descubiertos. Boma Johnson, un arqueólogo de la Oficina de Administración de Tierras en Yuma, Arizona, dijo que no podía “pensar en una sola [ejemplo de intaglio] donde [una persona] podría pararse sobre una colina y mirar [una calcografía en su totalidad].” Hoy en día, el rango Blyth Intaglios entre los más grandes de dibujos de nativos americanos de California y la probabilidad de descubrir, geoglifos ocultos similares en el desierto sigue siendo una posibilidad.

Imagen destacada: Un Blythe Intaglio en el desierto de Colorado. ( Google Maps )

Referencias

Coppens, Phillip. “Líneas de Nazca de Estados Unidos.” Líneas de Nazca de Estados Unidos. Consultado el 3 de mayo de 2015.http://www.philipcoppens.com/intaglios.html .

“California extraño.” California extraño. Consultado el 3 de mayo de 2015.http://www.weirdus.com/states/california/ancient_mysteries/blythe_intaglios/ .

Sharp, JW “Yuman.” River nativos americanos del desierto de Sonora. Consultado el 3 de mayo de 2015. http://www.desertusa.com/ind1/du_peo_yumans.html .

Kilber, Ron. “Bitácora de Ron Kilber – Geoglifos del desierto de SW.” Bitácora de Ron Kilber – Geoglifos del desierto de SW. 22 de enero de 2003. Consultado el 3 de mayo de 2015. http://ronkilber.tripod.com/geoglyphs/SWAviator.htm .

“Intaglios – Geoglifos en el desierto.” Paramotor sobre Intaglios, geoglifos en el desierto, American Nazca, AmericanParagliding.com. Consultado el 3 de mayo de 2015. http://www.americanparagliding.com/intaglios06/ .

Por Bryan Hilliard

Read more: http://www.ancient-origins.net/ancient-places-americas/blythe-intaglios-impressive-anthropomorphic-geoglyphs-colorado-desert-003003#ixzz3ZEjYYVaj
Follow us: @ancientorigins on Twitter | ancientoriginsweb on Facebook

Monsanto paga secretamente a quienes contaminan cultivos orgánicos con transgénicos

¡La corporación Monsanto atrapada otra vez! Hace poco tiempo un empleado de Monsanto fue expuesto tras festejar que Monsanto tiene departamentos enteros para desacreditar científicos y periodistas.

Mientras tanto, existen muchos informes sobre quejas de agricultores por contaminación transgénica via polinización cruzada y recientemente una impactante noticia ha señalado la participación directa de Monsanto.

Uno de los secretos de Monsanto para monopolizar es invertir en juicios particulares contra agricultores orgánicos, como lo hizo en el caso de Steve Marsh (Australia).

Por si no estás al tanto, una sentencia de la Corte Suprema de Australia no tuvo simpatía alguna por la difícil situación de Steve Marsh, y se expidió a favor de Michael Baxter y Monsanto. “Un agricultor orgánico en Australia Occidental perdió en su intento de reclamar daños y perjuicios contra un vecino luego de que semillas de canola transgénica volaron a su propiedad”.

Steve Marsh no sólo perdió su certificación orgánica, además tuvo que pagar AUD 800.000 en honorarios legales. Para colmo de males, el juez ordenó Marsh que pagara otros 800.000 al acusado. Así que Marsh no sólo perdió su granja orgánica y el caso, luego tuvo que pagar al vecino que contaminó sus campos con transgénicos.

Cuando Marsh apeló la decisión, el tribunal ordenó a Baxter a revelar los arreglos financieros con Monsanto y la Asociación de Ganaderos, de la cual Baxter es miembro. Su abogado negó que Baxter haya recibido pagos cuestionables de cualquier entidad. Sólo después de una orden de la corte reveló que Monsanto que había prestado asistencia para la defensa legal de Baxter, negándose a decir exactamente con cuanto dinero contribuyó la corporación.


Celeste Fassbinder / BWN Argentina
http://periodismo-alternativo.com/2015/05/06/monsanto-paga-secretamente-a-quienes-contaminan-cultivos-organicos-con-transgenicos/







La multinacional de Estados Unidos Monsanto es señalada por diversas voces como responsable de gran parte de los problemas en el sector de la alimentación a nivel mundial. Fabricante de productos químicos para el crecimiento de cosechas y ganado, Monsanto pasa desapercibida en la mayoría de medios por ser responsable, además, de productos como el agente naranja usado por Washington en la invasión a Vietnam y que hoy día continúa generando sufrimiento al pueblo del país asiático.

Valencia arde por los cuatro costados

Tras el último escándalo de Alfonso Rus, un 'popular' vinculado al expresidente Camps, la corrupción entre las filas populares augura un fuerte batacazo electoral en la Comunidad Valenciana

El 'president' de la Generalitat, Alberto Fabra y el dirigente popular Alfonso Rus. (EFE)


06.05.2015 – 05:00 H.
El caloret de Rita Barberá procede de la hoguera de la corrupción del PP en la Comunidad valenciana. El último y lamentable episodio de Alfonso Rus, alcalde de Xátiva y presidente de la Diputación de Valencia, transporta la realidad política de aquella tierra a un escenario casi sórdido en el que parece que han sido posibles todas las pillerías, engaños, simulaciones, robos y corrupciones. El PP, en el peor momento –a sólo horas del comienzo de la campaña electoral– descubre (?) que su presidente provincial en la principal provincia de la Comunidad, máximo dirigente de la Diputación y uno de sus alcaldes más emblemáticos es un corrupto más allá de una razonable presunción de inocencia. Unas grabaciones –audio– le sitúan en un cochecontando los billetes de una posible mordida. Suma y sigue: su cómplice, Marcos Benavent, desaparece y no hay quién lo localice.

Siendo malo todo lo anterior, hay algo todavía peor: el PP no se ha enterado de la factura moral de su alto cargo en la Comunidad Valenciana –vinculado estrechamente a Rita Barberá y a la administración del expresidente de la Generalitat–, y ahora no puede más que suspenderle de militancia, abrirle un expediente y proponerle que se retire de la Diputación y de la alcaldía. Demasiado tarde porque los corruptos –¿quiénes son los corruptores?– han mostrado en Valencia un descaro especialmente hiriente. El caso de Rafael Blasco es uno de los más llamativos, aunque no el único. El Parlamento valenciano es un hemiciclo de imputados, de sospechosos y de presuntos, salvando a los pocos que se libran de esas categorías.

El PSPV no funciona y emergen con fuerza la versión valenciana de Podemos y Compromís, que es una amalgama de izquierdas

La izquierda va a ganar las elecciones en la Comunidad y en la capital del Turia.El desastre del PP no será, seguramente, Madrid –en donde la combinación entre populares y Ciudadanos ofrecería, de salida, alguna oportunidad a las candidatas de Génova–, sino Valencia que está ardiendo por los cuatro costados. Allí está el segundo epicentro de la trama Gürtel (el viaje del Papa Benedicto XVI fue una rebatiña), un cierre de la TV autonómica escandaloso y una ristra de personajes –de Carlos Fabra a Juan Cotino– que producen bochorno, expresión que es la más utilizada estos días por los dirigentes del PP que han llegado muy tarde a sanear su organización, probablemente afectada de una enfermedad moral incurable.

Es cierto también que todo parecen impotencias políticas en aquella tierra. Porque el PSPV no funciona y emergen con fuerza la versión valenciana de Podemos y Compromís, que es una amalgama de izquierdas que tiene ahora unos 400 concejales en la Comunidad, seis diputados en el Parlamento, otro en el Congreso y un eurodiputado. Las tres fuerzas de izquierdas no tendrán demasiados problemas en coaligarse para echar a un PP demolido por su propia piqueta.

http://blogs.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/notebook-de-campana/2015-05-06/valencia-arde-por-los-cuatro-costados_788718/

Estas son las fotos del ET mostradas por jaime Maussan en el Bewitness

ESTA SON LAS FOTOS DEL EXTRATERRESTRE MOSTRADAS POR JAIME MAUSSAN EN EL #BEWITNESS

Estas son parte de las imágenes mostradas por el periodista e investigador Jaime Maussan en el evento llamado Be Witness (Sé testigo) realizado hoy martes 5 de mayo en el Auditorio Nacional de Arte y Cultura de México. 

Según Maussan estas fotografías podrían pertenecer a un ser extraterrestre que fue capturado en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México (Estados Unidos), cuando cayó un supuesto ovni.









Reconstrucción facial del supuesto ser extrarrestre





Cuando tengamos más información al respecto, compartiremos nuestra opinión con todos ustedes.

http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2015/05/esta-son-las-fotos-del-extraterrestre.html

¿Haarp? Con el terremoto la ionosfera sobre Nepal cambió notablemente

Los análisis que aún están en estudio podrían confirmar la predicción de sismos en base a las alteraciones de la capa ionósfera de nuestra atmósfera .

La ionosfera, capa atmosférica cargada de electrones que cubre la Tierra a unos 60 kilómetros sobre su superficie demostró ser muy sensible al terremoto de Nepal el 25 de abril, de acuerdo los registros de la NASA.

“El terremoto de magnitud 7,8 en Nepal el 25 de abril creó ondas de energía que penetraron la ionosfera y perturbaron la distribución de los electrones”, destacó la NASA según un reporte de Space Weather el 1 de mayo.

El siguiente cuadro muestra que durante la hora después del terremoto hay una importante irregularidad de las ondas de electrones.

“Básicamente, se trata de ondas de densidad de electrones de ondulación de un punto en la ionosfera por encima del epicentro del sismo. Las ondas se midieron mediante un receptor GPS en Lasa, Tíbet. Tomó unos 21 minutos para que las ondas viajen 400 millas entre el epicentro y la estación de recepción GPS”, señaló Space Weather.

A su vez el Mapa global de la ionosfera, elaborado po el Laboratorio de Propulción del Instituto tecnológico de California de la NASA, en su contenido del 2 de mayo, muestra un total de electrones (TEC ) de tiempo real (RT) destacado sobre las zonas del terremoto. Los valores son observados mediate un sistema GPS de cartografía, con datos recogidos desde estaciones terrestres.

Sobre el tema, en marzo, científicos de la Universidad Anglia Ruskin, y del Instituto SETI, del Centro de Investigación Ames de la NASA en California, publicaron un estudio que demuestra que incluso los terremotos se pueden predecir por sus efectos en la ionosfera.

Para ello analizaron que en la zona sobre el terremoto de 7,0 grados Richter en 2011, en el Parque Nacional Yanachaga en Perú, dos semanas antes del evento comenzaron a registrarse ondas de radio de baja frecuencia alteradas. Estas ondas viajan por la ionosfera.

Una fluctuación particularmente grande se grabó ocho días antes del terremoto, y esto coincidió con una disminución significativa de movimientos de animales en esa área. Prácticamente desaparecieron.

La ionosfera juega un papel fundamental en la atmósfera terrestre. Es continuamente bombardeada por el viento solar que transporta partículas ionizadas del Sol. Logra amortiguar el impacto de las tormentas solares en la Tierra al recibir las eyecciones de masa coronal del Sol a toda velocidad. En esta capa ocurren las auroras, la explosión de meteoros y las nubes noctilucentes.

Fuente : Alerta Roja

Visto en : RT