jueves, 7 de mayo de 2015

Obama está sopesando entregar a Riad las bombas revienta-búnkeres

El Secretario de Estado, John Kerry, ofreció aArabia Saudita las bombas revienta-búnkeresGBU-28 durante su visita el miércoles y jueves a Riad. Washington hasta ahora sólo ha estado dispuesto a ofrecer tales armas a Israel.

 La misión de Kerry es aliviar los temores regionales sobre el acuerdo nuclear que se perfila con Iránpor la fecha límite del 30 de junio - antes de la cumbre del Golfo convocada por el presidente Obama en Camp David el 13 de mayo. 

Sin embargo, los dirigentes saudíes, como el resto del mundo árabe sunita, dudan de si el acuerdo evitará que Teherán adquiera unabomba nuclear. Washington está liderando la discusión para establecer un Terminal High Altitude Area Defense System (THAAD) para proteger a las naciones del Golfo y a sus recursos petroleros.

Fuente: Debkafile

jueves, mayo 07, 2015
Publicado por: Rubén Lara
http://www.laproximaguerra.com/2015/05/obama-esta-sopesando-entregar-riad-las-bombas-revienta-bunkeres.html

Inscripciones Antiguas Persas vinculan a un Rey de Babilonia con un hombre quien luego fue el Buda

Evidencia dramática ha revelado la presencia de Siddhartha Gautama, el hombre quien fue el Buda, tan lejos al oeste como persa. Archivos y sellos de familia halladas en Persepolis, la Capital Antigua del cuarto Rey Persa, Darío el Grande, han sido identificados y asociados con los nombres de Siddhartha Gautama y su padre, Suddhodana Gautama.

Los Sellos de Persepolis identificaban personas Reales y otros importantes personajes dentro de la esfera gobernante Persa. Gautama era el nombre de la familia real del reino de Saka.

Sellos Reales PFS 79, PFS 796 y PF 250 fueron hallados entre la colección de sellos importantes de Persepolis, la Capital Persa del Emperador Darío l, eran de la familia Gautama de acuerdo con la interpretación por Dr. Ranajit Pal (El Amanecer de las Religiones en Afganistán – Seistan –Gandhara y los sellos Personales de Gotoma Buda y Zoroastro, publicado en Lector Mitras: Un diario Religioso y Académico de Estudios Griegos, Romanos y Persas. Vol. III, London, 2010, pg. 62).

La cresta familiar llevaba el grabado de un rey con una corona flanqueado por dos tótems, cada uno un león con alas y cabeza de ave. El Sello de Sedda un imagen de una Sramana (Sello de Persepolis PFS 79) con un Chaman de León-Sol, está basada en información recogida de un numero de otros sellos a quienes se refieren a Sedda Arta – Sedda Arta (Siddhartha), i.e., Siddha (Liberador de) y Arte (Verdad Universal).


Sello de Persepolis PFS 79 y contorno. Sello de Seddha, gobernador de pie flanqueada por ser con cabeza de ave Arya-Sramana sacerdotes de la tradición Indus-Vedic, vinculado a la tribu de Saka (Scythians) familia real del rey Suddhodana Gautama, y su hijo el príncipe Siddhartha. Arte de los Sellos cortesía del Instituto Oriental, Chicago.

Los guardianes gemelos cada uno tenían un cuerpo del león y la cabeza y alas de una mítico ave solar (i.e., Halcón Egipcio portador del Sol). El león y el grifo – halcón representado por un par de Chamanes Sramana. Por lo tanto era el sello familia asociado con los Gautama, descrito por una persona real de la tradición Arya-Vedic.

Una imagen similar de la iconografía Budista muestra un Buda sentado sobre el “Trono-León” bajo un árbol enjoyado con ayudantes cósmicos a su lado. El Buda declara su iluminación bajo el árbol sagrado cósmico.

Es posible que la modificación de su sello familiar está diseñado a reflejar sus nuevas enseñanzas, una vez que Siddhartha Gautama logra la iluminación este emblema de Buda llega a representarlo sentado en el Trono-León bajo el árbol cósmico flanqueado por dos Bodhisattvas celestiales.
QUE HACIA LA CRESTA FAMILIAR DE GAUTAMA EN PERSIA? ESTABA SIDDHARTHA GAUTAMA CONECTADA CON EL IMPERIO PERSA?

Las inscripciones de Darío el Grande (Per. Darayavaush), el emperador persa por treinta y cinco años, alardea que el Dios Zoroástrica Assura Mazda (Per. Ahura Mazda) lo selecciono para llevar el trono (en 522 BCE) de un usurpador llamado “Gaumâta.” Darío le gana la mano a su predecesor quien paso poco tiempo en el trono persa, hubo una lucha de poder involucrando decepción, conspiración, asesinato y el trofeo del Trono Persa mismo. El caracteriza a “Gaumâta” como un oportunista quien ilegalmente agarro el trono de babilonia mientras que el Emperador Persa Kambujiya estaba de viaje en Egipto

Grabado en relieve de Darío el Grande (Camara de Iran)

Escrito sobre tabletas en marcas con forma de cuña en el Monte Bisutun (conocido además como Behistun) en tres distintos idiomas: Persa viejo, Elamita y Babilónico (una forma de Akkadian), las inscripciones Bisutun pudieran haber hecho un eco sobre el nombre de Siddhartha Gautama, el hombre que se convirtió en el Buda, en el nombre de un rey pequeño de Babilonia.

Las inscripciones se refieren a una figura religiosa llamada “Gaumâta,” de quien el emperador persa Achaemenid , Darío el grande, robo el trono de Babilonia. Darío pinta a “Gaumâta” como impostor y gobernante ilegal. Darío lo identifico como Magi (practicante de conocimiento esotérico), y lo pinto como “astrónomo.” Si el nombre “Gaumâta” se refiere a Siddhartha Gautama, esta referencia nos daría a entender que el sujetaba la clave de la posición de liderazgo en la orden Magi.

Por otra parte, como la sede de los Magi era en el complejo del templo de Esagila, hogar de la torre de Zigurat llamada la Casa de la Cabeza Alzada, la designación de astrónomo sugiere que Gautama estaba involucrado con el observatorio de las estrellas de Babilón.

Pudiera ser que Siddhartha Gautama fuse el misterioso Rey “Gaumâta”?


Durante la vida de Buda (b. 563 – d. 483 BCE) cuando el Imperio Persa se estiraba desde Egipto a Indus, Darío el Grande llega al poder derrocando al astrónomo Magi “Gaumata” en Babilonia y de quienes sus inscripciones Bisutun clama: “se tomó el reino el 1 de Julio, 522 BCE. De ahi lerece al Ahuramazda y lo mate.” Imagen de Darío asegurando la dominación Persa y pisa los rebeldes con inscripciones abajo.

El nombre “Gaumâta” parece ser un variante de Gautama, el nombre familia del Buda. En la tierra multilingüe de Babilonia, múltiples nombres y títulos deletreando variaciones refiriéndose a la misma persona era común.

Hay evidencia de la que orden Babilónica Magi aparece en la literatura Budista? Pudiéramos descubrir referencias Mesopotámicas en las escrituras Budistas?

Los más antiguos sistemas matemáticas, mediciones astronómicas, y literatura mitológica fueron iniciadas en la torre Zigurat-Cresta en los templos de fertilidad por las culturas Sumer/Akkad y Amerite Babilónica. Los videntes Magi y Védica avanzaron con el conocimiento de la infraestructura cósmica, bien conocida en el tiempo del Buda desde el Tigris hasta el Ganges. Descubriendo esta conexión en los sutras budistas los retaría el existente punto de vista que el budismo nació y se desarrolló en aislamiento exclusivamente en la India. A pesar de que la legacía oral de los suras fueron ensamblados y grabados más tarde en la India, un dato encontrado en Babilonia tendría implicaciones tremendas en relación con el origen, influencia e intenciones del Buda.

Imagen Bizantina de tres Magi en un mosaico del séptimo siglo in la Basílica de San Apolinare Nuevo. (Wikimedia Commons)

Descrito como un filósofo y cosmólogo “Gaumâta” decreto libertad para los esclavos, bajo los impuestos opresivos más allá de la frontera, e inspiro a los vecinos a respetarse en una ciudad conocida por su diversidad de grupos étnicos y muchos idiomas. Sus palabras de libertad, derechos humanos, y generosidad apoya la tesis que “Gaumâta” y Gautama eran la misma persona.


El Príncipe Siddhartha Gautama se afeita la cabeza como signo de la caída de su estatus como ksatriya (clase guerrera) y se convierte en un ermitaño, su sirviente sujeta la espada, corona y joyas de príncipe mientras su caballo Kanthaka está de pie a su derecha. Panel bajo relieve en Borobudur, Java, Indonesia. (Wikimedia Commons)

Darío el forzudo militar y miembro de la familia Achaemenida preparo su coup con una campaña de propaganda designada para legalizar la caída de “Gaumâta.” En su inscripción pública se refiere a sus cohortes como testigos quienes confirmarían el asesinato del usurpador.

Mientras su historia parece estar llena de decepciones astutas, las escenas reales de esta historia se han quedad guardadas en la historia. Así como Darío tiene intereses en rescribir la historia en su propio interés, lo que ocurrió ha pasado sin detectarse por miles de años, porque los historiadores conocen poco o nada sobre “Gaumâta.”

Por su puesto si “Gaumâta” en realidad fue Siddhartha Gautama, el asesinato tendría que ser una mentira, porque si llego a ser Buda. Puede ser que alguien más fuese asesinado en el nombre de “Gaumâta,” o Darío se creó una campaña mentirosa para cubrir lo que realmente paso. Con la muerte del impostor el nuevo emperador quería enviar un mensaje a los seguidores de “Gaumâta” y de lo cual no soportaría rebeliones y suprimió cualquier esperanza de que regresara el líder popular. 

En el coup 19 rebeliones se levantaron a raves del imperio. Darío se tendría que tomar más de un año de acción militar brutal para derrotar las comunidades de mente libre inspiradas por “Gaumâta.”

El artículo de arriba es un extracto de ‘El buda de Babilón’ la Historia Perdida y la Visión Cósmica de Siddhartha Gautama’ por Harvey Kraft y ha sido reproducida con su permiso.

Imagen de Portada: ‘Buda ofrece fruta al diablo del siglo 14 manuscrito Persa ‘El Jāmiʿ al-tawārīkh’ (Compendio de Crónicas). (Fuente Imagen)


https://www.ancient-origins.es/opini%C3%B3n-autores-invitados/inscripciones-antiguas-persas-vinculan-un-rey-babilonia-un-hombre-quien-luego-fue-el-buda-002485


La Justicia de EE.UU. declara ilegal el rastreo masivo de llamadas de la NSA (vídeo)

Un tribunal federal ha dictaminado que el rastreo de millones de registros de conversaciones telefónicas realizado por la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA) es ilegal. 

© DADO RUVIC | ReutersUn Tribunal de Apelaciones estadounidense ha dictaminado este jueves que la recolección masiva de registros telefónicos estadounidenses realizada por la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA) es ilegal, ya que excede el alcance de lo que el Congreso autoriza, informa AFP. La corte no examinó la constitucionalidad de los programas de vigilancia. 

Así, la Segunda Corte de Circuito de Apelaciones ha afirmado, remitiéndose a un escrito de 97 páginas, que las leyes utilizadas para la recogida masiva de datos "nunca han sido interpretadas para autorizar nada acerca de la amplitud del barrido de vigilancia realizado aquí". 

"A la luz de los intereses de seguridad nacional que están en juego, consideramos prudente hacer una pausa para dar una oportunidad al debate en el Congreso que puede (o no) alterar profundamente el paisaje legal", dictaminaron los tres jueces del Tribunal. 

"Concluimos que permitir al Gobierno recolectar registros telefónicos sólo porque pueden llegar a ser relevantes para una posible investigación autorizada en el futuro falla incluso en la prueba de 'relevancia' ", establecen.

http://es.sott.net/article/38038-La-Justicia-de-EE-UU-declara-ilegal-el-rastreo-masivo-de-llamadas-de-la-NSA-video

Barómetro del CIS: El PP pierde casi la mitad de los votos y Podemos se desploma

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

El PP seguiría siendo hoy primera fuerza política en unas elecciones, pero con un escueto 25,6% de los votos y un escasísimo margen de ventaja sobre el PSOE que alcanzaría el 24,4%, según el barómetro del CIS correspondiente al mes de abril. La encuesta indica que los socialistas recuperarían así el segundo puesto que parecía haberle arrebatado Podemos. La formación de Pablo Iglesias, que en el anterior barómetro registró un 23,9% de estimación de voto, caería radicalmente hasta el 16,5%. Y en cuarto lugar se situaría Ciudadanos, que de un exiguo 3,1% en enero asciende al 13,8%.

La última entrega del CIS certifica así el declive del bipartisimo y augura un Parlamento enormemente fraccionado en el que serán necesarios los pactos. El panorama nada tiene que ver con el de las generales de 2011, en las que los populares se alzaron con una sólida mayoría absoluta (186 escaños de los 350 que tiene la cámara). Apenas cuatro años después, el PP ha perdido casi 20 puntos de apoyo ciudadano al pasar del 44,6% al 25,6%. Los socialistas, que ya recibieron un severo castigo y obtuvieron entonces el peor resultado de su historia, con el 28,8% de los votos, también bajan, aunque en menor medida: cuatro puntos.

Los otros grandes perjudicados son Izquierda Unida, que del 6,9% pasa a un 4,8%, y UPyD, que prácticamente desaparece del tablero con un 1,9% de estimación de voto. En las últimas generales, la formación que lidera Rosa Díez obtuvo su mejor resultado histórico, un 4,7%.

La encuesta se realizó entre los días 1 y 12 de abril, lo que supone que es anterior a que se conociera la detención del exvicepresidente Rodrigo Rato, investigado por blanqueo de capitales. También es anterior a la dimisión de Juan Carlos Monedero de Podemos.

En cuanto a valoración de líderes, la navarra Uxue Barkos (Geroa Bai) repite como la mejora puntuada y, entre los partidos de ámbito estatal, vuelve a encabezar la tabla Pedro Sánchez.

http://www.alertadigital.com/2015/05/07/barometro-del-cis-el-pp-pierde-casi-la-mitad-de-los-votos-y-podemos-se-desploma/



Barcelona en Comú obtendría 11 regidores, mientras que CiU pasaría de 14 a 8

Ciutadans sería tercera fuerza, entrando con 6 regidores. La CUP también entraría, con 3

Ada Colau, candidata de Barcelona en Comú. / Enric Català


Cambio de tendencia en los sondeos electorales del Ayuntamiento de Barcelona. Si hasta ahora la mayoría de las encuestas preveían la victoria de la candidatura de Xavier Trias (CiU) por la mínima, el CIS ha publicado este lunes su sondeo preelectoral en el que da como ganadora a Ada Colau, candidata de Barcelona en Comú, con 11 concejales. Mientras, el actual alcalde quedaría lejos, a 8 regidores.

La tercera formación sería Ciutadans, que entraría por primera vez en el Ayuntamiento, con 6 regidores. Jaume Collboni, candidato del PSC, obtendría 5 representantes, 6 menos que en 2011. La ERC de Alfred Bosch quedaría con 4 representantes en el Ayuntamiento, 2 más que en las pasadas elecciones.

El PP también sufre una caída y obtiene 4 regidores, 5 menos que en 2011. La CUP sería la otra formación que entraría en el consistorio barcelonés por primera vez, con 3 regidores.

Según el pronóstico del CIS, 7 partidos se repartirían los 41 asientos del Ayuntamiento de Barcelona. Una cámara que quedaría fragmentada y que necesitaría un improbable pacto a cuatro para evitar el nombramiento de Colau como alcaldesa. 


07/05/2015 - 12:58h
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Ada-Colau-elecciones-Barcelona-CIS_0_385311724.html

OVNI cerca del Sol el 28 de abril 2015

OVNI cerca del Sol el 28 de abril 2015

Explosión masiva en el Sol – OVNI cerca del Sol el 28 de abril 2015

Durante días, los astrónomos han estado monitoreando una gran filamento del magnetismo que se extiende por la cara del sol. El 28 de abril, entró en erupción.

Fragmentos del filamento volaron lejos del Sol, creando un “cañón de fuego” en la atmósfera del sol y lanzando una CME brillante al espacio.

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA capturó no sólo las imágenes del filamento que serpenteaba a través de un área enorme en el Sol, sino también un extraño objeto no identificado cerca del Sol.

http://www.mundomisterioso.net/2015/05/ovni-cerca-del-sol-el-28-de-abril-2015.html

El Sol lanza la llamarada más potente de 2015

El Sol emitió una llamarada de gran intensidad este martes 05 de mayo, lo que provocó apagones temporales de radios en toda la zona del océano Pacífico.

Una llamarada solar de clase X, la que posee la mayor intensidad en la escala utilizada por los científicos, se produjo este martes, alcanzando su apogeo a las 22.11 (GMT), informa la página Space.com.

Una nave del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA logró captar imágenes del fenómeno, grabándo las múltiples longitudes de las ondas de luz.

A pesar de haber provocado apagones de radio, los científicos consideran que es poco probable que la explosión haya causado o pueda provocar en el futuro problemas importantes en la Tierra.


Por RT

¿"Revolución de color" en los EE.UU.? Muchas preguntas sobre el manejo de los disturbios de Baltimore

¿Por qué parece como si los disturbios de Baltimore estuvieran perfectamente escenificados para ser un evento televisivo? 

Las imágenes de vehículos de la policía quemándose fueron transmitidas por televisión en todo el planeta, pero, para empezar ¿por qué había vehículos policiales abandonados en el centro de las zonas antidisturbios, sin policías a su alrededor? ¿Por qué se tomó la decisión de establecer un toque de queda antes de tiempo, para la noche del martes y no para la noche del lunes? ¿Y por qué los agentes de policía de Baltimore reclamaron que se les ordenó "retirarse" y no intervenir mientras docenas de tiendas, negocios y casas eran incendiados? 

© Matt Rourke / AP

Alcalde de Baltimore, Stephanie Rawlings-Blake, de gira por la ciudad después de los disturbios que estallaron el lunes. ¿Por qué facilitó ella los disturbios??Sí, la ira por la muerte de Freddie Gray es muy real. La brutalidad policial ha sido un problema importante en Baltimore y gran parte del resto de la nación por muchos años.¿Pero podría ser posible que la rabia que siente la gente de Baltimore esté siendo canalizada y manipulada para otros fines? 

# 1 ¿Por qué hay docenas de cuentas de redes sociales que fueron vinculadas a la violencia en Ferguson y ahora están tratando de avivar la violencia en Baltimore?...

La empresa de minería de datos que encontró entre 20 y 50 cuentas de redes sociales en Baltimore vinculadas a la violencia en Ferguson, Missouri, está reportando un aumento en el tráfico de mensajes en Washington DC, Filadelfia y Nueva York, con "manifestantes" tratando de conseguir paseos a Baltimore para la noche del martes. 

La firma, que pidió permanecer en el anonimato porque hace trabajos del gobierno, dijo que algunas de las cuentas de redes sociales sospechosas en Baltimore están enviando mensajes para incitar a la violencia. Si bien es posible burlar una cuenta, para que se vea como si alguien está en un lugar y realmente está en otro, eso no explica por completo los números altos..# 2 ¿Quién estaba detrás de la campaña agresiva en las redes sociales para organizar una "purga" que comenzaría en el Mondawmin Mall precisamente a las 15:00, el lunes por la tarde?...

La chispa que encendió el pandemónium del lunes probablemente comenzó con estudiantes de secundaria en los medios sociales, quienes estaban discutiendo acerca de una "purga" - una referencia a una película en la que se suspenden las leyes. 

Muchas personas sabían "muy temprano" que había "una gran cantidad de energía detrás de este movimiento de purga," dijo el martes a CNN la concejala de la ciudad de Baltimore, Nick Mosby. "Era una metáfora de 'Salgamos a crear problemas'."# 3 A pesar de que las autoridades tenían "información creíble" de que las pandillas se estarían dirigiendo específicamente a agentes de la policía el lunes, ¿por qué ellos no estaban más preparados? El martes, el capitán de la policía de Baltimore trató de hacernos creer que no estaban preparados porque sólo estaban esperando una confrontación con "estudiantes de secundaria"...

El capitán de la policía, John Kowalczyk, dijo que la presencia policial inicial relativamente fue porque las autoridades se preparaban para una protesta de estudiantes de secundaria. Una fuerte presencia policial y armas automáticas no hubieran sido apropiadas, dijo. Kowalczyk añadió que la policía hizo más de 200 arrestos - sólo 34 de ellos menores de edad.# 4 ¿Dónde estaba la policía de Baltimore el lunes por la tarde, cuando los disturbios estallaron? Durante los disturbios, el analista legal de CNN, Jeffrey Toobin, dijo que la "desaparición de la policía durante horas esta tarde, es algo que va a perseguir a esta ciudad durante décadas". 

# 5 ¿Por qué los agentes de policía en Baltimore están afirmando que fueron instruidos para "retirarse" durante los disturbios del lunes por la tarde?...

Agentes de policía en Baltimore dijeron a los periodistas que la alcaldesa Stephanie Rawlings-Blake les ordenó a no detener a los saqueadores durante los disturbios de ayer. 

Rawlings-Blake, quien esperó 5 horas antes de siquiera hacer una declaración sobre los disturbios, ya estaba bajo intenso criticismo por decir que a las turbas violentas se les proporcionó "espacio" para "destruir" durante los disturbios que tuvieron lugar el sábado.Un comerciante de Baltimore, dijo que de hecho llamó a la policía 50 veces pidiendo ayuda y nunca tuvo ninguna ayuda en absoluto. Otros dueños de negocios reportaron resultados similares. Esto es tan similar a lo que vimos anteriormente, durante los disturbios en Ferguson. 

# 6 ¿Por qué se tomó, antes de tiempo, la decisión de establecer un toque de queda en la noche del martes, pero no en la noche del lunes? 

# 7 ¿Por qué había tantos vehículos policiales convenientemente estacionados en la calle en las zonas donde ocurrió la peor violencia? Después de la destrucción de varios vehículos de la policía durante la noche del sábado, la policía de Baltimore tenía que saber que serían los principales objetivos. Así que, ¿por qué estaban allí, incluso más vehículos policiales disponibles para que los alborotadores los destruyeran el lunes? ¿Y dónde estaban los policías que deberían haber estado protegiendo esos vehículos? 

# 8 ¿Por qué una organización financiada por George Soros está suscitando emocionescontra la policía en Baltimore? 

# 9 ¿Por qué la CNN trae "comentaristas" que promueven la violencia en Baltimore? ...
Marc Lamont Hill, un profesor de la Universidad Morehouse y comentarista habitual de la CNN, abrazó la violencia radical en las calles durante una entrevista el lunes en la CNN. 

"No debería haber calma esta noche", dijo Hill al anfitrión de la CNN, Don Lemon, mientras los motines estragaban las calles de Baltimore. 

"Los negros están muriendo en las calles. Hemos estado muriendo en las calles durante meses, años, décadas, siglos. Creo que puede haber resistencia a la opresión."# 10 ¿Por qué la alcaldesa de Baltimore, Stephanie Rawlings-Blake, inicialmente dijo a los periodistas que se tomó la decisión el sábado de dar a "los que querían destruir, el espacio para hacer eso"? 

# 11 ¿Por qué se les concedieron horas a los alborotadores para causar el caos antes de que se declarara finalmente un estado de emergencia el lunes? El gobernador de Maryland, Larry Hogan, parece pensar que la alcaldesa Rawlings-Blake esperó demasiado tiempo para declarar el estado de emergencia. Sólo echa un vistazo a lo que él le dijo a un periodista...
He estado en comunicación diaria con la alcaldesa y otros en la ciudad y todo nuestro equipo ha estado involucrado desde el primer día. Francamente, esta era una situación de la ciudad de Baltimore. La ciudad de Baltimore estaba a cargo. Cuando la alcaldesa me llamó, francamente nos alegramos de que finalmente hiciera la llamada, al instante firmamos la orden ejecutiva. Ya habíamos preparado todo nuestro equipo. 

Estábamos todos en un centro de comando y en el segundo piso de la casa del estado, en constante comunicación y estuvimos tratando de ponernos en contacto con la alcaldesa durante bastante tiempo. Finalmente hizo esa llamada y nosotros tomamos medidas de inmediato.# 12 ¿Acaso el hecho de que la alcaldesa de Baltimore tiene vínculos muy estrechos con el gobierno de Obama tiene algo que ver con cómo se desarrollaron los acontecimientos durante los disturbios? Lo siguiente es de Infowars.com...

Rawlings-Blake fue una de los tres alcaldes que aportaron ampliamente en el Grupo de Trabajo sobre la vigilancia del siglo 21del Presidente Obama, que aboga por la federalización de los departamentos de policía en todo el país, obligándoles a cumplir con requisitos federales más estrictos cuando reciben financiación. 

"El gobierno federal puede ser un socio fuerte en nuestros esfuerzos por construir mejores relaciones entre la policía y la comunidad", dijo en un testimonio escrito anterior al grupo de trabajo

Eso explicaría su falta de acción para detener los disturbios cuando comenzaron: al permitir que se salgan de control, la alcaldesa y sus amigos en el Departamento de Justicia podrían usar los disturbios para justificar la expansión del poder federal sobre la policía local, lo que le permitiría también recibir más financiación.Y ¿por qué Barack Obama se tomó varios días para condenar públicamente la violencia en Baltimore? ¿Por qué no se puso de pie para decir algo el lunes, cuando los disturbios estaban en su apogeo? 

Algo no huele bien acerca de todo esto. Gran parte de la violencia podría haberse evitado si las cosas hubieran sido manejadas de manera diferente. 

Al final, ¿quiénes serán los más afectados por todo esto? Serán las comunidades afroamericanas en el corazón de Baltimore que ya están sufriendo con muy altos niveles de desempleo y pobreza. 

Me gustaría que todos pudiéramos simplemente aprender a unirnos y amarnos unos a otros. En los últimos días, he visto un montón de charlas del tipo "nosotros contra ellos" viniendo de todas partes. Este tipo de conversación sólo va a reforzar el ciclo de desconfianza y violencia.

Lamentablemente, creo que esto es sólo el comienzo de lo que le espera a Estados Unidos. Los siguientes son algunos tweets que muestran el caos y la destrucción de los que hemos sido testigos en Baltimore durante los últimos días ... 


Comentario: Vistos de forma individual, todos los factores anteriores pueden ser fácilmente descartados como incompetencia, indiferencia o simplemente maniobras políticas. Al verlos en conjunto, se crea una imagen de los "gestores de percepción" que buscarían poner a los negros en Baltimore, y posiblemente a la totalidad de los EE.UU., en la misma bolsa de rebeldes y violentos. La pregunta ahora es: ¿para qué fin? 

Michael Snyder
mar, 28 abr 2015 00:00 UTC
Traducido por el equipo de SOTT en español 
http://es.sott.net/article/38046-Revolucion-de-color-en-los-EE-UU-Muchas-preguntas-sobre-el-manejo-de-los-disturbios-de-Baltimore

Priorato de Sion ?


De acuerdo con la historia «oficial» del Priorato de Sión contenida en sus archivos, los Dossiers Secrets, la Orden de Sión fundada en 1090 en Tierra Santa por Godofredo de Bouillon, quien tomó Jerusalén en 1099. 

Tras rendirse esta ciudad a los cruzados, Godofredo ordenó la construcción de la Abadía de La Señora del Monte de Sión, que fue edificada sobre las ruinas de la antigua iglesia bizantina localizada fuera de las Lilas de Jerusalén, al sur de la Puerta de Sión. 

Esta abadía alojó a una orden de canónigos agustinos que servían como consejeros a Godofredo y quienes, tal y como cuentan los documentos del Priorato, se involucraron secretamente en la creación de los Caballeros Templarios en 1118, para servir a orden de Sión en lo militar y como brazo administrativo en tenor.

En 1152 un pequeño contingente procedente de la Aba día de Nuestra Señora del Monte de Sión acompañó al rey francés Luis VII de vuelta a Francia tras la Segunda Cruzada instaló en Saint-Samson, en la ciudad de Orieans. 

Una selecta sección de este grupo fue alojada en el «pequeño priorato del Monte de Sión», en las cercanías de Saint-Jean Lanc, a las afueras de Orleans. De acuerdo con los documentos del priorato, este fue el inicio de la orden secreta que comenzó a ser conocida como Priorato de Sión.

Los Caballeros Templarios y el Priorato de Sión actuáron conjuntamente hasta que una controversia de orden dio como resultado una escisión oficial entre las dos órdenes en Guisors, Normandía, en 1188, conocida como la «Tala del Olmo». 

Los Dossiers Secrets afirman que, después de que se cortaran las relaciones entre ambas Órdenes, los Caballeros Templarios siguieron actuando públicamente, ganando importancia con sus propios Grandes Maestres independientes hasta su disolución final en 1307.

Sin embargo, se dice que el Priorato de Sión había pasado a la clan destinidad ya en aquel momento, adoptando el nombre alter nativo de Orden de la Rosa-Cruz Ventas, también llamado en clave Ormus, de la palabra francesa «orme», que signfica «olmo». Indirectamente, este fue el origen del movimiento esotérico que emergería posteriormente en la historia de Europa con el nombre de Rosacrucismo.

Los Grandes Maestres del clandestino Priorato de Sión han sido conocidos tradicionalmente como «Nautonniers» o «Navegantes». El primer Navegante oficial del Priorato de Sión fue Jean de Guisors, que estuvo presente en la Tala del Olmo de Guisors y que sirvió desde 1188 hasta su muerte en 1220, bajo el título de Juan II. 

Los primeros Navegantes del Priorato de Sión parecen haber transmitido su liderazgo por medio de una linea cosanguínea familiar, pero más tarde este puesto fue ocupado por algunos de los más influyentes artistas, científicos y mentes creativas de la historia de Europa. como se reveló en la lista fechada en 1956 contenida en los Dossiers Secrets y copiada en toda su extensión bajo la entrada de este libro titulada Grandes Maestres del Priorato de Sión.

Muchas personas distinguidas ocuparon este puesto, incluidos Leonardo da Vinci, Isaac Newton, Victor Hugo y Jean Cocteau, quien se cree que lo desempeñó desde 1918 a 1963. No está claro con exactitud quién se convirtió en el Navegante del Priorato de Sión a la muerte de Jean Cocteau en 1963, pero el título recayó finalmente en Pierre Plantard, quien sirvió como principal enlace público de la sociedad hasta su renuncia en 1984. 

Durante su etapa como Navegante, Plantard fue la princi pal fuente de información en que se basó el best seller internal El enigma sagrado, que, en 1983, reanimó la atención de todo el mundo de habla inglesa sobre la historia del Priorato de Sión. 

Para preparar este libro, los coautores Michael Baigent, hard Leigh y Heniy Lincoln pasaron años rastreando y analizando las genealogías, los códigos secretos y la historia de la sociedad secreta que les fue inoculada por medio de la estratégi ca revelación de documentos arcanos y de entrevistas cara a cara, fue les condujo a una persecución a través de los últimos mil años de la historia y las intrigas políticas europeas.En última instancia, el trío nunca ha llegado a descubrir cúal era el auténtico propósito del Priorato de Sión. 

La restauración de la monarquía merovingia en el trono de Francia estaba colocada muy arriba de la lista de prioridades de Plantard, pero también lo estaba la concreción de unos económicos y políticos Estados Unidos de Europa, que se ha hecho en gran parte realidad con la llegada de la Unión Europea y con la implantación del euro en lugar de las monedas locales. 

Por tanto, a falta de cualquier concluyente declaración intenciones, Baigent, Leigh y Lincoln desarrollaron por sí mismos la revolucionaria teoría de que la línea de sangre merovingia podría representar los vestigios de un linaje pro veniente de la descendencia de Jesús y María Magdalena quiien, según se cree, se refugió en Francia tras la Crucifixión) y que el propósito del Priorato de Sión era, de hecho, salvaguardar este sagrado linaje. 

A pesar del hecho de que el mismo Pierre Plantard nunca confirmó o desmintió realmen te esta teoría, se han producido docenas de libros durante los años veinte años que exploran la posibilidad de que el lina je Jesús y María Magdalena haya tenido continuidad dentro los lazos de sangre de las familias aristocráticas europeas.

Tras la renuncia de Plantard como Navegante en 1984, el Priorato de Sión volvió a sumirse en la clandestinidad, a pesar los persistentes rumores de que continuaba adelante bajo la multitud de disfraces. Estos rumores han generado, a su numerosas órdenes caballerescas ficticias, algunas de las les reclaman ser el «auténtico» 

Priorato de Sión. 

El 27 de diciembre de 2002 se difundió un comunicado redactado sobre papel con membrete del PdS anunciando al público el relanzamiento de la sociedad, firmado por el anti guo secretario particular de Pierre Plantard, Gino Sandri, bajo el título de Secretario General, y por una misteriosa mujer anónima en calidad de Navegante. 

Sin embargo. muchos expertos contemplan este relanzamiento como una maniobra publicitaria.De esta forma, la existencia del Priorato de Sión continua siendo un esquivo misterio, incluso hoy en día.

http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/ORDENES%20SECRETAS?updated-max=2012-07-25T18:14:00%2B02:00&max-results=20&start=9&by-date=false

La eliminación del efectivo, el fraude perpetuo




Bancos centrales planean drásticas restricciones al uso del dinero en efectivohttp://www.elblogsalmon.com/mercados-…

Francia se excusa en el terrorismo para aprobar medidas despóticas contra la libertadhttp://www.gurusblog.com/archives/fra…

Why The Powers That Be Are Pushing A Cashless Society | Zero Hedge



Por José Manuel Goig Campoy
http://periodismo-alternativo.com/2015/05/06/la-eliminacion-del-efectivo-el-fraude-perpetuo/#more-91180

¿Tiene el Estado la patente del sol, de las plantas y los remedios? DeSOLbediencia!

En una de estas jornadas de desobediencia civil que hemos ido organizando, participaba una militante, Cristina Marimón, convencida de proceder sin prisas pero sin pausas y con todo el amor posible, para hacer posibles los cambios sin esperar a que maduren en las alturas.
Por ello nos ofreció esta hermosa poesía:

En cualquier momento, en cualquier situación,
en cualquier instante, conecta con tu sol, conecta con tu don,
reparte tu energía, comparte tu pasión.

En cualquier presencia, en cualquier situación,
muestra tu desobediencia, muestra tu consciencia,
muestra tu condición… muestra tu canción.

Deja que el susurro de tu voz se ancle en el universo
y en un movimiento de eterna entrega
se una junto a ti para formar
una comunión de voces libres,
que claman verdad y acción.

Empodérate y Sé tú un ser de amor,
un ser creador, un ser infinito de infinitas posibilidades,
de infinitos hilos de voluntad y decisión.

Permite que tu bondad toque a los corazones.
Permite que tu andar sea honesto y coherente.

Fluye y confía… y aprende a ser maestro de tu vida,
a saber estar y dar lo mejor de ti a cada momento.

Deja que la voz de tu alma
te susurre y te inunde de vacío y silencio…

Únete al intento verdadero de comunión de todos los seres,`
para formar una gran familia, una gran unión.
donde reine la paz, la armonía, la inspiración.
Y recuerda que en cualquier presencia, en cualquier acción,
muestra tu desolbediencia, muestra tu consciencia,
muestra tu condición… muestra tu canción… única de amor!

Cristina Marimón
Campañas de DeSolbediencia en marcha:

Reedición artículo, título post, Freeman

Consciencia e integridad, nuestra respuesta

¿Qué se hace cuando la ley y las supuestas autoridades amparan la injusticia más flagrante y protegen a los mayores corruptos y criminales? ¡REBELIÓN! 

Así, desobedecemos pacíficamente las órdenes y directivas emanadas de órganos y autoridades ilegítimas, por causa de la manifiesta violación, quiebra y conculcación -por parte de los mismos- de los más básicos y elementales derechos de los seres humanos.

Nos empoderamos como individuos y como sociedad, recuperamos nuestra soberanía, nos autogestionamos en todas las áreas, cooperamos en igualdad y decidimos directamente en asambleas, prescindiendo de falsos representantes y de todo el arbitrario y represivo aparato estatal de dominación.

NO SOMOS ESCLAVOS NI SÚBDITOS. SOMOS SERES HUMANOS.

No necesitamos ningún permiso -por parte de ninguna otra persona u organismo legal, político o militar- para SER y REALIZARNOS como lo que ya somos. Simplemente nos basta con ser CONSCIENTES de ello, y rechazar toda acción o maniobra externa y abusiva que pretenda negárnoslo.

Asumimos lo que somos, así como nuestra soberanía individual y colectiva, resueltamente y en paz.

LA PAZ DE SABERSE Y SER ÍNTEGROS.

Freeman

DeSOLbediencia
Por Josep Pámies
https://liberacionahora.wordpress.com/2015/05/06/tiene-el-estado-la-patente-del-sol-de-las-plantas-y-los-remedios-desolbediencia/

Figura fantasmal en una excursión nocturna a un hospital abandonado

Inglaterra: testigo inmortaliza la supuesta figura fantasmal de un médico en un hospital psiquiátrico abandonado

En Inglaterra un grupo de amigos durante una visita a un hospital mental abandonado, ha capturado una misteriosa presencia fantasmal . La figura enigmática, de acuerdo con la historia de los niños, podría pertenecer a un médico que habito en el hospital.

¿Es un hecho real o estamos ante una hipotética falsificación?

Hospitales, según algunos expertos de lo paranormal , se convierten en muchas ocasiones en misteriosos lugares de apariciones fantasmales.
El Hospital Santo Tomás, un edificio abandonado en la ciudad de Stockport en Inglaterra, podría ser un ejemplo.

UNA VISITA INESPERADA ...

Jamie Leigh Brown, un adolescente de 21 años, decidió con sus amigos visitar el viejo hospital abandonado en la ciudad de Stockport, en Inglaterra . 

Los lugareños consideran este lugar encantado , pero Jamie y sus amigos decidieron hacer una "excursión nocturna" a este lugar.

Los chicos de repente comenzaron a sentir algunos ruidos misteriosos acompañados por pasos . Jamie estaba en una habitación vacía, cuando decidió tomar una foto , pero al principio la fotografía no fue examinada.

Una figura fantasmal , como se puede ver en la fotografía, apareció cerca de un amigo de Jamie. Los chicos, después de observar la imagen se asustaron. El muchacho está convencido de que puede ser el fantasma de un médico .

Este hospital, de acuerdo con el Daily Mail, fue cerrado en 2004 y fue adquirida por la Universidad de Stockport, como parte de su proyecto de expansión. Hace tres años en este edificio se protagonizó un episodio de un programa de televisión, sobre el mundo de lo paranormal.

La falta de nitidez de la fotografía hace pensar que todo esto pueda ser perfectamente una falsa. Por otro lado, tampoco acabamos de verle la gracia a bromear con estas cosas, o el beneficio de ello, que cada uno, saque sus propias conclusiones.

Dart para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/05/figura-fantasmal-en-una-excursion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

Informe Fulford 05-05-15. Caos en los Estados Unidos mientras se agudiza la quiebra internacional de la facción de la Fed

El caos es cada vez mayor dentro de los Estados Unidos mientras la facción estadounidense controlada por el cabal jázaro de la Junta de la Reserva Federal sigue siendo rechazada por la mayoría del mundo. 

En respuesta, los jázaros están tratando desesperadamente de provocar disturbios raciales o que los ciudadanos de Estados Unidos que portan armas combatan a las fuerzas armadas y a la policía de Estados Unidos. 

Al mismo tiempo, las fuerzas armadas de Estados Unidos y las agencias se están moviendo en contra de Israel y de sus representantes jázaros con sede enEE.UU., en particular contra la familia criminal de los Bush / Clinton / Rockefeller.

En lo que fuentes del Pentágono dicen es un mensaje directo a la familia Rockefeller, Dave Goldberg, el director de operaciones de Facebook, murió en circunstancias misteriosas a los 47 años la semana pasada.


Facebook es propiedad del nieto de David Rockefeller Mark Zuckerberg. Fuentes del Pentágono dicen que este fue un mensaje de las fuerzas armadas a los oligarcas de Silicon Valley de que a partir de ahora la industria de alta tecnología de California estará bajo control militar.

Para entender la lucha de poder frenética que tiene lugar ahora en los EE.UU., vale la pena echar otro vistazo a la historia secreta detrás de la bancarrota del gobierno corporativo en curso de los Estados Unidos. Más sobre esto fue revelado en una reunión entre representantes de la Sociedad Dragón Blanco y miembros de la familia real china la semana pasada. Los miembros de la realeza china presentaron pruebas documentales que obligarán a un cambio en cómo se escribe la historia del siglo XX. Los documentos describen los acuerdos secretos entre los presidentes de Estados Unidos Franklin Roosevelt y Harry Truman, el gobernante nacionalista chino Chiang Kai-shek y miembros de la familia real manchú. Los documentos muestran cómo Roosevelt, Truman y el secretario de Estado George C. Marshall se apropiaron en aquel tiempo de 20 barcos cargados de oro manchú que se dirigieron hacia los EE.UU. y cómo se utilizaron fraudulentamente los lingotes para financiar el New Deal de Roosevelt y el plan Marshall.

El oro fue llevado a los EE.UU. a partir de la década de 1930 bajo la promesa de que sería utilizado para financiar el desarrollo de Asia oriental y la creación de una federación que incluiría Manchuria, China, Corea y Japón, dijeron las fuentes de la familia real. Los estadounidenses también le dieron a los manchúes planchas para que pudieran imprimir dólares.

Los dos herederos actuales para el oro manchú son Kim Young Hee (金 英 姫) y Zhang Sheng Zhi? (張勝 植). Ellos afirman que ha habido numerosos intentos de matarles y reemplazarlos con alguien parecido a ellos, así que como medida de seguridad han pedido que sus imágenes se publique como se ve a continuación:

También se han tomado fotografías de las orejas como una precaución adicional.

La razón por la que estas dos personas afirman que están siendo perseguidas es que tienen los derechos legales sobre oro por valor de cerca de 30 billones de dólares.

Lo que ocurre es que, en el más alto nivel de las finanzas mundiales, el papel y números escritos en computadoras bancarias no son aceptados como moneda. Se pidió a los propietarios de la rama estadounidense de la Junta de la Reserva Federal (Bush / Clinton / Rockefeller etc.) que pagaran sus deudas con el resto del mundo en oro. Por eso están desesperados tratando de reclamar fraudulentamente el oro manchú que robaron hace tantos años (y que han utilizado hace mucho tiempo). Ellos no entienden que todo el mundo está harto y cansado de sus maniobras criminales.

De hecho, mirando a través de una lente de oro vemos que se arroja una nueva luz sobre muchos acontecimientos históricos recientes. En primer lugar, el shock de Lehman de 2008 llegó porque el gobierno corporativo de los Estados Unidos no realizó un pago de oro que debía. Eso llevó a un corte temporal del comercio de Estados Unidos. El gobierno Corporativo de Estados Unidos consiguió luego un gran préstamo en oro de la facción asiática de la dinastía Ming en Asia con la promesa de que Barack Obama se haría presidente y que los EE.UU. se reformarían.

Después de que las acciones de Obama mostraron que no era mejor que George Bush Jr., el oro Ming se secó. Las acciones del cabal de EEUU organizadas desde ese momento han estado todas dirigidas a la búsqueda de oro y financiación.

El movimiento de camisas rojas en Tailandia, por ejemplo, estaba realmente dirigido a obtener la custodia de su enorme depósito de oro real histórico. Las “primaveras árabes” en Túnez y otros países árabes también tenían como objetivo los reservas de oro que estos países tenían. La invasión de Malí fue puesta en escena para apropiarse de las minas de oro de allí. El ataque con tsunami y terremoto a Haití también estaba dirigido a conseguir los derechos de extracción de oro. La invasión de Libia fue un intento fallido de robar el oro del coronel Muammar Khadaffi. El 11 de marzo 2011 el ataque con tsunami y terremoto contra Japón también estaba dirigido a extorsionar a la familia imperial japonesa para conseguir su oro.

Así que ahora los cabalistas están buscando frenéticamente a miembros de la realeza con derechos sobre tesoros de oro histórico. La razón de que el régimen de Obama de repente le haya estado haciendo la pelota tan vigorosamente a Irán es porque el tesoro de oro histórico pérsico vale 46 billones de dólares, según el actual heredero al trono persa. Los iraníes han respondido a este besapies estadounidense culpando públicamente al gobierno de Estados Unidos del 11-S y diciendo muchas otras verdades. En cualquier caso, los herederos de la fortuna pérsica han dejado perfectamente claro a los cabalistas estadounidenses que nunca vana poner sus manos sobre su oro.

Un nuevo indicador reciente del gran boicot mundial contra los cabalistas jázaros asentados en suelo estadounidense fue el Informe de gestión que la Asociación Nacional de Crédito de que las solicitudes de préstamos de Estados Unidos con éxito desde finales de marzo cayeron en más de un 40% en tasa interanual. La caída fue casi en su totalidad debida a la paralización de los créditos comerciales, según la asociación. El gobierno de Estados Unidos más tarde les obligó a “revisar” esta horrible verdad.


Sin embargo, el hecho de que más de 6.000 tiendas minoristas en Estados Unidos se hayan cerrado recientemente ilustra cómo el gobierno corporativo de Estados Unidos y sus esclavos de la deuda de América ya no pueden pedir dinero prestado para comprar baratijas del resto del mundo. Una prueba más de un colapso económico en EEUU más grande que el de Lehman se puede encontrar aquí:


Es por eso que se está pagando a mafiosos de alquiler con dinero de pega de la Fed para tratar de iniciar guerras raciales en Ferguson, Baltimore, Seattle y otros lugares. Los de la Fed tienen la esperanza de usar los disturbios para desencadenar una guerra civil con el fin de distraer la atención sobre sus propios problemas.

También hubo un gran impulso en el Internet para utilizar los sitios web controlados por el cabal para empujar “Jade Helm”, una operación de guerra psicológica contra el pueblo estadounidense y del ejército estadounidense. Hubo aún más lo que parece ser un intento de dar cierta credibilidad al ampliamente desacreditado blog de falsa oposición y programas de radio mediante la organización de lo que parecen haber sido los intentos de asesinato contra dos de ellos: Stew Webb y Jeff Rense.


Justo antes de la aparente ataque a Webb, alguien contactó con este escritor y me dijo que Webb (del que yo nunca había oído hablar) me calumnió llamándome “agente desinformador”. Mi respuesta fue citar el dicho árabe: “Los perros ladran pero las caravanas continúan”. Sin embargo, en retrospectiva, ahora parece que esto era un intento de conseguir que yo dijera algo hostil sobre Webb justo antes del “ataque” sobre él. Jeff Rense se ha desacreditado a sí mismo también con todas las tonterías que ha lanzado sobre Fukushima. Sin embargo, he intentado contactar con él para confirmar si realmente había sido atacado sólo para descubrir que ya no se me permitía enviarle correos electrónicos. Mi comprensión, sobre la base de una gran cantidad de pruebas diferentes, es que Rense es una tapadera de la familia Bush y hasta que oiga lo contrario, esa es la línea que tomaré. Sin embargo, como periodista que ha tenido muchos compañeros asesinados y que ha sobrevivido a varios intentos de asesinato, personalmente, usted puede estar seguro de que me opongo enérgicamente al asesinato de los periodistas e incluso de los propagandistas.

Por cierto, estos dos “intentos de asesinato” llegaron en torno al mismo tiempo que una emisión programada de un importante programa de radio de Estados Unidos hecho por mí en el show “Caravana de medianoche” fue cancelada en el último minuto debido a un “ataque en el servidor principal”.

En cualquier caso, estos intentos cada vez más torpes hechos por agentes del cabal para iniciar disturbios raciales, promover ataques contra los militares y sembrar confusión en los medios alternativos son signos de desesperación.

La desesperación se está convirtiendo en palpable ahora a causa de lo que acaba de suceder a Arabia Saudita, una de las últimas fuentes de dinero de las facciones jázaras de EE.UU. El Pentágono y los iraníes obligaron al nuevo rey de Arabia Saudí Salman a despedir al príncipe heredero Muqrin y a Saud Al Faisal (que ha sido ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudí durante los últimos 40 años). Ellos fueron despedidos para eliminar la influencia de Bush sobre el régimen saudí y para obligar a poner fin a los ataques contra Yemen, dicen fuentes del Pentágono. También dicen las fuentes del Pentágono que están pensando seriamente en aliarse con los huthis yemeníes para llevar a cabo un cambio de régimen completo en Arabia Saudita.

El otro régimen esclavo del cabal que tiene problemas es el gobierno del primer ministro Shinzo Abe en Japón. Como se predijo, Abe leyó un discurso humillante ante el Congreso y el Senado de Estados Unidos que dejó en claro que no era un primer ministro japonés, sino sólo un actor a sueldo del cabal estadounidense leyendo un guión. El ejército de Estados Unidos tiene que darse prisa y limpiar sus actos en Japón o de lo contrario perderá el régimen allí para pasar al control chino. El Pentágono sabe a quién contactar para evitar eso.

Mas muertes masivas de animales: Medusas inundan las Playas del Pacifico en América del Norte

MÁS MUERTES MASIVAS DE ANIMALES MARINOS: LAS MEDUSAS INUNDAN LAS PLAYAS DEL PACÍFICO EN AMÉRICA DEL NORTE

A continuación, ponemos 4 extractos de prensa de diferentes medios sobre la inundación de medusas que van a morir a las playas del pacífico de Norteamérica, recopilados por ENENews.

National Geographic, 20 de abril 2015: Miles de millones de medusas azules han sido encontradas en las playas americanas…En las últimas semanas, alrededor de mil millones de ejemplares de medusas han varado en las playas de la Costa Oeste. el fenómeno empezó en los Estados de Oregón y Washington, al norte hace entre 4 y 6 semanas y después se extendió a California.

KOMO, 17 de abril 2015: Una inusual criatura marina está llegando a tierra desde las costas de Baja California hasta las zonas del Mar de Bering. Durante casi un mes, medusas del tipo Velella Velella están inundando las costa por millones. Según testigos de las zonas, nunca habían visto nada igual.


KSBW, 15 de abril 2015: Miles de millones de criaturas llegan a las costas de California. Estas criaturas están por todas partes, cambiando el paisaje de las playas locales. Según el biólogo Steve Haddock, los números totales de criaturas muertas son asombrosos. “Deben ser miles de millones”.


Beach Connection, 12 de abril 2015: La semana pasada, la mayor parte de la costa de Oregon se vio llena por un gran número de medusas pequeñas. La inundación de medusas no ha disminuido y las pequeñas criaturas están literalmente cubriendo todo de la costa de Oregon. Ahora es difícil pasear por ninguna playa de oregon sin pisarlas. 

Según Charlie Plybon, residente de Newport: “Parecieron desaparecer durante varios años entre 2007 y 2014. Esta vez, sin embargo, parece una de las inundaciones más grandes en más de una década”

El PSOE no negociará “con el nombre de Chaves” y Ciudadanos dirá no a Díaz

La investidura de la candidata socialista es casi imposible el viernes, pero los socialistas aseguran que agotarán todas las vías de diálogo hasta el último minuto

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (EFE)


06.05.2015 – 20:58 H.

El dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha puesto nombre propio al “escollo” para dar luz verde a la investidura de Susana Díaz: Manuel Chaves. La marcha atrás de este partido quedó clara durante la sesión parlamentaria. Por si acaso, el dirigente catalán se dedicó a afianzar el voto de su grupo en el no si el expresidente de la Junta, imputado en el caso ERE por el Supremo, no pone por escrito “fecha y hora” a su salida de la política. Su candidato en Andalucía, Juan Marín, pese a la conciliadora intervención que hizo en el Parlamento autonómico un día atrás, insistió en que votarán no en segunda vuelta. “Somos nuevos, no novatos –aseguró–; no daremos un cheque en blanco”. A la vez ha negado instrucciones de Rivera para explicar la nueva dureza en sus posiciones.

El no de Ciudadanos ya es un hecho. El PSOE no ha respondido públicamente a este nuevo envite. En privado sí dejan claro que no piensan “negociar con el nombre de Chaves”. Aseguran que el anuncio de la retirada de la vida públicadel exdirigente del PSOE, que ha dicho que no repetirá en las listas en las próximas elecciones generales, colmó las exigencias de Ciudadanos y Podemos y no piensan reabrir un tema doloroso para el partido que además cuesta muy caro internamente.

La carta del antecesor de Susana Díaz, José Antonio Griñán, poniendo su escaño como senador a disposición del PSOE para desbloquear las negociaciones de la investidura empujó a Chaves a hacer un anuncio público en términos similares. Ambos han puesto fecha de caducidad a su vida política. Ciudadanos se anotó el tanto. Podemos también. Ahora, a 24 horas de la nueva votación en el Parlamento, la investidura de la candidata socialista parece volver a la casilla de salida.

Las presiones internas para que los expresidentes del PSOE movieran ficha provocaron una división en el partido entre los jóvenes y los nuevos. Además, elevaron las tensiones siempre abiertas entre la dirección andaluza y Ferraz. Susana Díaz se ganó la reprobación pública de Felipe González. Chaves denunció un “chantaje”. Cualquier paso que pueda agitar estos lodos está descartado “absolutamente” desde las filas socialistas. “Y si hay elecciones, que las haya”, advierten. No quieren ni responder públicamente a la demanda de Albert Rivera. Vuelven a asegurar que la línea roja está en fijada en el momento en el que hable el Tribunal Supremo por el caso ERE. Si hay suplicatorio e imputación de delitos a los expresidentes, añaden, se les pedirán las actas. No se sabe cuándo se pronunciará el Alto Tribunal.

Los socialistas admiten que es casi imposible que Susana Díaz salga investida presidenta el próximo viernes. El pasado fin de semana lo daban por hecho. También aseguran que han trasladado a Ciudadanos que no habrá firma del pacto anticorrupción. No se firmará ningún documento, señalan, hasta que Díaz sea investida presidenta. Ambos partidos aseguraron que se rubricaría con toda solemnidad y por los primeros espadas en esta semana. Si Ciudadanos no garantiza una abstención, no habrá ninguna puesta en escena y las medidas, señalan desde el PSOE, están ya recogidas en el programa de gobierno que la socialista presentó a la Cámara.

Los teléfonos siguen sonando. El intercambio de mensajes y llamadas existe. Las reuniones se han retomado con el Partido Popular, que ha estado ausente de las negociaciones en la última semana. “Vamos a agotar todas las vías de comunicación y diálogo. Hasta el último minuto”, asegura un dirigente del PSOE andaluz. Evitan cargar las tintas contra ningún partido porque no quieren dar motivos para alejar aún más un acuerdo. Desde la cúpula del partido hablan de “vértigo” y de “un antes y un después” en el diálogo con los nuevos grupos desde el pasado lunes. Hay prudencia. Indignación contenida. Y esperanza en que algún nuevo gesto recoloque de nuevo las fichas del tablero. Susana Díaz acusó a la oposición de “bloquear la investidura” y de estar pendientes de sus “cálculos electorales” ante el 24 de mayo.

Manuel Chaves en una imagen de archivo (EFE)

Socialistas y populares se sentaron la mañana del miércoles en el Parlamento e intercambiaron información. Como anunció su líder,Juan Manuel Moreno Bonilla, el PP entregó 146 medidas para el diálogo que resumen básicamente su programa electoral. No se moverán hasta que pasen las municipales. Con Podemos hay un “apagón” en la comunicación. “No cogen el teléfono”, aseguran desde el PSOE. La interlocución se limitó a un intercambio público de documentos. Los servicios jurídicos del Gobierno andaluz aseguran que la condición de Podemos de retirar los depósitos públicos de los bancos que desahucien es “ilegal”. Desde este partido replican con un contrainforme que enmarca la condición dentro de la ley. Hay división interna en el partido morado y, mientras que la dirigente andaluza, Teresa Rodríguez, amaga con consultar a las bases, el secretario de Organización nacional, Sergio Pascual, dice que “no será necesario” porque votarán no.

El viernes se cierra el primer ciclo tras el arranque de las municipales y curiosamente con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en Sevilla. Salvo sorpresa de última hora serán de nuevo 62 noes frente a 47 síes. A partir de entonces quedan dos meses. Hasta el 5 de julio pueden intentarlo tantas veces como quieran para desbloquear a Susana Díaz. Si no, elecciones en septiembre. La estrategia inicial del PSOE hablaba de forzar tantas votaciones como fueran posibles para erosionar a la oposición. Ante el desgaste que puede sufrir la propia líder socialista, ahora aseguran que eso no está decidido.

http://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2015-05-06/el-psoe-no-negociara-con-el-nombre-de-chaves-y-ciudadanos-dira-no-a-diaz_789417/