miércoles, 13 de mayo de 2015

Dubai tendrá robots policía patrullando sus calles

La policía que patrulla las calles en los Emiratos Árabes Unidos pronto recibirá la ayuda de robots policia.

Dubai está introduciendo una nueva flota de androides-policía inteligentes que patrullarán las calles, los centros comerciales y otros espacios públicos concurridos. Los robots serán introducidos en 2017 y potencialmente formarán parte de la fuerza policial a finales de la década.

“Nuestro objetivo es ofrecer este tipo de servicios ya que la población se está expandiendo. De esta manera podemos ofrecer mejores servicios sin necesidad de contratar a más personas”, dijo el coronel Khalid Nasser Alrazooqui, jefe de la unidad de inteligencia de Dubai.

Estos androides actuarán como guardias y terminales de información pública.

“Los robots van a interactuar directamente con la gente y los turistas. Incluirán una pantalla interactiva y un micrófono conectado a los centros de atención telefónica de la Policía de Dubai. La gente va a ser capaz de hacer preguntas y presentar quejas, pero también se divertirán interactuando con los robots” dijo Alrazooqui.

Alrazooqui dijo que Dubai está pensando en actualizar los robots en dos a cuatro años para que puedan interactuar con civiles sin ninguna intervención humana.

Dubai no es el primer lugar donde se introducen robots de patrullaje. Un puñado de androides K5 de Knightscope actualmente se están probando en la Bahía de San Francisco.

Dichos robots, que se parecen al célebre R2-D2 de Star Wars, miden 1,5 metros de altura y pesan unos 130 kgs, pero no están armados. Disponen de micrófonos, detectores de calor, altavoces, escáneres láser, GPS, detectores de olores y monitores de contaminación del aire y pueden leer hasta 300 matrículas de coches por minuto.


Visto en : El Microlector

Rato y sus compañeros no pagarán la fianza que les exige Bankia si no les obliga un juez

LA AUDIENCIA NO VE ALZAMIENTO... PAGÓ EL BANCO

La rebaja de la fianza de 800 a 34 millones no basta para que Rato y los otros imputados pongan su parte si no les obliga un juez. Precisamente, que Bankia pagara libra a Rato de la Audiencia Nacional

El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato. (EFE)

Fuentes cercanas a los cuatro imputados a los que el juez Fernando Andreu ha impuesto la fianza solidaria junto a BFA y Bankia (Rodrigo Rato, José Manuel Fernández Norniella, José Luis Olivas y Francisco Verdú) aseguran que no tienen la más mínima intención de poner la sexta parte que les corresponde, ni siquiera después de que la Audiencia Nacional rebajara el importe total en un 96%, de 800 a 34 millones (es decir, cada uno toca a 5,7 millones). Por tanto, cuando concluya el mes concedido por el juzgado (el 24 de mayo), la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri tendrá que demandar a los cuatro.

"Ellos consideran que no han cometido ningún delito, porque no se han llevado un euro a casa y los 3.000 millones que se captaron en la salida a bolsa de 2011 siguen en el balance de Bankia", explican estas fuentes. "Pero, en todo caso, nadie pone 5 millones de euros si no le obliga un juez. Es más, en la mayoría de los casos tendrían que vender todos sus bienes para pagar esa cifra; y, aun así, no les alcanzaría".

Por tanto, a Goirigolzarri no le quedará más remedio que retomar su plan dedemandar a los cuatro por la vía civil para que un juez decrete el embargo de sus bienes, tal como adelantó El Confidencial. "La actitud del banco sigue siendo la misma, reclamarles la parte que les corresponde para reducir la factura para la entidad y su principal accionista, el Estado", independientemente de la cuantía, según fuentes de la entidad.

Ahora bien, esta solución lleva tiempo y deja en manos de otro tribunal la decisión final sobre si Rato y sus compañeros deben pagar o no una parte alícuota de la fianza (que sea solidaria no implica que deban poner lo mismo que el banco). Eso sí, ahora el coste de esta demanda será mucho menor que los160 millones que habría tenido que poner Bankia si la fianza se hubiera mantenido en 800 millones; estas demandas exigen un aval de hasta el 30% de las cantidades pedidas.
Rato se libra de la Audiencia... gracias a Bankia

Como se recordará, Goirigolzarri envió un requerimiento notarial a los cuatro para que pusieran 133 millones cada uno por las buenas, requerimiento que fue el que inició los movimientos de Rato para, según la acusación de la Agencia Tributaria, ocultar parte de su patrimonio para evitar abonar ese dinero. Sin embargo, el auto de ayer de la Audiencia Provincial de Madrid niega que exista relación entre la fianza y el supuesto alzamiento de bienes, "razón por la cual y, a fin de sustraer sus bienes al destino solutorio al que se encuentran afectos”, según el auto del juzgado 31 de Madrid en el que pedía su inhibición en favor de la Audiencia Nacional.

El actual presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. (EFE)

Paradójicamente, la resolución de la Audiencia Provincial que devuelve el 'caso Rato' a los juzgados de Plaza de Castilla sostiene que la cuestión es al revés: precisamente, el hecho de que Bankia pagara los 800 millones (para luego reclamar su parte a Rato) exime al exvicepresidente del Gobierno de esta sospecha de ocultación de bienes, lo cual le permite librarse de ser investigado por la Audiencia Nacional: "Si las responsabilidades pecuniarias derivadas de esas causas han sido satisfechas, el anterior argumento no se sostiene", concluye dicha resolución. Es decir, que ha sido la actuación de Goirigolzarri la que impide que Rato sea investigado por un tribunal mucho más duro, a priori, que un juzgado de primera instancia.
Goirigolzarri puso la fianza "voluntariamente"

La decisión de BFA-Bankia de pagar íntegra la fianza también ha sido utilizada por los cuatro imputados en su defensa. Según su tesis, fue "una opción adoptada libremente por Bankia de forma voluntaria", según el escrito que remitió Verdú en respuesta al citado requerimiento notarial. Esta tesis sustenta también su negativa a hacer uso de los seguros de responsabilidad civil contratados con Willis (colectivo) y Mapfre (individuales) para aportar parte de la fianza.

Los cuatro alegan que la entidad podía haber reclamado el dinero a la aseguradora como se hace habitualmente en un accidente de tráfico con un conductor ebrio, donde la víctima puede pedir que le indemnicen y luego la aseguradora se lo reclama al asegurado. Pero Bankia no lo hizo ni les pidió a ellos que reclamaran antes de pagar la fianza, pese a que tuvo un mes para ello

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-05-13/rato-y-sus-companeros-no-pagaran-la-fianza-que-les-exige-bankia-sin-condena-judicial_793117/

Pasajero de un avión graba una misteriosa formación luminosa sobre Atlanta

Si tenemos que hablar de misteriosas formaciones luminosas, es inevitable recordar las luces de Lubbock, uno de los primeros casos de avistamientos de ovnis que se popularizó en los principales medios de comunicación. Las luces de Lubbock, Texas, fueron avistadas por primera vez en la noche del 25 de agosto de 1951 por profesores y científicos de la universidad de Texas State Technical College System. El 30 de agosto del mismo año, un estudiante de primer año de la misma universidad afirmó ver unas 18 a 20 luces volando mientras miraba por la ventana. 

© YouTubeHubo una gran cantidad de teorías para explicar las misteriosas Luces de Lubbock, como bandadas de aves iluminadas por nuevas farolas que se habían instalado. El problema con la teoría de las aves es que las luces eran claramente circulares, además de que sólo se observaron durante un período corto. Sin embargo, a pesar de las investigaciones por parte de la comunidad científica, la policía y los militares, todavía no hay una respuesta para este misterio. 

Pero este tipo de misterios continúan repitiéndose, esta vez sobre Atlanta. Una formación de tres misteriosas luces fue grabada en video por el pasajero de un avión mientras se preparaba para aterrizar en el aeropuerto de la ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia. 

La formación luminosa sobre Atlanta 

El vídeo fue grabado por el pasajero de un avión que se preparaba para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, al sur de Atlanta, Estados Unidos, y subido a YouTube por primera vez en junio 2013 por UFOFilesTV. La descripción del video decía lo siguiente:

"Estos 3 ovnis se registraron en Atlanta mientras que el avión se preparaba para el aterrizaje. La persona que lo grabó primero pensó que se trataba de aviones con luces brillantes. Pero después de unos segundos, él comenzó a dudar. Después que las luces desaparecieran, las personas especularon sobre lo que podría haber sido. Nadie tiene una explicación para eso. La comunidad científica sabe acerca de estos orbes pero tampoco tienen una explicación lógica. Al parecer, la tripulación del avión no lo vio. Por supuesto todavía hay personas que creen que todo es falso, pero este video es nueva evidencia de su existencia."

Aunque el video, publicado originalmente en junio de 2013, pasó desapercibido en su momento, ahora los principales medios de comunicación se han hecho eco del sorprendente avistamiento. Como se puede apreciar, el video parece mostrartres ovnis en forma de orbes volando en una formación triangular "cambiante". Desafortunadamente, no hay mucha más información sobre el origen de las imágenes que podría permitir una evaluación objetiva de su autenticidad. 

Pero la sorpresa fue el gran número de personas que creían que el video era autentico. En respuesta a la teoría de que las luces eran el reflejo desde el interior del avión, algunos expertos les sorprendió el comportamiento de los orbes cuando uno de ellos se separa de la formación y desaparece fugazmente. Incluso hubo personas que afirmaron ver las mismas luces sobre Atlanta en el mismo día en que el video fue publicado.

"Acabo de regresar de Atlanta hoy, y vimos esas mismas luces", explicó un usuario de YouTube. "Había cuatro misteriosas luces, y tres de ellas desparecieron en el aire. Cuando llegamos a casa esta noche, y buscado en Google luces extrañas en Atlanta encontramos este video."

© YouTube

Los más escépticos aseguraron que claramente era un engaño, argumentando que las luces eran el reflejo del interior del avión, un simple reflejo del cristal que estaba siendo manipulado por alguien de dentro del avión. Sin embargo, a los más escépticos habría que recordarles que esta no es la primera vez que el pasajero de un avión consigue grabar extraños objetos. 

El 4 de abril de 2012, un pasajero de un avión comercial consiguió grabar un misterioso objeto de color blanco a gran velocidad sobre los cielos de Canberra, Australia. El misterioso objeto apareció desde el lado izquierdo de la pantalla y desapareció poco después entre las nubes. ¿En ese caso también era el reflejo del interior del avión? 

¿Se trata de un reflejo desde el interior del avión? ¿Es una formación de ovnis? ¿O hay otra explicación?

mie, 15 abr 2015 00:00 UTC
http://es.sott.net/article/37575-Pasajero-de-un-avion-graba-una-misteriosa-formacion-luminosa-sobre-Atlanta

Con un ojo en el cielo el 14 de mayo: Gran asteroide pasará cerca de la Tierra

Ria Novosti

Este jueves el asteroide 1999 FN53 pasará a una distancia de 10 millones de kilómetros de la Tierra. Aunque científicos de la NASA han descartado la posibilidad de una colisión, el hecho provocó especulaciones acerca del daño que sería infligido en caso de impacto.

Se calcula que el citado asteroide tiene 1,3 kilómetros de diámetro y se prevé que sea el mayor objeto espacial que pase junto a nuestro planeta en un futuro próximo.

"Sin duda un posible impacto llevaría a la muerte de al menos de 1.500 millones de personas", estimó el profesor de Astronomía de la Nueva Universidad de Buckinghamshire (Reino Unido), Bill Napier citado por el diario 'Daily Express'.

Sin embargo, agregó que las numerosas víctimas no serían el único daño que el asteroide infligiría a la Tierra. "Si cayera en el mar los gases halógenos exhalados a la estratosfera causarían la destrucción de la capa de ozono".

http://actualidad.rt.com/ciencias/174663-cielo-asteroide-tierra-impacto-mayo

Informe demoledor: explota la burbuja del fracking

Demoledor informe de la prestigiosa Academia Nacional de Ciencias de USA confirma contaminación por tóxicos en agua potable de viviendas próximas a explotación de Shale Gas.

Como el Cambio Climático, ha dejado de ser hipótesis, la técnica de fractura hidráulica -fracking- es una técnica nociva para el ecosistema y de toda la vida de la que es sustento.

La prestigiosa National Academy of Sciences ha publicado informe- Proceedings of the National Academy of Sciences- demostrando de forma incuestionable la relación directa entre la práctica del fracking y la contaminación de los acuíferos poco profundos de agua potable de viviendas en el estado de Pennsylvania.

En el estudio científico queda acreditada sin lugar a dudas la presencia de agentes químicos en las muestras de agua potable tomadas en varias viviendas y fuentes de agua potable próximas a pozos de gas Marcellus Shale en explotación.

Aunque la contaminación de las aguas subterráneas por gas natural y derrames de fluidos de perforación se sabe que ocurre, nunca antes había sido plenamente documentada la contaminación de los acuíferos poco profundos de agua potable.

Al respecto, se investigó sobre el caso en los pozos de gas en Marcellus Shale de Pennsylvania, que causaron inundación de gas natural y de espuma en el agua subterránea potable básicamente utilizada por varios hogares.

En las muestras de agua potable tomadas se han encontrado restos de una sustancia química que normalmente se encuentra en líquidos usados durante ‘fracking’ en el yacimiento de esquisto de Marcellus, que también se extiende por el sur del vecino y densamente poblado Estado de Nueva York.

Mediante análisis cromatológico de gases, ha sido detectada mezcla compleja de compuestos orgánicos en el acuífero, así como la presencia de un compuesto positivamente identificado como 2-n-butoxietanol (sustancia disruptora endocrina, y neurotóxica ) en el agua de una fuente potable próxima a la plataforma de explotación de gas en Marcellus Shale.
INVERSIÓN RUINOSA

Los mercados no han sido ajenos al significado de la sentencia por parte de la comunidad científica, y así David Einhorn, director y fundador de la firma de inversión Greenlight Capital, aseguró durante una conferencia en Nueva York que las empresas de fracking no valen nada.

Según este inversor “Las compañías de fracking contaminan la rentabilidad de la inversión, es un negocio que quema dinero y no crece, no valen nada”, indicando lo inexplicable que resulta que Pioneer Natural Resources (empresa de fracking) puede tener una capitalización bursátil de 27.000 millones de dólares.

Tras las declaraciones del director de Greenlight Capital, Pioneer llegó a desplomarse en bolsa más de un 5%, su mayor caída intradía desde febrero, según publica el diario financiero The Wall Street Journal.

Einhorn aconsejó a los inversores que si están interesados en el petróleo inviertan en la propia materia prima. 

Hacerlo en las empresas de fracking puede ser una decisión fatal, pues se encuentra “Dramáticamente Sobrevaluado” , indicando que ni aunque el barril de crudo esté a 100 dólares estas empresas lograrán unos ingresos fuertes respecto a su endeudamiento.

El influyente inversor también señaló a Concho Resources como ejemplo de empresa dedicada a la fracturación hidráulica que invierte mucho y genera pocos beneficios. De la misma forma que Pioneer, las acciones de esta compañíacomenzaron a caer tras sus palabras.


.suelosolar.com
Publicado el 5/13/15
http://www.contrainjerencia.com/?p=104885

Somos Alimentos De Los Dioses: Conferencia David Parcerisa en Jaén

David Parcerisa fue invitado a Jaén en un Congreso el 2 de Mayo de 2015, en donde expuso en su ponencia, cómo estos Dioses reptilianos se han prodigado a través de la historia con sus rituales sangrientos, exigiendo matanzas y sacrificios como vía para sustraer de los seres vivos una especie de sustrato vital o esencia energética que parece nutrirles. 

No se trata de sacrificios caprichosos, se trata de algo más, de una necesidad vital de la que dependen de forma desesperada… David Parcerisa hace un recorrido por diversas culturas, cuyo nexo es siempre el mismo; sangre y muerte. Al final de la ponencia, David sugiere algunas pautas para salirse de esta matrix, y dejar de sentirnos influidos para seguir matándonos unos contra otros.

Rusia propone a Grecia unirse al Banco de Desarrollo de los BRICS

Este lunes el primer ministro griego, Alexis Tsipras, habló por teléfono con el viceministro de Finanzas de Rusia, Serguéi Storchak, quien invitó a Grecia a convertirse en el sexto miembro del nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS. 

© ReutersAlexander Zemlianichenko

Según informa el sitio web oficial del partido griego SYRIZA, el primer ministro agradeció a Storchak, diciendo que era una invitación sorpresa, agradable para Grecia, de convertirse en el sexto miembro del Banco de Desarrollo de los BRICS (bloque integrado por Rusia, China, la India, Brasil y Sudáfrica). Tsipras señaló el interés de Grecia en la propuesta y se comprometió a estudiarla detenidamente, señalando que podría discutirla con los líderes de los países BRICS en la ciudad rusa de San Petersburgo durante el Foro Económico Internacional que se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de junio. 

El acuerdo para la creación del Banco del BRICS fue firmado en junio del 2014 en Fortaleza, Brasil. El Banco planea convertirse en una de las principales instituciones multilaterales de desarrollo para la financiación de los proyectos de infraestructura en los países del BRICS y los países en desarrollo. 

El primer jefe del Banco de Desarrollo de los BRICS será el financista indio K.V. Kamath, ha declarado este lunes el Secretario de Finanzas de la India, Rajiv Mehrishi, según la agencia de noticias Reuters.

mar, 12 mayo 2015 20:48 UTC
http://es.sott.net/article/38175-Rusia-propone-a-Grecia-unirse-al-Banco-de-Desarrollo-de-los-BRICS

Ex-Oficiales Rusos: Hablan Sobre Los Ovnis Que Habitan En Las Bermudas

El ex jefe de la flota de la Marina Rusa el Almirante Vladimir Chernavin describe desclasificados encuentros que habian tenido los marinos rusos con tres tipos de Ovnis: platillos, cilindros y en forma de cigarro. El Almirante subrayó que la antigua Armada Soviética observo y reunió un gran número de avistamientos de Ovnis en esas décadas de diversas regiones del mundo. 

El subcomandante en jefe, el almirante Nikolai Smirnov, se mostró de acuerdo con los casos descritos por Chernavin Ex almirante de la flota Soviética Vladimir Chernavin Almirante Adjunto CINC Nikolai Smirnov Reuniones semanales sobre los encuentros con naves de otro mundo fueron documentadas por el jefe de la sección el ex director adjunto del la exploración de la Comisión Oceanográfica de la Academia de Ciencias de la URSS, el capitán de primer rango Vladimir Azhazha que puso en marcha una nueva carrera como investigador de OVNIs después de su período en la Armada.

Todos los ex oficiales navales de alto rango, destacaron que aproximadamente la mitad de encuentros con OVNIs ocurren en el mar. Estadísticamente el 60 por ciento ocurren en el Atlántico y el Pacífico, 10 por ciento en el Mediterráneo y el resto en otras aguas. Pero de todos los encuentros en todo el mundo, algunos de los más increíbles — e inquietante — incidentes han ocurrido en el triángulo de las Bermudas… Muchos hombres lo han visto [Ovnis] y no han estado confundidos. ¿Quiénes somos nosotros para dudar de su palabra? …

Hace sólo unas semanas un policía de Palermo fotografió uno, y cuatro oficiales de la Marina italiana vieron una nave larga encendida de 300 pies subiendo desde el mar y desapareciendo en el cielo…¿Por qué deberían estos hombres del orden y la defensa mentir? [Lord Rankeillour, miembro de la Casa de Lores, Debate sobre objetos voladores no identificados, Hansard (Lords), Vol. 397, Nº 23, 18 de enero de 1979.]

Seis sumergibles rusos encuentran un enorme OVNI Mientras se realizaban maniobras navales en el Pacífico, seis submarinos rusos encontraron ecos misteriosos en su sonar. Ninguno de los técnicos del sonar en cualquiera de las embarcaciones podían identificar la firma de los ecos, ni pudieron determinar que era el objeto que sus instrumentos estaban leyendo. 

Todos estaban de acuerdo, incluso, que el objeto era enorme y viajaba por debajo de sus submarinos. A pesar del hecho de que los submarinos estaban bajo las órdenes de no romper la formación o salir a la superficie durante el ejercicio naval, todos los seis submarinos rusos salieron a la superficie cuando los operadores de sonar confirmaron al gigantesco desconocido que había vuelto y estaba acercandose rápidamente a ellos. El objeto submarino no Identificado (OSNI) ascendio rápidamente y salio disparado desde el océano. Después en la superficie cambio a un vuelo atmosférico. Según los informes de los marineros, el objeto desapareció rápidamente.

OVNI discoidal se sitúa cerca de un buque ruso en el Atlántico a plena luz del día Capitán de inteligencia de la marina de primer rango, Igor Barclay, testifica Según el capitán Barclay, un oficial de inteligencia con experiencia, los OVNIs y OSNIs frecuentemente aparecen durante los ejercicios navales emprendidos por las flotas de Rusia, Estados Unidos y la OTAN. Muchos de los avistamientos y encuentros se producen en la región conocida como el triángulo de las Bermudas. 

Los encuentros con las naves extraterrestres tienen lugar en las aguas alrededor de las islas de las Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. A veces los encuentros también se producen cerca de la costa oriental de Estados Unidos. Algunos de los expertos rusos han dicho a Barclay que creen que existe fuerte evidencia que la región contiene uno o más bases de los OVNIs sumergibles.

Prueba de ello, dicen, puede verse por los numerosos informes de OSNIs vistos entrar y salir de algunas de las áreas de aguas profundas del Atlántico en la parte sur del triángulo de las Bermudas y la gran región del Caribe. La naves a veces actuan hostilmente y hacer maniobras amenazantes. Esto ha llevado a algunos de los oficiales navales a especular que cualquiera que sea la inteligencia está guiando las naves, no les gusta los visitantes. Video de OSNI cerca de la superficie dejando su estela visible El capitán también está impresionado por los avistamientos de los OSNIs en los lagos. 

Como en los océanos, algunos de los lagos más profundos tienen frecuente actividad de OVNI con naves — generalmente con forma de platillo o cilindrico: se sumergen y más tarde ascienden del agua. Bajo el agua la nave brilla intensamente y puede verse incluso durante las horas diurnas. Su luz es “una reminiscencia de los reflectores y el flash como el brillo de la soldadura eléctrica.”

Avistamiento OVNI en el lago Baikal, Siberia Persiguiendo a alienígenas bajo el agua Barclay compartió un trágico incidente que se produjo en el verano de 1982. Durante un ejercicio de entrenamiento de buceo celebrado en lago Baikal, Siberia, el lago de agua dulce más grande del mundo, varios de los buzos encontraron seres extraños en las profundidades. Descrito como seres de un metro de altura y usando trajes plateados ajustados, el equipo de buceo estaba asombrado al descubrir que los humanoides no lucian equipo de buceo o equipo para sumergirse. Todos los seres extraños, sin embargo, llevaban extraños cascos esféricos. 

Lago Baikal, Siberia 

Intentaron hacer frente a los buzos no identificados que estaban nadando en la zona de entrenamiento militar restringida, el grupo de buzos rusos nadaron tras los seres con cascos Lamentablemente, el intento terminó en un desastre. No sólo los rusos no lograron atrapar a algunos de los humanoides que huían, sino que cuatro de los rusos fueron heridos en el intento y tres murieron más tarde. A pesar de una búsqueda masiva de parte de los militares, los seres extraños no fueron vistos nuevamente. Fantásticos cilindros sobrebuelan los cielos del Pacífico El capitán Azhazha confirmó otro de los informes desclasificados.

Traducido del ruso, dijo: “Existe evidencia que los marineros de la flota del Pacífico cómo en las remotas aguas del Pacífico, observaron en los cielos cilindros ‘suspendidos’, de los cuales el platillo volador OVNI más pequeño, se sumergio en el agua, y luego regreso otra vez hacia el cilindro principal, y luego voló lejos.”

 El informe es similar a muchos de los informes que han llegado de todo el mundo durante los últimos 60 años. Los cilindros actuando como “buques nodriza” funcionan como aerotransportes, la versión atmosférica de los portaaviones navales. Pequeñas naves — normalmente en forma de disco o esférico — utilizan las naves mas grandes como su base de operaciones. Nadie sabe cuales son sus misiones. Capitán Ruso de alto rango Vladimir Azhazha, retirado Azhazha cree que los cilindros están vinculados a bases de submarinas que pueden poblar las profundidades de los más grandes océanos en puntos particulares alrededor del mundo.

Famoso investigador Ivan T. Sanderson exploró esta idea largamente y había destacado una lista exhaustiva de los incidentes de OSNIs en su libro clásico, Invisible Residents (Residentes Invisibles). Muchos de los casos investigados por Sanderson en el momento fueron sacados de las filtraciones en el ejército ruso. Con la desclasificación de muchos de los encuentros de la Marina Soviética con OSNIs ha demostrado ser correcta. 

Noche de terror en triángulo de las Bermudas La Armada Soviética se involucró en un encuentro dentro del temido triángulo de las Bermudas que se convirtió en terrorifica.. El altamente respetado y decorado Almirante Yury Beketov, un ex comandante de uno de los mejores submarinos nucleares de la URSS, a menudo llevo a cabo maniobras de juego de guerra en la región del triángulo de las Bermudas.

Enfrentando fenómenos sobrenatural más de una vez, estaba bajo órdenes de pasar esos incidentes inmediatamente arriba de la cadena de mando a su superior, el Almirante Smirnov. Testificando sobre un evento durante una misión de noche, Beketov describió cómo los sistemas criticos de a bordo del sumergible estaban locos. Interferencia y fenómenos extraños, antinaturales habían acosado su transporte. Y entonces, los operadores de sonar les sorprendio el seguimiento de masivos sumergibles moviéndose a velocidades increíbles en la distancia y por debajo de su barco. Algunos estaban en curso de colision desviandose en el último momento. Aunque muchos de la tripulación estaban asustados, continuaron realizando sus tareas. Pero nadie sabía si en el minuto siguiente, o el minuto después de, su barco sería embestido. Según las lecturas del sonar — que fueron confirmados estrictamente — algunos de las naves extraterrestres viajaban a 650 kilometros por hora bajo el agua.

Beketov esta seguro que las naves estaban funcionando con principios físicos desconocidos para los seres humanos. Como acertadamente señala, 650 kph en la atmósfera no es demasiado difícil de lograr, pero bajo el agua con la resistencia y densidad, es casi imposible y no hay tecnología conocida capaz de alcanzar siquiera la mitad esa velocidad. El contraalmirante concluye que “los seres que han creado esos objetos materiales, nos superan por mucho en desarrollo. Incluso se puede sugerir que en las profundidades del océano junto con nosotros, existe otra civilización antigua.

 ¿O es que son alienígenas de otros mundos, ocultos a los ojos humanos en las aguas profundas?” 

Mapa de OVNI — Atlántico Norte. 

Cada punto blanco s un avistamiento El capitán de primer rango Vladimir Prijodko esta relacionado con otro descubrimiento notable que aún se haya suprimido: dos enormes pirámides en el fondo del océano dentro del triángulo de las Bermudas. Encontrado por accidente en 1991, el oceanógrafo ruso Dr. Kvedvar Mendlik informó de las pirámides son más grandes que los de Egipto y parecen estar construido de vidrio o cristal grueso. Mendlik estima que no tienen más de 50 años.

Pero, si la tecnología es muy avanzada, las estructuras pueden ser considerablemente más antigua. Incluso pueden ser de millones de años.

Científico español inventa Grafeno artificial

Fotones en lugar de electrones. El científico Jorge Bravo ha diseñado un material que imita al original. Se fabrica a bajo coste y posee múltiples aplicaciones.

El científico Jorge Bravo es el Ferran Adrià de los materiales. Los deconstruye. Lo ha hecho con muchos, pero su tortilla de patata es el grafeno. Tras varios años de investigación el español ha logrado comprenderlo hasta el más mínimo detalle, y fruto de la deconstrucción ha creado un nuevo material artificial a partir del original. Lo ha bautizado como grafeno fotónico. El primer hijo bastardo del material del futuro -“es grafeno artificial, hemos engañado a la naturaleza”, explica a Teknautas- no sólo imita las propiedades del grafeno natural: las supera. Además, es más barato.

Al español le gusta citar “el lema de la nueva tecnología” del nobel Herbert Kroemer, padre de la electrónica de semiconductores, cuando tiene que reseñar las posibilidades del nuevo material. Reza así: “las aplicaciones más importantes de cualquier tecnología que sea suficientemente nueva y suficientemente innovadora son aplicaciones creadas por esa nueva tecnología”.

Nuestro grafeno puede resultar más barato porque no estamos creando grafeno; es otra cosa diferente que imita el grafeno y tiene propiedades que jamás tendría el grafeno natural

A saber, en la carrera científica sólo existen dos tipos de innovaciones: las que mejoran modelos preexistentes y las que generan aplicaciones inéditas. En ese sentido, el grafeno fotónico avanza en ambas direcciones. Por una parte, están desarrollando prototipos revolucionarios en el campo de los LED y los paneles fotovoltaicos. Por otra, Jorge Bravo promete (como diría Jim Morrison) el nuevo vino.

“Hay aplicaciones que todavía no hemos hecho públicas. No se trata de que mejoren algo, crean aplicaciones que no existen todavía. Por ejemplo, antes de que existiese el láser no existían aplicaciones con láser. Ése es el esquema en que nos movemos. Si una tecnología es suficientemente innovadora puedes crear algo totalmente nuevo, que no estaba en la mente de nadie”, agrega.

¿Qué es el grafeno fotónico? Él mismo responde. “Yo diría que es simplemente un grafeno artificial.En lugar de tener corriente eléctrica propagándose, tenemos pulsos de luz. Hemos llevado todas las ideas que se han desarrollado sobre grafeno al campo de la fotónica”.

Aplicaciones a corto plazo

El científico no contaría nada de esto si no hubiese patentado el material en Estados Unidos. De hecho, sólo puede hablar de las innovaciones que están blindadas. “Hay aplicaciones que son brutales, pero puedo hablar de ellas hasta que no estén protegidas. Mi equipo vendrían con una pistola: me pegarían un tiro“. No obstante, ya tienen credenciales que mostrar.

El primero: el diseño de fuentes LED ultrapalanas y ultraeficientes. “Hasta que nosotros propusimos nuestra idea, los emisores LED, como los de coches o semáforos, no podían superar un tamaño determinado. Realmente, había razones muy potentes para pensar así, argumentos físicos… Nosotros pensamos el problema desde una perspectiva novedosa, y gracias al grafeno fotónico podemos fabricar dispositivos sin límite de tamaño”, apunta Bravo, elegido por el MIT como uno de los jóvenes españoles más innovadores de este año.

El segundo, la fabricación de una nueva generación de paneles solares. “El mayor desafío de la industria fotovoltaica, que parte de la dificultad -muy obvia- de que si es de noche o no está despejado no funcionan, es el aprovechamiento de la energía. Nosotrosya hemos propuesto una placa de grafeno fotónico para un prototipo: convierte la energía del sol en luz láser, y a partir de la misma generamos una reacción química. Esta energía química queda almacenada, y cuando la necesitemos el grafeno fotónico nos la entregará en origen.”

Cambio de paradigma

El grafeno fotónico comenzó a concebirse en Estados Unidos en 2010, durante la residencia del científico español en el MIT, pero se la ha traído a España. Sin embargo, cuando habla de innovación Bravo no cree en los localismos. “Estoy basado en España, pero el mundo de la tecnología es un mundo global. Trabajo con un equipo en Singapur y otro en el MIT. No se puede desarrollar una tecnología nueva si no se opera globalmente”.

La principal limitación por la cual hoy no puedes ir a la esquina y comprar un dispositivo que lleve incorporado grafeno, es que aún no existe el modo de hacerlo barato y de calidad. Nosotros le hemos dado la vuelta al problema: hemos cambiado el paradigma de fabricación

“Todo el mundo está estudienado las aplicaiones de grafeno, a un nivel increíble. El número de patentes es brutal: Samsung tiene 400 patentes en grafeno, e IBM 150. La UE invirtió en enero 1.000 millones de euros en desarrollo basadas en grafeno”, recuerda Bravo. Mientras miles de investigadores alrededor del mundo se vuelven locos tratando de encontrar una fórmula exacta para fabricar gafreno bartato a gran escala, el científico español ha tomado el atajo de la tabula rasa.

“La principal limitación por la cual hoy no puedes ir a la esquina y comprar un dispositivo que lleve incorporado grafeno, es que aún no existe el modo de hacerlo barato y de calidad. Nosotros le hemos dado la vuelta al problema: hemos cambiado el paradigma de fabricación. Nuestro grafeno puede resultar más barato porque no estamos creando grafeno; es otra cosa diferente que imita el grafeno y tiene propiedades que jamás tendría el grafeno natural”.

La Sacerdotisa Interior: Brujas, Diosas y Chamanas

Desde el comienzo de los tiempos hemos escuchado lo que el rol de la mujer ha proporcionado a la evolución: Entiéndase por MUJER a la estructura arquetípica femenina que tanto hombres como mujeres tenemos… Es el Yin dentro del Yang y el Yang dentro del Yin que cada uno de los Seres humanos poseemos…

La mujer es definida como la parte suave, sutil, intuitiva, emocional, delicada, resistente, dadora de vida, dadora de amor y por sobre todo receptora…

La mujer tiene la capacidad de albergar dentro de su propio cuerpo la evolución de un Ser, de darle los nutrientes tanto físicos como emocionales necesarios para que ese Ser llegue a desarrollarse… Por lo tanto, la tolerancia es una de las mayores cualidades desarrolladas desde el inicio de los tiempos y el componente de la tolerancia es el AMOR…

EL amor de madre todo lo puede (entiéndase que cada una de las mujeres y hombres del planeta tenemos esta condición, hayamos tenido o no hijos), pero el despertar de ese amor es lo que nos está clamando en el fin de los tiempos, lo que nos está pidiendo a gritos la evolución humana y hacia lo que debemos indefectiblemente viajar para que el salto cuántico se produzca en el espíritu planetario… El amor y la tolerancia como condición es aquello que necesitamos trabajar en estos tiempos…

La tierra es sin duda, la primer MUJER, la primer SACERDOTISA, pues nos alberga, nos cobija, nos da el sustento, el alimento y nos brinda la posibilidad de realizarnos en la materia… La Pachamama, La Tonanzin, como la llamaban nuestros abuelos del Anahuac…

Somos tierra: Nuestro cuerpo está compuesto de sus mismos minerales, de su misma composición y por ende se lo debemos a ella… Nuestro cuerpo nace de ella y vuelve a nutrirla tarde o temprano, en esa alquimia de evolución que ella genera milenio a milenio y la cual nosotros transitamos ignorantes de nuestra misión: el agradecimiento…

Durante los últimos siglos, los seres humanos hemos olvidado nuestro origen y por consiguiente hemos descuidado nuestra propia energía femenina… La misma que en las antiguas culturas se protegía, se respetaba y adoraba… Ese olvido nos está costando bastante caro en este final de tiempo, pues no sólo hemos descuidado nuestro origen sino que nos hemos desconectado de nuestro espíritu en consecuencia… Esta desconexión es lo que hace que en el mundo actual predomine la violencia por sobre la tolerancia y que el amor esté circunscripto a las relaciones interpersonales…

Hemos olvidado de alguna manera el legado que nuestra Madre nos deja: EL AMOR INCONDICIONAL… – el AMOR hacia todo ser viviente –… Ese amor que se conserva aún cuando desencarnamos de nuestro cuerpo físico y llegamos a la conexión energética con el Todo…

Como todos sabemos, o al menos intuimos, este es el fin de un ciclo importante a nivel planetario… Final que nuestros abuelos de las culturas antiguas como la Egipcia, Tibetana, China, Tolteca, Maya, y demás nos anunciaron en escritos sobre piedra, en calendarios y en prácticas espirituales de grupos iniciáticos…

El fin de un ciclo no significa el Apocalipsis (o tal vez sí) pero no de la forma que nosotros lo concebimos, en nuestra mente llena de miedo o de culpa… El Apocalipsis es nada menos que EL CAMBIO, la transmutación…

“Lo que para el gusano de seda es el fin… es el nacimiento para una mariposa”…

Este cambio es lo que se avecina en estos tiempos… En este momento estamos transitando los últimos años de cierre de calendario Maya… Se nos ha dicho en muchos escritos antiguos y en muchas predicciones de personas que han desarrollado un nivel de conexión con el Akash, muy sutil, que a partir del 2007 comenzó la aceleración de la evolución planetaria…

En el comienzo la tierra inició un camino de evolución…. Hoy nos toca a nosotros como conciencias realizar el cambio y tomar la responsabilidad para que el nuevo tiempo sea un tiempo de Luz…

El cambio de paradigma (Del Griego paradeigma) significa en forma simple “modelo” o “ejemplo” del mundo… En el comienzo este término se refería a la práctica de la ciencia… Luego este concepto se fue popularizando al punto de ser una palabra que comúnmente usamos para describir el grupo de experiencias, valores y creencias que afectan la forma en como percibimos la realidad y como la realidad responde a esa percepción…

Un “cambio de paradigma” es entonces un cambio en la forma como percibimos la realidad y un cambio en la realidad misma… Tienen mucho que ver nuestras creencias sobre la realidad misma, es en este punto donde el cerebro y nuestros condicionamientos pasan a jugar un papel importante…

Como los pensamientos son los creadores de la realidad, tú puedes atraer hacia ti todo (absolutamente todo) lo que deseas, inclusive este cambio…

Comienza tu cambio de paradigma con pequeñas comprobaciones de cómo puedes transformar tu realidad, luego con la práctica irás observando que los cambios son cada vez mayores y a medida que te vayas sintonizando con esto tu vida habrá cambiado por completo en muy poco tiempo…

El cambio entonces, es poder definir un rumbo, poder cumplir los roles pero sin olvidar el más importante… el rol del Ser espiritual, que es quien nos trajo a vivir esta experiencia material como Seres espirituales que somos…

Esto no implica de ninguna manera hacer que todo gire en torno nuestro, pero sí que nuestro rol espiritual tenga su lugar junto con los otros y que se desarrolle sanamente para poder contribuir en el rol planetario al que estamos destinados a cumplir como almas encarnadas en este tiempo…

Debes hacer que tu vida sea lo más rica en experiencias del Yo Espiritual para que de esa manera puedas cumplir con todos los otros roles sin esfuerzo, pues la felicidad y la plenitud llegarán a ti a cada momento…

Los cambios planetarios se vienen dando desde el principio de los tiempos… Cada 26.000 años se cumple un ciclo y luego comienza otro… Hoy estamos en el final de un ciclo y el comienzo de otro… Nuestros abuelos Mayas y Aztecas nos dejaron un calendario perfecto que mide el tiempo en ciclos humanos, solares y galácticos…

Por supuesto muchos piensan en algo trágico y que se termina el mundo… otros hablan del fin del mundo, otros lo relacionan con el Apocalipsis…

Cuanta mas energía enviemos a esos pensamientos más catástrofes sucederán… Pues lo que nos esta diciendo esto es justamente que aprendamos a redirigir nuestra conciencia planetaria hacia el objetivo que deseamos…

Por lo tanto, cuanto mas amor volquemos en nuestros pensamientos, mas energía de amor habrá en el campo de energía planetario…

Cuanta mas comprensión, compasión y agradecimiento, mas posibilidades de generar un campo de conciencia pura a través del cual se influya a todo el resto de la humanidad de la misma forma que lo hace la vibración estable y armoniosa con una que no lo es…

El fin de los tiempos alude no a un calendario en donde se terminara todo, sino a que se rompen paradigmas, se caen las viejas estructuras y volvemos a renacer en otra frecuencia, en otra vibración…

Quienes podamos sintonizarnos con esto, lograremos cosas increíbles, lograremos sintonizarnos con el campo de todas las posibilidades y por lo tanto lograremos ser las Sacerdotisas del nuevo tiempo…

La alquimia que genera el cambio está en marcha, solo debemos hacerla parte de nuestra conciencia y actuar en consecuencia… Las nuevas sacerdotisas son las encargadas de transmutar la energía del viejo tiempo en la del nuevo tiempo…

Por esto, se dice que este milenio es el milenio de la Mujer… No por lo físico, sino por la energía femenina – La Sacerdotisa – … es lo que se debe rescatar tanto en hombres como en mujeres, por lo cual es la tarea de ambos y de toda la humanidad lograr ese balance…

Cuando ambas energías estén en equilibrio, como lo planteaban nuestros ancestros los Chinos o nuestros abuelos del Anahuac (todo el territorio americano), en donde decían que ambas energías deben trabajar al unísono y en equilibrio… solo allí podremos lograr este salto cuántico para la humanidad toda…

A través del trabajo personal con la propia “Sacerdotisa interior” podremos lograr hoy, hombres y mujeres de este milenio, el cambio necesario para transmutar la energía de guerra en la de paz y por sobre todo para transmutar nuestra propia vida en la vida que deseamos tener… todo está allí para ser utilizado… todo está allí para el despertar de esta energía en nosotras…

Fuente: libro “Sabiduría femenina: El poder de tu sacerdotisa Interior”…
De Mónica Simone
Editorial Kier

Profecías Nazis

Cien años antes de que Hitler llegara al poder, un dramaturgo vaticinó que un jefe de estado alemán empezaría quemando libros y acabaría quemando hombres.

La Biblia predijo la existencia de un hombre con planes siniestros, que destruiría a poderosos y al pueblo de los santos (Israel, los judíos). También, en el siglo XVI alguien profetizó que un hombre tiranizaría la Tierra (Hitler quería que Alemania tuviese un poder mundial) y, mucho antes de que Hitler estuviera camino a subir al poder, un astrólogo alemán estudió su carta astral y predijo que desempeñaría el papel de fuhrer en diversas batallas.

Ovnis causan furor iluminando el cielo sobre el Danubio



49 aparatos volantes cambian de color e intensidad en una danza coordinada de seis metros

Los residentes y visitantes de la ciudad austriaca de Linz fueron testigos de un evento muy emocionante: el cielo nocturno sobre el río Danubio se llenó de luces, el sonido de la música y la sincronía absoluta, tomando formas extravagantes y cambiado de color.

Al parecer, muchos turistas en comparación con una “invasión OVNI espectacular”. Sin embargo, para la mayoría de los testigos no había ningún misterio: mucha gente vino deliberadamente a la ciudad para ver la danza de la parte ‘luciérnagas’ del festival ‘Voestalpine Klangwolke’, que se celebra anualmente en las orillas de Me río.

El papel de los 49 ‘ovnis’ interpretó pequeños aviones controlados a distancia desde el suelo. Los dispositivos, conocidos como ‘cuadricópteros’, fueron diseñados y construidos por un equipo de las empresas miembros Ars Electronica Futurelab y ascendente Technologies GmbH.

Cada uno había adjuntado una pequeña linterna, la única parte que era visible para los espectadores, que cambiaban de color e intensidad en una danza coordinada a seis metros de altura. La propuesta, llamada “nube de sonido”, obtuvo el primer premio en el festival.

http://zona-insolitamundial.blogspot.com.es/2015/05/ovnis-causan-furor-iluminando-el-cielo.html

Científicos chinos, asesor del gobierno australiano y datos de la troposfera entierran la paranoia del calentamiento global (definitivamente)

Uno de los mejores baremos para discernir el cambio de Poder sobre el Planeta Tierra es comprobar cómo “verdades” consideradas como dogmas de fe hoy se niegan sin contemplación alguna.

Hace unos días, los científicos chinos cuestionaban abiertamente que estemos ante un periodo de acusado calentamiento del Planeta y, sobre todo, que ello pudiera algo que ver con la acción humana, dejando claro que China “va por libre”. Es decir, que no acepta las órdenes del complejo anglosajón-sionista.

En estos días, también un asesor del primer ministro australiano, Tony Abbott, ha salido a la palestra a negar la interpretación que se ha hecho en los últimos años de los datos recogidos: “Es un secreto bien guardado, pero el 95 por ciento de los modelos climáticos indican que la relación entre las emisiones de CO2 humanos y el calentamiento global, después de casi dos décadas de estancamiento de temperatura, es un error”. ¡Y esto ha aparecido en un diario australiano!

Por si todo esto fuera poco, los datos medidos en la troposfera indican que la temperatura de esta capa de la atmósfera no se ha movido significativamente en los últimos 18 años (1997-2015).

Una nueva paranoia derrotada, cuya importancia radica, sobre todo, en la desacreditación por completo del modelo científico actual como sostenedor de la “verdad política oficial”, conducente a la esclavización de la especie humana.

Tardaréis en verla en los periódicos oficiales pero es un hecho: la disidencia ha triunfado.

http://www.rafapal.com/?p=44545

El PP mantuvo a Cifuentes en la economía sumergida y sin cotizar durante sus primeros años en el partido

La hoy candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid cobró 2.100.000 pesetas durante 1988 y 2.310.000 en 1989 por un trabajo a tiempo completo como asesora por el que no estaba dada de alta en la Seguridad Social

Cifuentes, en una foto de archivo.

El PP de la Asamblea de Madrid que lideraba Alberto Ruiz-Gallardón como portavoz defraudó a la Seguridad Social de forma sistemática: solo dio de alta a 7 de los 22 trabajadores del grupo parlamentario, según una auditoría interna del partido

11/05/2015 - 22:01h

Cristina Cifuentes, exdelegada del Gobierno y candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tenía 24 años cuando trabajó como asesora del Grupo Popular de la Asamblea de esta comunidad. Por su actividad cobró 2.100.000 pesetas durante el ejercicio de 1988 y 2.310.000 en 1989; 192.500 pesetas al mes. Si bien en aquella época no se trataba de un mal sueldo para una joven –el salario medio en 1990 era de 189.064 pesetas–, su situación laboral tenía una trampa: trabajaba sin contrato, sin que el partido pagara su cuota a la Seguridad Social ni le retuviera el IRPF. Cobraba con un talón, cubierto por los fondos públicos que aportaba la Asamblea de Madrid al grupo parlamentario que entonces lideraba Alberto Ruiz-Gallardón. Cifuentes no tenía derecho a ninguna prestación social como trabajadora: no generaba derecho a paro, no estaba cubierta en caso de accidente laboral ni le cuentan esos años para su jubilación.

Esta situación laboral precaria e irregular queda retratada en la "Auditoria del Grupo de la Asamblea de Madrid sobre los ingresos y gastos de 1988 y 1989" que fue encargada por Rosendo Naseiro y cuyos resultados fueron conservados por el tesorero durante los últimos 25 años. Forma parte de los papeles de Naseiro, que estos días está publicando en exclusiva eldiario.es.

Cristina Cifuentes no era la única trabajadora del PP en la economía sumergida. En el cuadro de la auditoria citada, junto a los emolumentos de los 22 empleados populares que trabajaban en la Asamblea de Madrid, puede leerse una nota en la que se señala que “únicamente están dados de alta en la Seguridad Social y se les ha realizado la correspondiente retención del IRPF en las gratificaciones que figuran en la columna ‘nóminas”. Esto es, 15 personas trabajaban en la economía sumergida mientras que otros siete gozaban de un estatus regular. Cifuentes compartió situación laboral precaria con otros asesores, algún chofer, un contable y varias secretarias. 

eldiario.es se ha puesto en contacto con Cristina Cifuentes, que no ha querido hacer declaraciones. 
Sobresueldos y precariedad 

Del análisis de los papeles de Naseiro se desprende que en la gestión de sus ‘recursos humanos’ el Partido Popular aplica una filosofía en la que hace compatible la existencia de ‘sobresueldos’ para quienes ocupan ‘posiciones de responsabilidad’ con la ‘precariedad laboral’ para el común de los mortales, a los que se les escatima la protección social. 

Así, los 31 diputados cobraron en dos años 74 millones de pesetas en sobresueldos –además de las dietas que ya les pagaba la Asamblea de Madrid–, mientras que los 22 empleados eran remunerados con 44 millones y el partido se ahorraba el pago de la Seguridad Social y la retención del IRPF de 15 de ellos. No obstante, entre los cargos electos populares en la Asamblea de Madrid también se hacían sus apaños y así la auditoría realizada por los hombres de Naseiro señala que “no se retienen impuestos de la Renta de las Personas Físicas en las gratificaciones concedidas a seis Diputados, ni tampoco en los suplementos dados por servicios, incluidos en la cuenta de ‘otros gastos sociales’. En conjunto estos pagos ascienden a 29,7 millones en 1988 y a 25,2 millones en 1989”.
Asesores sin nombre 

Al revisar las valoraciones que los auditores realizaron sobre el papel y la situación laboral de los “asesores”, podemos concluir que su imagen y sus actividades no eran del todo trasparentes. El documento “Auditoría del Grupo de la Asamblea de Madrid” señala que se han pagado 4.400.000 pesetas a “asesores exteriores sin nombre y sin señas”. Después se especifica que esa cantidad “se ha pagado a diversos asesores no identificados, sin que se hayan retenido los correspondientes impuestos”. También hay referencias poco alentadoras para este tipo de cargos en la “Auditoría del Grupo Parlamentario Autonómico de Andalucía”. Se afirma que “existen pagos a asesores sin identificar por un importe de 1,4 millones de pesetas, sin acuse de entrega, ni figura la autorización de la persona que ordenó los mismos; tampoco se ha realizado retención alguna de impuestos”.


http://www.eldiario.es/politica/PP-Cifuentes-economia-sumergida-primeros_0_386712279.html