sábado, 23 de mayo de 2015

Grecia Se Muere, Y Los Medios Lo Callan

Grecia ya no figura en las primeras páginas de la escena internacional.

No sale en los medios de comunicación como antes se hacía a diario. Su situación ya no es noticia, no quieren que veamos las consecuencias de haberse rendido ante la Troika.

¿Qué nos quieren ocultar?.

Grecia se muere por culpa de la Troika y sus políticas de genocidios económico neoliberal capitalista contra el pueblo. Grecia apenas ocupa espacio en los medios, sus problemas apenas son un murmullo entre el estruendo, entre los papeles de Bárcenas, el caso de los eres, los problemas de la Infanta Cristina de España con la justicia, etc.

Grecia ya no existe, es un montón de cenizas bajo una gran cortina de humo, es la actual situación del país. No quieren que veamos lo que está sucediendo en Grecia y…¿quién es el enemigo?, pues somos nosotros. Por eso hay un silencio absoluto y lo que no esconde el silencio, que lo esconda los casos de corrupción.

Quizás sea pura prevención, quizás sea por nuestro bien, quizás sea que lo que fue Grecia, se ha transformado en una inmensa bola de cristal. Puede ser que refleje con detalles nuestro próximo porvenir, lo que está por llegar, por eso; ya no se habla de esos millones de griegos quien no hace mucho parecían ser el centro de la economía del mundo, el epicentro de la gran quiebra occidental.

Acuérdense que decían que Grecia tiene que aceptar el rescate de la mafia de la Troika si o si, pues quizás no sea por ninguna de esas razones, sino porque ha comenzado la voladura controlada del mundo que conocimos.

Siento curiosidad por saber, como para llegado el momento volver a conectarnos con aquel pozo de miseria, cuáles serán las palabras que justifiquen tan prolongada desconexión.

Su salida en la portada de los grandes periódicos cómo enlazarán la simple crisis con ese infierno que se ha convertido Grecia, gracias a la Troika.

Nos dirán que todo ocurrió ayer, nos dirán medias verdades, y los embalsamados enviados especiales que, simplemente callarán que es lo que están haciendo ahora, o lo harán.

Saltarán de la nada al holocausto que eso siempre es noticia en los telediarios, luego poco a poco irán administrando las imágenes más duras los testimonios doblados.

Todo ligeramente desenfocados, los rostros difuminados con aspecto de catástrofe, en un país que nos pintaban de muy lejano y muy distinto cuando esto significará que va a ser lo mismo que pasará en España, y otros países.

Lo que ocurre allí en Grecia es muy fácil de entender y eso es que la crisis ya pasó, y han entrado en un indefinible estado de agonía a medio camino entre la guerra civil, y la postguerra.

El documento de la rendición griega se llama “Memorandum de Entendimiento”.

Allá por el mes de febrero del 2012 los parlamentarios griegos expusieron su firma que no es más que una condena a muerte de todo un país. Por eso se llama “Memorandum de Entendimiento” es decir; la entrega sin condiciones de la soberanía de Grecia en manos de bancos y empresas transnacionales.

Páginas y páginas en las que se diseña el paulatino y sistemático desmantelamiento del Estado, la usurpación de sus bienes, de sus recursos naturales, de su industria, es decir; lo más necesario para la supervivencia de su pueblo. La Troika impone normas estrictas para todos, pero siempre para los mismos, es decir; para el pueblo.

Desde la reducción de gastos en medicamentos de vital necesidad, a las limitaciones impuestas a los comercios minoristas en las ventas de productos de categorías restringidas como alimentos para bebés.

En otro apartado exigen recortes de sueldos a los funcionarios y trabajadores del gobierno.

La descapitalización de los fondos de la Seguridad Social, y pensiones, privatización de activos de propiedad pública, y una consecuente reducción del Producto Interno Bruto (PIB).

Algunos de sus párrafos dicen que si el gobierno griego está comprometido a sacar a la venta las participaciones, es que aún mantiene empresas que son propiedad del Estado si es necesario para alcanzar el objetivo de la dilapidación total.

El control público será puramente testimonial y limitado sólo a casos críticos. El gobierno no propondrá, ni implementará medida fija de modo alguno.

Las normas del libre movimiento de capitales, el gobierno debe revocar el derecho a huelgas.

Derogar la legislación sobre el salario mínimo que socava la competitividad de los costes y encima se ha aplicado ya en cuatro veces la Ley Marcial en 2012, 2013, y 2014.

También dice este “Memorandum” que el gobierno establecerá un mecanismo especial para revisar el tratamiento de determinados contenciosos judiciales, o sea; la evasión de capitales. Mecanismo que ha de incluir incluso la posibilidad de eliminar los activos judiciales.

En ciertos casos de ser juzgados en este “Memorandum” como se puede ver se está haciendo que la evasión de capitales sea totalmente legal.

Todo lo que han sufrido los griegos, que están sufriendo ahora con la evasión de capitales, y por esas oligarquías genocidas lo van a ser legal.

Atenas permanece oculta bajo una espesa capa de humo, parte de ese humo provienen de las estufas de quienes ya no pueden pagar la luz, de quienes han arrasado los bosques de la ciudad para conseguir madera y no morir de frío durante el invierno.

Otra parte de ese humo procede de los edificios en llamas, edificios que ya no arden por ser atacados con cocteles molotov, sino con explosivos caseros.

En la Plaza de Charchia en el mismo centro de la capital, ya no existe nada de lo que fue en su día, el pequeño comercio ha desaparecido.

Los traficantes de todo tipo se entremezclan con grupos de jóvenes anciosos por dar con el responsable de su rabia, y de su frustración. La mafia albanesa se ha establecido y campa a sus anchas.

Bandas de chiquillos la emprenden a golpes con todo aquel que tenga aspecto de inmigrante.

No muy lejos de la plaza, cientos de personas con bolsas azules con comida, son repartidos por miembros del partido nazi Amanecer Dorado entre los paseantes previa inscripción voluntaria del partido.

La violencia ya dejó de ser contenida casi al mismo tiempo que la miseria, también hay pintadas desmañadas que cubren cada pared reivindicando ataques a edificios públicos, otros prometen venganza por la muerte del joven miembro del grupo armado Lucha Revolucionaria que falleció en un enfrentamiento con la policía.

También hay muros empapelados con carteles recordando la muerte de un adolescente llamado Alexis Grigorópulos. Todos estos jóvenes muertos a tiros por enfrentamientos con la policía.

Athenas ya no es Athenas, nada es ya como era en Grecia, todo se refleja en un espejo imperfecto que ya nadie llama crisis, todo se ha deformado hasta lo irreconocible.

También existen coches negros con los cristales pintados que llegan de cuando en cuando a las barriadas de inmigrantes para atropellarlos, incluso ante la complaciente mirada de la policía.

Las posibilidades de encontrar trabajo ya no son distintas entre jóvenes y adultos, todo se reduce en empleos por horas, a ganar cinco euros al día por ayudar en un taller, o en una panadería para conseguir algo de pan, o chatarra para vender para así pagar la gasolina del generador eléctrico.

Comprar champú, café y efectos de primera necesidad y por supuesto pilas para la radio para poder escuchar a su Ministro de Economía.

Los griegos se preguntan cuándo comenzó esta guerra que no han visto empezar, esta guerra sin trincheras, sin banderas y sin cartelones llamando a filas. Esta guerra sin bombas, pero con tanta miseria como las demás guerras sin noticias del frente, sin noticias de los medios de comunicación fuera de Grecia.

Amnistía Internacional ha denunciado la Comisión de Derechos Humanos de la Unión Europea el hecho de que, se esté deteniendo a personas sin la asistencia letrada de un abogado, que se les incomunica y se les torture.

Patrullas compuestas por policías y miembros nazis de Amanecer Dorado patrullan las calles, y dan caza a todo aquel con aspecto de inmigrante, y a todo aquel con aspecto de estar en contra de su sistema capitalista y genocida.

Ya son más que habituales los saqueos en los supermercados. La mitad de los griegos viven ya en la pobreza más absoluta. El 9,6% de paro ha pasado al 29,8%.

Sólo uno de cada ocho desempleados percibe algún tipo de subsidios, subsidios que oscilan entre un mínimo de 180 y un máximo de 468 euros por un período de un año.

Los “mas afortunados”, los pensionistas y los que aún conservan su trabajo se han visto obligados a aceptar un recorte del 50% de sus ingresos y a renunciar a sus derechos de estar asegurado.

En Grecia ya no existe ningún tipo de deducción fiscal para familias numerosas, en paro, o con miembros discapacitados. Por el contrario se han creado nuevos impuestos sobre la vivienda y las rentas del trabajo lo que llamamos en España IRPF.

Las deducciones fiscales a las grandes multinacionales han alcanzado en algunos casos el 60%. La carga impositiva sobre pequeñas y medianas empresas se han incrementado en un 422% y con ese dinero se rellena esos agujeros negros llamado recapitalización bancaria, o pago de la deuda estafa.

El consumo de gasóleo para la calefacción ha caído en un 78% y aún así, su precio se ha multiplicado por tres desde 2009 a pesar de que la Corte Suprema Griega ha declarado inconstitucional el corte de luz por impago.

El gobierno por supuesto, ha cedido a las presiones de las grandes compañías energéticas transnacionales, y un tercio de los hogares de Grecia no reciben suministro eléctrico desde hace meses.

El presupuesto sanitario ha quedado reducido a la mitad, el copago de las medicinas se ha duplicado. Una gran mayoría de los griegos no pueden pagar sus medicamentos, los diabéticos no pueden costearse la insulina.

El uso de antidepresivos y otros fármacos para prevenir los suicidios están fuera del menú.

Las tasas de tuberculosis y el VIH son altísimas. Esto es un genocidio controlado por las mafia de la Troika.

El Centro de Control y Enfermedades de la Unión Europea, ha emitido un informe que avisa contra el más que probable rebrote de todo tipo de infecciones y enfermedades contagiosas.

La Asociación de Médicos advierte del espectacular incremento de casos de pacientes con problemas estomacales, por los que muchos no pueden pagar los adecuados tratamientos.

A los hospitales llegan muchos desesperados, enfermos corroídos por la sarna. Una mujer con tumor en el pecho del tamaño de una naranja. Médicos que salen de los dispensarios en los hospitales, para que los pacientes no les vean llorar.

Grecia tiene y debe de salir rápidamente del euro, y aún a riesgo de la definitiva destrucción de su economía. Su moneda ha de ser devaluada entre un 20 y un 30%.

La situación actual ha llegado a un punto tal de degradación que se podría ser considerada como tragedia humanitaria, por tanto deberíamos empezar a barajar la hipótesis de pedir la intervención de la ONU.

Estas son las recomendaciones de un reciente informe con urgencia ante el Consejo de Europa, y la Oficina de Presupuesto y Hacienda de la Unión Europea. Está firmado por los más influyentes economistas de Alemania, entre ellos; Hans Berner, asesor personal de la hija de Ángela Merkel.

Probablemente seguiremos escuchando palabras como rescate, ayudas, o recuperación durante mucho tiempo. Pero las palabras como genocidio, catástrofe humanitaria, o crímenes contra la humanidad todavía tardaran en llegar…si es que llega.

Alguna razón habrá para que ya nadie hable de Grecia. ¿Será por ocultarnos ese futuro que nos viene?. ¿Será por no alterar esa falsas esperanzas de que todo este infierno será para bien?.

O tal vez sencillamente ha sido porque Grecia no ha soportando tanta estafa, porque Grecia ha muerto aplastada por el rescate,

quizás porque bajo el silencio, y tras la gran cortina de humo, Grecia ya no existe y comienzan a surgir otras nuevas Grecias.

Pensar que esta situación que se está viviendo en Grecia está muy lejos de nosotros, es no mirar a la realidad, pensar que hoy día estas situaciones exactamente las mismas son las que nos están imponiendo la mafia de la Troika.

Tenemos que pensar un poco, pararnos a pensar y decir ¡NO A LA TROIKA! ¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!.

Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos

Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodismo Alternativo
http://periodismo-alternativo.com/2015/05/23/grecia-se-muere-y-los-medios-lo-callan/#more-91863

Señales que indicarían que el mundo como lo conocemos ahora está a punto a colapsar

¿Es posible una nueva guerra mundial que con seguridad tendría desastrosas consecuencias para el planeta? 

Mientras que algunos expertos opinan que la humanidad no cometerá nunca más los errores del pasado, otros aseguran que existe una probabilidad real para que se dé ese escenario y hasta indican las señales que indicarían el inicio de la Tercera Guerra Mundial. 

© REUTERS/David Gray

El magnate e inversor estadounidense George Soros ha declarado en una conferencia en el Banco Mundial que está preocupado por la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial y hasta indicó cuáles serían los causantes de la misma. "Si hay un conflicto entre China y un aliado militar de EE.UU., como Japón, no sería una exageración decir que estaremos al borde de la Tercera Guerra Mundial", declaró Soros citado por MarketWatch. 

Al mismo tiempo, el magnate advirtió a los participantes del evento sobre el "peligro que tiene la alianza militar y política entre Rusia y China". Sin embargo, no es el único experto que considera que al fin y al cabo los países no lograrán evitar un nuevo conflicto armado a nivel mundial. 

En ese sentido, el politólogo Mehman Gafarly considera que la nueva guerra, que sería desastrosa para la humanidad, tendrá una serie de conflictos locales previos en varias partes del mundo, empezando por Asia Oriental. El experto incluso destacó unos puntos, que en caso de producirse serían, según él, señales alarmantes de que la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar. 

Según el experto, la primera señal del inicio de la Tercera Guerra Mundial sería el conflicto armado entre Japón y China por las islas Senkaku, objeto de disputa entre los dos países asiáticos. Al mismo tiempo, el más interesado en la posible guerra sería Tokio, escribe el autor. 

Las islas Senkaku, objeto de disputa entre China y Japón.La segunda señal sería el aumento de las tenciones en torno a la división del Ártico. Gafarly opina que todos los pretendientes occidentales (EE.UU., Canadá, Dinamarca, Reino Unido y Noruega) se opondrían de manera unida contra Rusia en esa cuestión. 

La tercera señal sería la desintegración de Ucrania, lo que provocaría que Polonia, Austria, Hungría y Rumania comenzaran una disputa por las regiones occidentales de la misma. 

La cuarta señal aparecería si la OTAN involucrara a Rusia en un conflicto armado contra los países bálticos para distraer la atención de Moscú de la partición de Ucrania y la guerra chino-japonesa. De este modo, los anglosajones usarían a Estonia, Lituania y Letonia como "cebos en sus juegos geopolíticos contra Rusia", según el experto. 

La quinta señal sería la involucración de Turquía, Irán e Israel en las guerras en Siria e Irak, lo que permitiría a EE.UU. desintegrar a Turquía e Irán. El propósito de Washington sería la creación de un Estado vasallo Kurdo formado por las regiones mayoritariamente kurdas de Irak, Siria, Turquía e Irán. 

Una invasión a Uzbekistán por parte de radicales islamistas de Afganistán sería la sexta señal. Al mismo tiempo, los extremistas aumentarían su actividad en Kirguistán y al sureste de Kazajistán. El propósito de los islamistas, que según Gafarly estarían apoyados por la inteligencia norteamericana, sería la creación en Asia Central de un 'Califato Islámico' basado en la sharía, para de este modo presionar a Rusia y China. 

© Reuters

Las 'revoluciones de colores' en los países latinoamericanos que se oponen a la influencia de EE.UU. sería la séptima señal. Se trataría principalmente de Venezuela, Argentina,Bolivia y Brasil, mientras que los líderes de dichas revoluciones en algunos países podrían pedir la entrada de las tropas estadounidenses. 

La octava señal sería el sabotaje al Consejo de Seguridad de la ONU, acusándolo de no ser capaz de resolver los principales problemas políticos y militares del mundo. De este modo,EE.UU. y Reino Unido saldrían del organismo pidiendo hacer lo mismo a sus aliados. 

La última señal, que según el experto en unos días o hasta en horas significaría el inicio de la Tercera Guerra Mundial, sería la caída de Internet a nivel mundial y la suspensión de las contrataciones electrónicas en los mercados de divisas, materia prima y valores.

Comentario: Evidentemente vivimos momentos caóticos gracias a unos mandatarios que utilizan guerras y conflictos para enriquecerse y para destruir. Otros signos están que nos dicen que "algo está pasando" y estos son signos atmosféricos y naturales. La mejor protección que podemos utilizar es estar informados y conscientes de estos cambios a todos los niveles. 

sab, 23 mayo 2015 07:13 UTC
http://es.sott.net/article/38420-Frenetismo-en-el-aire-Senales-que-indicarian-que-el-mundo-como-lo-conocemos-ahora-esta-a-punto-a-colapsar

Que encontraron los Templarios en Tierra Santa ?


¿Qué fue lo que encontraron en Tierra Santa que los hizo tan peligroso para la iglesia? 

Esa es una pregunta, que por desgracia, nadie puede responder. Es un misterio que lleva vivo 700 años y aun continúa haciendo que millones de personas pierdan el sueño tratando de discernir cual fue el tesoro de los Templararios.

El antropólogo Keith Laidler, autor de The Head of God: the Lost Treasure of The Templars (1998), afirma que Rosslyn Chapel bajo el "Pilar del Aprendiz" se encuentra la cabeza momificada de Cristo, rescatada por los templarios durante su estancia en Jerusalén y trasladada a Escocia durante los acontecimientos de 1307. 

La base de su teoría estaría en una inscripción de dicho pilar que dice "Here beneath this pillar lies the head of God" ("Tras este pilar se encuentra la cabeza de Dios").Escenas bíblicas como la expulsión del Jardía del Edén, el ángel caído ola crucifixión se dan la mano con esculturas paganas, relacionados con tradiciones templarias y masónicas como el mítico "Pilar del Aprendiz", uno de los tres pilares que separan el coro del ala central de la capilla. 

Es de una belleza tal que atrae instantáneamente la mirada del visitante.Según la leyenda, se dice que el maestro constructor recibió de su patrón el modelo de un pilar de exquisita hechura. Dudó en llevarlo a cabo al momento, pues tenía que trasladarse a Roma. 

En su ausencia, uno de sus aprendices comenzó a trabajar sobre ese pilar cuyo diseño había soñado, y lo llevó a cabo tal y como se puede observar en la actualidad.

 A su regreso, el maestro se sintió aguijoneado por la envidia y le preguntó cómo había osado desafiarle de semejante forma. Su furia fue tal, que le golpeó con un mazo, matándolo en el acto. 

Para unos, el "Pilar del Aprendiz" simboliza el Ygdrasil, el árbol de los mitos nórdicos que sustentaba los cielos sobre la tierra. Para otros, es el árbol de la vida o el árbol de la ciencia del bien y del mal, situado en el Jardín del Edén. Su rica simbología ha dado origen a todo tipo de conjeturas sobre lo que alberga en su interior. 

Casi todas ellas apuntan a la posibilidad de que sea el mítico Grial, la copa en la que bebió Jesucristo durante la Ultima Cena. Todas estas teorías han dado lugar a una rica producción escrita en los últimos años que ha desembocado en el celebérrimo

 El Código da Vinci, un best-seller que ha llevado a las portadas de los principales periódicos mundiales hipótesis que, hasta apenas hace un año, sólo circulaban en ambientes reducidos.

La hipótesis de Laidler sugiere un culto a la cabeza propio de Canaán, que perduró durante siglos entre el pueblo judío. Así, tras la pasión de Jesucristo, su cabeza habría sido separada del tronco y embalsamada, encontrándose siglos después por los templarios que excavaron en el templo de Jerusalén. Esta cabeza embalsamada sería, según Laidier, el famoso baphomet, supuesto ídolo que los templarios adoraban, según las declaraciones que ellos mismos hicieron al ser torturados tras su caída en desgracia.

Christopher Knight y Robert Lomas, autores de best-sellers relacionados con los orígenes de la m
masonería y sus conexiones templarías, apuntaban la posibilidad de que en el "Pilar del Aprendiz" no sólo se encontrase el Santo Grial, sino también determinados manuscritos, llegando incluso a afirmar que Rosslyn había sido construida como lugar sagrado para preservar los Evangelios Apócrifos. 

Estas teorías fueron el argumento de sus dos obras más conocidas, The Hiram Key (1996) y The Second Messiah (1998).¿Dónde se encontraban ocultos esos manuscritos? Knight y Lomas son contundentes al respecto: "los manuscritos se encuentran bajo la capilla de Rosslyn y en los subterráneos de determinadas construcciones anteriores a la edificación de la capilla.

 La intención de William St. Clair era distribuir los manuscritos tal y como los encontraron los templarios al extraerlos del Templo de Salomón, entre 1118 y 1128".

Si bien ellos nunca los buscaron, sí que despertaron el interés de otros aficionados. Así, en abril de 1996, coincidiendo con la publicación de The Hiram Key, uno de los administradores de Rosslyn aceptó iniciar las excavaciones pertinentes, siempre y cuando se contase con el asesoramiento de especialistas apropiados.

En octubre de ese mismo año, Knight y Lomas contactaron con el doctor Jack Miller, un geólogo de gran reputación, perteneciente a la Universidad británica de Cambridge, y con el doctor Fernando Neves, de la Escuela de Minas de Colorado, probablemente el mejor instituto geológico del mundo. Se acordó realizar una excavación no invasiva en los alrededores de la capilla. Pero una semana antes de la cita, los administradores de Rosslyn denegaron el permiso si no se firmaba un pacto de silencio.Los investigadores decidieron negarse a tal contrato, por considerarlo antiacadémico. Pese a las dificultades, Knight y Lomas no cejaron en su empeño de conseguir demostrar las teorías que mantenían en sus obras. 

Así, a principios de 1998 llevaron a Rosslyn al profesor James Charlesworth, jefe del proyecto de los manuscritos del Mar Muerto en la universidad de Príncetown, Se celebraron dos reuniones con los administradores de Rosslyn, pero la propuesta de excavación arqueológica quedó, una vez más, en el olvido....

http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/TEMPLARIOS
....

La niña de Soraya colapsa las redes sociales

Un fotoperiodista captó uno de los momentos de la campaña
Y los usuarios comparten las imágenes por las distintas redes sociales
La vicepresidenta tuvo un pequeño 'encontronazo' con una niña


Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esto es lo que han pensado miles de internautas que han compartido (y editado) la que ya se ha convertido por derecho propio en la fotografía de esta campaña política.

En la imagen podemos ver a una niña durante unos de los actos que Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz y vicepresidenta del gobierno de Mariano Rajoy, llevó a cabo en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar en unos días.



En la fotografía, tomada por David S. Bustamante, se ve a la pequeña poniendo muy mala cara cuando Soraya Sáenz de Santamaría se acerca para hablar con ella. Tras ser publicada en El Mundo, la imagen se ha vuelto un auténtico fenómeno viral.


Memes, frases con carga política y todo tipo de ocurrencias han dado la vuelta a las redes en estos días. Los tuiteros no han dejado de editar la curiosa imagen con mensajes cargados de humor, en lo que ya es uno de los temas más comentados antes de las elecciones.
La foto de la vicepresidenta y la niña fue tomada en un acto electoral en Santander

¿DÓNDE SE TOMO LA FOTO ORIGINAL?

El encuentro entre la niña y la vicepresidenta se produjo el pasado martes, tal y como explica El Mundo, durante una visita de Soraya a Santander. Antes de llegar a un acto en el que iba a recibir a la selección española femenina de baloncesto en el Palacio de los Deportes, pasó por un parque donde tenía lugar una excursión de un colegio.


Según explica el diario El Mundo, antes de llegar al acto, la vicepresidenta se detuvo en el cercano parque de Las Llamas, donde unos niños se encontraban de excursión observando la naturaleza. Soraya no quiso dejar pasar la ocasión de fotografiarse con los escolares.

Según cuenta el propio Bustamante, los padres de los menores fueron preguntados antes de tomar las imágenes que aparecerían después en el periódico. El fotoperiodista intentó el más difícil todavía, sacar una instantánea de Soraya a través de la lupa de una niña. No consiguió su objetivo, pero si hacer otra fotografía, la que quedaría finalmente para la posteridad. En ella, se ve a la niña enfadada porque la número dos del gobierno le había cogido la lupa.

Bolsamania | 21 may, 2015 20:23 -

Cuáles serían las señales del inicio de la nueva guerra mundial

¿Es posible una nueva guerra mundial que con seguridad tendría desastrosas consecuencias para el planeta? 

RT / freepik.com / deviantart.com / ww7

Mientras que algunos expertos opinan que la humanidad no cometerá nunca más los errores del pasado, otros aseguran que existe una probabilidad real para que se dé ese escenario y hasta indican las señales que indicarían el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

El magnate e inversor estadounidense George Soros ha declarado en una conferencia en el Banco Mundial que está preocupado por la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial y hasta indicó cuáles serían los causantes de la misma. "Si hay un conflicto entre China y un aliado militar de EE.UU., como Japón, no sería una exageración decir que estaremos al borde de la Tercera Guerra Mundial", declaró Soros citado por MarketWatch.

Al mismo tiempo, el magnate advirtió a los participantes del evento sobre el "peligro que tiene la alianza militar y política entre Rusia y China". Sin embargo, no es el único experto que considera que al fin y al cabo los países no lograrán evitar un nuevo conflicto armado a nivel mundial.

En ese sentido, el politólogo Mehman Gafarly considera que la nueva guerra, que sería desastrosa para la humanidad, tendrá una serie de conflictos locales previos en varias partes del mundo, empezando por Asia Oriental. El experto incluso destacó unos puntos, que en caso de producirse serían, según él, señales alarmantes de que la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar.

- Según el experto, la primera señal del inicio de la Tercera Guerra Mundial sería elconflicto armado entre Japón y China por las islas Senkaku, objeto de disputa entre los dos países asiáticos. Al mismo tiempo, el más interesado en la posible guerra sería Tokio, escribe el autor. 

REUTERS/David Gray

- La segunda señal sería el aumento de las tenciones en torno a la división del Ártico. Gafarly opina que todos los pretendientes occidentales (EE.UU., Canadá, Dinamarca, Reino Unido y Noruega) se opondrían de manera unida contra Rusia en esa cuestión.

- La tercera señal sería la desintegración de Ucrania, lo que provocaría que Polonia, Austria, Hungría y Rumania comenzaran una disputa por las regiones occidentales de la misma.

- La cuarta señal aparecería si la OTAN involucrara a Rusia en un conflicto armado contra los países bálticos para distraer la atención de Moscú de la partición de Ucrania y la guerra chino-japonesa. De este modo, los anglosajones usarían a Estonia, Lituania y Letonia como "cebos en sus juegos geopolíticos contra Rusia", según el experto.

- La quinta señal sería la involucración de Turquía, Irán e Israel en las guerras en Siria e Irak, lo que permitiría a EE.UU. desintegrar a Turquía e Irán. El propósito de Washington sería la creación de un Estado vasallo Kurdo formado por las regiones mayoritariamente kurdas de Irak, Siria, Turquía e Irán.

Reuters


- Una invasión a Uzbekistán por parte de radicales islamistas de Afganistán sería la sexta señal. Al mismo tiempo, los extremistas aumentarían su actividad en Kirguistán y al sureste de Kazajistán. El propósito de los islamistas, que según Gafarly estarían apoyados por la inteligencia norteamericana, sería la creación en Asia Central de un 'Califato Islámico' basado en la sharía, para de este modo presionar a Rusia y China.

- Las 'revoluciones de colores' en los países latinoamericanos que se oponen a la influencia de EE.UU. sería la séptima señal. Se trataría principalmente de Venezuela, Argentina, Bolivia y Brasil, mientras que los líderes de dichas revoluciones en algunos países podrían pedir la entrada de las tropas estadounidenses.

- La octava señal sería el sabotaje al Consejo de Seguridad de la ONU, acusándolo de no ser capaz de resolver los principales problemas políticos y militares del mundo. De este modo, EE.UU. y Reino Unido saldrían del organismo pidiendo hacer lo mismo a sus aliados.

- La última señal, que según el experto en unos días o hasta en horas significaría el inicio de la Tercera Guerra Mundial, sería la caída de Internet a nivel mundial y la suspensión de las contrataciones electrónicas en los mercados de divisas, materia prima y valores

Publicado: 22 may 2015 15:07 GMT 
http://actualidad.rt.com/actualidad/175480-senales-inicio-tercera-guerra-mundial

Göbekli Tepe; El Chispazo de nuestra Espiritualidad

En una época donde el ser humano sólo tenía en mente su propia supervivencia, se erigía el que para muchos historiadores es el primer templo de culto de la historia.

Para hablar de él debemos irnos hasta el sur de Anatolia (Turquía) donde se halla este magistral templo construido por simples cazadores recolectores, Göbekli Tepe.

Y esto es lo sorprendente de la historia, porque según el orden que se ha llevado a cabo durante milenios en la progresión de cualquier civilización conocida ha sido uno muy diferente al que se da en este caso, es decir, primero los cazadores recolectores han tenido que descubrir la agricultura para a continuación crear asentamientos y pequeñas comunidades. Al estar asentado en un lugar y teniendo más tiempo para pensar se desarrollaron las creencias, adoración a deidades o lo que hoy conocemos como religión. Posteriormente vendría la creación de templos en honor a esos Dioses y más tarde la proliferación de las ciudades y la civilización en general.

Y por eso es tan curioso que un grupo de cazadores recolectores crease tal monumento saltándose por completo el orden llevado por tantas civilizaciones diferentes.

No es esa la única rareza en el tema, ya que el colosal tamaño de este monumento es tal, que la organización, trabajo y tiempo de construcción es sumamente complicado para unas personas que solo tenían como objetivo alimentarse y sobrevivir.

Aquellos hombres de Göbekli, hace 11.000 años (del 9.000 a.C, datado por el carbono 14) eran cazadores y recolectores, aún no tenían ciudades ni cultivos, pero ya habían edificado templos y santuarios. Si recordamos que el famoso santuario de Stonehenge en Inglaterra fue construido por culturas campesinas neolíticas (en tres fases, entre el 3.000 aC y el 1.600 aC) podemos entender la antigüedad de estos santuarios.

Y no sólo por su antigüedad destaca este templo, sino por su tamaño y formación.

Con escaneos de radar en el subsuelo de la zona, constataron que al menos otros 16 anillos están aún enterrados a lo largo de 8,9 hectáreas de terreno, según el artículo del Smithsonian del año 2008.
En los megalitos se encuentran tallas de imágenes de buitres, aves acuáticas, arañas y muchos otros animales. Unos megalitos en forma de “T” que miden entre 3 y 5 metros de altura.

Se disponen diferentes pilares en dicha estructura, habiendo dos, los más grandes, en el centro de cada anillo.



Entre el material extraído se han hallado además multitud de objetos, como estatuas de diferentes tamaños (jabalíes y otros cuadrúpedos sin identificar, e incluso una figura humana con un poderoso falo erecto), infinidad de herramientas de sílex y una buena provisión de botones líticos, quién sabe si procedentes de antiguas prendas ceremoniales. Pero el testimonio más abundante lo forma la extraordinaria cantidad de huesos de animales salvajes encontrada. Según los arqueólogos, hay más fósiles en un metro cuadrado de Göbekli Tepe que en el conjunto de muchos otros yacimientos. La especie más frecuente es la gacela, aunque también hay uros, onagros, jabalíes, ciervos o aves. Los huesos aparecen machacados y con el tuétano extraído, lo que indica que son restos de comidas e identifica a los comensales como un pueblo de cazadores-recolectores.

Una de las dudas que tenemos es cómo pudieron transportar estos monolitos un pequeño grupo de personas.

Bien, en este caso, puesto que el lugar donde extraían estas piezas estaba relativamente cerca y no eran monolitos extremadamente pesados se acepta que pudiesen, poco a poco, transportar estas enormes rocas hasta la colina donde se halla el templo. Los monolitos se esculpían y tallaban en el lugar de extracción antes de ser transportados y se estima que harían falta unas 50 personas para poder trasladarlo.

El arqueólogo alemán Klaus Schmidt que lleva trabajando en las ruinas de este lugar desde 1994 ha llegado a diferentes conclusiones.

Puesto que en ninguna zona cercana en un radio de 15 kilómetros se ha hallado ningún resto de población o asentamiento, cree que el lugar era un templo de peregrinación espiritual.

Y aquí llegamos a otro punto interesante porque vemos que un grupo de cazadores-recolectores, sin haber creado asentamientos ni haber descubierto la agricultura ya tenía unas creencias marcadas.

Si observamos pinturas rupestres en diferentes cuevas alrededor del mundo podemos observar que el hombre se dibuja en ellas como algo en segundo plano, poniendo a los animales y la naturaleza por delante.

Es decir, el ser humano, a sí mismo se consideraba una pieza más en la Tierra, nunca por encima de la naturaleza.

Pero en los enormes pilares en forma de T, aparte de las figuras de animales cinceladas, el monolito en forma de T en sí es un ser humano. Representando su torso, sus brazos, e incluso la hebilla del cinturón, algo curioso cuanto menos.

Y en este caso las figuras de los animales por debajo de los seres humanos representados. Además en los diferentes anillos desenterrados se han hallado multitud de huesos de animales salvajes como gacelas o jabalíes, también representados en los pilares.

Y este podría ser el primer chispazo de la creencia o espiritualidad del ser humano, donde dejaba de representar como una pieza más de la naturaleza y pasaba a creer que estaba por encima de ella.
Este pudo ser el detonante para descubrir la agricultura y la ganadería.

Podríamos estar hablando la primera creencia o religión en la historia de la humanidad, al borde de la última glaciación y miles de años antes de la cultura mesopotámica o egipcia.

Pero Göbekli Tepe guarda un misterio todavía que aún no ha conseguido descifrarse.


Se encuentra en una colina, pero una colina artificial. Ya que en su base se encuentran multitud de anillos con estos monolitos y figuras esculpidas, pero según iban pasando los años, sus gentes enterraban por completo estos anillos para construir otros encima exactamente iguales pero de un tamaño más reducido.

Y así sucesivamente, uno encima de otro hasta crear una enorme colina artificial con multitud de templos sepultados.

¿Por qué? No lo sabemos.

Lo que si podemos certificar es que estamos delante del templo que marcó un antes y un después en nuestra historia. Señalando el inicio de nuestras creencia, nuestra espiritualidad y el culto a diferentes deidades.

Un saludo
Gran Misterio

Esperanzadoras palabras del embajador dejan entrever que todos los Protocolos se han activado


Escueto mensaje de Dave Schmidt desde Shangai junto al Embajador de la Sociedad del Dragón del que se pueden extraer conclusiones entre líneas, a partir de lo que dicen y contrastando sus declaraciones con los anuncios que hemos ido viendo esta misma semana: las alianzas en torno a Rusia y China de diferentes países del mundo, con el “bombazo” de la unión de Sudamérica anunciada por Nicolás Maduro hoy viernes 22 de mayo.

“Negociaciones muy importantes se han llevado a cabo estas semanas que no podemos contar todavía. El día que habíamos señalado (17 de mayo) llegó y todo fue bien aunque no puedo contar más todavía. Pero son muy buenas noticias que implican que las cosas siguen su curso”.

El Embajador ha sufrido una crisis de estrés en los últimos días que le ha llevado al hospital (señal de la importancia de las negociaciones que se están llevando a cabo). “Como dijo Dave, el día llegó y todo fue bien: la gente que tenga suficiente conocimiento y comprensión sabrá leer más allá mis palabras. Las cosas se están desarrollando exactamente de acuerdo a lo que teníamos previsto, están allí donde deberían estar y no estoy en condiciones de detallarlo pero os daré más detalles cuando sea posible. Lo más importante es que los fondos para los proyectos se están distribuyendo ya. Dentro de un tiempo estaré con vosotros pero lo que puedo decir es que los proyectos han comenzado [a financiarse], los acuerdos se han firmado, el dinero se está moviendo: todo se está haciendo de la manera en que debería pero, de todas formas, continuad rezando por todos nosotros porque el estrés nos ha generado problemas de salud”.

En este punto hay que hacer un poco de memoria y recordar que el Embajador prometió poner en marcha el Jubileo-Condonación de las deudas para este año y que ese proceso consiste en que, como ellos son acreedores de los bancos que a su vez son acreedores de los estados, cancelarían a los acreedores que nos persiguen. ¿Cómo? A través del oro. Colocando el oro en cada uno de los estados para dar pie al nuevo sistema monetario. Recordad que, según información de RT, de la noche a la mañana China se ha levantado con 30.000 toneladas de oro (nadie sabe muy bien de dónde, pero los lectores de esta web lo podéis deducir) que dejan al Tesoro USA “en pañales” y, de acuerdo a los mensajes de la Federación Galáctica, se han comenzado enviar esos fondos a los diferentes países pese a los sabotajes/robos de la banca sionista.  

 La dispensación de esos fondos debería completarse en cuanto esté disponible el “sistema SWIFT chino” que curiosamente está en pruebas desde el pasado mes de abril… Lo que quiere decir que se está utilizando ya. Es decir, que los fondos de prosperidad están ya viajando a cada país, lo que sería el prolegómeno del reseteo del sistema.

Como vengo diciendo, hay una agenda de los buenos en curso y cada vez vamos a ver más señales evidentes (como los anuncios del BRICS) de que se están manifestando. Por detrás de Putin y el presidente chino, está el Embajador de la familia del Dragón maniobrando.
      
http://www.rafapal.com/?p=46662

Dos extrañas nubes con forma de OVNI

Neil Borthwick, un hombre de 54 años, ha "capturado" dos nubes con forma de OVNI sobre la ciudad de Ullapool en Escocia . 

Las imágenes son impresionantes y espectaculares y estas extrañas nubes estaban en el cielo durante unos 30 minutos, hasta que se acaben. Sr. Borthwick tomó estas fotos después de 20 horas, 

¿Son simples nubes o hay algo más?

Neil Borthwick ha publicado su testimonio al periódico "Espejo" declarando que otras personas han inmortalizado la hermosa puesta de sol. 

El hombre no se refiere a un fenómeno de tipo extraterrestre, pero sugiere que se trata de un hecho increíble. 

Según los testimonios recogidos en Facebook muchas personas han dicho que estas nubes con forma de disco han sido inmortalizados en el mismo día en otras partes del mundo.

Ciertamente podemos decir que estas nubes en forma de ovnis son reales y ponen los pelos de punta. Parece que es de esta opinión, incluso la NASA señaló que estas imágenes son sorprendentes y han decidido estudiar el fenómeno. 

Probablemente se trata simplemente de nubes lenticulares , o un fenómeno atmosférico muy especial. 

A menudo, en estos casos, las nubes adquieren formas extrañas que a veces parecen recordar un verdadero OVNI. ¿Misterio resuelto o se trata de platillos voladores que se camuflan en las nubes?

            

Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/04/dos-extranas-nubes-con-forma-de-ovni.html

EE UU aprueba un fondo de emergencia en caso de guerra

EEUU APRUEBA UN FONDO DE EMERGENCIA EN CASO DE GUERRA

El pasado viernes, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó una masiva Autorización de Defensa Nacional para 2016 que garantiza la participación de Estados Unidos en más guerras y más intervenciones en el extranjero en los próximos años.

La mayoría republicana recurrió a todo tipo de trucos para evadir las limitaciones de gasto militar impuestas por la Ley de Control de Presupuesto de 2011.

La Cámara autorizó un gasto extra de 89.000 millones de dólares para un fondo de emergencia en caso de guerra.

Irónicamente, una buena parte de este dinero de “emergencia” irá a la guerra que el presidente Obama tiene montada contra ISIS, una guerra que ni la Cámara ni el Senado de EEUU han debatido ni mucho menos autorizado.

Los neoconservadores han hecho creer a la gente que bajo la Administración Obama, el presupuesto militar se está reduciendo, cuando en realidad, es todo lo contrario. El instituto CATO señaló hace poco, que el presupuesto de defensa medio del presidente George W. Bush fue de 601.000 millones de dólares, mientras que durante el gobierno de Obama, el promedio ha sido de 687.000 millones de dólares.

Este proyecto de ley es otro ejemplo más de esta tendencia malsana.