sábado, 30 de mayo de 2015

Documentos desclasificados revelan que la campana nazi era una maquina del tiempo

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS REVELAN QUE LA CAMPANA NAZI ERA UNA MAQUINA DEL TIEMPO

Operaciones secretas de los científicos líderes en la Alemania Nazi condujeron al descubrimiento de una de las armas más asombrosas y misteriosas - el Die Glocke o en español, "La Campaña".

¿Pero que hizo a "La Campana" tan maravillosa? Bueno, las mentes científicas más brillantes estuvieron trabajando en las teorías anti-gravedad que eran muy populares durante la Segunda Guerra Mundial. Eran las mismas mentes que construyeron los cohetes V1 y V2, el V2 es el primer cohete que pudo dejar la atmósfera de la Tierra y entrar en las profundidades del espacio profundo.


También son las mismas mentes que han participado en la creación de la primera bomba atómica. Solo Hitler creía que con la creación de esta enorme campana, la Segunda Guerra Mundial sería ganada.

Información filtrada

Información filtrada y documentos desclasificados nos han dado la dirección en la comprensión de lo que esta "campana" se trataba. Fue cuando en el libro de Igor Witkowski llamado "La Verdad Sobre la Maravillosa Arma", esta arma fue introducido por primera vez a nosotros. Él afirma que se le fue mostrado documentos clasificados del gobierno de Polonia por un funcionario de inteligencia polaco anónimo. En estos documentos estaban los más importantes proyectos de investigación nazis, y entre ellos se encontraba el Die Glocke.

Una de las instalaciones donde se realizaba los experimentos con la Campana. Se dice la Campana era sujetado con gruesas cadenas a esta estructura para que este no saliera disparado cuando estaba en pleno funcionamiento.
La ciencia del Mainstream tiende a oponerse a la existencia de tal arma y la clasifica como una leyenda urbana. Al contrario de la creencia convencional, mucha gente cree en tal arma, y ​​no sólo eso, también creen que tenía intenciones siniestras. Hay muchos documentos y en la televisión y el Internet afirmando que el Tercer Reich estaba haciendo importantes investigaciones antes del final de la guerra en 1945. Y, aparte de las armas químicas y maquinaria pesada, se creía que los científicos del Tercer Reich estaban trabajando en una supuesta máquina del tiempo.


Instalaciones Científicas de Alto Secreto

Cerca de la frontera checa, en la distancia, cerca de la mina de Wenceslao, en un centro de investigación alemán para la investigación gubernamental clasificada, el supuesto experimento Die Glocke se llevó a cabo. La descripción del dispositivo era bastante precisa, y el representar la imagen en tu mente sólo puede dejarte aún más curioso e incluso con miedo.

Esta máquina se cree que tiene un gran poder. Las descripciones indican que el dispositivo fue hecho de un metal pesado, de alrededor de 3 metros de ancho y hasta 4,5 metros de alto y tenía una forma de campana.

 La información indica que el dispositivo tenía dos cilindros girando en sentido contrario, llenos de un líquido similar al mercurio y tenía un color azulado. 

El líquido como el mercurio, que fue referido como "Xerum 25", era almacenado en frascos especiales. Se añadieron otros líquidos, tales como metales ligeros, con torio y peróxidos de berilio.

Este dispositivo emitía una fuerte y peligrosa radiación, que a menudo causaba a los científicos problemas de la salud. Los científicos sufrieron privaciones del sueño, mareos y algunos incluso murieron por envenenamiento por radiación. Witkowski especula que el área alrededor de la mina de Wenceslao se utilizó para las pruebas del Die Glocke y sus poderes anti-gravedad. Se hicieron muchas propuestas diferentes sobre el objetivo final de la máquinas, todos conectados con los fenómenos que generan. Incluso se dijo que pudo haber generado agujeros de gusano.

Posible viaje en el tiempo

¿Fue la Campana Nazi utilizado para viajar atrás en el tiempo? ¿Acaso Hitler quiso cambiar la historia? La física nos ha mostrado que el viaje en el pasado es muy difícil, y hay una paradoja conocida para ese tipo específico de viaje en el tiempo llamado "Paradoja del Abuelo". Lo que esta paradoja significa es que si viajamos en el tiempo y matamos a nuestro abuelo, nuestro padre no nacería y por tanto nunca naceríamos. También hay una teoría de la física cuántica que se llama Mundos Múltiples, y afirma que cada línea de tiempo concebible existe en mundos paralelos separados, y es igual como el mundo que habitamos.

Por otro lado, los agujeros de gusano son túneles hechos del tejido espacio-tiempo que conectan distancias muy lejanas en el espacio en una distancia mucho más corta. El tejido espacio-tiempo fue propuesto por Einstein en 1915, por lo que los nazis tenían una buena visión sobre el espacio.

Los agujeros de gusano existen de forma natural y el físico teórico John weeler dijo que es posible que los agujeros de gusano aparezcan de forma espontánea en cualquier lugar y de repente desaparezcan, y él tiene una hipótesis llamada "hipótesis de la espuma cuántica" respaldándolo.

¿Los nazis crearon un agujero de gusano con la súper poderosa Campana Nazi y cayeron en picada en algún lugar en el tiempo? ¿Dónde está ahora el dispositivo? 

Tantas preguntas se levantan de un experimento tan intrigante haciendo a la Campana el más misterioso objeto conocidos por el hombre. Y si eso aún existe, ¿en que manos estará?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/05/documentos-desclasificados-revelan-que-la-campana-nazi-era-una-maquina-del-tiempo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

El Pentagono envía accidentalmente una cepa de Antrax a laboratorios de 9 estados

EL PENTÁGONO ENVÍA ACCIDENTALMENTE UNA CEPA MORTAL DE ÁNTRAX A LABORATORIOS DE 9 ESTADOS

El Pentágono ha admitido públicamente que ha enviado accidentalmente muestras de ántrax activo a laboratorios privados de investigación en nueve estados diferentes de EEUU.

Según afirma ABC News:

“El Departamento de Defensa está colaborando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en su investigación de la transferencia involuntaria de muestras que contienen Bacillus anthracis vivo, también conocido como ántrax, de un laboratorio del Departamento de Defensa en Dugway en Utah, a los laboratorios de nueve estados”, afirmó el coronel Steve Warren, portavoz del Pentágono.

Sin embargo, las autoridades afirman que:

“No hay ningún riesgo para el público en general, y no hay casos sospechosos o confirmados de infección por ántrax en los trabajadores de laboratorio que podrían estar expuestos”

Las muestras fueron enviadas a laboratorios en California, Texas, Wisconsin, Tennessee, Maryland, Virginia, Delaware, Nueva Jersey y Nueva York la semana pasada. Un funcionario dijo que un laboratorio en Maryland detectó que su envío contenía muestras en vivo y contactó con el CDC.

El Departamento de Defensa envía rutinariamente esporas de ántrax muertas o inactivas a laboratorios de investigación con los protocolos de seguridad de nivel biológico adecuados.

El CDC dijo que el ántrax se estaba utilizando para desarrollar una prueba en caso de que alguien utilizara la peligrosa bacteria para realizar un ataque bioterrorista.

Lo más extraño del asunto es que no es la primera vez que se produce un error de este tipo.

Sucedió algo similar el año anterior, cuando más de 80 científicos del CDC pudieron haber estado expuestos a la bacteria del ántrax después a causa de muestras potencialmente infecciosas enviadas por error a laboratorios no equipados para manejar patógenos peligrosos.

Las esporas de ántrax son fáciles de encontrar en la naturaleza, se pueden producir en un laboratorio, y pueden durar mucho tiempo en el ambiente.

Las esporas microscópicas pueden incorporarse a polvos, aerosoles, alimentos y agua sin ser detectadas.

El ántrax se ha utilizado como arma en todo el mundo durante casi un siglo. En 2001, esporas de ántrax en polvo fueron puestas deliberadamente en cartas que se enviaron por correo a través del sistema postal de Estados Unidos. Veintidós personas, entre ellas 12 manipuladores de correo, fueron infectadas y cinco de ellas murieron.

El Dr. Bruce Ivins, un científico que trabajaba en los laboratorios de biodefensa del gobierno en Fort Detrick en Maryland, fue acusado de ello, a pesar de no haber pruebas directas de su participación. En abril de este año, Richard Lambert, el agente en jefe del FBI al cargo de la investigación de esos ataques con ántrax, presentó una demanda federal clamando que toda la investigación del FBI fue una farsa.


http://elmicrolector.org/2015/05/28/el-pentagono-envia-accidentalmente-una-cepa-mortal-de-antrax-a-laboratorios-de-9-estados/

Confirman la existencia de un casquete polar en Plutón

nh-apr12-may8-2015
Las imágenes de Plutón desde la nave espacial New Horizons de la NASA están creciendo en escala a medida que la nave espacial se acerca a su destino misterioso. 

Las más nuevas, tomadas del 8 al 12 de mayo mediante una cámara telescópica de gran alcance y que fueron recibidas las semana pasada, revelan más detalles sobre la superficie compleja y de alto contraste del plutoide. 

Las imágenes fueron tomadas de poco menos de 77 millones de kilómetros de distancia, utilizando la Cámara de Reconocimiento de Largo Alcance (LORRI) en la New Horizons. 

nh-apr16-may12-2015Debido a que la sonda está unos 30 millones de kilómetros más cerca que el mes pasado, las nuevas imágenes contienen alrededor de dos veces más píxeles de resolución. Una técnica llamada deconvolución de imagen agudiza las imágenes en bruto, sin procesar, que se envían a la Tierra.

 En las imágenes de abril, los científicos de New Horizons determinaron que Plutón tiene marcas superficiales amplias —algunas brillantes, algunos oscuras— incluyendo un área brillante en un polo que puede ser un casquete polar, informa la NASA. Las imágenes recientes muestran detalles más finos. La deconvolución ocasionalmente puede producir datos falsos, por lo que los detalles más finos en estas imágenes necesitarán confirmación por parte de aquellas que se hagan más de cerca en las próximas semanas. 

«Estas nuevas imágenes nos muestran que las caras de Plutón son diferentes; probablemente haciendo alusión a lo que puede ser una geología de superficie muy compleja y a las variaciones en la composición de la superficie de un lugar a otro», explicó el investigador principal de la misión, Alan Stern, del Instituto de Investigación del Suroeste en Boulder, Colorado.

 «También continúan apoyando la hipótesis de que Plutón tiene un casquete polar cuya extensión varía con la longitud; vamos a ser capaces de hacer una determinación definitiva de la frialdad de la región polar brillante cuando realicemos una espectroscopía de composición de esa región en julio», agregó. 

La calidad de lo enviado por New Horizons mejorará dramáticamente en las próximas semanas, ya que la nave acelera más cerca de su encuentro el 14 de julio con el sistema de Plutón, cubriendo cerca de 1,2 millones de kilómetros al día.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Ada Colau da un paso hacia la independencia: será aliada del proceso soberanista

LO HA ANUNCIADO EN UNA ENTREVISTA

La que fuera activista antidesahucios ha dado un paso al frente y ha ido más allá de las medidas puramente municipales tomadas estos días. Asegura que "el modelo de Estado está agotado"

La candidata a la Alcaldía de Barcelona, Ada Colau. (Efe)
SARA DE DIEGO  29.05.2015 – 

Las dudas que despiertan los nuevos partidos se van aclarando. Esto es lo que precisamente está ocurriendo con Barcelona Comú, la formación política con la que Ada Colau ha ganado las elecciones municipales y con la que se convertirá en la próxima alcaldesa de Barcelona.

Si Ada Colau ya ha avanzado que tiene un plan de choque para la ciudad que incluye eliminar los coches oficiales, bajar los sueldos o parar la construcción de más centros comerciales y que renovará el acuerdo para que la Ciudad Condal continúe acogiendo durante los próximos años el Mobile World Congress, la que fuera activista antidesahucios ha dado un paso al frente y ha ido más allá de medidas puramente municipales.

“El modelo de Estado está agotado"

La líder de Barcelona en Común ha anunciado este viernes su apoyo al proceso soberanista asegurando que es una aliada más. “No solo no somos palos en las ruedas para el proceso, sino que somos aliados”, ha dicho en una entrevista enEls matins de TV3, donde ha dejado claro que “damos pleno apoyo al proceso”y que estarán la lado de “cualquier movilización” incluido el proceso siempre y cuando “defienda derechos y libertades”.

Celebracion de la Diada en Cataluña. (Efe)

Con el objetivo de “dar la palabra a la ciudadanía en el tema nacional”, Ada Colau cree que “es evidente que el modelo de Estado está agotado”, una afirmación que quizá no siente bien a Podemos, uno de los partidos políticos que forma parte de esta plataforma.

El líder de la formación, Pablo Iglesias, aseguró hace solo unas semanas que veía inviable un referéndum sobre la independencia de Cataluña y que, aunque respetaba el derecho de los catalanes a elegir su futuro “en el marco de la legalidad actual no es posible que sólo dependa de ellos”. 

Además, insistía en que en el hipotético caso de que se realizaran procesos constituyentes estos debería ser “en Cataluña y en España”, una idea que no comparten las formaciones independentistas como CiU, cuyo líder, Artur Mas, cree quePodemos un obstáculo para la independencia de Cataluña. 

Calma a los empresarios

Ada Colau también ha querido tranquilizar a los empresarios catalanes, a quienes ha asegurado que su partido quiere "toda la actividad empresarial del mundo, pero con empleo de calidad". En una entrevista, la futura alcaldesa ha dicho que no están "en contra de nadie, pero el Ayuntamiento tiene que decidir sus prioridades y si financia determinadas actividades económicas tiene que ser más claro el retorno que tendrá".

Ha explicado que tiene ganas de reunirse con los representantes del Mobile World Congress para ver qué retorno social puede tener la ciudad a cambio, y sobre la Fórmula 1, ha dicho que lo revisará porque aunque se dice que trae mucho dinero a la ciudad, quiere saber "cuánto y a dónde".

Colau ha dicho que ve suficientes coincidencias en los programas electorales de BComú, ERC y PSC para llegar a pactos, y ha manifestado que aunque "se pueden conseguir acuerdos estables, se puede gobernar perfectamente en minoría" si no los alcanzan.

http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-05-29/ada-colau-da-un-paso-hacia-la-independencia-sera-aliada-del-proceso-soberanista_862670/

Eurodiputados traicionan a la gente de Europa en una votación sobre el TTIP

La campaña no al TTIP denuncia que una vez más, la coalición entre conservadores, socialdemócratas y liberales europeos ignora los anhelos de justicia y democracia real de la ciudadanía. 

Hoy, en una votación del Parlamento Europeo, la mayoría neoliberal de la Comisión de Comercio Internacional (INTA) aprobó el proyecto de informe que apoya las negociaciones de la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión (TTIP), uno de los asuntos más controvertidos de la actual legislatura. 

El informe va en contra de la opinión pública europea, que se movilizó el pasado 18 de abril en más de 700 ciudades en todo el mundo. A las movilizaciones se suman las casi dos millones de firmas a la Iniciativa Ciudadana Europea que se oponen a ese acuerdo comercial entre la UE y Estados Unidos, ya que supondría la pérdida de más de un millón de empleos y un ataque sin precedentes a los derechos laborales, sociales y ambientales. 

El pleno del Parlamento Europeo votará este informe en su próxima sesión plenaria en Estrasburgo durante la semana del 8 de junio. 

La campaña "No al Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión", apoyada por más de 250 organizaciones y plataformas del Estado español, valora muy negativamente el texto del informe:
"La mayoría de los miembros de la Comisión de Comercio de la Eurocámara han dado la espalda a sus propios electores, porque han vuelto a apoyar una política económica y comercial que es una de las causas fundamentales de la creciente pobreza, exclusión social y el desempleo estructural que sufren millones de personas en Europa y el mundo".

"La gran coalición entre PP y PSOE, y la complicidad de CiU y PNV, ha vuelto a demostrar que les importan más los dictados de los grupos de presión empresariales que defender los intereses de la mayoría de la población. Una vez más los intereses económicos y comerciales están por encima de los derechos humanos. Se trata de una traición pura y simple", recalcan integrantes de la campaña #NoalTTIP.Con la votación también respaldaron la polémica propuesta de la Comisión Europea para una "solución de controversias Inversor-Estado", un sistema jurídico paralelo conocido como ISDS, que anula el Estado de Derecho y otorga poderes privilegiados a inversores extranjeros a través de tribunales privados que actúan al margen de la justicia formal. "Un verdadero ataque a la democracia y la soberanía parlamentaria", señalan integrantes de la campaña #NoalTTIP. 

La enmienda de transacción presentada en el último momento por el presidente de la Comisión de Comercio, el socialdemócrata Bernd Lange, dejó caer una frase clave rechazando el uso de los mecanismos ISDS, y apoyó en cambio las propuestas de "protección de inversión" en el TTIP introducidas por la Comisaria de Comercio de la UE, Cecilia Malmström, a principios de este mes. 

La bancada socialdemócrata recibió duras criticas en las redes sociales por su apoyo a este mecanismo de arbitraje, ya que iba ser una de sus "líneas rojas" en las negociaciones del TTIP. Como respuesta, intentan "justificar" su voto a través de Twitter diciendo que "han defendido un informe en contra del ISDS". Una mentira descarada. 

Gracias a la presión de la ciudadanía, se han conocido diferentes casos ISDS en los que las empresas han demandado a los estados por las leyes o medidas que protegen la salud pública y el medio ambiente, o trataban de garantizar el acceso a los servicios públicos, entre otros. 

Justamente por el rechazo que provoca el mecanismo ISDS, este fue retirado de las negociaciones del TTIP en enero de 2014. La Comisión Europea realizó una consulta pública que recibió un récord de 150.000 respuestas, y en la cual más del 97% rechazaba la inclusión del mecanismo ISDS en el TTIP. 

Sin embargo, con esta votación el grupo socialdemócrata ha vuelto a confirmar su apoyo incondicional a un programa capitalista que anula cualquier compromiso con el modelo social europeo.

Ovnis Entre Fenómenos Extraños, Teorías y Misterios en el Mundo (Halo Solar)

Corea del Norte despliega un 'buque invisible' de alta velocidad

Google Earth

Corea del Norte ha desplegado una nueva generación de buques de guerra de alta velocidad capaces de evitar radares enemigos. Las nuevas naves silenciosas permitirían a las tropas especiales de Pionyang infiltrarse en el territorio de Corea del Sur.

Fuentes militares surcoreanas confirmaron el 27 de mayo haber detectado un buque rápido de bandera norcoreana de los llamados 'very slender vessel' o embarcación muy delgada, cuando se dirigía hacia la frontera marítima occidental intercoreana, informa 'The Telegraph'.

El nuevo buque norcoreano es muy difícil de detectar con los radares comunes. Además, puede desplazarse a una velocidad superior a 90 kilómetros por hora y navegar contra vientos de 50 nudos. La embarcación recientemente fue desplegada como parte de la Fuerza Naval del país comunista.

Se estima que Corea del Norte posee unas siete unidades de embarcaciones muy delgadas equipadas con torpedos y cañones de 30 milímetros que podrían intervenir en operaciones militares para invadir de improviso el territorio insular surcoreano del mar Amarillo.

Publicado: 28 may 2015 20:59 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/176044-corea-norte-nueva-generacion-buques-guerra

Elementos del caso Coulibaly recuerdan el papel de la inteligencia francesa en 1999

Varios sitios de la web francesa han realizado investigaciones de calidad sobre diferentes aspectos de los atentados perpetrados en París el 11 de enero de 2015. Uno de ellos, greffiernoir.com, entrevistó a Thierry Meyssan sobre la hipótesis que atribuye esos hechos a una operación organizada por servicios secretos de la OTAN. El entrevistado recuerda los trabajos realizados desde 1999 por laRed Voltaire y los relaciona con los elementos conocidos del caso Coulibaly.

En la estela del ataque contra el semanario humorístico francés Charlie Hebdo, una extraña circunstancia saca nuevamente a la luz una historia de hace 20 años. Claude Hermant, quien fuera entonces uno de los actores principales de las revelaciones sobre las actividades ilegales del DPS, en Francia y en el extranjero, se ve hoy encarcelado y acusado de tráfico de armas. Se sospecha que este individuo fue el proveedor de parte del armamento que poseía Amedy Coulibaly, el autor de la toma de rehenes realizada en una tienda de productos judíos mientras la policía francesa asediaba a los presuntos autores del ataque contra la redacción de Charlie-Hebdo. 
Claude Hermant, quien dirigía desde hace años una estructura paramilitar cercana a los círculos nacionalistas autónomos, ha declarado que el tráfico que hoy se le imputa contaba con la anuencia de las autoridades francesas y que tenía como objetivo garantizar que la Gendarmería francesa lograra infiltrar las redes criminales.

Alexis Kropotkine: Thierry Meyssan, mientras trabajaba en la preparación de un artículo sobre el vínculo entre Hermant y Coulibaly [1], redescubrimos el caso del Departamento de Protección y Seguridad (DPS) del Frente Nacional (FN), en el que usted y la Red Voltaire desempeñaron un papel importante. Eso fue en los años 1990. ¿Puede explicarnos aquello?

Thierry Meyssan: En septiembre de 1996 participé, como secretario nacional del Partido Radical de Izquierda (PRG, siglas en francés), en la creación del Comité Nacional de Vigilancia Contra la Extrema Derecha, estructura que fundamos siguiendo el modelo del Comité de Vigilancia de los Intelectuales Antifascistas, creado por nuestro partido en 1934. El objetivo era reunir semanalmente a los 45 principales partidos políticos, sindicatos, asociaciones y logias masónicas de izquierda para coordinar nuestra respuesta ante el avance del racismo y de la violencia política en Francia. Por supuesto, yo representé a laRed Voltaire.

Pero me di cuenta rápidamente de que la mayoría de los participantes veían la lucha contra el racismo y la violencia política únicamente como un medio de estigmatizar al Frente Nacional [2], que en realidad era para ellos una útil herramienta electoral.

De todas formas decidimos ofrecer al Comité Nacional de Vigilancia una observación extremadamente precisa de las publicaciones clasificadas como de «extrema derecha». Nos suscribimos a unas 50 publicaciones, algunas muy confidenciales, y comenzamos a leer y analizarlas. También asistimos a numerosas manifestaciones y conferencias, siempre tratando de entender a nuestro adversario. Finalmente, entrevistamos a varias personalidades de extrema derecha. Así me di cuenta de que la apelación «extrema derecha» no tenía ningún sentido ya que se utilizaba para designar corrientes de pensamiento muy diferentes entre sí, no necesariamente racistas, ni violentas, ni siquiera de derecha, pero estaban todas excluidas del juego político nacional.

Alexis Kropotkine: ¿Qué resultado arrojó ese trabajo de observación?

Thierry Meyssan: En aquel período varias personas fueron asesinadas por militantes del Frente Nacional. A veces se trataba de peleas entre grupos que pegaban carteles durante una elección o de actos de xenofobia o de homofobia. Estudiando nuestros materiales comprobamos que todas las personas que la justicia consideraba sospechosas de haber cometido aquellos crímenes eran miembros del servicio de seguridad del Frente Nacional, llamado Departamento de Protección y Seguridad (DPS).

Alexis Kropotkine: ¿Cómo estableció usted el vínculo entre el DPS, la Francia-África y los servicios de inteligencia [franceses]?

Thierry Meyssan: Yo trabajaba también con Francois-Xavier Verschave sobre las redes de la Francia-África. Eran los primeros trabajos que se hacían sobre ese tema. Francois-Xavier había comenzado revisando detalladamente los artículos de la prensa nacional. Estaban plagados de errores y aproximaciones pero su estudio nos mostró todo un mundo secreto y sirvió de base a nuestros conocimientos sobre ese tema. Por supuesto, yo me daba cuenta de que los nombres de los mercenarios que trabajaban a favor de los intereses franceses en África eran los de los cuadros del DPS.

Al principio pensé que aquellos mercenarios simplemente eran reclutados entre «la extrema derecha». Posteriormente vi que era un sistema organizado: aquellos hombres alternaban su trabajo en Francia, con el DPS, con otros trabajos que realizaban en el extranjero para los servicios secretos franceses.

Alexis Kropotkine: ¿Cómo se formó esa pasarela entre los servicios secretos franceses y el DPS? ¿Por qué escogieron al FN?

Thierry Meyssan: Mientras trabajaba sobre el Frente Nacional supe que había sido creado por Francois Duprat yOrdre Nouveau [Nuevo Orden] a pedido de Jacques Foccart, a principios de los años 1970. Jean-Marie Le Pen se convirtió en jefe del Frente Nacional sólo después del asesinato de Duprat, en 1978. Duprat también había sido mercenario en África y Jacques Foccart era el jefe de los servicios secretos de la Francia gaullista.

Poco a poco llegué a 3 conclusiones de gran importancia:

El Frente Nacional era una creación de los gaullistas para estabilizar los diferentes grupos excluidos de la vida política nacional (vencidos durante la Segunda Guerra Mundial y perdedores de la descolonización) y reinsertarlos en la vida política.

Desde el momento de su creación, el FN estaba bajo control de los servicios secretos, bajo la mirada vigilante de la presidencia de la República Francesa.

Francois Mitterrand había reactivado el control de la presidencia de la República sobre el Frente Nacional para reintroducir a los líderes históricos de esa organización en la vida política de Francia. Utilizando los fondos secretos [de la presidencia de la República], [Francois Mitterrand] financió la campaña electoral [del FN] para las elecciones europeas de 1984 y modificó el sistema utilizado para el escrutinio en las legislativas en 1986. Pero el comportamiento de los diputados del FN fue tan absurdo e incoherente que el presidente Mitterrand dio marcha atrás. Lo más que pudo hacer después de aquello fue amnistiar a los generales [que habían participado, en 1961, en el putsch] de Argel.

Alexis Kropotkine: ¿Qué relación tenía aquello con las operaciones de los servicios de inteligencia franceses en el exterior?

Thierry Meyssan: Mi visión de las cosas cambió cuando supe del papel de varios miembros del servicio de seguridad del FN en las operaciones secretas de Francia en Chechenia. Oficialmente, aquellos matones de «extrema derecha» habían ido a Rusia para apoyar a los buenos revolucionarios chechenos contra los malos postsoviéticos. En realidad, los servicios secretos franceses se habían infiltrado en el Emirato Islámico de Ichkeria y proporcionado a su jefe, el general Dzhojar Dudayev, un teléfono portátil satelital. Poco después, gracias a ese teléfono satelital, los servicios rusos lograban localizar a Dudayev y liquidarlo con un misil teledirigido. Por consiguiente, las personas que parecían ser matones de extrema derecha en realidad eran agentes franceses al servicio del presidente Francois Mitterrand y colaboraban con los servicios de inteligencia de Vladimir Putin.

Conversando con miembros del DPS, llegué finalmente a la conclusión de este era una creación de los servicios secretos franceses en el seno del FN. Lo cual no estaba relacionado con la intención de reciclar responsables políticos o militares. Fue en ese momento cuando descubrí un plan de creación, por parte del DPS, de un fichero de personalidades que serían neutralizadas en caso de necesidad. Era algo comparable a la preparación de un golpe de Estado. El DPS se había convertido en una herramienta de control político al servicio de la DPSD [Dirección de la Protección y la Seguridad de la Defensa, es el servicio de contraespionaje militar francés], que a su vez obedecía a la red Gladio de la OTAN.

Alexis Kropotkine: ¿Cómo reaccionó el mundo político?

Thierry Meyssan: Con el respaldo y ayuda del PRG solicitamos que se creara una comisión investigadora parlamentaria. La presidencia de la República se oponía resueltamente a ello. Pero, como resultado de un intenso cabildeo de todos los partidos políticos y de la solidez de la documentación que habíamos reunido, Francois Mitterrand dio marcha atrás. El presidente del PRG, Jean-Michel Baylet, presentó al Senado una solicitud de creación de la comisión investigadora pero la que se adoptó fue en definitiva la proposición presentada a la Asamblea Nacional.

Nuestro trabajo fue obstaculizado por la campaña deCharlie Hebdo que pedía la disolución del Frente Nacional y por las numerosas barreras que Jean-Christophe Cambadelis [3] puso a nuestra labor.

Alexis Kropotkine: ¿Por qué Cambadelis obstaculizó el trabajo de ustedes? ¿No era un aliado político? Concretamente, ¿qué maniobras le reprocha usted?

Thierry Meyssan: Jean-Christophe Cambadelis, quien hasta entonces sólo había estado en el Comité de Vigilancia como presidente del «Manifiesto contra el FN», se convertió abruptamente en el representante del Partido Socialista en el seno de ese Comité. Todas las semanas llegaba a las reuniones rodeado de una delegación y cuestionaba todas mis investigaciones dejando entrever que yo era obtusamente contrario al presidente Mitterrand. La mayoría de los miembros del Comité eran socialistas o le debían favores al presidente, y aquello los predisponía en contra mía. A pesar de ello logré convencer al Comité Nacional de Vigilancia y este tomó posición a favor de la Comisión Investigadora parlamentaria. Pero cuando empecé a ponerme en contacto con diputados y senadores, la mayoría me decían que Jean-Christophe Cambadelis había hablado con ellos y que les había dicho que se abstuviesen. Posteriormente supe que el señor Cambadelis había sido formado por Irving Brown, uno de los fundadores del Gladio.

Alexis Kropotkine: ¿Cuáles fueron las conclusiones de la comisión investigadora?

Thierry Meyssan: A medida que avanzaban los trabajos de la Comisión, los diputados se daban cuenta de que yo había descubierto algo muy grave pero que no podían revelar todo aquello. Así que rechazaron mi proposición de realizar un registro en la DPSD –lo cual podían haber hecho porque la ley los autorizaba– cuya sede está a sólo unos minutos a pie del edificio de la Asamblea Nacional.

Así que nunca pudimos llegar al fondo del asunto. Quienes habían urdido el complot no eran los dirigentes del FN, así que sólo podía ser cosa de la presidencia de la República –lo cual parece poco probable– o de un grupo faccioso en el seno de la DPSD, lo cual es plausible.

En el Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen comenzó por llevarme a los tribunales, y perdió el proceso. Más tarde acabó dándose cuenta de que lo habían manipulado y comenzó a buscar, entre los que trabajan con él, quién trabajaba para la DPSD. Decidió entonces excluir de su partido a Bruno Megret y cerrar el DPS. El avance del Frente Nacional hizo imposible toda acción de tipo judicial y la Comisión Investigadora se acabó al llegar a esa conclusión.

Alexis Kropotkine: A su modo de ver, ¿la ruptura entre el FN y el MNR [4] no tuvo, por consiguiente, mucho que ver –quizás nada– con el deseo de independencia y de respetabilidad de Bruno Megret?

Thierry Meyssan: Claro que no. La iniciativa fue única y exclusivamente de Jean-Marie Le Pen. Bruno Megret trató de introducirse y después quiso crear otro partido político, el MNR, pero nunca logró existir por sí mismo. Además, no veo cómo un hombre que se rodeaba de racialistas podía esperar alcanzar ningún tipo de respetabilidad.

Alexis Kropotkine: Lo que usted dice me trae a la memoria los clips televisivos de la campaña del MNR. Incluso me parece que Courcelle, el jefe del DPS, se unió de inmediato –junto con sus mejores hombres, como Claude Hermant– al partido de Bruno Megret… Pero, ¿qué tipo de relaciones tuvo usted después con el Frente Nacional?

Thierry Meyssan: Después de eso mantuve relaciones personales amistosas con Jany Le Pen y con Bruno Gollnisch. Pero nunca me acerqué al Frente Nacional, con el cual yo no tenía nada en común. Los artículos de Renaud Dely que afirman que dejé el PRG para unirme al FN son pura difamación.

Durante la campaña electoral de 2007, creí que Jean-Marie Le Pen iba a dar el paso y transformar su partido de perdedores en partido de la nación. Al menos eso es lo que dejaba entrever su discurso de Valmy. Contrariamente a los demás militantes de izquierda, yo considero que Jean-Marie Le Pen sirvió a la República estabilizando a los diferentes grupos arbitrariamente designados como de «extrema derecha». Pienso, por otro lado, que es un hombre que ha mejorado considerablemente. Si usted mira los videos de su época poujadista, verá un hombre inculto, brutal y vulgar. Pero hoy es un hombre culto y reflexivo. Desgraciadamente, al legar su partido a su familia, en vez de permitir que Bruno Gollnisch se convirtiese en su presidente –aunque el entorno de [Gollnisch] es muy malo y este personaje comete a veces excesos poco compatibles con esa función–, no logró completar esa mutación.

Alexis Kropotkine: Ese viejo asunto del DPS sale nuevamente a flote en el contexto de los actos de terrorismo perpetrados en enero. [El diario francés] La Voix du Nord escribe que parte de las armas halladas en manos de Amedy Coulibaly pasaron por las redes de Claude Hermant, precisamente un ex miembro del DPS que se había pasado al MNR. Hasta el momento de su arresto, a fines de enero, Hermant dirigía estructuras paramilitares en los medios nacional-revolucionarios, estructuras que –es importante recordarlo– no tenían ningún vínculo con el FN contemporáneo. Todavía no se conoce el grado de implicación de Claude Hermant y el hombre parece decidido a defenderse. Dice que trabajaba para la autoridad administrativa en el marco de una misión de infiltración y ha divulgado a través de la prensa regional varios emails de la gendarmería que corroboran sus afirmaciones.

Esto nos trae a los atentados contra Charlie Hebdo. A usted se le ha reprochado mucho el haber descartado rápidamente la pista yihadista. ¿Cuál es en este momento la posición de usted sobre los acontecimientos [en París] de los días 7, 8 y 9 de enero [de 2015]?

Thierry Meyssan: Yo nunca he descartado la pista yihadista. Lo que hice fue explicar que quienes ordenaron esa acción no eran islamistas sino probablemente atlantistas. Eso no excluye que puedan ejecutar sus acciones a través de yihadistas sino todo lo contrario.

La idea de la «guerra de civilizaciones» no tiene absolutamente nada que ver con el pensamiento musulmán, cuyo objetivo no es la aniquilación sino la conquista. La «guerra de civilizaciones» y la destrucción apocalíptica sólo existen en las culturas judías y occidentales. Históricamente, ese concepto fue concebido por Bernard Lewis como justificación de una estrategia ofensiva y en el seno del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos y fue presentado después como algo fatalmente inevitable por el propagandista Samuel Hunttington, también miembro del Consejo de Seguridad Nacional [estadounidense].

La dificultad, para los occidentales, está en que ya no logran encarar ese tema de forma razonable. Eso es consecuencia de la propaganda, que no es la ciencia de la mentira sino la del reclutamiento. Cuando aceptamos, por cobardía, adoptar como propias ideas o cosas que sabemos que son falsas, nos vemos arrastrados en una sucesión de mentiras y sin lograr volver atrás.

Alexis Kropotkine: ¿Qué quiere usted decir con eso?

Thierry Meyssan: Por ejemplo, en Francia fingimos haber vivido la Segunda Guerra Mundial cuando la realidad es que el país vivió en paz desde junio de 1940 hasta junio de 1944 y sólo luchaban la Francia libre y la Resistencia. Fingimos creer que el III Reich había planificado la masacre contra los judíos de Europa cuando en realidad su objetivo oficial y público era masacrar a todos los pueblos eslavos y colonizar el este de Europa. Estamos convencidos de haber sido colonialistas y la realidad es que, cada vez que el Pueblo francés fue consultado sobre ese tema, expresó su oposición a ello, etc. Y señalo que sólo estoy citando ejemplos bastante viejos para no ofender.

Pero si usted quiere ejemplos actuales, aquí va uno: fingimos creer que los estadounidenses eligen a su presidente mediante el sufragio universal indirecto, cuando en realidad quienes lo eligen son los delegados de los gobernadores de los diferentes Estados de la Unión. Y por eso no logramos explicar cómo fue que la Corte Suprema [de Estados Unidos] declaró, en el 2000, que no le interesaba saber el resultado del voto popular en La Florida. Fingimos tener «valores comunes» con Estados Unidos cuando en realidad no tenemos ninguno: los franceses somos republicanos y los estadounidenses piensan, por el contrario, que la idea de «interés general» conduce a la dictadura; los franceses somos demócratas y los redactores de la Constitución [estadounidense] no lo eran; nosotros somos universalistas y ellos son supremacistas.

Para volver a su pregunta sobre los atentados de enero [en París], cuando ustedes sacaron a la luz la implicación de antiguos miembros del DPS en el caso Coulibaly, no pude menos que volver a mi hipótesis inicial: ¿Y si esto también fuese una manipulación de los servicios secretos de la OTAN?

Alexis Kropotkine: ¿Por qué se implicaría hoy la OTAN en una operación bajo bandera falsa en el territorio nacional de uno de sus primeros miembros?

Thierry Meyssan: Si usted cree que la OTAN es una alianza defensiva formada para enfrentar la amenaza soviética y que se perennizó, no tiene lógica la manipulación. Pero, por un lado, la OTAN no se formó para enfrentar una amenaza sino para amenazar a la URSS, que se vio entonces obligada a crear el Pacto de Varsovia. Y además la OTAN no ha defendido nunca a ninguno de sus miembros.

Lo que sí hizo la OTAN, por el contrario, fue organizar una campaña terrorista en Serbia y después habló de una respuesta desproporcionada por parte del gobierno de Milosevic para justificar así la destrucción de Yugoslavia; la OTAN afirmó que los talibanes eran corresponsables del 11 de septiembre para justificar la ocupación de Afganistán; la OTAN fabricó testimonios falsos presentados al Consejo de Derechos Humanos en Ginebra para hacer creer que existía una amenaza contra la población libia y derrocar la Yamahirya Árabe Libia, a pesar de que esta última gozaba de un masivo respaldo expresado en manifestaciones populares gigantescas.

Lejos de ser una alianza defensiva, la OTAN es un sistema de relación entre un amo y sus vasallos, lo cual es una violación de la Carta de las Naciones Unidas, que estipula que todos los Estados son soberanos e iguales entre sí. Los historiadores han demostrado que la OTAN ha organizado numerosos atentados y asesinatos en sus países miembros y los trabajos de esos historidores se han visto confirmados por documentos oficiales sacados de los archivos estadounidenses.

Pero esos trabajos son solamente sobre los primeros años de la OTAN, debido a lo difícil que resulta tener acceso a los archivos recientes. En Francia, en 1951, la OTAN experimentó, en el departamento de Gard, con la aplicación de drogas a la población, a espaldas de esta, y más tarde, en 1961-1966, la OTAN financió unos 40 intentos de asesinato contra el presidente Charles De Gaulle, realizados por la OAS [5].

Es muy desagradable pensar que a menudo somos simples piezas de ajedrez en manos de Washington. Pero esa es la realidad, ya comprobada en el pasado y que hoy en día se hace evidente. Por esa razón habría que haber prestado atención cuando Jean-Marie Le Pen dijo que los yihadistas deCharlie Hebdo tenían características de individuos vinculados a los servicios secretos.

por Thierry Meyssan, Alexis Kropotkine


Documento: «Commission d’enquête parlementaire sur le DPS: audition de Thierry Meyssan, Yves Frémion et Jean-Claude Ramos» [Comisión Investigadora parlamentaria sobre el DPS: audiencia de Thierry Meyssan, Yves Fremion y Jean-Claude Ramos] (texto en francés), Réseau Voltaire, 3 de marzo de 1999.



[2] El Frente Nacional es un partido francés catalogado como de extrema derecha y fundado en 1972. Jean-Marie Le Pen fue su presidente hasta 2011, año en que fue sustituido por su hija Marine Le Pen. Nota de laRed Voltaire.

[3] Jean-Christophe Cambadelis encabeza actualmente el Partido Socialista francés. Nota de la Red Voltaire.

[4] El MNR (Movimiento Nacional Republicano) es un partido francés, clasificado como de extrema derecha, creado en 1999 por Bruno Megret, ex dirigente del FN.

[5] La OAS (Organización del Ejército Secreto) fue una organización terrorista francesa surgida en 1961, supuestamente para luchar contra la independencia de Argelia, y que acabó realizando numerosos atentados contra el entonces presidente de Francia Charles De Gaulle, teóricamente motivada por la decisión de De Gaulle de aceptar la autodeterminación del pueblo argelino. Nota de la Red Voltaire.

RED VOLTAIRE | PARIS (FRANCIA) | 29 DE MAYO DE 2015
http://www.voltairenet.org/article187733.html

Sunkies: Los Guardianes de la Cueva de los Tayos

CUANDO SE ESCUDRIÑA EL MISTERIO DE LA CUEVA DE LOS TAYOS, ES INEVITABLE MENCIONAR LAS PRESUNTAS PLANCHAS METÁLICAS QUE AFIRMÓ HABER VISTO MORICZ, O LA EXTRAÑA VISITA DEL ASTRONAUTA NORTEAMERICANO NEIL ARMSTRONG (RECIENTEME FALLECIDO) A SUS OQUEDADES EN JULIO DE 1976. 

SIN EMBARGO, ESO NO ES TODO: HAY SERES QUE VIGILAN ESE ESQUIVO MUNDO SUBTERRÁNEO… EL PRIMER ENCUENTRO CON LOS SUNKIES 

En agosto de 2002, en la expedición que me permitió permanecer tres días al interior de ese fascinante reino subterráneo, conocí a los esquivos celadores de la Cueva de los Tayos. Tal vez, “ellos” fueron el verdadero interés de las expediciones científicas que intentaron desvelar el misterio de estos túneles del oriente selvático ecuatoriano. Arriba, la expedición Tayos 2002 en la entrada del mundo subterráneo, antes de descender. 

De izquierda a derecha: Rafael Calderón, Carina Marzullo, Ricardo González, Nimer Obregón, Hans Baumann y Daniel García. Aún recuerdo con total nitidez cómo aparecieron esos seres al interior de la Cueva… Volvíamos de explorar una suerte de “Anfiteatro” al interior de la Cueva. Una cavidad inmensa con claras construcciones artificiales que, por la limitación de nuestras cámaras y la penetrante oscuridad, no pudimos fotografíar. Llegamos al campamento base, ubicado en una zona que llamamos por su apariencia “El Domo”. Y decidimos realizar una práctica de meditació para relajarnos y sintonizarnos mejor con el lugar. Nuestras linternas estaban obviamente apagadas. Y fue así que, de pronto, alpoco tiempo de haber iniciado nuestra mediatación, se empezaron a escuchar unos pasos, algunos de ellos muy evidentes, ya que hacían ruido en los charcos de agua que nos circundaban.

  Nadie se animó a hacer nada en ese momento. Sólo tratábamos de discernir qué pasaba. José, un comando entrenado del Ejército ecuatoriano que nos acompañaba como guía, sacó silenciosamente su cuchillo sin moverse, pensando en que alguien más había entrado a la Cueva detrás de nosotros. Entretanto, en mi mente veía a pequeñas figuras, como si fuesen niños, de cabeza más grande que el cuerpo y con unos grandes ojos negros y oblicuos. ¡Eran varios y se nos estaban acercando! Cuando los observé en mi mente, y escuchaba los pasos cada vez más cerca, una emoción muy grande empezó a apoderarse de mí. Nadie atinaba a hacer nada. Todos nos hallábamos inmóviles, quizá porque no queríamos echar a perder lo que se estaba dando allí. 

Yo seguía visualizando, como hipnotizado, a esos seres. Se veían sumamente inofensivos y pacíficos. Vi que uno de ellos empezó a acercarse por detrás mío, observándome con curiosidad. Entonces estiró su delgado brazo, con timidez, con la clara intención de tocarme… ―¡Ahhhh! ―grité sin poder contenerme cuando sentí que alguien me tocaba el brazo… Acto seguido escuchamos un sinnúmero de pisadas que se alejaban rápidamente del lugar. Como pudimos, encendimos las linternas y recorrimos “El Domo” con los haces de luz de forma desordenada, sin hallar nada. José tenía aun el cuchillo en la mano, pero no había sentido utilizarlo pues no sintió peligro en esa “visita”. Todos, inevitablemente, me miraban. En ese momento me sentí mal por la situación. Pensaba que mi súbita reacción había espantado a nuestros visitantes, arruinando la posibilidad de un contacto con ellos. 

¿Cómo pude comportarme así después de todo lo que había vivido en otros viajes y experiencias?

 Mi reacción no tenía nada que ver con el miedo, sino con la sorpresa, pues me hallaba totalmente metido en las imágenes mentales de esos seres. En aquel momento no me imaginaba que me tocarían físicamente. 

Y eso no fue todo: en mi brazo derecho, había quedado la marca de tres pequeños dedos, generada por el barro que tenían adheridos. Todos vimos la marca y nos quedamos petrificados. Mientras miraba la clara impresión de aquellos dedos en mi brazo, recordaba las imágenes mentales de los misteriosos hombrecillos, moviéndose con agilidad en los túneles y apoyando sus manos en las paredes húmedas de “El Domo”. Ello podría explicar el barro adherido. Habían estado físicamente con nosotros… 

Aquellas juguetonas criaturas me recordaron una vieja creencia shuar, que habla de los sunkies y nunkuies: habitantes del mundo subterráneo y los ríos. A raíz de esta experiencia, decidí bautizar a aquellos escurridizos moradores de las cuevas con el nombre de “sunkies”. Al final de nuestro viaje supe por Silverio Cabrera ⎯profesor y líder de la Federación Shuar de Coangos⎯ que los shuar los conocían y respetaban mucho… Y no sólo eso: el propio Moricz los había visto

Arriba: petroglifos con extrañas “caritas” en la selva de la Moskitia (Honduras) y en Pusharo (Perú). ¿Lugares marcados para saber de la presencia de los Sunkies? Fuerte, muy fuerte este viaje ―me decía en mis adentros mientras llenaba la olla con el agua de una cascada cercana―. Ya era el tercer día dentro de la Cueva de los Tayos: lunes 12 de agosto de 2002. Pero tendríamos oportunidad de ver nuevamente a esos seres. La segunda y definitiva aparición Hubo una nueva oportunidad. Y tal como ocurrió en “El Domo”, la experiencia se precipitó luego de otra práctica extrasensorial. Esta vez en el “Oratorio de los Caras”. Nuestro viaje, como he dicho antes, no se basaba únicamente en explorar el lugar, entrevistar a los shuar, sacar fotografías y recopilar toda la información posible. Más bien diría que la investigación de la Cueva de los Tayos cumplía un papel secundario. 

La esencia de nuestro trabajo era el contacto con los guardianes, y éste se estaba produciendo cada vez que nosotros “sentíamos” la Cueva más que “verla”. Estoy seguro de que Moricz y Goyén fueron los únicos que vieron la Biblioteca Metálica por su capacidad de sentir. Cualidad que, sin duda, fue “evaluada” por los custodios del mundo subterráneo. Los intraterrestres sabían que Moricz y Goyén tenían buenas intenciones y que nunca entregarían la “Cámara del Tesoro” al profano. Hasta el último de sus días, Moricz cumplió el “pacto”.

Y de la misma forma Goyén. Si un sinnúmero de expediciones han fracasado en hallar las galerías secretas o dar con los esquivos guardianes de la Cueva de los Tayos, se debe a lo antes expuesto: se preocuparon en apertrecharse con sofisticados equipos, en contar con el apoyo de militares ―y en algún caso acuerdos con servicios de inteligencia―, o disponer del financiamiento de bancos de renombre que estaban como locos por poner las manos en alguna de esas láminas de oro. Pero se olvidaron de lo más importante… Resultaría difícil detallar aquí la experiencia espiritual que vivimos en el “Oratorio de los Caras”. Fue una conexión poderosa ―diría sobrenatural― con la Cueva de los Tayos. Luego de esa práctica que nos permitió reunir importante información sobre los intraterrestres, sentí alejarme hacia el inmenso salón que fue rebautizado con el nombre de “Stanley Hall”. Podía “escuchar” el llamado de alguien en ese lugar. 

Y sabía que tenía que ir solo. Decidido, caminé hacia esa galería. Mis compañeros permanecieron en el “Oratorio de los Caras” meditando. La práctica que llevamos a cabo allí estaba generando algo extraordinario en la Cueva, un fenómeno extrañísimo. No sé cómo sonará esto: de pronto, las paredes y el techo de la gran galería que penetraba, empezaban a mostrar imágenes del Universo. Debo decir que por un momento pensé si me estaba volviendo loco, o si los tres días dentro de la Cueva me habían trastornado. Pero no. Aquello lo veía físicamente a pesar de la oscuridad que inquietada la débil luz de mi linterna. ¿Qué cosa estaba sucediendo? ¿Por qué esas escenas de mundos y galaxias? Luego supe que al resto del grupo le ocurrió lo mismo… ¿Acaso fue una suerte de alucinación colectiva? ¿O alguna fuerza desconocida se “activó”, nuevamente, con nuestras prácticas de meditación en el lugar? “Lo que ves, no está fuera de ti”… Fue lo que “escuché” como respuesta inmediata a mis cuestionamientos. Y no era exactamente una voz, sino una “sensación” que comprendía. “Algo” intentaba comunicarse conmigo. “Tú estás proyectando lo que fue sembrado en ti”… Me dijo mi invisible interlocutor, inquietándome todavía más. ¿De dónde procedía ese mensaje? ¿Lo estaba imaginando todo? 

Y nuevamente fue una luz la que aparecería en escena cuando me preguntaba quién era el emisor de esta supuesta comunicación: una pequeña esfera de luz ―quizá la misma que viera el grupo en “El Domo”, al inicio de nuestra expedición subterránea― se movía lentamente en la galería, como flotando. Y se dirigía hacia mí… Mientras se acercaba, noté que las abundantes ratas y los siempre frecuentes ―y molestosos― murciélagos, se iban. Un silencio impresionante invadió de pronto el lugar. Entonces, la esfera, que se había colocado frente a mí, se empezó a deformar, como si se estuviese alargando, estirándose hacia arriba y abajo al mismo tiempo. Fue impactante observar cómo esta pequeña luz iba adquiriendo una proporción mayor hasta formar una clarísima silueta humanoide, de un 1.90 m de estatura, delgada, muy similar a otras “proyecciones” que habíamos visto en experiencias anteriores, sólo que en esta oportunidad los guardianes interdimensionales nos permitían observar su forma real y cómo pueden tomar apariencia “humana”. Así, aquella figura que estaba “materializada” frente a mí ―no pude distinguir si era “hombre” o “mujer” ― me transmitió una serie de sensaciones que mi mente comprendió con facilidad. Simplemente se estaba comunicando. 

Me “dijo” que ahora tomaba esta apariencia para que fuéramos concientes de que ellos habían empleado la misma transformación humanoide en otros contactos, ya que si hubiésemos enfrentado desde un principio la apariencia real de su “esencia”, ello nos hubiese desconcertado. Ver el “yo superior” de aquellos seres es de por sí estremecedor; es como estar ante el reflejo de la esencia de uno mismo, porque a fin de cuentas ―como se me dijera en una experiencia anterior en Mount Shasta― los seres humanos somos así en realidad: esferas de luz pura.

 Aunque este tipo de encuentros no es materia nueva para nosotros ―y ello lo saben mejor que nadie los grupos de contacto de Uruguay y la Argentina, que en Aurora y en el Valle de los Terrones han vivido fenómenos muy similares―, este acercamiento era posiblemente uno de los primeros que hablaba abiertamente del significado de esas esferas de luz y su relación con nuestra propia chispa divina que nos conecta con los orígenes de la Creación. Por ello las imágenes del Universo… Una conexión que podría repetir ―y con mayor fuerza― en una nueva experiencia en Egipto. Pero esa es otra historia. 

Aquella entidad de luz, que antiguamente tuvo cuerpo físico, hoy se constituye en uno de los guardianes que protegen el Santuario de la Cueva de los Tayos. Me “dijo”, además, que la experiencia en el “Oratorio de los Caras” había sido guiada por ellos con la intención de entregarnos importante información sobre el lugar. Información que con el tiempo emplearíamos para llegar a otros enclaves en el mundo. 

Aquel ser me explicaría que el conocimiento a revelarse era tan profundo que hubiese sido imposible entregarlo al grupo en una sola interacción con ellos; por ese motivo decidieron “depositarlo” en nosotros, con la esperanza de que con el tiempo pudiésemos asimilarlo, aplicarlo y posteriormente transmitirlo. Debo mencionar que este “procedimiento” ya había sido puesto en práctica por los intraterrestres en otras experiencias, demostrando su eficacia. Pero en esta ocasión, pienso, éramos más concientes de todo lo recibido. Mi mente ―y mi corazón― estaban procesando todo esto a una velocidad vertiginosa. Ya casi me había olvidado que tenía frente a mí una silueta de luz blanca “hablándome”.

 Fue allí cuando advertí que había alguien más en el inmenso salón “Stanley Hall”. Sentía presencias detrás de mí. Inmediatamente, el ser de luz me indica que mire en esa dirección. Me volví con cautela, y allí descubrí a cuatro pequeñas criaturas humanoides, que de inmediato se cubrieron sus grandes ojos negros cuando les alumbré con mi linterna. Eran los sunkies…

 Arriba: dibujo que recrea la apariencia de los “Sunkies”. En medio de mi fuerte impresión de verles cara a cara, físicamente, el ser de luz que seguía pacientemente mis reacciones, me diría: “Les molesta la luz porque no están acostumbrados a ella. Fueron creados para vivir en la oscuridad. Son tan antiguos como ustedes, y nacieron en la Tierra. Sus padres también fueron los mismos…” 

En aquel instante comprendí lo que se me decía… De acuerdo a nuestra experiencia de contacto, el ser humano es producto de dos procesos: la evolución natural y una intervención genética que fue llevada a cabo por inteligencias extraterrestres. Hoy por hoy muchos científicos no descartan la posibilidad de que la vida haya llegado “dirigida” desde el espacio a la Tierra ―como lo sugería el Premio Nobel Francis Crick― e incluso de que seres humanos primitivos hayan sufrido algún tipo de “modificación” por mentes avanzadas de otros mundos, tal y como atesoran las leyendas y mitos de distintas culturas antiguas de todo el globo. 

Ahora bien, mensajes de origen extraterrestre sostienen de que el hombre fue producto de una intervención genética, desarrollada hace millones de años en un paraje que, supuestamente, existió en el océano Índico: Lemuria. Los sunkies, supuestamente, eran parte de ese experimento paralelo: los seres extraterrestres que efectuaban sus experimentos científicos, pensaron en aquel momento en crear una raza subterránea, ya que la superficie del planeta era muy inestable y peligrosa. Pero luego lo abandonaron. 

En otras palabras, los sunkies serían como nuestros hermanos secretos. Aquellos pequeños seres de grandes ojos negros hicieron del mundo subterráneo su morada. Por ello son nictálopes ―es decir, que ven mejor en la oscuridad―, desarrollando un gran nivel de sensibilidad y conexión con la Tierra al vivir dentro de ella. Los sunkies ―me explicaba la entidad luminosa― se encuentran en peligro de extinción al ver sus fuentes de energía contaminadas: los ríos, lagos, bosques, e inclusive el aire, porque lo respiran a través de ingeniosos conductos de ventilación.

 En ese momento veía en mi mente cómo el ser humano destruía la naturaleza. De manera especial recuerdo imágenes de detonaciones atómicas en el subsuelo y el fondo marino; por la fuerte radiación que emiten, han afectado a muchos de los sunkies, pues son muy frágiles y sensibles ante las detonaciones y sus consecuencias. Ahora estarían desapareciendo producto de esa contaminación, sin olvidar la psíquica, que también es tan peligrosa como las mismísimas armas de destrucción masiva (como la energía que emite la depresión humana, tristeza, o pesimismo al planeta). 

La importancia de ellos radica en que son los principales moradores del mundo subterráneo, y los conocedores de los caminos secretos a los “archivos” que protege la Hermandad Blanca. Conviven con los Maestros, por tanto era importante empezar a familiarizarnos con estos seres para cuando llegue el día en que en representación de la humanidad, penetremos físicamente en las Galerías de los Registros. Desde luego, no son entidades malignas, ni negativas, y no hay que confundirlos con los llamados “grises”, que tanto ha popularizado la ufología amarillista.

 Los sunkies son criaturas positivas, conectadas con la energía del planeta. Ver a esos pequeños seres, allí expectantes ―y ellos observándome también con curiosidad― produjo en mí una sensación extrañísima. Inolvidable… Entonces se marcharon rápidamente, desplazándose con agilidad mientras el ser de luz empezaba a difuminarse, hasta desaparecer… Cuando salí de la gran galería para reunirme con mis compañeros, estaba convencido de que todo esto era sólo el principio. Emocionado, comenté a los muchachos mi encuentro con el ser de luz y los sunkies, y el nativo shuar me dijo que en el mismo lugar donde vi las criaturas, ellos habían hallado extrañas huellas “no humanas”. La impresión que le causó a José esta incursión a la Cueva de los Tayos, como es de imaginarse, le cambió la vida. Y a nosotros también. En la superficie A pesar de que este relato circuló libremente en internet, algunos amigos me sugirieron que lo omitiera en cualquier nueva publicación, como un libro o artículo, pues la experiencia con los sunkies podría quitar “credibilidad” a todo cuanto habíamos investigado estos años en relación al mundo intraterrestre. 

Pero ya lo he dicho muchas veces: más que un investigador, me considero un testigo. Y no podía ocultar lo que había visto y vivido… Obviamente, me resultaría más fácil enfocar estos enigmas única y exclusivamente desde una perspectiva racional y verificable. Hay suficiente material para hacerlo. Pero el panorama sería incompleto. Y no sería honesto. Desde que volví de las selvas del Paititi en 1996 y publiqué mi primer libro cuando era un veinteañero, me comprometí en difundir la existencia de esos seres que sé son positivos y esperan lo mejor de nosotros. ¿Cómo podría hacer algo distinto luego de haberles conocido?

 Mientras me ataba el arnés para subir a la superficie, donde nuestros amigos shuar esperaban la orden para tirar de la soga, pensaba que esta experiencia en la Cueva de los Tayos sería la clave para todo lo que vendría después. Ver nuevamente los rayos del Sol, aquella mañana del 13 de agosto de 2002, parecía un sueño. Pero allí estábamos, subiendo por el túnel vertical que nos condujo al mundo subterráneo. Salíamos totalmente renovados. Como si estuviéramos naciendo a una “segunda vida”. Al llegar a Coangos, José, nuestro inseparable acompañante dentro de la Cueva, nos pidió que ayudáramos a su mujer que se hallaba enferma a través de una de las prácticas que nos había visto realizar en “El Domo”. Debo decir que esta actitud de confianza en nosotros no es usual para cualquier extraño. 

Daniel Garcia , un abogado de Quito, que forma parte de los grupos de contacto⎯ y yo, visitamos a la mujer y la envolvimos en luz, aplicando todo lo que habíamos aprendido estos años en nuestra experiencia. José y su mujer se mostraron más calmados y complacidos. Luego tuvimos una larga conversación con Silverio Cabrera sobre los sunkies. No sólo los conocía. Tenía evidencias poderosas. Pero guardaré los detalles y algunas cosas que nos mostró por una promesa que le hicimos… Una vez que nos despedimos con un fuerte abrazo, nos pusimos las mochilas al hombro para seguir el sendero ―aun con lodo― que nos llevaría a “La Unión” e inmediatamente a Yuquiansa. Fue duro volver a la civilización. Pero volvíamos distintos. 

Las confirmaciones Al llegar a Quito, nos enteramos que la ciudad había sido sacudida por una oleada ovni. No nos resultó casual. Esta situación disparó el interés de los medios para entrevistarnos. De esta forma tuvimos diversas entrevistas en estaciones de radio y TV, una de ellas en el conocido programa “La Televisión” de ECUAVISA, que se transmite cada domingo a todo el país. 

En aquel reportaje que nos realizaron en las lagunas de Mojanda, pude exponer nuestro viaje a la Cueva de los Tayos, generando un gran interés en el público. Luego de mis actividades en Quito viajé a Guayaquil por invitación del Centro Holístico, una organización que sigue las enseñanzas de la Fundación Cayce de Estados Unidos. Allí fui entrevistado para el noticiario de la cadena internacional TELEMUNDO, y nuevamente para un magazín de ECUAVISA. Las puertas se seguían abriendo y la noticia de nuestra expedición estaba en boca de todo el mundo. Precisamente, hallándome en Guayaquil, mi buena amiga Jaqueline Vásquez, al conocer los pormenores de nuestra experiencia en la Cueva de los Tayos, me sugirió ver al Dr. Gerardo Peña-Matheus, amigo personal y abogado de Juan Moricz. Era una buena idea. 

Sin pensarlo mucho, decidí contactar con Peña-Matheus. Lo ubiqué y rápidamente acordamos en reunirnos en su oficina, emplazada en el centro de la ciudad. Cuando me recibió en su despacho, abarrotado de libros antiguos, me dijo a boca de jarro: ―¿Entonces, usted es un investigador? ―No exactamente ―le dije mientras me sentaba frente a su amplio escritorio―. Escribo sobre los encuentros que he tenido con los seres del mundo subterráneo. El abogado frunció el ceño y me dijo: “¿Qué quiere decir con eso?” Luego de responder su gesto con una sonrisa, compartí con él los viajes que hicimos a Paititi, especialmente el encuentro con Alcir en 1996 (“Los Maestros del Paititi”, Ediciones Luciérnaga, Barcelona) y el mensaje de las civilizaciones intraterrestres de acuerdo a nuestra experiencia. ―¿Quiere saber algo? ―me dijo reflexivo y muy emocionado luego de escucharme―; usted es la primera persona que conozco después de Juan (refiriéndose a Moricz) que ha tenido un encuentro con los “Taltos”. ―

¿Quiénes son los Taltos? 

―pregunté intrigado. ―Con Juan nunca quisimos hablar abiertamente de ello ―habló con voz calmada―; ya lo creían loco cuando sólo mencionaba la Cueva… Pero Juan tuvo un encuentro con los moradores de los Tayos; ellos le permitieron ver la Biblioteca Metálica… Entonces se dirigió a su bien dotada biblioteca, y vino con un diccionario de Magiar-Castellano. ―En Magiar, el idioma ancestral de Hungría, la palabra “Talto” se puede traducir al castellano como “Ser Superior” ―explicaba. ―¿Y cómo eran esos seres superiores? ¿Son los únicos guardianes del lugar? ―inquirí. ―Según Juan hay tres tipos de guardianes: los de “superficie”, que serían los nativos shuar; luego tienes a los guardianes del mundo intraterrestre, que son unos seres pequeños, que cierran las puertas de acceso a las salas donde viven los “Taltos”, que son hombres altísimos, los custodios de la biblioteca metálica… 

Arriba: Ricardo González al interior de la Cueva de los Tayos, observando una posible construcción artificial. La afirmación del abogado y viejo amigo de Moricz me estremeció… Confirmaba todo lo que habíamos vivido en la Cueva de los Tayos. 

Los sunkies eran los “celadores” de los túneles. Incluso, el Dr. Peña-Matheus me dijo que los “Taltos” tenían la facultad de “corporizarse como figuras de luz”, y que Moricz había sido contactado en repetidas ocasiones de esa forma… ¡Increíble! 

Luego de esta extraordinaria experiencia en la Cueva de los Tayos, hemos tenido nuevas aproximaciones con los Sunkies, experiencias de las que han participado muchos testigos, en lugares como Mount Shasta (California, Estados Unidos), Roraima (Canaima, Venezuela) o Talampaya (Rioja, Argentina). Los sunkies son seres luminosos, positivos, y fueron la verdadera y oculta razón del interés en la Cueva de los Tayos. 

Una tabla metálica con símbolos ni tiene el mismo valor que un especie “no-humana” viva. Pero, afortundamente, esas maravillosas criaturas siguen a salvo. Y las entradas a la Cueva de los Tayos, cerradas para el cazador de aventuras…

Carmona denunciará a Botella si no aclara la destrucción masiva de documentos

PSOE y CCOO exigen que la alcaldesa en funciones comparezca ya que estos hechos pueden ser constitutivos de delito.

Ana Botella, alcaldesa de Madrid
E.B. / 29-05-2015 • 14:23

Los socialistas exigen que se frene la masiva destrucción de documentos que se está produciendo el Ayuntamiento de Madrid y que la alcaldesa en funciones, Ana Botella, salga a dar explicaciones. En caso contrario, acudirán a los tribunales. 

La advertencia la ha hecho hoy a concejala socialista electa María del Mar Espinar después de exigir, en nombre de su formación, explicaciones sobre la destrucción masiva de documentos en el Ayuntamiento de Madrid, haciendo notar que tal y como denunció CCOO en un comunicado, nunca se había producido una destrucción de papel tan desmesurada en el Consistorio de la capital. 

Aclarando “que de no haber transparencia por parte del gobierno saliente del PP y de continuar esta situación, que puede ser constitutiva de delito, los socialistas acudirán a los juzgados”.

La edil socialista dice que “en aras de la claridad y la transparencia que los socialistas asumimos como una de las políticas prioritarias que hay que llevar a cabo en estos próximos cuatro años, exigimos explicaciones sobre la naturaleza de los documentos que se están destruyendo y en caso de que no se produzca y continúe esta destrucción masiva de documentos, acudiremos a los juzgados”, ha subrayado la responsable socialista.

Espinar ha recalcado que esta acción puede ser constitutiva de delito, por ello su formación pedirá la apertura de una investigación sobre este hecho tan grave nada más llegar al Ayuntamiento. “Es una documentación que tiene que estar a disposición de la nueva Corporación, que debe ser la que decida si esos papeles son necesarios o no”, ha añadido finalmente.

Comision para el traspaso de poderes

Pedro Delgado, responsable de CCOO en el Ayuntamiento de Madrid, también exige la comparecencia urgente de Ana Botella y se queja que desde que la noticia salió a la luz solo han salido a dar explicaciones “fuentes municipales no identificadas” que se han limitado a decir que todo es normal y que los contratos del Ayuntamiento están en la Intervención. 

En declaraciones a ElBoletin.com, Delgado hace notar que ellos no dudan que los contratos municipales estén en la Intervención pero se preguntan ¿dónde están las licitaciones de las empresas que no han sido adjudicatarias de los contratos municipales?

Y reclama que “para evitar sospechas” se cree una comisión para el traspaso de poderes en el Ayuntamiento de Madrid, similar a la que se ha constituido en el Consistorio de Barcelona.

http://www.elboletin.com/nacional/117212/botella-tribunales-destruccion-documentos.html