domingo, 14 de junio de 2015

Gigantes en la Biblia: Los Pueblos Nefelim

GIGANTES EN LA BIBLIA. PUEBLOS NEFELIM

ZOMZOMEOS (Zamzummim)

El área de Moab en Ar, (la región del Oriente del Jordán) antes de la época de Moisés, se consideró también la tierra de los gigantes. Deuteronomio 2:18-21 se refiere al hecho de que amonitas los llamaban "Zamzummim", que se relaciona con la palabra hebrea "zumbadores", o "las personas cuyo discurso suena como un zumbido." 

En árabe la palabra Zamzama se traduce como "a hacer ruido, rollo (trueno); murmullo". De acuerdo con Deuteronomio 02:11, los moabitas, que se refiere a ellos como a los emitas.

Se ha descubierto que el tracto vocal del neandertal tal vez no permitiría la misma cantidad de sonidos que el tracto del ser humano moderno, pero sí podría emitir una cantidad suficiente como para componer un sistema fonológico.

Deuteronomio 2:20: Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban ZOMZOMEOS

Génesis 14:5: Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los ZUZITAS en Ham, a los EMITAS en Save-quiriataim.

ZUZITAS

Era un pueblo camita que habitaba el este del Jordán. Fue conquistado por Quedorlaomer. Agunos identifican a los zuzitas con los zomzomeos Deuteronomio 2:20. Los Rollos del Mar Muerto hacen esta identificación en Génesis 4: 14:5 Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim.

De acuerdo con Deuteronomio 2:20, los zuritas fueron exterminados y reemplazados por los amonitas, los cuales ocuparon esta tierra hasta la conquista de los israelitas.

2:19 Y cuando te acerques a los hijos de Amón, no los molestes, ni contiendas con ellos; porque no te daré posesión de la tierra de los hijos de Amón, pues a los hijos de Lot la he dado por heredad. 2:20 Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos; 2:21 pueblo grande y numeroso, y alto, como los hijos de Anac; a los cuales Jehová destruyó delante de los amonitas. Estos sucedieron a aquéllos, y habitaron en su lugar,

GIBBORIM

Gibborim es una palabra hebrea que puede ser glosada como "poderoso". Muchas veces se utiliza para personas que son valientes, poderosos, o de gran estatura. Hay una cierta confusión entre Gibborim como una clase de seres a causa de su uso en Génesis 6:4. Sin embargo, este pasaje describe los Nefilim más poderosos (gibborim):

6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre (Gibborim)

Aquí aparece la raza hibrida entre los hijos de Dios y las mujeres de los hombres (de la Tierra).

El gibborim palabra se utiliza en el Tanaj más de 150 veces se aplica a los hombres, así como los leones (Libro de los Proverbios 30:30), los cazadores (Génesis 10:9), los soldados (Jeremías 51:30) y los líderes (Daniel 11:3).

En el hebreo moderno la palabra "gibbor" (el singular de "gibborim '), equivale a" héroe" (si es sustantivo), o" valiente"(si es adjetivo). Mientras que hay un significado antiguo relacionado con un origen divino, extraterrestre.

Thomas Horn afirma que la palabra "gibborim" es "el mismo término hebreo usado en otras partes de la literatura antigua para describir los Nephilim ...." Él también escribe que el gibborim es "uno de los descendientes de los Nefilim" Para ver si esto es cierto, tenemos que buscar en varias referencias de la Biblia donde la palabra "gibbor" se menciona.

 Los gibborim serían híbridos mitad demonio, mitad humano. Obviamente, Dios no era un medio-demonio o la descendencia de los Nefilim. Los nefelim eran descendencia de los hijos de Dios, otros seres al servicio ¿de qué y de quien? ¿De que hijos y de qué dios hablamos? y las mujeres de los hombres que menoscabaron en su rebelión el plan divino reservado para los hombres y mujeres provinientes del linaje de Adan y Eva.

EMITAS (Emim)

Del hebreo êmîm, "hombres terribles, aterradores".

Cuando Yahvé da la tierra de Moab, a los hijos de Lot, se dice que esa tierra había sido habitada por los emitas, pueblo grande, numeroso y corpulento como los anaquitas'

Los emitas o Emim en hebreo: Era el nombre moabita para una de las tribus de Refaim. Están descritos en Deuteronomio 2, como un pueblo poderoso y numeroso, así como un reino de éxito. Fueron derrotados por los moabitas, que ocuparon su territorio.

También son mencionados en Génesis 14:5 y según Rashi (considerado como el mejor comentarista de la Biblia y el Talmud, uno de los más grandes eruditos y legisladores en materia de ley judía así como un experto en lengua hebrea), su nombre se traduciría como “los temidos” .

Antes habitaron allí los emitas, un pueblo tan grande, numeroso y alto como los anaceos (Deuteronomio 2:10-11).

elgrancielo.blogspot

Publicado por JOSÉ GARCÍA 
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/05/gigantes-en-la-biblia-pueblos-nefelim.html

CNN: Un caza ruso vuela a tres metros de un avión espía de EE.UU.

Reuters / Maxim Shemetov

Un caza de combate ruso ha volado a gran velocidad a solo tres metros de un avión espía de la Fuerza Aérea de EE.UU. en el espacio aéreo internacional sobre el mar Negro, ha informado la CNN, que cita fuentes anónimas del Gobierno de Washington.

El incidente presuntamente tuvo lugar sobre las aguas neutrales del mar Negro el pasado 30 de mayo. La CNN ha afirmado este jueves que el caza de combate ruso voló cerca del avión espía norteamericano a la misma altura, para posteriormente cambiar de rumbo y seguir la nave hasta que salió de la zona. El avión estadounidense no intentó desviarse de su rumbo. La información no ha sido confirmada por fuentes oficiales de Moscú ni de Washington.

Anteriormente, un caza ruso Su-27 pasó peligrosamente cerca de un avión espía estadounidense cuando este supervisaba las actividades de los militares rusos en la parte occidental de Rusia y en el enclave ruso de Kaliningrado. Otro caso ocurrió el 30 de mayo, cuando el destructor estadounidense USS Ross (DDG-71) "se comportó de manera provocadora" al surcar los límites de las aguas territoriales rusas, y fue repelido por el sistema de defensa de Rusia.

Publicado: 12 jun 2015 13:22 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/177403-cnn-caza-ruso-avion-espia-eeuu

¿Que otras corporaciones tienen los propietarios de Twitter?

Los propietarios de Twitter acorde a Nasdaq.com son (principalmente): FMR LLC, Morgan Stanley, Price T. Rowe Associates Inc., Jennison Associates LLC, Vanguard Group Inc. Ameriprise Financial Inc., Blackrock Institutional Trust Company, N.A. Baillie Gifford & Co, State Street Corp, Jat Capital Management, Wellcome Trust LTD, Artisan Partners Limited Partnership, y Morgan Chase & Co..

Como es evidente muchas de estas entidades figuran en la nomina de propietarios de Monsanto, ejemplos: FMR, Vanguard Group Inc, State Street Corp, y Morgan Stanley.


Queda bastante claro porque BWN Argentina fue censurada por Twitter cuando vinculamos a Monsanto con el Vaticano. Asimismo, Vanguard Group Inc., State Street Corp, Blackrock, Morgan Stanley, y Morgan Chase también poseen laboratorios Pfizer, Facebook, Disney, Merck, Marvel,CNN Etc.

Basta una rápida y sencilla búsqueda en Twitter para observar la masiva e indiscriminada propaganda de la industria farmacéutica permitida sin “suspensiones” en esta red anti vida: Rivotril, Klonopin, Vacunas femicidas e inductoras de cáncer, y cientos de otros “medicamentos” perjudiciales tienen su espacio en Twitter.

Aunque Jennison Associates LLC está listada en la lista de propietarios de Facebook, no es más que otro “loop” engañoso en la bolsa. Dado que sus propietarios son también los Rothschid mediante: APPLE INC, MASTERCARD INC, y AMAZON COM INC, por ejemplo.

Ocurre lo mismo con Ameriprise Financial Inc, de Apple, JP Morgan Chase y Microsoft(principalmente), o Baillie Gifford & Co que nos presenta otro loop en el Nasdaq. Al mismo tiempo Artisan Partners Limited Partnership, Jat Capital Management, y Wellcome Trust LTD, son propiedad de los Rothschild, incluyendo a Time Warner (entre sus entidades propietarias)

Es todo lo mismo

En octubre de 2012, Twitter anunció que había contratado a ex ejecutivo de Google Matt Derella para convertirse en su nuevo director de desarrollo de negocio de la agencia. Twitter nombró al ex ejecutivo de Goldman Sachs Anthony Noto como director financiero de la compañía en julio de 2014.

La red social Twitter, como todas las demás, es una trampa corporativa diseñada y operada por las corporaciones. ¿Desde cuando la humanidad “necesita” redes sociales? ¿Donde quedaron las fiestas en casas de amigos, reuniones familiares, y eventos culturales? ¿Donde quedó el misterio y la magia de los encuentros casuales? ¿Y el teléfono convencional?

El propósito de estas redes es desinformar, censurar, deshumanizar, descalificar, desmoralizar ypromover la extinción del 90% de la población mundial mediante alimentos transgénicos y la industria farmacéutica. Ellos mismos lo dicen desde la ONU.

Como ya tienen todo lo demás…
Quieren el planeta, la Tierra B, el sueño de unos pocos.

Lo más triste aquí, es que aún enfrentando la realidad la mayoría de las personas prefiere no verla. Sin entender que “no ver” no te inmuniza contra la realidad. Podés buscar tu camino desenchufandote de las “redes sociales”. Y decidir como vas a vivir por tu cuenta, como lo hace la familia Rothschild.

Diego Ignacio Mur
BWN Argentina

Visto en: BWN Argentina

Los científicos Rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas.

Misterios de la Tierra.

Los científicos Rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas.

Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de las proteínas.

Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales ortodoxos de la vieja escuela, pero actualmente se están examinando y clasificando de nuevo todas las tesis.

El otro 90% es considerado “ADN basura”; según los científicos ortodoxos. Sin embargo, hace unos años emergió nuevas fórmulas de investigación del ADN y científicos rusos, especializados en biofísica y en biología molecular, ya han señalado que el 97 por ciento de nuestro ADN tiene un propósito más alto y no es ‘basura’.

El “ADN” HUMANO ES UN “INTERNET BIOLÓGICO” MUY SUPERIOR AL ARTIFICIAL.

La investigación científica rusa (biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas científicos, implicados en las investigaciones) exponen cómo, directa o indirectamente, fenómenos como:

· la clarividencia.
· la intuición.
· actos espontáneos y remotos de sanación.
· auto sanación.
· técnicas de afirmación.
· luz / auras alrededor de personas.
· Luz cuántica de sanación.
· maestros espirituales.
· la influencia de la mente en los patrones climáticos y mucho más.

Son evidenciados para un nuevo tipo de estudio de la medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar y reemplazar los genes individuales.

Sus investigaciones en 6 puntos principales:

1.Utilizaron yse unieron dos ramas científicas, aparentemente distanciadas, que son la lingüistas y la genética, en una sola empresa, en unión para explorar ese 90% de “ADN basura”.

2. Sus resultados, hallazgos y conclusiones:

· nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación.

· Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos.

· Con este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. 

· Encontraron, que los alcalinos de nuestro ADNsiguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas al igual que nuestros lenguajes. Así idiomas humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

· Exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. Descubriendo que los Cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico / holográficas usando la radiación láser endógena del ADN, es decir, que se las arreglaron, para modular un patrón de frecuencia determinada en un rayo láser y con él afectar la frecuencia del ADN y su información genética.

· Que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y de la lengua son de la misma estructura.

3. ¿Cómo hacerlo? simplemente usando palabras y oraciones(porque dan un tipo de frecuencia vibratoria, igual que los mantras o la entonación del lenguaje).

4. La sustancia del ADN, en tejido vivo y no in vitro, siempre reaccionará a vibración de la frecuencia del leguaje, administrada mediante los rayos láser (luz modulada) e incluso con ondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas y determinadas para cada sustancia que se quiera reprogramar.

5.Científicamente explica el por qué:

1. las afirmaciones, oraciones, palabras.

2. el entrenamiento autógeno –meditación-. El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas. Está más próximo a las técnicas de meditación que a las de sugestión o a la hipnosis

3. la hipnosis y similares.

Pueden tener esos fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos; ya que es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

Diferencias en la investigación entre los científicos ortodoxos occidentales y las nuevas técnicas y formulación de investigación Rusa.

Los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los insertan en otro lugar.

Los rusos trabajaron en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada adecuada y así reparar defectos genéticos.

Grupo de investigación de Garjajev tuvo éxito en probar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X, pueden ser reparados e incluso capturaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma.

Este experimento apuntó al poder de la vibración de ondas o frecuencia sobre la genética, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Explicación del Mundo Espiritual y Sanación Cuántica:

Los maestros esotéricos y espiritualeshan sabido en el tiempo que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento.

La única diferencia es que ahora está siendo científicamente demostrado, explicado y probado.

La persona individual debe trabajar en los procesos internos y la madurez a fin de establecer una comunicación consciente con el ADN.

La relación con la conciencia del individuo, es el grado de vibración de frecuencia y la capacidad de conexión con el ADN a través de la Meditación.

6. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones inquietantes en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados.

Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros.

Estas son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través del cual la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo.

En el ADN, se atraen estos bits de información y los coloca en nuestra conciencia. Este proceso de super comunicación, es más eficaz en un estado de relajación. Dicha super comunicación del ADN, se experimenta entonces como inspiración o intuición.

El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo puede impedir esta super comunicación del ADN, y entonces la información será totalmente distorsionada e inútil.

En el libro “Vernetzte Intelligenz” (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explica estas conexiones. Los autores también citan fuentes sobre que en épocas anteriores la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuó como un grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos, sin embargo tuvo que olvidarse de la supercomunicación o superconexión del ADN,casi por completo.

CONCLUSIONES:

Nuestro ADN tiene la capacidad de alimentar sus propios datos a través del espacio y tiempo, en la que puede acceder a los datos de la red de conciencias y puede establecer contacto con otros. Así se pueden explicar los fenómenos de La curación personal o remota, la telepatía o percepción remota, etc. 

¿Qué es la Supercomunicación o superconductividad del ADN? Los nuevos científicos concluyen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, modificar y dar forma a las cosas en la Tierra, y así la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia de grupo como de la nueva especie.

Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes nacen [véase el libro “China Niños Índigo“ por Paul Dong o el capítulo sobre los Índigo en mi libro “Nutze morir Wunder taeglichen” (Hacer uso de las Maravillas Diarias)].

Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no será suprimida. Por regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que hacen en sus danzas de la lluvia).

El tiempo está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann.

Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, entonces está científicamente hablando, no sorprende en absoluto si así puede influencia del clima.

TIPOS DE CIVILIZACIONES SEGÚN ESTOS CIENTÍFICOS RUSOS:

Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría sobre Tipos de Civilizaciones:

· Las civilizaciones de Tipo I.

“Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni la escasez de energía”.

Si consiguiera utilizar su poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural.

· La civilización de Tipo II.

Serían capaces de controlar todas las energías de su galaxia hogar.

Cuando un gran número de personas centran su atención o conciencia unificando los pensamientos, entonces, cierto número aleatorio comienzan a generar y entregar números ordenados en lugar de los aleatorios. Una conciencia de grupo ordenada crea orden en todo su entorno.

Cuando un gran número de personas que se reúnen muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. 

Se crea una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad. Un proyecto de Conciencia Global.

Información extraída del libro “ Vernetzte Intelligenz” de Von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumida y comentada por Baerbel. El libro esta sólo disponible en alemán. Se puede llegar a los autores aquí en http://www.fosar-bludorf.com.

http://www.maestroviejodespierta.com/2015/06/14/los-cientificos-rusos-demuestran-que-el-adn-puede-ser-reprogramado-por-palabras-y-frecuencias-determinadas/

Morgan Freeman preocupado por la muerte de abejas

El actor Morgan Freeman ha estado en las noticias de Estados Unidos últimamente por varias razones no relacionadas a su carrera en Hollywood. Recientemente, Freeman criticó la campaña de propaganda realizada por los medios masivos durante las recientes protestas contra la brutalidad policial en Baltimore.

Pero el actor no sólo critica, también hace. El año pasado, durante una entrevista en el Tonight Show con Jimmy Fallon,habló de su plan para albergar a 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi.

“Muchas personas se están esforzando por recuperar a las abejas. Aveces la gente no entiende que son fundamentales para la vida en la Tierra”, expresó el actor. “No he usado protección con mis abejas. No han picado todavía, porque no estoy tratando producir miel ni sacar dinero de esto. Sólo las alimento. Creo que ellas entienden, y dicen, no molesten a este chico, que tiene agua azucarada para nosotras”, agregó.

Mariana Santarelli

Visto en: BWN Argentina

La primera decisión de la nueva alcaldesa de Madrid: menos asesores

Las primeras medidas que Manuela Carmena pretende aprobar en el Ayuntamiento serán suministrar tres comidas en los comedores escolares a los niños que lo necesiten y garantizar viviendas a los afectados por desahucios.

La nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, posa para los fotógafos momentos antes de la primera Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. EFE/Alberto Martín

La nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i), posa para los fotógafos tras la rueda prensa ofrecida después de la primera Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. EFE/Alberto Martín
Primera Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid presidida por la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena . EFE/Alberto Martín

ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL 

MADRID.- Dos horas después de ser investida la nueva alcaldesa el Ayuntamiento de Madrid ya contaba con una estructura redefinida. Manuela Carmena comparecía este sábado en rueda de prensa para dar cuenta de la primera decisión de la Junta de Gobierno, que en líneas generales coincide con lo que ya se ha publicado en prensa (9 concejalías, Marta Higueras como número dos), pero que no explicará en detalle hasta el próximo lunes. 

Carmena sí avanzaba su intención de acudir al Consistorio en transporte público, y se comprometía a no contratar asesores externos, recurriendo en su lugar a los funcionarios del Ayuntamiento. Deja la puerta abierta a recurrir a sus servicios en temas concretos, con “encargos parciales”, pero no tendrá un cuerpo de cargos de confianza similar al que acompañó a Ana Botella o a Alberto Ruiz-Gallardón durante su mandato. De hecho, la líder de Ahora Marid planea reformar el despacho de los anteriores dirigentes por considerarlo “excesivamente grande”.

La exmagistrada explicaba también que el Consistorio no renovará los contratos de sus trabajadores eventuales, y apostillaba que no limitará desde el pleno los salarios del resto de concejales, pero los de su grupo sí estarán limitados. El compromiso ético de Ahora Madrid establece que Carmena cobrará cerca de 45.000 euros y los concejales rasos 36.000, pero la flamante alcaldesa aún no ha dado cifras concretas.

El compromiso ético de Ahora Madrid establece que Carmena cobrará cerca de 45.000 euros y los concejales rasos 36.000 euros

Sí ha avanzado que las primeras medidas a aprobar son las que recoge el acuerdo firmado con el Partido Socialista de Antonio Miguel Carmona, que ha facilitado su investidura, y que giran en torno a la creación de una Oficina contra la Corrupción o la necesidad de garantizar una vivienda a los afectados por desahucios, además de pelear por reducir el número de ejecuciones hipotecarias o desarrollar un plan de limpieza a fondo en las calles de la capital.

Previsiblemente el pleno aprobará también una partida de gasto para garantizar que los niños de entre 3 y 13 años en riesgo de desnutrición reciban tres comidas diarias en los comedores escolares. Sobre una posible solución para los okupas del Patio Maravillas, la exjueza promete abordar este asunto desde el diálogo para intentar contentar a todas las partes, desde su máxima de “gobernar escuchando”.

“No hay fin de semana para el Ayuntamiento”, apuntaba la alcaldesa, que se comprometía a reformar la normativa para organizar plenos prográmaticos sobre temáticas concretas, otra de sus grandes apuestas.

“Hechos” frente a los dardos de Aguirre

Tanto en su discurso ante el pleno como en la comparecencia tras la Junta de Gobierno Carmena ha evitado valorar los dardos verbales que este sábado le lanzaba la concejala del PP Esperanza Aguirre.

La nueva alcaldesa dice que “no va a perder ni cinco minutos” en contestar las primeras críticas de Aguirre

La exmagistrada recordaba que Ahora Madrid es “una candidatura ciudadana” y no un partido, por lo que “no es necesario entrar en juegos de partidos políticos”.

“No vale la pena perder ni cinco minutos en discursos de partido”. “Lo importante de nosotros es lo que hagamos”. “Conforme a lo que hagamos los ciudadanos nos juzgarán”, concluía Carmena.

Los lugartenientes de Carmena

Marta Higueras, jurista de máxima confianza de la alcaldesa será su número dos, primera teniente de alcalde y Concejal de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. 

El segundo teniente de alcalde será Nacho Murgui, quien fuera número dos en las listas y hoy se encarga del área de Coordinación Territorial y Asociaciones, responsable además de las relaciones con los distritos. 

El tercero será Mauricio Valiente, excandidato de IU a la Alcaldía y número cuatro en la lista de Carmena. Él ejercerá las competencias delegadas por la primera edil o la Junta de Gobierno. 

Rita Maestre será la portavoz del Ejecutivo municipal y coordinará la Junta de Gobierno y las relaciones con el pleno, mientras que el economista Carlos Sánchez Mato dirigirá el área de Economía y Hacienda.

http://www.publico.es/politica/primera-decision-nueva-alcaldesa-madrid.html

Inexplicable objeto es fotografiado por casualidad en Roma

El 12 de abril 2015 a un fotógrafo logró "capturar" un OVNI por completa casualidad sobre la ciudad de Roma .

 El testigo, intentaba filmar el vuelo de un avión, se dio cuenta de la presencia de un misterioso metal que nada tenia que ver con el susodicho avión.

Avistamiento OVNI en Roma

Un fotógrafo se ha convertido en el protagonista de un avistamiento OVNI sobre la ciudad de Roma. El avistamiento es, sin duda, muy interesante, también a causa de las luces, que según el testigo, parecían encenderse de nuevo al igual que el objeto parecía girar.

Este caso fue investigado por el C.UFO.M (OVNI Centro Mediterráneo) y de acuerdo a las primeras investigaciones no sería un objeto convencional. Los expertos no saben de que tipo de objeto podría tratarse y en la actualidad, sigue siendo un avistamiento inexplicable.

http://www.anunnakis.es/2015/04/inexplicable-objeto-es-fotografiado-por.html

45000 niños desaparecidos TERROR en México

Tráfico de órganos... trata de personas... esclavitud sexual... y alimento....cuiden a sus hijos y ayudemos a cuidar a los hijos de otros.



Cómo combatir la crisis financiera: la receta islandesa


Por RT

El Ministerio de Finanzas de Islandia introdujo esta semana un impuesto del 39% a los inversionistas que quieran reclamar sus activos de los bancos locales y llevarlos fuera del país. A pesar de que a primer a vista la medida puede parecer una ley mordaza económica, en realidad supone un alivio para los círculos financieros locales.

La introducción del llamado ‘impuesto de estabilidad’ significa que Islandia puso fin a casi siete años de controles del capital, es decir, al embargo absoluto que prohibía la salida de capital como tal al extranjero. El embargo fue introducido en 2008 como parte del plan estatal para hacer frente a la tormenta económica global.

La noticia llega poco después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) anunciara oficialmenteque Islandia ha dejado atrás la recesión. El portal ruso slon.ru ha hecho una revisión de los puntos claves de la exitosa receta anticrisis islandesa.

Bancos

Reuters/Bob Strong

En 2008, los activos de los tres mayores bancos islandeses —Glitnir, Kaupthing y Landsbanki— eran 14 veces superiores al PIB del país. Para hacerse una idea de la magnitud de la cifra basta decir que los activos del tristemente famoso Lehman Brothers correspondían a un 5% del PIB de EE.UU.


Pero mientras que EE.UU. destinó billones de dólares a comprar acciones de sus instituciones financieras principales (o al menos de algunas de ellas), Islandia presentó contra sus bancos cargos oficiales por manipulación financiera. El pasado febrero cuatro ejecutivos de Kaupthing fueron sentenciados a entre cuatro y cinco años y medio de prisión, el veredicto por fraude monetario más severo de la historia de Islandia.

Moneda nacional

Reuters/Ingolfur Juliusson

El colapso de los bancos, cuyo conjunto de activos era de más de 185.000 millones de dólares, disparó la devaluación de la corona islandesa. A diferencia de muchos países, que al encontrarse en esta situación se han esforzado por contener los precios del consumo, Reikiavik no frenó la caída de la moneda nacional.


En 2009 la inflación llegó a su máximo, un 18%. Pero al mismo tiempo la postura de los exportadores islandeses en el mercado exterior se fortaleció. En 2010, las tasas de inflación empezaron a llegar a los niveles anteriores a la crisis.
tradingeconomics.com
Controles del capital

En noviembre de 2008 el Gobierno 

islandés violó los principios del mercado libre y estableció el embargo a la exportación de capitales. Al principio se planeaba que la normativa estaría vigente durante medio año, pero en realidad la medida ha durado casi siete años.

Resultados

Reuters/Bob Strong

La proporción de la deuda pública de Islandia frente al PIB se disparó en 2008, pero actualmente se está reduciendo de manera estable. 

El país no solo salió de la recesión, sino que empezó a crecer.

 En 2014 mostró un crecimiento económico de un 2%, y para 2015 el FMI pronostica un crecimiento del 2,7%. El desempleo, que en 2008 aumentó vertiginosamente, ha disminuido hasta el 4,5%.

tradingeconomics.com