martes, 16 de junio de 2015

Tuvo Hitler Contacto Extraterrestre?

Programa Mentiras Verdaderas, La RED, Chile, viernes 12 de junio de 2015.

Carmona pide el cese de la portavoz de Ahora Madrid por estar imputada

Asegura que su criterio es que, si uno resulta imputado, tiene "que dar un paso atrás y pasar a la reserva" para poder defenderse y, luego en caso de resolución judicial favorable, reincoporarse

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y Antonio Miguel Carmona. (EFE)



16.06.2015 – 12:50 H.

El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, considera en relación a la situación de la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que "los imputados no tienen que ejercer su función en las instituciones" y entiende que en estos casos hay que dar un "paso atrás.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación antes de iniciar la reunión del grupo municipal socialista y preguntado por la imputación de Maestre por una acción de protesta que ejerció en el pasado en una de las capillas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Carmona ha asegurado que, aunque pudiera parecer "exagerado", su criterio durante la campaña y su vida política es que, si uno resulta imputado, tiene "que dar un paso atrás y pasar a la reserva" para poder defenderse y, luego en caso de resolución judicial favorable, reincoporarse a la vida pública.

"Estoy diciendo que cualquier imputado debe dar un paso atrás voluntariamente al menos temporalmente", ha aseverado el portavoz municipal del PSOE, quien ha afirmado también que no sólo tiene "libertad" sino "todo el apoyo" del partido a nivel Federal en cuanto al criterio político a desplegar en el Ayuntamiento.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-06-16/carmona-pide-el-cese-de-la-portavoz-de-ahora-madrid-por-estar-imputada_888254/

Fulford pronostica una “miniguerra civil” este verano en Estados Unidos a cuenta del final del sistema monetario/ Inteligencia rusa entrega la información final sobre los atentados del 11-S

El informe Fulford de esta semana viene cargado de información financiera que avala el inminente pinchazo de la burbuja del sistema monetario actual que, al parecer, se sostiene por la conexión entre la banca JP Morgan y Deutsche Bank, que son las entidades desde donde se ha producido el manejo de los “derivados financieros”.

Fulford prueba mediante diferentes índices bursátiles y financieros que esa burbuja está a punto de explotar, asegurando que los militares USA no van a permitir otro rescate a banca, lo que generará una “miniguerra civil” este verano.

Os preguntaréis qué quiere decir Fulford con “miniguerra civil”; personalmente creo que pueden ser asesinatos selectivos (de banqueros de la élite) y atentados terroristas, ahora que han conseguido introducir la paranoia del terrorismo islamista en suelo yanqui.

Durante estas últimas semanas, he leído en RT al menos media docena de avisos de bomba sobre aviones y aeropuertos norteamericanos, señal de que se está preparando algo mayor.

Fulford asegura que el Tribunal Supremo USA ya está en manos de los “sombreros blancos”, encabezados por la nueva iglesia católica del Papa Francisco que, como curiosidad, ha lanzado un ofrecimiento a los ortodoxos y los protestantes para celebrar conjuntamente la Pascua, inequívoca señal de que camina hacia la reunificación religiosa.

Que vamos a vivir un verano “calentito” es prueba la cantidad de noticias que RT está mostrando sobre el armamento de aquel país, lo que viene a ser un aviso para la OTAN de que están preparados para cualquier contingencia.

La otra gran noticia que Fulford deja caer son los datos que los servicios secretos rusos han proporcionado a los militares patriotas USA sobre las minibombas nucleares que derribaron las torres gemelas de Nueva York en septiembre del 2001. 

Fueron robadas 350 W-54 Davy Crockett de un depositorio en Texas, y de allí llevadas a Israel, para que fueran guardadas en la embajada israelí de Nueva York, que a su vez se las entregó a la empresa Urban Movie Systems, cuyos empleados fueron quienes las colocaron. ¿Os acordáis de los jóvenes israelíes que aplaudían mientras veían caerse las Torres?

Pues eso: que los bandos ya se pueden ver las caras, claramente identificados, a la espera de que, como en la película Braveheart, se produzca la batalla final.

Como digo, preparaos para el verano…

http://www.rafapal.com/?p=52188

¿ Que sabe esta gente ? Imágenes del Bunker del "Juicio final" para multimillonarios

¿QUÉ SABEN ESTA GENTE? IMÁGENES DEL BUNKER DEL “JUICIO FINAL” PARA MULTIMILLONARIOS

El negocio de los búnqueres para multimillonarios que pretenden “sobrevivir a un apocalipsis”, es más floreciente que nunca.

“Vivos” es una empresa que especializada en la creación de bunkers de lujo para los más ricos en caso de un suceso apocalíptico.

Sin embargo, una de las características más curiosas de los búnkeres de Vivos es que su fundador, el empresario californiano Robert Vicino, no solo destina estos búnqueres a las personas ricas, sino que en ellos puede incluir a cualquier persona que quiera sobrevivir a un “apocalipsis” y que según Vicino “merezca sobrevivir”.

Robert Vicino

Hasta hace poco, el único refugio de lujo creado por esta empresa era Vivos Indiana, un refugio “estratégicamente ubicado en el medio oeste de Estados Unidos”, que la compañía describe como “una de los refugios nucleares más fortificados de nuestra red, que se encuentra a un día en coche de cualquier punto del medio oeste y de la costa este de EEUU. 

Construido durante la Guerra Fría para soportar una explosión de 20 megatones, en tan sólo unas pocas millas, este complejo subterráneo impermeable con capacidad para 80 personas es capaz de garantizar un mínimo de un año de supervivencia totalmente autónoma sin necesidad de tener que salir a la superficie”.



Como un cómodo hotel de 4 estrellas, este refugio masivo está decorado con buen gusto y está cómodamente amueblado y decorado, completamente equipado con alimentos, artículos de higiene, ropa, suministros médicos, un suministro de un año de combustible, un pozo de aguas profundas, sistemas de filtración NBQ , calefacción geotérmica y refrigeración, dormitorios, duchas y baños completos, un cine y teatro, comedor, sala de estar, gimnasio, perrera, una zona de jardín con vegetales frescos, área de lavandería, varios almacenesáreas de almacenamiento abundantes, vehículos todo terreno, bicicletas, herramientas, un taller, dispositivos de seguridad; y, casi todo lo que pueda ser necesario para afrontar prácticamente cualquier evento catastrófico. Lo único que deben traer los residentes es su ropa personal y medicamentos de uso personal.

Lejos de cualquier blanco nuclear conocido, este refugio está también estratégicamente ubicado a una distancia segura de la peligrosa falla tectónica de New Madrid, del río Mississippi, de y todos los océanos que podrían causar la inmersión como resultado de un evento de tipo tsunami gigante. El sitio también está rodeado de excelentes recursos en ganadería, pesca, caza y agua.


El siguiente video promocional nos muestra las características de los complejos Vivos, como el de Indiana…

El marketing de la compañía es convincente, aunque un tanto morboso:

La red de refugios subterráneos Vivos es muy real. El video tour (el video que ponemos más arriba), nos muestra uno de nuestros refugios masivos construidos para resistir una explosión de 20 megatones a tan sólo 2 millas.

Este es uno de los refugios más pequeños de Vivos, con alojamiento para sólo 80 personas garantizando hasta un año de supervivencia bajo tierra.

El más grande ofrece refugio a más de 2.000 personas. En total, Vivos será capaz de salvar a cerca de 6.000 personas, 1 persona por cada millón de habitantes de la Tierra en estos refugios impermeables.

Algo está a punto de suceder.

Vivos se prepara para afrontar todos los riesgos previstos, sea lo que sea lo que ocurra. Vivos es la única red de refugio comunitario en copropiedad del planeta. Este espacio limitado aún está disponible para aquellos que valgan la pena. Los miembros ya están “embarcando”.

¡No se quede al otro lado de la puerta!

Estas son algunas imágenes de la instalación de Indiana:





El precio de sobrevivir a fin del mundo en un hotel de 5 estrellas no es barato. Esta es la lista de precios de la página web de la compañía.


Sin embargo, si hablamos de multimillonarios, concordaremos en que 35.000 dólares por persona es casi una broma y de hecho llama mucho la atención que sea tan barato.

Otro de estos búnqueres de súper lujo para multimillonarios se está construyendo en Europa y se llama Vivos Europa One, apodado apodado“El Refugio de élite para unos pocos privilegiados”.

El refugio europeo, además de todos los lujos anteriormente mencionados, dispone de lo Vivos llama la “única bóveda de ADN humano privada de la Tierra”, que ofrece a los donantes la oportunidad de salvar su ADN no en un solo lugar, sino en dos: tanto en los Estados Unidos como en Europa. “Ambos refugios subterráneos profundos ofrecen una protección prácticamente impermeable en sus bóvedas herméticamente cerradas”

Almacenada durante años, décadas o más de un siglo, la bóveda Vivos Global Genoma, es un depósito perpetuo que preserva la vida en la Tierra tal y como la conocemos

Es decir, Vivos pretende que el único ADN que deba salvarse sea el de esos multimillonarios, que no sólo son ricos, sino que además son los suficientemente megalómanos como para creer que su material genético merece prevalecer para construir una nueva especie humana en el futuro.

El búnker de Vivos Europa One se encuentra en Rothenstein, Alemania y es uno de los refugios subterráneos de supervivencia más fortificadas y enormes de la Tierra.

Sus 6.000 habitantes pueden sobrevivir hasta un año sin salir de las instalaciones de lujo.

Según Forbes, el búnker fue “originalmente construido por los soviéticos durante la Guerra Fría y era una fortaleza para los equipos militares y las municiones. Después de que la República Democrática Alemana se fusionara con la Federal para crear la Alemania unificada, el gobierno alemán heredó esta reliquia y tuvo la intención de usarlo para el mismo fin, es decir, como almacen de armas. Sin embargo, debido a una ley que prohíbe el almacenamiento de municiones cerca de una carretera importante, el Gobierno alemán pronto se dio cuenta de que no podían continuar con sus planes y decidió subastar este complejo de 76 hectáreas. Un inversionista rico compró toda la propiedad , junto con todas sus mejoras, tanto por encima como por debajo del suelo”

Ese inversionista fue el fundador de Vivos, Robert Vicino, cuyos “bunkers” para multimillonarios están ahora en ambos continentes, y que dice“Estamos orgullosos de sacar adelante este proyecto épico en estos tiempos cada vez más peligrosos”

El complejo de bunkers europeo consiste en un complejo de supervivencia comparable al mega-yate o a la mansión de un multimillonario, “pero mucho más grande”


Cuenta con piscinas, teatros, gimnasios, restaurantes, apartamentos personalizados, espacio al aire libre y servicio de helicópteros.

Y como era de esperar, el búnker puede resistir una explosión nuclear, ataques químicos, terremotos, tsunamis, o cualquier otro desastre.

A diferencia del complejo de Indiana, donde el costo es de 35.000 dólares para los adultos, un coste realmente barato, la lista de precios del búnker Europeo sigue siendo secreto, aunque sabiendo que el coste total de la propiedad es de unos 1.100 millones de dólares, es fácil deducir que el precio final será mucho mayor.

Este refugio subterráneo se encuentra actualmente en “condición operativa de llave en mano”, es decir, ya se puede utilizar plenamente.

Lo más importante para poder comprar un apartamento en el búnker, además de pagar mucho dinero, es que los residentes serán aceptadas en base a sus “habilidades” y “talentos”, aunque no quedan especificadas esas habilidades que hacen a una persona merecedora de sobrevivir a un cataclismo, según Vicino.

Respecto a las características del búnker europeo, vale la pena destacar algunos detalles: el complejo cuenta con más de 21.108 metros cuadrados de áreas protegidas a prueba de explosiones y 4.079 metros cuadrados adicionales de edificios de oficinas y almacenes situados por encima del nivel del suelo, incluyendo un centro de servicio para trenes.

Las salas tienen de media unos 5 metros de ancho y unos 6 metros de altura y 85 metros de largo. En conjunto hay más de 5 kilómetros de salas continuas bajo tierra formando túneles, equivalentes a 71 fuselajes de Boeing 747 si las pusiéramos una tras otra.

Todas las áreas del refugio se encuentran detrás de 3 entradas separadas para vehículos, protegidas a prueba de explosiones nucleares y a prueba de radiación y un número elevado de entradas para el acceso sólo de personas.

Cada una de las tres entradas principales al búnker incluye un sistema exterior con una puerta de seguridad, con una puerta impulsada por un hidráulico de camión de 40 toneladas, reforzadas con varillas de acero endurecido que se expanden en el recubrimiento circundante, y un segundo conjunto de pesadas puertas de acero proporcionando un cierre sellado hermético y protegiendo el recinto contra la intrusión de elementos químicos, biológicos y gases venenosos.

Los principales túneles subterráneos son lo suficientemente grandes como para permitir el transporte de equipamiento pesado a casi cualquier punto dentro del complejo.

Cada familia en el complejo contará con un apartamento privado de 230 metros cuadrados, que puedan diseñar y construir con sus propias especificaciones. Los residentes pueden decidir añadir una piscina, una sala de cine o un cuarto de baño de lujo. También tendrán acceso a un área hospitalaria, varios restaurantes y una pastelería.

Otras áreas comunes incluyen carreteras, una bodega para vinos, salas de oración, aulas, una emisora de televisión y un centro de detención.

Una vez que todos los apartamentos se hayan completado, amueblado y todos los alojamientos privados de cada miembro estén equipados, los respectivos espacios serán cerrados y asegurados, para limitar el acceso tan solo a sus titulares, sus familias y al personal antes del cierre del recinto; entonces, Vivos operará y mantendrá todas las áreas comunes (por debajo y por encima del suelo) a la espera del evento catastrófico.

Cada miembro deberá llegar por sus propios medios al recinto, antes de la fecha y la hora de cierre del búnker, aterrizando con sus aviones privados en cualquiera de los aeropuertos cercanos. Entonces, la empresa Vivos desplegará sus helicópteros para ir a buscar a cada grupo de miembros, y llevarlos volando de forma segura al refugio, detrás de las puertas selladas al público en general. Los miembros entrarán al refugio y accederán a sus aposentos privados. 

Cada familia pagará una cantidad base para el área en la que se encuentre su apartamento, junto con otra parte adicional para los costes de soporte para la gestión operativa del conjunto de las instalaciones, la dotación de personal, impuestos, seguros, mantenimiento, servicios públicos, y la repoblación según sea necesario.

A continuación ponemos unas fotos de cómo es este enorme refugio:

Fotos:

El pueblo de Rothenstein, cerca del que se encuentra el búnker Vivos Europa One


El búnker aparentemente puede resistir una explosión nuclear, agentes químicos, terremotos, tsunamis y prácticamente cualquier otro desastre. Esta foto muestra una de las puertas de acceso con vehículos a prueba de explosiones del complejo, que probablemente estará disponible sólo para los súper ricos.


El centro también cuenta con instalaciones por encima del suelo, que ocupan un espacio de 4400 metros cuadrados.



Vivos Europa One también cuenta con su propio servicio de tren y helicóptero, que recoge a los residentes de los aeropuertos cercanos.


Cada familia en el complejo contará con un apartamento privado de 230 metros cuadrados. La foto muestra una puerta de entrada de personal.


Sala de máquinas del complejo.


El búnker cuenta con un sinnúmero de túneles y salas, cada uno con su propio sistema de seguridad y puertas a prueba de explosiones.


El pasillo de entrada de personal en el interior del refugio contiene una gran variedad de cascos blancos.


Planta de tratamiento de agua: el búnker tiene su propio sistema autónomo de agua y generación de energía, así como sistemas de climatización y ventilación.


Imagen con un plano de lo que sería una “vivienda típica” en el refugio.


Dormitorio de uno de los apartamentos del refugio Vivos Europa One.


Comedor en el búnker subterráneo.


Los residentes pueden diseñar y construir sus apartamentos con sus propias especificaciones.


Otras comodidades incluyen bodega de vinos y salas de oración. Arriba, una pequeña sala de cine-teatro.

El complejo cuenta con muebles de diseño.


Imagen de una vivienda de lujo del complejo.


El búnker incluirá una colección de especies zoológicas y un archivo de inventos y artefactos humanos.


Planificación de uno de los pubs que se incluirán en el recinto.

Visto todo lo visto y más allá de paranoias y conspiraciones enloquecidas que inundan continuamente la red, uno puede llegar a una serie de conclusiones que ni tan solo los más escépticos pueden discutir.

La primera conclusión es que hay grupos de personas muy ricas y poderosas que temen la llegada de un gran cataclismo y que están utilizando sus recursos para sobrevivir.

Quizás son todos unos paranoicos o unos excéntricos, pero deben ser los suficientes como para que empresas como Vivos inviertan más de 1.000 millones de dólares para hacer negocio con ellos.

No sabemos si estas personas saben algo que el resto de la población desconocemos o si son una panda de locos paranoides, pero lo que nadie puede negar es que muchos de ellos parecen estar preparándose y parecen dispuestos a invertir su dinero en ello.

Si blogs como éste son calificados de conspiranoicos, ¿entonces cómo podemos calificar a estos multimillonarios e inversores que construyen e invierten en estos refugios de lujo?

Realmente, llama mucho la atención…

Proyecto Serpo: El Programa de intercambio entre Humanos y Alienígenas

PROYECTO SERPO, EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO ENTRE HUMANOS Y ALIENÍGENAS

En el 2005, una fuente anónima envió una serie de mensajes de correo electrónico a un grupo de discusión OVNI liderado por el ex empleado del gobierno estadounidense Víctor Martínez. 

Los correos electrónicos detallan la existencia de un programa de intercambio entre el gobierno estadounidense y los Ebens, seres extraterrestres de Serpo, un planeta del sistema estelar Zeta Reticuli. El programa fue llamado el Proyecto Serpo.

Serpo es un planeta que se encuentra en el sistema binario de estrellas Zeta Reticuli situada en la constelación de Retículo
La fuente se identificó como un empleado jubilado del gobierno, alegando que había participado en un programa especial.

Los orígenes del programa se hallaban con las dos caídas de OVNIs en Nuevo México en 1947, el famoso incidente de Roswell y el otro en Corona. Afirmó que un extraterrestre sobrevivió al accidente y fue trasladado al Laboratorio Nacional de Los Álamos. Los otros seis extraterrestres fallecidos fueron colocados en una instalación de congelación en el mismo laboratorio.

Estableciendo comunicación con los científicos y el personal militar, el sobreviviente les proporcionó la ubicación de su planeta de origen y siguió cooperando hasta su muerte en 1952. El extraterrestre proporciono información acerca de los objetos que fueron hallados dentro de los OVNIs estrellados. Uno de los objetos era un dispositivo de comunicación que le fue permitido usar, para ponerse en contacto con su planeta de origen.

Una reunión fue fijada para abril de 1964, cuando una nave extraterrestre aterrizó cerca de Alamogordo, Nuevo México. Tras la recuperación de los cuerpos de sus compañeros muertos, los extraterrestres involucrados intercambiaron información con los humanos en el idioma Inglés, gracias al dispositivo de traducción de los alienígenas.

Una cosa llevó a la otra y en 1965, los extraterrestres aceptaron llevar a un grupo de seres humanos de vuelta a su planeta como parte del programa de intercambio. Doce militares fueron cuidadosamente seleccionados para una estancia de diez años en Serpo. Los diez hombres y dos mujeres eran especialistas en diversos campos y su tarea consistía en reunir la mayor cantidad de información posible, en relación con todos los aspectos de la vida, la sociedad y la tecnología en el planeta alienígena.

Fueron tres años de retraso y cuatro personas faltantes cuando finalmente regresaron en 1978. Dos hombres habían muerto en el planeta alienígena. Un hombre y una mujer habían decidido quedarse. El viaje a Serpo, situado a 37 años luz de la Tierra, tomó sólo nueve meses a bordo de la nave alienígena.

Habían aprendido que Serpo era un planeta similar a la nuestra, aunque menor. Orbitaba alrededor de un sistema binario de estrellas y tenía un ambiente similar en composición a la de la Tierra. Sin embargo, los dos soles significaba que eran mayores los niveles de radiación y los doce seres humanos tuvieron que recurrir a la protección en todo momento. Dos de ellos murieron a causa de complicaciones. El calor era extremo y llevó a los humanos restante varios años para adaptarse.

Otro problema era la comida. La tripulación tenía suficiente comida para ellos durante dos años y medio, pero finalmente tuvo que recurrir a comer alimentos natales de Eben. Cualquiera que haya viajado al extranjero sabe de las consecuencias gastrointestinales graves planteados por el consumo de alimentos locales, pero la tripulación humana finalmente se adapto.

Otro problema fue la duración de la jornada en Serpo, que fue de 43 largas horas terrestres. Además, nunca se conseguía ponerse totalmente oscuro ya que sus cielos nocturnos estaban iluminados por el sol más pequeño.

El equipo tuvo total libertad para explorar el planeta alienígena y no fueron obstaculizados de manera alguna.

La geología del mundo alienígena era diferente; habían pocas montañas y no habían océanos. Existían varios tipos de vida como la planta pero en su mayoría cerca de la zona polar, donde estaba más fresco. También hubo tipos de vida animal y algunos de los más grandes fueron utilizados por los Ebens para el trabajo y otras tareas, pero nunca como fuentes de alimento. Produjeron su comida a través de procesos industriales, de los cuales tenían más de unos pocos.

Los habitantes de Serpo vivían en pequeñas comunidades lideradas por una gran ciudad. Carecían de un gobierno central, pero parecían estar haciéndolo muy bien sin él. Los Ebens tenía liderazgo y un ejército, pero el equipo de la Tierra se dio cuenta de que ellos nunca utilizaban armas de cualquier tipo y la violencia era prácticamente desconocida. No tenían ningún concepto de dinero o el comercio. Cada Eben expedía artículos de acuerdo con sus necesidades.

La población del planeta era de unos 650.000 individuos. La tripulación humana señaló que los Ebens eran disciplinados en todos los aspectos de sus vidas, trabajando en horarios en función de los movimientos de sus soles. No hubo otras civilizaciones en Serpo excepto los Ebens.

Su método de reproducción fue similar a la nuestra, pero tenía una tasa de éxito mucho menor. Por lo tanto, sus hijos eran muy aislados. De hecho, el único problema que tuvo la tripulación humana fue cuando tenían la intención de fotografiar a los niños Eben. Fueron escoltados lejos por el ejército y se les pidió no intentarlo de nuevo.

A su regreso a la Tierra, los restantes ocho miembros de la expedición fueron puestos en cuarentena durante un año. Durante este período, ellos fueron interrogados y el reporte completo acumulo alrededor de 3.000 páginas. Todos los miembros de la expedición, ya han muerto a causa de diversas complicaciones debido a la exposición a la radiación. El destino de las dos personas que optaron por permanecer en Serpo es desconocida. Los Ebens no han contactado con la Tierra desde 1985.

La autenticidad de este relato ha sido tema de debate desde que salió a la superficie. Sin embargo, es uno de los casos extraterrestre más interesante que hay. Que nosotros sepamos, mejor dicho.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/06/proyecto-serpo-el-programa-de-intercambio-entre-humanos-y-alienigenas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

El Vaticano y los planes de Despoblación Mundial

EL VATICANO Y LOS PLANES DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL

Parece que el Vaticano es partidario de la despoblación del planeta.

El profesor John Schellnhuber ha sido elegido como ponente durante la publicación de un documento papal sobre el cambio climático que se producirá en breve.

John Schellnhuber

Schellnhuber es conocido por haber declarado previamente que el planeta sufre una sobrepoblación de por lo menos seis mil millones de personas.

En un artículo de 2009 publicado en el New York Times, Schnellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, dijo sobre el calentamiento global que: “De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.

Ahora, el Vaticano le está dando una plataforma para que exprese sus puntos de vista, complementarios con la futura encíclica papal.

“La encíclica sobre el cambio climático, tiene previsto su lanzamiento el 18 de junio en la Ciudad del Vaticano”, informaBreitbart.com. “Tal vez con la excepción de la encíclica de 1968 sobre la anticoncepción, ningún documento del Vaticano ha sido bienvenido con tanta anticipación”

Es muy significativo que el Vaticano se alinee ideológicamente con personas como el profesor Schellnhuber.

Cabe destacar que Schellnhuber lleva tiempo fantaseando con la creación de una “Corte Planetaria” guiada por una nueva “Constitución de la Tierra”, que ejerza un poder sobre todas las naciones y gobiernos del planeta.

Schellnhuber defiende la creación de un gobierno mundial con grandes poderes, centrado en la lucha contra el cambio climatico, que gobernaría el planeta, estableciendo prácticamente una “dictadura científica” de facto.

Tal y como Schellnhuber afirma:

“Permítanme concluir esta breve contribución con un sueño acerca de esas instituciones clave que podrían lograr una sofisticada (y por lo tanto más apropiada) versión de la noción convencional de “gobierno mundial”.

La democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales:

(i) una Constitución de la Tierra

(ii) un Consejo Mundial

(iii) un Tribunal Planetario.

No puedo hablar de estas instituciones en detalle aquí, pero me gustaría indicar, al menos, lo siguiente:

·La Constitución de la Tierra trascendería la Carta de la ONU e identificaría aquellos primeros principios rectores de la humanidad en su búsqueda de la libertad, la dignidad, la seguridad y la sostenibilidad.

·El Consejo Mundial sería una asamblea de individuos elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, donde la elegibilidad no debería ser limitada por cuotas geográficas, religiosas o culturales

·El Tribunal Planetario sería un cuerpo legal transnacional abierta a apelaciones de todo el mundo, especialmente con respecto a violaciones de la Constitución de la Tierra.

Schellnhuber, en otras palabras, cree que la creación de un gobierno mundial puede generar “libertad” para la humanidad dictándole lo que debe hacer a través de una Corte Planetaria guiada por una Constitución de la Tierra.

Obviamente, Schellnhuber olvida mencionar que haría falta un “ejército de la tierra” y una “policia de la tierra” que obligara a todo el planeta a cumplir estos dictados.

No olvidemos que Schellnhuber es alguien que cree firmemente que sobran 6.000 millones de personas en este planeta, por lo que los dictados de esta corte planetaria que tanto defiende, podrían determinar que “sobra gente y que algo se debería hacer para reducir la población y salvar al planeta de la destrucción”.

Y por lo visto, el Papa parece dispuesto a apoyar tales iniciativas.

“En una encíclica sin precedentes sobre el medio ambiente, se espera que el Pontífice argumentará que la explotación por parte de la humanidad de los recursos del planeta ha cruzado los límites naturales de la Tierra”, informa The Guardian.

 “El mundo se enfrenta a la destrucción si no hay una revolución en los corazones y en las mentes”.

Como vemos, cada vez hay más personas de alto rango que se alinean con la necesidad de reducir la población del planeta: 


Y quizás tengan razón, pero la pregunta clave es: si sobran 6.000 millones de personas, 

¿qué piensan hacer con toda esa población sobrante? 

¿Donde la van a meter? 

¿Cómo piensan reducir la población?

Ya advertimos en artículos anteriores de cuál sería la función del papa entorno a la creación de un gobierno planetario.



En unos años veremos hasta qué punto, el Vaticano, además, también apoya algún tipo de medida drástica para reducir la población mundial…


Fuentes:

http://www.naturalnews.com/050075_Vatican_climate_science_world_depopulation.html

http://elrobotpescador.com/2015/06/15/el-vaticano-y-los-planes-de-despoblacion-mundial/#more-8273

Impuesto de Circulación, de Soltería, de la orina,...en la Antigua Roma

IMPUESTO DE CIRCULACIÓN, DE SOLTERÍA, DE LA ORINA… EN LA ANTIGUA ROMA

Decía Benjamin Franklin “no hay nada seguro, salvo la muerte y los impuestos“; de lo primero nada que añadir y de lo segundo… este artículo para confirmar que Franklin tenía toda la razón. 

Nos vamos a fijar en algunos de los impuestos que en tiempos de la República y el Imperio tuvieron que soportar los romanos. 

Algunos ejemplos de impuestos indirectos (los que pagamos todos con independencia de nuestra capacidad económica) nos van a servir para comprobar que algunos tributos nos han acompañado a lo largo de toda la historia, otros desaparecieron porque los negocios o los bienes gravados también lo hicieron e incluso que se han recuperado algunos que parecían olvidados.

Portorium. Es el impuesto que los comerciantes pagaban a la entrada de las ciudades para poder vender su productos. Igualmente, se aplicaba a los comerciantes cuando llegaban con sus mercancías a los puertos o al atravesar ciertas fronteras. La cuantía dependía del tipo de carga y de la cantidad transportada. Siglos más tarde, en los reinos de Castilla y Aragón, todavía se seguía aplicando este impuesto bajo del nombre de portazgo. 

Vectigal Rotarium. Impuesto de circulación de los vehículos -carros-. Se supone que se gravaba el uso de las calzadas romanas y su recaudación se destinaba para la conservación de las mismas -todas esas que conducían a Roma-.

Vicesima Hereditatum. Mediante la Lex lulia Vicesima Hereditatum, Augusto creó este nuevo gravámen sobre las herencias. Se debía pagar a las arcas del Estado una vigésima parte del valor de la herencia, descontando los gastos funerarios, cuya recaudación se destinaba para pagar la jubilación de los veteranos de las legiones. Eso sí, tenía algunas excepciones: los familiares directos (padres, hijos, hermanos…) estaban exentos de su pago y también, como ocurre hoy en día, existía un mínimo exento que, en tiempos de Augusto, era de 100.000 sestercios, pero sólo aplicable a los ciudadanos de Roma de pura cepa. Las exenciones y el mínimo exento se fueron modificando dependiendo de la voluntad del emperador de turno.
Vectigal urinae. Impuesto sobre la orina creado por Vespasiano.

Centesima rerum venalium o Vectigal rerum venalium. Establecido por Augusto para sufragar los gastos militares, se debía pagar la centésima parte del precio de venta de terrenos, viviendas, animales… Si la mercancía era un esclavo, se pagaba la vigésimo quinta parte de su valor que debía pagar el vendedor pero que éste repercutía al comprador (Quinta e vicesima venalium mancipiorum).

Mercado de esclavos (1888) – Gustave Boulanger

Vicesima Libertatis. Este tributo consistía en el pago de una vigésima parte del valor del esclavo cuando era liberado (manumisión). 

Fue establecido en el 357 a.C. por el cónsul Manlio Capitolino mediante la Lex Manlia…

Este cónsul no hizo nada de mención, a no ser la presentación de una ley a los soldados, en una innovación sin precedentes, en el campamento de Sutrio, para que la votaran las tribus, referente a un impuesto del cinco por ciento de las manumisiones. Los senadores, como una ley semejante proporcionaban al erarlo de escasos fondos, unos ingresos nada despreciables, la ratificaron» (Tito Livio).

Además de conseguir unos ingresos extra, Manlio trataba de limitar la liberación de esclavos (llamados libertos) para que en Roma no aumentasen los demandantes de servicios y tierras.
Quadragesima Litium. La justicia en Roma no era universal… ni gratuita. Se determinaba el objeto de litigio y se realizaba su valoración (por acuerdo entre las partes o por el arbitraje de terceros), así como las costas del propio proceso. La parte condenada por la justicia debía pagar la cuadragésima parte de la valoración del objeto de litigio y las costas.

Y echándole un poco de imaginación, podemos establecer una correlación entre nuestra carga fiscal y la de Roma: Portorium, aranceles y aduanas; Vectigal Rotarium, impuesto de circulación; Vicesima Hereditatum, impuesto de sucesiones; Centesima rerum venalium, impuesto transmisiones patrimoniales; Quinta e vicesima venalium mancipiorum, IVA sobre la esclavitud; Quadragesima Litium, tasas judiciales… Del vectigal urinae, mejor no hablar… no sea que algún político nos lea.

De regalo os dejo uno muy curioso: Aes Uxorium, el impuesto de la soltería. Los hombres que llegaban a cierta edad sin haberse casado debían pagar por ello… además de tener que casarse con las viudas de los soldados muertos en combate.

Fuentes: UNED, Universidad de Salamanca, Antecedentes fiscales de la Hispania romana – José M. Piñol

http://historiasdelahistoria.com/2015/06/04/impuestos-de-circulacion-de-solteria-de-la-orina-en-la-antigua-roma

Avances del Ejército sirio: recupera base aérea en Al-Suwayda y arrebata campo petrolífero al EI en Homs

El Ejército sirio ha recuperado el control sobre el pueblo de Yizl en la provincia de Homs y todo el campo de petróleo que produce cerca de 10.000 barriles diarios y que se encuentra en la misma zona. Además, el Ejército de Siria, apoyado por combatientes de Hezbolá, ha recuperado este viernes el control total de una importante base aérea en el sur del país árabe.
Internacional | Resumen Latinoamericano / Agencias | 15-06-2015 |

El ejército sirio arrebata control de campo petrolífero al EI

El Ejército sirio ha recuperado el control sobre el pueblo de Yizl en la provincia de Homs y todo el campo de petróleo que produce cerca de 10.000 barriles diarios y que se encuentra en la misma zona.

El corresponsal de Al Mayadin en Siria señaló que el Ejército controla ahora la totalidad del campo petrolífero.

El Ejército sirio trajo refuerzos al escenario para recuperar la ciudad y el campo, que produce 10.000 barriles de petróleo, al día siguiente de que el EI lo tomara.

Este avance del Ejército sirio supone un duro revés para el grupo terrorista que ha venido sufriendo también derrotas en las últimas semanas en la provincia siria de Hasaka a manos del Ejército sirio. El EI ha convertido el petróleo sirio e iraquí robado en una de sus principales fuentes de financiación. Este petróleo se vende principalmente a través de Turquía con el visto bueno del gobierno de Recep Tayyip Erdogan.

Fuerzas kurdas toman ciudad de Suluk

Por su parte, las fuerzas kurdas en Siria han avanzado hacia la ciudad norteña de Tal Abyad, cerca de la frontera turca, que permanece ocupada por los terroristas del EI.

Las Fuerzas de Protección del Pueblo Kurdo (YPG) entraron en la ciudad de Suluk y han tomado el control de su parte oriental. Los combates continúan dentro de ella.

Suluk se encuentra a 20 kms al este de Tal Abyad, una ciudad fronteriza con Turquía que está ocupada por los terroristas del EI. Ella está situada en el noroeste de la provincia de Raqqa, que se ha convertido en el principal feudo del grupo takfiri.

Ejército sirio recupera control total de importante base aérea 09432358_xl

Soldados del Ejército sirio celebrando una de sus victorias.

El Ejército de Siria, apoyado por combatientes de Hezbolá, ha recuperado este viernes el control total de una importante base aérea en el sur del país árabe.

El miércoles los terroristas sirios y grupos extremistas como el Frente Al-Nusra, afiliado de Al-Qaeda en Siria, iniciaron una serie de intensas batallas con el Ejército sirio con el objetivo de arrebatarle el control de la base aérea Al-Zala en la provincia meridional de Al-Suwayda.

En el curso de los combates del jueves por la base aérea Al-Zala las fuerzas sirias junto con los combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) consiguieron eliminar a 100 de los terroristas pero luego perdieron el control de algunas partes de la mencionada base.

No obstante, este viernes las fuerzas sirias han conseguido expulsar a todos los terroristas del recinto de Al-Zala y los han obligado a retroceder. 09392639_xl Soldados del Ejército sirio durante la batalla por la base aérea Al-Zala.

“Los rebeldes se han retirado”, ha dicho Rami Abdel Rahman, el director del opositor Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), quien también ha anunciado la llegada de varias unidades de refuerzos a las filas del Ejército sirio.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria lucha contra grupos terroristas, que gozan del respaldo de países regionales y occidentales como Arabia Saudí, Turquía y Catar. Como resultado de esta batalla más de 215.000 personas, han muerto, indica el OSDH. 01051519_xl Escombros resultantes de los ataques de los terroristas en Siria.

A pesar de los amplios apoyos que reciben los terroristas, el Ejército sirio ha podido impedir que los insurgentes consigan su objetivo de derrocar al Gobierno electo del presidente sirio Bashar Al-Asad y han conseguido recuperar zonas que anteriormente habían perdido tras los ataques de los extremistas.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article87531