lunes, 29 de junio de 2015

“Compren oro y plata porque viene un reinicio a gran escala de la economía”

En los últimos meses se han repetido las informaciones que destacan la actividad frenética de la élite de ultrarricos mundial, la cual ha venido adquiriendo refugios de emergencia y pistas de aterrizaje y que, aconsejada por sus asesores financieros, cree que es el momento de cambiar sus activos por bienes físicos tales como metales preciosos.

La tendencia parece indicar que un gran número de ricos tiene miedo de que se produzca un cambio importante en la economía en un futuro próximo.
Es el caso del millonario canadiense Keith Neumeyer, presidente de First Majestic Silver, una de las mayores empresas mineras de plata del mundo, quien no tiene dudas de que el mundo se enfrenta a un drástico cambio financiero. 

Según declaró en una entrevista concedida a ‘Future Money Trends‘ (FMT), la catástrofe es inminente y podría llegar mucho antes de lo que pensamos. “Está en la baraja. Predecir exactamente qué va a significar o cómo va a ser es el gran desafío. Creo que mucha gente lo está desestimando, pero hay algunas mentes privilegiadas que están hablando de ello. Creo que los chinos quieren que parte de su divisa sea flotante. Creo que ese será realmente el próximo paso de este gran cambio, el reinicio que viene. Podría incluso pasar este año”, aseguró el empresario.

Neumeyer presagia que cuando tenga lugar el “gran reinicio” todos sabremos hasta qué punto se ha manipulado el mercado de los metales preciosos y el precio de estos se incrementará hasta niveles nunca vistos. Y es entonces cuando Rusia y China, que han acumulado cantidades ingentes de oro en la última década descubrirán sus cartas, advierten desde FMT, informa El Confidencial.

“No sé si China está lista para que ocurra, porque una vez que muestre cuánto oro posee, su precio probablemente se eleve en cientos y cientos de dólares. Me imagino que la onza costará 3.000 dólares o algo así. Nadie lo sabe exactamente, pero creo que ocurrirá, porque la gente va a ver las riquezas que realmente han acumulado los chinos en la última década y eso va a cambiar por completo el mercado”, asevera.

Por RT

Ahora Madrid denuncia que toda la oposición se niega a reducir cargos y bajar sueldos

El concejal de Economía afirma que las propuestas de regeneración del equipo de Carmena son rechazadas por la oposición "aunque nunca lo van a decir".

Ayuntamiento de Madrid

Violeta Muñoz / 29-06-2015 • 15:28

El concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha cargado contra los partidos de la oposición por no apoyar los planteamientos de regeneración y reducción de la estructura del consistorio. En una entrevista en la radio de Colectivo Burbuja, el encargado económico de Manuela Carmena ha afirmado que las propuestas de Ahora Madrid para la reducción de puestos directivos, cargos eventuales y de determinados servicios como coches oficiales, “encuentran la oposición directa” del resto de partidos, “aunque nunca lo van a decir” públicamente, se lamenta el concejal.

Al ser preguntado sobre si Ciudadanos también está dentro de los partidos que se oponen, el concejal solo añade: “Sólo te digo que la primera que pidió el coche oficial no fue ni Manuela ni Esperanza”, en referencia a la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, durante los primeros actos el Ayuntamiento de Madrid, algo que la portavoz de la formación naranja ha negado rotundamente en declaraciones a ElBoletin.com.

El encargado de Economía en Madrid denuncia que a su llegada al consistorio el equipo de gobierno ha comprobado que el Ayuntamiento tenía 91 cargos directivos, cuyos sueldos suponían 7,4 millones de euros al año. Además, la estructura contaba con 207 puestos eventuales, con sueldos de entre 45.000 y 90.000 euros, que cargaban a las arcas municipales unos 9,8 millones de euros anuales. Sánchez Mato afirma que su equipo está trabajando para reducir esa estructura, preparando “decretos de estructura que se terminarán la semana que viene” y que en un primer momento supondrán “1,6 millones de ahorro directo entre personal directo y directivo”. 

”La primera que pidió el coche oficial no fue ni Manuela ni Esperanza”

En el caso de los sueldos políticos, Sánchez recuerda que los cargos de Ahora Madrid han acordado percibir como máximo el equivalente a cuatro veces el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), pero en su opinión “no se le ahorra nada a los madrileños donando el resto a un partido o a una causa benéfica”, y cree que lo lógico es lo que ha hecho Ahora Madrid: extender la propuesta de la bajada de sueldos al resto de fuerzas. “Sabéis lo que nos dicen?”, concluye el concejal, que evita verbalizar la postura de la oposición, dando a entender la negativa de éstos. 

Miedo a perder el apoyo socialista

“Por mucho que podamos estar satisfechos con determinado mapa electoral después de las autonómicas y municipales, nosotros estamos en minoría”, afirma el economista, que teme que este tipo de asuntos acaben con el apoyo del PSOE a la investidura de Carmena. Pero añade: “Si mañana nos retiran el apoyo y caemos no pasa absolutamente nada; ojalá caigamos por llevar a cabo nuestra política, por levantar las alfombras”.

Carlos Sanchez Mato carga contra las “ineficiencias” de la estructura anterior, más allá de los cargos directivos. “La contabilidad del Ayuntamiento depende de tres personasexternas eventuales”, afirma el concejal, que califica de “aberrante” y de “mamandurria” de Esperanza Aguirre. Sánchez Mato afirma que su equipo realizará una reestructuración que, en su opinión “se va a quedar lejos de lo que debería hacerse porque hay muchas resistencias, hay mucho emboscado que va a seguir” como antes, concluye.

Las declaraciones del nuevo encargado económico del Ayuntamiento de Madrid se producen en una conversación radiofónica con Roberto Centeno, doctor en Económicas de la Universidad Complutense y colaborador en varios medios de comunicación, que se muestra muy sorprendido de las declaraciones de Sánchez Mato y le anima a hacerse oír “porque los madrileños tienen que conocer” su narración. “Esto hay que contarlo”, le indica en repetidas ocasiones.

La deuda madrileña

Sánchez Mato afirma que Standard &Poor's ha decidido ya rebajar la calificación al Ayuntamiento de Madrid. “¿Por qué? ¿Hemos hecho algo malo en el Ayuntamiento de Madrid en estos pocos días?”, se pregunta. “Fuera de los tuits, poco más”, bromea el concejal, que cree que la inestabilidad que perciben las agencias de calificación está en un programa electoral que no es del gusto de este tipo de "analistas". 

“Me piden expresamente aclaración a un punto de nuestro programa electoral en el que decimos que vamos a hacer una auditoría de la deuda municipal y a pedir responsabilidades de legalidad”, como “algo negativo”, denuncia Sánchez, que afirma que no va a confiar en agencias que “piden dentro de la ley, nada, y fuera de la ley, todo”.

http://www.elboletin.com/nacional/118825/ahora-madrid-sanchez-mato-ciudadanos.html

Niño capta platillos volantes en los cielos de la India




Un joven muchacho en Kanpur, India, con la esperanza de toma algunas fotos de nubes fotografió en su lugar lo que parece ser un clásico platillo volante.

El 24 de junio, Abhijeet Gupta de 7 años de edad pensó que estaba tomando fotos de un planeador volando por las nubes, pero sabía que era algo más cuando comenzó a cambiar de colores y emitir luces. He aquí parte de su descripción:


Tenía manchas de luz roja alrededor del objeto redondo de color blanco y parecía como si humo blanco estaba emitiendo desde el centro del objeto.

youtube

Fotos de ovnis tomadas por Abhijeet Gupta

Él dijo que el objeto en forma de platillo se movió más rápido que otros aviones, rayando el cielo antes de volar y desaparecer.

Su padre, Santosh Gupta, encontró otros testigos para corroborar la historia de Abhijeet y entregó las fotografías y testimonios al profesor Debopam Das del departamento de ingeniería aeroespacial de IITKanpur, quien dijo que probablemente era un OVNI. No hay otras autoridades contactadas por Gupta que hayan mostrado interés en las fotos o relatos de testigos pero él sigue ofreciendolos para la inspección y análisis.

Eso deja a Abhijeet Gupta y su platillo volante todavía esperando algunas respuestas. ¿Serán estos objeto en sus fotografías de otro mundo?

¿Prende la ola racista en EE.UU.?: Arden 6 iglesias negras en una semana

Seis iglesias negras han sido pasto de las llamas en EE.UU. en los últimos siete días. En al menos tres de los casos el fuego fue premeditado, según los investigadores. 

Una semana después de que nueve personas murieran por disparos en la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel en Carolina del Sur, seis iglesias con congregaciones predominantemente negras han ardido en cinco estados del sur Tennessee, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Ohio, informa The Independent

© pixabay.com / RT
En al menos tres de los casos el incendio fue premeditado. Si bien aún se está investigando un posible vínculo entre los 6 incendios, la organización de defensa de los derechos civiles Southern Poverty Law Center (Centro legal para la pobreza sureña) duda que los incendios sean una mera coincidencia. 

Los incendios se han registrado días después de la masacre perpetrada por motivos raciales en una iglesia negra en Charleston, Carolina del Sur. El tiroteo dejó nueve muertos y provocó una protesta nacional contra la intolerancia racial, e incluso un debate nacional sobre el simbolismo de la bandera confederativa. El presunto agresor, Dylann Roof, fue visto en varias fotos posando con esta bandera. 

Atacar las iglesias negras ha sido una táctica tradicional de los supremacistas blancos en la historia de EE.UU.

lun, 29 jun 2015 18:55 UTC
http://es.sott.net/article/39259-Prende-la-ola-racista-en-EE-UU-Arden-6-iglesias-negras-en-una-semana

Efecto dominó: el 'corralito' de Grecia hunde las Bolsas europeas


La situación de Grecia, la posición de sus acreedores y los intentos del Banco Central Europeo (BCE ) de amortiguar los efectos de la inestabilidad griega han formado una amalgama difícil de digerir para los mercados europeos, que en la apertura caían cerca de un 5%. 

El Ibex 35 comenzó la sesión con una pronunciada caída de casi un 4,7%.

Europa, al borde del 'Grexit'




Mientras que el Índice General de la Bolsa de Madrid retrocedía casi un 5%, otros mercados europeos sufrían también fuertes descensos: 2,10% en Milán, y 4,49% en París, informó Efe.

Grecia ha impuesto a partir de este lunes el control de capitales tras la decisión del BCE de no renovar los préstamos de emergencia a los bancos, hecho que llevó al primer ministro,Alexis Tsipras, a urgir nuevamente a sus socios una prórroga el rescate.

En un mensaje televisado, Tsipras ha acusado al Eurogrupo de ser los causantes de esta situación al haber negado a Grecia una prórroga del rescate para que "un pueblo soberano ejerza su derecho soberano de votar democráticamente", una decisión que calificó de "chantaje".

Tsipras había pedido prolongar la vigencia del rescate, que expira este martes, tras anunciar la convocatoria de un referéndum en el que la ciudadanía deberá decidir sobre la propuesta de acuerdo de las instituciones (Banco Central Europeo, Comisión Europea, Fondo Monetario Internacional), rechazada por el Gobierno.

Esta situación, sin precedentes en la Unión Europea, ha provocado un enorme nerviosismo entre los inversores, tanto en el mercado de renta variable como en el de deuda soberana. Según los analistas, la salida de Grecia de la eurozona sería una decisión sin precedentes para la comunidad monetaria que socavaría la confianza de los inversores: afectaría en primer lugar a la banca de los países periféricos y dispararía los costes de financiación de los países miembros más endeudados. Los escenarios más pesimistas dibujan una crisis económica profunda en el conjunto de la Unión Europea.

Publicado: 29 jun 2015 10:02 GMT | Última actualización: 29 jun 2015 16:30 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/178827-corralito-grecia-bolsas-economia-grexit

¿Qué es el 'corralito' griego? Se lo explicamos punto por punto

REUTERS/Yannis Behrakis

Tras la ruptura de las conversaciones de rescate, el Gobierno griego se ha visto obligado a tomar una serie de medidas de control de capitales para prevenir un caos financiero, situación que ha sido bautizada como el 'corralito' griego. ¿En qué consisten estas medidas? ¿Hasta cuándo se prolongarán?

¿Qué le espera a Grecia en el futuro? A continuación, les invitamos a analizar estas y otras cuestiones clave de la actual crisis de Grecia.

¿Qué es un 'corralito'?

El término 'corralito' se utiliza para referirse a una decisión o una serie de medidas económicas cuyo objetivo es evitar la salida masiva de capitales de los bancos, con el fin principal de evitar la quiebra bancaria.



Antecedentes en la Eurozona

En 2013 se aplicaron en Chipre una serie de medidas de control de capitales: los bancos permanecieron cerrados durante dos semanas, se prohibieron las transferencias por Internet y se limitó a 300 euros diaros la cantidad máxima de efectivo que podía sacarse de los cajeros, entre otras medidas.

Otro ejemplo es el de Islandia, donde el control de capitales se introdujo en 2008 y se mantuvo hasta recientemente.

El 'corralito' griego



Este domingo, el primer ministro griego, Alexis Tsipras, informó de que había dirigido una nueva solicitud a los acreedores para que prolongaran el programa de rescate, que finaliza este martes. Mientras tanto, a fin de prevenir un caos financiero, el Consejo de Estabilidad Financiera de Grecia, que agrupa a los bancos, los reguladores y el Gobierno, recomendó cerrar temporalmente los bancos griegos y limitar la cantidad de efectivo que los ciudadanos pueden sacar de sus cuentas.

El decreto, publicado en la mañana del lunes, incluye, entre otras medidas extraordinarias, el cierre de los bancos griegos durante toda la semana, hasta el 6 de julio, y un límite de retirada de 60 euros diarios por cuenta para las personas físicas.

Tsipras ha asegurado que los depósitos y las pensiones se encuentran a salvo. Asimismo, el Gobierno griego ha comunicado que los turistas no están sujetos a las restricciones de movimiento de capitales y retirada de efectivo de cajeros automáticos.

¿Por qué se adaptó?

Los ministros de Finanzas de la Eurozona decidieron este sábado no renovar el programa de extensión del rescate para Grecia, que finaliza el próximo 30 de junio.

La decisión llegó tras el anuncio por parte de Tsipras de la convocatoria de un referéndumpara el próximo 5 de julio en el que los griegos deberán decidir si aceptan las condiciones de los acreedores.
¿Quién tiene la culpa?

En su mensaje televisado de este domingo, Tsipras acusó al Eurogrupo de ser el causante de la actual situación de Grecia al haber negado al país heleno una prórroga del rescate para que "un pueblo soberano ejerza su derecho soberano de votar democráticamente"; una decisión que calificó de "chantaje".

RT/Reuters

La reacción de la Comisión Europea

En respuesta a la nueva solicitud de prórroga del rescate para Grecia, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, aseguró este lunes que no tiene intención de realizar nuevas propuestas a Atenas sobre la solución de los problemas de su deuda.

Sin embargo, afirmó que la posibilidad de llegar a un acuerdo con Grecia sigue existiendo, "aunque para ello queda muy poco tiempo".

Asimismo, pidió a los ciudadanos griegos que voten 'sí' en el referéndum convocado para el próximo 5 de julio sobre la propuesta de los acreedores sobre ajustes y reformas necesarios para desbloquear el rescate y de esta forma envíen el mensaje de que quieren seguir en la Eurozona.

Lea también: Nobel de economía: "En el referéndum de rescate de Grecia votaría 'no'"
¿Y ahora qué?

El próximo 5 de julio los griegos deberán decidir mediante un referéndum nacional si aceptan las condiciones de los acreedores europeos para seguir con los programas de rescate.

Mientras tanto, los analistas alertan de una inminente salida de Grecia de la zona euro y la UE, lo cual sería una decisión sin precedentes para la comunidad monetaria y socavaría la confianza de los inversores: afectaría en primer lugar a la banca de los países periféricos y dispararía los costes de financiación de los países miembros más endeudados.

Los escenarios más pesimistas dibujan una crisis económica profunda en el conjunto de la Unión Europea.

Publicado: 29 jun 2015 18:17 GMT | Última actualización: 29 jun 2015 20:26 GMT
http://actualidad.rt.com/economia/178851-corralito-grecia-control-capitales-bancos


Nobel de economía Paul Krugman defiende el ‘No’ en el referéndum griego

El próximo 5 de julio los griegos deberán decidir mediante un referéndum si aceptan las condiciones de los acreedores europeos, que incluyen nuevos recortes sociales. “Yo votaría ‘no’”, dice el nobel de economía en 2008, Paul Krugman.

El ‘grexit’ está ahora más cerca que nunca de convertirse en una realidad, pero esta posibilidad tendría sus aspectos positivos, sostiene Krugman en su columna para ‘The New York Times’. El premio nobel da dos motivos principales.

“La perspectiva de la salida del euro asusta a todo el mundo, pero la Troika sigue pidiendo prolongar indefinidamente su política de los últimos cinco años. ¿Dónde está la esperanza en ello?”, argumenta.

Según el economista, es posible que el deseo de abandonar la zona euro inspire “un replanteamiento”. En cualquier caso, la devaluación no crearía mucho más caos del que ya hay ahora y “allanaría el camino para una eventual recuperación, tal ha sucedido en muchas otras ocasiones y lugares”, explica Krugman.

El segundo motivo que da el economista es de carácter político. “Las implicaciones políticas de votar a favor del sí en el referéndum serían muy perturbadoras. La Troika […] hizo a Tsipras, supuestamente de manera consciente, una propuesta inaceptable. Así que en realidad el ultimátum fue, en efecto, un movimiento para reemplazar el Gobierno griego”, concluye el premio nobel.

RT / LibreRed

Descubiertos Bongs de oro de 2400 años de antiguedad

DESCUBIERTOS UNOS BONGS DE ORO CON 2400 AÑOS DE ANTIGUEDAD

Los arqueólogos han descubierto unos bongs con 2400 años de antigüedad hechos de oro puro y que fueron utilizados por la realeza tribal para colocarse.

Los Bongs de oro con 2.400 años de antiguedad encontrados en Rusia

Los dos pipas de agua se utilizaron para fumar cannabis y el opio, las pruebas lo han confirmado. Además se encontraron numerosos artículos de oro sólido con un peso total combinado de 3 kg ocultos bajo el barro en una población rusa, donde las líneas eléctricas se estaban acondicionando.

También encontraron tres tazas de oro, un anillo de dedo de oro macizo, dos anillos de cuello y una pulsera de oro.

Dentro de los dos vasos con forma de jarrón se encontró un residuo negro y espeso que fue analizado por criminólogos y forenses los cuales confirmaron los rastros de los dos fármacos que fueron encontrados.

Los historiadores creen que fueron utilizados para los rituales con drogas por parte de los escitas, una raza nómada feroz, que gobernó las praderas de Eurasia durante 1.000 años, y que confirman estas prácticas, reportadas por primera vez por el antiguo historiador griego Herodoto, que murió en 425 bC.

Escribió que "los escitas utilizaban una planta para producir tal humo que ni el vapor de baño griego puede superar y que" transportados por el vapor, [ellos] gritan en voz alta".

Los bong junto a los otros objetos de oro descubiertos

Los historiadores Andrei Belinski, de Stavropol, y Antonn Gass, de la Fundación del Patrimonio Cultural Prusiano, en Berlín, Alemania, piensan que se utilizaron para fumar, y posiblemente también para tomar algún brebaje compuesto de opio y cannabis.

El señor Gass dijo: "Queda fuera de toda duda que ambos fármacos se utilizaban de forma simultánea."

Los escitas se desplazaron fuera de su territorio y no dejaron ruinas y eran temidos por los griegos y los persas. El único rastro de ellos son enormes túmulos llamados kurgans que se han encontrado desde Mongolia hasta el Mar Negro. El emplazamiento del tesoro fue encontrado en un kurgan en las montañas del Cáucaso, en el sur de Rusia, a mediados de 2013, pero se mantuvo en secreto para evitar que los saqueadores pudieran averiguarlo.

Sólo ahora se ha dado a conocer después de las excavaciones realizadas para comprobar si hay otros tesoros ocultos.

Cada uno de los bongs adornados cuenta una historia.

Uno muestra un viejo hombre barbudo matando jóvenes guerreros, mientras que, el otro tiene criaturas mitológicas en él, incluyendo grifos destrozando un caballo y un ciervo.

Con información de http://www.express.co.uk/

ADN híbrido de las familias Reptil


http://www.davidparcerisa.org Desde Caja de Pandora, Luís Palacios entrevista a David Parcerisa sobre el filtraje genético de varias razas reptil. La charla, lógicamente entronca con diversos temas de conspiración y el mundo de la investigación de dichos enigmas.

Una nueva aplicación anónima conquista a los jóvenes y aterroriza a sus padres


Yodel es un nuevo servicio de intercambio de mensajes instantáneos que se descarga e instala en el teléfono inteligente sin necesidad de un registro previo. 

La aplicación permite a los usuarios hablar entre sí en un radio de 10 kilómetros, todo bajo el anonimato. Los posibles riesgos y los casos ya registrados de acoso vía Yodel tienen preocupados a muchos padres.

El anonimato de esta aplicación, creada hace relativamente poco tiempo en Alemania, representa el mayor atractivo para los usuarios, gran parte de los cuales son jóvenes y adolescentes. Justamente esa característica de Yodel causa la creciente preocupación de los padres, informa EFE.

Ya han sido registrados varios casos en España de "insultos, acoso y amenazas" que vía Yodel recibían los niños en Extremadura, Asturias o Galicia. Javier Utrero, del Equipo de Investigación Tecnológica de la Guardia Civil de Badajoz, ha asegurado que el uso incorrecto de la aplicación en varias ocasiones ha sido denunciado por padres ante la Guardia Civil.

El funcionario ha señalado que inicialmente la aplicación fue creada para ser usada por estudiantes de un entorno cercano para que compartieran datos o informaran de acontecimientos. No obstante, ha reconocido que "el anonimato no va asociado a cosas buenas" y sistemas de mensajería como Yodel dan lugar a "comentarios insultantes o injuriantes a personas concretas".

Asimismo, se ha publicado en la plataforma Change.org una petición de cierre inmediato de Yodel debido a que "las ventajas que esta aplicación podría ofrecer han derivado en una publicación descontrolada de mensajes hirientes de ciertos jóvenes que afectan a otros jóvenes".

Publicado: 28 jun 2015 17:38 GMT
http://actualidad.rt.com/sociedad/178782-nueva-aplicacion-anonima-conquista-jovenes-aterrorizar-padres

Relacionan avistamiento de John Lennon con caso de presunto ovni estrellado


Dibujo supuestamente hecho por John Lennon sobre su avistamiento ovni en NY en 1974.
Russ Kellet, experto en uno de los casos ovnis más resonantes sucedido en Llandrillo, al norte de Gales, ha adquirido un dibujo en donde John Lennon habría retratado su famoso avistamiento ovni sucedido al otro lado del océano, en Estados Unidos.

 El investigador piensa que dada la cercanía temporal de los dos incidentes, podrían estar relacionados entre si o ser parte de una misma «oleada». Dibujo supuestamente hecho por John Lennon sobre su avistamiento ovni en NY en 1974. 

Según reporta Daily Post, hace pocos meses Kellet adquirió un dibujo que el propio Lennon habría dejado como registro de su encuentro cercano. El músico acompañó su relato con una serie de bosquejos sobre el avistamiento de un misterioso «objeto volador en forma de cono» en Nueva York en el año 1974 —mismo año que el incidente ovni de Barwyn Mountains, en Llandrillo—. 

El ex Beatle afirmaba que mientras se encontraba junto con su —en aquel entonces— novia May Pang en el balcón de su apartamento, fueron testigos de un ovni que sobrevoló silenciosamente sobre sus cabezas. Lennon quedó completamente fascinado por el acontecimiento, hablaba sin cesar del incidente, y llegó a incluir el encuentro en las letras de dos canciones y álbumes diferentes. 

«Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad».  John Lennon.«Like a UFO you came to me, and blew away life’s misery» (Como un OVNI viniste hacia mí, llevándote la miseria de la vida…) en Out of the Blue, del álbum Mind Games. Y, «There’s UFO’s over New York, and I aint too surprised» (Hay un OVNI sobre Nueva York y no estoy muy sorprendido) en Nobody Told Me, del álbum Milk and Money. Kellet, un ávido coleccionista de material ovni y gran fan de Los Beatles, dijo que cuando se le presentó la posibilidad de comprar el dibujo, no lo dudó un momento. «Un amigo me dio el dato que un coleccionista privado lo iba a poner a la venta, fue como un sueño para mi. Soy un gran coleccionista de cosas relacionadas al fenómeno ovni y tengo un enorme archivo de memorabilia Beatle». «Este dibujo es uno de los pocos que Lennon hizo sobre el avistamiento, en donde se muestra a sí mismo en el balcón señalando al cielo donde se encuentra el objeto volador no identificado», agregó. 

«Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad». John Lennon. No obstante, May Pang, quien estuvo con el músico durante la experiencia de avistamiento en Nueva York, ha dicho que el dibujo comprado por Kellet es una falsificación: «¿En serio? No se parece en nada al estilo de dibujo de John.

 Él nunca hizo otro dibujo de lo que vio aquel día, yo tengo el único. Definitivamente no haría otro ya estando con Yoko», declaró a la revista online examiner.com Pero Kellet no está de acuerdo y sostiene que Lennon realizó más de un bosquejo de su encuentro cercano en 1974: «Se sabe que Lennon hizo cuatro dibujos de su avistamiento ovni. May Pang tiene uno, otro ha sido vendido por cerca de £54,000 en una subasta auspiciada por Cooper Oweb, y existen además otros dos. Yo tengo uno de esos. Sé de lo que hablo y lo que tengo fue hecho por la mano de John Lennon». 

El investigador no especificó por cuánto adquirió la obra en papel, pero sí dijo que se encuentra bien guardada en la bóveda del banco. El Roswell Galo El 23 de enero de 1974, los habitantes de Berwyn Mountains (norte de Gales) oyeron un fuerte estruendo y sintieron un temblor que llegó a los 3.5 en la escala de Richter. Cuando la gente salió de sus casas temiendo otra sacudida, observaron una luz brillante en la ladera de la montaña. 

Una enfermera que creyó que un avión se había estrellado condujo su coche hasta el lugar del incidente donde pudo observar un resplandor naranja y rojo junto con otras luces. Kellet cree que al menos una nave de origen extraterrestre se estrelló aquella noche en las montañas y que el gobierno británico encubrió la recuperación del objeto estrellado. La explicación oficial dice que se trató de una combinación casual entre un terremoto y una lluvia de meteoritos, o que fue producto de un fenómeno natural conocido como «luces de terremoto». 

Aunque dicha explicación, desde luego, no conforma a muchos investigadores que ven la combinación inusual de fenómenos naturales demasiado forzada y poco coincidente con los hechos relatados por los testigos oculares. Publicado el 27 de junio de 20155 comentarios Etiquetas: avistamiento , avistamientos , beatles , Berwy

3 Graves advertencias para el otoño de 2015

3 GRAVES ADVERTENCIAS PARA OTOÑO DE 2015

Nunca desde la crisis financiera de 2008, tantas personas prominentes habían emitido tantas advertencias urgentes sobre un período de tiempo específico.

Hay un creciente número de analistas, periodistas y economistas que vienen advirtiendo sobre lo que puede suceder durante la segunda mitad de 2015.

Algunos de estos personajes tienen que ver con el mundo alternativo, es decir, con aquellas voces que trascienden el discurso oficial de los gobiernos y de los medios de comunicación que siguen sus dictados.

LINDSEY WILLIAMS

Uno de estos personajes es el pastor norteamericano Lindsey Williams.

Williams afirma tener contactos con personas de la élite más privilegiada de EEUU; esta élite estaría formada por aquellas personas que realmente controlan la política y la economía y de las que apenas nadie ha oído hablar, pues no muestran su identidad públicamente, a diferencia de aquellos personajes elitistas y multimillonarios a los que conoce todo el mundo y que en el fondo ocupan un segundo peldaño en el escalafón del poder.

Según Lindsey Williams, esa élite privilegiada que está en contacto con él, le ha advertido de que se producirá un colapso financiero global entre septiembre y diciembre de este año.

Williams tiene un cierto nivel de credibilidad en el mundo alternativo de EEUU, pues ya en 2008, reveló que, según una información privilegiada de esas élites, el precio del petróleo caería de 140 dólares el barril a 40 dólares el barril, algo que al final sucedió.

A su vez, también ha cometido algunos deslices. En 2012 reveló que fuentes de esas élites pretendían provocar un colapso económico durante ese año y que EEUU traicionaría a sus aliados de Arabia Saudita a finales de 2012.

Como todos sabemos, nada de eso sucedió, pero sin embargo, sí podemos constatar que EEUU se ha alejado de Arabia Saudita y ha pactado con su enconado enemigo regional, Irán, lo que ha provocado que Arabia Saudí se haya acercado a Rusia y haya firmado con Putin una serie de acuerdos de colaboración económica y militar, que incluyen la fabricación de centrales nucleares en el país arábigo y la compra de armas a Rusia; algo impensable hace unos meses.

Así pues, la “traición” que predijo Williams en 2012, se ha producido con dos años de retraso y es precisamente ahora, cuando Williams vuelve a advertirnos de que el colapso económico programado para entonces por esas élites, se producirá durante el último tercio de este año.

De hecho, Williams, tras su error de 2012, ha estado diciendo a lo largo de 2013 y 2014 que el temido colapso financiero mundial, no iba a suceder durante esos años, y el tiempo le ha dado la razón.

Con todo esto no estamos diciendo que las advertencias del pastor Lindsey Williams deban ser creídas como algo verdadero e indiscutible y máxime cuando mucha gente lo considera, y con cierta razón, un charlatán.

Simplemente ponemos sobre la mesa los aciertos y los errores de sus revelaciones, que este año coinciden con los temores de muchas otras personas, para que los lectores tengan en cuenta estos datos.

MARTIN ARMSTRONG

Otro de los personajes que advierten sobre lo que puede suceder este otoño, es el economista Martin Armstrong.

De hecho, Armstrong dice que viene advirtiendo del crack financiero de finales de este año desde 1985.

Armstrong es conocido por haber desarrollado su propia teoría de los ciclos económicos, a la que él llama “Modelo de Confianza Económica”. De acuerdo con su teoría o modelo, la gran explosión de la “deuda soberana” está programada para ocurrir a finales de 2015.

Martin Armstrong

Y resulta que el modelo de Armstrong ya se mostró útil en el pasado para predecir crisis económicas.

La crisis de 1987 tocó fondo el día en el los gráficos de su modelo indicaban los puntos más bajos. Lo misma sucedió en 1994, cuando el mercado de acciones de Estados Unidos tocó fondo.

Ahora solo falta saber si esta vez, los modelos predictivos de Armstrong, aciertan con la previsión de un desastre financiero a finales de año, provocado por la explosión del mercado de los bonos.

ALEX JONES

De todas formas, las advertencias más catastrofistas provienen de uno de los personajes alternativos más famosos de la red: Alex Jones.

Mucha gente considera a Alex Jones un charlatán, un agente encubierto de las élites, un mercader del miedo, un paranoico o incluso un ultraderechista.

Alex Jones

Lo cierto es que entre las informaciones que ofrece, se pueden encontrar exageraciones y falsedades mezcladas con verdades, así como predicciones disparatadas y catastrofistas, mezcladas con predicciones que básicamente, sí se cumplen, como su constante advertencia desde hace muchos años, del ascenso de estado policial en EEUU, algo que cada vez es más obvio.

En un reciente video publicado en su canal, Alex Jones revela que recibió “dos llamadas diferentes” de personas “extremadamente prominentes y ricas” ​​advirtiéndole acerca de lo que se acerca a finales de este año y preguntándole por qué no abandonaba los Estados Unidos “antes de octubre “.

Según Jones, estas personas poderosas creen que algo realmente grande va a ocurrir a finales de septiembre, algo que encaja con muchas otras predicciones, más o menos catastrofistas que advierten de lo mismo.

Alex Jones también explica que un gran número de personas con información privilegiada están abandonando en silencio los EEUU.

Uno puede considerar que este tipo de afirmaciones son exageradas y catastrofistas y que solo buscan el sensacionalismo.

Y muy probablemente, sea así.

No obstante, hay elementos que invitan a la inquietud y a no lanzar en saco roto estas advertencias.

Por ejemplo, se sabe que cada vez hay más países que acumulan oro ante un posible desastre financiero global, entre las que obviamente, destaca China.

Pero es que además, un creciente número de países están reclamando el retorno de sus reservas de oro almacenadas en la Fed de Nueva York, como por ejemplo, Holanda y sobretodo el Bundesbank Alemán, que desde principios de este año, mostró su intención de repatriar las 300 toneladas de oro que tiene almacenadas en la Reserva FEderal de Nueva York.

Otro caso similar sucede con el estado norteamericano de Texas, que también pretende repatriar con urgencia 1.000 millones de dólares en oro desde la la Fed.

A ello, debemos añadir otro tipo de advertencias, como la del gestor de fondos británico Ian Spreadbury, que maneja miles de millones en inversiones, tal y como indicamos en el artículo EXTRAÑA ADVERTENCIA DE UN INVERSOR: “GUARDEN DINERO BAJO EL COLCHÓN


Ian Spreadbury

Ian Spreadbury, el gerente de uno de los mayores fondos de bonos de Gran Bretaña, ha instado a los inversores a sacar el dinero de los bancos y guardarlo en sus casas.

Según Spreadbury, podríamos estar cerca de un “evento sistémico” que provoque una grave crisis como la de 2008.

Ante esa posibilidad, Spreadbury cree que los inversores deben repartir su dinero ampliamente entre diferentes activos, incluyendo el oro y la plata, tener dinero en efectivo en cuentas de ahorro y lo que es más sorprendente y alarmante en boca de alguien como un gestor de fondos: tener “dinero bajo el colchón”.

Su preocupación se debe a que la deuda mundial, en particular la deuda hipotecaria, se ha disparado hasta niveles récord gracias a los tipos de interés excepcionalmente bajos, algo que pronto podría terminar y no está seguro de que los bancos pudieran hacer frente a las consecuencias, por lo que temería un posible “corralito”.

Este tipo de advertencias, proviniendo de gestores de inversiones “serios y respetados”, deberían alarmar al más pintado, pues son un tipo de declaraciones públicas extremadamente inusuales.

Ron Paul

Asimismo, el ex congresista Ron Paul también ha advertido recientemente de que las políticas de impresión de dinero de la Reserva Federal son insostenibles, y de que el mercado de valores se está aproximando a un “día del juicio final”.

Si a ello añadimos que muchos multimillonarios están comprando “bunkers del fin del mundo” y escondites en lugares remotos como Nueva Zelanda, lo cierto es que se pinta un panorama inquietante.

A estas alturas, nadie puede afirmar de forma concluyente que estas advertencias tengan sentido o no.

Seamos sinceros: lo cierto es que no disponemos de los suficientes datos para distinguir dónde empiezan las exageraciones o las paranoias y dónde termina la realidad tangible.

Pero hay algo que sí esta claro.

Y es que si bien es cierto que nadie debe creer con los ojos cerrados ninguna de estas advertencias, también resulta absurdo negarlas de plano y no querer escucharlas.

Ya son muchos indicios los que apuntan, desde hace tiempo, que se aproxima un nuevo desastre financiero y en estos momentos, muchos de estos indicios apuntan a este otoño, a partir de septiembre.

Eso no significa obligatoriamente que vaya a suceder algo malo, pero dada la cantidad de pistas, debemos estar atentos, y con toda la prudencia, prepararnos en la medida de lo posible “por si acaso”…


Lo que dice Aznar en esta entrevista no le va a gustar a Rajoy

 Aznar: "El PP debe acometer una rectificación enérgica, creíble y suficiente"


El expresidente del Gobierno José María Aznar afirma que "el PP debe acometer una rectificación enérgica, creíble y suficiente".

En una entrevista que publica este domingo el diario ABC, Aznar dice que "no hay votos cautivos", ni siquiera el suyo, y añade que hay tres problemas en España: "Populismo, secesionismo y crisis del sistema de partidos. El PP ha perdido en gran medida su ADN, aglutinar a toda la derecha y la unidad interna".

"Si el electorado por tres veces ha dicho 'no quiero votar a este PP' y no se produce reconstitución alguna no hay garantía de que a la cuarta no te digan otra vez que no, en las generales", añade el expresidente.

Agrega que "el mensaje de 'nos vais a votar porque no tenéis más remedio' es inaceptable. Mucha gente no está dispuesta a que su voto se considere cautivo".

El que fuera presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 afirma que "la inhibición del PP en Cataluña lo ha relegado a una posición de irrelevancia. No podemos ser espectadores del desgarramiento de la sociedad catalana, sino actores de cómo recobra su pulso".

"¿QUÉ ES EL PP?"

Aznar dice que hoy muchos electores se preguntan "qué es el PP. Hoy no se sabe si el Partido Popular defiende la vida o el aborto, la unidad de España o la presencia de Bildu en las instituciones, las clases medias o la presión fiscal".

Aznar, que considera que un expresidente se debe dedicar a ganarse la vida como los demás, opina que su partido tiene margen de reacción de cara a las elecciones generales.

Respecto al PSOE afirma que su "pacto anti PP es fruto de su debilidad transformada en radicalidad. Se han autoexcluido de la centralidad y serán víctimas de sus alianzas".

Sobre Podemos dice que sus dirigentes, "marxistas leninistas puros", "quieren el poder para cambiar el sistema y las reglas. Venezuela es su modelo".

Aznar califica de "curioso" el hecho de que la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, haya dicho sobre su antecesora, Ana Botella, más elogios en tres días que su partido, el PP, en tres años.

EL HUFFINGTON POST / EFE
Publicado: 28/06/2015 10:16 CEST Actualizado: 28/06/2015 12:18 CEST
http://www.huffingtonpost.es/2015/06/28/aznar-pp_n_7680528.html?utm_hp_ref=spain

Misterioso Crop Circle aparece en Luxenborough, Reino Unido

Un misterioso Crop Circle ha aparecido en Luxenborough, cerca de West Amesbury, Wiltshire, Reino Unido. Fue reportado el pasado 24 de junio de 2015.

Las enigmáticas Pirámides de Paratoari: Enigma del Amazonas

PIRÁMIDES DE PARATOARI: LAS ENIGMÁTICAS PIRÁMIDES OCULTAS EN EL AMAZONAS


En 1976 la fotografía satelital número C-S11-32W071-03 de la NASA mostró algo muy extraño en medio de la densa selva en el sureste del Perú: Pirámides uniformemente espaciadas como objetos alineados en filas aparentemente ordenadas.

Varios investigadores creen que las pirámides de Paratoari, usualmente referidas como "los puntos", son cantos de estribaciones truncadas, que pueden tomar la forma de pirámide natural, hay muchos otros investigadores que creen firmemente que estas estructuras fueron construidas en el pasado distante por una civilización que nunca antes ha sido visto.

Las misteriosas estructuras piramidales se identificaron por primera vez a través de la fotografía satelital número C-S11-32W071-03 de la NASA, publicado en 1976.
Las imágenes causaron que numerosos investigadores se aventuran a la densa selva tropical en la zona del Manu en el sureste de Perú, con la esperanza de averiguar si estas estructuras fueron realmente construidos por una civilización antigua, perdida en el tiempo.

Mientras que renombrados arqueólogos han rehusado tomar en consideración las pirámides y su origen artificial, otros investigadores sugieren que el espacio de forma simétrica entre ellos y la forma uniforme de las estructuras apuntan al hecho de que no se trata de formaciones de piedra arenisca natural, como algunos han sugerido.

El mismo debate se puede ver en las pirámides "recientemente" descubierto en Bosnia. Aunque numerosos investigadores sugieren que las estructuras en Visoko son meras formaciones naturales, otros investigadores apuntan al hecho de que las estructuras de Bosnia son de origen artificial, al igual que las pirámides de Paratoari.

Tenemos que recordar que aún hoy, en el siglo XXI, hay lugares en la Tierra aún inexploradas y la selva amazónica es una de las regiones más inexploradas de todos ellos.

Las pirámides de Paratoari son estructuras simétricamente dispuestas que no podrían ser formaciones naturales, sino el producto de la mano del hombre.

Excursiones a la región encontraron un montón de pruebas de habitabilidad inca en la zona, tales como petroglifos, rutas pavimentadas y plataformas.

Mirando las cosas desde un punto de vista histórico, sabemos que la zona de Madre de Dios ha sido definido por muchos investigadores en el pasado como el lugar donde los incas se escondieron tras el avance de los conquistadores españoles hacia el Cusco en 1533.

¿No sería lógico que los Incas crearan monumentos y estructuras en esa región? Ciertamente es posible, si se mantiene una mente abierta, entender que hay muchos secretos ocultos enterrados bajo las arenas, las selvas y los océanos de todo el mundo.

El misterio y la duda de las pirámides de Paratoari continúa, y tal vez algún día vamos a saber con certeza lo que estas misteriosas estructuras realmente son.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/06/piramides-de-paratoari--las-enigmaticas-piramides-del-amazonas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Mensaje del Año 2057?


Recordemos el supuesto mensaje del año 2070

Los polémicos fichajes en familia de Colau y Carmena

Carmena tras desplegar la bandera arcoíris en el Ayuntamiento de Madrid. :: j. c. h. / efe

Podemos niega que se trate de «enchufismo», pero para los populares son casos palmarios de «nepotismo»

Los contratos eclipsan sus primeros pasos en la Alcaldía

La contratación de parejas y familiares por parte de las alcaldesas de Madrid y Barcelona han oscurecido sus primeros días de gestión municipal, eclipsados por la polémica sobre el nepotismo en la política. Una lacra a la que, según el PP, no es inmune la nueva izquierda de Podemos y los movimientos alternativos. Pero Manuela Carmena y Ada Colau rechazan el menor atisbo de favoritismo y defienden el perfil profesional de sus fichajes.

Los primeros acuerdos con los bancos para frenar los desahucios, la apertura de los comedores escolares en verano o las rebajas salariales han logrado igual o menos atención mediática que la contratación de la pareja de Colau para ser responsable de Relaciones Institucionales de la candidatura Barcelona en Comú o la de la esposa del número dos de la alcaldesa de Barcelona como asesora de la Concejalía de Vivienda o la del marido de la sobrina de Carmena como coordinador general del Ayuntamiento de Madrid. Las dos regidoras se han visto prisioneras de sus palabras y de las de Podemos en la campaña electoral contra el enchufismo y el nepotismo en política, comportamientos, decían, que eran propios de los partidos de la casta.

El líder del partido de los círculos en Aragón, Pablo Echenique, reconoce que ambas se han encontrado ante «un dilema», y que optaran por la solución que optaran las dos eran «malas». Echenique se pregunta qué hacer cuando «se da la coincidencia de que la persona que uno piensa que es el más capacitado pertenece a su entorno». Renunciar a «contar con el mejor perfil» para el cargo o cargar con la mala imagen de contar con él.

Para Echenique, según dijo el sábado por la noche en un programa de La Sexta, lo que han hecho Carmena y Colau «no es enchufismo» porque al margen de que ambas han dado sobradas muestras de su «integridad y honestidad» han sido coherentes con las críticas de Podemos al nepotismo. El modelo que rechaza el partido de Pablo Iglesias es el de las contrataciones de personas «que no tienen capacidades para llevar las labores con solvencia». Y ese, agregó el líder aragonés de Podemos, no es el caso las alcaldesas de Madrid y Barcelona.

«Difamaciones»

La propia Colau argumentó ayer que su pareja, Adriá Alemany, no es un recién llegado para beneficiarse de su puesto ya que fue cofundador hace cinco años con ella de la Plataforma Antidesahucios y «se ha dejado la piel» para impulsar el proyecto de Barcelona en Comú. Esa candidatura y no el Ayuntamiento, agregó en su cuenta de Facebook, decidió contratar a su pareja «con dedicación exclusiva» y con una remuneración. «No hay nada ilegal ni inmoral» en la operación, concluyó la alcaldesa, y los que hablan de nepotismo, dijo, se llenan la boca de «difamaciones».

Carmena, con menos vehemencia, recordó que el marido de su sobrina es pariente suyo en cuarto grado y, por tanto, «no existe ningún tipo de incompatibilidad» para que sea el coordinador del Ayuntamiento de Madrid.

Con independencia de la legalidad o no de las contrataciones, los fichajes en familia surtieron de munición a la oposición municipal de las dos alcaldesas. El PSOE, que respaldó con sus votos las investiduras de Carmena y Colau, guarda por ahora silencio, pero el PP pasó al contraataque. La presidenta de los populares en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, denunció que ha quedado demostrado que Podemos es «el partido del nepotismo», y no el de la regeneración democrática de la que se ufanan sus dirigentes. Colau y Carmena, según Sánchez Camacho, van a convertir sus ayuntamientos en «agencias de colocación de sus familiares».

RAMÓN GORRIARÁN | MADRID.
29 junio 201500:27
http://www.larioja.com/nacional/201506/29/polemicos-fichajes-familia-colau-20150629002758-v.html

Mejor evidencia OVNI de 2015


El año de 2015 tiene el honor de ser uno de los más activos en avistamientos de ovnis en la historia reciente. Este video recoge algunas de las pruebas más creíbles y convincentes de la actividad OVNI en 2015 hasta la fecha.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/SuspectSky/videos

El “Embajador” revela que la ONU tiene una “estructura secreta” que pondrá en marcha el reseteo y que su inspiración procede del Mesías

… Y por fin, llegamos al clímax. Las espadas acerca de la irrupción de un nuevo sistema monetario están en todo lo alto: ¿será en estas primeras semanas de julio cuando empiece el baile o esperaremos hasta septiembre como estaba planteado?

Mientras el FMI y el Eurogrupo amenazan y luego se vuelven atrás -sabedores de que, por mor de las accciones derivadas, la salida de Grecia es el fin del euro- el banco de infraestructuras del BRICS está listo para su estreno con 57 países… incluyendo Reino Unido, Alemania, Italia y Francia, puntales de la Unión Europea.

Independientemente de lo que pueda ocurrir en estos días, como sabéis, Grecia no es nada más que el detonante de un gigantesco cambio de la ordenanza global, pilotado por una serie de familias englobadas en lo que se conoce como “Dragón Rojo”. Esto, y no otro, es el origen de los últimos ataques de esa franquicia de los banqueros conocida como “Estado Islámico”: una amenaza si continúan por ese camino.

Si escucháis los últimos 5 minutos del último programa de Max Keiser en RT, veréis claro que la agenda del nuevo sistema monetario basada en oro está bien delimitada, con la amenaza de la secesión de Tejas, algo que la informadora rusa Sorcha Faal se toma tan en serio... ¡que afirma que Putin está dispuesto a defenderla con las armas!

[Esto sí que no me lo creo pero la razón de fondo sí es sólida: Tejas reclama su oro a la Rese

rva Federal en previsión del estallido de la burbuja]. Las recientes polémicas en torno a la bandera sudista van este mismo sentido: provocar una nueva guerra civil norteamericana.




El doctor Alfred Webre ha entrevistado al Embajador de la Sociedad del Dragón hace unos pocos días, en la que han repasado la actualidad de los Estados Unidos para, en los últimos minutos, abordar temas de interés planetario. Lástima que la voz del Embajador se oiga tan mal porque no se entienden bien algunas de sus más importantes respuestas…

En el minuto 38, Alfred cuestiona la alusión al “dragón” de su familia, haciendo referencia a la negativa imagen que en el mundo cristiano tiene esta figura mitológica; el embajador contesta que en la cultura china es el símbolo de la sabiduría.

En el minuto 45, el Embajador revela la existencia de una estructura “secreta” dentro de las Naciones Unidas que es la que va a poner en marcha el PROCESO del reseteo, dando a entender que los acuerdos ya han sido firmados pero recalcando, al mismo tiempo, que no va a ser un EVENTO REPENTINO como muchos esperábamos en algún momento, (“porque eso sería traumático, y mucha gente moriría”) sino un proceso gradual en el que, por unos meses, coexistirán los dos sistemas: petrodólar y patrón-oro. Acto seguido, matiza que “no será muy lento pero sí a la velocidad que la gente y las naciones puedan asumir”. “No os extrañéis si en un futuro cercano muchas de las instituciones internacionales sufren un vuelco hacia el Este”, anuncia.

A pregunta de Webre, El Embajador detalla los planes para liberar tecnología y generar nuevas ciudades de paz para el Planeta, poniéndonos los dientes largos con el plan que está detallado (y que él conoce).
En el minuto 55, el Embajador (creo entender que) habla de la preparación para la venida del Mesías, en la que cree, al igual que el resto de las familias del Dragón, aunque no logro captar si la “ve” en un cuerpo físico o en el plano etérico.

A lo largo de la entrevista, Webre también le pregunta por los “controladores de la Humanidad” y él reconoce que ha habido unos ETs manipuladores, entiende la figura de “Satán” como el “separador” y confiesa que ha tenido algún contacto con un ser de este tipo, y había que tener cuidado con ellos. Minuto 38: “Por mi trabajo tuve que tener contacto con una entidad de este tipo (draco) que era muy inteligente… pero muy manipuladora también” (…) “Es por ello que si no eres una persona con discernimiento, es mejor que no contactes con gente de este tipo: primero tienes que unificarte contigo mismo”.
Me quedo con las ganas de que mi amigo Alfred le hubiera preguntado si ha tenido (o tiene) contactos con la Federación Galáctica pero lo que sí deja claro es que todo el plan está inspirado por la más alta frecuencia espiritual.


http://www.rafapal.com/?p=53797



http://www.rafapal.com/?p=53797

La Troika pretende asfixiar a Grecia a como dé lugar

El 18 de junio, las negociaciones entre Grecia y el Eurogrupo se volvieron a estancar. 

La Troika insiste en que el ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, debe presentar un plan de propuestas de reforma «creíble» para los acreedores, dicho de otra manera, terminar por destruir los derechos laborales, apuntalar la austeridad y con ello, dar máxima prioridad a los pagos de la deuda. 

El tiempo se agota y la confianza puesta en Syriza también, por lo tanto, nunca como ahora queda claro que Grecia necesita buscar oxígeno más allá de la Unión Monetaria.

El Banco Central de Grecia sorprendió a propios y extraños con la publicación de su informe de política monetaria 2014-2015. Es que además de revelar las consecuencias de la «asfixia económica» impuesta por Bruselas, concluyó que en caso de no alcanzar un acuerdo con sus socios europeos a la brevedad, se detonaría una crisis de enormes proporciones.

«Una crisis de deuda manejable, como la que estamos actualmente abordando con la ayuda de nuestros socios, se convertiría en una crisis incontrolable, con grandes riesgos para el sistema bancario y para la estabilidad financiera», sentenció [1]. Fue la primera vez que la institución contemplaba seriamente la salida de Grecia de la zona euro.

De manera inmediata, los medios de comunicación dominantes recalcaron que la mayoría de la población se resiste a abandonar la Unión Monetaria, aproximadamente 70% de acuerdo con una encuesta reciente publicada por GPO. Como para mantener la «moneda común» hay que adoptar las normas del Tratado de Maastricht, la prensa occidental concluye que el pueblo griego sí está dispuesto a aceptar los condicionamientos de las autoridades europeas: la austeridad es el costo que conlleva la membresía a la zona euro.

Sin embargo, los emporios mediáticos omiten mencionar que esa misma mayoría se opone a las medidas que la Troika (conformada por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y la Comisión Europea) pretende imponer. Es más, esa misma mayoría actualmente está convencida de que el programa de rescate original por 245 000 millones de euros sólo ha implicado penurias económicas. El aumento de la desigualdad y la pobreza, la falta de vivienda, las enfermedades mentales y los suicidios, son muestra de la «crisis humanitaria» que los griegos sufren a diario [2].

Es urgente un cambio de ruta en materia económica. En ese sentido, el Gobierno griego ha insistido más en resolver las necesidades inmediatas (impulso a la inversión, creación de empleo, mayor distribución del ingreso, etcétera) y menos en cuestionar los términos de la deuda. A pesar de eso, Bruselas ha bloqueado todo acuerdo que ponga por delante la recuperación; los reembolsos de la deuda son la máxima prioridad [3].

El primer ministro Alexis Tsipras, prácticamente se encuentra «atado de manos» para implementar una política económica alternativa, situación que contrariamente a su voluntad, disminuye poco a poco la confianza puesta en su partido político, Syriza.

En la víspera de la reunión con el Eurogrupo, las descalificaciones entre el Gobierno griego y la Troika, no se hicieron esperar. Frente a su grupo parlamentario, Tsipras denunció que el Fondo Monetario Internacional (FMI) tenía «responsabilidad criminal» en la crisis. Asimismo, reiteró que su gobierno no claudicaría ante las presiones de la Troika, cuya propuesta según sus palabras, tiene por objetivo «humillar al pueblo griego». Ahí se comprometió a que los «planes de ajuste» serían rechazados en todo momento [4].

Bajo esa misma línea de argumentación se pronunció el ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, negándose a presentar propuestas ante el Eurogrupo que incluyeran finalmente, una lista de compromisos «creíbles» para los acreedores: elevar el «superávit primario», aumentos adicionales de impuestos (IVA), desmantelar el sistema de pensiones, etcétera [5].

En consecuencia, las negociaciones se volvieron a estancar el día de ayer [18 de junio de 2015, Nota del editor]. La Troika mantiene su intransigencia de imponer su batería de «reformas estructurales» a como dé lugar mientras que Tsipras se niega a traicionar las exigencias del pueblo griego. Por lo tanto la disputa se ha vuelto a postergar, una vez más.

El Gobierno griego tiene un plazo de 10 días para liquidar los 4 vencimientos mensuales con el FMI (1 540 millones de euros) y abrir un nuevo plan de financiamiento para 5 200 millones de euros. Para el próximo mes de julio, Atenas deberá pagar 3 500 millones de euros al Banco Central Europeo (BCE), 465 millones de euros al FMI y 2 000 millones de euros a acreedores adicionales.

Deuda y más austeridad, terminan por imponer más deuda, situación que coloca a Grecia en una «espiral depresiva» que parece no tener fin ¿Cómo se hará llegar entonces de los recursos suficientes para cumplir con sus compromisos?

Es indudable que si Tsipras se decide por abandonar el euro, las consecuencias serán dramáticas, tanto para la economía griega, como para el resto de las economías de la región [6], incluyendo por supuesto, Alemania y Francia. Berlín teme un contagio en una escala masiva. Si Grecia se desploma, los especuladores apostarán en contra de los países con mayores fragilidades financieras: Finlandia, España, Italia, Países Bajos, Portugal, etcétera.

Muy disminuida por la debilidad en el crecimiento económico y la deflación (caída de precios), la zona euro perdería aún más la confianza de los inversionistas internacionales. La creciente «aversión al riesgo» por la salida de Grecia provocaría aumentos en los rendimientos de los bonos soberanos (actualmente en niveles mínimos). Ante situaciones de pánico, las tasas de interés se dispararían, contrayendo severamente la liquidez entre países.

La incertidumbre aumentaría y los flujos de capitales serían víctimas de un «efecto mariposa»: leves incrementos en la volatilidad de los mercados de deuda soberana, ligeras caídas de las bolsas de valores o algún cambio en la política monetaria, serían suficientes para detonar enormes turbulencias en los circuitos de crédito.

Pese a todo, la Troika parece decidida a echar abajo el programa económico de la izquierda. Syriza inauguró las derrotas electorales del neoliberalismo en Europa y por ello, se ha convertido en la presa favorita de los prestamistas, dispuestos a imponer su voluntad a cualquier precio. No obstante, los griegos deben confiar en sí mismos, establecer alianzas más allá de sus fronteras continentales y apostar por la utopía.

La democracia nació en la Antigua Grecia y en ella también deberán construirse los cimientos de una Europa libre de la «dictadura de los acreedores», sí hay alternativa…


[1] «Report on Monetary Policy 2014-2015», The Bank of Greece, June 17, 2015.

[2] «Los griegos se alistan para nuevas penurias», Nektaria Stamouli & Marcus Walker, The Wall Street Journal, 16 de junio de 2015.

[3] «The Looming Austerity Package», Costas Lapavitsas, Jacobin, June 12, 2015.

[4] «Greek exit real prospect as eurozone hardens towards belligerent Athens», Larry Elliott, Ian Traynor & Helena Smith, The Guardian, June 16, 2015.

[5] «Greece will not present new reform proposals at Eurogroup: Bild», Michael Nienaber, Reuters, June 16, 2015.

[6] «Greek crisis: why policy makers in emerging markets should worry», Alan Beattie, The Financial Times, June 18, 2015.

RED VOLTAIRE | CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO) | 28 DE JUNIO DE 2015 
http://www.voltairenet.org/article187985.html



"Los griegos tienen en sus manos la posibilidad de salvar el planeta de la III Guerra mundial", postula Paul Craig Roberts, el subsecretario del Tesoro en la Administración de Ronald Reagan. Advierte, sin embargo, que esto podría costarle la vida al Gobierno de Atenas. 

© Alkis konstantinidis"El Gobierno de Grecia es consciente de que las medidas que le imponen los acreedores europeos no son factibles. Las medidas de austeridad provocaron un descenso de la economía del 27% en el país. En realidad, la Troika está hablando de un genocidio" de la población griega, sostuvo Roberts en una entrevista al portal King World News. A estas organizaciones no les interesa encontraruna solución a la crisis griega, sino que esta les sirve para establecer una estructura de poder más centralizada en la que el Banco Central Europeo determinará la política para todos los países de la región, reiteró el economista. 

Sin embargo, Atenas tiene una salida, que podría cambiar la situación geopolítica en todo el planeta, opina Roberts.
"El pueblo y el Gobierno griego tienen ante sí una oportunidad única para prevenir la III Guerra Mundial. Lo único que debe hacer el Gobierno griego [...] es declarar suspensión de pagos y renunciar a la UE y a la OTAN. Esto generaría la desintegración de la OTAN", comentó."Muy pronto España e Italia seguirían el mismo ejemplo. De esta manera la Europa del sur abandonaría la OTAN, y Austria, Hungría y la República Checa harían lo mismo. La OTAN es el mecanismo que Washington usa para causar un conflicto con Rusia. En cuanto la UE y la OTAN se desintegraran, la capacidad de Washington de producir este conflicto desaparecería", explicó Roberts. 

Pero desde el punto de vista del economista, lo más probable es que Atenas sepa que no se le permitirá abandonar [la UE].

"Es muy posible que los griegos sepan que no pueden declarar suspensión de pagos e irse, pues si lo hacen serán asesinados. Seguramente se lo han dejado muy claro. No me sorprendería que les hubieran dicho directamente:'Podéis montar todo el espectáculo que queráis, pero si os vais estáis muertos'", concluyó.

Comentario: Mientras la UE siga siendo un mero instrumento de la política imperial norteamericana sólo puede esperarse que vaya todo a peor; no sabemos a ciencia cierta si se llegará a una guerra mundial en la manera en que lo vaticina este experto. Aunque, realmente, están empobreciendo a la población con las medidas de austeridad que aplican, las absurdas sanciones a Rusia, los futuros tratados de libre comercio y el aumento en gasto militar. Un completo despropósito.

dom, 28 jun 2015 11:58 UTC


Grecia introduce el control de capitales y vuelve a pedir la extensión del rescate

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha dirigido una nueva solicitud a los acreedores para que extiendan el programa de rescate, que expira el próximo martes, según anunció el jefe de Gobierno.

"He enviado una solicitud a los jefes de Estado de la eurozona y a los presidentes del Banco Central Europeo, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo. Son las únicas personas capaces de anular la decisión del Eurogrupo y permitir al Banco Central Europeo reanudar la financiación de los bancos griegos", afirmó Tsipras.

En su mensaje a la nación, Tsipras calificó como un acto de chantaje contra el pueblo griego la decisión del Banco Central Europeo sobre el control de capital.

El primer ministro confirmó que el Banco Central del país recomendó el cierre temporal de los bancos en Grecia y restricciones sobre la retirada de fondos.

Precisó que los bancos estarán cerrados posiblemente toda la semana, pero aseguró que los depósitos y las pensiones están a salvo.

Los ministros de Finanzas de la eurozona decidieron este sábado no renovar el programa de extensión del rescate para Grecia, que finaliza el próximo 30 de junio.

La decisión llegó tras el anuncio por parte de Tsipras de la convocatoria de un referéndum para el próximo 5 de julio, en el que los griegos deberán decidir si aceptan las condiciones de los acreedores.


28 jun 2015 18:04 GMT | Última actualización: 28 jun 2015 22:09 GMT
6421.1K72
REUTERS/Yannis Behrakis
http://actualidad.rt.com/actualidad/178784-tsipras-grecia-extencion-rescate-bancos