martes, 30 de junio de 2015

El Misterio Del Mantra Baba Nam Kevalam Al Descubierto

BABA NAM KEVALAM es sánscrito, una lengua que literalmente significa “la lengua perfecta” (“sans” perfecto, “krito”, lengua), “la lengua cumplida”, la lengua de los yoguis.

Sus 50 sonidos relacionados con las 50 expresiones o vrittis de la Creación fueron captados por los yoguis en samadhi (trance).

Esa es la razón por la que los mantras están en sánscrito y tienen capacidad para “colocar” al sujeto, para llevarlo al trance.

Baba, de la raíz sánscrita laolik Bapra, significa “La cosa más querida de este Universo”, “Padre Cósmico, Amo, Conciencia Suprema, D¿os, Todo”.

A muchos yoguis y maestros se los llama “Baba”, esto es normal en la India. “Nam” significa “nombre” o “vibración”. “Kevalam” significa “sólamente”, pero con la idea de no -dualidad o también “la única entidad, “la entidad no dual”.Hasta en el lenguaje ocultista enochiano de John Dee, Bab, significa “poder”, “posibilidad” , “habilidad”.

BABA, PALABRA UNIVERSAL DE DIOS

Ba y Baba por ejemplo son palabras universales. En muchas culturas y muchas lenguas significan Dios, padre, madre, siempre con connotación espiritual. Se usan en África y América en vudú, macumba y santería (“baba-la” es maestro de santería; Baba-lorixa es el Santo Padre en macumba, orixa es santo; Babak es el espíritu o loa de la magia negrá: “ai Babu, ai Babu” se dice al empezara ritos vudú).

En hebreo Abba e el nombre de Dios como Padre. En algunos lenguajes de los gitanos o en bengalí y otras lenguas de la India, africanas y de todo el mundo significa también UNIVERSALMENTE “PADRE”.

Ba es el espíritu en el Antiguo Egipto. La corrientes del llamado “babismo” musulman (s.XIX) proviene de “bab”, que significa “puerta mística”. Bab es e padre en persa y el Dios Mitológico del Fuego.

Baba es nombre de algunos personajes mitológicos elavos y significa madre o abuela (slata-baba). La sílaba BA es raíz de muchas deidades mayas como Balam o Ba-cab. Chilam Balam es el mágico y famoso texto maya pleyadiano con las profecías que están por venir.

¡OH, LA, LA!

En griego “Babai” es una interjeción que significa “oh” con de idea de gusto o asombro, que es lo que se siente cuando se experimenta a Baba, a Dios, Ananda. Es normal al tener trance o éxtasis en meditación exclamar espontáneamente “¡Baba, Baba…!” como si fuera la interjección mística por excelencia. Baba es el Verbo Increado.

Baba es la Palabra del Ser. Baba es el Alfa y el Omega, la última realidad, tras la efímera Mátrix del samsara. Baba es el Antes y el Despúes. Baba es el MISTERIUM TREMENDUM ET FASCINANS. Baba es el Principio y el Fin.

Por la sencillez de su fonética, Baba, -bilabial bisilábica con vocal “a” aiberte de timbre medio ni velar ni palatal, la primera letra y la primer consonante de muchos alfabetos- es quizá la palabra universal más fácil de pronunciar. La primera palabra que pronunció el niño índigo ruso Boriska sin saber hablar fue ésta:

-Baba

La pronunciación de sonidos como la “a” afecta positivamente a la garganta, pulmones y cerebro, según los estudios de los doctores Leser Lasario y Tomatis, que han investigado exhaustivamente la influencia terapéutica de las vocales en la mente.

Según los principios del milenario Bun-Shin chino o arte de la audición, los sonidos involucrados en BABANAMKEVALAM (B, M, N, A, E…) hacen resonar prácticamente todo el cuerpo (la M el cerebro, la N la cavidad nasal, la E la garganta, la A el abdomen, la K el cerebro, la B la garganta, abdomen…).

“El Gran Mantra baba Nam Kevalam
debe ser constantemente cantado y repetido.
Te llevará a la liberación y la emancipación.
Te ayudará a la meditación y la reflexión.
Eliminará la artritis o cualquier enfermedad degenerativa.
Eliminará todos los obstáculos individuales o colectivos.
Te dará felicidad y éxtasis.
Eliminará todas tus imperfecciones o vicios.
Es Baba Nam Kevalam”

Por eso antes de meditar ayuda mucho cantar o danzar con este mantra o tenerlo de música de fondo o repetirlo cuando quieras tener una ideación alta o defenderte de algún ataque de espíritus oscuros. Puedes empezar a meditar ya con este mantra y ver lo que sientes.

Esta palabra es la primera que pronuncian muchos bebés. Es el mantra por excelencia que nos retrotea a nuestro estatus paradisiaco original sentimiento oceánico” holístico de la infancia, de que hablaban Freud y otros psiquiatras .

Es Paramatama, el Príncipe Mismo del Palacio del Universo que se esconde en un juego de Amor (Iocatio Amoris) de la Princesa Jiivatma, el alma humana. Es el secreto del Aummor*, más allá de la Creación, que se esconde detrás de todo este impresionante Multiverso.

Es el misterio del Azul y del Cielo. Del violeta de las flores y de la infinitud del horizonte y el Mar. Del verde y de los bosques. Del blanco y de la luz. Del amarillo y del sol. Del naranja y de los frutos. Y del rojo y de la sangre. Es el ultimo rincón del alma. La Nada y el Todo. El Ser y no Ser.

Escuchar Mantra:



Tercera misión fallida en un año: Explota cohete SpaceX minutos después del despegue (VIDEO)

Captura del video sobre la misión fallida. Ver más abajo en HD.
La nave espacial SpaceX Falcon 9 ha sufrido un problema cuando ha despegado de la Estación de Cabo Cañaveral de Florida este domingo y se ha desintegrado a los pocos minutos tras sufrir una explosión, según ha confirmado NASA en su cuenta de Twitter. 

Captura del video sobre la misión fallida. Ver más abajo en HD. «Trabajaremos con SpaceX para entender lo que ha ocurrido, solucionar el problema y volver a volar», asegura un comunicado de la Agencia Espacial Estadounidense (NASA).

 La agencia no ha detallado aún las causas del accidente, aunque sí se ha referido en su cuenta de Twitter a una «anomalía» en el ascenso del cohete, que dejó de comunicar con la sede a los dos minutos y 19 segundos de despegar. 

Según el comunicado, la agencia se muestra «decepcionada por la pérdida de la misión» pero asegura que los astronautas de la EEI cuenta con suficientes suministros para los próximos meses. 

También explicó que el programa comercial al que pertenece SpaceX fue diseñado para responder a la pérdida de nuestros vehículos de carga y que el objetivo es continuar las operaciones en la EEI de manera segura y como base de pruebas «para misiones de larga duración en el sistema solar». 

Se trata de la tercera misión de SpaceX, la primera compañía privada que ha logrado un contrato con el gobierno estadounidense para llevar a cabo este tipo de operaciones, que sufre problemas este año. SpaceX, dirigida por el millonario Elon Musk, tiene previsto lanzar su primera misión tripulada en 2017. 

La NASA ha anunciado que realizarán una rueda de prensa este domingo para informar sobre las causas del accidente. Publicado el 28 de junio de 20152 comentarios Etiquetas: cohete , falcon 9 , mision


Artículo publicado en MysteryPlanet.

El misterio que rodea al “puente de los perros suicidas”

¿Qué está causando que tantos perros salten de este puente?

 Más de 600 perros inexplicablemente han saltado del puente Overtoun de 15 metros de altura en una zona rural de Escocia.

En un pequeño pueblo en las tierras bajas de Escocia existe un puente del siglo 19 con una extraña presencia que se cree que es el responsable de enviar a cientos de perros saltando hacia su final desde lo alto.

En los últimos 60 años, la mampostería en ruinas ha visto a más de 600 perros tomar la caída desde 15 metros con muchos de ellos teniendo un prematuro final en la parte inferior. A pesar de haber varias investigaciones del fenómeno, nadie ha sido capaz de determinar exactamente lo que está influyendo que los animales salten al vacío.

El problema se hizo tan mal que signos de advertencia fueron erigidos para recomendar que los perros deben llevar correa cuando se este cerca del puente.

Algunos creen que un espíritu, posiblemente de Lady Overtoun, frecuenta la zona y que es su presencia la que le pide a los animales que salten por los lados.

“Cuando el Baron Overtoun, quien construyó el puente y murió en 1908, decía que ella [Lady Overtoun] deambulaba el puente desconsolada durante años”, dijo el profesor y autor Paul Owens.

Por alguna razón sólo las razas de perros de nariz larga, tales como los perros perdigueros, parecen ser afectados y los incidentes sólo aparecen suceder en los días claros.

El conductista de animales Dr. David Sands cree que los perros pueden conseguir ser atraídos por el olor de los pequeños roedores conocidos por vivir en la base del puente, tal vez sin darse cuenta de la distancia de la caída.

“Cuando consigues ponerte bajo hasta el nivel de un perro, el granito sólido de las paredes de 18 pulgadas (45 cm.) de grosor del puente tapa tu visión y bloquea todo el sonido”, dijo. “Como resultado de ello el sentido que no queda tapado – la del olfato – va a toda marcha.”

Sands finaliza diciendo: “Creo altamente probable, aquí en el puente de Overtoun, que fue eso de la curiosidad que mató al perro.”

… O como Sherlock Holmes dijo una vez: “Cuando se ha eliminado todo lo que no es posible entonces lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.”

Doce viñetas que nos explican de forma esclarecedora la Ley Mordaza

Esta noche, a las 12, no se olviden de retrasar su reloj hasta 1954, como sensatamente nos recuerda @gantifa. Por si acaso has estado metido en un after-hours desde el pasado mes de diciembre te informamos de que esta medianoche entra en vigor la ominosa nueva Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida comoLey Mordaza por sus víctimas, es decir usted y yo.

No las tenemos todas con nosotros, así que preferimos adelantar la publicación de este artículo hoy, día en que caduca la libertad de expresión. Hemos ilustrado un decálogo de las consecuencias de la aplicación de la infame ley con algunas de lasviñetas más incisivas publicadas por los dibujantes hasta hoy… cuando aún eran impunes.

Intentar detener un desahucio, de 6.000 a 30.000 €.


Malagón para Yahoo! Actualidad.

Grabar a un policía y difundir las imágenes en internet: entre 100 y 600 €.


J.R Mora para CTXT.

Consumir drogas en lugares públicos, aunque no se trafique con ellas, de 600 a 30.000 €.


El Paisa García para sí mismo.

Manifestarse frente a la sede del Congreso, del Senado o de parlamentos autonómicos si se “perturba la seguridad”, de 601 a 30.000 euros.


Vergara para El Diario.

Negarte a ser identificado: entre 100 y 600 €.


Miki & Duarte para Diario de Cádiz.

Causar daños a bienes muebles o inmuebles que estén en la vía pública, entre 100 y 600 €.



Organizar protestas en redes sociales será considerado pena de terrorismo.


El Roto para El País.


Manifestaciones no comunicadas o prohibidas ante infraestructuras críticas, de 30.000 a 600.000 euros.

GE DIGITAL CAMERA

Marca España. Gala para Rebelión.

Insultar a la policía durante una manifestación, de 100 a 600 €.


Seguridad Ciudadana. Ferrán Martín para La Información.

Piratear software, de 6 meses a 3 años de prisión.


Ley Mierdaza. Bonil para sí mismo.

Negativa de disolución de concentración o manifestación, de 600 a 30.000 €.


Qué país. Bernardo Erlich en Twitter.

Escalar edificios o monumentos sin autorización cuando haya riesgo de que se ocasionen daños, de 100 a 600 euros.


Miki & Duarte para El Jueves.

Con información de Europa Press y El Periódico.



30JUN 2015
Iñaki Berazaluce
http://blogs.publico.es/strambotic/2015/06/ley-mordaza/

Extraño ORB luminoso en la estación DAVIS de la Antártida

La imagen en mención fué tomada de la estación Davis de su misma página que tiene activada una cámra web para captar lo que ocurre en la Antártida. 

Esta base sirve de monitoreo... pero realmente qué monitorean? nos dicen que las capas más superiores de la atmósfera... incluída la ionósfera que sirve para los proyectos de manipulación climática como el HAARP, el SURA, entre otros http://www.antarctica.gov.au/webcams/davis

Davis es una base permanente de Australia en la Antártida. Es la más antigua base australiana y es administrada por la Australian Antarctic Division. Se ubica en la costa del mar de la Cooperación en la Tierra de la Princesa Isabel (costa Ingrid Christensen) en una zona libre de hielo conocida como colinas Vestfold.

La base fué inaugurada el 13 de enero de 1957 y denominada en homenaje al capitán John King Davis, un navegante antártico. Davis fué temporalmente cerrada el 25 de enero de 1965 con el fin de utilizar los recursos disponibles para la reconstrucción de la Base Casey. 

Fué reabierta el 15 de febrero 1969 y se ha ocupado continuamente desde entonces. Las pequeñas cabañas originales ("dongas") cayeron en desuso y mal estado desde finales de la década de 1970 y fueron objeto de un programa de reconstrucción.


Davis se ha convertido en la más activa de las estaciones antárticas de Australia. 


Durante el invierno la actividad principal de investigación es la física atmosférica superior. La base cuenta con una pista aérea en el hielo, operable para aviones con esquíes.

No es la primera vez que estos extraños objetos o luces se ven por estos lados, en varias ocasiones de ésta misma estación y en la estación Mawson se pueden observar en sus webcams diversas luces o presencias que son inexplicables... realmente qué es lo que investigan? o realmente quiénes son los que investigan?

                        

Ovni en el 2012 en la misma estación

                        
martes, junio 30
Quizás también le interese:
- See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/06/extrano-orb-luminoso-en-la-estacion.html?zx=2d0ce11ec30eda3d#sthash.eJtFMNCP.dpuf

El Colapso planificadi de EE UU y Europa

EL COLAPSO PLANIFICADO DE EEUU Y EUROPA

Artículo escrito por Brandon Smith en Alt-Market

Estos últimos días estamos oyendo hablar mucho de la crisis griega. Alguna gente cree que la crisis griega puede tener graves consecuencias para la economía de la Unión Europea.

Pero quizás las cosas sean diferentes de como parecen y realmente no importe si Grecia va a pagar a los acreedores, si quebrará definitivamente como país o si se unirá a Rusia y a los BRICS.

Porque en el fondo, todo este asunto no es más que un gran teatro, dirigido por los financieros y globalistas internacionales.

Es muy importante recordar los fundamentos, sin distraernos en elementos decorativos. La clave es que Grecia incumple sus deudas. Y que no hay manera de evitarlo. Entonces, poco importa que alcance un pacto para alargar sus pagos o no: a medida que pase el tiempo, la capacidad del país para sacrificarse y tratar de pagar sus deudas, que aumentan exponencialmente, le llevará inevitablemente a la quiebra.

Sabiendo pues, como va a terminar el asunto de forma inevitable, ¿Por qué son tantos economistas se muestran tan preocupados por un pequeño país como Grecia?

Todo es debido a una gran mentira: una narrativa deshonesta creada por el establishment, que afirma que si Grecia cae, o sale de la UE, esto podría desencadenar un efecto dominó en otras naciones.

La mentira incrustada en esta narrativa es que “Grecia causará un contagio cuando incumpla con sus pagos”. Y la verdad es que no puede haber contagio.

Múltiples países de la UE han desarrollado sus propios problemas con la deuda, con independencia de lo que haya hecho Grecia en el último par de décadas. Cada uno de estos países, Italia, España, Portugal, etc. tiene sus propios problemas independientes.

En realidad, la Unión Europea está en problemas, no a causa de Grecia, sino debido a la interdependencia supranacional forzosa. La UE tiene problemas porque tiene un sistema de moneda única supranacional centralizado.

También cabe señalar que las instituciones globalistas, como el Fondo Monetario Internacional, están muy motivadas para iniciar un desastre en la UE, a pesar de que mucha gente crea que la UE es una especie de modelo representativo de la globalización.

Lo cierto es que no lo es.

Si este fuera el caso, entonces el FMI no estaría estrangulando a Grecia con la deuda, mientras ayuda a Ucrania, a pesar de la flagrante incapacidad que tiene Ucrania para pagar esa deuda.

Puede parecer extraño, pero los poderes globalistas están buscando una ruptura parcial de la Unión Europea.

¿Por qué? ¿Qué iban a ganar con ello?

La respuesta es obvia; ganan una crisis, crean un caos y adquieren la oportunidad de presentar una falsa dialéctica.

Europa no es en absoluto representativa de lo que los globalistas quieren realmente en términos de estructura económica y política. Es más bien, una especie de facsímil; un boceto.

Cuando Europa golpee el fondo del abismo financiero y el público desconcertado comience a preguntarse qué diablos ha pasado, las élites globalistas aparecerán con una explicación inmediata. Ellos afirmarán que el problema no fue la interdependencia entre los estados de la UE. Todo lo contrario. Lo que nos dirán es que el problema de la Unión Europea es que no estaba suficientemente CENTRALIZADA.

La idea que tratarán de vendernos es que para que una economía supranacional y una moneda funcionen, también debemos tener un gobierno supranacional centralizado.

En otras palabras, nos dirán que en la Unión Europea el sistema falló porque se necesitaba establecer un GOBIERNO GLOBAL.

Los socialistas fabianos argumentarán que fue la institución bárbara y anticuada de la soberanía nacional la que causó la crisis. Nos dirán que estamos en una aldea global y que debemos aceptar la idea de que todos triunfamos o fracasamos juntos. 

Nos venderán la idea de que los mercados libres y la innovación individual aparentemente no tienen nada que ver con una estructura económica próspera. Nos dirán que lo que realmente necesitamos es formar una mente colectiva que nos convierta a todos en piezas fácilmente reemplazables de una gran máquina dedicada “al bien global”.

La caída de la Unión Europea es un medio para alcanzar ese fin.

No hay prácticamente ninguna nación o institución que los globalistas no estén dispuestos a sacrificar, si ese sacrificio se puede aprovechar para impulsar su objetivo de dominación política y económica mundial total.

Ellos no sólo quieren un sistema completamente centralizado; quieren que todos nosotros les supliquemos que lo apliquen. Quieren que las masas crean que fue idea suya. Esta es la forma más efectiva de esclavitud: cuando se manipula a los esclavos para que exijan su propia esclavitud.

Quieren engañar a los esclavos para que crean que su esclavitud es un motivo de orgullo.

La caída de los EEUU no será diferente en el fondo, aunque el colapso será ligeramente diferente en las formas.

Los estadounidenses están destinados a desempeñar el papel de imperialistas mimados que finalmente reciben lo que merecen.

EEUU es la nueva Roma del pan y circo. Y cuando los EEUU se vengan abajo como Europa, los globalistas estarán allí de nuevo para amonestar la codicia inherente a la soberanía nacional y esas aspiraciones destructivas de poder, que debe ser aplastadas para crear un sistema político global más imparcial.

Nadie parece darse cuenta de ello, pero los EEUU están jugando el papel de chicos malos en este teatro mundial dirigido por las élites. Los estadounidenses son los villanos, el resto del mundo hace el papel de víctima inocente, y los poderes globalistas como el FMI o el BIS (Banco de Pagos Internacionales) están destinados a desempeñar el papel de héroes, viniendo al rescate de la humanidad cuando todo parezca perdido.

La deuda de EEUU, supera con mucho la totalidad de deuda de las naciones de la UE combinadas.

A diferencia de países como Grecia, sin embargo, los EEUU tienen la opción directa de imprimir moneda fiat a voluntad con el fin de prolongar la agonía.

Sin embargo, como hemos visto con las recientes reacciones de los mercados financieros ante la posibilidad de que la Reserva Federal aumente las tasas de interés en septiembre, tal evento provocaría una salida de dinero de los mercados de valores y podría provocar graves disturbios financieros. Y la pregunta que debemos hacernos es: ¿por qué los banksters quieren hacer algo así? ¿Por qué no mantienen las tasas de interés a cero de forma constante?

Nadie les presiona para dejar de hacerlo. Entonces, ¿Por qué la Reserva Federal ignora los cientos de señales que muestran que los EEUU entrará en una recesión y siguen adelante con la idea de alzar las tasas de interés a pesar de que mantenerlas a cero es el mejor interés para los EEUU y para la propia Reserva Federal?

La Reserva Federal sabe que lo único que apuntala los mercados norteamericanos es el dinero gratis y la fe ciega del público en que que los bancos y el gobierno actuarán para detener cualquier problema económico si se presenta un potencial de crisis.

Cuando el dinero barato desaparezca y con él desaparezca esa fe en las instituciones, entonces se producirá el desastre en EEUU.

Los globalistas que controlan la Reserva Federal lo saben muy bien y quieren provocar una versión controlada de esta caída.

Las élites NECESITAN la caída del actual sistema de Estados Unidos, precisamente porque provocará la necesidad de un “gran reajuste económico”. Este gran reajuste es la siguiente etapa en el plan para la centralización económica mundial total.

Así pues, no hay problema de contagio con Grecia. Es todo una excusa, una distracción diseñada para desviarnos del verdadero problema. Se trata de un esfuerzo concertado por los globalistas durante las últimas décadas para llevar a las culturas occidentales a una situación de vulnerabilidad.

Cuando las personas están débiles y asustadas, se vuelven maleables y se muestran dispuestas a acatar “soluciones” que las saquen de su estado.

Los cambios sociales que ahora creemos imposibles, pueden convertirse en posibles enmedio de una gran crisis.

Es posible que ahora estemos asistiendo al inicio de la próxima gran crisis.

No debemos olvidar que la crisis es en sí misma, también es una distracción.

Cualquiera que sea el dolor que sintamos en el futuro, no olvidemos quienes han sido los causantes del problema: esa élite globalista formada por la banca internacional y sus contrapartes políticas globalistas.

Suceda lo que suceda, no debemos aceptar un sistema centralizado a escala mundial. No importa lo razonable o racional que pueda parecer enmedio del terror de la incertidumbre fiscal o de la incertidumbre de un posible conflicto bélico.

No nos dejemos engañar, porque si permitirmos que este poder centralizado global se establezca, ya no habrá marcha atrás y esas élites globalistas habrán cumplido con el viejo sueño de todos los emperadores, conquistadores, dictadores y criminales de la historia: gobernar el mundo por completo.

Es cierto que todos debemos unirnos ignorando nuestras diferencias, nuestras razas y nuestras procedencias.

Sí, debemos unirnos…pero contra ellos.

http://alt-market.com/articles/2626-the-us-and-eu-will-collapse-regardless-of-economic-contagion
http://elrobotpescador.com/2015/06/29/el-colapso-planificado-de-eeuu-y-europa/

Minuto a minuto: ¿El principio del fin de la eurozona?


Quedan tan solo horas para que concluya el plazo límite establecido por el FMI para que Grecia le devuelva 1.600 millones de euros, aumentando los temores del 'default' del país heleno y el consecuente 'Grexit', su salida de la zona euro.

Europa, al borde del 'Grexit'




30 de junio 

20:30 GMT: La agencia de calificación Fitch Ratings ha rebajado la calificación de Grecia a largo plazo desde CCC a CC, un punto antes del nivel en que, según la agencia, el 'default' es inevitable. Asimismo, ha confirmado la calificación a medio plazo de nivel C.

18:10 GMT: El Eurogrupo ha rechazado la solicitud de Grecia de prolongar el programa de rescate hasta el final del referéndum, previsto para el próximo 5 de julio, día en que los ciudadanos del país heleno deberán decidir si aceptan las condiciones de los acreedores europeos para seguir con los programas de rescate. 

17:00 GMT: Miles de personas se reúnen en el centro de Atenas para apoyar el 'sí' en el referéndum planeado para el próximo 5 de julio. Bajo el lema 'Vivimos en Europa', los manifestantes han hecho un llamamiento al gobierno para que garantice la permanencia de Grecia en el euro.

13:20 GMT: El Gobierno griego ha propuesto al Mecanismo Europeo de Estabilidad, un acuerdo de dos años a fin de cubrir sus necesidades financieras y, al mismo tiempo, reestructurar su deuda.

10:50 GMT: El ministro griego de Finanzas Yanis Varufakis ha anunciado que el país no saldará la deuda contraída con el FMI el 30 de junio. No obstante, ha subrayado que un acuerdo con los acreedores aún es posible.

07:30 GMT: El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha hecho una oferta de última hora a Grecia para alcanzar un acuerdo que evite su inminente 'default' si no salda este martes su deuda de 1.600 euros ante el FMI.

29 de junio

21:05 GMT: Se ha revelado el contenido de la carta que el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, envió a los jefes de gobierno de la Eurozona exigiendo que prolonguen el plan de rescate para evitar la bancarrota y la salida de la moneda común.

18:00 GMT: Una multitudinaria manifestación se ha celebrado en la plaza de Syntagma de Atenas, frente al Parlamento griego, en apoyo al gobierno de Alexis Tsipras y para pedir el 'no' al acuerdo propuesto por la UE a Grecia en el próximo referéndum.


Publicado: 30 jun 2015 20:22 GMT | Última actualización: 30 jun 2015 20:58 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/178968-grecia-impago-fmi-default-grexit

Sumeria. La Lista de los Reyes Sumerios aún desconcierta los historiadores después de un siglo de investigación


De los muchos artefactos increíbles que han sido recuperados en Irak, donde crecieron las florecientes ciudades sumerias, pocos han sido tan intrigantes como la lista de los reyes sumerios, un antiguo manuscrito originalmente grabado en lengua Sumeria. Consta de un listado de reyes de Sumer (el antiguo Irak meridional) de dinastías sumerias y vecinas, las supuestas duraciones de los reinados y las localizaciones de la realeza "oficial". Lo que hace este artefacto tan único es el hecho de que la lista mezcla, aparentemente, míticos gobernantes predinásticos con gobernantes históricos que han existido de verdad.

El primer fragmento de este raro y único texto, una tablilla cuneiforme de 4.000 años de antigüedad, fue encontrado en los tempranos años 90 por un erudito alemán-americano, Hermann Hilprecht, en el sitio de la antigua Nippur, y fue publicado en 1906. Desde el descubrimiento de Hilprecht, por lo menos 18 ejemplares más de la lista de los reyes han sido encontrados, la mayoría de los cuales datan de la segunda mitad de la dinastía Isin (alrededor del 2017-1794 A.C.). No hay dos documentos idénticos. Sin embargo, hay suficiente material común en todas las versiones de la lista para que sea claro que deriven de un relato único, "ideal" de la historia sumeria.

Entre todos los ejemplos de la lista de los reyes sumerios, el prisma de Weld-Blundell en la colección de escritura cuneiforme del Museo Ashmolean de Oxford, representa la versión más extensa, así como la más completa copia de la lista de los reyes. El prisma, de 8 pulgadas de altura, está compuesto de cuatro lados y con dos columnas en cada lado. Se cree que originalmente tenía un huso de madera pasando por el centro, para poder ser rotado y leído por los cuatro costados. Enumera los gobernantes desde las dinastías antediluvianas ("antes del diluvio") hasta el decimocuarto gobernante de la dinastía Isin (alrededor de l1763 – 1753 A.C.).

La lista es de inmenso valor porque refleja tradiciones muy antiguas y al mismo tiempo proporciona un marco cronológico importante, que relata los diferentes períodos de la realeza en Sumeria, además demuestra paralelos increíbles con las crónicas del Génesis.

La antigua civilización de Sumer.

Sumer (a veces llamado Sumeria), es el lugar de la civilización más antigua conocida, situado en la parte más meridional de la Mesopotamia entre los ríos Tigris y Éufrates, en la zona que más tarde se convirtió en Babilonia, que ahora es el sur de Irak entre Bagdad y el Golfo Pérsico.

A partir del tercer milenio A.C., Sumer fue el sitio de al menos doce separadas ciudad-estados: Kish, Erech, Ur, Sippar, Akshak, Larak, Nippur, Adab, Umma, Lagash, Bad-tibira, y Larsa. Cada uno de estos estados se componía de una ciudad amurallada con sus pueblos y tierras circundantes, cada uno adoraba su propia deidad, cuyo templo era la estructura central de la ciudad. El poder político pertenecía originalmente a los ciudadanos, pero, como la rivalidad entre las diferentes ciudades-estado aumentó, cada una adoptó la institución de reinado.

La lista de los reyes sumerios, relata que ocho reyes reinaron antes de una gran inundación. Después del diluvio, unas ciudades-estado y sus dinastías de reyes temporalmente ganaron poder sobre las demás.

Pasado mítico de Sumer.


La lista de los reyes sumerios comienza con el origen de la monarquía, vista como una institución divina: "la realeza descendió del cielo". Los gobernantes de las primeras dinastías son representados reinando fantásticamente por largos períodos: 

“Después de que la realeza descendió del cielo, la realeza estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; gobernó durante 28800 años. Alaljar gobernó durante 36000 años. Dos Reyes gobernaron durante 64800 años”. Algunos de los gobernantes mencionados en la primera lista, como Etana, Lugal-banda y Gilgamesh, son figuras míticas o legendarias cuyas heroicas hazañas son sujetos de una serie de composiciones narrativas sumerias y babilónicas. 

La primera lista nómina ocho reyes con un total de 241.200 años desde el momento en que el reinado "descendió del cielo", hasta el momento en que "el diluvio" cubrió la tierra y luego, una vez más, "la realeza bajó del cielo" después del diluvio. Interpretación de los reinados largos El ejercicio increíblemente largo de los primeros reyes ha provocado muchos intentos de interpretación. Por un extremo está el completo rechazo de las “astronómicamente” grandes cifras por qué parecen "totalmente artificiales" y no se merecen una consideración seria. 

Por el otro extremo está la creencia de que los números tienen una base en la realidad y que los primeros reyes, de hecho, eran dioses capaces de vivir mucho más tiempo que los seres humanos. Entre los dos extremos está la hipótesis que las cifras representen el poder relativo, un triunfo o la importancia. Por ejemplo, en el antiguo Egipto, la frase "murió con 110 años" se refería a alguien que vivió la vida al máximo y que ofreció una importante contribución a la sociedad. De la misma manera, los extremadamente largos períodos de reinado de los primeros reyes, pueden representar cuanto importante eran percibidos por los ojos del pueblo. 

Esto no explica, sin embargo, por qué los periodos de ejercicio más tarde cambiaron por unos periodos de tiempo realistas. Relacionada con esta perspectiva hay la creencia de que aunque los primeros reyes no son históricamente comprobados, esto no excluye su posible correspondencia con gobernantes históricos que más tarde fueron mitificados. 

Por último, algunos estudiosos han intentado explicar las cifras a través de una investigación e interpretación matemática (por ejemplo el Harrison en 1993). Relación con el Génesis Algunos eruditos (por ejemplo el Wood, 2003) han llamado la atención al hecho de que existen notables semejanzas entre la lista de los reyes sumerios y los relatos del Génesis. 

Por ejemplo, el Génesis cuenta la historia del 'diluvio universal' y los esfuerzos de Noé para salvar de la destrucción todas las especies de animales en la tierra. Asimismo, en la lista de los reyes sumerios, se trata el tema de una grande inundación, donde "la inundación barrió la tierra". La lista de los reyes sumerios proporciona una lista de ocho reyes (algunas versiones tienen 10) que reinaron durante largos períodos de tiempo antes del diluvio, que van desde 18.600 hasta 43.200 años. Esto es similar al Génesis 5, donde se registran las generaciones desde la Creación hasta el Diluvio. 

Curiosamente, entre Adán y Noé hay ocho generaciones, así como hay ocho reyes entre el comienzo de la monarquía y la inundación, en la lista de los reyes sumerios. Después de la inundación, la lista de los reyes menciona reyes que gobernaron durante periodos mucho más cortos de tiempo. Así, la lista de los reyes sumerios documenta no sólo una gran inundación temprana en la historia del hombre, sino que también refleja el mismo patrón de disminución de longevidad que se encuentran en la Biblia - los hombres tenían una duración de vida extremadamente larga antes del diluvio y una duración mucho más corta después de la inundación (Wood, 2003). 

La lista de los reyes sumerios es verdaderamente un misterio desconcertante. 

¿Por qué los Sumerios combinarían gobernantes míticos con gobernantes históricos actuales en un solo documento? ¿Por qué hay tantas similitudes con el Génesis? ¿Por qué los antiguos reyes se describían gobernando durante miles de años? Estas son sólo algunas de las preguntas que siguen sin respuesta después de más de un siglo de investigación.
Autor: April Holloway 
Traducción: Sofia Pollon 

Revisión: Moreno Montañaroja 

Este articúlo fue publicado originalmente en inglés en www.ancients-origins.net y ha sido traducido con permiso. 

Fuentes The Sumerian King List – University of Oxford Great Discoveries in Biblical Archaeology: The Sumerian King List – por Bryant G. Wood The Sumerian king list: translation - The Electronic Text Corpus of Sumerian Literature The Sumerian King List - por L.C. Geerts Reinvestigating the Antediluvian Sumerian King List – por R. K. Harrison The Sumerian King List – por Thorkild Jacobsen (The Oriental Institute of the University of California) 

fuente///www.ancient-origins.es

Varapalo judicial para Ruz y la Fiscalía Anticorrupción por la investigación suiza de la Gürtel

El juez Pablo Ruz.

La investigación está cerrada. Así que ni los fiscales, ni la policía ni el abogado del Estado pueden realizar nuevos informes para buscar datos de Luis Bárcenas en Suiza. Y menos enviarlos a la justicia helvética. Ni siquiera para convencer a sus colegas de que levanten el veto sobre las pruebas contra el ex tesorero del PP, que llegó a esconder 47 millones en el país helvético.

La decisión fue tomada el pasado 3 de junio por la sección cuarta de la sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Y supone un serio revés tanto para el juez Pablo Ruz, instructor de la causa durante los últimos cinco años, como para la Fiscalía Anticorrupción, que el pasado 16 de abril y bajo el amparo del magistrado, intentó remitir una nueva comisión rogatoria a Suiza, ahora revocada.

El entuerto judicial -que complica además la utilización de la principal prueba de la causa contra Luis Bárcenas- arrancó el 2 de abril de 2014, cuando la Audiencia Nacional solicitó datos de varias cuentas bancarias del ex tesorero del PP en Suiza. En respuesta a su petición, el Juzgado de Instrucción número 5 recibió una montaña de extractos bancarios; la prueba de que Bárcenas llegó a esconder 47 millones de euros allí. La petición se fundamentó entonces en un presunto delito fraude fiscal. Algo que no existe para la Justicia helvética.


Aun así, el 14 de abril de 2014, la Oficina Federal de Justicia suiza autorizó de forma expresa a la Audiencia Nacional a utilizar los datos. Algo que Bárcenas recurrió en territorio alpino. El ex tesorero del PP contrató a unos abogados sobre el terreno y, mientras en España clamaba colaboración, en Suiza intentaba poner palos en la rueda.

Seis meses después, el Tribunal Federal Penal de Berna le dio la razón y revocó la autorización para usar los datos a los tribunales españoles. Así, las pruebas de que Luis Bárcenas ocultó más de 40 millones al fisco español existen, pero la Audiencia Nacional no puede utilizarlas.
Investigación contra las fiscalas

La decisión de impedir el uso de la documentación bancaria llegó en noviembre de 2014. Y fue una medida cautelar. Desde entonces, la justicia helvética deshoja la margarita sobre si permite o no a España utilizar los datos. Falta la decisión final sobre el caso. El 5 de enero de este mismo año, Suiza ofreció a los fiscales españoles la posibilidad de ampliar la información contra Bárcenas; de aportar nuevas pruebas en su contra que -esta vez sí- sean consideradas un delito en su país.

La Fiscalía Anticorrupción se puso entonces a trabajar. Y comenzó a elaborar un informe; un escrito de 27 páginas que relata cómo Bárcenas y otros cinco imputados -los empresarios Francisco Correa y Pablo Crespo, el ex consejero Alberto López Viejo y los ex alcaldes Guillermo Ortega y Arturo González Panero- utilizaron presuntamente facturas falsas, amaños contables y otras operaciones opacas para mover su dinero lejos de los ojos de la hacienda española.

Sin embargo, en mitad de este proceso, sin decisión en firme sobre las pruebas contra Bárcenas y pese a tener este importante fleco judicial abierto, Pablo Ruz dio por terminada la investigación del caso. El pasado cinco de marzo, un mes antes de dejar su puesto en la Audiencia Nacional, el juez decretó la apertura de juicio oral, sentó en el banquillo a cuarenta personas. Y cerró la puerta a nuevas investigaciones en esta causa.

Pese a la decisión judicial de terminar con el caso -o al menos con la primera parte, llamada Época 1- varios responsables judiciales españoles se reunieron una semana después en Suiza con sus homólogos helvéticos. La reunión se mantuvo en secreto y no fue comunicada al resto de las partes. Sin embargo, las defensas de los principales imputados consiguieron pruebas oficiales de que la reunión se produjo. Y han recurrido ante la Audiencia Nacional también este movimiento, arguyendo una importante merma en su derecho de defensa.

Los abogados de Luis Bárcenas han solicitado incluso la apertura de una pieza separada para investigar quién o quienes estuvieron presentes en la reunión, celebrada en Berna. Los primeros autos judiciales normalizan el encuentro como una reunión más de cooperación entre fiscales. Sin embargo, el acta de la cita -aportada el 2 de abril por los fiscales helvéticos a los abogados de Bárcenas en Suiza- revela que el único tema tratado en la reunión fue la documentación bancaria del extesorero del PP.

Luis Bárcenas.

Reunión secreta

El 16 de abril de 2015, la Fiscalía Anticorrupción presentó en el juzgado su escrito con nuevas pruebas sobre la presunta ocultación de fondos de Bárcenas en Suiza. Y sustentó su nueva petición sobre las presuntas falsedades en documento público realizadas por Bárcenas; algo que la justicia helvética sí contempla. Un día después, es el propio Pablo Ruz quien autoriza la comisión rogatoria a Suiza número 51, que incorpora el nuevo informe elaborado por la fiscalía y solicita de nuevo, esta vez con más datos, la autorización para utilizar en España los datos bancarios de Luis Bárcenas.

La decisión judicial supuso desde el primer momento una cascada de recursos. Afectados como Bárcenas o el financiero Ivan Yañez entienden en sus escritos que el informe de la fiscalía es fruto de la reunión mantenida en Berna. Una reunión a la que no tuvieron posibilidad de asistir. Y que además llega tarde, ya que la causa está oficialmente cerrada.

En un primer momento, el actual instructor del caso, el magistrado José de la Mata, mantuvo el criterio de Ruz y rechazó los recursos presentados por las defensas. Pero ahora, la sala cuarta de lo Penal ha utilizado la doctrina contraria. Y deja sin efecto tanto el informe de la fiscalía como la nueva comisión rogatoria enviada a Suiza.

“No solo ha finalizado la fase de instrucción, sino que se ha presentado escrito de acusación, se ha dictado el auto de apertura de juicio oral y el procedimiento solo pende de la aportación del escrito de la defensa”, explica el auto que tumba la decisión aprobada por Ruz. “Lo que parece exceder del momento procesal actual es que la incorporación de lo remitido, vía comisión rogatoria, de lugar a una de las partes a la emisión de un nuevo informe dando la posibilidad de reabrir la fase de investigación, ya precluída”, concluye el documento, firmado por los magistrados Ángela Murillo, María Teresa Palacios Criado y Juan Francisco Martel Rivero.

DANIEL MONTERO  26/06/2015
http://www.elespanol.com/actualidad/varapalo-judicial-para-ruz-y-la-fiscalia-anticorrupcion-por-la-investigacion-suiza-de-la-gurtel/

Las 10 instalaciones más secretas del mundo



Las 10 instalaciones más secretas del mundo

Bajo El Perverso Reino De Los Ángeles De La Muerte

Programa Mentiras Verdaderas, La RED, Chile, jueves 18 de junio de 2015

Golpe a la élite española: testimonio de niños, rituales satánicos, pederastia y asesinatos de niños

GOLPE A LA ÉLITE ESPAÑOLA: TESTIMONIOS DE RITUALES SATÁNICOS, PEDERASTIA Y ASESINATOS DE NIÑOS

Esta se trata posiblemente de una de las noticias más importantes que se han compartido hasta hoy enLA REVOLUCIÓN PACÍFICA. Los testimonios son de personas que sufrieron y vieron con sus propios ojos las aberraciones que estos desalmados cometían a inocentes niñosingresados en la residencia de menores del Baix Maestrat (Castellón). Los nombres de los implicados en esta red de pederastia, rituales satánicos y asesinato de niños dejarán a más de uno sin habla. Todo apunta a la élite más cercana a la cúspide del poder en España y Europa. Entre los implicados estarían jueces, policías, agentes secretos, políticos, empresarios, narcotraficantes, etc.




Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón, en un mítin con el PP

El primer testimonio es de Miguel Ángel Maura Ferreres que cuenta su terrible historia de abusos sexuales, y presencia de asesinatos y rituales satánicos que sucedían continuamente en el Bar España de Castellón.

 De todas las aberraciones que atestigua menciona la de un asesinato ritual a un niño gitano llevado a cabo por el ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra y Giuseppe Farina,vistiendo túnicas negras y asesinándolo sobre un pentagrama satánico mientras los invitados y otros niños eran obligados a presenciar la escena en círculo. Los abusos se sucedían constantemente, pero los drogaban y amenazaban con matarlos para que no contasen nada sobre lo que allí acontecía, además estaban vigilados por cámaras de seguridad en sus habitaciones.

 Miguel Ángel tan solo era un niño de 7 años cuando ingresó en la residencia para menores Baix Maestrat. A continuación, ya con 22 años, podéis escuchar su escalofriante testimonio, (4 partes): 
 
 
 
D
irectas, concisas y llenas de rabia e impotencia las palabras del testimonio de Francisco Moreno Rius, padre de familia y padrastro de Alberto, otro de los niños abusados en el Bar España. Cuenta como ha sufrido varios intentos de atropello al empezar a defender la causa de su hijastro Alberto. 

También habla de las violaciones de Carlos Fabra (ex presidente de la Diputación de Castellón) en las habitaciones, y destaca que los implicados en la red de pederastia “no son gente obrera, sino personajes de las altas esferas de la sociedad y juegan con la ignorancia de la gente para manipular el sistema”. Afirma que la justicia y la policía secreta está implicadapara “tapar las vergüenzas” y se muestra convencido con que a pesar de amenazas, persecuciones e intentos de asesinato, la verdad saldrá a la luz:
 

Estremecedor testimonio de Dolores Calvo, madre de Alberto que apunta a la cúspide política española, jueces, policías… implicados en la red de satanismo, brujería y pedofilia del Bar España. “Ni con la cárcel pagarán lo que han hecho, es una vergüenza que en España no se investigue”, concluye:

“Fabra es una persona sin sentimientos, malvada, le gusta hacer el mal”. Declaraciones de Alberto Hernandez Calvo, otro niño abusado cuando tenía 2 años junto a sus otros 2 hermanos en el Bar España y en la Residencia Baix Maestrat. Tan solo se trata de un extracto:


Giuseppe Farina, ex-presidente del AC Milan

Testimonio de Victor Manuel Moreno que analiza y enumera a cada uno de los descerebrados presentes en las orgías y rituales satánicosque ocurrían en el Bar España y la Masía Mas del Coll. 

Entre ellos, Carlos Fabra, Giuseppe Farina (ex presidente del AC Milan), Manolo ‘el Cortijero’, Dani ‘el Payaso’, etc. (2 partes):
 
 
El Demonio que habita la Línea Ley del Bar España: Investigación de como al parecer la ubicación del Bar España y las dos residencias de menores Baix Maestrat no están en cualquier sitio. Estos psicópatas pederastas necesitan ubicarlas en sitios concretos (se recomienda ver en pantalla completa):
 

Programa “Pederastas al Descubierto” del canal Antena 3 de la televisión española que investigó el caso de la trama de pederastia y rituales satánicos en Castellón. Como nota negativa decir que los testimonios están cortados y en algún no se muestran las partes más polémicas cuando las víctimas hablan de los poderosos implicados:

 

Ana Maria, una madre cuyos dos hijos fueron ingresados en la residencia de menores Baix Maestrat nos cuenta todo lo que sabe de este caso.

Nunca llego a imaginarse que sus hijos estuvieran siendo utilizados por una banda criminal de pederastas donde en la cúspide encontramos a Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón.

Nunca se había atrevido a hablar tan claro de este tema… sus hijos fueron advertidos de que si le contaban algo a alguien su madre sería asesinada.
El caso Bar España sera investigado y todos los culpables pagaran por lo que les hicieron a aquellos niños.
A continuación el audio con su testimonio:

El Hombre del Saco se llama… ¡Carlos Fabra!: Compilación de algunos de los testimonios elaborado por Rafael Palacios.