Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

martes, 14 de julio de 2015

Fenómeno Aéreo Anómalo tipo Nube grabado en Estados Unidos: ¿Holograma u OVNI?

Desde siempre la cultura popular asocia a las extrañas formaciones de nubes conextrañas apariciones de origen "extraterrestre".

Nubes en forma de disco, de esfera, de cigarro son por lo generalconfundidas por múltiples testigos que desconocen las variedad de formaciones naturales que la ciencia ya tiene perfectamente identificadas.

Sin embargo ÉSTE NO es el caso. Ocurrió los primeros días de Julio (2015) en la ciudad de Philadelphia en Pennsylvania EEU.

El testigo nota con especial atención una extraña formación que bien podría tratarse de una nube fuera de lugar. Sin embargo note Ud. el movimiento de éste fenómeno aéreo a todas luces anómalo. ¿Alguna idea?

Observa el Video:



Irán es coronado como líder regional al umbral de la bomba nuclear. Victoria para Obama y fiasco para Netanyahu.

En líneas generales, el acuerdo nuclear final, alcanzado este Martes, 14 de julio, entre las seis potencias mundiales e Irán - después de una década de negociaciones - concede a Teherán el alivio de sus sanciones a cambio de restricciones a su programa nuclear. 

La rapidez con que se levanten las sanciones y la naturaleza exacta de los detalles se verá en la versión final del acuerdo nuclear cuando se publique.

En opinión de los analistas de DEBKAfile, el acuerdo es un hito importante en el deseo del presidenteBarack Obama de orientar la política exterior estadounidense a un acercamiento con Irán (seguido por Cuba), mientras gira la espalda a dos aliados tradicionales de Estados Unidos en el Medio Oriente, Israel y Arabia Saudita. Se unge a Teherán como líder de la región en el umbral de un arma nuclear. 

Los ministros de Exteriores de los Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Francia, Alemania y Rusia se reunieron durante una hora después de la medianoche para un último empujón para conseguir el texto final acordado. Los últimos puntos de fricción eran las condiciones de último minuto de Irán para un trato: El levantamiento inmediato del embargo del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la compra y venta de armas y la prohibición de su programa de misiles balísticos.

El levantamiento del embargo permitiría a Irán armar libremente a grupos terroristas designados por Estados Unidos como Hezbolá y Hamas, así como los rebeldes yemeníes. Rusia y China, como proveedores de armas de Teherán, respaldaron a Irán sobre este tema.

El acuerdo según los informes, impuso un límite de 10 años sobre el trabajo nuclear de Irán y se calculó para retrasar el umbral nuclear a un año.

Una fuente diplomática dijo a Reuters que una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU se buscaría este mes para confirmar los detalles iraníes sobre su programa nuclear y el alivio de las sanciones que se aplicarán en la primera mitad de 2016. 

La fuente dijo que Irán y la Agencia Internacional de Energía Atómica acordaron en un plan para hacer frente a las preguntas sin respuesta acerca de las dimensiones militares sospechosas de la actividad nuclear iraní a finales de 2015. Dijo que un poco de alivio de las sanciones estaba condicionado a que Teherán resolviera este problema. 

De acuerdo con uno de los últimos borradores del acuerdo, Irán acordó una visita al complejo militar de Parchin, donde Irán es sospechoso de realizar las pruebas de detonación nuclear y posibles entrevistas con científicos nucleares iraníes. El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha prohibido fuertemente esos dos pasos. No está claro cómo ese problema se refinará en el texto final. 

El acuerdo ahora va ante los parlamentos de los países firmantes. El Congreso de Estados Unidos tiene 60 días para revisar el acuerdo, con el presidente Barack Obama enfrentándose a una difícil venta ante el Senado del acuerdo que él y el secretario de Estado, John Kerry, han luchado sin cuartel para conseguir, y que muchos legisladores de Estados Unidos, al igual que el primer ministro Binyamin Netanyahu de Israel, han denunciado como "un mal acuerdo." 

Los iraníes mantendrán a los EE.UU. en el plato caliente, incluso después de la celebración de la firma. 

A los Majlis en Teherán se les pedirá promulgar una ley que requiere el acuerdo para ser revisado cada pocos meses y el poder de anularse si los EE.UU. no pasan la prueba del cumplimiento de los legisladores iraníes. 

Jamenei esta semana denunció a América como la "encarnación de la arrogancia global", haciendo caso omiso a meses de estrecha colaboración en las guerras de Irán en Irak, Siria y Yemen con la administración de Obama.

De hecho, los funcionarios estadounidenses están ejecutando la guerra contra el Estado Islámico en Irak en estrecha sintonía con la Guardia Revolucionaria iraní. Washington retiene además armas a gran escala de los rebeldes sirios fuera de consideración para el aliado de Teherán Bashar Assad. Cuando los civiles saudíes son puestos en fuga por los misiles hutíes rebeldes respaldados por Irán en Yemen, el gobierno de Obama mira hacia otro lado. 

La situación en estos escenarios de guerra plantea una amenaza aún mayor que el acuerdo firmado en Viena el martes.

Incluso si Irán cede en las inspecciones de Parchin y aunque hasta la última sanción se levante en 2016, el acuerdo palidece en comparación con la crisis en la región en gran parte instigada y promovida por Irán en la escena mundial. De todos modos, muchas de las sanciones se han levantado en silencio para ganar la aquiescencia de Irán a las conversaciones. Irán nunca ha interrumpido su desarrollo de misiles balísticos intercontinentales.

Para Obama, se trata de una gran victoria, al igual que es un fiasco importante para Binyamin Netanyahu. Las maniobras del presidente de Estados Unidos durante seis años lograron contener a la acción militar de Israel para paralizar la capacidad de armas nucleares de Irán. Ahora, después de la conclusión de unacuerdo internacional que deja el programa nuclear de Irán intacto, la opción militar no es una opción, por lo menos en un futuro próximo.

Fuente: Debkafile
http://www.laproximaguerra.com/2015/07/iran-es-coronado-como-lider-regional-al-umbral-de-ser-potencia-nuclear.html

Grecia: Crónica de una traición anunciada‏

Anoche Tsipras fue obligado, so pena de la destrucción total de la economía griega, a someterse a las medidas económicas extremadamente duras que equivalen a una derogación completa de la soberanía griega y el empobrecimiento de millones de ciudadanos griegos.

Eso es lo que sucede cuando un gobierno tiene el descaro de permitir a las que ejerzan públicamente su deseo de democracia participativa real y justicia social. El mensaje para el pueblo griego y para otros europeos ha sido: “En la UE, la democracia y la justicia social existe solo en palabras. Cualquier intento de hacerlos una realidad será totalmente aplastado”. Y digo solo en palabras porque, por poner un ejemplo, la declaración de la misión oficial del Comité Económico y Social europeo – que ellos mismos se subtitulan como un puente entre Europa y la sociedad civil – tiene como objetivo “El logro de la democracia participativa real en la UE, a través del diálogo civil”.

Hasta ahora, la deuda ha sido un mal menor dentro de nuestro moderno mundo globalizado, siempre y cuando usted pertenezca a un país “del primer mundo”. Estos países gozan del privilegio de obtener préstamos de otras naciones ricas y entidades privadas a tasas de interés muy bajas. Esta inyección de dinero en efectivo permite que la economía “crezca” a un ritmo en el que el pago de la deuda está casi asegurado, alentando así más préstamos y más “crecimiento”. Los países menos afortunados, por otro lado, es decir, aquellos que los países ricos quieren explotar perpetuamente, se les dan préstamos a una tasa de interés más alta, lo que significa que no pueden pagar de manera realista la deuda de nuevo, no importa lo mucho que traten de “crecer” sus economías. Están cojeando aún más por las instituciones de inversión, como el FMI, que dicta cómo exactamente se debe gastar el dinero del préstamo.

Muy a menudo, se requiere que los países “pobres” utilicen el dinero para invertir en productos, servicios e infraestructuras proporcionados por las empresas de los países ricos. Esto asegura que la mayor parte de las ganancias se eliminan de la “pobre nación”, manteniéndolos pobres y endeudados con los países ricos. Así es como la economía “del primer mundo” se ha “cultivado” la mayor parte del siglo 20.

Sin embargo, los préstamos que se les dio a Grecia y otros países de la UE se destinaron a la recapitalización de los bancos de los respectivos países que habían perdido mucho dinero por jugar al azar en el casino bursátil internacional. Obviamente, el pueblo griego no es responsable de las consecuencias de una crisis bancaria de proporciones internacionales, sin embargo, los poderes centrales de la UE que prestaron el dinero para volver a llenar las arcas de los bancos griegos han insistido en que son responsables, y exigió que el gobierno griego imponga medidas de “austeridad ” (recorte en pensiones, en la asistencia sanitaria y en los salarios de los trabajadores públicos y la privatización de los servicios públicos) para recaudar el dinero de los bolsillos griegos para pagarles. Desde el año 2008, a pesar de los repetidos intentos de las potencias centrales de la UE para llevar a los griegos hasta el talón, el gobierno griego se resistió a la aplicación de algunas de las medidas de austeridad más draconianas. Aun así, entre 2010 y 2014, la austeridad de la UE mordió profundamente en Grecia: los salarios cayeron un 20% y el desempleo se elevó a casi el 25%. Las cosas estaban mal para Grecia, pero Alemania fue feliz.

Así que cuando el partido Syriza fue elegido por el pueblo griego en enero de este año con un mandato para revertir las medidas de austeridad ya impuestas, se hizo evidente que los poderes centrales de la UE tenían un grave problema en sus manos. Y la respuesta ha sido amenazar con arruinar la economía griega. Primero se apaga la financiación a los bancos griegos, lo que obligó a cerrar y racionar el dinero en los cajeros automáticos. El efecto de esto fue deprimir la economía griega, que planteó la posibilidad de impago de Grecia a los tenedores de bonos griegos (préstamos). Sobre la base de este nuevo riesgo manufacturado, la tasa de interés (rendimiento) de los bonos griegos se elevó al 12%, ahogando aún más a la economía griega. El mensaje emitido fue que la “élite” de Europa podría enviar fácilmente a la economía griega en una espiral descendente de la que no se recuperaría y que los griegos pronto podría depender de la ayuda humanitaria internacional para sobrevivir.

El ministro de Finanzas alemán de hecho, incluyó deliberadamente el término “ayuda humanitaria” en la redacción de sus propuestas para lo que necesitaría Grecia en el caso de que saliera de la Eurozona. En esencia, los poderes centrales de la UE están tratando a Grecia con todo el desprecio que se reserva para los países “pobres” al tiempo que exige a Grecia que cumpla las obligaciones de un miembro de pleno derecho de la UE.

En las reuniones hasta altas horas de la noche del domingo, los jefes de la zona euro emitieron nuevos ultimátums a Grecia que despojaría al país de su soberanía y lo convertiría en una colonia económica de los bancos alemanes.

El gobierno alemán ha sido el más agresivo en insistir en que sea el Parlamento griego el que apruebe una serie de leyes en varios días para la imposición de una serie de medidas onerosas o Grecia será expulsada de la moneda común europea. Eso podría precipitar un colapso inmediato de la economía griega.

Informes de prensa sobre la reunión a puertas cerradas dejaron en claro la humillación sometida al primer ministro griego, Alexis Tsipras, exigiendo la reducción del país a la condición de colonia tercermundista. Bloomberg tituló “Las exigencias de la UE demanda una completa capitulación de Tsipras”. The guardian , en un artículo titulado “crisis griega: rendir la soberanía fiscal a cambio del rescate, Merkel le dice Tsipras”.

Alemania y las principales potencias de la UE están tratando a Grecia como un país conquistado y ocupado. Se están aprovechando de la riqueza del país e imponiendo un control dictatorial sobre sus políticas económicas y sociales. Es difícil cuantificar el nivel de sufrimiento que estas políticas impondrán. Grecia se está convirtiendo en un laboratorio para imponer en tiempos de paz el tipo de condiciones previamente asociados con la guerra.

El objetivo es hacer de Grecia una lección práctica y establecer los precedentes para la imposición de condiciones similares a la clase trabajadora a través de toda Europa.

La respuesta de Tsipras agravó su capitulación. Incluso cuando estaba siendo desollado públicamente por los líderes de la UE, abogó por un “compromiso honesto”. Él y su ministro de Finanzas, Euclides Tsakalotos, según los periódicos, acordó impulsar la legislación, como se le exigía, para implementar la nueva lista de exigencias de la UE .

La abyecta rendición de Syriza se encuentra entre las traiciones más miserables a la clase obrera en la historia. Hace sólo ocho días, los votantes griegos, en un referéndum convocado por Tsipras, rechazaron de forma abrumadora las nuevas medidas de austeridad exigidas por la Unión Europea. Tsipras y su gabinete inmediatamente repudiaron este mandato popular y cuatro días más tarde presentaron una propuesta para imponer incluso recortes más salvajes (por valor de € 13 mil millones) que el rechazado, que era de 9000 millones. Ahora se están preparando para ir aún más lejos, imponiendo recortes más profundos que esos 13.000 millones y dar al imperialismo alemán el poder de veto sobre la política del gobierno griego y el control efectivo de su economía.

Llegados a este punto, solo se puede pensar que las acciones de Tsipras están determinadas por los intereses de clase de la burguesía griega y las capas privilegiadas de la clase media-alta representada por Syriza. Para ellos, el “no” masivo en el referéndum significaba que no había alternativa a la capitulación ante el imperialismo alemán y europeo. Tsipras vio el resultado del referéndum como expresión de una radicalización creciente de la clase obrera.

La traición de Syriza no sólo ha puesto a Grecia en una situación económica aún más difícil, sino que ha generado una enorme confusión, una situación peligrosa que sólo fortalecerá el partido fascista Amanecer Dorado.

El Wall Street Journal escribió el domingo: “Hace una semana, los griegos festejaron en las calles después de votar el rotundo rechazo a los términos de un nuevo plan de rescate europeo. Este domingo, esas mismas calles estaban llenas de un pueblo aturdido y confuso tratando de entender cómo se enfrentan ahora a una ingestión aún más difícil”.

El periódico citó a un empleado de 37 años de edad, en una cafetería que dijo: “La gente está empezando a desvariar. Estoy confundido … Yo voté por ‘no’, pero en realidad quería decir ‘sí’. ¿Es esto una especie de broma? “.

Mientras tanto, Syriza se “desintegra” y Tsipras ha perdido su mayoría parlamentaria. Se espera que expulse a las fuerzas disidentes de su partido y ente en conversaciones para un nuevo gobierno de “unidad nacional” con los partidos abiertamente pro-austeridad que sustituyó en enero pasado, o llame a nuevas elecciones.

El reclamo de Tsipras diciendo que ha actuado para proteger al pueblo griego de una catástrofe aún peor es una mentira. Él no ha negociado para salvar al pueblo griego, sino para salvar a la burguesía griega. Lo que se exige es más o menos el suicidio de la sociedad griega para salvar los intereses de la élite griega a expensas de las masas griegas.

Por Tony fernandez / Conjugando adjetivos
http://periodismo-alternativo.com/2015/07/14/grecia-cronica-de-una-traicion-anunciada%e2%80%8f/#more-94919



En Grecia ganó las últimas elecciones Syriza con un programa que pretendía sacar a la economía griega de la crisis en la que estaba sumida con una receta distinta a la de la austeridad, que es la que se ha venido aplicando en todos los países de la UE. 

La austeridad -en forma de privatizaciones, recortes salariales, y desregularización del mercado de trabajo- se ha mostrado como una vía completamente ineficaz para resolver los problemas que amenazan a la población europea (el creciente paro, la desigualdad social, la deuda), problemas que están teniendo consecuencias catastróficas inmediatas sobre la vida de las personas. Los gobiernos anteriores al de Syriza aplicaron disciplinadamente las recetas dictadas por la Troika, (BCE, FMI y CE), una alianza de organismos que se encuentra fuera del control democrático, y que vela por los intereses de los llamados mercados -los poderes económicos y financieros. 

La Troika pone una serie de condiciones a los gobiernos a cambio de recibir los rescates financieros que impiden que la banca pierda liquidez y evitando que la economía del país llegue a una situación de bancarrota. Así ha sucedido en Grecia durante los últimos años. Pero, hay que tener muy en cuenta que no se trata de rescates que favorezcan a la población, por mucho que nuestros dirigentes políticos estén intentando vender la idea de que los países de la UE hemos sido muy solidarios con Grecia, un país, al parecer, lleno de vagos y de funcionarios multimillonarios, que han estado viviendo a costa de los trabajadores europeos. 

Lo que se ha rescatado en Grecia ha sido a las entidades financieras, y en realidad, a los bancos alemanes y franceses, principales tenedores de deuda pública griega. Así lo ha reconocido en una carta Olivier Blanchard, principal economista del FMI, quien dice expresamente que la mayor parte de los rescates ha ido a parar a bancos con sede en Francia y Alemania. La increíblemente grande deuda griega tiene su origen no en el gasto público, sino en la transformación en deuda pública de la deuda privada generada por la banca. El problema de la deuda es una especie de espiral infinita, pues para impedir la quiebra de la economía se acude a nuevos rescates financieros, cuyos intereses se suman a la deuda ya existente, deuda que tiene que pagar el Estado, es decir, la gente. 

Sin duda, la deuda funciona como un eficaz instrumento de chantaje político: tu economía se está hundiendo y estás en peligro de dejar de ser solvente. Te puedo prestar dinero para salvar tu sistema financiero, pero a cambio tienes que hacer lo que yo te ordene, con independencia de lo que quieran tus electores. Así funciona en este momento la UE. 

¿Cómo salir de la espiral? Syriza ganó las elecciones con un programa en el que se comprometía a emprender un camino distinto. Para solucionar los problemas de la economía griega Syriza planteaba la necesidad de llevar a cabo una serie de reformas en la economía que favorecieran los intereses del pueblo griego, obedeciendo así el mandato principal de todo gobierno democrático. Para ello es imprescindible buscar una solución al problema de la deuda pública, que actualmente representa el 180 % del PIB. La solución pasa por una reestructuración de la deuda, que puede llevarse a cabo de distintas maneras: en forma de quita, a través de moratorias o a través de una rebaja de los tipos de interés. 

Que la solución pasa por la reestructuración lo han dicho muchos economistas, e incluso el FMI ha hablado de la necesidad de una quita. Lo que el gobierno de Syriza ha planteado desde el principio es, pues, algo de sentido común, como han declarado muchos economistas, algunos de ellos premios nobel en economía, y no la ocurrencia de unos fanáticos, como quieren hacer pensar a la opinión pública las elites europeas, empresa a la que están contribuyendo eficazmente los medios de comunicación, y algunos intelectuales, como por ejemplo en nuestro país Fernando Savater que ha escrito hace unos días un repugnante artículo en El Pais en el que acusa a Syriza de haber apelado a la "bestia sarnosa del nacionalismo" por haber convocado un referendum democrático. 

La única salida posible pasa por una reestructuración de la deuda griega, porque el pago de la deuda y de los intereses mantienen a la economía griega completamente ahogada. Para poder llevar a cabo reformas en la economía e incentivar el crecimiento económico, el Estado tiene que poder invertir en gasto público, pero si todos sus ingresos se dedican al pago de los intereses de la deuda difícilmente va a poder hacerlo. La solución económica existe. Porque ante lo que estamos no es ante un problema técnico o económico, sino ante un problema de orden político, en el que se está jugando, nada menos que la posibilidad de la democracia. Y es un problema que no sólo afecta a Grecia, sino que afecta a toda la UE. 

El Eurogrupo, que en un momento de las negociaciones llegó a expulsar al anterior ministro de finanzas griego Yannis Varoufakis de una reunión, comportándose como un verdadero cártel mafioso, ha estado jugando con la amenaza de la expulsión de la zona euro a Grecia si su gobierno no capitulaba y cumplía obediente las condiciones impuestas por Alemania, condiciones que de ser aceptadas suponen renunciar a las medidas con las que ganó las elecciones. Ante el chantaje el gobierno griego convocó un referendum -algo insólito en la UE, donde los gobiernos nos tienen acostumbrados a una disciplina militar frente a los mandatos de la Troika- para preguntar a su pueblo sobre el acuerdo que en aquel momento estaba sobre la mesa. 

El No ganó de manera rotunda, a pesar de que desde el anuncio del referendum se emprendió la guerra mediática más salvaje que se pueda imaginar a favor del Sí. De nuevo hemos visto a los medios de comunicación, a los políticos y a los intelectuales menospreciar, insultar y acusar de falta de responsabilidad al primer ministro griego Alexis Tsipras. Por poner tan sólo un ejemplo, la que fuera ministra de sanidad del último gobierno del PSOE, Trinidad Jiménez, en el programa de Ana Pastor en el que se analizaban los resultados del referendum griego, se permitió decir públicamente, en la televisión, que lo que había que exigir a Tsipras para que se llegara a un acuerdo era sentido de la responsabilidad, y enterarse de cómo funciona la maquinaria europea.

¿Y cómo funciona la maquinaria europea? ¿A base de golpes de estado encubiertos, como lo fue la reforma del artículo 135 de la Constitución española que acordaron el PP y el PSOE, y que obliga al Estado a priorizar el pago de los intereses de la deuda frente al gasto social? Trinidad Jiménez insinuaba que la celebración del referendum no iba a resolver el problema de Grecia, y que más bien iba a servir para tensar aun más la situación. Desde luego ella sí sabe como funciona la maquinaria europea: como una mafia. Pero entonces en lugar de exigir responsabilidad a Tsipras lo que debería hacer es denunciar con todas sus fuerzas que en la UE nos gobierna una banda de mafiosos, y que no es posible, por mucho que se ganen unas elecciones o un referendum, desobedecer a los mercados. 

Hace poco en una entrevista Varoufakis contaba que cuando se le ocurrió preguntar por el funcionamiento del Eurogrupo, por la vigencia de la norma de la unanimidad en la toma de decisiones, la respuesta que recibió fue que el Eurogrupo no existe. Aunque es el organismo que toma las más importantes decisiones dentro de la UE que afectan a la vida de todas personas que viven dentro de la UE, el Eurogrupo no existe. Y como no existe no tiene reglamentos de funcionamiento interno, no tiene normas, ni mucho menos actas. Pues bien, un organismo inexistente es la institución con mayor poder de toda la UE

Tenía razón Trinidad Jiménez al augurar que el resultado del referéndum no iba a ayudar a Grecia. Eso sólo podría pasar en una UE en la que se respetara la soberanía de los Estados y la democracia. El "acuerdo" al que se ha llegado entre Grecia y Alemania, o más bien el resultado de un chantaje despiadado tras 17 horas de negociación supone asumir unas condiciones absolutamente inaceptables, mucho peores que las que se planteaban en un principio. Es indudable que lo que se está buscando es humillar al pueblo griego, y hundir al gobierno de Syriza, el primer gobierno de toda la UE que se ha atrevido a enfrentarse a la Troika y decir No. 

Entre las durísimas condiciones imprescindibles para que se recupere la "confianza" perdida por la irresponsabilidad del gobierno griego se incluye entre otras la financiación de la deuda a través de la privatización masiva, y recortes en las pensiones. Pero además se obliga a dar marcha atrás en las reformas emprendidas en estos meses de gobierno, y la imposibilidad de emprender reformas sin el visto bueno de las instituciones europeas: "Para normalizar completamente los métodos de trabajo con las instituciones, el Gobierno deberá consultar y acordar con las instituciones - la Troika- cualquier iniciativa legislativa en áreas relevantes y con la debida antelación en consultas públicas o parlamentarias". 

Lo que tenemos delante por tanto es, como correctamente se ha nombrado desde las redes sociales, un golpe de estado (en Twitter ha sido TT el hastag "ThisIsaCoup"), porque se está quitando a Grecia -y a todos los países de la UE la capacidad de legislar. Cuando se le arrebata a una nación el poder de legislarse a sí misma, se le ha arrebatado la soberanía. A Grecia se le están imponiendo unas condiciones para el rescate que suponen no sólo incumplir su programa electoral, sino anular la capacidad legislativa del Parlamento. Se trata de un golpe de estado en toda regla, y no sólo en Grecia, sino a toda la UE. 

El mensaje que están enviando los poderes financieros a la población europea es que aquí no hay alternativa, que las decisiones no se toman en los Parlamentos, que no hay democracia que valga. Lo que se puede o no se puede hacer no lo decide el poder político. Lo que nos están diciendo es que no seamos ingenuas, que los mecanismos democráticos europeos, en realidad, son una farsa, porque las decisiones importantes no se toman ahí. Y es que si realmente se tomaran en los parlamentos sería un desastre, porque al pueblo, ignorante y pobre, a veces le da por votar a opciones políticas como Syriza, un partido de ignorantes y de pobres, que no saben nada de economía y que pretenden poner por encima de los intereses de los ricos y de los poderosos los intereses de los pobres e ignorantes. 

A Syriza se le ha olvidado que cada uno ocupa el lugar que le corresponde, y que los pobres e ignorantes -y aquí pueden entrar países enteros como Grecia, como España o como Portugal- lo vienen siendo históricamente. El único gesto político que los mercados están dispuestos a aceptar es de ponerse de rodillas frente a Alemania, y si pretendes no arrodillarte y mantenerte en pie, reclamando tu soberanía, entonces te vas a enterar de lo que vale un peine: no sabes con quien estás hablando. Te van a retorcer el brazo hasta que grites de dolor y hasta que te arrepientas de haber pronunciado en algún momento que no eras una colonia de Alemania. Y van a seguir retorciéndole el brazo a Grecia mientras el resto de países miran cómo se lo retuercen, para que olviden definitivamente, si es que alguna vez se les pasó por la cabeza, votar de manera equivocada, es decir, votar a una opción que no esté dispuesta a aceptar los chantajes de una banda de gángsteres. 

Lo que se está jugando en este momento es nada menos que la soberanía de los pueblos europeos, y no es la primera vez que sucede en Europa. Lo que se está disputando es que la democracia y el Estado de Derecho tengan alguna posibilidad, o que por el contrario sean los intereses de los poderes económicos, por encima de los intereses de las personas, los que dictaminen el funcionamiento de las instituciones. Como lleva diciendo desde hace muchos años el filósofo Carlos Fernández Liria, cuando las reglas del juego las ponen los mercados, los Parlamentos sólo tienen una posibilidad de existir: siempre y cuando no sirvan para nada. En cuanto un Parlamento pretende cambiar mínimamente las reglas del juego, entonces se da un golpe de estado, más o menos encubierto, para poner los puntos sobre las íes, y así se le enseña al electorado lo que tiene que votar.

Clara Serrano García
mar, 14 jul 2015 19:29 UTC
http://es.sott.net/article/39695-Golpe-de-Estado-en-Grecia

24 Geoglifos descubiertos en Nasca, Perú

El 'mandala' es uno de los 24 geoglifos descubiertos en Nasca, Perú.

Una nueva imagen gigante en la meseta de Nazca, en Perú, famosa por sus conocidas líneas que forman impresionantes figuras que pueden observarse sólo desde el aire, ha sido descubierta por un grupo de investigadores japoneses.

La imagen tiene 64 metros de largo y parece un animal con algo parecido a cuernos o protuberancias. Lo más parecido a esta imagen es una langosta.

Se cree que fue creada como un símbolo para conseguir buenas cosechas aunque no existen patrones similares en otros lugares y el tipo de animal tampoco parece quedar claro.

La imagen fue encontrada por un equipo de investigadores japoneses entre los que se encontraba Masato Sakai, un profesor asociado a la Universidad de Yamagata tras un análisis de las imágenes obtenidas por un satélite comercial estadounidense. El equipo confirmó que se trataba de una imagen que hasta el momento no había sido descubierta. Esta imagen se encuentra al sur de la meseta de Nazca y nunca fue vista, pese a los aviones turísticos que sobrevuelan la zona.

Dos partes de la imagen que parecen ser cuernos, tienen un gran parecido con otras aparecidas en piezas de barro fechadas entre el 100 a.C. y el 600 d.C., durante el tiempo que floreció la cultura Nazca y se cree que hacen referencia a ritos de fertilidad.

El equipo de investigación utilizó imágenes avanzadas obtenidas del satélite Daichi que fue lanzado por la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón en enero de este año para crear un mapa de distribución de imágenes de la Tierra que puedan ser vistas desde el aire.

Pero hay una de las imágenes que son más interesantes aún que las figuras de animales o líneas en zig-zag. Se trata de una imagen inusual que han bautizado con el nombre de “el mandala”. Esta imagen es extremadamente remota y se encuentra sobre una árida meseta en la montaña.

La imagen parece haber sido realizada con una precisión excepcional. La imagen está formada por una gran plaza de unos 55 metros de ancho con un círculo en su interior que se extiende por el mismo diámetro. Varios cuadrados más pequeños de unos 6 metros de ancho parecen haber sido grabados en el paisaje junto a varios agujeros que han sido colocados estratégicamente y que, hasta el momento, nadie sabe que pueden representar.

http://exploracionovni.com/2015/07/24-geoglifos-son-descubiertos-en-nasca-peru/

5 Misterios aún sin resolver.

A pesar de que hoy en día tenemos acceso a todo tipo de información con tan sólo unos clics, es posible que te sorprendas al saber que aún tenemos preguntas intrigantes que permanecen sin respuesta.

Les presentamos a continuación algunos de los problemas más fascinantes aún no resueltos por la humanidad:

1.- Porque las células se matan?

Puede que no lo sepas, pero hay un evento bioquímico llamado “apoptosis”, que también se conoce como “muerte celular programada” o “suicidio celular”. El hecho es que, por alguna razón aún desconocida, las células tienen esta capacidad de auto-destrucción de una manera misteriosamente pre-programada.

Esta muerte no tiene nada que ver con la muerte celular causada por algún tipo de enfermedad. De hecho, al menos 50 mil millones de células en un cuerpo humano promedio mueren a causa de esta auto-destrucción durante toda una vida. No se sabe, sin embargo, por qué se produce esta muerte.
Cuando esto suicidio celular ocurre en escalas incluso más grandes, la persona puede morir también, debido principalmente a la atrofia muscular. Por otro lado, cuando las células se matan menos de lo que deberían, el hacinamiento celular puede causar algunos tipos de cáncer. Entonces, es un mecanismo natural para hacernos vivir más tiempo?

2.- La Teoría Computacional de la Mente

Creada en la década de 1960, la Teoría Computacional de la Mente no requiere explicación y podrás comenzar a entender de qué se trata con la simple comparación de que el cerebro humano sería también un tipo de ordenador y la mente, el sistema operativo.

Al igual que una computadora trabaja a través de algunos comandos y un sistema programado para mantenerla activa, el cerebro humano también tiene ese tipo de receptores de información. Al igual que el cerebro, las máquinas también necesitan crear representaciones de lo que no puede calcular físicamente – esa analogía es el hilo de esta teoría.
La pregunta aquí es: cuando un computador tiene algún fallo, es posible, en la mayoría de los casos, resolver el problema en un servicio técnico, ¿cierto? 

Ahora, cuando la mente humana tiene un problema como la depresión, la cuestión se torna extremadamente delicada y particular. No podemos reprogramar el cerebro humano. ¿Esta humanización limita la comparación entre el cerebro y el ordenador?

3.- La conciencia

¿Quién no ha tenido un dolor de cabeza? El punto es que, aunque esta experiencia es casi universal, ningún dolor de cabeza es igual a otro. O tal vez lo sea, pero por lo general no logramos expresar el tema del dolor con exactitud. Esto tiene que ver con el hecho de que incluso nuestra percepción del dolor es subjetivo – por muchas razones, algunas personas son más sensibles al dolor que otras.

Aunque la Psicología, Filosofía, Psiquiatría, Neurología y muchos otros campos científicos estudian y problematizan la conciencia, es muy difícil definir qué es la conciencia. No hay, por lo tanto, una teoría considerada absolutamente correcta y consistente. Y tú? ¿Serás capaz de definir la parte más abstracta de la mente humana?

4 – La cuestión de los colores

Volviendo al tema de la subjetividad, tenemos los colores. ¿Será que tu cerebro recibe la información visual del color de la misma manera que el cerebro de la persona que está sentada al lado tuyo la recibe? Ya sabemos que, sí, existen los colores y dependen de las frecuencias de la luz, y también sabemos que hay personas con algún grado de daltonismo que las ven de forma diferente.

Sin embargo, tal vez el amarillo que tú ves sea diferente al color amarillo que otras personas ven. Imagina un grupo de personas reunidas mirando juntas al cielo mientras un piloto hace acrobacias aéreas. Todas las personas y el piloto afirman que el cielo que sirve como fondo para este evento es de color azul, pero la verdad es que nunca sabremos si el azul observado por estas personas es el mismo azul, con el mismo tono. ¿Alguna vez has pensado en lo extraño que es esto?

5 – Lo sobrenatural

¿Has oído hablar de The Million Dollar Challenge (El desafío del millón de doalres)? Básicamente se trata de un reto patrocinado por la James Randi Educational Foundation (Fundación Educativa James Randi), que desde sus inicio en 1964 mantiene su propuesta en pie: aquel que consiga demostrar científicamente que tiene algún tipo de habilidad paranormal se lleva a casa $ 1 millón de dólares.

Desde entonces, más de mil personas de todo el mundo se inscribieron para el desafío y ninguna se llevó el premio a casa. Por otro lado, muchos famosos del mundo paranormal se han negado a participar en el reto – para inscribirse, el candidato debe tener alguna referencia académica y un certificado de que goza de buena salud mental.
Según Randi, muy pocos de éstos más de mil participantes dijeron que fracasaron por falta de habilidad. La mayoría de los participantes afirmaron que no lograron realizar la hazaña por nerviosismo.

La cuestión no son los temas sobrenaturales en disputa, sino la dificultad de probar que en realidad ocurren, y mucho menos a nivel científico. Al parecer, las cuestiones espirituales y las científicas no siempre pueden ir de la mano.

fuente/Megacurioso
http://www.sabiens2.blogspot.com.es/search/label/MISTERIOS

Animales que Anuncian la Muerte

¿Son los animales capaces de predecir la muerte? ¿Existen especies que traen mal agüero? Muchas leyendas urbanas hablan de animales que presagian trágicos acontecimientos ¿Habrá algo de cierto en ellas?…
.

Si una lechuza está revoloteando alrededor de las ventanas o se ha posado en el techo de una casa, sus graznidos anuncian el pronto fallecimiento de una persona.

En concordancia con lo anterior, una antigua leyenda mexicana dice que: “cuando la lechuza canta, el indio muere”. Así y quizá relacionado con eso, se cuenta que, cuando los sacerdotes españoles llegaron a Latinoamérica, difundieron la creencia de que las lechuzas eran criaturas malignas, empleadas como mascotas de demonios y brujas, y usadas en oscuros aquelarres nocturnos. Dicha leyenda ha permanecido muy arraigada en el imaginario popular, pasando de generación en generación hasta nuestro tiempo, a raíz de lo cual es relativamente común que la gente, cuando ve una lechuza cerca de su casa, insulte o grite para asustarla.
.

En muchas culturas politeístas (con varios dioses) de la antigüedad, se creía que las mariposas negras, debido a su color y a su condición de animales que se alimentan de noche, tenían relación con dioses malignos y brujas o eran usadas por los mismos para hechizos o venganzas.

Debido en gran parte a la creencia anterior, hace no mucho tiempo atrás existían personas que, cuando veían entrar una de esas criaturas a su hogar, interpretaban la visita como un anuncio de muerte inminente entre los miembros de la casa.


En ciertos sectores de la tradición popular española, se piensa que el canto del gallo es de mal agüero. Así, en estudios de José Miguel de Barandiarán sobre la cultura vasca, él escribe que existen las siguientes supersticiones en los siguientes lugares:

En Ziga: «el canto del gallo a deshoras es de pésimo agüero y, para destruir su eficacia arrojan un puñado de sal al fuego del hogar. No es solo indicio de muerte, sino prenuncio de cualquier otra calamidad».

En Dohozti: «el canto del gallo a deshora anuncia que algo desagradable va a ocurrir en la vecindad; generalmente se dice que algún vecino va a morir».

Por otra parte, también se cree que alguien morirá cuando se escucha a una gallina imitando el canto de un gallo. O también, en cuanto al canto del gallo a deshoras: si se está comunicando con una gallina, es señal de que una chica soltera de la casa va a morir sin casarse; si se está comunicando con dos gallinas, es señal de que el fallecimiento va a ser de un matrimonio.
.

Si un murciélago golpea por la noche con sus alas las ventanas de la habitación en la que se encuentra un enfermo, éste morirá esa misma noche.

También un enfermo morirá ese mismo día si ve a un búho blanco.
.

Cuando el perro aúlla, es porque ha visto un fantasma.

En el norte de Argentina, el dueño del perro se quita su sombrero colocándolo en el suelo con la copa para abajo; según la leyenda, de esta manera se ahuyenta al fantasma cuya presencia ha sido advertida por el perro a través de aullidos, liberando al perro del tormento.

También, una creencia popular afirma que, si un enfermo de gravedad le ofrece su comida a un perro y éste la acepta, entonces vivirá; mientras que si la rechaza, morirá.
.

Los gatos han estado ligados a la muerte desde siglos atrás. Entre los antiguos egipcios el gato era sagrado, al punto de que a veces se momificaba a los gatos con sus ratones, se llevaba luto cortándose las cejas cuando un gato moría, y se sentenciaba a muerte a quien osara matar a uno de esos tiernos y afelpados seres sagrados.

Posteriormente, en la Edad Media quemaron miles de gatos porque creían que eran mascotas de las brujas, lo cual ciertamente pudo ser posible pero eso no convertía al gato en el “animal diabólico” que la gente creía que era.

Ahora, y más allá de las creencias, el gato realmente parece poseer un cierto sentido. Por eso, se cree que, cuando un gato se eriza mirando a un punto fijo donde no hay nada, es porque está viendo un fantasma o quizá un demonio (si su reacción es muy fuerte). Pero algo sumamente inquietante es la capacidad que se les adjudica de predecir la muerte, y un ejemplo escalofriante es el gato Oscar, que normalmente era huraño pero, cuando un paciente del lugar iba a morir, Oscar se ponía a darle vueltas unas dos horas antes.
.

En la Patagonia temen a la chotacabras (una pequeña ave de color gris) que abundan en las faldas de la cordillera., pues cierta leyenda dice que su grito anuncia enfermedad o muerte para algún habitante del poblado.

Según se cuenta, el canto triste del chingolo (ave común pequeña, gris y blanquecina) es la voz de una persona que perdió una apuesta realizada con el Diablo, y que como castigo ha quedado deambulando eternamente, lamentándose del dolor producido por su fracaso.
.

Cuando un caballo negro posa su mirada sobre una persona en un cortejo fúnebre, le está anunciando a dicha persona su inminente muerte.
.

Existía una superstición entre los antiguos babilónicos: cuando un médico iba a una casa a visitar a un enfermo, si éste veía a un halcón cruzar el cielo por el lado izquierdo, significaba que el enfermo al que iba a visitar moriría. Lo mismo ocurría si una luciérnaga pasaba brillando por encima del enfermo, de derecha a izquierda.
.

Cuenta la leyenda que si una víbora sale de una tumba, es señal de que el difunto ha vendido su alma al Diablo.


Existentes varios mitos acerca de la capacidad que poseen las mulas de presentir la llegada de un alma. Según cuentan, cuando una mula presiente la llegada de un alma, el jinete se verá inmerso en una peligrosa situación, pues el animal tratará de derribarlo para a continuación pisotearlo hasta la muerte, devorando después su cadáver.
.

Cuando este animal se cruza en el camino de un viajero, de derecha a izquierda, es señal de mala suerte o desgracias venideras (incluyendo una posible muerte); pero es buena señal sí lo hace de izquierda a derecha.

Cuando es de día y el zorro entra en las casas sin acertar a salir y encontrándose como aturdido o despistado, se cree que el zorro está anunciando la muerte de alguna persona dentro de la familia.
.

Según el mito, si colocamos a este pájaro delante de un enfermo y éste mira al enfermo, él se llevará la enfermedad de la persona; pero, si el pájaro no mira para nada al enfermo, éste seguramente morirá…

NOTA: Diversas culturas han considerado que determinados animales predicen desgracias e incluso la muerte, si bien es cierto que no se ha podido probar que los animales tengan un sexto sentido, muchos son los casos en los que han advertido a sus dueños de un desastre o una desgracia (como un terremoto). La mayoría de los que tenemos mascotas hemos observado como en alguna ocasión nuestros animales de compañía se quedan con la mirada fija en algún lugar que parece vació e incluso parecen asustarse en determinadas ocasiones. ¿Pueden acaso ver ellos algo que nuestros limitados sentidos no nos permiten? La compilación de mini leyendas mostrada arriba, es básicamente un arreglo de un texto escrito por el usuario Brian Greco.

http://www.contactoparanormal.org/2015/07/animales-que-anuncian-la-muerte.html

El Maidán se devora a sí mismo. Pravy Sektor y el gobierno ucraniano acaban a tiros

LUNES 13 DE JULIO DE 2015 20:12

Pravy Sektor se retira de la zona de operaciones en Donbás. Los combatientes de la ultranacionalista Pravy Sektor se retiraron de la zona de la operación especial en Donbás, comunicó el comandante de uno de los batallones de la organización a la televisión ucraniana.

"La retirada se efectuó por orden del líder de Pravy Sektor, Dmitri Yarosh", sostiene Hromadske TV. Los motivos por las que Yarosh emitió la respectiva orden se desconocen, precisa el medio.

Este domingo miembros de Pravy Sektor protagonizaron un tiroteo con las fuerzas del orden de la ciudad de Mukachevo de la región ucraniana de Zakarpatia. Como resultado, murieron varias personas. Las autoridades entablaron diálogo con Pravy Sektor en espera de solucionar la situación por la vía pacífica.

Al mismo tiempo, se informó del bloqueo de las bases de entrenamiento de la organización en las regiones occidentales de Ucrania.

Kiev exhorta a Pravy Sektor a rendirse

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) llama a deponer las armas y entregarse a los extremistas de Pravy Sektor escondidos en el bosque cerca de la ciudad de Mukáchevo, declaró el subjefe del SBU, Vitali Málikov. “Para impedir que se derrame más sangre, los participantes en estos hechos necesitan entregarse y deponer sus armas; garantizamos una investigación objetiva e imparcial”, dijo citado por la agencia Levi Bereg.

Málikov agregó que los radicales, que, ahora no tienen tiempo para negociaciones, tenían que haberse rendido hace tiempo. “Llamo de nuevo a estas personas a venir y entregarse, es el mejor modo de resolver esta situación”, reiteró.

Mientras tanto, tres observadores de la OSCE llegaron a Mukáchevo para hablar con vecinos de la localidad, políticos y activistas sociales sobre lo sucedido y enviar la información a la oficia de la organización en Kiev. "Acaban de llegar a Mukáchevo tres representantes de la Misión de Observación de la OSCE: Dragan Gagovic (Montenegro), Dragoslav Cvetic (Serbia) y el intérprete Anatoli Kozak", informó la agencia PMG.

Evacúan a los habitantes de la aldea donde resisten combatientes de Pravy Sektor

Las fuerzas de seguridad ucranianas están llevando a cabo la evacuación de los civiles de la aldea donde se encuentran los radicales de Pravy Sektor que escaparon del lugar del tiroteo en Mukachevo, informa un comunicado conjunto del Servicio de Seguridad de Ucrania y del Ministerio del Interior del país eslavo.

Puesto que los nacionalistas aceptaron entregarse si se lo pide el diputado Dmitri Yarosh, el líder de Pravy Sektor, las fuerzas de seguridad ucranianas confían en que el parlamentario convenza a los radicales que depongan armas. Según la nota, el tiroteo entre Pravy Sektor y la policía, sucedido el sábado en la ciudad de Mukachevo (oeste de Ucrania), causó la muerte de un civil e hirió a diez personas.

La cadena televisiva 112 Ukraina informó en la noche del sábado al domingo que los miembros de Pravy Sektor protestan por la ofensiva contra sus combatientes en Mukachevo en varias grandes ciudades ucranianas como Kiev, Lvov, Dnepropetrovsk y Járkov.

Manifestación en apoyo de Pravy Sektor en Kiev

En algunas de las ciudades, los manifestantes exigen la dimisión del ministro del Interior, Arsén Avákov. Pravy Sektor es un movimiento nacionalista ucraniano, incluido en la lista rusa de organizaciones terroristas. Rusa abrió un expediente penal contra Yarosh por incitar a la actividad terrorista.

El Maidán se extiende a diversas ciudades ucranianas, dice diputado ruso

El Maidán se traslada a las ciudades ucranianas de Lvov y Járkov, considera Alexéi Pushkov, jefe del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma rusa. "El Maidán se traslada a Lvov y Járkov. Se oyen gritos "Revolución" y "Muerte al régimen criminal", escribió el diputado en su cuenta de Twitter. Agregó que una revolución "tiene comienzo pero no tiene final".

Pushkov hizo estas declaraciones tras los acontecimientos en Mukáchevo, Ucrania, donde combatientes de Pravy Sektor se enfrentaron a las fuerzas del orden con un saldo de varios muertos y heridos.

Además, se celebran protestas de Pravy Sektor en varias ciudades de Ucrania, tanto en este como en oeste.

En Kiev, un grupo de miembros de la organización nacionalista desde el sábado permanece frente a la administración presidencial, exigiendo la dimisión del ministro del Interior, Arsén Avákov.

Análisis: El tiroteo de Mukachevo

Por Anatoly Nesmiyan

El incidente armado a cargo de militantes del Praviy Sektor que ha ocurrido en Mukachevo será utilizado, como es natural, para justificar una mayor supervisión sobre esta facción –patrocinada por la CIA y que opera fuera del control gubernamental. Todos los altos cargos han realizado declaraciones en este sentido: desde Avakov a Poroshenko. Pero, por supuesto, el hecho de que quieran hacer algo al respecto no supone necesariamente que vayan a ser capaces de hacerlo: se trata de una cuestión compleja.

Los servicios especiales estadounidenses tienen sus propias intenciones para el Praviy Sector: ha de convertirse en un instrumento de control sobre las autoridades ucranianas. En el caso de que algo no salga de la forma prevista, no sería complicado encontrar una causa para el furor popular e iniciar un nuevo Maidan utilizando dicho instrumento. En esta situación, el Praviy Sektor siente su impunidad y actúa en base a ella. Según todas las fuentes, la principal razón del conflicto fue el intento de tomar el control (tomar bajo su protección) un negocio rentable. Ante la aparición de la policía, los militantes actuaron sin dudar, disparando a matar.

Por el momento, parece que la situación transcurre por el camino de una espiral de escalada: el Praviy Sektor admitió que los hombres armados eran miembros de la organización, aunque afirmó que la policía abrió fuego primero y exigió que las autoridades policiales responsables fueran detenidas y llevadas ante la justicia.

Es probable que no se permita a Poroshenko hacer nada de consecuencias relevantes o, en el mejor de los casos, podrá devorarse a alguien sin especial importancia. Mientras Yarosh siga siendo importante, Estados Unidos no lo va a sacrificar por un incidente de este tipo. Salvo que hayan sido ellos mismos los que han escenificado el incidente de Transcarpatia, algo que es improbable.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10082-el-maidan-se-devora-a-si-mismo-pravy-sektor-y-el-gobierno-ucraniano-acaban-a-tiros

Un futuro aterrador ¿Qué esconde realmente la vacunación obligatoria ?

UN FUTURO ATERRADOR: ¿QUÉ ESCONDE REALMENTE LA LUCHA POR LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA?

Últimamente se está discutiendo mucho sobre la vacunación obligatoria en muchos países. Se podría decir que estamos inmersos en una gran campaña de propaganda pro-vacunación.

Mucha gente se pregunta, por qué razón los gobiernos están tan obsesionados en obligar a los ciudadanos a vacunarse.

Este escalofriante artículo, que recoge la visión al respecto de uno de los estudiosos independientes más célebres, Jon Rappoport, nos ofrece una posible respuesta.

Y sus conclusiones, van mucho más allá de lo que inicialmente mucha gente puede imaginar.

Rappoport hace referencia a un artículo del New York Times, titulado, “Protección sin vacunas”.

El artículo describe las últimas fronteras de la investigación biomédica. Y estas últimas fronteras son las que hacen referencia al uso de genes sintéticos para “proteger contra la enfermedad”, alterando la composición genética de los seres humanos.

No, no es ciencia ficción, es algo real:


“Mediante la inoculación de genes sintéticos en los músculos de monos, los científicos han conseguido re-diseñar en esencia a los animales para que resistan a la enfermedad”

“‘El cielo es el límite”, afirma Michael Farzan, inmunólogo en Scripps y autor principal del nuevo estudio.

Michael Farzan

“El primer ensayo en humanos sobre la base de esta estrategia, llamada inmunoprofilaxis por transferencia de genes (IGT), está en marcha, y se han previsto otras de nuevas”.

“La IGT es completamente diferente a la vacunación tradicional. Es una forma de terapia génica. Los científicos aislan los genes que producen anticuerpos potentes contra ciertas enfermedades y luego los sintetizan, creando versiones artificiales. Los genes se inoculan en virus y se inyectan en el tejido humano, por lo general en los músculos”

“Entonces los virus invaden las células humanas con sus cargas útiles de ADN, y el gen sintético se incorpora en el ADN original del destinatario. Si todo va bien, los nuevos genes instruyen a las células para que comiencen a fabricar los podersos anticuerpos”.

Como vemos, los científicos no están hablando de inyectar un remedio temporal. Nos dicen, literalmente que “el gen sintético se incorpora en el ADN original del destinatario”. Es decir, cambia sus genes de forma permanente.

El mismo artículo nos ofrece más adelante la opinión del doctor David Baltimore:

“Algunas personas podrían mostrarse recelosas ante una estrategia de vacunación que signifique alterar su propio ADN, aunque ello evite contraer una enfermedad potencialmente mortal”

Pues sí, parece lógico que algunas personas se muestren recelosas de que alguien altere su propio ADN convirtiéndolas en organismos genéticamente modificados a perpetuidad, aunque a algunos científicos pueda parecerles algo increíble ese recelo.

Como vemos, pues, la creciente lucha y polémica sobre la vacunación obligatoria de la población, podría estar ocultando planes mucho más amplios y oscuros de lo que mucha gente podría creer inicialmente.

Y es que bajo el pretexto de la prevención de enfermedades y la salud pública, las vacunas pueden ser las portadoras ideales de todo tipo de genes que se incorporen de forma permanente en la estructura humana.

La enorme cantidad de propaganda sobre las vacunas y las leyes resultantes sobre la vacunación obligatoria, podrían ocultar un poderoso canal para rediseñar al ser humano por completo.

Genes sintéticos inyectados en miles de millones de seres humanos formarían un gran experimento para crear una especie humana alterada.

Este gran experimento podría estar completamente compartimentado.

Por ejemplo, en secreto, los genes 1 a 6 se inyectarían en el Grupo A de población situado en la ubicación I. Mientras que los genes 7 a 12 se inyectarían en el Grupo B en la localización II. Etcétera.

Entonces, los receptores de la vacuna serían sometidos a una vigilancia permanente para medir los resultados. Mediante pretextos diversos, los miembros de estos grupos serían llevados a clínicas y hospitales para someterlos a exámenes y pruebas, para descubrir marcadores que supuestamente revelan las respuestas de sus cuerpos a las alteraciones genéticas.

Así, los investigadores podrían determinar, ¿Son estas personas más fuertes o más débiles? ¿Se presentan signos de enfermedad? ¿Se reportan cambios de comportamiento? A través de la vigilancia y las pruebas, se podría recopilar todo tipo de información.

Todo ello, por supuesto, sin consentimiento informado de la gente sometida al experimento, convertidos en conejillos de indias humanos que no sabrían lo que estarían haciendo con ellos.

¿Y cuáles podrían ser los objetivos de este programa de investigación tan enloquecido?

Bien, de forma simplificada, podría haber dos objetivos diferentes.

Por un lado, crear seres humanos más débiles, más dóciles, más obedientes y más dependientes.

Por otro lado, crear seres humanos más fuertes, más sanos, más inteligentes y más talentosos.

Obviamente, los resultados de los últimos experimentos, esos que buscarían crear “una raza superior”, se aplicarían a unos “pocos elegidos”.

Y como es fácil intuir, algunas de estas investigaciones se realizarán en el interior de las fuerzas armadas, donde los secretos son más fáciles de mantener, y el objetivo de producir “mejores soldados” es un objetivo del Pentágono y de su brazo de investigación, DARPA.

Un experimento mundial de vacunas del tipo que estamos describiendo aquí, tendría otra ventaja para los planificadores: de aquellas personas que enfermaran o murieran, se diría que sufrieron de diversas enfermedades y trastornos que “nada tendrían que ver con las vacunas”.

De hecho, el número de víctimas en este gran experimento, no representaría ninguna preocupación para los instigadores. Está perfectamente documentado, por poner un ejemplo, que el sistema médico estadounidense mata a 2,25 millones de personas por década (una estimación conservadora), como resultado de los medicamentos y los tratamientos aprobados por los organismos reguladores oficiales. Y los medios de comunicación y los líderes políticos, que saben perfectamente que esto está sucediendo, no han hecho nada al respecto.

Para comprender mejor la profundidad de lo que se avecina y de las intenciones que tienen las élites y sus científicos respecto al futuro de la especie humana, solo tenemos que utilizar las citas del biólogo molecular de la Universidad de Princeton, Lee Silver, el autor de “Remaking Eden” (Reconstruyendo el Edén).

Sus palabras y pensamientos, no dejan ninguna duda sobre cuáles son las intenciones de los más importantes expertos en genética. Así es como sueña el futuro de la especie humana:

Lee Silver

“La clase de los GenRich (los ricos genéticos), que representa al diez por ciento de la población norteamericana, dispondrá de un genoma enteramente formado por genes sintéticos. Todos los aspectos de la economía, los medios de comunicación, la industria del entretenimiento, y la industria del conocimiento son controlados por miembros de la clase GenRich…

Los seres Naturales (los humanos sin alteraciones genéticas sintéticas), trabajan como proveedores de servicios de baja remuneración o como trabajadores.

La clase GenRich y la clase natural se convertirán en especies totalmente independientes sin capacidad de cruzarse, y con tanto interés romántico en uno al otro como un ser humano corriente tendría por un chimpancé.

Muchos piensan que es intrínsecamente injusto que algunas personas tengan acceso a las tecnologías que pueden proporcionar ventajas genéticas, mientras que otros, menos pudientes, se ven obligados a depender de la casualidad, pero la sociedad estadounidense se adhiere al principio de que la libertad personal y la fortuna personal son los principios determinantes de lo que a los individuos se les permite hacer y lo que son capaces de hacer.

De hecho, en una sociedad que valora la libertad individual por encima de todo, es difícil encontrar una base legítima para restringir el uso de reprogramación genética.

El uso de las tecnologías de reprogramación genética es inevitable. Nos guste o no, el mercado global reinará por encima de todo”.

Para complementar estos pensamientos, aquí tenemos otra joya, esta de Gregory Stock, ex director del programa de Medicina, Tecnología y Sociedad en la Escuela de Medicina de UCLA:

Gregory Stock

“Incluso si las especies de la mitad del mundo se perdieran durante los experimentos genéticos, aún permanecería una enorme diversidad.

Cuando los que en un futuro lejano miren hacia atrás, hacia este período de la historia, es probable que lo vean, no como una época en que el medio ambiente natural era pobre, sino como la época en que una gran cantidad de nuevas formas de vida, algunas biológicas, algunas tecnológicas, algunos combinación de las dos, entraron en escena.

Nos servimos mejor a nosotros mismos, así como a las futuras generaciones, al centrarnos en las consecuencias a corto plazo de nuestras acciones, en lugar de centrarnos en pensar vagamente a largo plazo, para necesidades de un futuro lejano”.

Estas son las opiniones, los deseos y los proyectos de dos científicos de primer nivel.

Esta es su ética.

Hablan sin tapujos y sin vergüenza de crear una nueva clase dominante de seres superiores por ingeniería genética, con cargos superiores, con privilegios superiores, con fuerza y resistencia superior; probablemente con una esperanza de vida superior.

Y esa clase sobrehumana, dominará a una clase inferior: la clase de los pobres y los esclavos, formada por humanos “normales”, no dotados de las mejoras genéticas y tecnológicas de la clase dominante.

Es el viejo sueño del nazismo hecho realidad.


El sueño de todos los tiranos y criminales , llevado a la práctica, con la intención de dominar el mundo para siempre.

Este es el nivel de la ciencia actual, de esos hombres con batas blancas, tan ampliamente respetados por la mayoría de gente, a pesar de que su ética es tan profundamente inhumana y despreciable.

Los respetan precisamente aquellos que no son más que conejillos de indias para ellos, que deben ser sometidos a experimentos de todo tipo.

Esto es lo que están creando para todos nosotros: la esclavitud a perpetuidad, basándose en la ciencia y la genética.

Y la vacunación obligatoria podría formar parte de estos planes a largo plazo…

La película Gattaca, camino de ser una realidad


http://elrobotpescador.com/2015/07/13/un-futuro-aterrador-que-esconde-realmente-la-lucha-por-la-vacunacion-obligatoria/#more-8748

Impresionante avistamiento OVNI en Avaré, Brasil

OVNI es fotografiado en ciudad de Avaré, Brasil.

Un residente de la ciudad de Avaré (São Paulo, Brasil) nos ha reportado una serie de fotografías donde puede verse un objeto aéreo anómalo esférico, de estructura y color cambiante y en movimiento.

Un total de cuatro testigos en la misma ubicación se percataron de un objeto esférico que recorría en línea recta el cielo de la ciudad de Brasil. El incidente ocurrió el día 31 de enero (2015) y fue observable durante 1 minuto y 20 segundos.

El testigo de nombre Aquilino Cesar, ha remitido más de una decena de fotografías en alta resolución, y además los formatos RAW (un formato de archivo digital de imágenes que contiene la totalidad de los datos de la imagen tal y como ha sido captada por el sensor digital de la cámara fotográfica)

Este caso también ha sido informado a MUFON (ID Case 63098), fue analizado por un investigador designado y catalogado como Unknown.

El objeto observado poseía un movimiento lineal con velocidad constante. Debido a que comunmente pasan aviones por el lugar el testigo ha calculado que el objeto desconocido volaba a la misma altura que los aviones qur transcurren por el cielo de esa zona. Poseía inicialmente una dirección de movimiento de noroeste a noreste, pero luego de recorrer una buena distancia “dio una vuelta” (tal como dice el testigo) y cambió su dirección de movimiento hacia el norte.

Afortunadamente el testigo tiene algunos conocimientos sobre que hacer durante un avistamiento OVNI, y tomó como punto de referencia una palmera ubicada muy cerca de donde se encontraba. Además es posible ver en la mayoría de las imágenes una estrella y esto nos indica el movimiento del objeto esférico desconocido.

Estas son las imágenes, que tuvieron que ser recortadas para poder ser apreciadas de correcta manera en este site.


Imagen 1. Objeto aéreo anómalo fotografiado sobre ciudad de Avaré (São Paulo, Brasil). Crédito: Aquilino Cesar)


Imagen 2. Objeto aéreo anómalo fotografiado sobre ciudad de Avaré (São Paulo, Brasil). Crédito: Aquilino Cesar)


Imagen 3. Objeto aéreo anómalo fotografiado sobre ciudad de Avaré (São Paulo, Brasil). Crédito: Aquilino Cesar)


Imagen 4. Objeto aéreo anómalo fotografiado sobre ciudad de Avaré (São Paulo, Brasil). Crédito: Aquilino Cesar)


Imagen 5. Objeto aéreo anómalo fotografiado sobre ciudad de Avaré (São Paulo, Brasil). Crédito: Aquilino Cesar)i


Imagen 6. Objeto aéreo anómalo fotografiado sobre ciudad de Avaré (São Paulo, Brasil). Crédito: Aquilino Cesar)

La siguiente imagen indica el movimiento realizado por el objeto desconocido.

Imagen 7 La línea roja indica el movimiento realizado por el objeto desconocido. Crédito: Aquilino Cesar.

En las siguientes imágenes se aplicaron algunos filtros para permitir apreciar de mejor manera el objeto
 analizado.Crédito: Aquilino César.


Crédito: Aquilino César.

Crédito: Aquilino César.

No puedo relacionar este objeto con un globo ya que el movimiento que realizó no lo haría un globo. Evidentemente no se trata de un avión, ni ningún otro artefacto volador registrado o conocido.

Anteriormente ya se pudo observar y fotografiar un incidente inexplicable en la misma ciudad (Avaré) y que también tuve la oportunidad de analizar. Según eso puedo deducir que Avaré es una zona caliente de avistamientos aéreos anómalos.

Catalogo este incidente como Desconocido u OVNI, ya que no se puede explicar el origen del mismo y no se han encontrado similitudes con otro hechos explicables o con otros artefactos conocidos. Si hubieran más testigos del hecho por favor reportar lo que vieron a este mismo sitio web.

OVNIJul 11, 2015
http://exploracionovni.com/2015/07/caso-recibido-impresionante-avistamiento-ovni-en-avare-brasil/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...