viernes, 31 de julio de 2015

ENKI recodificó nuestro ADN para un salto cuántico.

En esta entrevista a David Parcerisa, se tratan muchos temas y se aclaran algunas dudas entorno a los Anunnaki y el papel que jugó ese ser llamado Enki, que los sumerios citaban en las tablillas de arcilla, adjudicándole la creación del hombre. David no contempla una creación propiamente, sino una re-creación efectuada con prisas siguiendo el mandato del consejo Usumgal para elaborar un esclavo. Sin embargo, tenemos indicios escritos para sospechar que Enki re-codificó clandestinamente el ADN del ser humano, para que algún día, siendo heredero de un patrimonio genético de muchas razas, llegara a alcanzar por si mismo, un estadio próximo a la iluminación y a la autonomía frente a ese gobierno secreto manipulador…

Cuidado con el “microchip” que se esconde en la batería del teléfono

Muchas personas han encontrado detrás de la batería de sus móviles (especialmente los del modelo samsung) un extraño dispositivo formado por láminas de circuiteria que se asemeja a un microchip. 

Según se dice, ese chip oculto tiene funciones para espiar a las personas sin que nos demos cuenta 

¿Qué hay de verdad en este asunto? [Artículo escrito por Iván Martínez]

De forma masiva, se ha difundido por las redes sociales la noticia de que dentro de las baterías de los teléfonos móviles existe un microchip del gobierno que tiene el objetivo de espiar a las personas. Este fenómeno adquirió el rango de viral y muchas personas hicieron el experimento en su casa, comprobando que había una circuitería extraña dentro de la batería.

Yo personalmente me horroricé al contemplar como muchas personas manipulaban sin medidas de protección la batería de su teléfono móvil puesto que PUEDE EXPLOTAR EN LA MANO perdiendo varios dedos en el acto. 

De todas formas, he investigado el asunto y he determinado que el microchip que supuestamente nos espía no tiene las funciones que se piensan

He encontrado 2 funciones que puede realizar este chip encontrado en baterías Samsung. La primera es la de realizar la funcionalidad de carga inhalambricay la segunda la de pago bancario utilizando el móvil. Esa circuitería emite ondas locales muy débiles para interactuar con otros aparatos.

“Si el gobierno quiere espiarte, ya te tiene en las redes sociales, no necesita un microchip”

El Chip en cuestión se llama “CHIP NFC” y puede incluso ser utilizado por bases QI de la que estábamos hablando antes para la carga inhalámbrica, utilizando un acoplamiento inductivo resonante entre el emisor y el receptor. Aunque personalmente pienso que funciona más para pagos bancarios con el teléfono movil

Un cálido abrazo
Iván Martínez
http://granmisterio.org/2015/07/29/cuidado-con-el-microchip-que-se-esconde-en-la-bateria-del-telefono/

Más de 3.800 empresas han abandonado Cataluña desde la llegada de Artur Mas a la Generalitat

El Govern de Artur Mas y su deriva independentista no gusta a los empresarios. Así se desprende de los datos de la firma de información sobre empresas Axesor, que arrojan que más de 3.800 empresas han abandonado Cataluña desde que Mas accediera a la Generalitat, a finales de 2010.

Según las cifras de Axesor, 3.839 empresas han dejado de tener su sede en Cataluña para instalarla en otra comunidad autónoma española, mientras 2.547 empresas han hecho el camino contrario y han dejado otra región para instalarse en Cataluña. 

El resultado es que han huido 1.292 empresas más de la que han llegado entre 2011 y 2014.

Madrid, la gran beneficiada

La Comunidad de Madrid ha sido la principal beneficiada por la marcha de empresas de Cataluña: de las 3.839 empresas que se han ido desde la llegada de Mas al Govern, casi la mitad (1.681) se establecieron en Madrid, mientras 513 eligieron la Comunidad Valenciana y 392 se trasladaron a Andalucía.

Los datos muestran como la marcha de empresas de Cataluña ha ido in crescendo, ya que 2014 fue el año en el que se registraron más salidas: 987. Casi la mitad, 446 empresas, se fueron a Madrid. En cambio, sólo fueron 602 las empresas procedentes de otras regiones que llegaron a Cataluña, con lo que la pérdida neta fue de 385 firmas.

Valencia también mejora

Los datos catalanes contrastan con los de la Comunidad de Madrid, donde entre los años 2011 y 2014 salieron 5.758 empresas pero llegaron 7.524, con lo que se apuntó una ganancia de 1.766 empresas. La Comunidad Valenciana también gana sedes de empresa: 1.886 se han ido a otra región pero han captado 2.247 de otras comunidades.

En la Comunidad Valenciana, por su parte, 1.886 empresas se han mudado desde 2011 para instalarse en otra región, mientras que 2.247 empresas se han instalado procedentes de otros sitios. En total, la Comunidad Valenciana registró un saldo neto positivo de 361 compañías.

http://www.alertadigital.com/2015/07/30/mas-de-3-800-empresas-han-abandonado-cataluna-desde-la-llegada-de-artur-mas-a-la-generalitat/

Misterio en Perú: Arqueólogos descubren estructuras de cerámica que se asemejan a huevos de dinosaurio

¿Qué son?
Un descubrimiento redondo y de grandes proporciones ha sido hecho en Cosma, Perú. 

Los objetos desenterrados lucen como huevos gigantes de dinosaurio, pero en realidad serían cuencos o algún tipo de osario donde alojar restos humanos.

 ¿Qué son?

Arqueólogos del PADCA junto al nuevo descubrimiento. Según reporta la revista Popular Archaeology, los responsables del hallazgo pertenecen al Proyecto Arqueológico Distrito de Cáceres Áncash (PADCA), quienes trabajan en el sitio de Karecoto, cerca del pueblo de Cosma, en el valle ancestral Nepeña. 

Arqueólogos del PADCA junto al nuevo descubrimiento. «Las excavaciones continúan», dijo la Kimberly Munro, co-directora del proyecto arqueológico, quien no ha dejado trascender mayores detalles a la prensa sobre los nuevos artefactos hallados. 

Sin embargo, a través de la página en Facebook del proyecto, dio a conocer que al menos uno de los «huevos» contenía restos humanos. «Aún hay material dentro, al igual que [los restos de] un infante. 

También hay otro más localizado fuera de la “olla”, directamente al norte del niño #1», explicó. 

Más artefactos hallados en el mismo sitio arqueológico. Karecoto es un vasto complejo ceremonial centrado en un gran montículo. 

Más artefactos hallados en el mismo sitio arqueológico.

Su construcción se remonta al periodo del Horizonte Temprano en Perú (del 900 al 1 a.C.). Mide 250 metros de largo por 70 de ancho, posee una cima truncada, e incluye muros y estructuras domésticas rodeadas por lo que parecen ser canales prehistóricos. Valle Nepeña, Perú.

Valle Nepeña, Perú. Karecoto es el gran montículo visible en el centro de la foto.

Karecoto es el gran montículo visible en el centro de la foto. Publicado el 30 de julio de 20151 comentarios Etiquetas: cosma , huevos , kareco

Artículo publicado en MysteryPlanet.

Fuerza Sobrenatural Rompe Puerta de Cristal en una Casa de Subastas de Inglaterra



¿Crees en los fantasmas? Miles de informes en todo el mundo dejan pocas dudas de que las experiencias sobrenaturales son un fenómeno completamente real. Las hemos visto representadas en las películas, hemos leído historias sobrecogedoras de actividades inexplicables y en la última década cada vez son más las cadenas de televisión que emiten programas y documentales relacionados con el mundo paranormal. Probablemente muchas de las personas que conocemos alguna vez han sido testigos de primera mano de fenómenos que van más allá de cualquier explicación lógica, incluso has experimentado estos fenómenos por ti mismo.




¿Pero realmente cual es el origen de la actividad paranormal? Aunque hay muchas teorías para explicar las miles y miles de experiencias personales documentadas en todo el mundo, parce ser que ni la ciencia ni los expertos en lo paranormal tienen una explicación.

Y cuando suceden casos como el ocurrido recientemente en el Reino Unido, surgen muchas más preguntas que respuestas. Los dueños de una casa de subastas se quedaron aterrorizados después de ver como las cámaras de seguridad del local grababan dos caras fantasmales justo antes de que la puerta de cristal de un armario se abriera por sí sola y explotara en fragmentos pequeños sin razón aparente.

Entidades sobrenaturales en el Barnsley Auction Centre

Cuando el personal del Barnsley Auction Centre en Yorkshire del Sur, Inglaterra, encontraron cristales esparcidos por todo el suelo lo primero que pensaron es que habían sido víctimas de una atraco por la noche. Pero no fue has ver las imágenes de las cámaras de seguridad, cuando se dieron cuenta de que no había sido un atraco. Aterrorizados, sin poder ni hablar observaron en la grabación como la puerta de cristal de un armario se abría por si sola y luego explotaba en fragmentos pequeños sin razón aparente.

Es evidente que no había nadie presente en la habitación, pero en una imagen justo antes de que tuviera lugar el extraño fenómeno se podía observar dos caras fantasmales en la pantalla. El primer empleado en encontrar los restos de cristal por todo el suelo fue un electricista, quien casi inmediatamente comunicó lo ocurrido al dueño de la casa de subastas Danny Parker, de 42 años.

“Todo esto es realmente aterrador”, dijo Danny Parker a los medios de comunicación. “El electricista estaba trabajando y se fue durante 10 minutos, cerrando la puerta del local y asegurándose de que no había nadie presente. Cuando regresó encontró los fragmentos de vidrio po9r todo el suelo y no tenía idea de lo que había sucedido. Lo primero que hizo el electricista fue buscar por todo el local tratando de encontrar a alguien, pero muy a lo contrario de lo que pensaba no logró encontrar a nadie. Después de ver las imágenes de las cámaras de seguridad observé dos caras fantasmales a la derecha ante de que se rompiera el cristal por sí solo.”

Después del incidente, Danny Parker se puso en contacto con su socia Rachel Archer, de 38 años, para explicarle lo sucedido. Sin saber muy bien cómo proceder en estos casos, los dos decidieron que lo mejor era contactar con una psíquica para que realizara una investigación.



Danny fue el encargado de ponerse en contacto con la psíquica, para que pudiera arrojara algo de luz a lo que había sucedido. Mientras la psíquica recorría todo el local afirmó sentir la presencia de un hombreque se había suicidado en el lugar, pero dijo que esa presencia no había roto el cristal. Entonces decidieron revisar más a fondo las grabaciones de las cámaras de seguridad en un intento de llegar al fondo de la cuestión. Y fue en ese momento cuando Danny observó algo que no podía explicar.




“En una de las otras pantallas vi a un hombre caminando, pero pensé que estaba en el exterior”, dijo Danny. “Cuando volví a mirar observé como el cuerpo simplemente se levantaba del suelo y se alejaba. He estado preguntando algunos de los propietarios de las tiendas de al lado y me dijeron que el edificio siempre ha estado embrujado, incluso antes de que llegáramos nosotros. Nunca he creído en fantasmas, pero esto realmente me ha asustado. La verdad es que tengo miedo cuando estoy solo en mi propio local.”

Este sorprendente incidente paranormal ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde nadie puede explicar lo sucedido. Incluso los más escépticos no tienen ninguna explicación para desacreditar la actividad paranormal que está teniendo lugar en el Barnsley Auction Centre. Una vez más, casos bien documentados parece confirmar la existencia de fuerzas ocultas que van más allá de cualquier explicación lógica.

Enrique López redactará la sentencia de los 'papeles de Bárcenas'

UN TRIBUNAL VINCULADO AL PARTIDO POPULAR

La Sala estará presidida por Concepción Espejel, Enrique López y José Ricardo de Prada. Los dos primeros fueron vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) elegidos por el PP

Enrique López, durante la jura de su cargo como magistrado del Tribunal Constitucional. (Archivo EFE)


30.07.2015 – 17:47 H.

Ya está listo el tribunal que enjuiciará a los extesoreros del PP Luis Bárcenas yÁlvaro Lapuerta, así como a los arquitectos que realizaron la obra de la sede del partido, en la causa conocida como 'papeles de Bárcenas'. La Sala está presidida por Concepción Espejel, Enrique López y José Ricardo de Prada. Los dos primeros fueron vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)elegidos por el PP, mientras que el tercero se encuentra en el lado opuesto.

Vídeo: Enrique López y Concepción Espejel juzgarán el caso Bárcenas

La composición del tribunal llama la atención porque López fue durante años el portavoz del órgano de los jueces haciendo un papel de defensa de los intereses del partido que le había designado para el puesto. Su vinculación con el partido ha sido muy estrecha hasta el punto que el PP luchó para que López entrara como magistrado en el Tribunal Constitucional a pesar de ser dudoso que cumpliera la antigüedad exigida para ocupar una de las doce sillas del máximo tribunal de este país.

Al final consiguió su deseo pero sólo un año al tener que dimitir forzosamente tras ser pillado conduciendo una moto sin casco y en estado de ebriedad. Tras su renuncia, volvió a su puesto de origen, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, donde lleva un año con total discreción y fuera de cualquier polémica.

De izquierda a derecha: Enrique López y Concepción Espejel. (EFE)

Sin embargo, ahora ha sido asignado para enjuiciar la presunta contabilidad B del partido que le aupó. La formación está acusada como responsable civil. En sus manos estará decidir si reconoce que en el PP, durante al menos dos décadas, hubo una contabilidad paralela a la presentada oficialmente alTribunal de Cuentas.

Por su parte, Bárcenas lo tiene más complicado porque se ha convertido en el enemigo número uno del partido, persona 'non grata' por revelar esa supuesta contabilidad que se llenaba a base de donativos pagados por empresarios fuera de la legalidad, y con el que se pagaba sobresueldos a dirigentes del partido así como campañas electorales, según la confesión del propio tesorero.

Junto a López estará Espejel. Su presidencia también se ha puesto en entredicho al llegar al CGPJ también de la mano del PP, y con el apoyo expreso de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, quien le entregó el pasado año la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort, la principal condecoración de la justicia española.

Tanto López como Espejel llegaron al CGPJ de la mano del Partido Popular, y con el apoyo expreso de la secretaria general del partido, Dolores de Cospedal

Ambos magistrados también estarán en la composición del tribunal que juzgará Gürtel. La única pieza discordante es De Prada, magistrado progresista. Aun así, estará en minoría y en caso de estar en contra del criterio mayoritario únicamente podría hacer un voto particular. López y Espejel están recusados en la causa principal en la que se enjuiciará la trama liderada por Francisco Correa, aunque fuentes jurídicas señalan que no se resolverá hasta septiembre. Varias acusaciones han pedido que sean apartados del proceso por falta de imparcialidad.

Recusados en Gürtel

La designación del tribunal va por estricto orden de reparto. López es el ponente de todos aquellos procesos cuyo número de diligencias acaben en 5 y 6, como son estos dos asuntos. Las acusaciones también podrían recusarles por la composición del tribunal de 'papeles de Bárcenas'. En todo caso, sería la Sala de lo Penal la que resolviera si el pasado de ambos en el Consejo, y en el caso de López también le vinculan con la fundación FAES, que preside José María Aznar, puede ser causa de parcialidad.

Bárcenas y Lapuerta se enfrentan a la pena de cinco años de cárcel por delitos fiscales, de apropiación indebida y falsedad documental. El fiscal pide además una pena de 18 meses para el exgerente Cristóbal Páez. El Ministerio Público pide en su escrito de acusación el archivo de la causa para el PP por un delito fiscal cometido en 2008 que habría derivado en los donativos de empresarios de los llamados ‘papeles de Bárcenas’, ya que este delito no ha sido debidamente justificado. Aunque considera que el partido no cometió un delito fiscal por no declarar las donaciones correspondientes al año 2008 e incluirlas en su contabilidad B, la formación política es "responsable civil subsidiario" de los delitos que se atribuyen a sus extesoreros Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta por pagar en negro las obras de su sede.

Por otro lado, todavía está por ver si Lapuerta finalmente se sienta en el banquillo de los acusados porque su abogado ya ha solicitado el archivo de la causa alegando que su cliente se encuentra gravemente enfermo, además de no poder recordar parte del pasado.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-30/enrique-lopez-redactara-la-sentencia-de-los-papeles-de-barcenas_949458/

Presidente de la Duma Estatal de Rusia: “La Tercera Guerra Mundial sería la última”

El presidente de la Duma Estatal Serguéi Naryshkin cree que “la Tercera Guerra Mundial sería la última para la humanidad” y recuerda que el fortalecimiento de las capacidades de defensa rusas tiene como objetivo evitar el enfrentamiento bélico.

El presidente de la Duma Estatal Serguéi Naryshkin afirma en una entrevista con ‘Isvestia‘ que es muy probable que los conflictos se intensifiquen en todo el mundo. En este sentido, recuerda que en varias regiones se están desarrollando enfrentamientos tanto “calientes” como “congelados”, por lo que la palabra “guerra” suena cada día más. El representante institucional ruso se muestra convencido de que, si se produjera “la Tercera Guerra Mundial sería la última para la humanidad”.

Según Naryshkin, en Ucrania y en los países bálticos se observa “el ascenso del neonazismo y la glorificación de los secuaces de Hitler”. El presidente de la Duma considera que los principales países occidentales lamentablemente “prefieren no darse cuenta de esto”.

Naryshkin recuerda la importancia de aprender de la historia y, en particular, de episodios como la Primera Guerra Mundial: “La principal lección es la necesidad de encontrar formas pacíficas de resolver cualquier desacuerdo”.

El representante institucional ruso cree que varios países todavía aspiran a seguir instaurando una política imperial y colonial y que en algunos lugares esa política ya se está imponiendo. “La situación está estrechamente vinculada a la impunidad duradera tanto de los crímenes contra la paz y la humanidad como de la tolerancia a las ideologías neofascistas y similares que huelen a racismo. Con la conciliación tácita de las ideas de superioridad de un pueblo sobre otro comenzaron muchos conflictos armados. Las ideologías modernas sobre exclusividad son extremadamente peligrosas.

“Las ideas de superioridad que apoyan nuestros oponentes en Occidente no son compatibles con la igualdad. Quieren subyugar a todo el mundo y, de hecho, algunos gobiernos han sido subyugados. Sin embargo, Rusia y otros países no están de acuerdo con ello y se oponen a estos intentos. Los principios de Rusia molestan a nuestros oponentes”, explicó Naryshkin.

“Si nos imponen [a Rusia] la lógica de la Guerra Fría, tenemos que dar una respuesta adecuada a este desafío”, expresó Naryshkin. Recuerda el presidente de la Duma estatal que el fortalecimiento de las capacidades de defensa rusas tiene como objetivo evitar el enfrentamiento bélico. 

Según el líder institucional, que ha recordado que Rusia tiene aliados en Europa, “si a todos los países de la UE se les hubiera dado la oportunidad de tomar sus propias decisiones sobre las llamadas sanciones, como debería ser desde el punto de vista del derecho internacional, tendríamos una idea diferente de la actual”.

Mientras tanto, EE.UU. debilita el potencial económico y la autoridad internacional de los países de Europa, opinó Naryshkin.

Por RT

Buceadores encuentran una rara esfera gigante y transparente en aguas de Turquía

Un grupo de buceadores ha encontrado hace unos días una rara esfera gigante y transparente en aguas de Turquía.

En un principio desconocían de que se trataba pero al parecer era una enorme masa de huevos de calamar.

Lutfu Tanriover estaba buceando por Fethiye, su ciudad natal ubicada en la costa mediterránea de Turquía, y grabó un vídeo al que tituló “The Thing”.

“Sentíamos una mezcla de emoción y miedo al acercarnos a esa criatura marina desconocida“, comentó Tanriover.

Tras publicar el vídeo, el doctor Michael Vecchione que trabaja en el instituto Smithsonian explicó que lo que se veía en el vídeo parecía una enorme masa de huevos de calamar. 

Los puntos blancos de la esfera serían los huevos.

http://periodismo-alternativo.com/2015/07/30/buceadores-encuentran-una-rara-esfera-gigante-y-transparente-en-aguas-de-turquia/#more-95419

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...