jueves, 6 de agosto de 2015

Evaluación de “Pre-Crimen”: Un antecedente muy peligroso para nuestras libertades futuras

El estado de Pennsylvania, en EEUU, se convertirá en el primer Estado que utilizará estadísticas de “Precrimen” para realizar sentencias penales por delitos.

A partir del año que viene, los jueces podrán fundamentar sus condenas penales contra los acusados, no solo basándose en los crímenes que hayan cometido y en sus antecedentes penales, sino en los crímenes que potencialmente pueden cometer en el futuro, basándose en herramientas estadísticas de evaluación de riesgos potenciales y en la posible propensión a cometer crímenes por parte de un acusado.

Este parece ser el primer paso legal hacia una sociedad policial de pre-crimen, parecida a la de la película Minority Report.




Estas evaluaciones de riesgos han existido en diversas formas durante el último siglo, pero ha sido en las últimas dos décadas, cuando se han extendido ampliamente a través del sistema de justicia de Estados Unidos, impulsado por los avances en las ciencias sociales.

Estas herramientas tratan de predecir la reincidencia en el delito, utilizando probabilidades estadísticas sobre la base de factores como la edad, el historial de empleo y los antecedentes penales. Ahora se usan en alguna etapa del proceso de justicia penal en casi todos los estados.

Pero Pennsylvania está a punto de dar un paso adelante, más allá de lo que se ha hecho hasta ahora, usando la evaluación de riesgos para determinar la propia sentencia del reo.

FLORENCE, AZ – FEBRUARY 28: Immigrant detainees walk through the Immigration and Customs Enforcement (ICE), detention facility on February 28, 2013 in Florence, Arizona. With the possibility of federal budget sequestration, ICE released 303 immigration detainees in the last week from detention facilities throught Arizona. More than 2,000 immigration detainees remain in ICE custody in the state. (Photo by John Moore/Getty Images)

Esto llevará a algunos delincuentes de bajo riesgo a tener sentencias más cortas, pero aquellos considerados de alto riesgo,podrán pasar más tiempo entre rejas.

Hay más de 60 herramientas de evaluación de riesgos en el uso en los EEUU, pero en su forma más simple son simples cuestionarios, normalmente rellenados por un miembro del personal de la cárcel, el oficial de libertad condicional o un psicólogo, que asignan puntos a los delincuentes en base a cualquier factor, desde factores demográficos a antecedentes familiares en el historial criminal.

Las puntuaciones resultantes se basan en probabilidades estadísticas derivadas de comportamientos de infractores anteriores.

Esta técnica es controvertida.

Los críticos ya han planteado numerosas preguntas: ¿Es justo para tomar decisiones en un caso individual sobre la base de lo que delincuentes similares han hecho en el pasado?

¿Es aceptable el uso de características que podrían estar asociadas con la raza o el nivel socioeconómico, tales como los antecedentes penales de los padres de una persona?

Y más allá de esto, ¿Realmente son fiables todos los datos utilizados para dichas evaluaciones?

Mucha gente, con una mirada cortoplacista, verá lógica la aplicación de estas técnicas estadísticas, pero debemos observar el posible desarrollo de estos conceptos a largo plazo y considerar que están sentando un precedente conceptual.

Si la gente acepta el concepto de ser condenada o de ver ampliada su condena, no en base a delitos cometidos reales, sino a factores estadísticos, ¿cuál será el siguiente paso?

¿Empezará a influir en nuestra evaluación estadística como “potencial peligro” las películas que veamos y nuestros comentarios en las redes sociales?
¿Los escáneres cerebrales que nos hagan¿
¿Un análisis genético para detectar posibles genes “relacionados con la comisión de delitos”?

Y si aceptamos que esta evaluación de riesgos es algo real y efectivo, ¿por qué razón no se detiene directamente a las personas que representen un riesgo potencial antes de que cometan algún crimen?

Si es una herramienta tan efectiva, ¿para qué esperar a la comisión de un delito para detener a alguien?

¿Y para qué esperar que un juez determine un “riesgo potencial basado en la estadística” si una máquina puede analizar los datos de forma más rápida y efectiva?

Que nos pre-juzguen y nos condenen directamente máquinas.

Como vemos, se está construyendo, paso a paso, de forma lenta pero segura y constante, una sociedad de control policial en la que seremos sospechosos por el simple hecho de pensar diferente o de desviarnos de la “normalidad estadística”.

Todo aquello que aceptemos ahora, sentará las bases de la tiranía del futuro…y será una tiranía y una persecución peor que la de la Santa Inquisición: en la edad media no disponían de computadores, cámaras, ni avances en el campo de la neurociencia…


Visto en : El Microlector

Irán alerta del inminente estallido de la Tercera Guerra Mundial

El ayatolá Akbar Hashemi Rafsanjani, expresidente iraní y hoy máximo responsable del Consejo de Discernimiento del Interés del Estado, ha alertado este miércoles del comienzo inminente de la Tercera Guerra Mundial a causa del ascenso del terrorismo. El exdirigente ha responsabilizado aEE.UU. y la OTAN de fomentar este tipo de violencia en Oriente Medio y el norte de África.

“La amenaza del estallido de la Tercera Guerra Mundial a causa de los terroristas es grave”, ha advertido el ayatolá Akbar Hashemi Rafsanjani, presidente del Consejo de Discernimiento del Interés del Estado y expresidente iraní entre 1989 y 1997, durante un encuentro mantenido con el ministro de Exteriores de Italia, Paolo Gentiloni, informa la agencia Fars.

Rafsanjani señaló la injerencia de EE.UU. y la OTAN como responsables de que se den las condiciones que conducirán a la guerra. “Estados Unidos y la OTAN invadieron Afganistán para arrancar de raíz el terrorismo y el narcotráfico, pero vimos que el terrorismo se expandió en la forma de Estado Islámico,Boko Haram y el Frente Al-Nusra a partes remotas del mundo a partir de Al-Qaeda y los talibanes en Pakistán y Afganistán”, declaró.

Además, el expresidente iraní pidió a los países occidentales que dejen de apoyar al terrorismo y tomen, en su lugar, medidas serias para combatirlo.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Italia Paolo Gentiloni saludó la propuesta referente a la necesidad de la lucha contra el terrorismo. “En mis reuniones con funcionarios iraníes e italianos mencionaré esto y espero que su propuesta sea un punto de partida a la hora de infligir una derrota histórica a los terroristas en las diferentes sociedades humanas”, expresó el ministro.

Por RT

La Pintura Rupestre del “Hombre de Marte”

Algunos investigadores decian que era cierto y otros un fraude, aqui revivimos una vieja noticia:

Conocida como El Hombre de Marte, esta pintura fue descubierta por el arqueólogo Guergui Chatski, en la región de las cuevas de Fergana en Uzbekistán, junto a gran cantidad de otras pinturas rupestres que corresponderían al período Neolítico.

Sobre las Montañas: Un extraño objeto, que se encuentra suspendido sobre una columna de humo.
En el Suelo: Un extraño ser, con un casco dotado de antenas, extendiendo su mano derecha, mientras que la otra permanece a la altura del vientre o cinturón.


Es significativa también la presencia en el cielo de tres cuerpos celestes, el Sol, la Luna y otro que no se puede identificar, todos ellos situados sobre las montañas.

En primer plano, a la izquierda de la imagen, otro extraño y curioso ser, que sujeta con una mano enguantada (en el que se pueden apreciar hasta las costuras) un disco, en el que se distinguen una serie de surcos sobre su superficie.


Fuente: El Rincon Paranormal y FC

Las grabaciones de la Púnica: “Salvador Victoria me echó la bronca porque Indra no pagaba”

El ex jefe de Informática Comunidad de Madrid (ICM), José Martínez Nicolás, fue el primero en tirar de la manta en la Operación Púnica. 

Y relató ante el juez Eloy Velasco con todo lujo de detalles el ‘modus operandi’ que utilizaba la Comunidad de Madrid para pagar a empresarios vinculados con el Partido Popular a través de terceros. 

En su segunda declaración judicial -ocurrida el pasado 13 de febrero y a cuyo audio ha tenido acceso EL ESPAÑOL- Martínez Nicolás señaló directamente a Salvador Victoria, entonces consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, como la persona que ordenó el pago de 130.000 euros por parte de la multinacional Indra para abonar servicios que realmente pertenecían a altos cargos del PP de Madrid.


Según el testimonio del declarante, Salvador Victoria le ordenó en junio de 2014 que llamase a Indra para que abonase 20.000 euros al empresario Alejandro de Pedro; le diera otros 20.000 a Miguel Ángel de la Fuente y entregase 90.000 más a “un tal Juanjo”, todavía sin identificar.
Dinero en sobres

Al ex consejero delegado de la Agencia Informática y de Comunicaciones le consta que la tecnológica abonó el dinero que dijo Victoria a De Pedro. Sin embargo, José Martínez no puede confirmar si los otros dos empresarios apuntados en la contabilidad B de la Comunidad de Madrid recibieron el dinero de la tecnológica. “El pálpito que tengo es que a Indra no le gustó esto. Salta la operación y paran. Es una especulación”, reconoció el ingeniero al juez.


Según la versión que mantiene el ex jefe informático de Madrid, en septiembre aún no se había efectuado ningún pago y Salvador Victoria se enfadó. Un mes antes de que estallara el caso en el que ya se ha imputado a un centenar de personas, el ex consejero de Presidencia le convocó en su despacho para recriminarle que Indra todavía no había abonado las facturas a uno de los conseguidores de la trama, Alejandro de Pedro. “Me echó la bronca. Me dijo que Indra aún no había pagado y que Alejandro de Pedro le llamaba todos los días”.


En el transcurso de aquella reunión, Victoria telefoneó al consejero delegado de Indra, Javier de Andrés, “no para presionar, sino para quejarse” del retraso de los pagos. Tras el encuentro, el ex directivo de ICM se puso en contacto con Santiago Roura, director general de Indra, para hacerle llegar el cabreo monumental de la mano derecha de Ignacio González. “Mi jefe está enfadado”, le dijo. Las presiones surgieron efecto. Una semana después, Alejandro de Pedro le comunicó vía mensaje “que ya había cobrado y que había que ir a por lo que falta”.

En busca de “El Molécula”

En la declaración, Martínez reconoce al juez que Roura le pidió “en algún momento” el teléfono del segundo empresario al que había que pagar la factura, Miguel Ángel de la Fuente, consejero delegado de Demométrica. “Yo se lo pedí a Salvador Victoria, le dijo a su secretaria que me lo diera y yo se lo facilité a Roura”. También le pidió el contacto de una tercera persona, “el molécula. Pensé que era Alejandro de Pedro. Y aquí termina la historia”, apunta al magistrado.


El juez Velasco, que intentó averiguar sin éxito a través de la declaración del informático “por qué tenía que pagar Indra” esos servicios, le dijo que fue el propio Santiago Roura quien declaró en sede judicial “haber sufrido presiones por su parte para que hiciera pagos a Alejandro de Pedro” pero que le “era imposible. Él lo quería contratar, pero no pagarle”. Una declaración “falsa”, según Martínez Nicolás, que dijo al magistrado que el trabajador de Indra “está mintiendo”.


Reunión entre Indra e Ignacio González

Martínez Nicolás apuntó también otro matiz: el presidente de Indra, Javier Monzón, se reunió “meses atrás” con Ignacio González, aunque no deja claro si el máximo mandatario de la tecnológica autorizó a la Comunidad de Madrid a que su empresa sirviera para pagar en B la mejora de la imagen del entonces presidente de la Comunidad de Madrid.

El informático describió durante unos minutos al juez la estrecha relación que tradicionalmente mantienen las compañías con las administraciones públicas. “Es bastante normal que las empresas apoyen a la Comunidad de Madrid en eventos y actos”. Según Martínez Nicolás, los únicos intermediarios del Ejecutivo madrileño con Indra y los empresarios involucrados son él mismo y Salvador Victoria, a quien el juez ya ha retirado el pasaporte tras imputarle los delitos de prevaricación, cohecho, fraude y malversación de caudales públicos.



http://www.elespanol.com/actualidad/las-grabaciones-de-la-punica-salvador-victoria-me-echo-la-bronca-porque-indra-no-pagaba/
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/julio/27-07-2015/conversaciones-Punica_2_2026005039.html

En lo que va de año la policía de EEUU ha matado a más de 600 personas

La Policía de Estados Unidos ha matado desde el 1 de enero de 2015 a más de 600 personas, 100 de ellas en marzo, informaron el fin de semana fuentes estatales.

Como el caso más reciente ocurrido cabe referirse a Joseph Sheldon Hutcheson, de 48 años de edad, un hombre que en busca de ayuda de la policía murió el sábado después de perder la consciencia cuando un agente le puso la rodilla sobre el cuello en una cárcel del condado de Dallas, en el estado surorienta de Texas.

El 30 de abril de 2014, el policía Christopher Manney disparó 14 veces contra Dontre Hamilton, de 31 años, quien estaba desarmado. En julio, Eric Garner, de 43 años, murió luego de ser estrangulado por el policía blanco Daniel Pantaleo. Un mes después, el agente Darren Wilson asesinó al joven estadounidense Michael Brown, de 18 años, en Ferguson, Missouri, San Luis.

El 17 de junio de 2015, Dylann Storm Roof, de 21 años, disparó contra la feligresía de la iglesia africana metodista Emmanuel AME, en la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur, y asesinó a nueve personas.
En lo que va de año, al menos 7491 personas han muerto y 15.103 han resultado heridas como consecuencia de la violencia armada en EE.UU., según un balance de la organización Gun Violence Archive (GVA).

Radio del Sur / LibreRed
Publicado el 8/05/15
http://www.contrainjerencia.com/?p=107946

NASA detecta misteriosos asteroides en el sistema solar que representan una amenaza para la Tierra

Los científicos de la NASA han descubierto unos misteriosos asteroides entre Marte y Júpiter que en un futuro pueden amenazar a la Tierra.

De acuerdo con el informe publicado en el portal de la NASA los científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro (California, EE.UU.), han estudiado con el telescopio infrarrojo WISE, cerca de 1.400 asteroides de la familia de Eufrósine.

Eso permitió a los científicos indagar que estos misteriosos cuerpos celestes son oscuros y tienen una órbita muy inclinada. Dichas propiedades indican que en unos millones de años los asteroides Eufrósine pueden convertirse en objetos próximos a la Tierra (NEOs, Near Earth Objects).

En la astronomía el nombre de NEO se adjudica a cometas y asteroides atrapados por la atracción del Sol o la de algunos planetas, en órbitas que podrían acercarse a la Tierra. Según los científicos su investigación es importante, dado que los NEOs podrían representar una amenaza para nuestro planeta.

A ese respecto Joseph Masiero, uno de los científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro asegura que los “Eufrósine tienen una interacción gravitatoria con Saturno que los empuja hacia la Tierra, eso puede incidir que finalmente algunos de ellos se conviertan en NEOs”.

Por RT

Pinturas rupestres: la caza del dinosaurio, otra prueba en contra de la Evolución.


Esta pintura rupestre del Perú en Utcubamba, nos recuerda los temas que se presentan en las piedras de ICA y las figuras a Acambaro, en las cuales se ven dinosaurios y temas eróticos, y fueron precisamente esos temas (sobre todo el de los dinosaurios), los que llevaron a la comunidad científica a desacreditar las piedras de ICA y las figuras de Acambaro como genuinas.

Pero esta pintura rupestre no ha podido ser desacreditada, es original y en ella se ve la caza de un dinosaurio y al igual que las piedras de ICA y las figuras de Acambaro también se presentan temas eróticos como el que se puede apreciar en la figura de abajo dentro del circulo amarillo.

Sigue siendo absurdo que en el caso de las piedras de ICA y las figuras de Acambaro que también contienen temas eróticos, se consideren falsificaciones hechas por los lugareños, como si para los lugareños humildes y de moral católica, les fuera fácil realizar temas eróticos.




Más sabemos que los indígenas prehispánicos no tenían una moral rigurosa como la de los conquistadores españoles y católicos. Para los indígenas de antes de la conquista, como buenos paganos, las representaciones eróticas son tan comunes, como en otras culturas paganas, como la India, la Antigua Roma, etc.

También en esta imagen erótica de la pintura rupestre de Utcubamba, podemos apreciar tanto en la silueta del hombre como el de la mujer, la típica deformidad craneal que los propios indígenas del Perú se realizaban, como se pueden apreciar en estos cráneos de la imagen de abajo.

Sea como sea, esta pintura rupestre junto con las piedras de ICA del Perú, son pruebas reales de que alguna vez, hombres y dinosaurios convivieron. Esto nos haría cuestionar, ¿Qué tan validas son las teorías científicas que niegan que hombres y dinosaurios convivieran?

Obviamente la comunidad científica no hace mucha publicidad a este tipo de hallazgos, los cuales prefiere negar con el fin de que el dogma científico mantenga su vigencia. 

Si la ciencia no estuviera bajo el control de los humanistas seculares, ni sometida al dogma de la evolución, cualquier científico al ver esta pintura rupestre, comprendería que contiene los mismos temas que las piedras de ICA, lo que lo llevaría a suponer que los temas armonizan y que son de autoria indígena prehispánica y no de lugareños de la década de los 40s o 50s de moral católica y de total desconocimiento de lo que es un dinosaurio. 

Pero aun los hombres de ciencia como cualquier ser humano se someten a los dogmas, sean estos de tipo religioso o científico.



http://porquecreerenlabiblia.blogspot.com.es/2012/01/pintura-rupestre-la-caza-del-dinosaurio.html

Presagios y signos: Nace bebé con dos cabezas en Brasil

Una mujer de 23 años dio a luz un bebé con dos cabezas el pasado lunes en Brasil, según reportó la versión digital del periódico brasileño O Povo

© Desconocido

El niño nació por medio de una cesárea en un hospital en Anajas, al norte del país, y pesó unas 9.9 libras. El recién nacido lleva dos nombres, Jesús y Emmanuel, uno para cada cabeza. 

A pesar de que el bebé tiene dos cabezas perfectamente formadas, solo tiene un corazón y sus órganos vitales funcionan con normalidad, según los exámenes que se le hicieron al niño. Sin embargo, el O Povo reportó hoy que una de las cabezas está comenzando a mostrar problemas respiratorios y requiere cuidados especiales. 

El director del hospital, Claudionor Assis de Vasconcelos, le dijo al diario O Povo que la mujer acudió al hospital el lunes tras sentir un fuerte dolor abdominal. 

"Cuando los médicos la examinaron se dieron cuenta que el bebé tenía dos cabezas y que un nacimiento natural sería un gran riesgo tanto para el niño, como para la madre", dijo el director. "La cesárea tardó una hora porque el niño estaba sentado", añadió. 

"Aunque tenemos un hospital pequeño, pudimos manejar la situación para salvar a la mamá y a su bebé. Para nosotros fue una gran sorpresa encontrar al bebé en buen estado de salud", indicó Assis de Vasconcelos. 

El director médico añadió que la madre del niño, quien tiene otros 3 hijos, no pareció estar alterada por el hecho de que su recién nacido tuviera dos cabezas. "Por el contrario, el bebé fue recibido con gran alegría por parte de la familia", dijo. 

La madre del bebé alimentó ambas bocas y el niño permaneció junto a ella en su habitación todo el tiempo. 

El diario reportó que la mujer y su bebé fueron llevados por ambulancia aérea ayer en la tarde a ver un especialista en la capital brasileña para realizar unos exámenes adicionales. 

Esta es la segunda vez que nace un bebé con dos cabezas en Brasil. Una mujer llamada Sueli Ferreira, de 27 años, dio a luz un bebé con dos cabezas pero murió horas después por falta de oxígeno a una de las cabezas, reportó el Daily Mail.

mie, 05 ago 2015 00:00 UTC
http://es.sott.net/article/40214-Presagios-y-signos-Nace-bebe-con-dos-cabezas-en-Brasil

10 Bases subterráneas en EE UU que prefieren que no conozcamos


No debería ser ninguna sorpresa que con un presupuesto militar anual de más de 610.000 millones de dólares, los Estados Unidos inviertan en instalaciones de alto secreto, donde se realizan operaciones oscuras.




Estas grandes instalaciones secretas se destinan a pruebas de armamento secreto, búnkeres nucleares, experimentación química, Centros de mando Continuidad del Gobierno y un amplio etcétera.

Algunas de las instalaciones, como el Área 51, están bien marcadas en el imaginario colectivo; sin embargo hay otras muchas bases menos conocidas y mucho más “molestas” por las operaciones que se llevan a cabo en ellas.

Conozcamos las 10 bases militares “secretas” de EEUU que el gobierno norteamericano habría preferido que no conociéramos…

1. COMPLEJO DE CHEYENNE MOUNTAIN, SEDE DEL NORAD

El Complejo Cheyenne Mountain se encuentra excavado dentro de una montaña en Colorado Springs. 

En su interior se ha instalado el NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), encargado de realizar un seguimiento de todo lo que acontece en el espacio exterior y en el espacio aéreo norteamericano.

Túneles de Cheyenne Mountain, durante su construcción

En el caso de una guerra nuclear, unas 800 personas podrían sobrevivir en el Complejo de la Montaña Cheyenne durante 30 días, completamente aislados del mundo exterior. 

Las puertas blindadas de 25 toneladas garantizan que ningún intruso accederá a las instalaciones, enterradas bajo medio kilómetro de granito.

2. CENTRO DE PRUEBAS QUÍMICAS DUGWAY PROVING GROUNDS


El Dugway Proving Grounds en Tooele, Utah, es un centro de pruebas de armamento militar.

Tiene el tamaño del estado de Rhode Island y su construcción se inició dos meses tras los ataques de Pearl Harbor.

En el centro, durante 60 años, se han probado armas de nueva generación, aviones secretos, armas de haces de partículas, armas químicas y biológicas, y otros armamentos de los que probablemente desconocemos su existencia.

En dicho centro destacan las Instalaciones de Pruebas Químicas Combinadas 

Reginald Kendall, de 4500 metros cuadrados, donde se ponen a prueba los dispositivos de detección de guerra química y las vestimentas de protección.

3. CENTRO DE COMANDO ALTERNATIVO DE RAVEN ROCK

El Centro de Comando Alternativo de Raven Rock o “Sitio R”, es la ubicación desde la que las fuerzas militares de Estados Unidos serían dirigidas en caso de que estallara una tercera guerra mundial o una guerra nuclear. 

Como en el caso de Cheyenne Mountain, el centro está diseñado para ser autosuficiente durante 30 días después de un ataque nuclear.


Algunos informes afirman que existe un túnel de 6 millas, que conecta el centro con la residencia presidencial de Camp David.


En su libro “Top Secret Tourism”, el autor Harry Helms señala que los teléfonos móviles y los dispositivos GPS no funcionan cerca del sitio R, lo que sugiere que hay un mecanismo de bloqueo permanente en uso para evitar que la gente se comunique en las cercanías de las instalaciones.




4. CENTRO DE PRUEBAS DE GUERRA BIOLÓGICA DE FORT DETRICK

Fredrick, Maryland, fue el lugar seleccionado para el primer programa de guerra biológica de Estados Unidos, impulsado por el presidente Roosevelt en 1942, poco después de los ataques de Pearl Harbor. 

Fort Detrick se convirtió en centro de pruebas de toxinas biológicas o agentes infecciosos.

En las décadas de 1950 y 60, los científicos de Fort Detrick, junto con la Armada de Estados Unidos, llevaron a cabo seis ataques experimentales de guerra biológica en la ciudad de San Francisco, para probar la vulnerabilidad de la población en general ante los gérmenes biológicos.

Durante ocho días, un barco se movió cerca de la costa de la bahía de San Francisco, lanzando nubes masivas repletas de dos tipos de gérmenes supuestamente no patógenos, considerados “simuladores realistas de cómo podrían ser utilizados en un ataque biológico”, con el fin de saber cómo se expandía entre la población. 


De las seis pruebas realizadas, cuatro contenían Bacillus globigii y dos contenían Serratia marcescens.

5. MOUNT WEATHER Y LAS INSTALACIONES SUBTERRÁNEAS DE CONTINUIDAD DEL GOBIERNO

Mount Weather es otra de esas instalaciones consideradas de Alto Secreto, situada en el interior de una montaña, en Berryville, Virginia.

En su momento, estas instalaciones llegaron a ser el secreto más grande desde el Proyecto Manhattan, que llevó a la creación de la bomba atómica. 

Al igual que muchas otras bases militares secretas, Mount Weather está destinada a la protección de la élite militar en caso de un gran desastre. De hecho, durante los atentados del 11 de septiembre de 2001, muchos funcionarios de alto nivel, entre ellos el vicepresidente Cheney, se refugiaron aquí.

Además de sus numerosas viviendas e instalaciones recreativas, Mount Weather también dispone de un crematorio y de una emisora de radio y televisión.

Desde hace tiempo se rumorea que esta instalación militar alberga funcionarios y mandos de una cadena alternativa de mando, una especie de gobierno paralelo por así decirlo, que se haría cargo de la situación en el improbable caso de que toda la línea de mando presidencial desapareciera.

6. BASE AÉREA DE WRIGHT PATTERSON

Esta base aérea situada en Dayton, Ohio, fue el hogar del Proyecto Libro Azul (Project Blue Book) y del infame Hangar 18, dando pie a todo tipo de teorías de la conspiración. 

Lo que sabemos a ciencia cierta, es que en esta base se investiga en avanzadas tecnologías aeronáuticas; la base tiene 22.000 empleados y 6000 miembros fijos del personal con sus familias viviendo en la base, lo que de alguna manera hace imposible que en ella “aterricen platillos volantes” sin que nadie los vea.


Sin embargo, hay grandes discusiones y debates conspirativos sobre esta base. Mucha gente está convencida de que tras el presunto accidente de un OVNI en Roswell, gran parte de los restos de la aeronave alienígena y los cuerpos de los extraterrestres, fueron llevados a Wright Patterson y almacenados en una instalación que vino a ser conocido como el Hangar 18. 

Los cuerpos de los alienígenas, serían conservados en una estancia llamada “Blue Room”, segñun las teorías de la conspiración.

Sin embargo, una explicación mucho más realista, indicaría que la Fuerza Aérea y la CIA utilizan el fenómeno de los platillos volantes y de los OVNI, así como el presunto Proyecto Libro Azul, a modo de campaña de desinformación para ocultar avistamientos de aviones espía como los U2 y los SR-71, así como otros tipos de aeronaves sigilosas que estaría siendo desarrolladas por el gobierno en secreto.

7. ÁREA 51

Todo el mundo, más o menos, ha oído hablar de la ya famosa, Área 51.

De hecho, el Área 51 se ha convertido en uno de los clichés más característicos y enigmáticos de la cultura popular estadounidense, desde que se produjera el incidente de Roswell, a finales de los años cuarenta.

La pregunta que mucha gente se hace al respecto es: ¿Cómo se puede saber tan poco sobre algo de lo que habla tanto? Y una pregunta aún más inquietante: Si el gobierno norteamericano fue capaz de crear en secreto una bomba atómica en una ciudad subterránea (Proyecto Manhattan) hace ya más de 50 años, ¿qué serian capaces de desarrollar secretamente en la actualidad con la tecnología disponible en estos momentos?

Sea en el Área 51 o en una instalación militar diferente, como la misteriosa base de Dulce, lo que parece muy probable, es que el gobierno de Estados Unidos está involucrado en todo tipo de experimentos tecnológicos de alto nivel.

Las especulacionesy teorías conspirativas sobre lo que acontece en el Área 51 son de los más amplias y variadas: experimentación con alienígenas, ingeniería de naves extraterrestres recuperadas de Roswell, mestizaje extraterrestre, teleportación cuántica, inteligencia artificial avanzada, sistemas de propulsión de alta tecnología, y tecnología para viajar en el tiempo.

Sin embargo, las teorías más recientes sobre el incidente de Roswell, conjeturan que lo fue llevado al Área 51 desde Roswell, en realidad no era de origen extraterrestre, sino que fue un experimento soviético que falló.

De todas formas, seguimos sin saberlo a ciencia cierta…

8. PLANTA 42

En su libro Top Secret Tourism, el autor Harry Helms afirma que hay una gran probabilidad de que todos los aviones estadounidenses de alto secreto de las últimas cuatro décadas se hayan construido a 60 millas del centro de Los Ángeles, en la madre de todas las bases militares aeronáuticas secretas: la Planta 42, en Palmdale.

Estas instalaciones de alta seguridad, se extienden a lo largo de 2350 hectáreas y ningún curioso tiene ni la más mínima posibilidad de ni siquiera acercarse a ver lo que sucede en su interior.

De hecho, cualquier vehículo que se acerque al perímetro exterior de las instalaciones es rápidamente acosado por la policía.

9. HAARP


¿Qué podemos decir del famoso HAARP que no se haya dicho ya?

Estas instalaciones son un remanente de la iniciativa “Guerra de las Galaxias” de Ronald Reagan.

El High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) en Gakona, Alaska es uno de los proyectos militares más controvertidos y misteriosos de la historia reciente. Los objetivos oficiales de este programa, era investigar la ionosfera, disparando ondas de alta frecuencia hacia la ionosfera con fines de investigación científica (lo que significaría que no tenía aplicaciones militares, algo difícil de creer).

Sin embargo, una letanía de teorías de la conspiración, así como alguna evidencia sólida real, sugieren que el objetivo real del HAARP va más allá de un mero proyecto científico.

Las teorías de la conspiración más bizarras, afirman que son unas instalaciones utilizadas para probar señales electromagnéticas de “control mental”; otras afirman que se utilizan para realizar pruebas de tecnología de geoingeniería y modificacion del clima; otras que el HAARP es utilizado para provocar terremotos en otros lugares del mundo o que es utilizado para generar tecnología holográfica capaz de proyectar imágenes tridimensionales en el cielo. Los sonidos misteriosos que a veces azotan la región también se han atribuido a la actividad del HAARP.

A estas alturas se hace difícil saber donde acaba la realidad y donde empieza la teoria de la conspiración sin fundamento.

De todas formas, ahora sabemos que, oficilamente, las controvertidas instalaciones del HAARP, dejarán de estar bajo control militar y pasarán a control civil, puesto que la Fuerza Aérea ha aprobado ceder el HAARP a la Universidad de Alaska durante dos años, tras los cuales podría negociarse una posible transferencia definitiva del programa y de las instalaciones.

Hay informes, sin embargo, que sugieren que el HAARP, tal y como lo conocemos, siempre ha sido una tapadera para encubrir las verdaderas instalaciones secretas, que se encontrarían cerca de Poker Flats, al norte de Fairbanks, Alaska.

10. BASE MILITAR DE DULCE

Esta es la única base mencionada en este artículo, que en realidad podría no existir.

Se trata de una de las presuntas bases más relacionadas con el mundo marginal de las teorías de la conspiración.

De acuerdo con estas teorías, el Área 51 es sólo una cortina de humo para ocultar el lugar en el que realmente se han realizado experimentos de alto secreto: la base de Dulde.

Esta presunta base militar secreta, sería una instalación subterránea alienígena secreta situada bajo Archuleta Mesa, en la frontera entre Colorado y Nuevo México.

Sin embargo, el gobierno no reconoce oficialmente la existencia de la base y nadie ha sido capaz de aportar ni una sola prueba sustancial de que hay alienígenas en dicho lugar, aunque algunos lo hayan intentado.

A la lista de bases secretas, también se podrían haber incorporado las de China Lake, la Base Edwards, Lawrence Livermore, la Onizuka Air Force Base, la Buckley Air Force Base, la Peterson Air Force y Fort Gordon.

La mayoría de instalaciones secretas apuntadas en este artículo son ya conocidas, aunque durante muchos años, las actividades que se realizaron en ellas fueron de Alto Secreto…y de hecho,continúan siéndolo en la mayoría de casos.

La existencia de todas estas bases, largamente ignoradas por el común de la población, nos indica claramente que en la actualidad pueden existir muchas más y que en ellas podrían estar desarrollándose tecnologías que ahora nos parecen inimaginables o fantasiosas.

Desgraciadamente, la profusión de teorías conspirativas fantasiosas y sin ninguna base, solo han servido para confundir a la población, llevando a mucha gente a la negación automática de cualquier afirmación conspirativa, por considerarla “una fantasía sin sentido”.

Algún día tendríamos que preguntarnos quién se esconde realmente tras la proliferación de tantas teorías conspirativas y marcianadas sin sentido que inundan las redes sociales desde hace años…

Monsanto la verdadera Umbrella Corporation

Conozcamos quien es Monsanto, lo que ha hecho en el mundo y lo que esta haciendo en latino américa, es verdaderamente preocupante, los hechos son los que narró a continuación, lo que aún no se sabe es lo mas aterrador de todo.





Monsanto es una de las empresas más grandes del mundo y la número uno en semillas transgénicas, el 90% de los cultivos modificados genéticamente en el mundo cuentan con sus rasgos biotecnológicos. Un poder total y absoluto. Asimismo, Monsanto está a la cabeza de la comercialización de semillas, y controla el 26% del mercado. 




A más distancia, la sigue DuPont-Pioneer, con un 18%, y Syngenta, con un 9%. Solo estas tres empresas dominan más de la mitad, el 53%, de las semillas que se compran y venden a escala mundial. Las diez grandes, controlan el 75% del mercado, según datos del Grupo ETC. Lo que les da un poder enorme a la hora de imponer qué se cultiva y, en consecuencia, qué se come. Una concentración empresarial que ha ido en aumento en los últimos años y que erosiona la seguridad alimentaria.




Manos limpias pedirá este jueves la detención de Mas por incitar y promover “la sedición” de Cataluña

El sindicato de funcionarios Manos Limpias pedirá ese jueves a la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, la detención del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su suspensión de funciones por incitar y promover “la sedición” de Cataluña.

En un comunicado, Manos Limpias ha anunciado que reclamará a Madrigal que inicie los trámites oportunos para la detención de Mas “ante el constante y permanente desafío al Estado de Derecho, de amenazas y coacciones a las instituciones, e incitando y promoviendo la sedición”.

Para el sindicato, el decreto de convocatoria de las elecciones del 27S tiene “apariencia formal de legalidad”, pero es un “claro fraude de ley”, pues “conlleva el mensaje plebiscitario que Artur Mas pronunció ante los medios de comunicación para dar a conocer el decreto de convocatoria”.

La denuncia será presentada este jueves por el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, en la sede de la Fiscalía General del Estado, ha informado el sindicato.

http://www.alertadigital.com/2015/08/05/manos-limpias-pedira-este-jueves-la-detencion-de-mas-por-incitar-y-promover-la-sedicion-de-cataluna/


La coalición de Mas y Junqueras, lejos de la mayoría a dos meses de las elecciones autonómicas catalanas

Artur Mas y Oriol Junqueras

A dos meses del 27-S, la lista unitaria conformada por Convergencia y Esquerra se quedaría lejos de conseguir la mayoría absoluta en el Parlamento catalán. Según un sondeo realizado por NC Report que este lunes publica el diario La Razón sobre las elecciones catalanas convocadas por Artur Mas el 27 de septiembre, la coalición independentista, rubricada hace una semana, lograría 56 escaños, quedándose a más de diez de la mayoría (fijada en 68 parlamentarios).

El panorama que se dibuja en el Parlamento catalán es radicalmente diferente al saliente de las pasadas elecciones autonómicas que tuvieron lugar en 2012. Lo más significativo sería que la irrupción de las nuevas formaciones conformaría un hemiciclo muy fragmentado, lo que jugaría en contra de las tesis soberanistas. Como en la actual legislatura, serían siete las fuerzas que tendrían grupo parlamentario pero con las fuerzas más igualadas que nunca.

La lista unitaria que aboga por la secesión sí sería la opción preferida por los catalanes, pero sólo el 54,5% de los que votaron el 25-N a Convergencia i Unió optaría ahora por votar a Mas y Junqueras. Hasta un total del 20,2% de su electorado se abstendría y un 10,8% votaría a Unió, una vez que la federación se escindió a mediados de junio tras 37 años.

Tras Juntos por el Sí aparecería como segunda fuerza Ciudadanos, que experimentaría un crecimiento más que considerable. El partido liderado en la comunidad autónoma por Inés Arrimadas conseguiría triplicar sus resultados de tres años atrás y lograría 27 escaños, con una intención de voto del 19,1%. En la práctica, se convertiría en formación bisagra de cara a posibles acuerdos postelectorales.

Por su parte, los resultados del PSC de Miquel Iceta serían similares a los del 25-N, quedándose como tercera fuerza con 17 diputados, con lo que se dejaría por el camino tres diputados. El PP vería reducida su representación casi a la mitad: perdería cerca de 190.000 votos y pasaría de 19 a diez escaños. En cualquier caso, la suma de los resultados de Ciudadanos, PSC y PP dejaría un empate técnico entre los votantes de la lista única propuesta por Mas y Junqueras como camino para conseguir la independencia (56 escaños) y aquellos que prefieren la unidad del territorio español (55).

También irrumpiría con fuerza Cataluña Sí se puede. Bajo este nombre concurren al 27-S en coalición Iniciativa per Catalunya Verds (ICV), Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) y Podemos, basándose en la estrategia seguida por la candidatura de unidad popular que logró acceder al Ayuntamiento de Barcelona en los comicios municipales de mayo. El paraguas de partidos de izquierda cosecharía casi medio millón de sufragios y entraría en la bancada del Parlamento autonómico como cuarta fuerza, con 16 escaños.

http://www.alertadigital.com/2015/07/27/la-coalicion-de-mas-y-junqueras-lejos-de-la-mayoria-a-dos-meses-de-las-elecciones/

El primer ministro de Malasia confirma que los restos de Reunión son del vuelo MH370

Fin del misterio. El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha confirmado este miércoles que los restos de avión encontrados en aguas de la isla Reunión, un territorio francés en el océano Índico, pertenecen al vuelo MH370, que desapareció el 8 de marzo de 2014 cuando cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín.

Restos encontrados en Reunión

Los restos localizados corresponderían con una parte del ala del avión. El vuelo de Malaysia Airlines desapareció de los radares después de despegar del aeropuerto de Kuala Lumpur. A bordo viajaban 239 personas, todas ellas dadas ya por muertas después de que las búsquedas realizadas en los meses posteriores al supuesto accidente resultasen infructuosas.

"El equipo internacional de expertos ha confirmado de forma concluyente que los restos de avión encontrados en la isla Reunión son del vuelo MH370", ha dicho en un discurso transmitido en directo por la televisión pública.

Najib ha lamentado que finalmente haya "evidencias físicas" de que, "tal y como anunció el Gobierno el año pasado, el vuelo MH370 acabó trágicamente en algún punto del sur del océano Índico, una zona remota, inhóspita y peligrosa".

515 DÍAS DE "TORMENTO"

El 'premier' ha definido como "un tormento" los 515 días que han transcurrido desde la desaparición del avión. "La carga y la incertidumbre que han afrontado este tiempo las familias han sido tremendas", ha lamentado.

Por ello, ha confiado en que, "a pesar lo trágico y doloroso" de esta noticia, "al menos sirva para dar certeza a las familias y seres queridos de las 239 personas que iban a bordo del MH370", según informa el diario local The Star.

"También me gustaría asegurar a los afectados por esta tragedia que el Gobierno de Malasia está comprometido a hacer todo lo que sea posible para averiguar la verdad de lo ocurrido. La desaparición del MH370 nos ha marcado como nación y la lloraremos como nación", ha concluido.
La Fiscalía francesa ha indicado también que hay una "fuerte presunción" de que los restos de avión hallados la pasada semana en la isla de La Reunión son del vuelo MH370, aunque esa hipótesis "debe ser confirmada por análisis complementarios".

El estudio del fragmento de ala encontrado en Reunión se hace bajo supervisión de la justicia francesa, que tiene abierta una investigación sobre la desaparición del aparato, en el que viajaban cuatro ciudadanos franceses.

El fiscal adjunto de París, Serge Mackowiak, ha afirmado que los expertos de Boeing y de la aerolínea Malaysia Airlines presentes en el análisis del ala indicaron que todo apunta a que se trata de una pieza del avión desaparecido

La semana pasada un trozo de ala apareció frente a las costas de Reunión dando lugar a una investigación que en un primer momento ya determinó que pertenecían a un Boeing 777, el mismo modelo de avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

La última noticia que se tenía del MH370, tras más de un año de pesquisas, es que desapareció en algún punto del océano Índico cerca de Australia.

EL HUFFINGTON POST / REUTERS
Publicado: 05/08/2015 20:01 CEST Actualizado: hace 3 horas
http://www.huffingtonpost.es/2015/08/05/vuelo-mh370_n_7942058.html?utm_hp_ref=spain

Mujer afirma haber fotografiado un hombre lagarto en Carolina del Sur (EE.UU)

Una mujer de Carolina del Sur (EE.UU) afirma haber fotografiado un hombre lagarto

Una mujer de Carolina del Sur (EE.UU) afirma haber fotografiado un hombre lagarto

Por más increíble que parezca, una mujer de Carolina del Sur afirma con, total seguridad, haber fotografiado un “hombre lagarto” en Sumter (Carolina del Sur) muy cerca de un pantano famoso por sus leyendas de un hombre reptil.




El pasado domingo 2 de agosto, Sarah, una mujer de la ciudad de Sumter, ubicada en Carolina del Sur, mientras salía de una Iglesia presenció un Hombre Lagarto que recorría la línea de árboles. Ella dice haber tomado una foto de la supuesta criatura.

“Juro por Dios que no lo estoy inventando. ¡Esto es muy emocionante!”, dijo Sarah en un correo electrónico escrito a la sala de redacción de ABC News 4.

Ella dice que estaban a sólo una milla del pantano Scape Ore. La siguiente imagen es la que ha proporcionado la testigo.

“Hombre lagarto” Fotografía que la testigo afirma haber tomado el día domingo 2 de mayo.

Un día después aparece otro vídeo del supuesto hombre lagarto

Este lunes 3 de agosto (2015) por la mañana un hombre que pidió no ser identificado presentó un video corto de lo que él cree que era el hombre lagarto. Dijo que tomó el video en el mes de mayo, mientras cazaba, pero lo mantuvo en secreto hasta que vio los informes del hombre lagarto brindados por la testigo Sarah.

“Vi su historia acercar del hombre lagarto y me ha dado el coraje para enviarle un vídeo que tomé a principios de mayo,” escribió el hombre. “Aunque mi esposa cree que es real, ella me dijo que iba a estar avergonzada de que todo el mundo pensaría que yo soy un loco, así que mantuve esto en secreto.”

El hombre dijo que tomó el video en el pantano Scape Ore justo al lado de la carretera en Camden Bishopville.

El área circular muestra una figura humanoide que miró al testigo al grabarla.

Imagen tomada de vídeo que muestra un humanoide y su posible cola.

En los 20 segundos de vídeo, el fotógrafo capta detrás de un árbol una figura oscura que parece poseer una cola larga a unas 30 o 40 yardas de distancia. El vídeo se detiene cuando la figura parece girar hacia la cámara.

“Si usted se está preguntando creo absolutamente que es real. Yo tampoco sé si es la misma cosa que usted envió”, añadió. “Cuando me vio se volteó a verme.”


Vídeo capturado por el testigo:
Existe desde hace tiempo una leyenda relacionada al pantano Scape Ore 

El Hombre Lagarto del pantano Scape Ore (también conocido como el Hombre Lagarto del Condado de Lee) es un humanoide reptil críptico que se dice que habita zonas de pantanos en los alrededores del Condado de Lee, Carolina del Sur, junto a las cloacas de la ciudad, cerca de la ciénaga.

El hombre lagarto se describe generalmente como un ser de 2,1 m de altura, bípedo, voluminoso, cubiertos de pelo oscuro y con piel escamosa (similar a la de los lagartos) en sus manos, pies y cara. Se dice que tiene tres dedos en cada pie y tres dedos en cada mano. La criatura tiene un increíble grado de fuerza, siendo capaz de rasgar un coche. Testigos han informado ver una cola, aunque en la mayoría de los casos, la cola no pudo ser vista.

El primer avistamiento ocurrió en el verano de 1988. Conocido como el avistamiento de Davis, por el testimonio de Christopher Davis. Davis, de 17 años de edad en aquel entonces, detuvo su automóvil en un camino que bordea el pantano Scape Ore para cambiar un neumático desinflado a las 2 de la madrugada. Oyó ruidos, se volteó y vio una bestia de 7 pies cerca de él, así que Davis corrió de inmediato. El hombre lagarto saltó sobre el techo del automóvil cuando Davis trató de ahuyentar. Luego se encontraron marcas de arañazos en el techo y uno de los espejos laterales habían sido dañados. Así comenzó la leyenda.

Uno de los últimos presuntos encuentros con el hombre lagarto se produjo en 2011 cuando una pareja de Bishopville informó que su coche había sido mutilado durante la noche. Ese encuentro se produjo al mismo tiempo que un equipo de la universidad de profesores de Charleston subió a un autobús con destino a Bishopville para localizar a la bestia mítica. Habían marcas de dientes en el chasis y restos de saliva en varias partes.

Las historias de encuentros con el hombre lagarto se han documentado en un libro de criptozoología titulado “El hombre lagarto: La verdadera historia del Monstruo de Bishopville.”

Pero la criatura no ha sido vista en más de una década – hasta ahora, posiblemente.

La mayoría de medios ha tomado esta noticia como una broma, debido a la extraña fotografía en la cual la criatura se asemeja a un hombre disfrazado, y hasta se ha planteado la posibilidad de que esto se trate de publicidad para un futuro film o serie televisiva. ¿Qué cree usted?

http://exploracionovni.com/2015/08/mujer-afirma-haber-fotografiado-un-hombre-lagarto-en-carolina-del-sur-ee-uu/

Suspensión del proyecto de gasoducto Turkish Stream

El proyecto de gasoducto Turkish Stream, propuesto el 1º de diciembre de 2014 por el presidente ruso Vladimir Putin y aceptado por su homólogo de Turquía Recep Tayyip Erdogan, ha sido suspendido sine die.

Según se indica de fuente turca, la suspensión se debería a un desacuerdo sobre el monto de las reducciones tarifarias concedidas por la parte rusa.

Desde este mismo sitio web ya habíamos anunciado que, en una conversación telefónica sostenida el 22 de julio de 2015, el presidente estadounidense Barack Obama había intimado al presidente turco a poner fin de inmediato a la participación de Turquía en un proyecto que hacía peligrar la supremacía de Estados Unidos en Europa occidental [1]. 

Turkish Stream aparecía como una interesante alternativa en materia de aprovisionamiento energético para Europa después del cambio de actitud de Bulgaria, que hizo fracasar el proyecto de gasoducto South Stream [2]

El vocero del Kremlin, Dimitri Peskov, anunció que los presidentes Erdogan y Putin se reunirán este otoño para conversar sobre este desacuerdo entre sus países. .

RED VOLTAIRE | 4 DE AGOSTO DE 2015 

[1] «Turquía en peligro», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 27 de julio de 2015.

[2] «Sabotaje al gasoducto South Stream», «Bloqueo contra South Stream, la “bofetada” estadounidense a la Unión Europea», por Manlio Dinucci,Il Manifesto (Italia), Red Voltaire, 12 de junio de 2014 y 6 de diciembre de 2014. «De cómo Vladimir Putin invirtió la estrategia de la OTAN», por Thierry Meyssan, Оdnako (Rusia), Red Voltaire, 8 de diciembre de 2014.
http://www.voltairenet.org/article188354.html

http://www.voltairenet.org/article188354.html

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...