jueves, 13 de agosto de 2015

Primera aplicación de la “Ley Mordaza” en Petrer y primera gran polémica

Hemos omitido el nombre de la vecina y la matrícula del coche patrulla. 

Por lo demás, esta es la fotografía y el comentario que han motivado la primera y polémica aplicación de la conocida popularmente como “Ley Mordaza”.

Sin apoyos de ningún otro partido y con la radical oposición de centenares de asociaciones de todo el país -e incluso de organismos internacionales de derechos humanos-, el PP aprovechó hace unas semanas su mayoría absoluta en las Cortes para aprobar la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como “Ley Mordaza”. 

En vigor desde el pasado uno de julio, el texto sanciona decenas de conductas -hasta 44- que se dividen en faltas leves, graves y muy graves, con sanciones de hasta 600.000 euros; juicios de faltas que además la ley convierte en sanciones administrativas sin tutela judicial. El debate ha sido de los más intensos de la legislatura: ¿necesidad de seguridad y orden y su trasfondo jurídico o atentado a derechos fundamentales y básicas libertades individuales?

En Petrer ya tenemos la primera denuncia por la nueva Ley, y desde luego que va a avivar ese debate. Así, y tras publicar una fotografía en el popular grupo de Facebook “No eres de Petrer si no…” en la que muestra un coche de la Policía Local aparcado en una plaza de minusválidos junto al parque del Campet (con el texto “Aparcas donde te sale de los cojones y encima no te multan…”), una vecina del valle ha sido denunciada por los dos agentes de la Policía Local -los que llevaban el coche- y condenada a más de 800 euros de multa. 

La fotografía no duró ni un día en la red, fue borrada al día siguiente de publicarse, pero ha sido suficiente para que fuera denunciado por el artículo 36.23 de la nueva ley como una falta grave -de 600 a 30.000 euros-: “El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto fundamental al derecho a la información”.

Según fuentes jurídicas consultadas, de haber recurrido la vecina afectada, y puesto que la fotografía sólo muestra un vehículo y no a ningún agente -y no “se les ponía en peligro”-, con toda probabilidad hubiera ganado. Desde este medio hemos intentado ponernos en contacto con la vecina afectada pero no hemos obtenido respuesta por su parte. Como había puesto la foto con su nombre y apellidos en el Facebook, su identificación fue inmediata y la notificación de la sanción -ya hemos contado, sin tutela judicial- le llegó en menos de 48 horas.

Hemos hablado con el concejal de Policía Local, Fernando Portillo, sobre este hecho. Conocedor de la situación, ha explicado a este medio que los agentes habían aparcado en la plaza para minusválidos porque estaban realizando una actuación en el parque El Campet. La patrulla respondía a una llamada por actos vandálicos, en la que la rapidez de respuesta es esencial para captar ‘in fraganti’ a los vándalos. 

Se trata de algo bastante normal en este sentido, pues, como se entiende, y cuando han de atender una urgencia y realizar una intervención, “aparcan donde pueden”. Por esta cuestión, los agentes locales se han sentidos, de alguna manera -ha explicado Portillo- atacados en su honor, pues estaban ejerciendo su labor, y han decidido defenderlo de este modo. “Nosotros”, en referencia al equipo de gobierno del ayuntamiento, “le hemos recomendado otras soluciones, pero están en su derecho y habilitados por la ley”.

Con el ánimo de contextualizar más la situación de esta denuncia, ofrecemos otros datos que, advertimos, no hemos podido certificar. Según la versión de la concejalía, los policías vieron a la vecina realizar la foto cuando regresaban de la intervención en el parque y le explicaron la situación, pero esta no quiso atender a explicaciones. Según la concejalía, la vecina llamó más tarde para disculparse. Otra versión, sin embargo, de una fuente que desde este medio consideramos muy fiable, relata que los policías nunca hablaron ni explicaron nada a la vecina en el momento en que tomó las fotos. La propia versión de la afectada, ya hemos contado, no hemos podido recabarla.

Sea como fuere, se da la cuestión además de que en el pasado pleno, y en nombre del tripartito, la concejala Pura Díaz cargaba duramente sobre este ley e ilustraba algunos de los primeros casos que se habían dado en el país. Pues bien, días después, y en el propio municipio, ha tenido lugar una de las aplicaciones más polémicas de la ley en toda España.

http://petreraldia.com/reportajes/primera-aplicacion-de-la-ley-mordaza-en-petrer-y-primer-escandalo.html

El caso OVNI de Lonnie Zamora

El caso OVNI de Lonnie Zamora

Encuentro OVNI cercano del tercer tipo – El caso OVNI de Lonnie Zamora

El incidente Lonnie Zamora fue un encuentro cercano OVNI del tercer tipo que se produjo el viernes 24 de abril de 1964, sobre las 17:50, en las afueras del sur de Socorro, Nuevo México.

Varios testigos principales emergieron para reportar etapas y aspectos del evento, incluyendo la aproximación de la nave, ruido, llama visible, y la evidencia física dejada atrás inmediatamente después.

Sin embargo, fue Lonnie Zamora, un oficial de policía del Estado de Nuevo México que estaba de servicio en ese momento, quien más se acercó al objeto y dio el relato más prolongado y amplio.

Algunas evidencias de huellas físicas quedaron atrás – vegetación y suelo quemados, impresiones de aterrizaje en la tierra, y raspaduras de metal sobre una roca rota en una de las impresiones – se observó posteriormente y analizado por los investigadores para los militares, la policía y grupos de OVNIs civiles.

El evento y su conjunto de pruebas a veces se considera uno de los mejor documentados, sino de los informes OVNI más desconcertantes.

Se investigó inmediatamente por el ejército de Estados Unidos, la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y el FBI, y recibió una cobertura considerable de los medios de comunicación.

Fue uno de los casos que ayudaron a persuadir al astrónomo J. Allen Hynek, uno de los investigadores principales de la Fuerza Aérea, que algunos informes de OVNIs representan un intrigante misterio.

Después de una extensa investigación, el Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea. fue incapaz de llegar a una explicación convencional y enumeró el caso como “desconocido”.

http://www.mundomisterioso.net/2015/08/el-caso-ovni-de-lonnie-zamora.html#more-24408

¿Inicio de una guerra de divisas?


China ha sacudido la economía mundial al devaluar el yuan por segundo día consecutivo, lo cual supone un duro golpe para el interés en los activos de riesgo así como para los mercados emergentes de la región. Al mismo tiempo, la devaluación ha avivado el miedo a una posible guerra de divisas que desestabilizaría la economía global.

Por RT

Relación entre el despliegue de la OTAN, la guerra económica,Goldman Sachs, y el próximo colapso finanaciero

LA RELACIÓN ENTRE EL DESPLIEGUE DE LA OTAN, LA GUERRA ECONÓMICA, GOLDMAN SACHS Y EL PRÓXIMO COLAPSO FINANCIERO

Artículo escrito por el profesor Michel Chossudovsky

¿Cuál es la relación entre la guerra en un teatro militar y la “guerra económica”?

Un acto de guerra es siempre un compromiso económico que apoya los intereses corporativos dominantes. La conducción de las operaciones militares de Estados Unidos y la OTAN está siendo llevada a cabo en nombre de poderosas instituciones financieras.

Estados Unidos lideró guerras en Oriente Medio bajo el manto humanitario de la “guerra global contra el terrorismo” serviendo en gran medida a los intereses de Wall Street, los conglomerados petroleros anglo-americanos, los llamados “contratistas de defensa”, los conglomerados de biotecnología (Monsanto, etc.. ), las grandes farmacéuticas y los grandes medios de comunicación.

Pero la guerra moderna no está de ninguna manera limitada a la esfera de las operaciones militares y de inteligencia.

Washington no sólo impone sanciones económicas a los países que no apoyan su agenda imperial, sino que también fomenta la completa desestabilización de las economías nacionales.

Mientras el Pentágono y la OTAN coordinan las operaciones militares contra países soberanos, Wall Street lleva a cabo acciones desestabilizadoras concurrentes en los mercados financieros, incluidas las manipulaciones de los mercados del petróleo, el oro y las divisas, dirigidos principalmente contra Rusia y China.

Se llama “guerra financiera”, es parte de la misma agenda global y se implementa en coordinación con el despliegue mundial de la maquinaria militar de los EEUU y la OTAN.

En este sentido, el “Giro hacia Asia” de Obama, dirigido contra China, que implica el despliegue de fuerzas navales en el Mar del Sur de China, se refuerza a través de acciones desestabilizadoras concurrentes en la bolsa de Shanghai.

La intención final es socavar la economía nacional de la República Popular de China mediante medios no militares.
GUERRA Y GUERRA FINANCIERA

¿Está la guerra financiera coordinada con la toma de decisiones políticas relativas a las principales operaciones militares y de inteligencia?

Los actos de guerra financiera requieren de información procedente de las agencias de inteligencia; a menudo requieren de consulta y coordinación en los más altos niveles de gobierno.

Si bien el proceso de toma de decisiones entre el aparato de inteligencia militar y el sistema financiero corporativo no está totalmente integrado bajo un mismo paraguas, es obvio que se coordina de alguna manera a través de un sistema de directrices y consultas cruzadas.

AGENDAS SOLAPADAS

Está ampliamente documentado que los grandes gigantes bancarios y financieros y sus fondos de cobertura relacionados de Wall Street, ejercen su influencia en los más altos niveles del gobierno de Estados Unidos, incluyendo el Departamento de Estado, el Pentágono y la Casa Blanca.

El sistema de agendas cruzadas junto con el cabildeo corporativo es parte de este proceso.

Asesores de seguridad nacional y ex funcionarios del Pentágono son nombrados para ocupar cargos en el Banco Mundial, y entidades similares; ex primeros ministros y otros altos funcionarios de los gobiernos asumen posiciones de consultoría con las principales instituciones bancarias; funcionarios de la CIA participan como asesores en las negociaciones comerciales clave, etc. Y a la inversa, los banqueros de Wall Street son nombrados frecuentemente para puestos clave en el gobierno norteamericano.

Por ejemplo, a principios de agosto, Goldman Sachs nombró consultor financiero al ex secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen.

Anders Fogh Rasmussen

Durante los últimos cinco años (2009-2014), Rasmussen fue activamente involucrado en la coordinación de los bombardeos humanitarios de la OTAN en el Oriente Medio sin mencionar los despliegues militares de la OTAN a las puertas de Rusia en Europa oriental, los Estados bálticos y el Mar Negro.

Durante su período como Primer Ministro de Dinamarca (entre 2001-2009), Rasmussen se vio involucrado (en virtud de un programa de política neoliberal) en el desmantelamiento del estado de bienestar de Dinamarca, junto con la privatización de los activos estatales.

Los consejos como consultor de Rasmussen, se utilizarán como parte del cabildeo político de Goldman Sachs en la Unión Europea, es decir, se le utilizará en el proceso de influir en la toma de decisiones políticas y estratégicas en la UE.

Por otra parte, todas las inversiones por valor de miles de millones de dólares realizadas por Goldman Sachs: sus operaciones comerciales, sus continuas acciones especulativas sobre las materias primas, sobre las divisas, los mercados de metales preciosos, etc., requieren de una detalladísima información privilegiada que debe ir coordinada con una política relativa a los asuntos geopolíticos y militares a escala gubernamental.

Rasmussen se une a una larga lista de funcionarios prominentes y personalidades políticas que actúan como consultores para Goldman Sachs.

Rahm Emanuel

Si hablamos solo de EEUU, el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, que fue jefe de personal de Obama, fue también asesor de Goldman Sachs. 




Su papel era “presentarnos a gente”, en palabras de uno de los grandes socios de Goldman Sachs en esos momentos.

Peter Sutherland

Peter Sutherland, que era comisario de la UE, negociador comercial y posteriormente Director General de la Organización Mundial del Comercio, fue nombrado en 2005 como presidente no ejecutivo de Goldman Sachs.

Robert Zoellick

Robert Zoellick, ex presidente del Banco Mundial, se unió a Goldman Sachs en 2013 como presidente del consejo de asesores internacionales del banco. Zoellick había ocupado anteriormente varios cargos de alto rango en la administración norteamericana. Fue Secretario de Estado (2005-2006) adjunto bajo la administración Bush.

Este sistema funciona en ambos sentidos: los funcionarios del gobierno son nombrados para ocupar cargos en Goldman Sachs; y a su vez, funcionarios de Goldman Sachs son nombrados para puestos clave en el gobierno.

Henry Paulson

El secretario del tesoro de George W. Bush, Henry Paulson (2006-2009), fue ex presidente y CEO de Goldman Sachs. De hecho fue nombrado secretario del tesoro dos años antes del colapso financiero de 2008.

Estos nombramientos permiten a Goldman Sachs, entre otros grandes bancos de Wall Street, manipular a su antojo la política del gobierno norteamericano y de todos los gobiernos, prácticamente.

Mark Carney

También les proporciona la posibilidad de penetrar en los pasillos de las Tesorerías y de los bancos centrales: por ejemplo, un nombramiento notorio al respecto fue el del ex funcionario de Goldman Sachs Mark Carney, que se convirtió en gobernador del Banco de Inglaterra. 

Anteriormente, Carney había sido Gobernador del Banco de Canadá. Y también dirige el Consejo de Estabilidad Financiera del G-20.

Mario Draghi

Mario Draghi, fue vicepresidente y director gerente de Goldman Sachs International (2002-2005),antes de su nombramiento como Gobernador del Banco de Italia (2005-2009). En 2011, fue nombrado Gobernador del Banco Central Europeo (BCE).

Goldman Sachs es un caballo de Troya, que introduce a sus ex funcionarios bancarios en puestos gubernamentales clave a escala mundial. Estos nombramientos proporcionan a Goldman Sachs, la capacidad de influir y supervisar la política macroeconómica de los principales países del mundo.

Por otra parte, sus ex funcionarios proporcionan a Goldman Sachs información privilegiada que emana del interior de las estructuras gubernamentales.

Y es que la manipulación del mercado por parte de las principales instituciones financieras, invariablemente requiere de conocimientos sobre acciones o decisiones tomadas dentro de los aparatos gubernamentales y de las agencias de inteligencia militar avanzadas.

PREPARANDO EL SIGUIENTE COLAPSO ECONÓMICO DE WALL STREET

Algo apenas conocido y publicitado por los medios de comunicación financieros, es que otro funcionario de Goldman Sachs de alta influencia está introducido en la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC).

En mayo de 2015, Andrew J. “Buddy” Donohue fue nombrado jefe de personal por Mary Jo White, lo que le permite “regular Wall Street”, por así decirlo.

Esta es una toma de posición importante, que llega en el momento oportuno.

Andrew J. “Buddy” Donohue

Los mercados financieros, incluyendo el billonario mercado de los derivados financieros, están en un estado de completo desorden. Son extremadamente inestables, en gran parte como resultado de la manipulación del mercado y de la actividad especulativa de actores poderosos, por no hablar de la falta de procedimientos regulatorios que impidan estos excesos.

Goldman Sachs Inc. jugó un papel central en la crisis financiera de 2008, con su ex presidente y CEO, Henry Paulson, a cargo del Tesoro de Estados Unidos.

Es una amarga ironía, pero la verdad es que los especuladores institucionales están a cargo de la regulación de los mercados financieros.

La próxima crisis financiera, cuando se produzca, será “regulada” por la SEC y por el ex funcionario de Goldman Sachs, Andrew J. “Buddy” Donohue, que actuará en nombre de un puñado de instituciones financieras “demasiado grandes para quebrar, demasiado grandes para ir a la cárcel”.

Ellos lo controlan todo, desde todas las posiciones.

Sin embargo, hay una posición que Goldman Sachs no tiene controlada: la del Tesoro de Estados Unidos. El departamento del Tesoro está en las manos de un ex funcionario de Citigroup, llamado Jacob Lew, quien según la opinión de los expertos está programado para actuar “con responsabilidad” en caso de una crisis del mercado de valores.

Obama y Jacob Lew

Durante su paso por Citigroup, que precedió a la crisis financiera de 2008, Lew estaba a cargo de una unidad de inversión de fondos de cobertura especulativos, que consistía, según un informe de 2010 de The Huffington Post, en básicamente apostar por “el colapso del mercado de la vivienda”, obteniendo grandes beneficios por la ruina y el sufrimiento de millones de ciudadanos estadounidenses, sumidos en la recesión más profunda desde al Gran Depresión.

Bien, pues esta “perla”, ahora es el secretario del Tesoro, nombrado por el premio Nobel de la Paz (alias “Yes we Can”) Barack Obama.

Cabe destacar que este hombre, Jack Lew, también supervisó una “evasión fiscal legal”, transfiriendo fondos de Citigroup a las islas Caimán.

Recordemos que durante la campaña presidencial de 2012, Obama calificó las inversiones en las Islas Caimán del candidato Mitt Romney como “apuestas contra Estados Unidos”.

Pero sólo unos meses después de su elección como presidente, Obama nominó a su ex jefe de gabinete Jack Lew, que tenía inversiones similares e incluso supervisó fondos de inversión allí, como próximo secretario del Tesoro.

¡Cuánta hipocresía!

Un especulador y evasor de impuestos, Jack Lew, está a cargo de la política fiscal y monetaria del Tesoro de Estados Unidos, mientras que la regulación de los principales mercados bursátiles de Estados Unidos a través de la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC), está en manos de Goldman Sachs, lo que también significa que la SEC no podrá ser utilizada para acusar a Goldman Sachs, Citigroup y otros bancos por cargos de corrupción y fraude financiero.

Michel Chossudovsky

¿De qué sirve pues votar?

¿Qué diferencia real hay entre George W Bush y Barack Obama? ¿Y entre los próximos candidatos a las elecciones de EEUU?

Y en España, ¿acaso no sucede lo mismo?

¿No está sucediendo en todos los países del mundo?

Los mismos poderes que controlan la economía, controlan los gobiernos y sus políticas militares en el extranjero; envían a miles, millones de personas a la muerte o a la ruina sin pestañear, pero por lo visto, la mayoría de la población solo ve como criminales a los desgraciados que roban en un supermercado o que blanden navajas en los callejones.

¿Aún es posible que haya gente que no vea, con claridad meridiana, que el mundo está gobernado, íntegramente por psicópatas y criminales de la peor calaña?

Seis Relatos Sobre Encuentros con Elfos

Muchas encuestas en los últimos años demuestran que la mayoría de los islandeses cree en estas criaturas en algún grado.

Si le preguntas a un islandés si existen los duendes o no, lo más probable es que él o ella dirán que es muy posible.Muchas encuestas en los últimos años demostraron que la mayoría de los islandeses cree en los elfos en algún grado. 

A finales del año pasado, un juez, incluso detuvo la construcción de una carretera en Islandia, ya que podría molestar a los duendes que viven en la zona. 

Este mito se fundamenta en toda una serie de experiencias vividas por los lugareños.

En 2004, los fósiles de pequeños seres humanoides fueron encontrados en la remota isla indonesia de Flores. 

El ser, llamado Homo floresiensis, pero mejor conocido como el “hobbit”, media cerca de un metro de altura. 

La revista Nature explica que los huesos de varios individuos fueron descubiertos, lo que demuestra que se trataba de una sociedad de personas de este tamaño y no una anomalía.

¿Son los elfos más como los altos, esbeltos y fuertes Legolas de “El Señor de los Anillos”, o más bien como los ayudantes de Papá Noel que se parecen a los niños pequeños? Estos son algunos relatos de encuentros con elfos.

1. Leyendas de la ‘gente pequeña’, y la momia hallada

Los Cherokee nativos americanos hablaban de Yunwi-Tsunsdi, que literalmente significa “gente pequeña”. 

El Yunwi-Tsunsdi fue descrito como amable y servicial, apenas llega a la altura de la rodilla de un hombre. Los nativos de Hawái hablaron de la Menehune, una raza pacifica de gente pequeña que construyó ciudades, pescaban y cultivaban. 

Los nativos Shoshone de Wyoming también hablaron de la gente pequeña, los Nin ‘am-bea, a quienes temían ofender. Los Nin ‘am-bea eran conocidos por disparar a la gente con las flechas si eran ofendidos.

Una momia se encuentra en las montañas de Pedro en Wyoming que se cree por algunos como los restos de un elfo.

En 1932, una momia fue hallada en las montañas Pedro, cerca de donde vivían los Shoshone. Fue examinado por el departamento de antropología de la Universidad de Harvard y en el Museo Americano de Historia Natural. Originalmente fue identificado como perteneciente a un hombre de 65 años, aunque medía poco más de 30 centímetros de altura.

La momia se perdió después de que uno de sus propietarios murió. El Dr. George Gill de la Universidad de Kansas examinó las fotografías con rayos x décadas más tarde, dijo que la momia era probablemente de un bebé con un defecto congénito que causó que tuviera un cráneo de tamaño adulto, pero se mantuvo abierto a otras explicaciones.

Otras personas de la región de las Montañas Pedro contaron historias de encontrar pequeñas momias similares, como se documenta en los libros sobre el folklore local.

2. Descubrimiento de un entierro de la gente pequeña en Ohio

El American Journal of Science publicó un informe en 1837 de un descubrimiento extraño en Coshocton, Ohio:

“A partir de algunos restos de madera y la tierra alrededor de los huesos, es evidente que los cuerpos parece que fueron depositados en ataúdes, y lo que es aún más curioso, es el hecho de que los cuerpos enterrados aquí eran por lo general de no más de un metro de altura. Son muy numerosos, y debieron ser los inquilinos de una ciudad importante, o su número no podría ser tan grande. Un gran número de tumbas se abrieron, los cuales son todos de esta raza pigmea. … cementerios similares se encontraron en Tennessee, y cerca de St. Louis en Missouri”.

3. Operación de bulldozers inexplicablemente se detuvo en un hábitat de Elfos

En 1996, un intento de arrasar una colina en Kopavogur, Islandia falló inexplicablemente, ésta iba a recibir una habilitación para un cementerio, se cree que estaba ocupada por elfos. Durante la operación, dos bulldozers inexplicablemente se malograron, las cámaras de televisión no funcionaban correctamente, incapaces de enfocar en la colina.

Comunicadores Elfos fueron llamados y al parecer fueron capaces de llegar a un acuerdo con los elfos, los cuales decidieron irse, dijeron los comunicadores, y la maquinaria comenzó a trabajar de nuevo. El evento fue reportado por el New York Times.

Hildur Hakonardottir le dijo al New York Times en 2005:

“Mi hija una vez me preguntó: ‘¿Cómo se sabe dónde viven los duendes? … Le dije que simplemente sabes, es sólo una sensación”.

Otro islandés, Vigdis Kristín Steinthórsdóttir, expresó una situación similar en 2011, cuando se creía que una operación minera cerca de su casa fue saboteada por los elfos.

“Yo había estado en la montaña antes con otras personas que sintieron a los seres naturales, no estaban contentos con las perturbaciones en el suelo y no se les pidió para que se mudaran, nos dimos cuenta de que estaban tristes al respecto. Quise que pidiéramos disculpas”, declaró a Iceland Review .

4. Encuentro en los manglares

Stephen Wagner ha investigado lo paranormal desde hace 30 años y escribió libros sobre el tema, entre ellos “Tocado por un milagro:. Historias verdaderas de la gente común y experiencias extraordinarias”. En un artículo de About.com, habla de varios encuentros con elfos, incluida la de Paul en Sudáfrica.

En 1986, Paul estaba de excursión cerca de la Reserva Natural de Manglares con un grupo de amigos, alrededor de las 18:00, se encontraron con un espacio abierto con formaciones rocosas. Paul le dijo a Wagner: “Miramos a nuestro alrededor y fuimos testigos de la presencia de gente pequeña que se sentaban en las formaciones de las rocosas iluminadas y otras personas que interactuaban entre sí”. 

La experiencia duró unos 10 segundos, y se estimó que había sido de 20 a 30 de estas pequeñas personas, sobresaltados, Paul y sus amigos corrieron hacia el coche, más tarde regresaron al mismo lugar y encontraron que las luces y las formaciones de roca, junto con la gente pequeña, habían desaparecido.

5. Un brillante pequeño personaje detrás de un árbol

Wagner narra otra historia, esta vez de Greenburg, Penn. En 2003, una mujer cuyo nombre sólo se da como KT estaba caminando en el bosque al atardecer. El área alrededor de ella parecía inusualmente “brillar”, como ella lo describió.

Al doblar una curva, se encontró cara a cara con un pequeño duende, se asomó a ella desde detrás de un árbol. KT lo describió así:

“Era un elfo estereotipado: orejas largas y puntiagudas, nariz larga en forma divertida, los dedos muy largos y gorro puntiagudo, llevaba ropa de color rojo y sombrero, y su piel parecía ser un color lavanda muy ligero”.

Cuando ella hizo una exclamación de sorpresa, se echó hacia atrás y desapareció.

6. Un vecino Elfo tomó prestadas unas tijeras

Volvamos a Islandia por nuestra cuenta final. Islandia es el hogar de la única escuela de Elfos. Situado en la capital de Islandia, Reykjavik, la Escuela de Elfos es un buen lugar para aprender todas las historias relacionadas con los elfos, el director, Magnus Skarphedinsson, pasó 30 años hablando con miles de personas que afirman que se encontraron con la gente oculta.

Una de las historias que cuenta es la de Elly Erlingsdottir, el jefe del comité de planificación del Ayuntamiento de Hafnarfjordur, quien dijo que algunos elfos simplemente se llevaron prestadas sus tijeras de cocina y las devolvieron una semana después. Estaba completamente segura de que esto realmente sucedió, y un místico local fue a menudo invitado a comunicarse con los elfos para obtener sus opiniones antes de que el comité tomara decisiones.

Andri Snaer Magnason, un conocido ambientalista, habló con el Huffington Post sobre la creencia de Islandia en los elfos en relación con las decisiones de desarrollo.

Cuando los defensores de los elfos estaban diciendo que la construcción de una carretera desde Reykjavik a la península Alftanes perturbaría la gente pequeña, la principal preocupación de Magnason era que el camino iba a destruir los sitios de anidación de aves y crear otros impactos ambientales.

Es un poco escéptico acerca de los elfos, pero él dijo: “Me casé en una iglesia con un Dios justo tan invisible como los elfos”. 

Se han señalado numerosos encuentros más allá de los registrados aquí sobre encuentros con gente pequeña, ya sea con los duendes de Irlanda o con otros nombres y formas ligeramente diferentes.

Fuente: Daniel He y Tara MacIsaac – La Gran Época

La Policía encuentra los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca

Cuenca estaba empapelada con carteles con la foto de los desaparecidos: Laura, Marina y su exnovio Sergio | EFE
Los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca han sido hallados en el nacimiento del río Huécar (Cuenca), según han informado a Efe fuentes del Ministerio del Interior. 

Los cuerpos, que se encontraban boca abajo, han sido encontrados por un ciclista que ha avisado a la Policía, que ha acordonado la zona y que tras la primera inspección ocular ha podido confirmar que los cadáveres corresponden a dos mujeres.

Además, fuentes de la investigación han señalado que los cuerpos presentan signos de quemaduras y restos de cal por lo que todo hace pensar que el autor o autores de sus muertes podrían haber intentado quemarlas.

Tras el hallazgo en una zona de piscinas naturales y pozas al que se llega por una pista forestal, los agentes de la Policía que se encontraban realizando en las cercanías labores de búsqueda de las dos chicas se han desplazado a este punto. 

Allí se encuentran agentes de la Policía científica de la Judicial y de los GEO, entre otras unidades, en espera de la llegada de la comisión judicial para proceder al levantamiento de los cadáveres, según las mismas fuentes. Hasta el lugar también se han trasladado familiares de las dos jóvenes para el reconocimiento de los cadáveres.

El río Huécar nace a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera, donde la Policía había registrado este miércoles una casa propiedad de la familia de Sergio Morate, expareja de una de las desaparecidas y que se encuentra en paradero desconocido.

La pista de las jóvenes, Marina y Laura, de 24 y 26 años, se perdió en la tarde del jueves de la semana pasada, cuando tenían planeado acudir a casa del joven para recoger algunos efectos personales de la primera, su expareja. El mismo jueves por la noche los familiares de ambas presentaron una denuncia por desaparición, y el viernes lo hizo la familia de Sergio.

A lo largo de este miércoles, la Policía había registrado una finca de Chillarón en la que la familia del joven tiene almacenes relacionados con la venta de muebles antiguos, así como la anteriormente citada propiedad en el municipio de Palomera.

Desde un primer momento, las familias de Marina y Laura insistieron en que no se trataba de una desaparición voluntaria, y organizaron búsquedas para dar con su paradero. Cuenca también ha estado conmocionada desde entonces, y de hecho, este miércoles por la tarde unas 4.500 personas -fuentes de la Policía Local y Protección Civil- abarrotaban la Plaza de España de la ciudad en una concentración convocada por las familias, que agradecían la solidaridad de los conquenses y pedían ayuda en la búsqueda. Dos grandes pancartas acompañaban la concentración, con las leyendas: "Marina, Laura, estamos con vosotras", y "Cuenca entera, con vosotras. Os vamos a encontrar".

Los familiares de las dos jóvenes, visiblemente emocionados, han sido recibidos con un caluroso aplauso por los asistentes a la concentración, y han agradecido el apoyo recibido durante estos seis días de desaparición. El portavoz de la familia, Luis Javier Chamón, reconocía en su intervención que estaban "desesperados" ante la falta de noticias, y la madre y hermana de Laura, así como otros familiares, han tomado la palabra para agradecer el apoyo de la sociedad conquense.

Amigos y conocidos de las chicas han mostrado su pesar por la desaparición, y han asegurado que "es el momento de que la familia vea que no están solos". Representantes institucionales como el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal o el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, acudieron a la concentración

LD/AGENCIAS 2015-08-12
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-12/la-policia-encuentra-los-cuerpos-sin-vida-de-las-dos-jovenes-desaparecidas-en-cuenca-1276554833/

Víctima Inconsciente y Observador

La mente tiende a traicionarnos. No se lo permitas.



La mente tiende a traicionarnos. No se lo permitas. Conecta con el observador.


Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un misterioso OVNI de color rosa


Michele Bachman, ex-candidata republicana a la presidencia de EEUU afirma que “el fin de los días está cerca”.

Michele Bachman, ex-candidata republicana a la presidencia de EEUU en 2012, y ex representante en la cámara de representantes de EEUU por Minnesota, afirma que “el fin de los días está cerca”.

Bachmann, que forma parte del sector ultrareligioso del movimiento derechista Tea Party, afirma que el acuerdo nuclear con Irán, impulsado por el presidente Obama, provocará el fin del mundo y la segunda venida de Jesucristo.

Según Bachmann, todo está escrito en la biblia desde hace siglos y la política exterior de todos los países está siendo dirigida por Dios para llegar a ese punto.

Ahora preguntémonos: ¿qué pensaríamos si algo como esto lo dijera un árabe?

¿No lo consideraríamos un fanático peligroso?

Y más importante…¿qué le sucedería al mundo si una persona que está esperando el “fin de los días” y el “juicio de Dios” pudiera pulsar el botón nuclear?

Antigua Huella De Mano Gigante Encontrada En La Cueva Lovelock En Nevada 2013

Gigantes

Había gigantes en la Tierra hace mucho, mucho tiempo.

¿Se ha encontrado una antigua huella de una mano gigante en una cueva en Nevada?

Algo muy extraño ha sido encontrado en la pared de una cueva en Nevada, (En 1800 la cueva conocida como Cueva Horse Shoe, que ahora se llama cueva Lovelock. La cueva Lovelock está situada a unas 20 millas al sur de Lovelock Nevada). Dos investigadores de lo paranormal llamados MK Davis y Don Monroe claman haber tropezado con lahuella de un antiguo gigante en la cueva Lovelock, y las fotos que se han publicado al público son absolutamente asombrosas.

Si esta huella es real, se estima que habría pertenecido a alguien de 18 pies (5,4864 metros). Y lo que hace todo esto aún más convincente es que hay una muy antigua tradición nativa americana que dice que una tribu de gigantes pelirrojos fue quemada dentro de la cueva hace mucho tiempo. Más en thetruthwins

En 1911 los cosechadores de guano de murciélago comenzaron a trabajar en esta misma cueva. Después de la excavación de un metro de guano encontraron muchas flechas rotas que los indios habían disparado en la cueva, así como otros objetos interesantes, y encontraron gigantes pelirrojos. Incluso en la condición momificada encogida los esqueletos oscilaron en altura de 8 pies a poco menos de 12 pies (2,4384 a 3,6576 metros).

Molde dental de los dientes de un hombre normal y de un gigante pelirrojo.

El Review-Miner del 19 de junio 1931 reportó el hallazgo de dos esqueletos gigantes en el lecho del lago Humboldt. Ambos esqueletos estaban envueltos en una tela tratada. El primer esqueleto era de 8 pies (2,4384 metros) y medio de altura, el segundo era de un poco menos de 10 pies (3,04800 metros) de altura.

En 1877 prospectores fuera de Eureka Nevada encontraron una pierna humana rota cuatro pulgadas por arriba de la rodilla incluyendo el pie. Esta pierna fue encontrada saliendo de la roca sólida de cuarcita roja que data de la época de los dinosaurios. 

Después de utilizar sus picos para extraer su hallazgo de la roca lo llevaron a Eureka. Los médicos examinaron los huesos y declararon que efectivamente pertenecen a un humano de aspecto muy moderno. La parte interesante era el tamaño de los huesos. Ellos median desde el talón hasta la rodilla 39 pulgadas.

En el vídeo a continuación MKDavis comenta la huella de la mano gigante en una pared de la cueva.

http://www.mundomisterioso.net/2013/09/antigua-huella-de-mano-gigante.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=55cbc135704b6a7a&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1