Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

sábado, 5 de septiembre de 2015

Foto de padre refugiado con su hija en brazos logra recaudar más de $130.000 dólares


El drama humanitario un refugiado en Siria que ayudó a concientizar a todo el mundo de la gravedad de la situación. Créditos: Twitter.

Por Andrea - ago 31, 2015
http://voxapiens.com/2015/08/foto-de-padre-refugiado-con-su-hija-en-brazos-logra-recaudar-mas-de-130-000-dolares/

La vacuna contra el VPH le hizo esto a mi hija


Briar recibió las tres dosis de la vacuna contra el VPH en el año 2014, y su salud declinó rápidamente.

“Este fue un video muy duro de publicar, mi hija de 12 años estaba bien antes de su vacuna (del HPV), y ahora esta es su vida. Vivimos en Nueva Zelanda y me pareció que nuestro sistema de salud estaba bien, pero nos han dejado solos para hacer frente a todo esto nosotras mismas. Yo estoy mostrando esto, porque quiero que la gente sepa del daño que esta vacuna puede causar y causa. Por favor investigar antes de decidir. Yo no lo hice :( Siento que el audio no sea el mejor, lo que estoy diciendo es que “Acabo ayudar a Briar a salir del baño mientras sus piernas siguen colapsando, esta es la cantidad de dolor con el que ella está después de los analgésicos. Y su dolor se siente como un “cuchillo grande” en las piernas, hace no poco más de un año ella podía hacer todo esto, tomar un baño, hacer deporte, sólo básicamente tener una vida, entonces esto le sucedió con la vacuna contra el VPH y ella ahora no puede hacer ninguna cosa, se trata de su vida y esta es la parte que nadie ve. No quería causarle más dolor, pero quería mostrar lo que es su vida ahora. “Gracias a todos por su apoyo y consejos, estaremos comenzando con un poco de Vitamina C intravenosa y los mantendremos informados”



Para seguir la historia de Briar pueden visitar su página personal BriarandHPVinjury

Significado de los Números que Aparecen en Nuestra Vida

Jorge Ramos | Yo mismo he tenido y tengo estas experiencias, es decir, de vez en cuando van apareciendo, sin motivo aparente, ciertas combinaciones numéricas repetitivas por todas partes. 

Más que nada lo que sientes es perplejidad con cierta dosis de curiosidad. Sin embargo, pienso que no debemos darle mayor importancia al asunto. Creo sinceramente, a pesar de este artículo que solo 

puede ayudarte a saciar tu curiosidad, que el motivo por el cual aparecen estas secuencias numéricas, más o menos similares entre diferentes personas, es el hecho de que nuestra frecuencia vibracional va cambiando y aumentando con el tiempo; y eso nos hace estar en sintonía con el Universo. 

Todo lo demás (incluido el siguiente artículo) puede o no ser conjeturas. Simplemente discernir por vosotros mismos.

A menudo tus guías te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

COMBINACIONES DE NÚMEROS

11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.


88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA ASCENDENTE

1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA DESCENDENTE

321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

COMBINACIONES DE 1’S

1’s y 2’s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!

12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.

1’s y 3’s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

1’s y 4’s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

1’s y 5’s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

1’s y 6’s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

1’s y 7’s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

1’s y 8’s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

1’s y 9’s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

1’s y 0’s, como 100 o 110 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

COMBINACIONES DE 2’S

2’s y 1’s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!

2’s y 3’s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

2’s y 4’s, como 224 ó 244 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

2’s y 5’s, como 255 ó 225 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

2’s y 6’s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

2’s y 7’s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.

2’s y 8’s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

2’s y 9’s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

2’s y 0’s, como 200 ó 202 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

COMBINACIONES DE 3’S

3’s y 1’s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. 

Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

3’s y 2’s, como 322 ó 332 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

3’s y 4’s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

3’s y 5’s, como 353 ó 335 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

3’s y 6’s, como 363 ó 336 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

3’s y 7’s, como 377 ó 373 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

3’s y 8’s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

3’s y 9’s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

3’s y 0’s, como 300 ó 330 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

COMBINACIONES DE 4’S

4’s y 1’s, como 441 ó 411 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

4’s y 2’s, como 442 ó 422 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

4’s y 3’s, como 443 ó 433 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

4’s y 5’s, como 455 ó 445 – Tus ángeles están implicados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

4’s y 6’s, como 446 ó 466 – Tus ángeles te previenen sobre que te estás enfocando demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tus suministros son verdaderamente ilimitados, especialmente cuando tu trabajo mano a mano con lo Divino.

4’s y 7’s, como 477 ó 447 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

4’s y 8’s, como 488 ó 448 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 4’s y 8’s, este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

4’s y 9’s, como 494 ó 449 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.

4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

COMBINACIONES DE 5’S

5’s y 1’s, como 511 ó 515 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

5’s y 2’s, como 522 ó 552 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

5’s y 3’s, como 533 ó 553 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

5’s y 4’s, como 554 ó 544 – Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

5′ y 6’s, como 556 ó 566 – Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro u otra posesión.

5’s y 7’s, como 577 ó 575 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

5’s y 8’s, como 588 ó 558 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

5’s y 9’s, como 599 ó 595 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

5’s y 0’s, como 500 ó 550 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.

COMBINACIONES DE 6’S

6’s y 1’s, como 611 ó 661 – Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

6’s y 2’s, como 622 ó 662 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

6’s y 3’s, como 663 ó 633 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

6’s y 4’s, como 644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino.

6′ y 5’s, como 665 ó 655 – Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o alguna otra posesión.

6’s y 7’s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!

6’s y 8’s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

6’s y 9’s, como 669 ó 699 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!

6’s y 0’s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

COMBINACIONES DE 7’S

7’s y 1’s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos.
Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

7’s y 2’s, como 722 ó 772 – ¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile.

7’s y 3’s, como 773 ó 733 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

7’s y 4’s, como 774 ó 744 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

7’s y 5’s, como 775 ó 755 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

7’s y 6’s, como 776 ó 766 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!

7’s y 8’s, como 778 ó 788 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

7’s y 9’s, como 779 ó 799 – ¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

7’s y 0’s, como 700 ó 770 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

COMBINACIONES DE 8’S

8’s y 1’s, como 811 u 881 – Estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

8’s y 2’s, como 822 u 882 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

8’s y 3’s, como 883 u 833 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

8’s y 4’s, como 884 u 844 – Este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

8’s y 5’s, como 885 u 855 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

8’s y 6’s, como 886 u 866 – Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

8’s y 7’s, como 887 u 877 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

8’s y 9’s, como 889 u 899 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

8’s y 0’s, como 800 u 808 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

COMBINACIONES DE 9’S

9’s y 1’s, como 991 ó 919 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

9’s y 2’s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

9’s y 3’s, como 993 ó 939 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

9’s y 4’s, como 994 ó 944 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.

9’s y 5’s, como 959 ó 995 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

9’s y 6’s, como 966 ó 996 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!

9’s y 7’s, como 977 ó 997 -¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

9’s y 8’s, como 998 ó 988 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

COMBINACIONES DE 0’S

0’s y 1’s, como 001 ó 010 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

0’s y 2’s, como 002 ó 020 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

0’s y 3’s, como 003 ó 300 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

0’s y 5’s, como 050 ó 055 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.

0’s y 6’s, como 006 ó 066 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

0’s y 7’s, como 007 ó 070 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

0’s y 8’s, como 088 ó 080 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

0’s y 9’s, como 099 ó 090 – Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. El reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa de tu vida ha sido detenida o alterada, es en realidad una respuesta a tu oración. Dios está dejándote saber que no está quitándote nada o “causando” tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está dispuesto a perdonar a cada uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a una nueva y hermosa fase en tu vida.

La existencia de una Atlántida Británica podría cambiar la percepción de la historia

Los científicos británicos buscarán rastros de las tribus de la Edad de Piedra bajo las aguas situadas entre Gran Bretaña y el sur de Escandinavia. El territorio pudo haberse hundido en el mar del Norte hace 7.500 años y en él habitaron los antiguos británicos. 

frontiers-of-anthropology.blogspot.com

La investigación se desarrollará a lo largo de cinco años en una gran diversidad de disciplinas científicas y tendrá un presupuesto de 2,5 millones de euros. Su objetivo será encontrar evidencias físicas y el ADN de especies vegetales y animales en la parte sur del mar del Norte, informa 'The Independent'.

El desarrollo del proyecto brindará información sobre la cultura de los británicos prehistóricos que habitaban este territorio que se hundió bajo el mar hace 7.500 años aproximadamente. Por esta razón los sobrevivientes se vieron forzados a migrar. 

La hipótesis señala que existió un territorio de aproximadamente 100.000 millas cuadradas que ahora se encuentra en las profundidades del mar del Norte. Fue durante el ciclo final de la Edad de Hielo cuando los casquetes polares del Ártico se derritieron y provocaron el aumento del nivel del mar del Norte entre el año 8.000 a.C. y el 6.000 a.C. 

El proyecto permitirá la realización de perforaciones en la superficie del mar de Norte para extraer muestras de tierra antigua para posteriormente ser analizada en las universidades británicas, donde de igual forma se proyectarán mapas en 3D para mostrar el paisaje original. 

Esta investigación podría transformar el paradigma sobre el origen del desarrollo de la agricultura y el proceso colonizador de la humanidad en el norte de Europa derivado de las condiciones climáticas que se produjeron hace 12.000 años. 

Los arqueólogos no habían podido desarrollar investigaciones en la plataforma continental marina, por lo que este proyecto representa una gran innovación para el estudio sobre la humanidad y los asentamientos en la Edad de Piedra que quedaron bajo el mar. Además, los avances tecnológicos permitirán estudiar cualquier resto de ADN para obtener información reveladora sobre los orígenes del hombre y su entorno.

mie, 02 sep 2015 17:00 UTC
http://es.sott.net/article/40862-La-existencia-de-una-Atlantida-Britanica-podria-cambiar-la-percepcion-de-la-historia

La trágica historia de Aylan Kurdi, el niño sirio que murió ahogado







La trágica historia de la foto que avergüenza al mundo. La historia de la vida de Aylan Kurdi, el niño sirio que murió ahogado.


Mas habilitará leyes anuladas por el TC y convocará nuevas elecciones en 18 meses

PREVÉ UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN TRAS EL 27S

La hoja de ruta que pretende llevar a cabo fija una serie de pasos entre los que se incluye la negociación con España y culminaría dentro de un año y medio con "elecciones constituyentes"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas. (EFE)


05.09.2015 – 19:28 H.

No a la Constitución Española y no al Tribunal Constitucional. Ésas serán las primeras decisiones de un hipotético gobierno independentista si los secesionistas ganan en las elecciones del 27 de septiembre. La hoja de ruta que ayer presentaron los candidatos de la lista Junts Pel Sí, que reúne a Artur Mas, a Oriol Junqueras (o sea, a CDcC y a ERC) y a la “sociedad civil” no tiene desperdicio y está calcada de los informes que había realizado el Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN), órgano que creó Artur Mas para la acomodación legislativa de su hoja de ruta.

Fue Carles Viver Pi i Sunyer, presidente del CATN (salario de más de 100.000 euros, ojo), quien se encargó de detallar las líneas generales de esa hoja de ruta, aunque con nuevos conceptos que mantendrán ocupada a la parroquia. Ahora no habrá una declaración unilateral de independencia (DUI), por ejemplo, sino una “declaración solemne de inicio del proceso de desconexión con España” el día en que se constituya formalmente el nuevo Parlament. Ahí es nada: le siguen la “apertura de negociaciones” con el Gobierno español, el anuncio a las instituciones europeas, la comunicación a los líderes internacionales y ordenar al Ejecutivo que inicie el proceso de separación.

Luego, creación de un Gobierno de concentración poniendo en marcha las estructuras de Estado que se han ido creando a lo largo de estos años hasta desembocar en una proclamación oficial de independencia. Paralelamente, comienza el proceso para elaborar la Constitución del nuevo Estado. La encargada de elaborar esos textos será “la sociedad civil”. Así, genéricamente.

No a la Constitución Española y no al Tribunal Constitucional. Ésas serán las primeras decisiones de un hipotético gobierno independentista

Culminada esa primera fase, se producirá la creación de un “gobierno de concentración” que durará tanto como consideren conveniente sus integrantes. “Hasta que los dirigentes políticos crean que existen las condiciones mínimas necesarias para que el futuro Estado catalán pueda ejercer su poder en territorio catalán”, dijo el jurista. Y a continuación la Ley de Transitoriedad Jurídica que ha de regular de manera provisional los elementos del nuevo Estado.

La declaración de independencia, por su parte, asumirá el derecho vigente “en todo aquello que no contradiga la declaración de independencia y con un mandato de completar la Ley de Transitoriedad Jurídica”. Pero hay un plazo: 18 meses desde estas “elecciones plebiscitarias” hasta la convocatoria de otras “elecciones constituyentes”. Tras esas elecciones, se celebrará un referéndum de aprobación de la nueva Constitución, por lo que Cataluña será ya un Estado independiente.
Estructuras de Estado en marcha

Los documentos de la candidatura prevén que tras las elecciones del 27S, si ganan los secesionistas, se pongan en funcionamiento “las estructuras de Estado que han de permitir ejercer la soberanía en todos aquellos ámbitos en que hoy no tenemos competencias o incluso teniéndolas han sido invadidas por parte del Gobierno español, recurridas o suspendidas por parte de las instituciones del Estado”.

¿Qué significa eso? Que las leyes catalanas declaradas inconstitucionalespasarán automáticamente a entrar en vigor. Entre las normas que se pondrán en marcha están la Ley de Horarios Comerciales, el Impuesto sobre Depósitos Bancarios, el Impuesto sobre Energía Nuclear y Emisiones Contaminantes de la Industria, el decreto de Pobreza Energética, la Ley de Segundas Oportunidades, la Dación en pago y la prohibición de extracción de hidrocarburos por fractura hidráulica (fracking).

Los independentistas advierten que también tendrán una “agenda española” en la que entraría una negociación “para acordar el reparto de activos y pasivos, subrogación de convenios , gestión de fronteras con el Estado, traspaso de funcionarios y organismos…”. En esta fase, argumenta la hoja de ruta, se mantendrá siempre “una actitud expectante respecto a la alternativa de unreferéndum vinculante por parte del Estado español sobre la independencia de Cataluña, oferta que ha de ser compatible con el horizonte temporal contenido en este acuerdo para la proclamación de la independencia y la celebración de elecciones constituyentes”. En otras palabras, que España debería permitir un referéndum de independencia en el plazo de 18 meses. Y, si no, “adéu, Espanya”.

En resumidas cuentas: los informes realizados por un consejo asesor del Gobierno son ahora utilizados sin recato por una candidatura que fue, precisamente, la impulsora de la creación de ese consejo asesor. Por si fuera poco, el responsable de su coordinación, con sueldo oficial de la Administración autonómica, es ahora el que los presenta como los documentos fundamentales de la candidatura, en un oscuro ejercicio de confusión. Aunque, eso sí, hay que guardar las apariencias. De ahí que Viver insistiese en que se deberán realizar todas las actuaciones encaminadas a “demostrar su deseo [el del Parlamento secesionista] de diálogo con el Estado”. O sea: diálogo sí, pero sólo para que el Estado español acepte lo que le pongan delante.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-09-05/mas-habilitara-leyes-anuladas-por-el-tc-y-convocara-nuevas-elecciones-en-18-meses_1002679/

Vídeo: Avistamiento OVNI en isla Moloka´i, Hawai

Impresionante artefacto volador desconocido sobre una isla de Hawai.

OVNI grabado en el mes de setiembre (2015) en la isla Moloka´i ubicada en Hawai, antes del paso del Huracán Ignacio.

El objeto tiene apariencia metálica y con un símbolo dorado en la parte superior. El tamaño se ha estimado en unos cuantos metros en otros sitios web, pero eso no es seguro. Realiza movimientos similares a los de un drone.

Los movimientos realizados no indican que el objeto posea tecnología desconocida o más avanzada, pues en ningún momento se desplaza a alta velocidad o realiza cambios de dirección repentinos. 

Es notable el exterior que parece metálico, y el símbolo dorado en la parte superior. Eso sin duda generaría un peso extra y dificultaría la maniobrabilidad del artefacto, sin embargo no se nota que tenga problemas de estabilidad de vuelo.

En el mayor acercamiento que se realiza en el vídeo se puede ver en la base algo que parece una hélice giratoria (no estoy seguro pues al hacerle zoom se pixelea). Eso podría tratarse de una hélice que permitiría el impulso del artefacto, sin embargo no me explico su gran estabilidad.

Vídeo

Espero que estas imágenes logren complacer a las personas que siempre reclaman fotografías ovni lo más nítidas posibles.

Juzguen ustedes señores.

¿Estas preparado? Inundaciones + Desastres Naturales – Septiembre Mes Nacional de Preparación


Septiembre es el “Mes Nacional de Preparación” según lo señalado por la FEMA, y como se muestraen 

Irán "da la bienvenida" a una guerra con EE.UU.



Un funcionario militar iraní se ha comprometido a "prender fuego" a todos los intereses de EE.UU. e Israel en la región y sostuvo que la República Islámica dará la bienvenida a una guerra con Washington al más mínimo movimiento hostil contra Teherán.

Hossein Salami, teniente comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, afirmó que Irán está preparado para "aniquilar" a las fuerzas armadas de EE.UU. e Israel si estas "realizan el más mínimo movimiento militar contra de Irán", informa la agencia Fars.

"Hacemos un seguimiento de sus actividades día y noche y aprovecharemos cualquier oportunidad para prender fuego a todos sus intereses económicos y políticos en caso de una mala acción por su parte", aseguró el teniente comandante de la Guardia Revolucionaria. 

Este julio, Salami restó importancia a la retórica de guerra de los funcionarios estadounidenses contra Irán y advirtió que Washington sabe muy bien que cualquier movimiento hostil contra Teherán tendrá una respuesta aplastante. Entonces el alto cargo militar iraní comentó la tesis de los funcionarios estadounidenses de que "toda opción militar sigue sobre la mesa", incluso después de la firma del acuerdo nuclear en Viena: "Los estadounidenses siempre han recurrido a la intimidación porque carecen de las habilidades diplomáticas".

Publicado: 5 sep 2015
http://actualidad.rt.com/actualidad/185071-iran-guerra-eeuu

Encuentran misteriosa ciudad «bíblica» perdida bajo un lago

La expedición llevó a cabo las excavaciones utilizando una bomba hidraúlica, detectores de metales y otros dispositivos. Foto: Dmitry Gorn.
Un equipo de investigadores rusos descubre los vestigios de una antigua civilización perdida bajo las aguas de un gran lago de Kirguistán, Asia central, donde pudo haber sido enterrado uno de los doce apóstoles de Jesús. 

La expedición llevó a cabo las excavaciones utilizando una bomba hidraúlica, detectores de metales y otros dispositivos. 

Foto: Dmitry Gorn. 

Esta pieza de cerámica hallada en el lago tiene inscripciones en armenio y sirio. Foto: Dmitry Gorn.Expertos de la Universidad Estatal de Tomsk (Rusia) han descubierto en el lago Issyk-Kul de más de 200 artefactos que datan de unos 2.500 años de antigüedad y posiblemente pertenecieron a la largamente desaparecida cultura Saka, informa el diario The Siberian Times. 

Entre los objetos encontrados hay una vasija de cerámica con inscripciones hechas en lo que parecen ser escrituras armenias y sirias, lo que, de confirmarse, apoyaría la teoría que afirma que cerca del lago hubo un monasterio armenio donde se guardaron las reliquias de Mateo el Evangelista, uno de los doce discípulos de Jesús. 

Esta pieza de cerámica hallada en el lago tiene inscripciones en armenio y sirio. 

Foto: Dmitry Gorn. 

Docenas de artefactos fueron extraídos de las profundidades del lago. Foto: Dmitry Gorn.«Muchos creyentes cristianos aseguran que los restos del Apóstol Mateo se encuentran en la catedral de Salerno, Italia. Pero la Iglesia ortodoxa tiene una opinión diferente: después de una cruel muerte, su cuerpo fue escondido por sus seguidores.

 Tras escapar de las persecuciones de Roma, enterraron los restos de San Mateo en la playa de Issyk-Kul», señalan los autores del hallazgo. Asimismo, los especialistas afirman que el nivel de este lago asiático ha aumentado dramáticamente desde la antigüedad, razón por la cual las ruinas en la actualidad se encuentran bajo el agua. Docenas de artefactos fueron extraídos de las profundidades del lago. Foto: Dmitry Gorn. Publicado el 3 de septiembre de 20150 comentarios Etiquetas: apostol , apostoles , 

Artículo publicado en MysteryPlanet

La Misteriosa Muerte de 7 doctores y el revolucionario tratamiento Gcmaf

LA MISTERIOSA MUERTE DE 7 DOCTORES Y EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO GcMAF

Nota aclaratoria: en este artículo se habla de un presunto tratamiento alternativo contra el cáncer conocido como GcMAF. No somos médicos y por lo tanto, no podemos confirmar la veracidad de las informaciones contenidas en el artículo acerca de dicho tratamiento. Así pues, aconsejamos leerlo con mucha prudencia y con espíritu crítico y solo como posible punto de partida para posteriores búsquedas para aquellos que no hayan oído hablar sobre dicho tratamiento.

Hace unas semanas, informamos de la sospechosa muerte de varios doctores dedicados a la medicina alternativa.

Hablamos de ello en los siguientes artículos:



Con el paso de las semanas, han ido apareciendo indicios, publicados en la web Natural News, que apuntarían a que al menos la muerte de uno de ellos, quizás el más célebre, el Dr. Jeff Bradstreet, podría estar relacionada con un revolucionario tratamiento contra el cáncer.

Dr. Jeff Bradstreet

Este tratamiento, conocido como GcMAF, está ganando cada vez una mayor atención entre gente de todo el mundo, pues presuntamente, tendría un alto potencial como cura universal para el cáncer.

Nuevas imágenes de microscopio presuntamente mostrarían como actúa este nuevo remedio, basado en la proteína humana GcMAF, capaz de activar los macrófagos propios del organismo, haciéndolos capaces de atacar y destruir las células de cáncer de mama in vitro.

Un videoclip recientemente publicado, revelaría, presuntamente, el verdadero poder curativo de GcMAF, una proteína humana que el cuerpo produce de forma natural, pero que algunas personas no tienen o no pueden producir en el volumen adecuado.

GcMAF, sería el abreviativo de “proteina derivada de la gc-globulina que actúa como factor activador de los macrófagos”.

Cabe destacar que en el año 2008 hubo gente que afirmó que el Gc-MAF podía proporcionar una cura permanente para el cáncer y el VIH. Estas afirmaciones fueron objeto de numerosas críticas y según la medicina oficial, no están apoyadas por evidencias científicas. Los documentos que justifican dichas alegaciones fueron retirados de las revistas en que fueron publicados y los consumidores han sido advertidos acerca de la comercialización ilegal de la sustancia en internet por parte de determinados grupos que buscarían lucrarse de una sustancia que realmente no cura el cáncer.


Así pues, la medicina oficial niega que el GC-MAF sea realmente efectivo, al contrario de los que dicen muchos doctores alternativos.

Según estos doctores alternativos, la inoculación de una versión activada de esta sustancia por vía intravenosa, permitiría que el sistema inmune pueda destruir las células cancerosas por sí solo, sin necesidad de quimioterapia o radiación, lo que, de ser cierto, significaría una auténtica revolución en el tratamiento del cáncer.

La web GcMAF.se , dedicada precisamente a defender las propiedades de esta sustancia, afirma que: “El GcMAF permite al cuerpo curarse a sí mismo. En una persona sana, su propio GcMAF dispone de 11 acciones diferentes descubiertas hasta el momento, incluyendo dos en las células, tres excelentes efectos en el cerebro, y 6 sobre el cáncer. Entre ellas actúa como un” director” del sistema inmunológico”

Como se percibe en el video (en el caso de que sea cierto), GcMAF sirve como mecanismo de energía para los macrófagos para atacar y eliminar las células de cáncer de mama.

El GcMAF está siendo prohibido y perseguido en diferentes países

MUERTE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS DE DIVERSOS MÉDICOS RELACIONADOS CON EL GCMAF

Como indicamos en anteriores artículos, hace una semanas se produjeron diversas muertes de doctores dedicados a los tratamientos alternativos.

El GcMAF, era el foco principal de las investigaciones que llevaba a cabo el Dr. Jeff Bradstreet, un médico de Florida que fue encontrado muerto flotando en un río en junio. Su repentina muerte fue calificada de inmediato como un suicidio, a pesar de que tenía una herida de bala en el pecho, lo que, según algunos medios alternativos, sugiere que realmente fue asesinado.

El suicidio del Dr. Bradstreet fue sólo uno de otras siete muertes que se produjeron de forma casi simultánea dentro de la comunidad de curación holística.


Según la web Natural News, el dr. Bradstreet y sus otros colegas, ahora muertos habían estado involucrados en la investigaciones acerca del potencial curativo de GcMAF tanto como tratamiento, como cura para el cáncer; un tratamiento que no produciría efectos secundarios muchas veces mortales como los tratamientos contra el cáncer convencionales.

Cabe destacar que según estos médicos alternativos, el GcMAF en realidad no cura el cáncer, sino que se limita a suministrar la “munición” necesaria al propio sistema inmunológico del cuerpo para que elimine y cure el cáncer por sí solo, de forma natural.

Si esto fuera realmente cierto, representaría una amenaza para la industria farmacéutica, que se beneficia de sumas de miles de millones de dólares vendiendo anualmente tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia.

Una clínica japonesa, centrada en el tratamiento del cáncer y que vende tratamientos orales basados en GcMAF, afirma que:

“GcMAF y/o la terapia oral de activación de los macrófagos está indicado en el tratamiento de las enfermedades en las que hay una disfunción inmune o cuando el sistema inmunológico se ve comprometido”

Según afirma la web Natural News, además de cáncer, otras dolencias y enfermedades que figuran como candidatos apropiados para el tratamiento con GcMAF incluyen: Las enfermedades autoinmunes, Epstein-Barr Virus (EBV), Virus de la hepatitis B (VHB), Cistitis, Virus de la hepatitis C (HCV), La esclerosis múltiple (MS), Infección del tracto urinario (ITU), Trastornos del Espectro Autista (TEA), La artritis reumatoide (RA), Endometriosis, Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), La enfermedad de Lyme (borreliosis de Lyme), Trastorno de déficit de IgA, Encefalomielitis Miálgica (ME), Infecciones por micobacterias, Enfermedad de Parkinson, Tuberculosis, Fibromialgia, Virus del papiloma humano (VPH), Lupus (lupus eritematoso sistémico, LES), VIH SIDA, La fiebre del dengue, Infección por neumonía, Las verrugas causadas por la infección viral, Norovirus, Virus del herpes simple (VHS), La fiebre Q (Coxiella burnetii), El síndrome de ovario poliquístico (SOP), La varicela (virus varicela zoster), Psoriasis, Infecciones del tracto respiratorio, La colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, La diabetes tipo 1 (DM1), la diabetes insulino-dependiente (DMID), Diabetes 1,5, diabetes lada Tipo (LADA)

Como decíamos al inicio del artículo, debemos ser muy prudentes a la hora de dar credibilidad a muchos de estos tratamientos alternativos.

Es posible que sean realmente efectivos y que estén siendo perseguidos por las grandes corporaciones médico-farmacéuticas que tratarían de impedir que llegaran a la gente con el objetivo de defender sus negocios multimillonarios. Ese es un argumento plausible que de ninguna manera se puede descartar.

Pero existe la también desgraciada posibilidad, de que personajes desaprensivos, que pretenden aprovecharse de la desesperación de personas enfermas, traten de vender o impulsar presuntos tratamientos alternativos milagrosos, con el objetivo de lucrarse con el dolor ajeno.

Tristemente, este es el asqueroso mundo en el que vivimos: difícilmente podemos fiarnos de nadie.

Por esa razón, volvemos a aconsejar a los lectores que se informen por su cuenta acerca de todas estas sustancias y posibles tratamientos y que no se dejen llevar por la credulidad, ni del bando de la medicina oficial, ni del bando de la medicina alternativa.




Los Espías Psíquicos

Si, los espías psíquicos parece un cuento de ciencia ficción pero en realidad existen connotaciones en la cual algunos pueden dar y tener una visión positiva sobre este asunto, otros por el contrario no están muy conformes con toda esta parafernalia.

La antigua Unión Soviética fue la pionera en el desarrollo de esta investigación en su esfuerzo por reforzar su seguridad en plena Guerra Fría, una vez terminada la Segunda Guerra Mundial, temiendo una posible amenaza de Estados Unidos y sus aliados.

Entre 1976 y 1995 el gobierno de los Estados Unidos destinó miles de millones de dólares a la investigación paranormal también con el interés y el deseo de velar por su seguridad, y porque los militares norteamericanos habían tenido conocimiento de los avances de la Unión Soviética en el campo de la investigación psíquica.

Temiendo una posible amenaza, los norteamericanos entrenaron a militares que podrían espiar hasta los lugares más remotos, peligrosos e inexpugnables, mediante “visión remota”.

El oficial Joseph McMoneagle, el sargento Melvin Riley, y el capitán Paul Smith, tres psíquicos que utilizan sus poderes al servicio del Pentágono, la CIA, y otras agencias de inteligencia en la contienda más extraña de la Guerra Fría. Bajo un proyecto gubernamental clasificado, los “videntes” del gobierno de Estados Unidos realizaron misiones de espionaje psíquico en todo el mundo… recibiendo apoyo al más alto nivel.

En 1995 la CIA anunció que la información proporcionada por la unidad psíquica, llamado por entonces Puerta de las Estrellas, no era fiable. Se realizó un análisis independiente para determinar si había evidencias científicas que respaldaran la validez de la visión remota.

En noviembre de ese mismo año, la unidad psíquica fue desmantelada. A pesar de que la estadística demuestra que la visión remota es real, escépticos y neurocientíficos lo rechazan como un engaño. McMoneable, Rile, Smith, y otros compañeros suyos, siguen investigando el fenómeno.

Para estos hombres, el espionaje psíquico es una realidad para el resto, la visión remota es un misterio que sigue sin tener explicación.

Cuando el mundo aún se encuentra sucumbido tras las terribles revelaciones de los programas de espionaje masivo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) por parte del ex contratista de la NSA Edward Snowden a principios de la década de los años 70, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) creó el Instituto de Investigación de Stanford (SRI), para investigar la clarividencia controlada bajo la dirección de Russell Targ y Harold Puthoff. Bajo el nombre del Proyecto SCANATE, que significaba “escaneo por coordenadas”, miles de personas con ciertas capacidades psíquicas fueron reclutadas, ubicadas en habitaciones especiales, y con el único objetivo que describiesen lo que veian en las longitudes y latitudes dadas.

Pero, durante décadas los organismos de inteligencia de los Estados Unidos, así como los servicios de inteligencia de todo el mundo, se comprometieron a la búsqueda para encontrar a los agentes de inteligencia con habilidades que van mucho más allá de cualquier informante, o de la tecnología más avanzada de espionaje. Un agente con la capacidad de investigar los bunkers subterráneos del enemigo, determinar la ubicación exacta de los rehenes, o incapacitar físicamente a líderes de otros países o ejércitos enteros, todo esto estando a miles de kilómetros de distancia, usando sólo sus mentes.

Los esfuerzos para determinar las aplicaciones de inteligencia de las habilidades psíquicas se han centrado en la “visión remota” que es una habilidad psíquica que pretendía ser usada para espiar a “enemigos distantes”.

Edwin May fue el director del Proyecto Stargate, un antiguo proyecto de visualización remota generado en la Guerra Fria, como consecuencia del temor de que la Unión Soviética estuviese estableciendo un programa de guerra psíquica.

Russell Targ, físico y escritor fue un pionero en el desarrollo de tecnologías láser y co-fundador del Instituto de Investigación de Stanford en habilidades psíquicas durante los años 1970 y 1980.

Por otro lado, el Dr. Puthff es actualmente el Director del Instituto de Estudios Avanzados en Austin (Texas), un cargo que ocupa desde hace más de diez años. Se le considera uno de los mejores físicos teóricos en el campo de la energía del punto cero. Graduado en la Universidad de Stanford, ha sido investigador asociado y profesor de la universidad en el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

El Dr. Puthoff también sirvió durante varios años como Director del Programa de Ciencias Cognitivas en el SRI Internacional. Como físico teórico y experimental, ha trabajado en las áreas de la electrodinámica fundamental, los estados cuánticos de vacío, la gravitación, la cosmología, y la microeletrónica de alta potencia.

El Proyecto Stargate fue dado a conocer a la opinión pública norteamericana por el programa de noticias ABC TV el 27 de noviembre de 1995. Como resultado del programa a petición del Comité de Asignaciones del Senado de los Estados Unidos, la CIA le pidió que evaluaran el proyecto, que había heredado del Pentágono, tenía un presupuesto de 26 millones de dólares al año para determinar si la investigación aumentaría su eficiencia y practicidad.

El notable éxito del Proyecto Stargate a finales de 1970 y principios de 1980 no puede ser pasado por alto. Los primeros éxitos se debieron en gran parte a un grupo de seis psíquicos conocidos como “The Naturals (Los Naturales). Joe MacMoneagle, un oficial retirado de inteligencia del ejército, afirmó que abandonó el Proyecto Stargate en 1984 despues de recibir una Distinción al mérito por “proporcionar información sobre más de 160 objetivos que habían sido previamente confirmados por otras fuentes”.

Con el transcurrir del tiempo, el proyecto se desmoronó debido a que los militares comenzaron a reclutar a cualquier persona que decía poseer capacidades psíquicas. Pero McMoneagle era considerado uno de los mejores espías psíquicos.

En 1972 McMoneagle tuvo una experiencia cercana a la muerte (ECM) que le dio la capacidad de alcanzar estados telepáticos, y alterar la voluntad de los individuos.

La culminación del Proyecto Stargate se produjo cuando los visionarios remotos fueron capaces de describir con increíble detalle de la construcción de una base de misiles en secreto, que no se podía ver por mediante los satélites espías en órbita de la Unión Soviética. Los visores remotos pudieron dibujar bocetos con alta precisión de una grúa de grandes dimensiones que se construyó en las vías del ferrocarril, así como una gran estructura metálica abovedada.

En la Universidad de Penn State (Pensilvania), desde 1980 hasta 1992 los estudiantes fueron sometidos a experimentos no consensuados, esto incluía haber sido drogados y sometidos a estímulos verbales mientras dormían. Los sujetos a veces recuerdan que trabajaban para las agencias federales como el FBI, el Servicio Secreto, la CIA, la Oficina Nacional de Reconocimiento, ATF, y la Interpol. Estas actividades no se limitaban a la participación federal, las agencias estatales y locales también estuvieron implicadas en los experimentos psíquicos.

Se realizaron contratos manipulados con el fin de evitar la responsabilidad penal por parte del gobierno federal. Los participantes dicen que sus calificaciones fueron destruidas, y sus expedientes académicos habían sido objeto de abusos. Las experiencias de los participantes en los presuntos experimentos, son similares a los abducidos y soldados de Vietnam que fueron sometidos a drogas psicotrópicas que estaban destinadas a disminuir a los soldados la necesidad de sueño, así como la disminución de su miedo a luchar. Este programa en algún momento se ha referido como “la Escalera de Jacob”.

Supuestamente, el Proyecto Stargate fue cancelado oficialmente en 1995 debido a los recortes de defensa de la administración del ex presidente Bill Clinton.

Los teóricos de la conspiración creen que las misiones fueron simplemente trasladadas a las operaciones encubiertas de las oficinas federales, y demás agencias.

Aunque parezca que temas como la visión remota, o el control mental son parte de la conocida serie televisiva “Expediente X”, realmente son tecnologías utilizadas por los militares, así como las empresas de titularidad pública. Aunque el espionaje masivo por parte de Estados Unidos era un secreto, a veces la realidad es que en la actualidad se continúa practicando el espionaje psíquico, pero esto sin duda nunca será relevado al mundo.

Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodísmo Alternativo
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...