sábado, 10 de octubre de 2015

«Trident Juncture 2015», la OTAN prepara más guerras

Las maniobras Trident Juncture 2015 son las más grandes que la OTAN haya organizado desde 2002. Su costo es secreto, pero se estima que la factura será de varios miles de millones de dólares. Este derroche de recursos sólo se explica si se parte del principio que la alianza atlántica está preparando nuevas agresiones, como se ha acostumbrado a hacerlo en los últimos años.

Hoy comienza –en Italia, España y Portugal y luego de 2 años de preparación– Trident Juncture 2015 o TJ-15, uno de los mayores ejercicios militares de la OTAN [1], con la participación de 230 unidades terrestres, aéreas y navales y fuerzas de operaciones especiales de 28 países de la alianza atlántica y de 7 países asociados, 36 000 hombres, más de 60 buques y 200 aviones de guerra, principalmente cazabombarderos capaces de portar tanto armas convencionales como armamento nuclear. 

La primera fase (del 3 al 16 de octubre) pondrá a prueba las capacidades estratégicas y operativas de los mandos de la OTAN. La segunda etapa (del 21 de octubre al 6 de noviembre) se desarrollará «en vivo» con la utilización de las unidades militares.

Un comunicado oficial anuncia que Trident Juncture 2015«demostrará la nueva ambición de la OTAN en materia de dirección de la guerra conjunta moderna». Y que mostrará, en particular «la capacidad de la Fuerza de Respuesta de la OTAN para planificar, preparar, desplegar y respaldar fuerzas en las operaciones de respuesta a las crisis no previstas en el artículo 5, fuera [de los territorios] de la Alianza».

El radio de acción de la «Gran OTAN», que se ha desplazado desde el Atlántico Norte hasta alcanzar las montañas de Afganistán y ahora mira mucho más allá, se deduce del hecho que Australia también se halla entre los países que participan en Trident Juncture 2015.

También es significativa la participación de Ucrania, país que la OTAN está tratando de absorber después de haber hecho lo mismo anteriormente con 7 países del disuelto Pacto de Varsovia, 3 repúblicas de la desaparecida URSS y 2 de la ex Yugoslavia (destruida por la guerra de 1999). Los demás países que participan en ese ejercicio sin ser miembros de la OTAN son Austria, Suecia, Finlandia, Bosnia-Herzegovina y Macedonia.

La OTAN implica en Trident Juncture 2015 varias organizaciones y agencias internacionales, como la Cruz Roja y la USAID. Nos muestran así una «OTAN humanitaria», comprometida con la «preservación de la paz». Stoltenberg, el secretario general de ese bloque militar, afirma que «la OTAN está lista a apoyar a la ONU para hacer que sus operaciones de mantenimiento de la paz sean más seguras y eficaces».

La Unión Europea también participa en la primera fase deTrident Juncture 2015. La participación de la Unión Europea en ese gran ejercicio de guerra de la OTAN trae al primer plano la cuestión política de fondo. El artículo 42 del Tratado sobre la Unión Europea estipula que «la política de la Unión respeta las obligaciones de algunos Estados miembros, que consideran que su defensa común se realiza a través de la Organización del Tratado del Atlántico Norte» [2]. Como 22 de los 28 países miembros de la Unión Europea son también miembros de la alianza atlántica, es evidente que esa mayoría favorece a la OTAN. Además, el protocolo n° 10 sobre la cooperación que se instaura a través del artículo 42 subraya que la OTAN «sigue siendo la base de la defensa colectiva» de la Unión Europea y que «un papel más fuerte de la Unión en materia de seguridad y de defensa contribuirá a la vitalidad de una alianza atlántica renovada». Renovada sí, pero rígidamente anclada en la vieja jerarquía: el Comandante Supremo de las fuerzas aliadas en Europa siempre es nombrado por el presidente de Estados Unidos y todos los mandos claves están en manos de Estados Unidos.

A través de la OTAN, en cuyo seno los gobiernos del este de Europa están más vinculados a Washington que a Bruselas, Estados Unidos influye no sólo en la política exterior y militar de la Unión Europea sino sobre todo el conjunto de sus competencias políticas y económicas. Así ha logrado Estados Unidos convertir Europa en frente de una nueva guerra fría, que ahora está extendiéndose hacia la región Asia/Pacífico, mientras que sigue usando el territorio europeo como trampolín de las operaciones militares USA/OTAN en el Medio Oriente y en África. Y lo hace con la colaboración de las oligarquías políticas y económicas que, a pesar de su estatus de competidoras de la oligarquía estadounidenses y de la competencia que existe incluso entre ellas mismas, convergen (aunque sea a niveles diferentes) cuando se trata de defender el «orden económico mundial», dominado por Occidente pero actualmente cuestionado por los países del grupo BRICS [Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica] y por otros países emergentes.

En ese contexto, Italia sigue resaltando por su subordinación a Estados Unidos, y por tanto, por su «fidelidad atlántica». Al referirse a Trident Juncture 2015, el gobierno [italiano] comunica que «desde 2013, Italia había anticipado una primera oferta de sedes, bases y polígonos a la alianza [atlántica]»: el centro de Poggio Renatico (Ferrara), el primero en ser declarado en estado operativo en el marco del nuevo Sistema de Mando y Control Aéreo de la OTAN, que podría iniciar operaciones de guerra aérea en un área de más de 10 millones de kilómetros cuadrados, desde el este de Europa hasta Asia y África, y para el despliegue de las fuerzas aéreas, «las bases de Trápani, Decimomannu, Pratica di Mare, Pisa, Amendola y Sigonella».

También participan en Trident Juncture 2015 los navíos implicados en el ejercicio «Mar Abierto» y unidades del ejército enviadas a Capo Teulada (Cerdeña), así como a España y Portugal. El gobierno [italiano] niega la implicación del Mando Conjunto (Joint Force Command) de Nápoles (con 800 militares en el cuartel general de Lago Patria), afirmando que Trident Juncture 2015 se desarrolla bajo la dirección del Mando Conjunto de Brunssum (en los Países Bajos).

Pero la propia OTAN contradice esas afirmaciones del gobierno italiano: el mando de la OTAN en Nápoles –bajo las órdenes del almirante estadounidense Ferguson, quien también está al mando de las fuerzas navales de Estados Unidos en Europa, de las fuerzas navales del AfriCom [3] y de las fuerzas de la OTAN en Kosovo– funge en 2015 como mando operativo de la «Fuerza de Respuesta» (40 000 hombres) cuyas capacidades se pondrán a prueba en el marco de Trident Juncture 2015. En 2016, la dirección de esa fuerza pasará al mando conjunto de Brunssum, y está previsto que este mando conjunto de la OTAN y el de Nápoles alternen anualmente esa responsabilidad.

Y para coronar todo eso, la OTAN anuncia que «este año ha invitado al Trident Juncture, por primera vez, un gran número de industrias del sector de la defensa para que, mediante su participación en el ejercicio, encuentren soluciones tecnológicas para acelerar la innovación militar».

El Trident Juncture 2015, cuyo costo es secreto pero seguramente se eleva a varios miles de millones de dólares, prepara así el camino para nuevos gastos astronómicos en la compra de armamento. Y todo eso se paga con dinero del Estado, o sea proveniente –tanto directa como indirectamente– del bolsillo de la ciudadanía.


Fuente 

RED VOLTAIRE | ROMA (ITALIA) | 10 DE OCTUBRE DE 2015
http://www.voltairenet.org/article189004.html

[1] «La OTAN lanza el Tridente», por Manlio Dinucci, Il Manifesto (Italia),Red Voltaire, 17 de junio de 2015.

[2] Aunque el Tratado Constitucional fue rechazado, el Tratado sobre la Unión retoma los mismos principios: «Le Traité constitutionnel européen et la Guerre», por Diana Johnstone, Réseau Voltaire, 18 de abril de 2005.

[3] El AfriCom es el mando estadounidense a cargo de las operaciones militares de Estados Unidos en África. Nota de la Red Voltaire.

Mira “desde el aire” la nueva fábrica de Tesla que revolucionará la energía en el mundo

Mira “desde el aire” la nueva fábrica de Tesla que revolucionará la energía en el mundo

Mira

Se perfila como el proyecto más ambicioso, y el hacedor de esta megafábrica es el magnate el magnate Elon Musk que tiene el objetivo de construir baterías eléctricas de mejor rendimiento en su campaña por “acelerar la transición del mundo hacia el transporte sostenible”, como el propio empresario ha señalado. El gigantesco complejo, que todavía está en construcción, fue filmado en alta definición por un drone.

La llaman la ‘Gigafactory’, pertenece a Tesla Motors, y está ubicada en Sparks, Estado de Nevada. Posee impresionantes dimensiones, ocupará más de medio millón de metros cuadrados, y en ella se fabricarán las baterías para los coches eléctricos de Tesla, y los paneles de energía solar con los que Musk planea cambiar la forma en que se produceenergía en el mundo.

Tesla quiere construir baterías que cuesten significativamente menos “mediante economías de escala, fabricación innovadora, reducción de los residuos, y la simple optimización de la localización de la mayor parte del proceso de producción bajo un mismo techo”.

La ‘Gigafactory’ funcionará completamente con energía renovable, según Tesla.

Tesla pretende iniciar la producción de celdas de baterías para 2017, alcanzando plena capacidad en 2020.

Ya era hora de que un gigante de la industria con los suficientes medios para no poder ser “callado” entre al rubro de las energías limpias.




Publicado por: Alejandro Pérezon: octubre 10, 2015
http://voxapiens.com/2015/10/mira-desde-el-aire-la-nueva-fabrica-de-tesla-que-revolucionara-la-energia-en-el-mundo/

Mapas y Documentos Ultra Secretros Nazis Confirman La Existencia De Agartha (Civilización Subterránea Dentro De Nuestro Planeta)

Una de las preguntas más interesantes que muchas personas han reflexionado largo de los siglos es si nuestro planeta está al menos parcialmente hueca y habitada. 

Muchos de nosotros hemos leído las historias sobre los nazis que exploraron las regiones polares de nuestro planeta y bases secretas creadas en Neuschwabenland, Antártida.

Muchos investigadores han publicado materiales sobre operación highjump y los viajes del Almirante Byrd, donde se observaron los dirigibles muy avanzados (en forma de ovnis disco) volando alrededor y hasta que lo haga participar militarmente. 

No hace mucho tiempo, se recuperó un mapa Top Secret perteneciente al Tercer Reich en el que hay varios pasajes secretos representados que fueron utilizados por los submarinos alemanes a regiones subterráneos misteriosos, así como un mapa completo de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.

La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través del Norte y / o polos del Sur, y que antiguas civilizaciones separatistas secretas florecen dentro de él, ha estimulado la imaginación de la gente a través de siglos.

Estos mapas desclasificados han añadido combustible a la especulación existente.


Sólo podría llegar a ser verdad, después de todo, que de alguna manera y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto durante años por nuestros líderes mundiales y los gobiernos posteriores la Segunda Guerra Mundial.


También hemos llegado a través de una carta, supuestamente escrita por Karl Unger, quien estaba a bordo del 209 alemán U-Boat, comandado por Heinrich Brodda, en el que señala que la tripulación había llegado al interior de la Tierra y que no consideraban que viene espalda.



Las instrucciones oficiales nazis para llegar a Agartha:


Y aquí está la traducción en Inglés:



Las historias aquí, están respaldados por los mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966.

En este mapa, el continente antártico se pueden observar sin su gruesa capa de hielo.


Pero el detalle más intrigante es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan a través de todo el continente y parecen converger en el lugar exacto que se identifica como la apertura hacia el interior de la tierra o de la Tierra Interna

Aquí están los mapas oficiales nazis del mundo interior.:


Hitler estaba obsesionado con el misticismo y lo inexplicable, estaba muy interesado en los OVNIS y la historia antigua, y muchos de sus seguidores lo sabía y lo apoyó. 

La posibilidad de que la tierra es al menos parcialmente hueco, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur, y que civilizaciones secretas florezcan dentro de él, ha ganado popularidad en los últimos años. 

Sólo podría llegar a ser verdad, después de todo, que de alguna manera y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto por razones que se acaba saliendo a la luz.

ç

Noticias Alternativas: Maniobras Nucleares, Guerra Inevitable, Nuevas Armas…




BBC: Más evidencias del impacto de los antidepresivos y anticonceptivos en la feminización de las especies animalesby admin

Nuevas evidencias de los famosos estrógenos feminizantes que impactan en la fauna animal a través de las aguas residuales. La BBC las describe: es oficial.

Los inesperados impactos del Prozac y otros medicamentos en la naturaleza

CienciaBBC Mundo, @bbc_ciencia

15 octubre 2014Compartir
Image captionLa primera vez que notaron caracterísitcas femeninas en los peces macho fue en la década de los 90.

Paracetamol para el dolor de cabeza, anticonceptivos para evitar los embarazos y Prozac contra la depresión...

¿Se preguntó alguna vez a dónde van a parar los residuos de estos fármacos una vez cumplida su función?

Los seres humanos eliminamos gran parte de los medicamentos que ingerimos a través de la orina.

Dado que las poblaciones de muchas especies que viven en paisajes alterados por el hombre se están reduciendo por razones que no podemos explicar completamente, creemos que es hora de explorar nuevas áreas como la de la contaminación farmacéuticaKathryn Arnold, Universidad de York

La orina va a parar a las cloacas y, tras atravesar un imperfecto sistema de purificación, los desechos regresan a los ríos que nutren el planeta.

Aunque las concentraciones de fármacos en el agua son bajas, las consecuencias no distan de ser preocupantes: desde peces macho que adquieren características femeninas, hasta aves silvestres que pierden las ganas de comer, sin mencionar poblaciones enteras diezmadas de peces u otros organismos acuáticos.

Es más, según una serie de estudios recientes sobre el impacto de la contaminación farmacéutica en la vida silvestre, el uso cada vez más amplio de drogas, diseñadas para ser biológicamente activas en dosis bajas, puede ser una de las causas de la crisis global de la vida silvestre.

Image caption

Los estorninos parecen cambiar sus hábitos a la hora de alimentarse, bajo la influencia del Prozac.

"Dado que las poblaciones de muchas especies que viven en paisajes alterados por el hombre se están reduciendo por razones que no podemos explicar completamente, creemos que es hora de explorar nuevas áreas como la de la contaminación farmacéutica", afirma Kathryn Arnold, científica de la Universidad de York en Reino Unido, en referencia a la falta de investigaciones sobre el tema.

Para los seres humanos, sin embargo, la presencia de fármacos en el agua en baja concentración no representa un problema: tendríamos que tomarnos entre 10 y 20 millones de litros de agua del grifo para ingerir suficiente medicación para aliviarnos, por ejemplo, de un dolor de cabeza.

En el caso de los peces, la historia es otra.
Machos femeninos

John Stumper, biólogo de la británica Universidad de Brunel, fue uno de los primeros en estudiar los peces macho con características femeninas descubiertos en la década de los 90.

"Lo primero que descubrimos fue que había muchos peces en los ríos que tenían en la sangre una proteína que se conoce comúnmente con el nombre de yema. Los estrógenos son los que controlan la síntesis de esta proteína en el hígado ", le explica Stumper a la BBC.

Image captionLa presencia de fármacos en el agua también redujo la población de peces, según estudios.

Lo que descubrimos fue que los machos -que no producen cantidades significativas de estrógeno, y por ende no tienen yema- tenían concentraciones elevadísimas de esta proteína. Sobre todo, aquellos que vivían en ríos cerca de una planta de aguas residuales", explica.

"Como era un cambio relativo al sexo, pensamos que podía tratarse de una hormona y dado que los machos se estaban tornando más femeninos y no al revés (hembras con características masculinas), pensamos que la causa podía ser el estrógeno".

Stumper estaba en lo cierto, investigaciones posteriores confirmaron que los anticonceptivos son los responsables de estos cambios.


Como era un cambio relativo al sexo, pensamos que podía tratarse de una hormona y dado que los machos se estaban tornando más femeninos y no al revés, pensamos que la causa podía ser el estrógenoJohn Stumper, Universidad de Brunel

Lo que ocurre, añade el biólogo, es que "a nivel molecular, los peces son extremadamente similares a nosotros". Así que casi todas las drogas para los seres humanos, tienen un efecto en los peces.

Pero los anticonceptivos no son los únicos que generan un problema ambiental. Los antidepresivos, cada vez más recetados por los médicos, también lo son.

De acuerdo a un reporte de Anette Kuster y Nicole Adler, de la Agencia Ambiental Federal de Alemania, las drogas más peligrosas para el medioambiente son "de los productos medicinales para los seres humanos las hormonas, los antibióticos, los calmantes, los antidepresivos y los fármacos para combatir el cáncer".

De las drogas veterinarias, el informe destaca las hormonas, los antibióticos y los antiparasitarios.
Aves sin apetito

Al igual que las hormonas sexuales sintéticas, los antidepresivos se disuelven en grasa (no en agua). Por ello, pueden ingresar en la corriente sanguínea de los organismos expuestos a aguas contaminadas.

 Image caption

Mejorar los métodos de tratamiento de aguas residuales en costoso.

Esto, según un estudio que tiene previsto publicarse a fines de este mes, reduce la capacidad de alimentarse de los estorninos.

Kathryn Arnold, de la Universidad de York analizó cómo el Prozac afecta a estas aves, que se alimentan de orugas, gusanos y moscas, en zonas de tratamientos de aguas residuales.

Estos organismos se alimentan a su vez de lo que encuentran allí, que contiene altos niveles de fármacos, sobre todo Prozac.

Según le dijo Arnold a la BBC, "estas aves tienden en invierno a ingerir un buen desayuno primero, luego pican durante todo el día y comen bien antes de que llegue la noche".

Bajo el efecto del antidepresivo, no hacían esto: en vez de hacer dos grandes comidas, "picaban todo el día y, en total, comían menos".

"Este comportamiento puede afectar la manera en que mantienen su peso, los riesgos que toman o no para buscar comida y como socializan".

"Son todas estas pequeñas y sutiles variaciones las que se van sumando y, a la larga, comprometen potencialmente la supervivencia de una especie", explica la investigadora.

¿Uso excesivo?

Image caption

El consumo de Prozac afectó el apetito y los hábitos de socialización de algunas aves, como el estornino.

Si el problema se inicia en las aguas residuales, quizá la solución radique en buscar la forma de reducir la presencia de residuos farmacológicos en los ríos y riachuelos.

Se puede, por ejemplo, desarrollar métodos más eficientes para tratar el agua. Pero esto puede resultar costoso, y generar un gasto energético demasiado elevado.

En opinión de Ole Phal, profesor de la Universidad Glasgow Caledonian, es importante pensar en una aproximación más informada en cuanto al diseño y al uso de los fármacos.

"¿Estamos tomando demasiados? ¿Los usamos de manera correcta? ¿Hay alguna manera más amigable con el medio ambiente para deshacernos de ellos?, le dice Phal a la BBC.

En todo caso, concluye que "deberíamos reflexionar sobre el uso que hacemos de los fármacos".

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/10/141015_ciencia_farmacos_agua_contaminacion_lp?ocid=socialflow_facebook

Publicis pagó comisiones a Rato mientras justificaba un ERE con 'pérdidas millonarias'

DURANTE EL AÑO 2013

La empresa argumentó en sus cartas de despido que llevaba tres años (2010, 2011 y 2012) con resultados de explotación negativos de hasta 14 millones de euros

10.10.2015 – 05:00 H. 05:34 H.

La empresa Publicis -vinculada con el caso Rato- argumentaba haber tenidopérdidas millonarias durante los años 2010, 2011 y 2012 en las cartas de despido que entregaba a sus trabajadores en el expediente de regulación de empleo (ERE) que realizó en 2013. Así consta, de hecho, en una de esas misivas a las que ha tenido acceso El Confidencial y que especifica que durante los citados ejercicios la mercantil tuvo “unas pérdidas a nivel de resultados de explotación” que rozaron los 14 millones de euros.

En ese contexto de resultados negativos, sin embargo, la sociedad desembolsó -según apunta la investigación judicial- más de 800.000 euros a Rodrigo Ratoen concepto de comisiones a cambio de que el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) les consiguiera contratos de publicidad con Bankia, entidad que en ese momento presidía el exministro. En concreto, durante la época de Rato al frente de Bankia, Publicis se adjudicó más de 56 millones de euros en contratos de publicidad sin concurso ni competidores, entre los que se encontraba el firmado para la campaña de salida a bolsa de la entidad financiera.

Las investigaciones realizadas por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil -dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 31- señalan que el empresario Alberto Portuondo -asesor de Rato, imputado y único encarcelado por el momento en la causa- se embolsó comisiones por valor de hasta el 30% de los contratos y que parte de ese montante era derivado posteriormente al propio Rato.

Una sucursal de Bankia en Madrid. (EFE)

En 2013, Publicis llevó a cabo un expediente de regulación de empleo sobre el 14% de la plantilla. Una veintena de trabajadores se fue a la calle con el argumento de que por aquel entonces la compañía tenía pérdidas. La justificación avalaba a la mercantil la ejecución del ERE, ya que, como argumentaba en sus cartas de despido, el Estatuto de los Trabajadores “entiende que concurren causas económicas cuando de los resultados de la empresa se desprenda una situación económica negativa”.

La misma norma añade que “se entenderá que la disminución es persistente si durante tres trimestres consecutivos el nivel de ingresos ordinarios o ventas es inferior al registrado en el mismo trimestre del año anterior”, como de hecho ocurría en el caso de Publicis, según argumentó la propia compañía. La estrategia de pagar comisiones para salir del atolladero financiero en el que se encontraba era una huida hacia adelante desde el punto de vista económico, ya que la propia empresa admitía -al reconocer que las pérdidas eran "a nivel de resultados de explotación"- que su modelo de negocio no funcionaba.

Hay varios directivos de Publicis y de otra agencia con la que contrataba Bankia en la era Rato imputados en la causa que investiga el patrimonio del expolítico

No en vano en estos momentos hay varios directivos de Publicis y de la otra agencia de publicidad con la que contrataba Bankia en la era Rato -Zenith- imputados en la misma causa que investiga el patrimonio del exdirector gerente del FMI. El juez trata de averiguar a través de estas imputaciones el origen del dinero que utilizó el exministro para invertir en el extranjero, que se realizó presuntamente a través de la sociedad Kradonara, vinculada con Rato, por medio de la cual el que fuera presidente de Bankia habría desviado el dinero de las comisiones a otra sociedad -Bagerpleta- que gestionaba un hotel en Berlín.

Así de hecho lo afirmó la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF), que remitió un informe al Juzgado en el que indicaba que Rato utilizó Kradonara para blanquear dinero "de origen ilícito dimanante de delitos de corrupción".

Por el momento, el juez Antonio Serrano-Arnal, titular del Juzgado 31, ha imputado a 11 personas en la causa que investiga el patrimonio que Rato tenía en el extranjero. Además del propio exvicepresidente del Gobierno y de Portuondo, entre los investigados están la secretaria de Rato, Teresa Arellano; el presunto testaferro Miguel Ángel Montero; el abogado Domingo Plazas; la directora general de Zenith, Candi Rodríguez; el consejero delegado de Publicis,Xabier Olazábal; otros dos directivos de estas últimas compañías cuya identidad no ha trascendido y dos personas más de las que tampoco se conocen más datos debido a que aún continúa el secreto de sumario.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-10/publicis-pago-comisiones-a-rato-mientras-justificaba-un-ere-con-perdidas-millonarias_1053207/
Extraño objeto volador (ovni, ufo) sobre Crimea.
Avistamiento OVNI en Crimea – Agosto 2015 

Extraño objeto volador (ovni, ufo) sobre Crimea. Agosto 2015 se ha convertido en un mes muy cargado de reportes OVNI por todo el mundo.

 En este vídeo, unas personas pudieron grabar unas extrañas luces en movimiento sobre Crimea. Un registro más para almacenar en la larga lista de avistamientos ovni (ufo sightings) ocurridos. 

OVNI (ufo) sobre Crimea. Agosto 2015.El vídeo fue publicado el día 11 de agosto (2015). Puede verse un extraño objeto que tiene varias luces de color blanco (orb) que parecen ir en formación. En objeto desplaza durante todo el vídeo, girando y moviéndose para diferentes direcciones. 

No se puede descartar que se traten de varios objetos conformando uno.

Vean las siguientes imágenes:
OVNI (ufo) sobre Crimea. Agosto 2015. . Vídeo: 



Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI
http://exploracionovni.com/2015/08/avistamiento-ovni-en-crimea-agosto-2015/

250.000 manifestantes contra el TTIP en Berlín

Más de 250.000 personas participaron hoy en Berlín el sábado en una manifestación contra el acuerdo de libre comercio entre la Unién Europea y Estados Unidos, que afectará a la seguridad alimentaria, las normas laborales y ambientales del continente.

La oposición a la llamada Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP, por sus siglas en inglés) ha aumentado en el último año en Alemania, donde los críticos temen que el pacto dé demasiado poder a las grandes multinacionales a costa de consumidores y trabajadores.

El Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) es un acuerdo comercial entre la Unión Europea y Estados Unidos que pretende equiparar las normativas a ambos lados del océano, algo similar al NAFTA firmado por EEUU, Canada y Mexico. La Comisión Europea, el Gobierno Estadounidense y las grandes empresas están vendiéndonos el acuerdo como el antídoto definitivo contra la crisis. Sin embargo, el TIIP representa, en realidad, una enorme perdida de derechos, !todavia mas!, para los ciudadanos europeos y las estados, supuestamente soberanos. 

¿Qué implica? El objetivo es eliminar las barreras al comercio para crear un gran mercado que beneficie a las grandes empresas, pero regulando a la vez los derechos sociales de los europeos y las leyes ambientales de los paises firmantes. No obstante, por algo será que se negocia en completo secreto, reuniéndose desde junio de 2013, la Comisión Europea, el Gobierno estadounidense y los grandes lobbies empresariales completamente a espaldas de los ciudadanso, para negociar las condiciones del tratado.

El TTIP es una nueva limitación de la democracia y de la libertad de decisión de los pueblos, frente a los intereses de las grandes corporaciones. Por ejemplo, en Canada, los habitantes de Quebec votaron en un referendum el rechazo del fracking como método de explotación, y las multinacionales afectadas, en base al NAFTA, la equivalencia del TIIC en América del Norte, denunciaron al estado exigiéndoles millones de dolares por los "perjuicios sufridos"... Y, en base a la legislación del acuerdo, ganaron... ¿Quién pagó? Los ciudadanos con sus impuestos. 

¿Qué sucedió? 
Que se hizo pagar a los contribuyentes su rechazo a que las grandes empresas envenenaran su medio ambiente. 
Igualmente, se limitarán, más aún de lo que ya están, los derechos laborales de los trabajadores, porque a los acuerdos entre la U.E., EE.UU. y las grandes multinacionales habrá que supeditar el resto de legislaciones europeas o nacionales.

Es decir, el acuerdo TTIP presupone un paso más hacia la instauración del fascismo de las corporaciones, donde las grandes corporaciones económicas serán las que deciden mientras los trabajadores tendrán que limitarse a enriquecerlas con su trabajo, contentándose con votar de vez en cuando al gobernador de turno.

http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2015/10/250000-contra-el-tiip-en-berlin.html

Rusia advierte: La Guerra Santa se acelerará, gira terrible orden para Australia

RUSIA ADVIERTE QUE SE ACELERARÁ LA "GUERRA SANTA", GIRA TERRIBLE ORDEN PARA AUSTRALIA

El Ministerio de la Defensa (MoD) está informando el día de hoy que no solo la Federación se ha negado a acceder a las demandas de la OTAN, para frenar los furiosos ataques aéreos que están martillando a las fuerzas terroristas Islámicas en Siria, si no que “pronto” los aumentará grandemente pues este conflicto ya ha sido calificado en el Kremlin como “Guerra Santa” para proteger del exterminio a los pueblos Cristianos en esa región.

El Presidente Vladimir Putin y Su Santidad Cirilo I

El llamar a esta guerra como Cruzada Santa por parte del Kremlin ha tenido eco en la Iglesia Ortodoxa rusa cuyo vocero oficial, Vsevolod Chaplin expresó esta semana que:

“La lucha contra el terrorismo es una batalla santa y hoy nuestro país es, tal vez, la fuerza mas activa en el mundo para combatirlo. La Federación Rusa ha tomado una decisión responsable en el uso de las fuerzas armadas para defender al pueblo de Siria de los dolores causados por la arbitrariedad de los terroristas. Los Cristianos están sufriendo en la región con el secuestro de clérigos y la destrucción de las iglesias. Los Musulmanes están sufriendo lo mismo".

Su Santidad el Patriarca Cirilo, también declaró su apoyo para la acción militar rusa en Siria y dijo: “… fue con dolor en el corazón que los Ortodoxos han sabido de numerosos casos de violencia contra los Cristianos en la región, secuestros y despiadados asesinatos de obispos y monjes, y la bárbara destrucción de antiguas iglesias”.

En cuanto a que tan vital se ha convertido la proteccion para los Cristianos en todo el mundo, para la Iglesia y el Kremlin, no puede estar mejor ejemplificado en la lamentacion que Su Santidad ofreció a aquellos muertos en los Estados Unidos a manos de un terrorista Islámico.


La Iglesia Ortodoxa Rusa está afligida al enterarse de la terrible acción terrorista en una universidad en el estado de Oregon en los Estados Unidos en que fueron asesinadas personas pacificas. Lo que hace más grave esta tragedia es que el asesino, concientemente, escogió victimizar a los jóvenes que se confesaron Cristianos. 

“Este flagrante inhumano acto confirma una vez mas que la Cristiandad se ha convertido en la religión mas perseguida del mundo. Los extremistas en varias partes del mundo buscan, cada vez mas, provocara el odio y la enemistad entre las religiones y las naciones para lo cual están dispuestos a cometer los actos mas malvados e inhumanos.

Aunque el Occidente, especialmente el régimen de Obama, continúan negándose a enterar a su pueblo la verdad sobre esta guerra, indica el informe, no se puede decir lo mismo de sus aliados Sauditas cuyos mas altos clérigos esta semana, hicieron el llamado de su propia guerra santa contra Rusia y juraron apoyar a los terroristas Islámicos que están matando a los Cristianos.

Anton Garashchenko, un asesor del Ministro del Interior Ucraniano que cuenta con el apoyo de los Estados Unidos, Arsen Avakov, continua ese informe, tomó rápidamente el llamado de esos clérigos Sauditas llamando a su nación para ayudar a esos terroristas Islamicos que están matando a soldados Rusos… lo que fue rápidamente respondido al adjudicársele el cargo por crimen de guerra de parte de los abogados Rusos.

Todavía mas desconcertante, dice ese informe, es que el régimen Obama se niega a ayudar a Rusia a combatir a esos terroristas Islámicos llevando asi al Kremlin a preguntarles a los Estadounidenses “¿De qué lado están luchando ustedes?”.

Tambien debe de destacarse, dice ese informe, es el apoyo de Gran Bretaña para esos terroristas Islámicos también, pues nuevos documentos que se han hecho públicos muestran como apoyaron secretamente la propuesta de Arabia Saudita para convertirse en miembro del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas – un suceso impactante pues los Sauditas acaban de condenar a muerte por decapitación y crucifixión a dos adolescentes que no hicieron mas que ayudar a manifestantes a vendar sus heridas.

Cuando Jon Snow del noticiero del Canal 5, le preguntó, como es que Gran Bretaña podía apoyar a un régimen tan brutal como déspota, el Primer Ministro David Cameron afirmó que era porque el gobierno Británico tiene una “relación con Arabia Saudita”.

También el que tiene una “relación” con Arabia Saudita y sus terroristas Islámicos en Siria e Irak, dice ese reporte, es Australia que se descubrió hace poco que envio cientos si no es que miles de vehículos Toyota Hilux a los terroristas del ISIS/ISIL, vehículos tan vitales para esos dementes que David Loyn, corresponsal de la BBC fue tan lejos como para clasificar a los Hilux entre “los grandes cambiadores de juego de la guerrilla moderna” y los que el Centro para una Nueva Seguridad Estadounidense advirtió “es el equivalente vehicular del AK-47”.

Debido al apoyo ya confirmado de Australia para esos terroristas Islámicos, continua ese informe, el MoD lanzó una advertencia a la Fuerza Aérea Australiana (RAAF) de que si sus jets de combate se acercan al rango de operaciones de las Fuerzas Aeroespaciales sobre la zona de guerra serian, posiblemente, derribados – una advertencia que fue escuchada y que llevo a Australia a dejar de volar misión alguna.

Y en cuanto a exactamente cuales grupos terroristas en Siria e Irak están recibiendo el apoyo del régimen de Obama, Gran Bretaña y Arabia Saudita, indica ese informe, se ha vuelto todo tan confuso que la Embajada Rusa en los Emiratos Árabes Unidos, fue obligada a enviar un mensaje de tweet a Arabia Saudita pregunto una aclaración del siguiente rompecabezas.

FRENTE AL-NUSRA – FRENTE ISLÁMICO – EJERCITO SIRIO LIBRE – EJÉRCITO DE MUJAHIDIN - UNIÓN ISLÁMICA ANSAR AL-DEEN – ALIANZA MUHAJIRIN WA-ANSAR –

La que no está confundida para nada, sobre esos terroristas Islámicos asesinos de Cristianos, dice ese informe, es la Fuerza Aeroespacial Rusa, que desde que lanzó su campaña aérea en Siria el 30 de septiembre, ha hecho 120 misiones de combate que le dio a 110 objetivos en solo una semana y destruyó:

71 vehículos blindados – 30 vehículos mas – 19 instalaciones de mando – 2 centros de comunicación – 23 depósitos con combustible y municiones – 6 plantas que se usaban para hacer Dispositivos Explosivos Improvisados incluyendo automóviles bomba – varias piezas de artillería – varios campos de entrenamiento.

Se unieron al ataque de las Fuerzas Aeroespaciales contra los terroristas Islámicos, agrega ese informe, las Fuerzas Navales de la Federación que han comenzado a destruir objetivos con misiles crucero guiados de precisión disparados desde el Mar Caspio – después de lo cual las fuerzas Sirias han comenzado una extensa campaña terrestre para recuperar el territorio de su nación y proteger las vidas Cristianas.

Y en cuanto a que tan efectivo ha sido Rusia al destruir a esos terroristas Islámicos, concluye ese informe, fue expresado, muy bien, por el Ministro Delegado del Exterior de Siria, Faisal Mekdad, que dijo temprano hoy: “Los ataques aéreos llevados a cabo por las fuerzas aeroespaciales de Rusia hace apenas unos días lograron mayores y mejores resultados que los de la coalición internacional en mas de un año desde que se establecieron”.


En cuanto a que es lo que va a hacer el régimen de Obama y sus aliados que apoyan a los terroristas, nadie puede saberlo, pero con el Oso Ruso caminando en los desiertos del Medio Oriente, ya saben todos las mortal seriedad de esta Guerra Santa.- Después de todo, si le Alemanai Nazi no pudo detener a esas gentes el siglo pasado, ¿Quién podrá detenerlos ahora?

Octubre 8 de 2015.-
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/10/rusia-advierte-que-se-acelerara-la.html

Descubierta Ciudad Ancestral en Andalucía Ubicada en la Misma Zona en la que los Investigadores Han Situado a Tartessos y la Atlántida

Se llama Manuel Cuevas, tiene 52 años y, además de empresario es un apasionado investigador autodidacta. Desde hace unos días, este vecino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha saltado a los medios de comunicación españoles tras presentar un informe en el Registro de la Consejería de Cultura de Andalucía

En dicho informe Manuel aporta las coordenadas de lo que interpreta como cuatro grandes edificios y un poblado con una antigüedad de no menos de 2.500 años. Además, una de dichas estructuras, un edificio o plaza rodeado de más construcciones, llega a medir 360 metros por 180, mientras que otra, según informaciones aportadas por Antena3, alcanzaría unas dimensiones de unos 180 por 100 metros: medidas inusuales para unas edificaciones tan antiguas.

La ancestral ciudad estaría ubicada en la zona del Pinar de La Algaida que ocupa un terreno de alrededor de 8 kilómetros cuadrados. Es allí donde Cuevas asegura haber reconocido las estructuras de edificios completos, con el aspecto de haberse conservado tras haberse visto anegados, de golpe, bajo múltiples capas de sedimentos tras sufrir una gran inundación. El investigador se sabe consciente de que estructuras arquitectónicas como las que está seguro de haber detectado, por la profundidad a que se encuentran y la evolución del nivel del mar en la zona, tendrían una antigüedad superior a la de los grandes monumentos faraónicos y mesopotámicos. Además, algunas de dichas construcciones, por la profundidad a la que se hallan, remiten al periodo en el que la desembocadura del río Guadalquivir era un enorme estuario, en el que el agua del mar cubría el emplazamiento actual de la ciudad de Sevilla, una época en la que no se disponía de la tecnología imprescindible para construir semejantes estructuras y remitiría a los ámbitos del mito, a una civilización perdida.

Área aproximada de extensión e influencia de la civilización de Tartessos.(Wikimedia Commons)

TARTESSOS Y LA ATLÁNTIDA

Además, el informe incluye una serie de fotografías, muchas de las cuales están aumentadas y tratadas tras haber sido tomadas vía satélite, a unos 700 kilómetros de altitud. En ellas también se pueden observar nuevas siluetas de edificaciones sepultadas en el Cerro del Trigo, a unos 6 kilómetros de La Algaida, pero en la margen opuesta del río Guadalquivir -actual Parque de Doñana-, justo sobre el lugar en el arqueólogo alemán Adolf Schulten ubicó a la antigua Tartessos.

Tartessos era el nombre por el que los griegos conocían a la que creyeron primera civilización de Occidente. Una civilización que se habría desarrollado en el triángulo formado por las actuales provincias españolas de Huelva, Sevilla y Cádiz, en la costa suroeste de la península ibérica, durante el Bronce tardío y la primera Edad del Hierro. Se cree que su eje fue el río Tartessos, que pudo ser el que los romanos llamaron luego Betis y los árabes Guadalquivir. Sin embargo, otros autores la sitúan en la confluencia de las bocas del río Odiel con el río Tinto puesto que bajo la ciudad de Huelva se hallan sepultados importantes restos. Los tartesios desarrollaron presumiblemente una lengua y escritura distintas a las de los pueblos vecinos y, en su fase final, recibieron influencias culturales de egipcios y fenicios.

Bronce Carriazo, una de las obras tartésicas más famosas conocidas. Representa a la diosa Astarté y se encuentra expuesta en el Museo Arqueológico de Sevilla. Foto: Jbribeiro1 CC BY-SA 3.0

La primera fuente histórica que alude a Tartessos es la obra de Herodoto Los nueve libros de la Historia, del siglo V a. C. en la que habla del rey Argantonio y de sus incontables riquezas, su sabiduría y su generosidad. Sobre el origen de la cultura tartesia se ha escrito mucho, pero lo cierto es que nada hay seguro todavía. Se ha llegado a decir que llegaron a la península con los Pueblos del Mar, que pudieron ser pueblos indoeuropeos precursores de la cultura celta, gentes procedentes de las estepas del norte del Cáucaso o que podrían haber traído con ellos el Neolítico y la agricultura, desde Oriente Próximo.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que Tartessos desapareció abruptamente de la historia: a partir de la batalla de Alalia no existen más referencias escritas. Una de las posibilidades para explicar tal desaparición es que fuera barrida por Cartago tras su victoria sobre los griegos. O por Gadir, metrópolis fenicia que podía ambicionar el control del comercio de los metales. Asimismo se ha considerado la posibilidad del agotamiento de las vetas de minerales, fuente principal de su riqueza comercial.

Sillar con argamasa hallado por Manuel Cuevas en La Algaida. (Fotografía: Diario de Cádiz)

Unos datos que nos recuerdan, sin duda alguna, a la civilización perdida que Platón situó más allá de las Columnas de Hércules, el estrecho de Gibraltar, y que todos conocemos como Atlántida. Sobre todo si tenemos en cuenta la investigación de Richard Freund, profesor de la Universidad de Hartford en Estados Unidos, famoso por sus excavaciones en Oriente Próximo. Según Freund, la localización más probable de la mítica Atlántida sería, precisamente, Doñana, entre las provincias de Cádiz y Huelva.

MÁS HALLAZGOS Y PRIMEROS CONTACTOS

Por otra parte, además de los restos ya expuestos, Manuel Cuevas dice haber detectado, otro tipo de estructuras más recientes aunque también anteriores a la época romana, como canales navegables, espigones portuarios, restos de cimentaciones y muros que podrían haber sido embarcaderos y otras que ofrecen líneas paralelas y cuadrículas de dimensiones similares a las de las calles de una ciudad.

Ante todo lo hallado, el investigador ha pedido apoyo a las autoridades pertinentes para poder efectuar un estudio de tomografía eléctrica que determine la profundidad a las que se sitúan las ruinas más cercanas a la superficie y, así, poder realizar una excavación, además de para tomar más fotografías aéreas de la zona.

Muchos de los datos aportados por Manuel Cuevas recuerdan al mito de la ciudad perdida de La Atlántida. La caída de la Atlántida, por Monsù Desiderio (s. XVII) (Wikimedia Commons)

Los responsables de la Consejería de Cultura de Andalucía, que han visto las fotografías y escuchado sus explicaciones, le han remitido a la Delegación de Cultura de Cádiz, donde le han indicado que debe presentar un proyecto de investigación avalado por una universidad andaluza, para dotarlo de carácter científico y académico. Cuevas ha contactado ya con varios especialistas entre los que destaca Ramón Corzo, catedrático de Arqueología de la Universidad de Sevilla, quien ha mostrado interés por todos los datos aportados.

Es necesario recordar que en la zona de La Algaida se hallaron hace años restos turdetanos. Los turdetanos fueron un pueblo prerromano que habitaba en la Turdetania, región que abarcaba el valle del Guadalquivir, coincidiendo con los territorios de la antigua civilización de Tartessos. Perdido el enlace comercial y cultural que Tartessos mantenía con los griegos, la Turdetania se vio inmersa en la influencia cartaginesa, aunque desarrolló una evolución propia de la cultura anterior, de forma que la población turdetana se sabía descendiente de los antiguos tartesios y, a la llegada de los romanos, aún mantenía sus señas de identidad propias. A cierta distancia de allí, Cuevas ha localizado numerosas piedras con argamasa, sillares y restos de muros enterrados.

Imagen de portada: Algunas de las fotografías sacadas vía satélite y presentadas por Manuel Cuevas como indicio de la presencia de edificaciones milenarias en la zona del Pinar de la Algaida, provincia de Cádiz. (Fotografía: 20Minutos)

7 SEPTIEMBRE, 2015 - 14:54 GREEN FAIRY
- See more at: https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/descubierta-ciudad-ancestral-andaluc%C3%AD-ubicada-la-misma-zona-la-que-los-investigadores-han-situado-002892#sthash.xGmvKElR.dpuf

La televisión pública francesa tilda a los independentistas catalanes de «racistas»

«C’est dans l’air», programa de televisión de la cadena pública France 5, acogió un debate el pasado 28 de septiembre en el que abordó las elecciones catalanas y su vertiente independentista. 

En dicho espacio, bajo el título «Riesgo catalán y contagio independentista» se hizo una declaración que está causando lógico revuelo en la cercana frontera transpirenaica: «hay un componente racista en los catalanes».

El debate, compuesto por expertos y periodistas franceses se trató además la posibilidad de que las aspiraciones secesioistas pudieran trascender a Francia desde la Cataluña Nord.

Ha sido precisamente la Federació d’Entitats en Defensa de la Llengua a la Catalunya Nord quien ha alertado sobre el contenido del programa que, en su opinión, reprodujeron en el país vecino las opiniones de «la caverna mediática y las mentiras oficiales del régimen español».

«Queremos manifestar nuestra indignación por la falta total de objetividad, de contradicción y de seriedad en el tratamiento de la victoria independentista (sic)», reza el comunicado que recoge La Vanguardia

Denuncian que en el programa, de una hora d.e duración, se expresaron también otras opiniones cuando menos polémicas: «los independentistas son ricos que no quieren pagar por los pobres» o que «se trata de una burguesía que siempre se ha sentido superior» y que «han aprovechado las competencias en educación para adoctrinar a los niños».

La citada asociación ha solicitado a la cadena que se disculpe por lo dicho.

http://www.alertadigital.com/2015/10/02/la-television-publica-francesa-tilda-a-los-independentistas-catalanes-de-racistas/


S&P rebaja la calificación de Cataluña por las "tensiones políticas"



Standard & Poor's (S&P) ha rebajado la calificación de la deuda y el crédito a largo plazo de Cataluña de 'BB' a 'BB-', manteniéndose en grado de 'bono basura' y con perspectiva negativa, lo que ha argumentado por la "tensión política" con el Gobierno central.

Por otro lado, la agencia de 'rating' ha mantenido la calificación del crédito a corto plazo en 'B', ha informado este viernes en un comunicado.

S&P ha argumentado que la modificación a la baja refleja sus previsiones de un incremento de la tensión política entre Cataluña y el Gobierno central después de las elecciones del 27 de septiembre, y muestra el riesgo "de que la buena coordinación de los dos gobiernos para afrontar la deuda de la comunidad se vea comprometida".

La agencia ha considerado "probable" que la CUP dé su apoyo a Junts pel sí para formar gobierno, pero ha augurado que, a pesar de que la mayoría de escaños en el Parlament sean independentistas, Cataluña continuará siendo parte de España en el horizonte de 2017.

SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA

"No prevemos una secesión de Cataluña", ha manifestado S&P, argumentando que el Gobierno ha expresado su intención de usar todas las herramientas legales para evitar una declaración unilateral de independencia, y ha añadido que el Ejecutivo central podría acabar suspendiendo la autonomía de Cataluña basándose en la Constitución.

La agencia considera que la falta de mayoría de votos a favor de la independencia debilita los argumentos de los partidos independentistas, y no espera una declaración unilateral, que añade que tendría un "impacto grave" en la economía catalana.

Ha añadido que el Gobierno central continuará dando apoyo financiero a Cataluña y que, "a pesar de la posibilidad de que aumenten las tensiones políticas, el Govern seguirá aceptándolo".

Sin embargo, añade que la rebaja de la calificación responde a que existe "un riesgo mayor de una ruptura de la comunicación y de la coordinación entre los dos gobiernos".

También ha afirmado que su visión de la ejecución del presupuesto de la Generaltiat es "muy débil", así como su gestión financiera, y ha hecho referencia también a que Cataluña tiene una deuda muy elevada y muy poca capacidad de generar liquidez, por lo que depende del Gobierno central.

PERSPECTIVA NEGATIVA

S&P ha señalado que la perspectiva negativa responde a que prevé que la tensión entre los dos gobiernos se incremente en los próximos meses e interfiera en los acuerdos para que el Gobierno central siga financiado a Cataluña para que ésta pueda pagar sus deudas.

Ha afirmado que una revisión de la perspectiva de negativa a estable requeriría constatar que en los próximos doce meses no se ha incrementado la tensión política y que la ejecución presupuestaria y económica de Cataluña permaneciera en línea con el escenario base de la agencia entre 2016 y 2017.

EL HUFFINGTON POST / AGENCIAS
Publicado: 09/10/2015 18:51 CEST Actualizado: hace 4 horas
http://www.huffingtonpost.es/2015/10/09/sp-cataluna_n_8270510.html?utm_hp_ref=spain

La OTAN rechaza implicarse en la guerra secreta entre Rusia y Turquía

Los ministros de Defensa de los países miembros de la OTAN, reunidos en Bruselas el 8 de octubre de 2015, aprobaron el plan de la Fuerza de Intervención Rápida y la creación de 2 nuevos cuarteles generales de la alianza atlántica en Hungría y Eslovaquia.

Al abordar el tema de las violaciones del espacio aéreo turco por aviones rusos que participan en las operaciones contra las organizaciones terroristas en Siria, la OTAN rechazó el pedido turco de mantener en su territorio los misiles Patriotanteriormente desplegados.

Los mencionados misiles antimisiles Patriot fueron desplegados en la frontera turco-siria en momentos en que la OTAN pretendía impedir que el Ejército Árabe Sirio recuperara el control del norte de Siria. Pero la OTAN anunció recientemente la retirada de los Patriot, en cuanto los presidentes Barack Obama y Vladimir Putin se pusieron de acuerdo sobre la operación militar rusa en Siria, e incluso antes del anuncio público de dicha operación.

Desde el primer día de bombardeos aéreos rusos, varios oficiales turcos ilegalmente desplegados en territorio sirio resultaron muertos durante las acciones de la aviación rusa.

Durante los últimos días, aviones de guerra rusos han violado repetidamente el espacio aéreo de Turquía, incidentes que la parte rusa atribuye a imaginarios problemas meteorológicos. Numerosos expertos occidentales han afirmado que la aviación rusa está poniendo a prueba los tiempos de respuesta de las fuerzas armadas turcas. La realidad es que Rusia está combatiendo contra el ejército turco, que sigue dirigiendo a los grupos terroristas que operan en Siria y proporciona refugio y ayuda a los yihadistas que huyen de los bombardeos rusos.

El Consejo del Atlántico Norte se limitó a hacer que el secretario general de la OTAN declarara «inaceptables» esas violaciones del espacio aéreo turco, además de expresar su solidaridad con Turquía.

RED VOLTAIRE | 8 DE OCTUBRE DE 2015
http://www.voltairenet.org/article188989.html

Los nuevos techos de Francia deberán estar cubiertos por plantas o paneles solares

Chicago City Hall.
Créditos:asla.org
Los nuevos techos de Francia deberán estar cubiertos por plantas o paneles solares

Francia aprobó una nueva ley que obliga a todos los nuevos edificios construidos ser cubiertos parcialmente por paneles solares o techos verdes. Reforzando la eficiencia energética de todas las nuevas construcciones comerciales.

Los “techos o azoteas verdes”, como se les llama, tienen un efecto de aislamiento que ayuda a reducir la cantidad de energía necesaria para calentar un edificio durante el invierno o enfriarlo en verano. Son capaces de retener el agua de la lluvia y reducir los problemas con el escorrentía, mejorar la calidad del aire, reducir la contaminación e incluso servir de colchón absorbente durante tormentas.

Los animales también se benefician con este tipo de construcciones ya que ofrecen a las aves un lugar dentro de las ciudades y en sus jardines varias colmenas de abejas pueden vivir y polinizar las flores.

Techo verde en Toronto. Créditos:aasid.parsons.edu

Los “techos verdes” ya son muy populares en Alemania y Australia, así como en Chicago, Estados Unidos y Toronto, Canadá. Esta ley fue aprobada en Toronto en 2009, determinando que todos los nuevos edificios industriales y residenciales deben tener techos verdes.

Está iniciativa, ademas de otras (como la creación de tiendas que producen niveles mínimos de desechos), puede deberse a que Francia será el anfitrión en la próxima Cumbre Mundial del Clima en París, pero sea cual sea la razón, no podemos negar que mientras se trate de acciones a favor de un camino sustentable, será bienvenida.

Esperamos que muy pronto otros países pueden seguir su ejemplo.

Si te gustó, compártelo con tus amigos.

Publicado por: Andreaon: octubre 05, 2015

PUERTAS DIMENSIONALES: Algunas Experiencias y Video de Ovni Tipo “Cigarro” Cruzando Un Portal?

Es una historia de primera mano sobre un portal dimensional, el extraordinario acontecimiento tuvo lugar en el Cerro Azteca


















Impresionante OVNI Cilíndrico Entrando a un Portal Dimensional

Esta es una investigación de campo en la zona donde se tomo el video del impactante ovni cilíndrico entrando a un portal dimensión. La grabación de este fenomenal objeto, fue obtenida por Osiel Paredes Vazquez y su esposa Martha Pérez desde Cd Sahagun el 7 de octubre del 2014, muchos podrán darle una explicación al fenómeno, pero lo que si es evidente es que ya comenzamos a ver como son los portales dimensionales o como es que se forman, y la consistencia de los mismos, es una grabación increíble de un ovni de consistencia cilíndrica clavándose a una nube a gran velocidad y volando a baja altura para no ser detectado por los radares, es una espectacular evidencia de un ovni entrando a un portal dimensional cerca de la Cd de Tulancingo y que fue captado por una persona que ni le interesaban estos fenómenos y de manera afortunada al estar grabando una nube muy rara en el cielo logra captar un evento extraordinario. Estamos viendo físicamente como es que un ovni entra a un portal dimensional de manera muy clara y evidente. Es una grabación increíble. Por lo que con este hecho es más que evidente que cerca de la Cd de Tulancingo se encuentran las entradas a varias bases extraterrestres en esas zonas.