lunes, 18 de enero de 2016

Artefactos demuestran que los mayas tenian contacto Extraterrestre

¿Es posible que estos antepasados ​​que se hablan son de visitantes extraterrestres de las Pléyades?

Conexión Mayas-Pléyades - Artefactos demuestran que los mayas tenían Contacto Extraterrestre
Artefactos descubiertas recientemente Demostrar mayas tenían Contacto Extraterrestre! Nuevos artefactos mayas increíbles prueban la conexión extraterrestre entre los mayas y sus visitantes galácticos. 

Muchas personas han especulado que los mayas fueron visitados por extraterrestres y que al menos uno de sus deidades, Kukulcan (también conocido como Quetzalcóatl por los aztecas), pueden haber sido un visitante galáctico que enseñó a los mayas acerca de la agricultura, las matemáticas, la medicina y la astronomía. 

¿Cómo más se puede explicar el calendario maya, un calendario que hasta hoy se puede predecir con precisión cada eclipse lunar en 30 segundos? Los mayas sabían de planetas que no fueron "descubiertos" hasta muchos siglos después. 

También fueron la primera civilización de usar el "cero" en matemáticas. Curiosamente, mientras que Quetzalcóatl fue descrito por los mayas como parece ser de raza caucásica, con el pelo rubio y ojos azules, algunos de los artefactos parecen tener características africanas, dando así credibilidad a la hipótesis de que nuestra civilización se sembró aquí desde diversas naciones estelares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario