martes, 26 de enero de 2016

Video: Ingresa 10 euros en el Banco Santander y le cobran otros 10 euros de comisión

"El hombre que me atendía no se creía lo que me estaba diciendo", ha confesado, indignado, este cliente español.

Captura de pantalla

En las redes sociales se ha vuelto viral un video grabado por un residente de Tárrega (Cataluña, España) al que, en una sucursal del Banco Santander, le han pedido pagar una comisión de 10 euros por ingresar esa misma cantidad.

Noel Iglesias cuenta que entró en una oficina de esa entidad financiera para pagar la excursión escolar de su hijo, que costaba 10 euros. Allí, le explicaron que, si quería especificar el concepto, le cobrarían 10 euros extra por el trámite.

"El pobre hombre que me atendía no se creía lo que me estaba diciendo, me ha dado la sensación de que le daba vergüenza hasta decírmelo



Publicado: 25 ene 2016 13:50 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/197824-espana-banco-ingresar-10-euros-comision

No hay comentarios:

Publicar un comentario