miércoles, 16 de noviembre de 2016

Chinos admiten la existencia de extraterrestres y ovnis


Muchas personas creen en la existencia de extraterrestres. Sin embargo, aún estamos a la espera de una confirmación oficial de ello. China es uno de los primeros países a admitir la existencia de extraterrestres y OVNIs.

Ahora sabemos que varias instituciones gubernamentales ha hablado sobre la existencia de los OVNIs, pero los chinos quieren romper el hielo, dejando al descubierto todo esto.

Debido a la constante presión impuesta por las personas que están queriendo saber la verdad de lo que realmente está sucediendo en este planeta, ellos no tuvieron más remedio, que liberar décadas de investigaciones sobre los objetos voladores no identificados.

UFO Alien Invasion

La CIA, el FBI, los oficiales militares, los astronautas retirados, los ex-empleados del Área 51, y muchos otros gobiernos en el mundo, la desclasificación de expedientes en España, la desclasificación del famoso incidente en Collares en Brasil, Rusia y recientemente China, todos están admitiendo parcialmente o por completo de que algo muy extraño está sucediendo a nuestro alrededor, cuya causa probablemente es de otro mundo.

Aunque estos datos ya eran conocidos desde hace algún tiempo por aquellos que han estado vigilando activamente en el fenómeno de los OVNIs, hay otras personas que están recién despertando a esta realidad y que merecen conocer la verdad.

En una reciente reunión con una organización sin fines de lucro, conocida como Audiencia de los Ciudadanos, Shi-Li Sun, investigador y presidente de la Federación de OVNIS en China, se ha manifestado sobre este encubrimiento de la realidad OVNI.

De acuerdo con él, el fenómeno de los OVNIs, no sólo es auténtico, sino que se extiende miles de años en el pasado, a una época cuando la antigua China estaban empezando a formar su cultura y características. Según él, los visitantes de otros mundo han tenido un impacto en toda nuestra sociedad, y por un período desconocido contribuyeron para el fundamento de la humanidad, antes de desaparecer en el espacio, probablemente para volver en una fecha posterior para comprobar el bienestar de la Tierra. En la cultura china, todos estos seres de otros mundos, personificados como divinidades, se han convertido en una sola bestia cósmica: el Dragón.

“El pueblo chino considera que somos descendientes del Dragón, y el Dragón viene del espacio en la cultura china, así que en esa cultura somos del espacio en el sentido de que somos descendientes del Dragón”, dijo Shi-Li.

Para acortar esta historia, aquí está lo que él tuvo que decir en nombre de sí mismo, y de todos los miembros importantes involucrados en la Organización de los OVNIS en China:



“Sin duda, después de años de investigación, un gran número de académicos chinos de OVNIs, incluso mi persona, están convencidos de la autenticidad de los OVNIs, de laexistencia de los OVNIs y de los extraterrestres… Así, creemos en la existencia de OVNIs, creemos en la existencia de extraterrestres.”

http://oculto.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario