miércoles, 14 de diciembre de 2016

OVNI esférico con camuflaje de vapor fotografiado en Japón




La mejor manera de ocultar algo es (posiblemente) dejarlo a la vista. ¿Y qué vista parecería tan clara como las nubes en nuestro cielo? Si los extraterrestres están tratando de esconder su presencia mientras nos estudian, ¿por qué desperdiciar la energía para volver sus naves invisibles cuando podrían extraer humedad del aire y rodear su nave espacial con una gruesa capa de niebla? Si lo hicieran, ¿un OVNI esférico no parecería como la nube que se ve en las fotos?

Numerosos encuentros cercanos a veces mencionan la aparición de niebla antinaturales y temperaturas donde no debería ser capaz de formarse. Las nubes y la niebla son esencialmente vapor de agua y no sería demasiado difícil para un OVNI utilizar el calor de sus motores y el tirón gravitatorio que ejercen para atraer y calentar las moléculas de agua hasta que una cubierta gaseosa este en su lugar para mantenerlos ocultos a los ojos.

¿Es este fenómeno recientemente fotografiada una extremadamente conspicua nube queapareció sobre Japón? ¿Hay un OVNI esférico detrás de todo ese blanco esponjoso?

El Internet parece pensar que sí. Los medios sociales se han inflamado con comentarios que proponen la hipótesis alienígena.

"Es una nave espacial extraterrestre con su dispositivo de ocultación", comentó un usuario de Reddit. Su comentario es el más votado.

Antes de poner el tema a un lado y llamarlo una nube, echa un vistazo a lo que apareció en Gales la semana pasada:

El 2 de diciembre, un vigilante del tiempo de Tremeirchion, Gales del Norte estaba afuera paseando a su perro cuando una extraña nube de niebla que parece una cúpula perfecta atrajo sus ojos.

"Simplemente no podía creer lo perfectamente en forma de cúpula que era", dijo la mujer a la BBC. "Después de unos 10 minutos empezó a aplastarse y parecía una nube baja a lo largo de los campos, pero sobre un área bastante grande, era enorme".

Es intrigante notar las similitudes entre los dos objetos brumosos. Aunque el que está en Japón está arriba en el cielo, no significa que no podría aterrizar. Si lo hizo, probablemente se vería exactamente de la misma manera. Además, ambos países son naciones insulares. ¿Podría ser que los individuos sin litoral presenten menos interés que los rodeados de agua por todos lados?

MIRA TAMBIÉN



12/13/2016
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/12/ovni-esferico-con-camuflaje-de-vapor-fotografiado-en-japon.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario