miércoles, 27 de enero de 2016

Paso decisivo: el mayor banco de Noruega exige la prohibición del dinero en efectivo

PASO DECISIVO: EL MAYOR BANCO DE NORUEGA EXIGE LA PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO

La guerra contra el dinero en efectivo está yendo más rápido de lo que muchos habían imaginado y las consecuencias para todos nosotros resultarán definitivas.

Ya hemos hablado de ello en anteriores artículos e insistimos en el tema, porque es una de las piezas clave que determinarán el nuevo paradigma mundial de carácter opresivo al que todos estaremos sometidos.



En un artículo de mayo de 2015, ya hablamos de una REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO

Y desde entonces, el proceso ha ido avanzando.

Después de haber documentado las continuas llamadas de las élites a sus siervos para la abolición del dinero en efectivo, rodeadas de la consiguiente campaña de propaganda más o menos intensa o encubierta y viendo como China y el FMI han entrado de lleno en esta campaña por una “sociedad sin dinero en efectivo”, ahora parece que Noruega, que está empezando a sufrir sus propios problemas económicos por culpa de la bajada del precio del petróleo, se ha unido a otros países escandinavos, como Dinamarca y Suecia, para acabar de una vez por todas con el dinero físico.

Pero, ¿qué es exactamente la “guerra contra el dinero en efectivo”?

Bien, lo que significa básicamente, es que los gobiernos están limitando el uso de dinero en efectivo y una amplia variedad de economistas “oficiales”, están pidiendo la abolición pura y simple del dinero físico.

Las autoridades están restringiendo tanto la cantidad de dinero que se puede retirar de los bancos, como limitando lo que se puede comprar con dinero en efectivo.

¿Y por qué ahora?

¿Por qué los gobiernos de repente tienen tantas ganas de prohibir el efectivo físico?

La respuesta parece ser que los bancos y las autoridades gubernamentales están anticipando los bail-ins, (rescates bancarios para las entidades que afronten graves dificultades financieras, sufragados por los propios tenedores de acciones y por los depositantes de dineros en sus cuentas bancarias), las tasas de interés fuertemente negativas y las altas sumas de dinero en efectivo, y quieren cerrar la puerta a que los depositantes regulares puedan escapar de alguna forma al robo oficial al que serán sometidos oficialmente cuando se dictaminen estos rescates.

En definitiva, quieren tener un método para impedir que la gente pueda sacar su dinero del banco y guardarlo en casa, impidiendo que se lo robe el estado cuando tenga que rescatar a las entidades en problemas.

Con el establecimiento del dinero electrónico, podrán obligar a los que tienen dinero a gastarlo cuando convenga por motivos macroeconómicos, o retener el gasto a conveniencia, “cerrando el grifo” cuando sea necesario.

Los beneficios de una sociedad sin dinero en efectivo para los bancos y los gobiernos son evidentes:

1. Cada transacción financiera puede someterse a una imposición, tasa o impuesto.

2. A cada transacción financiera se le podrá cargar una tarifa.

3. Las corridas o pánicos bancarios (retiradas masivas de depósitos en poco tiempo), podrán ser evitadas.

En los sistemas de reservas fraccionarias como el nuestro, los bancos sólo están obligados a mantener una fracción de sus activos en efectivo. Así, un banco sólo podría tener un 1% de sus activos en efectivo. Si los clientes temen que el banco pueda ser insolvente, irán al banco y exigirán que les den sus depósitos en efectivo físico. El banco entonces se queda rápidamente sin dinero físico y cierra sus puertas, alimentando aún más el pánico.

Con la eliminación del dinero en efectivo, se elimina esta posibilidad y sobretodo, se crea una situación mediante la cual, ya no habrá ninguna forma de que el dinero no esté controlado totalmente por los bancos.

Dicho de otra manera, ya no podrás guardarte dinero bajo la almohada “para una emergencia”: todo el dinero estará en manos de los bancos y con ello, tendrán un poder total y absoluto sobre nuestras vidas.

Es por esta razón por la que realmente los bancos están clamando por la prohibición del dinero en efectivo. No tiene nada que ver con la comodidad o la modernidad.

De hecho, todos los que claman por la abolición del dinero en efectivo, están trabajando (consciente o inconscientemente) para esto: para otorgar el poder absoluto sobre nuestras vidas a las “maravillosas entidades bancarias”.

Esto explica por qué el banco más grande de Noruega, el DNB, ha hecho un llamamiento para que el país deje de usar definitivamente el dinero en efectivo, después de todo un proceso de amoldamiento de sus habitantes para que cada vez lo usen menos en sus transacciones diarias.

La propuesta del DNB sugiere que eliminar el uso de dinero en efectivo podría acabar con el mercado negro y con delitos como el lavado de dinero.

“Hoy en día, hay aproximadamente 50 mil millones de coronas en circulación y el banco central del país, Norges Bank, sólo puede representar el 40% de su uso. Eso significa que el 60% del uso de dinero está fuera de cualquier control. Hay tantos peligros y desventajas asociadas con el dinero en efectivo, que hemos llegado a la conclusión de que debe ser eliminado”.

De hecho, el programa de “educación sobre la población noruega” ha funcionado a la perfección. En la actualidad, sólo alrededor del 6% de los noruegos utilizan dinero en efectivo en su vida diaria, con los números más altos entre las personas de edad avanzada.

En 2014, Finans Norge, una organización de la industria financiera en Noruega, dijo que el país estaba en camino de convertirse en una sociedad sin dinero en efectivo para el año 2020. (¿alguien se ha fijado que todos estos proyectos, en muy diferentes países tienen como fecha límite el año 2020 de forma sistemática, como si formaran parte de una agenda global?)

Mientras tanto, los bancos DNB y Nordea, ya han dejado de usar dinero en efectivo en sus sucursales y la Asociación de Hostelería de Noruega impulsó la eliminación del derecho de los consumidores a pagar en efectivo en todas las tiendas y restaurantes en 2013. Otros países, como Dinamarca y Suecia han impulsado programas similares y sus poblaciones ya dependen en gran medida del dinero electrónico.

APUNTE DEL ROBOT

Es importante analizar cómo se produce un proceso como éste, para ver cómo los poderes que controlan el mundo, manipulan a la población e instauran sus agendas.

Lo hacen de forma paulatina, gota a gota, sin que nadie se percate de lo que está sucediendo, inmersos como estamos todos en un incesante bombardeo de información que inunda nuestros cerebros.

No van a acabar con el dinero en efectivo por decreto y de un día por otro. Simplemente, irán creando las condiciones necesarias para que su uso sea cada vez más dificultoso e incómodo, hasta que sea posible decretar su muerte oficialmente por tener un uso marginal.

Estas maniobras que parecen paulatinas si las observamos desde el prisma del día a día cotidiano, pero que son extremadamente aceleradas si las observamos desde un prisma histórico, corren en paralelo con la instauración de una sociedad controlada y vigilada bajo el pretexto de la seguridad.

Todo parece formar parte de un mismo proyecto, en el que los ciudadanos no tendremos ningún poder de decisión sobre nuestras vidas y nuestras economías y seremos dirigidos como autómatas por un estado tecnocrático.

Vigilados y clasificados constantemente por cámaras de vigilancia, aparatos electrodomésticos conectados a Internet, teléfonos, ordenadores, tabletas y por nuestras propias cuentas bancarias, que representarán toda nuestra posibilidad de pago para cualquier servicio y por lo tanto, la única forma de garantizar nuestra supervivencia.

Estamos inmersos en un proceso progresivo que parece imparable, hacia la peor dictadura de la historia de la humanidad, cuyo objetivo final parece ser convertir nuestro planeta en una gran prisión física y psicológica.

Y una de las claves para instaurar este nuevo régimen global, es controlar totalmente nuestro acceso al dinero, pues con ello controlarán nuestro acceso a lo que necesitamos para sobrevivir.

Como en el caso de la vigilancia masiva, implementada bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo, la eliminación del dinero en efectivo se justificará bajo el pretexto de luchar contra el “mercado negro, el tráfico de drogas y armas, la prostitución, la pornografía infantil y especialmente, la evasión fiscal”, que es uno de los leit motivs principales en esta gran campaña de manipulación a la que estamos siendo sometidos.

El pretexto es perfecto: enmedio de una fuerte crisis económica y social en la que constantemente nos bombardean sobre la creciente desigualdad en todo el mundo, nos dirán que con la eliminación del dinero en efectivo, se evitará que “los más ricos” evadan impuestos…y la pobre masa borreguil se lo tragará, probablemente porque se lo dirá alguien que no recordará a los viejos políticos corruptos, pues irá en mangas de camisa y no llevará corbata…

Todas las piezas están sobre el tablero, sus movimientos avanzan sin cesar y ya tienen establecidas las fechas para alcanzar sus objetivos.

Insistentemente, aparece el año 2020 como límite para imponer todo tipo de reformas, desde el terreno financiero al militar.

Y por si todo esto no fuera suficientemente desalentador, tenemos a unas nuevas generaciones jóvenes, aquellas que deberían ser rebeldes y disponer de la energía y el impulso necesarios para cambiar el mundo, que ya han sido educadas (o mejor dicho, programadas), para adaptarse a este nuevo orden en el que no existirá la privacidad…una masa mayoritariamente infecta cuya máxima aspiración social parece ser llevar ropa a la última moda, disponer del último gadget tecnológico y acumular “likes” y visitas en las redes, mientras se dedican a hacerse miles de selfies con las que plasmar su absoluta estulticia…

Imagen del típico imbécil que hizo largas horas de cola para comprar un iPhone

Ellos serán los que acabarán haciendo cola para que les implanten un chip de identificación que ejercerá además como método básico para realizar todo tipo de transacciones y una terminal de acceso a Internet en el cerebro.

Una sociedad muestra su mayor grado de degeneración cuando encuentras más rebeldes entre las personas maduras que entre las más jóvenes.

Y eso es lo que estamos viendo mayormente en estos momentos.

¿A alguien se le ocurre alguna solución para detener lo que se avecina?



Después Del Diluvio… por Wes Penre (I)

1. En las secuelas – La construcción de una Nueva Tierra

Figura 1: Después del diluvio

Cuando las tormentas habían disminuido y las lluvias se habían detenido, Ea y Nammur vieron el fuego de Ziusudra en la parte superior de la montaña Ararat, y aterrizaron en helicópteros, mientras Ninagal se dirigía hacia la montaña.

El Enlil estaba furioso de nuevo (¿estuvo alguna vez de buen humor?) Cuando vio que los humanos habían sobrevivido. ¡Supuestamente todos ellos habían perecido!

Estaba tan furioso que quería entrar en una pelea a puñetazos con Ea, quien lo tranquilizó y le dijo que ya no eran humanos – que eran sus propios hijos.

Ninmah y Ninurta, también entraron en la escena, junto con Ea, convenciendo a Nammur que estos pocos supervivientes serían la génesis de una nueva raza en la Tierra (cada uno de estos cuerpos humanos que murieron y fueron muertos debido a la negligencia intencional en el mejor y genocidio abierto en el peor por parte de los dioses, era un portador de alma. 

NOTA: Cada uno de estos cuerpos humanos que murieron y fueron muertos debido a la negligencia intencional, en el mejor de los casos, y a genocidio, en el peor de los casos por parte de los dioses , era un portador de alma. Obviamente, había un montón de estos individuos ET que no tenían respeto alguno por la vida inteligente. Ea y algunos otros parecían haber sido más compasivos, ¿pero tal vez eso es sólo está en el papel?

No sólo había sido totalmente devastada la Tierra después del Diluvio, también Marte.

La delgada atmósfera que una vez había rodeado el planeta se había ido, sus aguas se habían evaporado, y ahora era sólo un planeta desierto de tormentas de polvo. Nannar informó que a partir de ahora, sólo se podía visitar la Luna llevando ‘máscaras de águila’ (cascos).

Así que en cierto sentido, la Tierra había tenido suerte, la atmósfera seguía allí, y el agua pronto se retiraría y daría a luz a una nueva tierra y a continentes de aspecto un poco de aspecto diferente.

Después de haber inspeccionado lo que quedaba de la ‘vieja Tierra’, los dioses descubrieron que algunas cosas importantes que alguna vez habían traído de Nibiru, como árboles de pomelo, habían sobrevivido, por lo que todavía podrían hacer vino.

Ea comenzó a experimentar con la genética y fortaleció el grano que Ka-in, una vez desarrolló e hizo pan.

De las semillas que Ziusudra /Utnapischtim/Noé había guardado en el arca, los genetistas de nuevo comenzaron a sembrar la tierra con diferentes plantas, animales y bayas.

Muy pronto (desde su perspectiva de sus ‘pensamientos largos’ perspectiva), la vida empezó a extenderse por todo el planeta de nuevo. Vacas y ovejas volvieron a la vida, y Dumuzi, hijo de Ea, junto con el hijo mediano de Ziusudra, se convirtieron en los primeros pastores para el ganado y las ovejas.

Ea y Ninagal construyeron represas para domar el Nilo en Egipto y crearon un pastizal para los rebaños de Dumuzi.

2. ¡Oro, oro! ¡Necesitamos más oro!

Nammur seleccionó la península de Arabia Saudita para una nueva terminal para cohetes interplanetarios para transportar más oro a Nibiru.

Esta fue otra vez una necesidad, para consternación de los dioses, porque el último paso de Nibiru una vez más había arrancado el escudo de oro de su atmósfera. Todos los cientos de miles de años de esfuerzos por parte de los dioses y de esclavos humanos habían sido en vano, y la producción tuvo que empezar toda de nuevo, justo cuando pensaban que estaban al final del proceso.

Pero las minas africanas se habían ido, los trabajadores esclavos se habían ahogado. Los Anunnaki (la mayoría de ellos) había ido a su casa a Nibiru, y la terminal de cohetes en Sippar, Mesopotamia, fue destruida también.

Ninurta finalmente llegó con buenas noticias.

En una de sus expediciones en todo el planeta, él había encontrado una gran cantidad de oro en Perú, América del Sur, en lo alto de los Andes. De la moderna capital La Paz y al este del lago Poopó, en la arena a lo largo de la costa este del lago Titicaca, se encontró con un montón de él.

También fue capaz de combinar el cobre y el estaño y crear bronce (restos de estas actividades mineras antiguas todavía se pueden encontrar, por el Lago Titicaca y en La Paz).

El bronce fue muy apreciado, sobre todo al reconstruir Mesopotamia. Después del diluvio, lo único que tenían era ladrillo, pero el bronce realmente podría estabilizar los bloques de construcción.

Tomó 7,000 años reconstruir Mesopotamia después del Diluvio, con el equipo limitado que quedaba para que los dioses trabajaran.

3. La Gran Pirámide de Egipto y los Constructores de la Esfinge

Ningishzidda, el hijo de Ea, construyó dos pirámides en Egipto.

Figure 2 Ningishzidda

La primera fue una “pirámide modelo”, y la segunda fue la Gran Pirámide. Él construyó la gran pirámide en el extremo sur de una línea recta a través de la plataforma de aterrizaje en el Líbano hacia el (Baalbek) Monte Ararat (Turquía oriental) en el Norte.

Luego él instaló los magistrales programas informáticos Nibiruanos y el equipo de astro- navegación en la Gran Pirámide.

Ningishzidda había hecho un excelente trabajo con las pirámides y para crear la base tecnológica, y Ea quiso recompensar a su hijo por un trabajo bien hecho. Así que decidió que un monumento debía ser construido a la imagen de su hijo.

Así que hizo construir la Esfinge, que tenía el cuerpo de un león, pero con la cabeza de Ningishzidda esculpida.

Creemos un monumento a la par de los picos gemelos, para anunciar la Era del León. Que sea la imagen de Ningishzidda, el diseñador de los picos, que tenga su cara. Que mire precisamente hacia el Lugar de los Carruajes Celestiales. [1]

Nammur ordenó a su hijo, Utu (Apolo en Roma, y Helios en Egipto), para estar a cargo del puerto espacial del Sinaí en el paralelo 30, que ahora separa los dominios del Enlil de los del Enki.

Este último fue el encargado de los reinos del sur del paralelo 30.

Figura 3. Un modelo de La Esfinge, con su barba original intacta y con el tocado como-cobra, simbolizando el Clan Serpiente (El Clan del Conocimiento) – los Enkiítas. En la sección 9 más abajo leeremos cómo Marduk reemplazó la cabeza original de la Esfinge con la de su hijo, Asar, en un intento de reescribir la historia.(El Louvre)

En la Gran Pirámide, el hijo de Ea, Gibil instaló cristales pulsantes y una piedra angular de electro, para reflejar un haz de naves espaciales entrantes.

La Misión de Control se alzaba sobre el Monte Moriah (futura Jerusalén), fuera del alcance de los seres humanos.

4. Marduk se convierte en Ra y Amón Ra

Marduk, que poseía un gran ego y ambición de poder, estaba celoso de Ningishzidda por haber sido premiado con la construcción de la Esfinge a su imagen. Se donde a su padre, Ea, y se quejó.

Dijo que Ea le prometió una vez poder y gloria, y mira no había conseguido nada! La mente de Marduk se oscureció de resentimiento.

La tensión entre los Enlilitas (llamado el Clan RAM) y los Enkiítas (el clan de la serpiente) [2] creció más y más grande, pero Ninmah, el gran pacificador, decidió que debían repartir más las tierras en reinos, con

gobernantes locales. La sugerencia tuvo una respuesta positiva entre los clanes.

A todos los miembros del clan real de ambas partes se le dedicaron ciertas áreas, y Marduk fue designado por Ea para ser el gobernante de Egipto (vamos a concentrarnos un poco más en Marduk, porque va a ser una figura importante de aquí en adelante, todo el camino hasta la actualidad). Así Marduk sintió como si su padre, al menos, había hecho un esfuerzo para satisfacer sus imperativos para convertirse en un gobernante.

Así, hace unos 9,800 años, Marduk fue asignado Egipto y se convirtió Ra. Ahora estaba a cargo de los trabajadores allí.

Ninurta construyó un palacio para Ninmah en el monte Moriah, y Nammur y Ea le otorgaron el título Ninharsag (Señora del Cabeza de la Montaña). Según Sitchin, ella también es equivalente a Hathor en Egipto. [3]

Enki se trasladó a la isla de Elefantina (Abu), cerca de Asuán (Siena). Desde ahí, supervisó a los trabajadores en la construcción de presas, diques y túneles para evitar que el Nilo inundara y controló su camino hacia el Mediterráneo.

Ea fue conocido como Ptah en Egipto.

5. El asesinato de Osiris y la batalla entre Horus y Seth

Para llevar la historia hacia adelante, vamos a ir atrás en el tiempo durante un breve momento, al del diluvio, hace 13,000 años.

En ese momento, Marduk, junto con su esposa híbrida, Sarpanit, y sus hijos, Asar (Osiris) y Satu (Seth/Set) se refugió en la Base de Marte con el comandante Igigi, Shamgaz.

Asar y Satu (en adelante voy a llamarlos Osiris y Seth para simplificar) se casaron con las hijas de Shamgaz, Asta (Isis) y Nabat (Nephys). Shamgaz y Seth se acercaron bastante.

Osiris e Isis residían cerca de Marduk Ra en las tierras bajas del norte del Bajo Egipto. Seth y Nabat se establecieron en las montañas del sur del Alto Egipto, cerca de la villa de Shamgaz y la plataforma de aterrizaje en el Líbano.

Shamgaz decidió ponerle una trampa a Osiris, porque estaba a favor de Seth y Nabat antes que de Osiris e Isis. Le dijo a Seth que Osiris siempre sería el favorito de Marduk, y más aún porque vivía cerca de su padre. Así, Shamgaz, Seth y Nabat decidieron asesinar a Osiris.

Por lo tanto, Shamgaz y Seth invitaron a Osiris a un banquete y envenenaron su vino. Osiris cayó inconsciente, y lo pusieron en un ataúd y tiraron el ataúd en el mar.

Marduk Ra, su esposa Sarpanit, e Isis, recibieron la noticia sobre el asesinato de Osiris, y se apresuraron a recuperar el ataúd.

Lo encontraron flotando en el mar y lo llevaron a tierra. La leyenda dice que el cadáver de Osiris fue cortado en pedazos esparcido, y sólo algunas partes de su cuerpo estaban flotando en el ataúd.

El mito nos dice además que Isis buscó en todo Egipto por los restos de su marido y encontró todas las piezas, a excepción de su pene, a pesar de que, como sabemos, cortar los genitales de otro no era nada nuevo entre los dioses.

Es difícil decir lo que es cierto o no en esa historia, pero Sitchin no menciona nada, que yo sepa, sobre la historia del pene perdido. Según él, el cuerpo de Osiris estaba intacto, y Enki e Isis tomaron semen del cadáver de Osiris y embarazaron a Isis con él, sin el conocimiento de Seth y Shamgaz.

Lo que es cierto, sin embargo, y un tema a través de libros de Sitchin (especialmente en “La Guerra de los Dioses y los Hombres”) es que los dioses, cuando peleaban entre sí, en lugar de matar a su oponente, lo castraban y lanzaban el pene a la distancia.

Figura 4 Horus y Seth

Este tratamiento bárbaro de un enemigo suena bastante horrible, pero fue implementado por los dioses para que el dios derrotado no pudiera reproducirse y continuar con su línea de sangre.

En otras palabras, era una reafirmación del poder y la dominación.

Seth, orgulloso de su logro de matar a su hermano, ahora se declaró, como el único hijo que quedaba de Marduk Ra, a ser el gobernante del Alto y el Bajo Egipto. Isis, sin embargo, declaró que estaba embarazada por Osiris, se ocultó y dio a luz a Horon (Horus).

Ella lo entrenó bien para que se convirtiera en un gran guerrero para poder derrotar a Seth, quien reunió un ejército de seres humanos y avanzó por la fuerza hacia Líbano, hasta la frontera de la región neutral de Jerusalén de Ninharsag.

Cuando Horus creció, fue entrenado y listo para encontrarse con Seth en la batalla. Reunió a su propio ejército y comenzó a marchar. Seth se dio cuenta de que Horus estaba bastante bien preparado, y tenía alguna posibilidad de ganar el conflicto, él desafió a Horus a un combate de hombre a hombre.

Una batalla aérea de largo alcance tuvo lugar. Horus golpeó a Seth con un arma cegadora y después con una especie de arpón. Ciego, Seth se estrelló, y sus testículos fueron aplastados (¿o más probablemente, cortados por Horus?).

Horus ató a Seth y lo arrastró ante el Consejo.

El veredicto fue dejar vivir a Seth el resto de su vida en la Tierra, junto con el cuerpo de astronautas de Igigi, pero sin los tratamientos que prolongan la vida.

6. La Guerra de Inanna (Ishtar) contra el Clan Serpiente

Nammur y su clan Ram tenían miedo de que Ea y su Clan Serpiente controlaran instalaciones espaciales de la Tierra.

Las Serpientes controlaban todo lo relacionado con el envío del oro, y Marduk incluso estuvo a cargo de los viajes espaciales entre la Tierra y Nibiru. Hipotéticamente, las serpientes podrían detener a los Rams de siquiera salir de la Tierra.

En secreto, Nammur envió a Ninurta a establecer la base en el Perú de hoy, junto al Lago Titicaca, dirigida por el hijo de Enlil, Ninurta. También construyó un puerto espacial en las llanuras próximas a los Andes.

Esta área, que es rica en oro, era ahora en la fortaleza del clan Ram, y en medio de esta rivalidad, dos Anunnakis de clanes opuestos se enamoraron.

Figura 5 Inanna

A Inanna se la conoce con diversos nombres, como:

. Afrodita
. Venus
. Ishtar
. Atenea
. Kali
. Ninni

También era la hija de un hijo del Señor Nammur, el Enlil. Sus padres eran Nannar y Ningal.

Dumuzi, como sabemos, era el hermano de Marduk y el hijo de Ea. Dumuzi nació en la Tierra, y también Inanna. Por lo tanto, se les corta vida en comparación con aquellos que nacieron y se quedaron en Nibiru.

Figura 6 Dumuzi 

Alrededor de 8,670 AC, los dos empezaron a poner los ojos el uno en el otro y se convirtieron en amantes.

Inanna reveló a la hermana de Marduk cuáles eran sus planes: quería construir una gran nación en la Tierra y ser la reina gobernante de la misma, mientras que a su cónyuge se le daría estatus en el imperio. Cuando la hermana de Marduk volvió y le dijo acerca de esto, a Marduk no le gustó lo que escuchó. No quería la competencia de su hermano.

Él y su hermana, Geshtinanna, por lo tanto ponerle una trampa a Dumuzi. Ella lo sedujo y dejó que Dumuzi tuviera relaciones sexuales con ella. Después del hecho, ella lo asustó y le dijo que Marduk le acusaría de violación y que estaría en serios problemas. Dumuzi estaba aterrorizado y huyó.

Sin embargo, fue con tanta prisa que se resbaló accidentalmente en una piedra, cayó en una cascada y se ahogó.

Ese fue el final de la paz entre los dos clanes.

Figura 7 Mapa de la Mesopotamia y Akkadia

Inanna estaba furiosa y quería vengarse por la muerte de Dumuzi, así que fue a la guerra contra Marduk.

Ea y su clan apoyaron a Marduk en la pelea, y el nieto de Marduk, Horon/Horus se unió a él también, junto con los astronautas Igigi, y en una de las batallas Inanna logró cegar el ojo derecho de Horus.

Inanna demostró ser una guerrera muy hábil y estratégica, y ella se acercó cada vez más y más a Marduk, que huyó y se refugió en la Gran Pirámide de Giza.

Figura 8 Sumeria, hace 6,000 años

A pie, Inanna, Iškur/Adad (el hijo menor de Nammur) y Ninurta arrinconaron Marduk en la pirámide, en una de las cámaras herméticas. En lugar de matarlo en una instancia, decidieron enterrarlo vivo, así que pusieron piedras en la entrada a la cámara y dejaron a Marduk a su destino.

El clan de la serpiente planteó la cuestión ante el Consejo y les pidió que le perdonaran la vida a Marduk, pero Inanna insistió en que se lo merecía después de lo que él le había hecho a su propio hermano.

Ninhursag llevó a los dos hermanos enemistados, el Enlil y el Enki ante el Consejo y sugirió que exiliaran a Marduk y pusieran a Ninurta, el hijo de Nammur, en su lugar, y así crearan un cambio de clan. Esto se convirtió en el veredicto final.

Ningishzidda quitó el sello a la cámara y encontró a Marduk inconsciente en el interior de la cámara. El hijo mayor de Nammur logró reanimarlo y lo ayudó a salir de la cámara. Él se presentó al Consejo y consiguió el veredicto de primera mano.

Así Marduk, su esposa Sarpanit, y su hijo Nabu fueron exiliados,

“a un lugar donde se cazaba animales con cuernos, una tierra deshabitada por los descendientes de Ziusudra /Noé.” [3]

7. El Rey Anu Decide Darle la Tierra a la Humanidad

Una nueva disputa se produjo cuando Nammur nombró a su hijo, Ningishzidda (conocido como Thoth en Egipto), como el Señor de las tierras del Nilo.

Inanna, que había luchado la guerra contra Marduk y ganó, exigió que le dieran su propia parte del Reino.

No pudieron salir con una solución de trabajo donde todas las partes se mostraran satisfechas, por lo que pidieron al rey Anu de Nibiru que resolviera el conflicto. Anu no había visitado la Tierra durante 7,000 años, y tenía un gran afecto por Inanna, por lo que decidió hacer caso a la petición de ayuda.

En este tiempo, 7,200 años habían pasado desde el Diluvio, los humanos habían proliferado desde las tierras montañosas a las tierras bajas. Ellos se originaban de Ziusudra , pero tenían genes Anunnaki.

La descendencia de los astronautas Igigi de Marte estaba también alrededor. En las tierras lejanas, el pueblo de Ka-in había sobrevivido.

Anu y su esposa, Antu, aterrizaron en Tilmun (Tierra de los misiles) en el Sinaí. Anu se sorprendió cuando vio cuánto habían envejecido Nammur y Ea, que se veían viejos y barbudos, y Ninhursag, que una vez fue de una belleza impresionante, era ya vieja e inclinada. Anu, que era mucho más viejo, parecía más joven que los hijos.

Ea le dijo a su padre acerca del mensaje que recibió de Galzu acerca de que tenían que quedarse en la Tierra y no podían volver a Nibiru, o morirían.

Anu dijo que nunca envió un mensaje de este tipo para nada y no tenía idea de qué estaba hablando. Él pensaba que su estancia en la Tierra era por su propia cuenta, una decisión determinada (al parecer había una gran falta de comunicación aquí).

Ea continuó y dijo que debido a el mensaje de Galzu, la semilla de la humanidad se salvó del diluvio, y que de otra manera habría sido destruida para siempre y la humanidad habría sido extinguida.

Anu se recostó maravillado. Luego dijo que parecía que Galzu vino como mensajero del Único Dios, en un esfuerzo por salvar a la humanidad. [5]

Anu continuó, diciendo que parecía que ellos, los Nibiruanos, sólo eran emisarios de la especie humana, y que la humanidad estaba destinada a heredar la Tierra y hacerla suya.

Anu ahora creía que era su trabajo y el de su pueblo educarlos y darles los conocimientos para que pudieran avanzar. Entonces, cuando estuvieran lo suficientemente educados, los Anunnaki debían abandonar el planeta!

Entonces el rey Anu dedicó cuatro regiones principales a tres grupos diferentes:

Región 1

dominio del linaje de Enlil: Enlil y su linaje, decretó el Rey, gobernarán Mesopotamia a través de sus reyes designados, los descendientes de los hijos de Ziusudra , Sem y Jafet el Claro.

El hijo mayor de Ziusudra , Sem (SEM), y sus descendientes, gobiernarían las naciones de las tierras altas que van desde el Golfo Pérsico hasta el Mediterráneo. Alrededor de 3,800 AC, los descendientes de Sem se asientan en la zona del ex-puerto espacial de Irak y el lugar de aterrizaje en el Líbano.

El hermano de Shem, Japhet gobierna para los Enlilitas desde las tierras altas de Asia Menor, los mares Negro y Caspio, así como las costas y las islas cercanas, mientras se recuperan de la inundación

Región 2

dominio del linaje de Enki: El Rey Anu ordena que Enki y sus descendientes gobiernen Egipto y África, a través de los descendientes del hijo de Ziusudra , Jam el Oscuro.

La línea de Ham gobierna Caanan, Cus, Mizraim, Cus, Nubia, Etiopía, Egipto y Libia, a partir de las tierras altas y difundiéndose por las tierras bajas recuperadas.
Región 3

dominio de Inanna: Inanna, dijo Anu, gobernaría el valle del Indo (para ser. asentado alrededor de 2800 AC) como una fuente de granos para las otras regiones

Región 4

dominio de Ninharsag: La cuarta región, Tilmun (Sinaí), declaró Anu, será regida directamente por Ninharsag y reservada exclusivamente para Nibiruanos y sus descendientes inmediatos. [6]

Luego, Anu y Antu volaron con Ninurta e Iškur al templo de Tiahuanacu y vieron las obras de metalurgia (estaño) que había construido Ninurta en el lago Titicaca.

Luego los llevaron de nuevo al puerto espacial por Ninurta, quien mostró con orgullo al Rey y a la Reina cómo sus hombres, mientras tanto, habían llenado la ‘Carroza’ Real con oro hasta el borde.

Ellos querían impresionar y mostrar que el proyecto minero de oro de América del Sur era un éxito.

Anu estaba impresionado, y él llamó a su nieto, Marduk, a los Andes a tener unas palabras con él. El Rey tenía mala conciencia por haber tratado injustamente a Marduk y favorecido a su hermano antes de a él.

Marduk y su hijo, Nabu, llegaron al puerto espacial y se pusieron ante el rey Anu. Marduk, triste, le dijo que Sarpanit, la híbrida, había muerto a causa de la edad. Anu luego indultó a Marduk y conmutó su exilio.

Entonces Anu dijo, para que todos pudieran oír:

“Si es el destino que la humanidad asuma el control y domine el mundo, dejemos que así sea.

Démosle el conocimiento y enseñémosle hasta cierta medida los secretos del cielo y de la Tierra, que aprendan acerca de las leyes y la justicia, y luego partan y se vayan.” [7]

NOTA: Es de destacar que el rey Anu está hablando de la ley y la justicia, cuando los propios Anunnaki habían roto constantemente todas las reglas en lo que parece ser casi un comportamiento infantil (pero asesino), que nosotros, como seres humanos, sin duda hemos heredado, lamentablemente.

Estamos hablando de otra especie alienígena, por supuesto, con otras leyes, normas y reglamentos que los de nosotros, los seres humanos, pero por ahora, sólo mantengan en mente lo que parecen ser sus leyes y reglas, y si esas son las que queremos obedecer nosotros en un futuro próximo.

Ya es bastante malo como es aquí en la Tierra.

Wes

Tan pronto como el Rey Anu y la Reina Antu dejaron la Tierra con su cohete lleno de oro, Marduk inició sus intrigas de nuevo.

Estaba furioso por el puerto espacial de América del Sur y culpó a Inanna por la muerte de su hermano, Dumuzi. Anu había encontrado gusto en Inanna e incluso la había elegido como su consorte, además de Antu. Como un “regalo” él le había dado su propia región en la India, así como Uruk.

En palabras simples, Marduk estaba celoso por el poder que el rey le había dado a ella.

Figura 10 Los Igigi (“ángeles” de la Biblia)

Nammur, el Enlil, llamó a la era presente la Era de Tauro (Taurus), [8] y comenzó a enseñar a los seres humanos a utilizar ladrillos para construir ciudades de barro, y los templos de los Nibiruanos reales y los ángeles (Igigi). [9]

Estos Reales recibieron rangos numéricos a partir de los cuales eran adorados por los seres humanos. Cuanto mayor es el número, más alta es la jerarquía, y más poder tenían.

Así, Nammur se aseguró que la humanidad aprendiera acerca de la jerarquía también, algo que ha detenido nuestra evolución muy sustancialmente con el tiempo.

Así es como era numerada la jerarquía:

Anu 60
Nammur (el Enlil) 50
Ninurta (hijo y sucesor de Nammur) 50
Ea (el Enki) 40
Nannar (hijo de Enlil) 30
Utu/Shamash (hijo de Nannar) 20
Inanna (hermana de Utu) 15

De cómo se les ocurrió esta jerarquía y por qué fue aceptada por los dioses/diosas de menor rango como Inanna y Marduk, está claro, pero no he visto ningún indicio de que este rango fuese protestado a través de las líneas.

8. Educando a la humanidad

Los dioses entonces construyeron las ciudades de Edin (Mesopotamia), y en cada ciudad ellos construyeron un templo en el que los seres humanos podrían adorar a sus dioses.

Ninurta consiguió Lagash, donde obtuvo hangares para sus aviones, y armaduras para sus misiles. Él puede muy bien haber sido uno de los dioses que enseñaron a la humanidad acerca de la guerra, siendo el ‘hijo guerrero’ de Enlil. Utu, que reconstruyó la ciudad de Sippar, les enseñó las leyes a los seres humanos, y a Nannar se le dio la ciudad de Urim.

Iškur regresó de los Andes a residir en un templo en las montañas al norte de Mesopotamia (Sumeria). Marduk y Nabu, su hijo, vinieron para quedarse con Ea en Eridu.

Como podemos ver, el clan de Ram de Enlil Ram estaba a cargo de la mayor parte de la Mesopotamia.

Inanna eligió al primer rey, Lugal. El Lugal representaba a los Señores de los Adapites allí (descendientes humanos de Ziusudra ). El clan Ram designó a Lugals, quien entonces gobernó la tierra entre los ríos durante 24.510 años.

Ellos cambiaron su Centro de administración de Kush a Uruk, luego, a Akad; todas áreas gobernadas por el Consejo Anunnaki.

9. La Torre de Babel

Los Igigi tenían grandes propiedades en el Líbano y Sumer, donde gobernaron en abundancia.

Las propiedades crecían a medida que continuaban el apareamiento con los seres humanos, y el número de crías aumentaron.

Marduk enseñó a estos híbridos a hacer ladrillos para Babilonia, que iba a ser su propio puerto espacial. Al contar con un puerto propio, él podía desafiar a Utu con su puerto espacial del Ram clan en el Sinaí.

Nammur vio lo que estaba sucediendo y pidió a Marduk que abandonara pacíficamente el proyecto, pero Marduk no escuchó y continuó la construcción de la torre de lanzamiento de Babilonia. [10]

Por 3,450 AC, Nammur dijo a sus lugartenientes que Marduk estaba construyendo una torre, una puerta de enlace no permitida al cielo, confiando a los terrícolas!

Ninurta enfatizó en que esto tenía que ser detenido, por lo que en la noche, asaltaron la zona y destruyeron la torre. Marduk tuvo que huir de nuevo, y terminó en la región de su padre, Ea (Ptah), el Nilo.

El clan Ram dispersó a los siervos de Marduk y les programó con diferentes lenguas y escrituras. [11]

Marduk, ahora en Egipto y haciéndose llamar Ra, no le gustaba que su hermano, Ningishzidda (Thot), residiera en la zona, y durante los siguientes 350 años, la tensión entre los dos aumentó y sus ejércitos se enfrentaron sobre Egipto. Con el tiempo, su padre, Ea/Ptah, ordenó a Thoth dejar Egipto a Ra.

Marduk Ra triunfó y reunió a Egipto bajo su mando. En realidad, Ea tuvo una mala conciencia y no se fue, por no ser capaz de dar a su hijo el Reino de Nibiru para gobernar, pero al menos ahora podía darle Egipto.

Ea/Ptah también dio a Marduk Ra los meš (los súper programas de ordenador) en un esfuerzo por hacer que Egipto prosperase. El le dio a Marduk Ra todo su conocimiento, excepto cómo revivir a los muertos. [11 bis]

10. Marduk Ra está reescribiendo la historia

Una de las primeras cosas que hizo Marduk fue reescribir la historia a su favor.

Se quitó inmediatamente la cabeza de la Esfinge, que anteriormente fue esculpida en la imagen de Ningishzidda, y lo reemplazó con Asar, hijo de Marduk; esta es la cabeza que vemos en la Esfinge de hoy.

Marduk Ra quería colocarse en la posición como el único y verdadero Dios, y por lo tanto, quería borrar todo el historial de todos los dioses anteriores a él. [12]

NOTA: tengo razones para creer que no sólo Marduk re-escribió la historia, pero él también usó tecnología BST, Tecnología Pizarra en Blanco, o algo similar, para borrar la memoria de la humanidad. Otra técnica, que es más drástica, pero bastante efectiva es desconectar nuestra mentes de los Registros Akáshicos.

Esto no es tan difícil de hacer si usted es consciente de que los Registros Akáshicos de la conciencia de las masas de la Tierra, desde donde halamos nuestra memoria colectiva de nuestro pasado, están situados en el astral alrededor de nuestro planeta.

Una manera de borrar nuestros recuerdos es distorsionar la conexión entre la mente humana y los registros Akáshicos. Un cambio de polos es muy probable que haga eso, si se hace artificial y científicamente, con este objetivo en mente. Esto no borraría los Registros Akáshicos, sólo nuestra conexión con ellos y por lo tanto, nuestros recuerdos de nuestro pasado colectivo.

Si esta conexión es manipulada y perdemos nuestra memoria colectiva, es como que despertáramos sin tener recuerdos de nuestro pasado. Estamos empezando de nuevo desde el día 1. El cuerpo/mente/espíritu trabajan como de costumbre y podemos pensar y actuar como siempre lo hemos hecho, sólo que sin sus recuerdos.

Si esto era lo que Marduk hizo, él tuvo éxito en borrar los recuerdos de las deidades anteriores.

Figura 11

Quetzalcóatl/Thoth/Ningishzidda, aquí representado en forma de reptil y humano,

algo que alimenta el fuego de que algunos de estos seres eran reptilianos.

Thoth/Ningishzidda, ahora exiliado, se trasladó hasta Mesoamérica con sus oficiales leales, y allí llegó a ser conocido como Quetzalcóatl, la “Serpiente Emplumada”. [13]

Después Del Diluvio… por Wes Penre (y II)

11. Inanna gobierna la región del Indo y Uruk en Sumeria

Nammur, que tenía miedo de que los humanos fueran tan poderosos como los dioses y aprendieran acerca de la inmortalidad, provocada por la Torre de Babel, continuó el ordenamiento de escribir nuevas lenguas en los códigos de los seres humanos.

Diferentes códigos en diferentes zonas del mundo para crear la separación en lugar de la unidad. Así que ordenó a Ea crear un nuevo lenguaje para Aratta, la civilización del valle del Indo de Inanna. Sin embargo, Ea se negó a darle los meš (entonces en posesión de Marduk) para hacer de Aratta la potencia mundial. Dijo que Inanna podría compartir con Aratta lo que ya había seducido de él anteriormente.

Enmerkar, el segundo gobernante de Uruk (un descendiente híbrido directo de Adapan, del hermano gemelo de Inanna, Utu), envió a su hijo, Banda, para entregar un mensaje diciendo que el Rey Arattan tenía que jurar sumisión a Uruk.

El rey Arattan prefirió un trueque. Quería el meš a cambio de piedras preciosas de Aratta. Si Enmerkar insistía en la guerra, él sugirió que eligieran un campeón de cada campamento para hacer el combate.

Banda volvió a entregar a su padre la respuesta del rey Arattan, pero se enfermó en su camino de vuelta y de repente murió, por lo que el mensaje de paz nunca llegó a Enmerkar.

Inanna, quien ahora gobernaba dos reinos, Aratta y Uruk, todavía no había dejado ir el recuerdo de Dumuzi, y ella lo echaba de menos. Era tan malo que Inanna comenzó a alucinar sobre él y se le empezó a dificultar diferenciar entre el mundo “real” y sus incontroladas emociones interiores.

Esto la hizo muy peligrosa, debido a la posición que tenía como Reina.

En Uruk, creó una ‘Casa de los placeres’ (equivalente a una ‘casa de prostitutas’ en términos de hoy). Inanna misma tomó amantes de allí y de otros lugares, fingiendo que eran Dumuzi, prometiéndoles una vida larga y otras cosas deseables.

Luego se iba a la cama con ellos en la noche, y cuando amanecía, ellos eran encontrados muertos en su cama (los orígenes de la historia de la “Viuda Negra”).

Utu, el hermano gemelo de Inanna, que conocía el secreto de cómo revivir a los muertos, logró traer a Banda de vuelta a la vida y lo trajo de vuelta a Inanna en Uruk.

Inanna, ahora en un mal estado mental, pensó Banda era Dumuzi, y exclamó:

“¡Este es un milagro! ¡Mi amado Dumuzi ha vuelto a la vida!”

12. Gilgamesh y el elixir de la inmortalidad

Banda entonces sucedió a su padre, Enmerkar, como el rey de Uruk. Banda se casó con la hija de Ninurta, Ninsun, quien dio a luz a Gilgamesh.

Figura 12 Gilgamesh 

Gilgamesh estaba obsesionado con la inmortalidad y haría cualquier cosa para ser como los dioses y vivir durante millones de años.

Así que fue a Baalbek en el Líbano a suplicar a los astronautas la inmortalidad.

Él y su guardia-androide, Enkidu, buscaron la plataforma de lanzamiento en el Líbano, con la esperanza de que los dioses le darían la misma inmortalidad que ellos disfrutaban.

Figura 13 Gilgamesh y Enkidu luchan contra el toro

Desde la distancia, Inanna vio a Gilgamesh quitarse la ropa para tomar un baño, y ella lo deseó.

Ella se le acercó y trató de seducirlo. Cuando Gilgamesh se negó, Inanna se puso furioso y le echó el toro-androide a la plataforma de lanzamiento. Sin embargo, mientras Enkidu sostuvo al toro, Gilgamesh fue capaz de apuñalarlo hasta la muerte.

Aún determinado a encontrar la longevidad, Gilgamesh continuó su viaje y en un túnel en el Sinaí encontró a Ziusudra , que seguía vivo después de todos estos siglos después del Diluvio.

Ziusudra entonces decidió dar Gilgamesh oro monoatómico, algo que él mismo había utilizado para mantenerse con vida durante tanto tiempo. Dijo que Ea y Nammur ahora le concedían a Gilgamesh este tratamiento especial también.

Feliz, Gilgamesh se fue, pero más tarde, alguien robó sus pertenencias, y Gilgamesh terminó muriendo como cualquier otro híbrido humano.

13. Marduk Ofreciendo la Inmortalidad a los faraones

Marduk, después de haber oído acerca de la búsqueda obsesiva de la inmortalidad, de Gilgamesh, comenzó a reflexionar sobre toda esta cuestión para ver si podía usarlo para su propio beneficio.

Él decidió que podía utilizarlo para establecer la lealtad entre sus gobernantes y sacerdotes. Por lo tanto, dijo a sus reyes egipcios que ellos partirían en su vida futura a Nibiru y disfrutarían de la inmortalidad junto con los dioses.

Este culto a la inmortalidad podría unir a los reyes de todo el Nilo y fortalecer la posición de Marduk contra Inanna.

Figura 14. Babilonia

Inanna, quien tenía muchas armas en la mano, ejércitos y estaba en posesión de polvo de oro para su propia “inmortalidad”, sostuvo su posición y fortaleza en Sumer durante 1,000 años.

Durante este tiempo, el homo sapiens sapiens fue estimulado a adorar a los Enlilitas, el Clan Ram.

En Egipto, por otra parte, Marduk introdujo una religión totalmente diferente. Enseñó a sus siervos humanos a adorar un solo Dios, y que “Dios” era nada menos que el propio Marduk Ra. Les dijo que no había otros dioses más que él mismo. Cuando su padre, Ea, se enteró de esto, estaba desconcertado, porque esto era totalmente desconocido antes.

Marduk, sin embargo, estaba movilizando a sus ejércitos una vez más para desafiar a Inanna y al clan de Enlil.

Tanto en las mentes de Marduk e Inanna, sólo había espacio para un gobernante del mundo, no dos!

14. Sargón, el rey guerrero acadio


Figura 15 El rey Sargón

Inanna, en un esfuerzo por derrotar a Marduk una vez por todas, decidió que quería un fuerte rey guerrero.

En 2,400 AC, ella eligió a su jardinero, Sargón, para dirigir sus ejércitos humanos y gobernar Sumer para ella. ¿Por qué

Sargón? Debido a que él tuvo el valor de violar a Inanna, su propia reina, y Inanna lo disfrutó. Estaba fascinada por su coraje para hacerlo, y su fuerza física. Incluso logró convencer a Nammur acerca de su elección del rey guerrero.

Inanna y Sargón gobernaron así desde Akkad (Agade), que ellos construyeron cerca de Babilonia.

En 2316 AC, Marduk y su hijo Nabu estaban en Egipto, y Sargón vio la oportunidad. Con su gran ejército, invadió la Babilonia de Marduk, y luego se retiró. Cuando Marduk y su hijo regresaron de Egipto fortificaron la ciudad para mantener a sus enemigos fuera.

Además, Marduk decidió construir su puerto espacial en Babilonia, el corazón de Edin.

Inanna puso furiosa, y ella y Sargón empezaron una gigantesca guerra contra Marduk. Lo que siguió fue la guerra más sangrienta de la historia de la Tierra, y ambos bandos utilizaron armas láser en cada uno de otros soldados humanos.

Finalmente, Sargón murió en la batalla. [14]

15. Los ejércitos de Inanna Avanzan


Después de que la intensa guerra se había calmado, Nergal, hermano de Marduk, visitó a Inanna en Uruk y se alió con ella, a pesar de que era un Enkiíta.

Por lo tanto, Nergal se convirtió en amante de Inanna, y juntos planearon cómo gobernar el mundo, derrotando primero a Marduk.

Figura 16 Marduk (izquierda) saluda a su hermano, Nergal, en Babilonia

Como parte del plan, Nergal dejó Uruk y él y sus hombres cabalgaron a Babilonia, donde Marduk saludó a su hermano.

Nergal dijo que si Marduk dejase Babilonia inmediatamente, y se iba a Sudáfrica, podía asegurar armas y sistemas informáticos que habían sido escondidos allí desde el diluvio. Marduk, que no tenía motivos para desconfiar de su hermano, actuó en ello y se fue.

Mientras Marduk estaba en Sudáfrica, Nergal irrumpió en la sala de control de Marduk y robó su “brillantez” (fuente de radiación de energía), el control del sistema de riego para toda Mesopotamia.

Ea no aprobaba esto y desterró a Nergal de vuelta a África, pero Nergal dejó una guarnición de hombres cerca de Babilonia, donde podrían ayudar a Inanna.

En 2291 AC, Inanna, Naram-Sin (el nieto de Sargón) y los ejércitos acadios capturaron el puerto espacial en el Líbano. A partir de ahí, conquistaron Jericó, que hasta entonces había estado bajo control de Nannar (el padre de Inanna).

Alentada por los éxitos anteriores, Inanna siguió adelante, se unió a los ejércitos con Nergal, y conquistó Egipto.

En sus esfuerzos para convertirse en la reina de la Tierra, Inanna, en 2255 AC, destruyó el templo de Anu y envió a Naram-Sin a Nippur para atacar a los secuaces de Nammur allí.

Nammur no dejó ir esto de manera no controlada por mucho tiempo. E ira, envió a su hijo Ninurta y a su ejército a detener Inanna. Él masacró a todos los humanos que pudo encontrar en Akkad y reconquistó Mesopotamia. Ordenó que mataran a Naram-Sin y arrestaran a Inanna y traerla ante él.

Inanna, sin embargo, se escapó y huyó a Nergal en Sudáfrica, y durante siete años él tramó cómo derrocar al Consejo Anunnaki.

16. El Enlil Visitado por Galzu en estado de sueño

Figura 17 Galzu

Galzu, el misterioso personaje, quien había conseguido que el gran Rey Anu se diera cuenta de que debía dejar que la humanidad gobernara la Tierra, demostró una vez más su presencia no física, esta vez a Enlil, en estado de sueño.

Por ahora, los Anunnaki le consideraban un representante del Creador, o Todo Lo Que Es, y tenían un profundo respeto por él.

Galzu le advirtió que cuando la Tierra se movió zodiacalmente de la Edad del Toro (Tauro) a la Edad del Carnero (Aries), Marduk gobernaría la Tierra.

Le dijo además al Enlil:

“un hombre justo y digno debe ser elegido, para que por medio de él y su simiente será preservado hombre civilizado!”

Nammur pensó mucho en esta visión, que guardó para sí mismo.

Él decidió enviar a Ibruum/Abraham, hijo del supremo sacerdote del rey Nannar, Tirhu (un híbrido con una gran cantidad de genes Anunnaki en él) en misiones para frustrar los movimientos de Marduk para posicionar sus fuerzas para capturar el puerto espacial en el Sinaí.

Tan pronto como Ibruum dejó Harran, Marduk se hizo presente y los próximos 24 años él estuvo pensando en la manera de hacerse cargo de la Tierra.

Figura 18 Mapa de Harran y alrededores

17. Los Anunnaki Tiran bombas nucleares sobre el Puerto Espacial del Sinaí Antes de dejar la tierra a Marduk


Los Anunnaki y los Nibiruanos Ša.AMi sabían que pronto tendrían suficiente oro para proteger la atmósfera de Nibiru, y todos ellos podrían volver a su planeta de origen.

Entonces podrían dejar al homo sapiens sapiens manejarse por su cuenta.

Al final de su estancia en la Tierra, los Anunnaki trataron de poner fin a todas sus viejas rencillas entre sí, tal vez para no acarrear estos conflictos de nuevo a Nibiru. Los seres humanos fueron utilizados como mano de obra esclava para desenterrar los últimos recursos de oro y metales preciosos y piedras necesarias, y les ayudaban con otras cosas, también.

Tenían ejércitos humanos peleando guerras y batallas entre los dioses para arreglar las cosas entre las facciones rivales. Y habían muchos partidos rivales!

Por un lado, estaban Nammur y Ninurta, que utilizaban ejércitos híbridos (humanos) y armas nibiruanas en Sumer para luchar contra Inanna cuando ella invadió la reserva Anunnaki en el área del Puerto Espacial.

Por otro lado, estaba Marduk Ra, que proclamaba su “derecho divino” de gobernar sobre la Tierra. El Consejo Nibiruano aún se negaba a dejar que Marduk volviera a Nibiru, porque tenían miedo de que tramaría un golpe de estado para apoderarse del reino.

Y en la Tierra, no sabían qué hacer con él tampoco.

Figura 19 Nabu

Así que se reunieron al Consejo Anunnaki para discutir el asunto.

Todos los miembros del consejo estaban en contra de Marduk y Nabu, y los veían como un problema importante en todos los campamentos. La mayoría de los Anunnaki en la Tierra estaban ansiosos por salir y volver a casa, pero antes de que lo hicieran, decidieron que si Marduk sería el gobernante de la Tierra, por lo menos deberían negarle el puerto espacial en el Sinaí.

Todos los altos Anunnaki, salvo Ea, estuvieron de acuerdo en utilizar armas nucleares para detener el avance de Nabu a través de Canaán, hacia el Puerto Espacial de Sinaí.

Antes de que el Consejo Anunnaki ejecutara sus órdenes, llamaron por radio al Rey Anu en Nibiru y le pidieron permiso de atacar nuclearmente el puerto espacial y los ejércitos humanos de Nabu. Increíblemente, ¡Anu dio su permiso!

Esto habla mucho sobre los Ša.AMi en el planeta de origen, y no sólo de los Anunnaki aquí abajo en la Tierra.

Una falta de compasión parece correr en la sangre de estos seres, al menos en los niveles reales, que es lo que cuenta para nosotros los seres humanos, porque son ellos los que toman las decisiones, las personas Ša.AMi. Embarcaciones aéreas fueron enviadas para llevar a los Igigi a casa.

En 2064 AC, Ninurta atacó el Sinaí. El primer misil impactó el Monte Mashu, donde se alojaba el equipo de control. Entonces, una bomba nuclear fue lanzada por encima del Lugar de los Cohetes Celestes, con un brillo de siete soles.

La tierra tembló y se derrumbó, los cielos se oscurecieron después del ataque, y todos los hermosos bosques fueron destruidos, dejando sólo tallos quemados. [15] [16]

Nergal, hijo de Ea, bombardeó las fuerzas de Marduk en Canaán.

Él atacó con armas nucleares Sodoma y Gomorra, y otras tres ciudades aliadas con Marduk. Estas bombas nucleares fueron lo que hizo que el mar muerto fuera muerto, y todavía no se ha recuperado en el siglo 21 de hoy.

Todavía hay radiactividad en la zona hoy en día, lo suficiente para inducir la esterilidad en los animales y las personas que absorben el agua allí. Los arqueólogos confirman la inundación, el abandono del área y la repentina mortandad de la vida en el año 2024 AC. La destrucción fue tremenda…

Y con eso, la mayoría de los Anunnaki abandonaron el planeta, tan destructivamente como la vez que llegaron.

Notas

[1] Sitchin, Z., 2002, “El Libro Perdido de Enki”, p. 238.

[2] Para obtener más información acerca de los dos clanes, ver, A.R. Bordon, 2007: “The LINK – Extraterrestres Cercanos a la Tierra en el espacio y el contacto en la tierra”.

[3] Sitchin, Zecharia: “La Escalera al Cielo”, pp 263-264.

[4] Sitchin, Zecharia: “El Libro Perdido de Enoc” , 2002.

[5] Los fundadores vienen a la mente. ¿Apareció un mensajero de los altos dioses creadores en la encarnación de Galzu para salvar a la Biblioteca Viviente y el experimento humano? Me pregunto. Vea el documento de Metafísica # 1: “El Primer Creador experimentándose a sí mismo” en la sección 2: “una jerarquía de Dioses Creadores”. Otra opción es que Galzu nunca existió, pero fue utilizada como justificación para su uso futuro, cuando los “dioses estén regresando”, por lo que podrán decir que Galzu les dijo que nos diera la Tierra a nosotros, cuando en realidad vienen a invadir. Las contemplaciones de Anu en el párrafo referido, de dejar solos a los terrícolas podrían fácilmente ser convincentes si no hubiera información adicional que contradice la decisión de Anu. Los Anunnaki nunca tuvieron ninguna intención de renunciar a sus bienes inmuebles y a los terrícolas. Creo firmemente que esta parte de Sitchin es desinformación por parte de los Anunnaki.

[6] Sitchin, Z., 1985, “La Guerra de los Dioses y los Hombres” , pp 129-135.; 2002, “El Libro Perdido de Enki”, pp 271-272.

[7] Sitchin, Z., 2002, “El Libro Perdido de Enki”, p. 275.

[8] Aquí es donde los Pleyadianos entran en escena de nuevo. En las canalizaciones de Marciniak, los Pleyadianos nos dicen que ellos son los “Toros” y que las Pléyades está en la constelación de Tauro. En contexto, es claro que los Pleyadianos asumen la responsabilidad por haber estado enseñando a la humanidad las mismas cosa que los Anunnaki nos estaban enseñando ahora. Los Pleyadianos admiten a que hubo una cooperación y correlación en algún lugar en la línea de tiempo entre los Anunnaki y los Pleyadianos, como también veremos cuando nos adentremos en los artículo de la Atlántida después. No estoy seguro de cuándo y cómo comenzó esta cooperación, pero hay más fuentes que indican que algunos de los Pleyadianos regresaron de su refugio al joven sistema estelar y comenzaron a trabajar junto con los Anunnaki. Suena como que este fue cuando el rey Anu dio la tarea a los aliados de las Pléyades de enseñar a la humanidad algunas cosas importantes para sobrevivir. Esta es también la parte de todo este drama de la que los Pleyadianos de Marciniak están más orgullosos, de cómo le enseñaron a la humanidad a cuidar de sí mismos. Sin embargo, parece que la verdadera razón por la que Anu quería enseñar a la humanidad era para que pudiéramos ser autosuficientes y sobrevivir mientras los Anunnaki estaban fuera del planeta, sólo para volver a aparecer en el siglo 21 AD. Anu aparentemente pensó que los Pleyadianos eran los más adecuados para esta tarea.

[9] Los Pleyadianos se están refiriendo a los Igigi como los ángeles de la Biblia en una de sus sesiones canalizadas [Barbara Marciniak canalizando a los pleyadianos, diciembre de 2010].

[10] Sitchin, Z., 1995, “Divine Encounters”, pp 110-115.;. 2002, “El Libro Perdido de Enki”, pp 281-282.

[11] Esto fue sin duda hecho una vez más manipulando nuevamente su ADN. Hoy en día, los científicos están empezando a comprender que el lenguaje es un programa dentro de nuestro ADN, y no es algo que a la humanidad se le ocurrió al azar. No es una orden para ello. Es por eso que cuando se aprende un par de idiomas, se hace mucho más fácil aprender otros, incluso si no son de la misma categoría de idioma y tienen poco en común. Los lingüistas expertos, que hablan una gran cantidad de idiomas, son conscientes de ello. [11a] Tal vez “reviviendo a los muertos” era, como sospecho y mencioné anteriormente, una tecnología utilizada para transferir el alma de un Anunnaki muerto a su/su cuerpo clonado, almacenado en otro lugar, muy probablemente en Nibiru.

[12] Sitchin, Z., 2002, “El Libro Perdido de Enki”, pp 284 -285. ; Robert Morning Sky, 1996, “Documentos Terra”.

[13] Sitchin, Z., 2002, “El Libro Perdido de Enki”, pp. 284 -285.

[14] Sargón nunca fue resucitado/revivido por Inanna o cualquier otro dios. Las antiguas tablillas sumerias aparentemente no nos dicen por qué algunos fueron revividos y otros no. Lo mismo ocurre con Dumuzi. Inanna pasó el resto de su existencia terrenal le luto, pero Dumuzi nunca fue revivido. ¿Por qué? Simplemente, no lo sabemos; su cuerpo podría haber estado demasiado demolido cuando lo encontraron. Sin embargo, queda la pregunta de por qué no resucitaron a ciertos humanos o dioses importantes, mientras que resucitaron a otros.

[15] Sitchin, Z., 2002, “El Libro Perdido de Enki”, p. 310.

[16] Sitchin [The Case of The Evil Wind] escribe que, a partir de 1999, los científicos encontraron evidencia de que la despoblación de Sumer coincidió con un cambio climático abrupto . DeMenocal, quien escribió el artículo en Science citado en soportes anteriores, utilizados como evidencia de los cambios bruscos en la vegetación de la zona, rocas llamadas tephera. Tephera son “piezas quemadas de roca ennegrecida similar a la grava” suele asociarse con los volcanes. Tepheras todavía cubren el Sinaí – que carece de volcanes. La tephera del Sinaí es el resultado de los bombardeos de Ninurta al puerto espacial. El atentado dejó una enorme cicatriz negra en la llanura del Sinaí (donde habían estado la pista y la plataforma de las lanzaderas) tan grande que sólo puede ser vista desde el satélite. Millones de rocas negras estalladas, al norte noreste de la cicatriz, en una zona donde se encontraron rocas de todos colores – ninguna negra – se ha encontrado.

El desplome del petróleo provocará mil millones de refugiados de África y Oriente Medio hacia Europa


Enrique Montánchez.- El desplome del precio del petróleo provocará la emigración masiva hacia el Hemisferio norte de mil millones de refugiados de los países de África y Oriente Medio cuyas economías se basan en los ingresos del crudo, advirtió el director del Foro de Davos que ha reunido en esta ciudad suiza a más de 2.500 líderes políticos y empresariales de 100 países, entre ellos 40 jefes de estado y de gobierno. El escenario de la mayor emigración masiva desde la Segunda Guerra Mundial ocupó la “agenda secreta” de los líderes globales, junto a la “oficial” que abordó las bajas expectativas de recuperación de la economía global y la delicada situación de la Unión Europea.

En un tono alarmante, Klaus Schwab, economista y empresario alemán fundador del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) ha afirmado durante la 46 reunión celebrada en Davos (Suiza) del 20 al 23 de enero bajo el lema “Dominando la Cuarta Revolución Industrial”, que la crisis que inundó Europa de refugiados en 2015 no será nada comparada con lo que está por llegar.

Schawab vaticinó que el desplome del precio del barril de petróleo provocará una “desintegración social” en los países del continente africano y de Oriente Medio cuyas economías dependen de los ingresos del petróleo. Estimó que mil millones de personas emigrarán hacia el Hemisferio norte para sobrevivir.

El analista jefe de la consultora británica británico IHS, Nariman Behravesh, afirmó que existen dos Davos, el público con la agenda oficial, y el privado con una agenda secreta donde se exponen los problemas más acuciantes. El principal de esta “agenda b” es la crisis de refugiados, la más grave desde la Segunda Guerra Mundial.

Refugiados en primavera

Los representantes de Gobiernos concluyeron en Davos que la UE podría verse seriamente afectada si no se logra un acuerdo para afrontar la llegada de millones de refugiados procedentes tanto de países devastados por las guerras, como de aquellos que viven del petróleo y sus economías colapsarán por el desplome del precio del crudo.

En esta línea, el presidente del Consejo Europeo, Mark Rutte, advirtió que a partir de la primavera crecerán las oleadas de refugiados hacia Europa, por lo que es urgente encontrar una solución «en las próximas seis u ocho semanas».

Al margen de la “agenda secreta”, los líderes globales reunidos en Davos han identificado y analizado los cuatro riesgos que acechan a Europa:

1. La continuidad de la Unión Europea está en juego si no se resuelve el problema de la seguridad que implica la llegada masiva de refugiados. Existe la posibilidad de que cada vez más países cierren sus fronteras como ya han hecho Dinamarca y Suecia.

2. La salida del Reino Unido de la UE (Brexit) supondría un mazazo a la viabilidad del proyecto europeo.

3. Las economías del sur de Europa lastradas por la deuda se enfrentan a una situación en extremo delicada ante la incapacidad de sus bancos para refinanciarse y las altas tasas de morosidad.

4. La creciente amenaza yihadista con atentados indiscriminados.

Respecto a la situación de la economía global, los analistas coincidieron en las bajas expectativas de recuperación, en especial por la ralentización de la economía china que crecerá un 6,9% en 2016, su peor cifra de los últimos 25 años.

“El sistema financiero está a las puertas de una avalancha de impagos y bancarrotas”, asegura economista jefe de la OCDE

El reconocido analista económico canadiense William White, presidente del Comité de Revisión Económica y Desarrollo de la OCDE, afirmó en “The Telegraph” la víspera de la reunión de Davos que “el sistema financiero global está a las puertas de una peligrosa avalancha de impagos y bancarrotas que pondrá a prueba la estabilidad política y social mundial”.

Las ingentes deudas nunca serán pagadas

“La situación actual es peor que en 2007, puesto que las municiones macroeconómicas necesarias para combatir las crisis están prácticamente agotadas”, apunta William White, uno de los pocos analistas que adelantó en 2005 que las finanzas occidentales se dirigían a una violenta crisis.

White asegura que “la recesión que se avecina pondrá de manifiesto que muchas de las ingentes deudas no podrán ser nunca reembolsadas”. Vaticina que el sistema bancario europeo necesita recapitalizarse a una escala inimaginable que obligará a fijar una nuevas “reglas de rescate”.

Y suelta la bomba: “los titulares de depósitos por encima de 100.000 euros tendrán que ayudar a pagar las deudas bancarias”. Opiniones todas ellas compartidas por los gurús económicos que aconsejan estar preparados para lo peor.

En la “tormenta perfecta” que está a punto de desencadenarse, el directivo de la OCDE afirma que la tarea más importante de las autoridades mundiales es la cancelación de las deudas, lo que supondrá un “reordenamiento masivo de ganadores y perdedores en la sociedad”.

Morosidad europea: un billón de dólares

Respecto a la morosidad, William White señala que la cifra de un billón de dólares dada por los bancos europeos puede ser aún mayor debido a inversiones dudosas que no se hacen públicas porque nunca se podrán recuperar.

Finalmente apunta que “los mercados emergentes ya no son la solución como ocurrió después de la crisis de Lehman Brothers, ahora son parte del problema debido a la desaceleración de sus economías”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/197978-cia-documentos-desclasificados-extraterrestres