lunes, 7 de marzo de 2016

Experimento social: votantes de Trump no encuentran diferencia entre citas de Hitler y su candidato

El canal de YouTube 'SoFlo', famoso por sus experimentos sociales reveladores, esta vez se enfocó en la retórica del precandidato presidencial Donald Trump. En un folleto propagandístico de Trump en vez de sus citas pusieron las palabras de Adolf Hitler. Y como reveló el experimento, los seguidores del candidato dispuestos a apoyarle en las elecciones no notaron la diferencia.
Al oír las expresiones de Hitler, cínicas, misantrópicas y absurdas, los simpatizantes de Trump no dudaron en pronunciarse a su favor. Estaban seguros de que las frases pertenecen a su candidato favorito, así que fácilmente encontraron los argumentos para apoyarlas. 
"Todos los que ven y pintan el cielo verde y los campos azules deben ser esterilizados". "Qué suerte tienen los gobiernos que administran a la gente que no piensa". "Humanismo es una expresión de estupidez y cobardía." Eran algunas de las expresiones del falso folleto.  
Se puede imaginar que al enterarse de la autoría de las citas los encuestados se arrepintieron de sus preferencias políticas, ¿verdad? Pues no. Siguen 100% fieles a su candidato.  



F: RT