miércoles, 9 de noviembre de 2016

Donald Trump, presidente de EEUU y el mundo se tambalea

Resultado de imagen de Donald Trump, presidente
El candidato republicano vence en casi todos los estados bisagra y se impone en estados donde se esperaba la victoria de Clinton como Michigan y Wisconsin 

El mundo se tambalea. Contra casi todos los pronósticos, Donald Trump, un magnate inmobiliario de 70 años, sin experiencia política alguna, el más controvertido de los candidatos que jamás había no­minado el Partido Republicano, ­dirigirá los destinos de la primera potencia mundial durante los ­próximos cuatro años. Los ciudadanos estadounidenses le han elegido como su 45.º presidente, a pesar de que todo apunta a que su rival Hillary Clinton ganará por un estrechísimo margen en apoyo popular.

Las primeros en reaccionar fueron las bolsas de Londres, Tokio y México: se desplomaron. Con un escrutinio de infarto que probablemente requiera algún recuento, el candidato republicano fue superando a Hillary Clintonen cada uno de los estados clave que los sondeos habían señalado a la candidata demócrata como favorita.

A falta de un análisis pormenorizado de los resultados, todo apunta a que una movilización multitudinaria de última hora del electorado conservador, no detectada en los sondeos, brindó la victoria a Trump y cumplió la tradición según la cual los estadounidenses no entregan el mando a un mismo partido para tres mandatos consecutivos. Ronald Reagan y George Bush padre fueron la excepción que confirma la regla.
Las reacciones del mundo a la llegada de Trump
La victoria de Trump abre una etapa de incertidumbre de consecuencias todavía imprevisibles teniendo en cuenta que el candidato republicano ha defendido durante la campaña un giro de 180 grados tanto en la política doméstica como en la política exterior. El nacionalismo político, el proteccionismo económico y el aislacionismo militar que preconiza el presidente electo marcarán una inflexión en Estados Unidos y en el mundo.

Para comprobarlo, sólo hace falta repasar el plan anunciado por Trumppara sus primeros cien días de gobierno: derogar la reforma sanitariaimpulsada por el presidente Obama que ha dado cobertura médica a veinte millones de estadounidenses, iniciar la deportación masiva de inmigrantes en situación irregular, renegociar el acuerdo de libre comercio de América del Norte, retirar a Estados Unidos del acuerdo Comercial Transpacífico, y nombrar un juez conservador para cubrir la vacante de Antonin Scalia en el Tribunal Supremo.

Aunque el gran reto que se va a encontrar el nuevo presidente es reconciliar un país profundamente dividido, empezando por su propio partido, con la mayoría de los líderes conservadores que se han enfrentado con él. Con todo, la victoria de Trump viene además reforzada por el triunfo republicano en el Congreso. Mantendrá la mayoría en la Cámara de Representantes y también la del Senado .

En su discurso como vencedor, Trump ha usado un tono suave con el que se ha comprometido a unificar el país y a mantener el diálogo con todos los gobiernos extranjeros.


Más allá del resultado, las elecciones más insólitas de la historia de Estados Unidos han puesto de
manifiesto la profunda crisis que sufre el sistema político bipartito que ha regido los destinos de la primera potencia mundial prácticamente desde su fundación. Republicanos y demócratas se han revelado incapaces de aglutinar ­todas las sensibilidades de su espectro político-ideológico. El país está ­dividido y ambos partidos ensimismados en batallas internas que ­enfrentan posiciones irre­conciliables.

Por edad, por perfil y por su nivel de impopularidad, el 45.º presidente no podrá ni tendrá tiempo suficiente para resolver los problemas, pero le corresponde iniciar la transición, instar la ­reforma del sistema para que nadie se sienta tan excluido como ahora y todos puedan volver a soñar. No parece un desafío factible para la renovada hegemonía conservadora. Las batallas libradas entre Hillary Clinton y Bernie Sanders en el campo demócrata y la de Donald Trump con la dirección del Partido Republicano no son meros episodios. Son la expresión política de la división del país.

Ahora, los negros que votaron a Obama no han querido entregar el mismo cheque en blanco a Clinton; los jóvenes blancos o negros que auparon a Sanders se han desentendido de la candidata más representativa del establishment. Buena parte de los hispanos conservadores que en Florida votaban republicano han optado esta vez por la candidata demócrata por la cuenta que les trae. Los blancos de la clase obrera que estaban afiliados a los sindicatos, principal lobby del Partido Demócrata, se han pasado con armas y ­bagajes a las filas del candidato republicano más beligerante. Y, al revés, los financieros de Wall Street y los militares que siempre habían apostado por el Grand Old Party (GOP) han huido despavoridos cuando han escuchado las ocurrencias de Donald Trump para refugiarse bajo las faldas de su amiga Hillary Clinton.



A partir del 20 de enero, el nuevo inquilino de la Casa Blanca se va a encontrar no sólo con un país di­vidido. También con unas instituciones bloqueadas. La audacia de Barack Obama ha permitido aplazar ocho años el default político de Estados Unidos, pero la política de tierra quemada practicada por las mayorías republicanas del Congreso, que han boicoteado sistemáticamente todas las iniciativas del presidente, ilustra mejor que nada el grado de inquina que ha alcanzado la política estadounidense y su secuela, la inoperancia de las instituciones.

La producción legislativa del Congreso ha sido la más baja de la historia moderna. Se ha recuperado el concepto Do-nothing Congress de los tiempos de Truman. La ob­sesión por el fracaso del adversario ha centrado todas las estrategias y ha relegado el interés común, hasta el punto que el 84% de los estadounidenses no aprueba la labor del Congreso. Los asuntos más trascendentales han continuado empantanados y ahora podrán desbloquearse pero de forma unilateral.

Trump ya anunció que su prioridad sería desmantelar el legado del presidente Obama. El nombramiento de un nuevo juez conservador para el Tribunal Supremo marcará el primer impacto del derribo.

Obama ya ha llamado al presidente electo para felicitarle y invitarle a la Casa Blanca con el objetivo de preparar el traspaso de poderes. La recepción de la noticia ha variado en función de desde donde llegaran las palabras. En Europa la prioridad es mantener la cooperación comercial y en seguridad, han apuntado desde Bruselas. En el continente han resonado los ecos del Brexit, sobre todo en Reino Unido y entre los líderes de la ultraderecha. En Alemania, Angela Merkel ha ofrecido a Trump cooperación, similar al mensaje de las instituciones europeas.

En el caso de Asia, China ve con buenos ojos la llegada de Trump, ya que en teoría reducirá la influencia americana en la zona, algo que potencia los tentáculos chinos, mientras que los países bajo su influencia pierden un paraguas, en forma de protección americana, muy preciado.
Hillary Clinton
HILLARY CLINTON228 VOTOS ELECTORALESVOTOS POPULARES: 59.182.281 VOTOS (47,6%)
Donald Trump
DONALD TRUMPVOTOS ELECTORALES 290VOTOS POPULARES: 59.044.562 VOTOS (47,5%)
09/11/2016 06:19 | Actualizado a 09/11/2016 17:58
http://www.lavanguardia.com/internacional/20161109/411709442508/donald-trump-nuevo-presidente.html


"La victoria de Trump ha causado estupor en Bruselas"

Publicado: 9 nov 2016 14:05 GMT

El experto geopolítico Jeff Stone duda de que, pese a la desilusión reinante en las élites europeas, el resultado electoral en EE.UU. vaya a traducirse en cambios importantes en las relaciones entre la UE y Washington.
Francois LenoirReuters

Todo sobre este tema
Elecciones presidenciales en EE.UU.




El triunfo del candidato republicano Donald Trump en las presidenciales de este martes ha causado una gran sorpresa en las élites políticas de la Unión Europea, según el experto en relaciones internacionales Jeff Stone.

Al mismo tiempo, el analista duda de que el éxito electoral del magnate se vaya a traducir en cambios radicales en las relaciones entre Bruselas y Washington o en que la desilusión con los resultados de los comicios se manifieste a nivel oficial.

Preocupación por el euroescepticismo de Trump

"Las estructuras de la UE apostaron por Hillary Clinton, por lo que los resultados de las elecciones han sido una sorpresa y les han causado estupor. Una reacción semejante puede llegar también de los mercados europeos, que experimentaron una notable caída tras las plataformas asiáticas. Sin embargo, lo de ahora es solo una reacción emocionalvinculada con expectativas incumplidas", afirma el experto en declaraciones a la agencia TASS.

Stone recuerda que Clinton se halla más cerca de la mayoría de los líderes europeos en varias materias que lo está Trump.
En primer lugar, la derrotada es conocida por su labor como secretaria de Estado y su elección habría confirmado la continuidad de la política exterior de Obama.
En segundo lugar, son muchas las declaraciones de Trump que le han hecho ganarse fama de populista, una realidad equiparable al euroescepticismo, un fenómeno especialmente rechazado en las estructuras de la UE.
En tercer lugar, las declaraciones de Trump sobre la posible disminución de la participación de EE.UU. en la OTAN si los miembros de la UE no asignan más fondos a la defensa desesperan en Bruselas.

Pese a todo, el experto cree que los líderes europeos cursarán las felicitaciones formales habituales a Trump por su victoria y les mostrarán su disposición a colaborar con el nuevo Gobierno. La única posibilidad de que manifiesten desafecto a nivel oficial sería una demora a la hora de pronunciarse en público hasta que se cumplan todas las formalidades electorales.
¿Cambios radicales?

Stone destaca que no hay que entender las declaraciones preelectorales de Trump "como una guía de actuación". El experto admite que la política exterior de la nueva administración puede no ser demasiado diferente de la de Obama.

"Durante la campaña electoral Trump debía contraponerse a Clinton, que lógicamente abogó por el curso actual. Pero terminadas las elecciones, este factor se desvanecerá y Trump tendrá que guiarse por la lógica geopolítica y no por la partidista", precisa el experto.

Stone cree que con respecto a Rusia y Siria la política estadounidense puede experimentar cambios "aunque no hay garantías", mientras que en relación a la UE y la OTAN no se deben esperar cambios drásticos "porque hay poco margen de maniobra".

https://actualidad.rt.com/actualidad/223207-victoria-trump-causar-choque-bruselas

Estamos rodeados de Reptilianos pero no nos damos cuenta




ESTAMOS RODEADOS DE REPTILIANOS, PERO NO NOS DAMOS CUENTA:

“…Estas leyendas de lagartos, reptiloides, chitauris, dragones, nagas, baktis circulan en todo el mundo y todas las culturas. Estos seres reptilíneos siempre estuvieron conectados con las clases reales y la iconografía de los demonios, que viven bajo tierra o en el infierno, como los nagas de la India. En África se dice que altos reptiloides vinieron del cielo, crearon la civilización y se casaron con las hijas de los reyes.
Estos vampiros reptiloides llevan miles de millones de años en la Tierra. Muchos abducidos han contados historias luego cuando fueron hipnotizados. El guarda Fortunato Franzetta fue secuestrado en los 70 en Italia durante una horas por tres reptiloides de 3 metros con venas rojas escamas y cuerpo ondulado tipo hombre de michelín. Reveló que le pusieron un casco de control mental para experimentar. Los grises aliens son los esclavos de los reptiloides.
David Icke y muchas esclavas sexuales de programas de control mental mkultra de la CIA, como Arizona Wilder, Bryce Taylor, Duncan O’Finionan, Andy Pero, “Svali”, Cisco Wheeler, Leo Zagami o Cathy O´brien etc… relataron que las élites de la Mafia X e illuminati crean asesinos zombis dominados por control mental y hacen rituales satánicos matando niños y bebiendo su sangre y ofreciéndoselo a sus Dioses Reptiles. Estos cabrones tienen hasta Torres Satánicas puestas en montañas del mundo por las que envían vibraciones negativas a toda la Tierra, valiendose también de tecnología HAARP y chemtrails o estelas químicas soltadas por aviones, con la que nos envenenan sin que nos demos cuenta.
Algunos de estos autores citaban presidentes de Estados Hundidos como los Clinton, Bush, Carter o Gerald Ford o magnates como Kissinger, Dick Cheney, Robama o los Rothschilds estarían conectados con estos seres. De hecho, han vendido a la humanidad, pactado con ellos y demonios para controlar el mundo. El famoso espía Bill Cooper reveló que Eisenhower pactó con aliens reptiloides grises en los 50 y que poseen bases secretas con ovnis y presencia de reptiloides.

JAMES CASBOLT, EX ESPÍA MI6, REVELÓ TODA LA CONSPIRACIÓN REPTILIANA
De familia illuminati, desde pequeño fue preparado por sus poderes mentales como esclavo mkultra y sicario para el mi6, fue el primero en mostrar fotos de reptilianas metamórficas.
El ingenerio Phil Schneider reveló que vio a un grupo de reptiloides cuando hacían excavaciones en la base secreta de Dulce en Nuevo Méjico y que sus compañeros fueron asesinados y él luego herido cuando le dispararon con una arma alienígena y le quemaron la mano y el pie. En 1995 fue asesinado, al igual que Thomas Castello y el periodista Dany Casolaro y todos aquellos que descubrieron el gran secreto de los reptilíneos ocultos.
Estos reptiloides son los vampiros de toda la vida. Pueden tomar forma terrícola, comen carne humana viva de niños y beben sangre en rituales, hibernan y se alimentan de la energía psíquica negativa de la humanidad. Muchos otros autores han confirmado estos hechos, como el ex espía del Mi6 James Caslbot, hijo de una familia illuminati y sometido a un programa de control mental desde niño. Barry King , guardia de seguridad de la base secreta subterránea de Berkshire en Inglaterra Al-499, dijo que vió un hombre reptil en ese lugar. Preston B. Nichols, involucrado en el proyecto secreto Montauk contó que había visto también lagartos reales, que parecían ser la cúpula de mando en esas bases secretas.
Mothman o el hombre polilla, que se ha visto antes de catástrofes, 11-S o del inicio de la falsa pandemia de la gripe cerda, sería un reptiloide alado maléfico: se trataría de un caso de magia negra alien. Costello dijo que en estas bases experimentaban con genéticamente niños y adultos abducidos y que los grises eran una especie de raza esclava al servicio de los reptiloides. Las referencias a rituales de Dioses reptiloides que vinieron del Cielo en Ovnis y vampirizan sangre y energía vital a seres humanos son universales y repetitivas, desde los hopis de Arizona de los bakti o “venidos del cielo” a las leyendas de nagas indias, la Lilith o Anunnakis de Sumeria, dioses precolombinos de serpientes emplumadas o los chitauris reptiles africanos.
Anunnaki significa “Aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”. Los Annunaki están enterrados en Oriente Medio, de ahí que esa zona sea un lugar de sangre y terror y allí existe el mayor portal dimensional de la Tierra, de más de dos millas, por donde entran muchas razas aliens malévolas. Los vampiros son estos seres que ahora viven en el bajo astral y que a veces se pueden materializar o son reptiloides longevos que pueden invernar y se alimentan de sangre y/o carne humana, preferentemente de niños.
El ex responsable de seguridad de la base de Dulce, Thomas Edwin Castello, aseguró haber visto reptiloides altos en esa base de Nuevo Méjico, EEUU. Dijo que las cuevas naturales en origen fueron ocupadas y ampliadas por reptiloides durante siglos y más tarde por técnicos del think tank illuminati Rand Corporation, que trabajaría en coperación con ellos. El área es conocida por la desaparición constante de niños y adultos. Costello que vio niños, grises pequeños y embriones en las bases fue asesinado por difundir toda esta información.
Otros muchos autores alertan de esta insólita historia de Ciencia Ficción como Tal Levesque, Norio Hayakowal, Bob Lazar o los abducidos y contactados Maurice Doreal, Alex Collier, Barbara Marciniak, Laura Knight-Jadczyk, Ray Keller, Lisa Royal, Patricia Cori, Barbara Hand Clow y Stan Johnson. Los canalizadores aseguran que existe una guerra milenaria entre estas especies reptiloides malignas y otras benefactoras como los andromedanos o pleyadianos. Esta guerra entre el bien y el mal, que la humanidad habría perdido en el pasado, en la Atlántida, se volvería a producir en esta era, dando lugar a un cambio hacia un Nuevo Mundo más avanzado y perfecto. Un nuevo salto en la civilización. Un hombre, que trabajaba en una de esas bases, llamó aterrorizado al programa de Art Bell Coast to Coast en EEUU, informando que los reptilíneos planean una invasión mundial. Y la llamada fue cortada al momento. En youtube existe el vídeo.
La lista de asesinados por decir esto: que unos vampiros alien reptiloides dominan el mundo en bases secretas conectadas con la CIA-MI6 y Mosad, es interminable: Badwey, Paul Bennewitz, James Black, Dr. Eugene Blass, Ron Bonds, Mae Brussell, Danny Casolaro, Dr. J. Clayton, Gary Webb, William Cooper ,Dr. Cooperson , Arie De Geus, Ruth Drown, Frank Edwards, Don Elkins, James V. Forrestal, Dr. Max Gerson, John Hadley, Harry Hoxsey,Morris K. Jessup, Dr. Milbank Jonson, Todd Kauppila, Jim Keith, Dr. David Kelly, John F. Kennedy, Dorothy Kilgallen, Dr. William Koch, George Lakhovsky, Ann Livingston, Brian Lynch, Dr. John Mack, Dr. Eugene Mallote, Dr. James McDonald, Thomas Castello, Stanley Meyer, Dr. Wilhelm Reich, Royal Rife etc… etc…
Este es el gran secreto que reveló David Icke en el libro El Mayor Secreto (click para descarga), escrito en 1998, donde predijo antes que nadie que los illuminati iban a causar un colapso económico y pandemias de laboratorio. Estos seres quieren crear un Nuevo Orden Mundial y para eso iniciaron la Destrucción o Ritual Sacrificio simbólico de la Destrucción del Segundo Templo de Salomón o Torres Gemelas de 2001 para iniciar el Nuevo Orden Mundial . Su fin es crear el Tercer Templo de Salomón. Están conectados con el lobby sionista de los Rothchilds que creó Israel con el holocausto, cuando todos los nazis pasaron luego a la CIA en la operación paperclip. La cruz roja dejó en 300.000 los muertos en campos nazis y la cifra de 6 millones es indemostrable ya se citaba antes del holocausto y existen placas con 1 millón, cuatro millones, 6 etc… Además existe una Industria del Holocausto, como ha denunciado el hijo de supervivientes Martin Filkestein.
El símbolo de los reptiles es la pirámide illuminati, que ya existía en la Atlántida. En la Cueva de los Tayos en la selva de Ecuador se encontró en 1984 una igual precolombina a la que hay en el billete del dólar (que es una serpiente y dos columnas masonas) con 13 grados y 33 escalones. Todavía no existían los iluminati de Baviera, que son del siglo XVIII y ya existía su símbolo en la Atlántida-Lemuria. También existieron en Egipto y sus descendientes fueron los templarios.
A principios del siglo XX continuaron con su calculada conspiración, que aspiraba al Nuevo Orden Mundial o Novus ordo seclorum de su “empresa” o “mafia” o anuit coeptis (=literalmente nuestra empresa), que aparecen en el dólar yanki. Casi todas las guerras son planificadas para que nos matemos entre sí, como revelaron las cartas del masón Albert Pike o el documental de culto Loose Change.
Estos psicópatas han creado una psicopatocracia oligarco-plutocrática en la Tierra. Secuestran niños con programas de control mental de la CIA mk-ultra, tienen teletransporte y OVNIS con los que viajan en el espacio y esclavas sexuales y zombies y crean continuamente guerras, caos y terrorismo, siguiendo la agenda de un libro de principios del XX conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sion y un texto similar llamado El Pacto Reptilianoque unos espías del Mi6 envíaron anonimamente a un centro financiero de EEUU. Estos vampiros controlan el mundo con la televisión y el capitalismo. Estos illuminati son los creadores manipuladores de las religiones y los ismos, como el comunismo, feminismo, et…. Hollywood, el Vaticano. Los vampiros son, pues , reales. Son esta gentuza.
El joven espía Caslbot cuenta cosas tan increíbles como las siguientes (agárrense al sillón, porque todo esto es real):
- De familia illuminati, e hijo de un espía del Mi6 que traficaba con drogas para esta agencia de espionaje inglés, fue entrenado desde niño como sicario con poderes psíquicos dentro del Proyecto Maniquí con un sistema de control mental mk-ultra.
-Confirma que tienen planeada la Ley Marcial para el Nuevo Orden Mundial.
-Denuncia que sólo los illuminatis chinos tienen 250.000 asesinos.
-Seres grises y reptiles se le aparecen actualmente en su habitación muchas noches.
-Dice que los aviones del 11 S eran misiles (completamente cierto).
-Informa que los Grises y los Reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis.
-Hollywood y Matrixmedia ocultan y distraen de la agenda alienígena.
-Los illuminatis tienen máquinas que excitan y provocan orgasmos con Programa Proteus.
-Confirma que el mago negro criminal Aleister Crowley trabajaba para los illuminati (por cierto, Crowley vio dos hombrecillos alien en los Alpes Suizos en 1896, luego canalizaba en sacrificios con un gris llamado “LAM”)
-Los Grises y Reptilianos trabajan junto con los militares en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre).
-En azteca (Nuevo Méjico) el 13 de febrero 1948 se estrelló un platillo volante y fue recuperado por los militares de los Estados Unido. Y en Camboya se encontraron aliens en 1972.
-Confirma que la historia del asesinado Phil Schneider atacado por reptiloides en la Base de Dulce, Arizona, es real.
- Confirma las denuncias del asesinado Bill Cooper de que se han hecho varios pactos con aliens desde 1934, con el tratado con los grises de Orión. Se les permitía el secuestro humano a cambio de tecnología. Se renueva cada diez, como si fuera un simple contrato de alquiler.
-Habla de la existencia de portales dimensionales donde entran aliens y otras entidades. Uno de Ellos es el Portal de Gerona, supuestamente en Francia por error, pero en realidad se refiere a la Gerona española .
-Los illuminati buscan a los descendientes de la tribu de Dan (antepasados illuminati de los 13 linajes), que tienen ciertos poderes psíquicos. Adoran a la Diosa Isthar Innana Lilith, representada por un buho. Los merovingios son sus descendientes, como Bush y Al Coprone.
-Dice que las agencias de espionaje de la Mafia X, trabajan con seres extredimensionales y reptiloides tan terroríficos que podrían causar locura sólo de verlos. (nota: No cita o incluye a ZPedo).
- Dice que los ángeles son extraterrestres.
-Ponen implantes craneales a los espías para control mental mkultra. (También los ponen implantes con drogas que se conectan a órganos para tener dependencia absoluta )
-Le salió un implante por la nariz al sonarse. A veces recibe órdenes, que no puede controlar, a través del implante y control mental mkultra.
-Fue abducido 4 veces en pequeños ovnis del Mi6, que llama “Luciérnagas”. La abducción funciona a través de órdenes a sus implantes craneales.
-El grupo 5A del NSA conectado con la ONU emite vibraciones a través de ondas y TV de niños asesinados con implantes en el cerebro para aumentar el número de crímenes y la ansiedad en el mundo. (Algunos programas de Gran Hermano y Telediarreos de Ana Blanco de RTVE1 tienen todavía una vibración más baja-podrida)
-La energía sexual y la psíquica es la misma (por cierto, esto es completamente cierto)
-Tienen armas que se transmiten por el aire con chemtrails. Experimentan con mendigos.
-Bajo la abadía de Westminster hay una base secreta militar subterránea, muy importante, la CLC1.
-Tienen soldados deformes como el hombre elefante, que son soldados psíquicos con poderes supramentales, para cuando empiece el caos del Nuevo Orden Mundial. ( Cuenta la historia que dos de estos tipos (un alto de dos metros y un asiático) que, ante la estupefacción y terror del vecindario, subieron y bajaron durante minutos unas personas metálicas de una joyería de Southampton y luego pusieron un holograma de cuatro momias bailando).
- Cuenta que las empresas de seguridad privada se están instalando en G.B., llevados a cabo por operativos programados y miembros del crimen organizado, preparados para controlar el país cuando la policía no pueda contener el caos y para implantar el Nuevo Orden Mundial orwelliano.
La Mafia X está controlada por la City londinense o Corporación Británica Anglo-israelí. Israel y el Vaticano son sinómimos, países mafiosos nacidos con la disculpa de causas religiosas. Debajo de Westminster existe una base subterránea llamada CLC1. Estados Hundidos es sólo una sucursal suya o Israel. EEUU es la Antigua Compañía de Virginia. La Familia Real Inglesa controla el mundo a través de su aristocracia reptil eugenista. Y detrás de todo este conglomerado de psicópatas a la sombra hay reptiles satánicos.
La prueba de que todo esto que hablo es real son casos como el escándalo Irangate, el club Bilderberg, el Informe Iron Mountain, las cartas illuminati INWO de Steve Jackson de 1995, (que describen ya entonces el 11-S, la llegada de Bush o la pandemia cerda), el asesinato de Kennedy , los autoatentados del 11-S, 11-M y 7-J y Los Protocolos de los sabios de Sión. Todos estos elementos revelan que una mafia mundial de psicópatas reptiles nos gobiernan, ocupan los altos cargos de la ONU y CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), crean las guerras, las modas y controlan la historia, la sanidad, educación y la economía mundial.
Frank Hatem, es un ontólogo y lógico francés, autor de temas políticos, denuncia con pelos y señales y propuestas de lucha la Conspiración de las Élites illuminati para instaurar el Nuevo Orden Mundial.
Hatem informa que los Psicópatas Anunnaki usan tres fases para la gestión del ganado humano, grandes culpables por no unirse y negarse a despertar aunque les muestres pruebas, de la Carnicería de la Mafia X o élites ocultas que dominan el mundo. Estas fases son:
1.- Desinformación para crear dependencia (MDM, Medios de Defecación Masiva).
2.- Debilitar física y mentalmente (HAARP, Chemtrails, TV, guerras, pandemias, OMS, farmafia, burocracia, ONGS, política, corporocracia etc..)
3.- Dividir para lograr autovigilancia.
Hatem escribe en la página 12:
“Nuestras emociones son su alimento, porque ellos viven fundamentalmente en el astral (mundo emocional), del mismo modo que nosotros nos alimentamos, porque vivimos en el mundo físico”.
Detrás de estos seres están sus amos: Los milenarios Reptiles Annunaki. Son en realidad vampiros porque se alimentan de emociones, de vibraciones negativas. Mantienen el mundo dividido en frecuencias bajas desde hace 300.000 años. Y la Guerra contra ellos se acentuará conforme lleguemos al 2012, ya que la nueva vibración cósmica de Amor y las ondas Schumann harán de la Tierra un lugar distinto al que ellos han creado


http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2013/08/estamos-rodeados-de-reptilianos-pero-no.html