Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

domingo, 27 de noviembre de 2016

Un buen resumen del Pizzagate ( Red pedófila de la élite USA) en español


Carteles en 4Chan y Reddit han estado llevando a cabo una investigación extremadamente extraña después de la fuga de e-mails de John Podesta (presidente de la campaña de Hillary Clinton) y los resultados son surrealistas: aparentemente han descubierto una red de tráfico infantil de élite que celebra sus tendencias usando palabras claves e inquietantes ilustraciones.

Advertencia: este artículo contiene material perturbador

En mi artículo, el Presidente de Campaña de Clinton, John Podesta, Fue Invitado a una Cena Ocultista "Cocina Espiritual" de Marina Abramović, expliqué cómo una invitación a la cena mundana encontrada en las filtraciones de Podesta era un vínculo claro con ceremonias ocultas ocurridas en los niveles más altos de poder. Mientras que de por sí fue bastante impactante, parece ser sólo la punta de un iceberg muy repugnante.

4Chan efectivamente desenterró una extraña red de personas de alta poder que, a través del arte, eventos y medios sociales, en realidad celebran una cultura que gira en torno a la muerte, la tortura, el canibalismo y ... el abuso infantil. La mayor parte de este material inquietante ni siquiera estaba oculto, estaba ahí afuera, expuesto en las paredes de los negocios y publicado en las redes sociales.

Además, un análisis de los e-mails de Podesta reveló que la red parecía comunicarse usando palabras claves para ocultar sus tratos sombríos.

El epicentro de todo esto es, crean o no, una hipster pizzería llamada Comet Ping Pong.

Comet Ping Pong

Comet Ping Pong es una pizzería "familiar" donde la gente puede comer, beber y jugar al ping-pong.

El menú de Comet Ping Pong contiene un logotipo que es sorprendentemente similar al logotipo "child lover" utilizado en estos círculos. También, Play Eat Drink = PED.


El dueño de Comet Ping Pong es James Alefantis quien, por alguna razón, ocupa el puesto # 49 en el top 50 de "La gente más poderosa en Washington" de la revista GQ.


Alefantis como aparece en el sitio web de GQ. Se le describe como 'D.C. Radical Chic '.


El novio de Alefantis es David Brock, el fundador del grupo mediático liberal Media Matters for America. Fue descrito por la revista Time como "uno de los agentes más influyentes en el Partido Demócrata". La pareja de poder estuvo fuertemente involucrada en la campaña de Hillary Clinton.

Una invitación a un evento de recaudación de fondos de Clinton con el 
"Chef James Alefantis del Comet Ping-Pong", presidente de la campaña 
de Clinton, John Podesta, y otros.


Aquí hay un correo electrónico enviado por Alefantis a John Podesta.


Un e-mail filtrado de John Podesta a James Alefantis envía el logotipo de Hillary´s Pizza. Por lo tanto, Alefantis está en conexión directa con algunas de las personas más poderosas del mundo.


En resumen, Alefantis está muy conectado con personas muy poderosas. Ahora echemos un vistazo a su cuenta de Instagram, que fue accesible al público hasta que 4Chan comenzó a intrometerse. La cuenta está llena de imágenes extrañas y perturbadoras - a menudo con niños pequeños. Aquí hay algunos ejemplos (ni siquiera puedo publicarlos todos).


Una pequeña niña con los brazos pegados a una mesa con un hombre de pie detrás de ella. Uno de los comentarios dice "Esto es bastante espeluznante bro." Esto está más allá de lo espeluznante bro.


Una pequeña niña dentro de una canasta ... como si estuviera a punto de ser comprada. Muchas fotografías aluden a comprar y poseer a niños mientras que se apoderan de esta inocencia.


Una foto de cerca de otro bebé. Alefantis (jimmycomet) publicó #hotard - que es jerga para "ser un caliente y un retardado". Sí, publicó esto al lado de la foto de un BEBÉ.


Otra imagen extraña que involucra a un niño y un collar de perlas amarillas extrañamente colocado. Además, observe el hashtag #chickenlovers.


Aquí está una definición de "Chicken Lovers" que se encuentra con una búsqueda web básica.

"Un homosexual de sexo masculino atraído sexualmente por menores de edad. Utilizado de manera derogatoria. Sinónimos: chicken-fancier, chicken hunter, plucker chicken, queen chicken, pedófilo."


Una foto de una muñeca alemana para la venta. Comprar bebés parece ser un pasatiempo importante.


"Pildoras y Dinero" antes de un viaje. El comentario "Ping Pong en Londres suena tentador" es, obviamente, el código para otra cosa.


Una foto publicada por el barman del Comet Ping Pong. Alude fuertemente al hecho de que la "pizza" significa algo más en su código extraño.


"Me importaría menos mi belleza. Solo quiero mi pizza" Una captura de pantalla de una niña en un concurso de belleza que quiere pizza.


Un bebé con Euros. ¿Por qué?


Haciéndolo con un perro muerto. No haga google "babybirding".


Un primer plano del ojo de un cerdo muerto.

Por alguna razón, Alefantis publicó una foto de una habitación cavernosa. Cada comentario al lado de esta imagen es EXTREMADAMENTE ESPELUZNANTE, casi como si supieran que algo horrible estaba a punto de suceder allí.


Una imagen rara, ritualista, de "Eyes Wide Shut" que involucra a jóvenes.


Este es el mural prominentemente en exhibición en Comet Ping Pong por el artista Arrington de Dionyso. Representa a gente extraña sosteniendo la cabeza de gente más pequeña.


Esta es otra pintura de Dionyso. Su trabajo a menudo 
contiene temas relacionados con MKULTRA, como 
personalidades duales (dos cabezas), la explotación de 
los niños - a menudo mezclados con el simbolismo oculto.


Un invitado habitual en Comet Ping Pong es el artista Majestic Ape del grupo Heavy Breathing.


Una captura de pantalla de un video de Majestic Ape 
acogiendo una fiesta de cumpleaños en Comet Ping Pong.


Una captura de pantalla de uno de los videos musicales de Majestic Ape donde ella bromea ... suspiro.


Aquí hay otro video de ese Ape bromeando sobre ... suspiro.

Otro artista "radical" cercano a Comet Ping Pong es Marina Abramovic.


Una foto de Marina Abramovic publicada por Alefantis sosteniendo un manojo de palos.


Abramovic en la tapa de la revista Dust cubriendo los ojos de un niño sin camisa.


Una captura de pantalla del video 'Spirit Cooking' de Marina, donde tira sangre de cerdo a una estatua con forma de niño pequeño.


Lady Gaga y Marina en la 20º edición anual Watermill Center a beneficio en un lugar llamado 'Cielo del Diablo' (no puedo inventar esto). Ellos están participando en fingir el canibalismo.


Lady Gaga con 'una amiga' durante el mismo evento. ¿Por qué hay niños allí? ¡Niños huyan!


La basura de Podesta Wikileaks  reveló que John Podesta y su hermano Tony fueron invitados personalmente al evento de Marina Cooking Spirit.

John Podesta


Una captura de pantalla de John Podesta sentado en su oficina durante una entrevista. Colgando en la pared está una pintura que claramente alude al canibalismo.


John David Podesta fue el presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton de 2016. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Gabinete del Presidente Bill Clinton y Consejero del Presidente Barack Obama. Wikileaks publicó miles de e-mails de Podesta y pronto se descubrió que una cantidad excesiva de mensajes se refiere a "pizza" y "hot dogs". Muchas veces, estas palabras se usaban en contextos extraños y en frases que no tenían sentido.

Uno de los muchos e-mails donde 'pizza' alude claramente a algo más.


Algunos observadores creen que los pañuelos se usan como "recuerdos" 
en el abuso de MK. Esto es una pintura de la supervivente Kim Noble 
del control mental monarca que representa a una víctima que es abusada. 
Hay un pedazo de tela debajo del niño. El cuerpo parece levitar, lo que 
representa la disociación tras un traumatismo extremo.


Lee mi artículo completo sobre Kim Noble aquí.


Este es un anuncio de Comet Ping Pong que parece usar 
el mismo simbolismo de "disociación".


Luego está el hermano de John Podesta, Tony, cuyo extraño sabor en el arte incluso ha hecho noticia. Aquí hay un artículo del Washington Post que describe cómo los invitados fueron "horrorizados" por el arte dentro de la habitación de Podesta.


La pieza más notable de Podesta es "El arte de la histeria" de Louise Bourgeois }- una escultura de un hombre sin cabeza que se arquea violentamente hacia atrás. 
Esta escultura fue publicada por Alefantis en Instagram. 
Al parecer, visitó la casa de Podesta.

La escultura representa la reacción física violenta de los pacientes que sufren de histeria.


"La tensión física del arco histérico -una intensa contracción muscular, que resulta en inmovilidad y parálisis de los miembros- es emblemática de un estado emocional igualmente extremo. Bourgeois hace esta posición altamente vulnerable incluso aún más suspendiendo su figura masculina del techo. "

Galería Nacional de Canadá


Bourgeois se inspiró en estudios sobre mujeres histéricas. El sujeto de su arte es, sin embargo, un hombre.


La escultura también es sorprendentemente similar a una de las víctimas sin cabeza de Jeffrey Dahlmer. No voy a publicar la imagen en este artículo, pero se puede encontrar aquí. Dahlmer era un asesino en serie que abusaba y canibalizaba a los hombres jóvenes. A menudo colocaba a sus víctimas en posiciones simbólicas y tomaba fotos de ellas.

Un artículo de Washington Life describe el amor de Podesta a Marina Abramovic (¿ves los enlaces que se conectan?), Así como "Under-the-radar" el artista llamado Biljana Djurdjevic.

"Si alguna vez has soñado con pasear por un museo con una rebanada de pizza y una copa de vino en la mano, debes hacerte amigo del super lobista Tony Podesta. Podesta ha convertido a su casa Kalorama en un santuario del arte contemporáneo, desde artistas relativamente "bajo el radar" como el pintor serbio Biljana Djurdjevic a los que son mucho más conocidos ( Como la escultora francesa Louise Bourgeois). (...)

En la actualidad ha recogido de 40 artistas diferentes con cierta profundidad, con sus cinco primeros siendo Marina Abramovic, Vik Muniz, Bourgeois, Olafur Eliasson y Antony Gormley ".

Washington Life, Inside Homes: Vista Privada


Podesta tiene una gran pintura de Djurdjevic en su sala de estar. Aquí hay otra pintura de Djurdjevic.


Racionaliza todo lo que quieras, pero esta es una pintura de un niño siendo torturado.


En Conclusión

Este artículo sólo contiene algunos de los hallazgos descubiertos por "investigadores privados" online. Lo que se ha expuesto es, muy probablemente, sólo la punta del iceberg de una red enorme y compleja que tiene muchas ramificaciones. Cada hilo podría probablemente ser investigado más lejos y conducir a hechos aún más inquietantes conectando a individuos aún más de alto poder.

Examinar el material de este artículo es un proceso difícil y doloroso, pero expone el verdadero estado mental y la filosofía de la élite oculta. Celebran públicamente una cultura específica de muerte, abuso y deshumanización a través de su arte y eventos, dejándonos sólo a especular sobre lo que hacen a puerta cerrada. El simbolismo en las imágenes anteriores está en perfecta concordancia con la cultura de la elite oculta que he estado describiendo en este blog durante años.

La investigación "Pizzagate" revela, en el mejor de los casos, la cultura perturbadora de la élite y, en el peor de los casos, un círculo de tráfico de niños. Y no crean que sólo los demócratas están en esto. Esta es la verdadera cultura de la élite oculta, un círculo de personas poderosas que operan muy por encima de los partidos políticos, y muy por encima de la ley.


VC
, , 

Fuente: https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.es/2016/11/pizzagate-como-descubrio-4chan-el-mundo.html

http://www.rafapal.com/?p=114189

Una pyme registra la marca Black Friday y planea cobrar derechos a las multinacionales

En la Oficina Española de Patentes y Marcas aparece registrada la marca Black Friday de dos formas: letras blancas sobre fondo negro y letras negras con fondo blanco. La inscribió en 2014 una pyme catalana, Cromek System, dedicada al marketing y la comunicación que ahora planea reclamar derechos de autor a las multinacionales que se anuncien sus descuentos con este reclamo que ya se ha vuelto omnipresente.

“En teoría nadie podría hacer uso de ella sin nuestro permiso”, opina Carmen San Gil, consejera delegada de Cromek desde Barcelona, una agencia de comunicación con 12 empleados. “De momento sólo estamos enviando emails a las multinacionales para informar a sus servicios legales de que Black Friday en España es una marca registrada. Es un primer paso, pero podríamos reclamarles en el futuro si la siguen utilizando”.

Una pyme catalana está informando por email a las multinacionales que son propietarios de la marca en España

San Gil ha buscado asesoría en varios despachos de abogados para saber cuáles son los siguientes pasos a seguir para reclamarles derechos. “Es una batalla legal complicada porque son compañías muy poderosas y tenemos que ir con cuidado”, reconoce. El primer paso que le han recomendado es informar a las empresas a las que en un futuro podrían reclamar. “Los abogados nos están recomendando que tengamos pruebas de que hemos puesto en su conocimiento que están utilizando sin permiso una marca registrada”. Y en eso están.

“Yo nunca habría pensado que se podría registrar algo así”, explica Cristina Gilabert, abogada de la firma de asesoría de propiedad industrial e intelectual PONS y directora de su oficina de Alicante. “Resulta extraño que se lo permitieran, porque es como si quisieras registrar la marcaRebajas, Halloween o Navidad. Hoy es un nombre habitual en la mentalidad de los consumidores”.

Pero en 2014 el examinador consideró que aún no era habitual. El artículo 5.1 d) de la Ley de Marcas “prohíbe registrar como marca aquéllas que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que se hayan convertido en habituales para designar los productos o los servicios en el lenguaje común o en las costumbres leales y constantes del comercio”. Black Friday ya se ha convertido en genérico, pero en 2014 no estaba tan extendido (aunque en EEUU lleve más de medio siglo celebrándose).

Cromek tiene el registro aprobado en varios apartados, entre ellos el número 35, referido a los servicios de publicidad y marketing, que luego lo ampliaron a la clase de telecomunicaciones e internet. Es decir, comercioonline. 
En guerra con las multinacionales

La empresa que presume en España de haber sido la primera celebrarBlack Friday con descuentos por todo lo alto es El Corte Inglés, pionera en la campaña de noviembre 2012. Tres años antes, en 2009, había solicitado registrar Black Friday El Corte Inglés a nivel europeo (en la Oficina de EUIPO) en categorías como perfumería, joyería, ropa, etc. Cuando el gigante del retail se enteró que unos particulares habían registrado la marca en España en 2014 recurrió.


No queremos especular, sino que Black Fridaysea un elemento de unión para las pymes”

Según consta en el registro, otra empresa portuguesa y una de Hong Kong intentaron registrar la marcaBlack Friday a nivel europeo, pero fueron rechazados. 

Finalmente, la oficina falló a favor de la pyme de publicidad “seguramente pensando que no son clases coincidentes”, afirma Gilabert. Black Friday Leroy Merlin es la única otra gran empresa que ha tomado la precaución de registrar este concepto en España. 

El plan de Carmen San Gil y su socio Jaime Gaixas es transformar el Black Friday en un evento de promoción del comercio de proximidad. Ofrecen un “pack de visibilidad” a los locales que quieran sumarse a su “plataforma” una cartelería para colocar en la tienda por 60 euros más IVA para anunciarse en el Black Friday Barcelona (marca registrada también). En 2014 se sumaron 400 tiendas del área de Barcelona, el año pasado tuvo 2.000 y para esta edición espera crecer un 50% más. El año que viene quieren dar el salto a Madrid y ampliar su plan en más ciudades.

“Llevamos cinco años trabajando para darle visibilidad al pequeño comercio”, dice San Gil. “No queremos especular, sino que Black Fridaysea un elemento de unión para las pymes, que estarían exentas de pagarroyalties“. 

Su batalla es con las multinacionales. Este año, de momento, se están limitando a informar vía email. “Aún no tenemos los recursos de emprender la batalla legal al volumen que queremos activar”, confiesa San Gil, que calcula que necesitarían al menos 50.000 euros sólo en procuradores para empezar a reclamar.

Hasta ahora han ganado varios recursos a El Corte Inglés, pero es complicado que puedan reclamar indemnizaciones

Podría ser una coincidencia, pero algunas grandes marcas han optado este año por no llamar Black Friday a sus reclamos publicitarios de los descuentos del último viernes de noviembre. Zara, por ejemplo, anuncia rebajas del 20% en lo que denomina ZaraFriday. Ford promociona el BlueFriday de Noviembre y otros muchos están optando por promocionar BlackDays en genérico.

“Nos consta que algunas están tomando medidas por precaución, porque este año son más conscientes de que Black Friday tiene propietario”, dice San Gil. Aunque su empresa tenga la marca registrada, los expertos advierten de que no les será fácil rentabilizarla.

“Si emprendieran alguna reclamación, mi consejo a las multinacionales sería requerir la anulación de la marca por su vulgarización”, explica Gilabert. “Va a ser muy complicado que el tribunal les dé la razón.Importar un concepto de fuera no es crear valor”.

Viernes, 25 de noviembre de 2016 - 12: 21
http://www.elindependiente.com/economia/2016/11/25/una-pyme-registra-la-marca-black-friday-planea-cobrar-derechos-las-multinacionales/

¿Por qué Teotihuacán contiene aislante radioactivo en sus paredes?



¿Por qué Teotihuacán contiene aislante radioactivo en sus paredes?Teotihuacán es una de las ciudades Mesoamericanas más misteriosas del mundo. 

En el interior de sus paredes se esconden varios secretos, entre ellos el revestimiento de Mica en grandes capas. La mica es un mineral utilizado como aislante radioactivo. ¿Por qué los constructores se desplazaron 3200 km hasta la cantera más próxima de Mica? 

El templo del sol y varios edificios podrían estar conectados mediante una serie de túneles revestidos con mica. Según se cuenta hay una cámara secreta cerrada por enormes puertas de hierro que podría contener algún tipo de material radioactivo. ¿Estaremos ante los restos de uno de los últimos ingenios de los antiguos Dioses que descendieron del cielo y crearon la ciudad sagrada? ¿Alta tecnología en la antigüedad? 

Estas no son las únicas evidencias, en antiguas culturas alrededor del mundo se han podido encontrar diversos artefactos y mecanismos que nos dicen una cosa clara: La historia no está completa. 



        

http://codigooculto.com/2016/09/por-que-teotihuacan-contiene-aislante-radioactivo-en-sus-paredes/#axzz4R2QxdAgO

15 cosas que debes saber sobre los Illuminati

PAVEL POTAPOV/HEMERA/THINKSTOCK

Los Illuminati son un grupo de carácter conspirativo del cual hemos escuchado numerosas veces. Sin embargo,

¿sabemos quiénes son, qué hacen o qué piensan?

 En las películas y libros se los muestra con los misterios que los envuelven, y nunca llegamos a saber realmente qué representan. Es por ello que hoy vamos a sacarnos la espina; veamos esta lista de datos sobre los Illuminati que debes conocer. Comencemos con el recorrido. 

KHENG HO TOH/HEMERA/THINKSTOCK

15. Etimología de la palabra Illuminati

En latín, la palabra Illuminati significa los iluminados, y aún al día de hoy rechazan las prácticas religiosas tradicionales. Los Illuminati quieren acabar con las enseñanzas tradicionales en los centros de estudio, y con la religión, la cual consideran incorrecta. Entre todos los seres humanos, ellos se consideran los más cercanos a la verdad. 

FUSE/FUSE/THINKSTOCK

14. Es una sociedad secreta

Los misterios alrededor de este grupo tienen que ver con el carácter secreto. Durante mucho tiempo las sociedades secretas estuvieron prohibidas, y por tanto, los Illuminati debieron tener formas de no ser descubiertos. Los miembros no son develados en público, nadie sabe quiénes pertenecen a este grupo y tampoco se sabe cómo funcionan.

CREATAS/CREATAS/THINKSTOCK

13. El Nuevo Orden Mundial

Los Illuminati están a favor de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno central para todo el mundo. En este régimen habrían unos pocos que gobernarían a todo el planeta, basándose en la teoría de que solo algunos tienen la iluminación total.
LUCKY_SPARK/ISTOCK/THINKSTOCK



12. Los Illuminati están en todos lados

Aunque no lo sepamos, los Illuminati están en todos los ámbitos sociales y políticos. A su vez se han infiltrado en las esferas religiosas y son dueños de grandes medios de comunicación. La masonería tampoco se ha salvado, habiendo miembros Illuminati en sus filas.

FUSE/FUSE/THINKSTOCK

11. El plan es secreto

Suena bastante extraño que un secreto tan grande pueda mantenerse oculto durante tanto tiempo. Pero es que solo las esferas más altas de la organización saben el plan completo, y el resto solo obtiene un poco de información que les permite completar tareas cotidianas. De esta manera se ha preservado a los intrusos de los secretos mejor guardados.

INGRAM PUBLISHING/THINKSTOCK

10. Conspiración bancaria

Algunas de las familias más ricas del mundo, como los Rockefeller y los Ford, pertenecen a los Illuminati. Sus organizaciones filantrópicas solo encubren un plan mayor que se lleva a cabo con sus fortunas y su poder sobre los bancos.

KIM_SCHOTT/ISTOCK/THINKSTOCK

9. Los gobiernos regionales están hechos para controlar

La oposición generalizada a un Gobierno Central hizo que los Illuminati pensaran en la creación de Gobiernos Regionales como siguiente etapa para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. La creencia es que para esto se están creando organizaciones regionales como la Unión Europea, la Unión Africana, laOTAN y tantas otras que influyen en la vida de las personas según la región a la que pertenezcan.

FUSE/FUSE/THINKSTOCK

8. Control de los bancos centrales

El control de los bancos centrales de cada país implica que los Illuminati puedan tener el control de la gente. Cada país tiene un organismo central que emite las monedas y adquiere deudas. Es así que se piensa que los Illuminati controlan a gran parte de la población.
ELENARTS/ISTOCK/THINKSTOCK

7. Los Illuminati y el 11 de setiembre

Una de las teorías que circulan es que los Illuminati son responsables por los ataques a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Este grupo trabaja con la CIA y el FBI, en encubierto, generando ataques terroristas y conflictos que lleven a la creación de leyes que limiten a la población.

T.W. VAN URK/ISTOCK/THINKSTOCK

6. Concepto de accidentalismo histórico

Los Illuminati defienden un concepto de accidentalismo histórico, que propone que los problemas en los gobiernos y los hechos trágicos son simples accidentes, y no la responsabilidad de alguien. Este pensamiento se ha transmitido a la población, quienes en general siguen confiando en sus gobiernos aún cuando se da a conocer la corrupción.

PHOTOS.COM/PHOTOS.COM/THINKSTOCK

5. Conexiones poderosas

En las filas de los Illuminati siempre hubo personas poderosas, de diferentes campos de acción. Entre ellos se encuentran Marx, Lenin, Stalin, Hitler yMussolini. Aunque todos fueron diferentes, eran estudiantes de los Illuminati.

ZIQUIU/ISTOCK/THINKSTOCK

4. El símbolo Illuminati

El ojo que todo lo ve es el símbolo utilizado por los Illuminati, aunque en un principio fue asociado a Dios. En la actualidad la infiltración en los diferentes sitios es tan grande que podemos ver el símbolo en los dólares y en compañías poderosas como AOL y CBS.

DAM_POINT/ISTOCK/THINKSTOCK


3. Aviones contaminantes

Los aviones normales dejan al pasar un sendero de condensación, que se borra a los pocos minutos, pero desde los años 90 se ha visto que los aviones dejan un sendero químico chemtrails) que no se disipa en largo rato. Estos restos químicos se transforman en nubes y son grandes contaminantes, así como causantes de enfermedades graves. La teoría es que los Illuminati infiltrados en el gobierno están contaminando la atmósfera adrede con estos aviones.

DAVID DE LOSSY/PHOTODISC/THINKSTOCK

2. Ataques masivos

Muchas personas que han realizado ataques masivos son encontradas bajo el efecto de drogas psicoactivas que los hacen cumplir tareas bajo órdenes ajenas. Son cosas que no harían de estar en sus estados normales, pero al desaparecer el efecto vuelven a ser drogados y atacar. Bajo estos ataques, la sociedad es puesta bajo una lupa y los derechos rebajados, controlando a la población.

WAVEBREAKMEDIA LTD/WAVEBREAKMEDIA/THINKSTOCK

1. Teorías falsas

El secreto de los Illuminati es tan bien guardado porque ellos mismos inventan teorías que no son ciertas, despistando a aquellos que estudian sus comportamientos. Las verdaderas acciones de los Illuminati quedan ocultas entre tantas mentiras y exageraciones difundidas desde la misma organización.

Como grupo secreto, los Illuminati son muy difíciles de estudiar, pero si vemos un poco a nuestro alrededor, hay varios hechos misteriosos de los cuales existen teorías al respecto. La explicación de la intromisión en las esferas puede parecer una locura, pero es una posibilidad interesante.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen en las teorías conspiratorias?

PUBLICADO POR:KATIA SILVEIRA
http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/5812/15-cosas-que-debes-saber-sobre-los-illuminati
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...