jueves, 22 de diciembre de 2016

Las Pirámides de Bosnia emiten MIsteriosos Sonidos

LA PIRAMIDE DEL SOL DE BOSNIA
EL SONIDO DE LAS PIRAMIDES

Electro-magnetismo y ultra sonido
Medido por primera vez en mayo-junio 2011

El objetivo de nuestra investigación incluye la grabación de de la vibración del ultrasonido Audio Gama que sale de la Pirámide del Sol y apuntando hacia el espacio exterior, como ya se ha detectado por otros investigadores, que se han presentado ante nosotros.







Para este experimento se utilizó un compresor-expansor con el fin de convertir las vibraciones de ultrasonidos en sonidos audibles. 

Los resultados fueron sorprendentes, pero vamos a llevar a cabo el experimento de nuevo durante nuestra próxima expedición a finales del mes de febrero, con el fin de verificar si los resultados son científicamente confiables y pueden ser repetidas por medio de un protocolo muy rígido para cada grabación.



 Por lo tanto, los resultados hasta ahora presentes tienen que ser considerados preliminar.

UN CIENTIFICO FINLANDES SE ENCUENTRA CON UN GRAN MISTERIO EN LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Heikki Savolainen

Un científico de Finlandia afirma que ha detectado anomalías en las pirámides de Bosnia en Visoko, que no se pueden explicar como un fenómeno natural. ¿Es la prueba definitive que se trata de estructuras artificiales?

Un investigador finlandés que ha estado analizando las Pirámides de Bosnia, ha descubierto otro gran misterio, que parece conprobar que el Valle de las Pirámides de Bosnia es real.

El investigador Finlandés ha grabado un conjunto de sonidos en la parte superior de la Gran Pirámide de Visoko, que no son el resultado de cualquier fenómeno natural.

De acuerdo con BH, Agencia de Noticias Patria (NAP), un ingeniero de sonido de Finlandia, llamado Heikki Savolainen, afirma que ha detectado anomalías en las pirámides de Bosnia en Visoko, que no se pueden explicar como un fenómeno natural, de acuerdo con BH. Agencia de Noticias Patria (NAP).
Heikki Savolainen hablando con Erich van Däniken y el Dr. Sam Osmanagich dentro del Túnel de Ravne I

El experto en sonido de Finlandia se alojó en Visoko, Bosnia y Herzegovina durante una semana y realizó una serie de grabaciones electromagnéticas, ultrasónicas y infrasónicas en el Valle de las Pirámides de Bosnia.

Lo que encontró desafía la explicación.

De hecho, de acuerdo con Savolainen, sus resultados son sorprendentes.

Dijo que existe una evidente conexión entre la radiación electromagnética y de ultrasonidos en la parte superior de la Pirámide del Sol y los túneles subterráneos. Esto, según él, demuestra que los túneles y las pirámides observadas en realidad forman una y la misma entidad.

Las pirámides de Bosnia han sido fuertemente atacadas por los investigadores de todo el mundo, que rechazan la noción de que hay pirámides en Bosnia.

Sin embargo la investigación ha demostrado que no sólo las pirámides de Bosnia son reales, pero también pueden ser las estructuras más antiguas de pie en la superficie del planeta.

De acuerdo con un análisis realizado en el lugar, las pirámides de Bosnia tienen por lo menos unos 29.200 años +/- 400 años de antigüedad.

Se ha informado de que el rayo “ecografía” que se percibe sobre la Pirámide del Sol de Bosnia, sale en bloques regulares de 9,3333 Hz, con picos de hasta 28.3000kHz.

Por otra parte, las proyecciones de energía muestran que el nivel de ionización cuenta con más 43.000 iones negativos, que es aproximadamente 200 veces mayor que la concentración promedio, lo que hace que estas cámaras subterráneas presentan propiedades curativas.


Las pruebas han confirmado que los niveles de “radiación negativa” a través de las rejillas de Hartman, Curry y Schneider son iguales a cero dentro de los túneles descubiertos.

Como resultado, las pirámides de Bosnia pueden ser, después de todo, una de los más fascinantes monumentos antiguos construidos por una civilización perdida hace mucho tiempo, que poblaron Europa moderna hace decenas de miles de años atrás.

Las pirámides de Bosnia situadas cerca de la ciudad de Visoko, a unos 30 km al noroeste de Sarajevo, son consideradas por muchos como las pirámides artificiales más antiguas que se han descubierto en nuestro planeta.

La Pirámide del Sol, con su altura de 220 metros, es superior a la Gran Pirámide de Egipto, que mide 147 metros (altura). Pero lo que encontramos alucinante, es el hecho de que la orientación de la pirámide hacia el Norte es exacta con un error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos.
Es una increíble precisión y aquí es donde la pirámide de Sol de Bosnia cuenta con un hecho sorprendente en común con la gran pirámide de Egipto.

 La gran pirámide de Egipto reside en la intersección de la línea más larga de latitud y la línea más larga de longitud, el centro exacto de toda la masa de tierra en el mundo.


LA PIRAMIDE DE LA LUNA DE BOSNIA


Pirámide de la Luna


Antiguos bloques y terrazas excavados sobre la pirámide de la Luna

EL TUMULUS DE VRATNIÇA






Antiguos bloques y terrazas excavadas sobre el túmulos de Vratniça

LOS TUNELES DE RAVNE I



Una bifurcación dentro del laberinto de Ravne





El megalito K-2




Una sala de meditación dentro del laberinto de Ravne







El sonido del megalito K-2

Disculparme, pero estoy tratando de ver cómo insertar los sonidos para que los podáis oírlos fácilmente…

Muy interesante!

Una grabación (PIP) del Megalito K-1 dentro del Túnel de Ravne en el Valle de las Pirámides de Bosnia 3gp mp4 vídeo de HD, MEGALITH K1 (PIP RECORDING)- mobwon.com/

fuente/piramidasunca.ba

Alerta por continuidad de fenómeno terrestre de consecuencias globales y de procedencia desconocida.



Hoy día 21 de diciembre 6 terremotos de magnitud superior a 5 y 33 volcanes activos más una cincuentena en actividad sin erupción, elevada la actividad en el cinturón pacífico.




 

https://rastationclub.blogspot.com.es/

¿Una prueba de que los extraterrestres están 'cosechando' la energía del Sol? (VIDEO)

Una sonda espacial de la NASA ha captado la imagen de un misteriosa figura unida al Sol cuyo origen por el momento no ha sido explicado.

Youtube / Streetcap1

Unas imágenes tomadas por la sonda Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) de la NASA han provocado gran excitación entre la comunidad de ufólogos, que ven en ellas a una nave alienígena extrayendo energía proveniente del Sol, informa el portal Science World Report.

La misteriosa imagen muestra un punto blanco no identificado que parece estar conectado con el Sol a través de una 'línea'. Investigadores de los temas relacionados con los ovnis afirman que la foto es una prueba de una técnica de extracción de energía conocida como 'levantamiento de estrellas'. Según los ufólogos, las civilizaciones alienígenas más avanzadas la utilizan para 'cosechar' varios recursos a partir de las estrellas, como por ejemplo el viento solar.


Un canal de YouTube ha difundido estas imágenes. "El hecho de que el ovni [el punto no identificado] tenga un color y forma diferente al resto de la 'línea de conexión' fue lo que me convenció para publicarlo", explica el internauta Streetcap1.

El ufólogo Scott C. Waring ha señalado que se puede observar claramente que "el ovni es de color blanco brillante, mientras que el plasma del Sol se ve amarillo". Ha sugerido que "la nave está hecha de un material diferente al de la superficie del Sol".

Por su parte, el autor del libro 'UFO Investigations Manual' ('El manual de las investigaciones de ovnis') Nigel Watson, entrevistado por el diario británico 'Daily Mail', ha descartado que se trate de una prueba de vida alienígena.

"Podrían ser simplemente objetos que se separan del Sol y nos parecen inquietantes porque las imágenes no son muy claras", ha estimado.


Publicado: 6 dic 2016 20:45 GMT | Última actualización: 7 dic 2016 04:34 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/225443-prueba-extraterrestres-cosechar-energia-sol

El motor ‘imposible’ sin combustible es probado por primera vez con éxito

El funcionamiento de este motor causa revuelo en la comunidad científica al ir en contra de las leyes de la física.

Científicos chinos han revelado que han conseguido poner en marcha con éxito un prototipo de la versión sin combustible del motor EmDrive. El motor fue probado en el laboratorio espacial chino Tiangong-2, y ahora esperan utilizarlo en satélites en órbita, informó el diario británico ‘Daily Mail’.

El motor EmDrive consta de un magnetrón, que genera microondas, y de un resonador que recoge la energía de estas vibraciones. Este diseño permite transformar la emisión de ondas en propulsión. La capacidad propulsora del EmDrive permitiría llegar a Marte en tan solo diez semanas. 


En una rueda de prensa celebrada en Pekín, los investigadores de la Academia China de Tecnologías Espaciales afirmaron que el Gobierno chino ha estado financiando desde el año 2010 la investigación de este motor, que supuestamente incumple las leyes de la física.

Según Li Feng, directora del departamento de desarrollo de satélites, el prototipo tiene un capacidad de arrastre de varios milinewtons y para que funcionara en un satélite debería alcanzar un nivel cercano a 1,1 newtons. Esto siginifica que tendrán que mejorar el diseño para reducir la pérdida de energía.

Dic 22, 2016
Por RT

1911:Hiram Bingham redescubre Machu Picchu:


El 24 de julio de 1911, Hiram Bingham reveló al mundo la majestuosidad de Machu Picchu. Aunque otras personas llegaron al santuario antes que él, carecían de preparación. El mundo científico lo reconoce como al primero en valorar los monumentos que tenía ante sus ojos.

Hiram Bingham (1875-1956), quien buscaba la última capital incaica, vislumbró al llegar al cañón del Urubamba. “En la variedad de su hermosura y en el poder de su hechizo no conozco otro sitio en el mundo que se le pueda comparar” al observar los nevados que asomaban por encima de las nubes, los precipicios gigantescos y la vegetación espesa con sus orquídeas y árboles. Estaba en la ciudad perdida de los incas.

El historiador y profesor de la Universidad de Yale, Hiram Bingham, descubrió Machu Picchu motivado por su deseo de identificar la ciudad de Vilcabamba, que era conocido como el último refugio de los reyes incas, quienes la habitaron entre 1536 y 1572. Llegó al país en 1911 con el propósito de internarse más allá de las nacientes del río Vilcabamba, que a la altura de Chaullay vierte sus aguas en el río Urubamba.


En el Cusco supo que Machu Picchu se encontraría cerca del itinerario que había establecido para llegar a Vilcabamba. Por eso, se detuvo solo por un día en la localidad de Mandorbamba porque dudaba que se tratara de la ciudadela que buscaba. Al parecer, la ubicación no coincidía con sus fuentes históricas. Instaló su campamento en las riberas del río, en una playa de arena, cerca de una choza deteriorada de techo de paja.

En lugar conoció al campesino Melchor Arteaga, quien le certificó de la majestuosidad de los restos arqueológicos que hoy asombran al mundo. Al amanecer del 24 de julio, la llovizna y el frío hacían tiritar al lugareño, quien prefería permanecer en su choza en lugar de acompañarlo. Bingham le ofreció remunerarlo si le ayudaba a llegar al lugar a través del camino ascendente y dificultoso, en un día húmedo.

Hiran Bingham

Los integrantes de la expedición, un naturista y un cirujano, no mostraron su interés por ir con él. “Era mi trabajo investigar cualquier informe sobre ruinas”, comentó. A las diez de la mañana, junto con Arteaga y el sargento Carrasco, su custodio oficial, empezaron a trepar las escarpadas laderas que se encontraban cubiertas con una vegetación tupida.

Después de haber caminado durante tres cuartos de hora, Arteaga se internó en la selva hasta llegar a la ribera del río. Allí se encontraba un puente antiguo que ya no permitía cruzar la corriente que rugía por su caudal. Tuvieron, entonces, que quitarse los zapatos para cruzar evitando resbalar. “Tengo la franqueza de confesar que me arrastré con pies y manos sin avanzar más de unas seis pulgadas cada vez”, recordó.

Luego lucharon para abrir camino a través de la densa espesura y empezaron a ascender durante una hora y veinte minutos, incluso a gatas y sosteniéndose con las uñas. En ocasiones, encontraron alguna escalera primitiva que les ayudó a no resbalarse por el pasto. Al mediodía llegaron, completamente agotados, a un pequeño cobertizo cubierto, donde varios indios los recibieron con calabazas llenas de agua fresca y patatas hervidas. Las dos familias que desde hace cuatro años vivían en la zona no solían recibir visitas porque el acceso era difícil. Se creía que el lugar había estado deshabitado durante varios siglos, pero la culminación del nuevo camino motivó a que los colonos volvieran a repoblarla. Allí, las terrazas artificiales les permitían sembrar diversos alimentos como maíz, patatas, caña de azúcar y tomate.

En sus memorias, Bingham confiesa que no se encontraba motivado a seguir con el trayecto porque hacía mucho calor y prefería descansar. Desde el lugar la vista era impresionante, por todas partes habían despeñaderos rocosos, las montañas eran cubiertas de nieve y a lo lejos se observaba el pico del Huayna Picchu. “Continuamos gozando de la maravillosa vista del cañón, aunque todas las ruinas que podíamos divisar desde nuestro helado refugio eran unas cuantas terrazas”.

Sin mayor esperanza, continuó con la caminata sin el apoyo de Arteaga, quien prefirió quedarse y encargar al niño Pablito Álvarez para que sea el guía. “Apenas abandonamos la cabaña y dimos vuelta al promontorio, nos encontramos con un inesperado espectáculo: un gran trecho escalonado de terrazas hermosamente construidas con sostenes de piedra. Habría quizá un ciento de ellas, cada una de unos cien pies de largo por diez de alto. Se veían recientemente rescatadas de la selva por los indios”.

Después hallaron muros de casas de piedras, pero que eran cubiertos por árboles y musgos que habían crecido en varios siglos. A medida que avanzaban, trepando las paredes de las terrazas, encontraban más tesoros arquitectónicos, como la cueva forrada con fina piedra, que podría ser el mausoleo real; un edificio semicircular que se asemejaba al Templo del Sol y una muralla de bloques cuidadosamente aparejados.

Hiram Bingham

Hiram Bingham quedó cautivado de la belleza de las líneas, la simetría de los bloques y la gradación de las hileras que causaban un efecto maravilloso. “Debido a la ausencia de mezcla no quedaban huecos feos entre los bloques. Parecían haber crecido unidos. Por la belleza del blanco granito esta estructura sobrepasaba en atractivo a los mejores muros del Cuzco”, comentó.

Después de trepar por una colina, llegaron a una escalera de bloques de granito. Luego caminaron por un jardín de verduras y encontraron dos estructuras de granito blanco, con bloques que superaban el tamaño de un hombre y que pesaban de 10 a 15 toneladas. Cada edificio tenía tres muros y se encontraba abierto por un lado. Observó también un templo con tres grandes ventanas. La vista espectacular lo dejó hechizado y se animó a tomar fotografías para testimoniar el gran descubrimiento de la humanidad.

Una de las razones por las que Machu Picchu continúa siendo un misterio es porque los Incas carecían de escritura. Nuestros únicos conocimientos sobre su civilización nos llegan a través de las crónicas escritas durante la conquista de Perú, pero en ninguna de ellas se menciona nada sobre esta fortaleza Inca, lo cual demuestra que los conquistadores nunca llegaron a descubrirla.

Por Veritas Boss -5 agosto, 2016
http://www.veritasboss.com/machu-picchu-hiram-bingham/

La banca se niega a devolver en masa las cláusulas suelo y abre otro frente a Guindos

La banca, el Gobierno y el BdE están indignados con la sentencia de las cláusulas suelo. Las entidades descartan devolver las cantidades de oficio, aunque las provisionarán

Concentración de afectados por las cláusulas suelo ante el Banco de España. (EFE)

AUTOR

La sentencia del tribunal de la UE que concede la retroactividad total en las cláusulas suelo que se consideren nulas ha provocado un terremoto en el sector financiero. Se trata de una decisión "inesperada y desafortunada", según fuentes oficiales, que ha indignado al Gobierno, al Banco de España y a las entidades. Estas descartan devolver de oficio las cantidades cobradas de más, que el supervisor cifra en 4.000 millones, por lo que los afectados tendrán que pleitear uno a uno. Y las autoridades no piensan forzarles a hacerlo. No obstante, tendrán que provisionar la posible pérdida por criterio de prudencia, un movimiento que inició ayer el BBVA.


Europa obliga a los bancos a devolver lo cobrado por las cláusulas suelo

El sector se divide entre los que han sido condenados por el Supremo —el citado BBVA, Cajamar, Abanca, Popular y las antiguas CajaSur y Caja Segovia— y los que no —encabezados por CaixaBank y Sabadell—. Estos últimos no piensan devolver nada hasta que sus cláusulas no sean declaradas nulas en sentencia firme; de hecho, esperan que no ocurra porque defienden que son transparentes y que los clientes fueron informados correctamente. Los primeros tendrían más papeletas para aplicar la retroactividad total de oficio, puesto que ya han devuelto lo cobrado de más hasta mayo de 2013. Sin embargo, tampoco piensan hacerlo, según fuentes conocedoras de la situación.

El presidente del BBVA, Francisco González. (EFE)

A favor de una devolución masiva está que se ahorrarían las costas de los abogados en las condenas que van a sufrir (nadie va a contradecir al Supremo), que fue el argumento usado por Bankia para devolver todo el dinero de la OPV a los minoristas. Pero en contra está que confían en que muchos afectados no reclamen, bien porque ya les han devuelto el grueso de lo que les corresponde, bien porque han firmado acuerdos con el banco por los que se comprometen a no reclamar, bien porque ya han terminado de pagar la hipoteca y no quieren meterse en líos judiciales, etc. Es más, pretenden ofrecer acuerdos a los clientes que, sin llegar a la devolución de todo lo cobrado indebidamente, les reparen una parte y hagan que no les salga a cuenta ir a los tribunales. Y este impacto es mucho mayor que el de las costas: el ejemplo es BBVA, que piensa provisionar solo una tercera parte de los 1.200 millones de impacto potencial.

Sin presiones políticas para devolver el dinero

Respecto a las comparaciones con Bankia, fuentes de una de estas entidades responden que "con 24.000 millones de dinero público, cualquiera puede hacer de Papá Noel". Respecto a los no condenados, CaixaBank hizo una provisión de 515 millones, mientras que Sabadell no ha dotado nada porque no reconoce que sus cláusulas sean abusivas. Pero ninguno de los dos va a devolver un euro 'motu proprio'.

Las fuentes consultadas aseguran que ni el Gobierno ni el Banco de España les han instado a efectuar una devolución masiva de lo cobrado en exceso por estas cláusulas. Algo que se contradice con las primeras declaraciones que hicieron ayer algunos políticos, en las que hablaban de la necesidad de que "inmediatamente se establezca un procedimiento para la solución extrajudicial de las reclamaciones" para "no abocar a dos millones de posibles afectados a seguir un procedimiento judicial que puede ser largo, prolijo y costoso".

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos. (EFE)

Indignación contra la UE... y contra el Supremo

El único mensaje que han recibido las entidades de las autoridades es una petición de prudencia para que provisionen la pérdida que esperan sufrir a consecuencia del fallo del tribunal de la UE. Pero las fuentes consultadas coinciden en que la sentencia ha pillado a contrapié tanto al Gobierno como al Banco de España —esperaban que ratificara la posición del Abogado General de dar retroactividad solo hasta 2013—, y que en ambas instancias no ha podido sentar peor la sentencia.

Esta indignación se dirige, por un lado, hacia las instituciones comunitarias, que demuestran una vez más el escaso peso de España en las mismas (el martes, el propio Luis de Guindos se quejaba de que nuestro país fue excluido del BCE). Y por otro, hacia el Tribunal Supremo, por la "chapuza jurídica" de la sentencia de mayo de 2013 que ahora ha corregido la Corte de Luxemburgo. A su juicio, el alto tribunal metió la pata al declarar alegremente la nulidad de las cláusulas de las entidades condenadas independientemente del tipo de cliente; y, una vez que había declarado la nulidad, limitar la retroactividad no se sostenía de ningún modo.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-22/banca-clausulas-suelo-guindos-sentencia-ue_1307677/


¿Conocieron nuestros antepasados los secretos de la Levitación?


¿Las personas de la antigüedad conocían los secretos de la levitación? y ¿es posible que aplicaran estos secretos para realizar imponentes construcciones?

¿Una tecnología que ya se ha perdido en el tiempo y el espacio? ¿Es posible que las grandes civilizaciones antiguas como los egipcios, olmeca, Pre-Inca e Inca descifraran los secretos de la levitación y de otras tecnologías que han sido marcadas por la sociedad de hoy como imposible o mitológico? Y si lo hicieran, ¿es posible que usaban estas “tecnologías olvidadas” para erigir algunos de las más increíbles construcciones antiguas de nuestro planeta?


Hay docenas de lugares megalíticos increíbles en nuestro planeta que desafían la capacidad de nuestros días:

 Tiahuanaco, Las pirámides de la meseta de Giza, Puma Punku, y Stonehenge entre otros. Todos estos sitios fueron construidos utilizando increíbles bloques de piedra con un peso de hasta cientos de toneladas, bloques de piedra que nuestras tecnologías de hoy en día tendrían enormes dificultades para manipular. Entonces, ¿por qué los antiguos utilizaron enormes bloques megalíticos de piedra cuando podrían haber utilizado bloques más pequeños y lograr una similar resultado?

¿Es posible que el hombre antiguo poseía tecnologías que se perdieron en el tiempo? ¿Es posible que tenían conocimiento que supera nuestro propio entendimiento? Según algunos investigadores, es posible que el hombre antiguo dominara el “arte de la levitación” que les permitió desafíar la física conocida y mover y manipular objetos colosales con extrema facilidad.

Tiahuanaco: desafiando a la moderna tecnología

A 13.000 pies sobre el nivel del mar se destacan las increíbles ruinas antiguas de Tiahuanaco y su increíble ‘Puerta del Sol‘. “La Puerta del Sol” es una estructura elaboradamente tallada que se compone de bloques de piedra que pesan más de diez toneladas. Sigue siendo un misterio cómo os antiguos habitantes lograron cortar, transportar y colocar estos bloques de piedra.

Templo de Júpiter en Baalbek

El Templo de Júpiter situado en Baalbek, Líbano es otra obra maestra de la ingeniería antigua donde enormes bloques de piedra fueron puestas juntas para formar uno de los mayores sitios antiguos de la Tierra. La fundación del templo de Júpiter contiene tres de las piedras más gigantescas utilizadas por la humanidad. Los tres bloques de la fundación juntos pesan 3.000 toneladas. Si usted se pregunta qué tipo de vehículo sería utilizado para transportarlos, la respuesta es NINGUNO. Pero de alguna manera, el hombre antiguo era capaz de extraer las rocas, transportarlas y ponerlas en el lugar determinado con tal precisión que ni una sola hoja de papel podría caber en-entre ellos.

En Baalbek tenemos la “piedra de las mujeres embarazadas”, que es una de las piedras más grandes existentes, con un peso de 1.200 toneladas.

Pirámides de Egipto: Un misterio para la ciencia convencional

Las pirámides de Egipto son una de las construcciones “misión imposible” que han causado asombro entre todos los que han tenido la oportunidad de visitarlas. Incluso hoy en día, nadie sabe a ciencia cierta cómo el hombre antiguo era capaz de levantar tales estructuras maravillosas. La ciencia convencional ha propuesto que se utilizó para su construcción aproximadamente 5.000 hombres, trabajando durante veinte años para construirlas con cuerdas, rampas y fuerza bruta…

Abul Hasan Ali Al-Masudi, conocido como el Herodoto de los árabes escribió sobre cómo los antiguos egipcios construyeron las pirámides en el pasado distante. Al-Masudi fue un historiador y geógrafo árabe y fue uno de los primeros en combinar la historia y geografía científica en un trabajo a gran escala. Al-Masudi escribió acerca de cómo los antiguos egipcios transportaron los enormes bloques de piedra utilizados para construir las pirámides. Según él, un “papiro mágico” fue puesto bajo cada uno de los bloques de piedra, lo que les permitió ser transportadas. Después de colocar los papiros mágicos debajo de los bloques, la piedra fue golpeada con una “barra de metal” que hizo que hizo que levitaran y transportadas a lo largo del camino pavimentado con piedras y vallado a ambos lados por postes metálicos. Esto permitió que las piedras se muevan durante unos 50 metros después de que el proceso tuvo que ser repetido a fin de colocar los bloques de piedra a donde tenían que estar. ¿Fue totalmente objetivo de Al-Masudi cuando escribió acerca de las pirámides? ¿O es posible que al igual que muchos otros, simplemente estaba sorprendido por su magnificencia, llegando a la conclusión de que los antiguos egipcios deben haber utilizado medios extraordinarios para la construcción de las pirámides?

¿Y si, la tecnología de levitación estuvo presente en la Tierra en el pasado distante y antiguas civilizaciones como los egipcios, Inca o Pre-Inca conocían los secretos de la levitación?

¿Qué pasa si levitación era posible en el pasado… pero aún hoy en día?

Según Bruce Cathie, en su libro “El Puente al Infinito’, sacerdotes en un alto monasterio en el Himalaya tibetano llevaban cabo hazañas de levitación. A continuación se presentan extractos de un artículo en alemán:

Un médico sueco, el Dr. Jarl … estudió en Oxford. En esos momentos se hizo amigo de un joven estudiante tibetano. Un par de años más tarde, en 1939, el Dr. Jarl hizo un viaje a Egipto por la Sociedad Científica Inglés. Allí fue visto por un mensajero de su amigo tibetano, y urgentemente pidió venir al Tíbet para tratar con un alto Lama. Después de que el Dr. Jarl consiguió el permiso siguió al mensajero y llegó después de un largo viaje en avión y caravanas Yak, llegó al monasterio.

Un día su amigo lo llevó a un lugar en el barrio del monasterio y le mostró un prado inclinado que estaba rodeado en el noroeste por altos acantilados. En una de las paredes de roca, a una altura de unos 250 metros había un gran agujero que parecía la entrada de una cueva. Frente a este agujero había una plataforma en la que los monjes estaban construyendo una pared de roca. El único acceso a esta plataforma era por la parte superior del acantilado y los monjes bajaban con la ayuda de cuerdas.

En medio de la pradera. a unos 250 metros del acantilado, había una losa pulida de roca con una cavidad en el centro. El cuenco tenía un diámetro de un metro y una profundidad de 15 centímetros. Un bloque de piedra fue maniobrado en esta cavidad por bueyes Yak. El bloque tenía un metro de ancho y uno y medio metros de largo. Entonces 19 instrumentos musicales se establecieron en un arco de 90 grados a una distancia de 63 metros de la losa de piedra. El radio de 63 metros se midió con precisión. Los instrumentos musicales consistieron en 13 tambores y seis trompetas. (Ragdons).

Detrás de cada instrumento había una fila de monjes. Cuando la piedra se encontraba en la posición del monje que tenía un pequeño tambor dio una señal para comenzar el concierto. El pequeño tambor tenía un sonido muy agudo, y se podía oír incluso con los otros instrumentos ocasionando un terrible estruendo. Todos los monjes estaban cantando y cantando una oración, aumentando poco a poco el ritmo de este ruido increíble. Durante los primeros cuatro minutos no pasó nada, entonces, como la velocidad de los tambores y el ruido aumentaron, el gran bloque de piedra comenzó a mecerse y balancearse, y de repente se despegó en el aire con una velocidad cada vez mayor en la dirección de la plataforma delante del agujero de la cueva de 250 metros de altura. Después de tres minutos de ascenso aterrizó en la plataforma.

Continuamente trajeron nuevos bloques a la pradera, y los monjes utilizando este método, transportaban de 5 a 6 bloques por hora en una pista de vuelo parabólico de aproximadamente 500 metros de largo y 250 metros de altura. Expertos tibetanos como Linaver, Spalding y Huc habían hablado de ello, pero nunca lo habían visto. Así que el Dr. Jarl fue el primer extranjero que tuvo la oportunidad de ver este extraordinario espectáculo. Debido a que tuvo la opinión en el principio de que fue víctima de una psicosis colectiva hizo dos películas del incidente. Las películas mostraron exactamente las mismas cosas que había presenciado.

Hoy hemos hecho avances ‘tecnológicos’ que están haciendo posibles levitar objetos. Uno de esos ejemplos es la ‘aerotabla’ (Hoverboard) por Lexus. La aerotabla de Lexus utiliza levitación magnética que permite que el artefacto permanezca en el aire sin fricción. Además del increíble diseño de la Hoverboard, vemos el humo que sale de ella, esto se debe al nitrógeno líquido utilizado para enfriar los poderosos imanes superconductores que hacen posible su existencia.

¿Existe la posibilidad de que de alguna manera, hace miles de años, la humanidad antigua utilizara una tecnología de levitación similar que les permitía transportar enormes bloques de piedra sin mucha dificultad?

http://exploracionovni.com/2015/09/conocieron-nuestros-antepasados-los-secretos-de-la-levitacion/

Fenómenos inexplicables: Cuando las paredes brotan sangre


Cuando una persona dice que vive en una casa encantada, la respuesta más frecuente que recibe es el escepticismo. Pero para aquellos de nosotros que creemos o que hemos tenido encuentros con entidades paranormales, sabemos que a veces la realidad supera a la ficción. Como ya hemos explicado en M.E.P en publicaciones anteriores, son muchas las personas que tienen que convivir a diario con ruidos extraños durante la noche, constantes escalofríos o la sensación de que alguien te está mirando en una habitación vacía.

Hay innumerables signos de que una casa esté embrujada, como las alteraciones electrónicas. Este es un signo de los más común, luces que se encienden y se apagan solas o tal vez el televisor cambia solo de canal. La desaparición misteriosa de objetos es muy posiblemente el síntoma más conocido de una casa embrujada. ¿Alguna vez has perdido las llaves del coche, el mando a distancia del televisor o tu Smartphone y te los has vuelto a encontrar en un lugar complemente diferente a donde lo habías dejado?


Esto puede ser el resultado de un fenómeno conocido como el fenómeno Jotts, objetos que desaparecen y luego aparecen en otro lugar. ¿A dónde van estos objetos? No se sabe a ciencia cierta. Los expertos en la materia sugieren que pueden acceder a un universo paralelo, e incluso un viaje a través del tiempo. Podríamos continuar con los signos de que una casa esta embrujada, pero nos vamos a centrar en otro fenómeno mucho más aterrador, cuando las paredes comienzan a sangrar.

Cuando las paredes brotan sangre

En los casos más extremos, los fenómenos sobrenaturales han desencadenado una “lluvia de sangre”en las paredes de las casas. Hay casos muy bien documentados sobre este tipo de fenómeno, y que fue presenciado tanto por las victimas como por otros testigos. Y lo más sorprendente es que investigaciones posteriores no pudieron identificar el origen de esa sangre. Por desgracia, no hay mucha información al respecto ya que cuando las autoridades se encuentran con este tipo de incidentes deciden mantenerlos en secreto para no causar el pánico entre la población.

Sin embargo, contamos con algunos de los casos relacionados con el fenómeno del sangrado de paredes. Y algunos de ellos están totalmente confirmados.

The Tallmann House

En el caso de la casa embrujada Tallmann, los residentes en Horicon, Wisconsin, se convirtieron en víctimas de un objeto sobrenatural: una litera. Según cuenta la historia, en 1988 una familia sufrió nueve meses de intensa actividad paranormal después de comprar una litera de segunda mano, incluyendo apariciones espectrales. Debido a esto, se vieron obligados a huir de la casa, pero no sin antes experimentar todo tipo de fenómenos, incluyendo el sangrado de paredes en la casa y por todo el vecindario.

El Seminario Maryknoll

Según dice la leyenda, el Seminario Maryknoll, en Illinois, una vez estuvo habitado por el espíritu de un monje, quien en vida se colgó del campanario. Después de su muerte, comenzaron los ruidos inexplicables y extrañas sombras en todo el edificio, además de que las autoridades vieron con sus propios ojos como sangre fresca brotaba en las paredes exteriores.

La casa de Brownsville Road

Una familia de Pittsburgh fue víctima de una entidad demoníaca, conocida como el Demonio de Brownsville Road. Entre los innumerables fenómenos inexplicables hubo el sangrado de paredes.

Los ataques demoníacos de San Pedro

Una familia en San Pedro, California, experimentó un poltergeist particularmente violento. Ataques físicos, e incluso un intento de ahorcamiento, son sólo dos de los fenómenos extremos que sufrió esta familia a finales de 1980. Varios medios locales publicaron algunas imágenes que mostraban sangre en los armarios y otros lugares. Las autoridades investigaron el misterioso suceso y confirmaron que la sangre era humana, pero no fueron capaces de identificar a la persona.

Terror en la Casa Winston

Tal vez el incidente más extraño relacionado con el sangrado de paredes ocurrió en la Casa Winston, también a finales de 1980. El 11 de septiembre de 1987, el periódico The Register-Guard publicó una noticia con el curioso título “Asedio en la casa ensangrentada”. En la noticia se contaba la historia de William y Minnie Winston, de 79 y 77 años respectivamente, los cuales se pusieron en contacto con la policía después de descubrir como la sangre brotaba por todo su hogar. Fueron muchos los testigos que vieron como aparecía sangre en el suelo y las paredes de la casa. Las pruebas de laboratorio confirmaron… que era sangre humana.

Y lo más extraño es que la sangre era del tipo 0, y la de los Winstons era del tipo A. Millie Winston fue la primera persona en ver los misteriosos charcos de sangre después de salir de su bañera el 8 de septiembre de 1987. Después de investigar, la policía se encontró con gran cantidad de sangre en el cuarto de baño, cocina, salón, dormitorio y pasillos. Casi en todas partes. Nunca nadie ha podido explicar su origen.

Macabros descubrimientos

Como hemos podido comprobar estos son solo algunos de los casos relacionados con el inexplicable sangrado de paredes. Podríamos debatir sobre si se trata de un fenómeno paranormal o no, pero otras veces la causa es mucho más espeluznante. En 2015, el periódico estadounidense New York Daily News informó como un hombre de Oklahoma descubrió como las paredes de su cocina sangraban sangre. Cuando la policía investigó, descubrió la terrible verdad: su vecino del piso de arriba había muerto por causas naturales, se golpeó su cabeza, y su sangre había llegado hasta el apartamento de abajo.

Esto demuestra que todos aquellos que han sido víctimas del sangrado de paredes no se lo han imaginado. Pero a diferencia del caso de Oklahoma, los otros no han podido explicarse. Sin embargo, en todos y cada uno de ellos se trataba de sangre humana de origen desconocido. Aunque los expertos en lo paranormal coinciden en que el sangrado en las paredes es el fenómeno más evidente que demostraría que una casa está realmente embrujada. Llegados a este punto, recomiendan abandonar la casa porque ya no hay nada que hacer. La entidad o entidades ya se han hecho con el control absoluto de la casa.

¿Alguna vez has sido testigo del sangrado de paredes? ¿Tienes alguna explicación para este fenómeno sobrenatural? No dudes en comentar a continuación.

MEP 30 DE NOVIEMBRE DE 20161
http://www.mundoesotericoparanormal.com/fenomenos-inexplicables-cuando-las-paredes-brotan-sangre/

Tres bolas de fuego fueron grabadas en Francia en tres días

El 17 de diciembre de 2016, un meteoro esporádico fue registrado en Francia por el observatorio geofísico privado de Montsevelier, Val Terbi, en Suiza. 

Los meteoros esporádicos se consideran generalmente como ocurrencias al azar no asociadas con ninguna lluvia de meteoros en particular, como las Gemínidas que se han observado este mes. 


© YouTube/OGVT - Observatoire géophysique, Val Terbi (screen capture)


El 15 de diciembre, el observatorio suizo también capturó esta bola de fuego sobre Francia. 


El 14 de diciembre de 2016, la misma estación de observación sobre el sur de Francia registró un brillante bólido de las Gemínidas de magnitud -10. 


Hemos reportado otros avistamientos de meteoros en sott.net este mes en nuestra sección 'Fuego en el Cielo'. Entre ellos están los de Colombia, Suiza, Irlanda, España, Reino Unido, Noruega y Siberia. 

Los datos espaciales de la NASA apoyan las observaciones de los ciudadanos: ¡la actividad de meteoros está aumentando dramáticamente!

lun, 19 dic 2016 07:20 UTC