miércoles, 25 de enero de 2017

¿ De donde vienen los OVNI triangulares

¿Los Avistamientos OVNI triangulares fueron del programa espacial secreto de Estados Unidos?

La cantidad de avistamientos de OVNIS triangulares va en aumento, especialmente en los Estados Unidos, dijo que el sitio Express.co.uk el mes pasado.

Estos Objetos muy posiblemente sean de origen humano con tecnología desconocida no revelada.

Posiblemente, esta tecnología salio de los laboratorios secretos del Area51 entre otros lugares. Estos objetos son totalmente silenciosos y funcionan con otro tipo de combustible.



El científico Bob lazar destapo algunos secretos ciertamente impactantes sobre elarea51, querían controlar una tecnología, que en su día, no sabían bien como funcionaba y bob lazar era uno de los científicos encargados de estudiar e investigar. También se hablo del elemento 115 como responsable del tipo de combustión de estos aparatos extraviados.(OVNIS). ¿Podría estar el hombre al mando estos OVNIS triangulares? Es muy posible.

MUFON, para aquellos que no lo saben, es la organización más grande, a nivel mundial, dedicada a los avistamientos Ovni. Controlan una base de datos sobre avistamientos e informes muy grande. En algunos de sus informes este tipo de OVNI es llamado como: buques triangulares

Muchos estudiosos de los ovnis y los teóricos de la conspiración creen que los triángulos voladores son naves genuinas en el cielo. Sobre estas formas de nave, ciertamente hay miles de testimonios. 

Sin ir más lejos, desde Anunnakis conocemos a uno testigo de primera linea sobre un objeto triangular.
"Siendo testigo directo, encima de su propia cabeza vio un OVNI con forma triangular, totalmente insonoro y con una velocidad de vértigo. Si el testigo nos da su consentimiento y quiere, podremos contar detalladamente en un post dedicado esta historia.."

Hay gastos en Estados unidos de miles de millones de dólares en defensa de manera oficial, ¿ que gasto habrá de forma "extra oficial"?

Roger Marsh, director de comunicaciones de MUFON, escribió en un artículo:

"Desde MUFON recibimos un flujo constante de informes de triángulos desconocidos, incluyendo los casos en que los objetos están por debajo de 150 metros - ofreciendo a los testigos la oportunidad de inspeccionar lo que parece ser un barco fabricado y controlado de forma inteligente, que no emite ningún sonido y puede moverse dentro y fuera de un espacio aéreo de extraña naturaleza."

Desde que se hizo este breve estudio, MUFON recibió 91 casos adicionales triángulos en todo el mundo, que se cerraron como "desconocidos"; donde 66 de estos casos ocurrieron entre el 22 de mayo y el 22 de diciembre de, 2016 - y 59 de ellos ocurrieron en los EE.UU..
Se dijo que el OVNI triangular fue el segundo formato más reportado en los últimos años.


El formato más visto y más reportado son los Ovnis esfera, seguidamente de los triangulares.

A continuación compartimos algunos vídeos de ovnis triangulares:

          

         

          


Dart para Anunnakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario