martes, 31 de enero de 2017

La Puerta Estelar del Sol

Para Klaus Dona y Nassim Haramein, el Sol crea pequeños agujeros llamados manchas solares. Estas manchas no son propiamente como todo el mundo cree, sino que reflejan el verdadero aspecto del Sol como agujero negro, que duran semanas o meses y después se cierran, una especie de “ventanas” espacio-temporales por las que se podría viajar.

Según el Sr. Haramein, cada Sol contiene una singularidad, agujero negro, y no sólo eso, sino que todo es un agujero negro.



Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar con naves de gran tamaño, puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro Sol.


Para Nassim Haramein, todos los cuerpos celestes tienen su agujero negro en el interior, por lo tanto la propia Tierra tendría, en algún lugar de su interior, un pequeño agujero negro que es el que genera todas las energías y fuerzas del planeta. Las ventanas a estos agujeros negros son los volcanes. Así como los átomos tendrían su propia singularidad.

Otra cosa importante relacionada con el Sol es que todos los observatorios y misiones espaciales que se dedican a observar el Sol son propiedad o están financiadas por El Vaticano.

Ahora, con estas nuevas informaciones, podemos entender mejor por qué los antiguos adoraban tanto al Sol, por qué esa obsesión de divinización y culto, y por qué decían que los dioses habían llegado de las estrellas, es decir, los soles del firmamento.

Aquí os dejamos dos videos de la conferencia:

Por Veritas Boss -15 septiembre, 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario