viernes, 20 de enero de 2017

¿Nos están cortando los glaciares desde el espacio ?

Resultado de imagen de están cortando los glaciares desde el espacio
Algo muy extraño está sucediendo con los glaciares en Groenlandia. 

Claramente se pueden observar cortes perpendiculares con una exactitud milimétrica, de tal manera que resulta increíble que sea obra espontánea de la naturaleza. 

Nuestros glaciares constituyen una de las reservas de agua dulce más importantes de la tierra y un factor determinante para mantener una temperatura estable que permita la preservación de la vida en el planeta, al parecer están siendo rebanados con láseres desde el espacio, quizás por una fuerza extraordinaria con intereses oscuros. 

Si efectivamente se están utilizando láseres para cortar grandes porciones de hielo en el polo norte, la pregunta que nos realizamos es 



¿Por qué lo hacen? 

Resultado de imagen de están cortando los glaciares desde el espacio
¿Cuál pudiese ser el objetivo de tan peculiar tarea? 

Existen diversas hipótesis que mencionamos a continuación: 

1.- Utilizar los glaciares como armas biológicas de destrucción masiva 

Resultado de imagen de están cortando los glaciares desde el espacio
Al derretir grandes porciones de hielo estas corrientes de agua helada van hacia el sur, mezclándose con aguas que son habitualmente cálidas, produciendo cambios de temperaturas repentinos que afectan la vida de la fauna marina y aumentan los riesgos de tsunamis. 

2.- Modificar la temperatura artificialmente 

El deshielo de los glaciares trae como efecto colateral un aumento inducido del calentamiento global, que puede dirigirnos literalmente a la muerte del planeta en unos cuantos años. 

3.- Destruir las reservas de agua dulce 

En los glaciares hay más agua dulce que en todos los ríos del planeta juntos, sin contar que gran parte del agua de esos ríos es inutilizable por estar contaminada. Si perdemos el agua de los glaciares, en pocos años pudiéramos estar dependiendo absolutamente de plantas potabilizadoras y muchos morirían por falta del vital líquido.

 No queremos aventurarnos a afirmar que esto es una verdad irrefutable, sin embargo compartimos las imágenes contigo para que llegues a tus propias conclusiones. 

Ninguna de las razones antes expuestas nos generan un buen augurio, comparte este artículo en las redes sociales para que así muchos más estemos advertidos y quizás podamos detener esta atrocidad.



Lee mas en: http://misterio.tv/espacio/nos-estan-cortando-los-glaciares-desde-espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario