martes, 24 de enero de 2017

Podemos preguntará al Gobierno si se usaron fondos reservados para tapar la infidelidad del Rey

(Foto: EFE)

24/01/2017 15:00

Unidos Podemos trasladará al Gobierno en el Congreso de los Diputados la exclusiva de OKDIARIO que reveló que el CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante deJuan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo. En concreto, lo hará Joan Mena, de En Comú Podem.

El grupo parlamentario que lidera Pablo Iglesias quiere que el Ejecutivo aclare si el CESID -actual CNI- empleó dinero público para tapar la infidelidad del monarca, así como si los fondos reservados suelen tener este destino, si los pagos se realizaron conforme a la ley y si está prevista alguna investigación a raíz de las informaciones de este medio.



Mena entiende que la Casa del Rey también debería dar explicaciones por la gravedad de los hechos detallados y documentados por Manuel Cerdán, que parten del depósito de espías del CNI entre 1996 y 1997 de cantidades millonarias para la actriz murciana en el Kredietbank Luxembourg a cambio de no revelar la relación ni difundir unos vídeos íntimos.

Cerdán ha dado cuenta en adelante que la ex vedette, que tenía una caja de seguridaden la entidad para guardar documentos sensibles, temía que el CNI le tendiera una trampa con dinero sucio del narco o armas, así como del chalé a cuenta del Estado en el que mantuvieron los encuentros, con objetivos ocultos en los armarios.

https://okdiario.com/espana/2017/01/24/podemos-preguntara-gobierno-usaron-fondos-reservados-tapar-infidelidad-del-rey-692208

No hay comentarios:

Publicar un comentario