martes, 31 de enero de 2017

Toman por sorpresa a una extraña criatura en Alaska y esto es lo que descubrieron

Como sabemos Alaska se sitúa al extremo norte del continente americano, es un lugar con un clima particular de temperaturas muy bajas y con zonas de difícil acceso para el hombre, que pudieran ser hábitat de monstruos y criaturas desconocidas que huyendo de los horrores y amenazas de la civilización humana buscan refugio en los lugares más recónditos de la tierra. 

El pasado 26 de octubre ocurrió un suceso muy peculiar que ha sido relatado por un testigo presencial, se trata de un empleado de la agencia ambiental gubernamental de Alaska, que durante su jornada laboral en un día común como cualquier otro, transitaba por las riberas del río Chena y de pronto captó un movimiento que llamó poderosamente su atención. 



Al principio pensó que se trataba de una gran placa de hielo que flotaba llevada por la corriente del río, cuando para su sorpresa el objeto se empezó a mover haciendo un despliegue impresionante de agilidad y exhibiendo una fuerza descomunal al nadar en contrasentido a la fuerte corriente de agua del río Chena. 

Al parecer la criatura se sintió sorprendida por la presencia de un humano e intentó salir de su vista lo más rápido posible, pero no pudo escapar del lente de la cámara de nuestro amigo, que nos hizo llegar este video inédito que te mostramos a continuación. ¿Podrá tratarse de una fiera salvaje? ¿De un monstruo de hielo? ¿O acaso de una criatura mitológica como el basilisco o el leviatán? 



enero 30, 2017
 http://misterio.tv/criptozoologia/toman-sorpresa-una-extrana-criatura-alaska-lo-descubrieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario