miércoles, 15 de febrero de 2017

El Génesis Reptiliano


En esta miniserie, el investigador español David Parcerisa nos relata la historia de los Reptilianos según las revelaciones de visionario francés Anton Parks.

Todo comienza con una guerra entre dos razas de la Familia GINAABUL Reptiliana: los KINGÚ, la raza original, y los USUMGAL, una raza hija de la primera.



AN (ANU en caldeo), conocido como «El Séptimo de los Usumgal», crea a losANUNNA («Descendientes de AN»), una raza de guerreros para pelear en esta guerra. Era un ejército reptiliano de 1.5 millones de individuos.

A su vez, SAAM, el primero de los ANUNNA (conocido posteriormente comoENKI), creó una nueva raza, conocida como NUNGAL («Grandes Príncipes») por los sumerios, IGIGI («Observadores») por los babilonios, NETERU («Vigilantes») por los egipcios, e IRIM («Vigilantes») por los hebreos. Ésta raza tenía una apariencia más humana.

La guerra merma en gran medida a los Usumgal y sus aliados en número y en capacidad tecnológica. Unos 600 de ellos aterriza en URAS, nuestro planeta, siendo conocidos como los ANUNNAKI, o Anunnas de la Tercera Dimensión de la Tierra. Poco después llegarían los Nungal.

Todos estos grupos alienígenas aterrizaron y se establecieron inicialmente en los Montes Tauro de la Anatolia, en lo que hoy es Turquía. Desde allí, el Consejo Usumgal decidió desviar el curso de los ríos Tigris y Éufrates, y crear una serie de ciudades en Mesopotamia, en lo que hoy es Irak. Para ello, usaron a los Nungal como esclavos.

Los Nungal realizaron trabajos forzados durante 40 años, tras lo cual se rebelaron, y se negaron a seguir trabajando. WEILA, el instigador de la revuelta, es apresado y ejecutado por los Anunnaki.

Entonces, Saam Enki trabajó en la creación de una nueva raza de trabajadores: con la ayuda de SEET (más tarde conocida como MAMMI, NINMAH, NINHURSAG, y otros nombres), creó a los ADAM MIN, nuestra Humanidad Homo Sapiens, combinando el ADN de Weila, y del ADAM DILI (Homo Erectus).

Posteriormente, 200 de los Vigilantes Nungal, liderados por SHEMIHAZA, descendieron sobre el Monte Hermón, en lo que hoy es la frontera entre Israel, Líbano y Siria, y desde ahí conjuraron para unirse a las hijas descendientes de Adamu. Fruto de estas uniones fueron los NEFILIM, palabra aramea que significaría, literalmente, «Los de Orión».

Los llamados «Ángeles de Yehová» (es decir, los Anunna de An y de su Lugarteniente ENIMÍN ENLIL, ambos llamados YEHOVÁ por los hebreos), tras una batalla celeste, apresaron a los llamados «Ángeles Rebeldes» (los Vigilantes Nungal), y los arrojaron a prisiones de oscuridad, en donde aguardan su Juicio. En el Apocalipsis, Shemihaza aparecería mencionado con los nombres deABADDÓN y APOLIÓN.

Tras el Diluvio, especialmente, el dolor, el sufrimiento, las emociones negativas en general, se convirtieron en un sustento energético para estos grupos alienígenas venerados como Dioses, que lo obtenían y siguen obteniendo a través de las guerras entre pueblos, y conflictos varios; o a través de los sacrificios animales y humanos que ellos pidieron a los diferentes pueblos.

Pero estos Dioses tuvieron sus propios conflictos, y las Crónicas de la Humanidad registran diversos episodios de «batallas celestiales», incluso hasta tiempos recientes.

Antes de la llegada de los Ginaabul a la Tierra, vivía aquí el NAMLÚU, losHumanos Primordiales, Guardianes de Uras, de más de 4 mts de altura, semietéricos e hiperdimensionales. El Namlúu se fue al ANGAL (las Altas Dimensiones) en cuanto llegaron los Ginaabul.

Saam Enki combinó también material genético de los Namlúu, al crear al Adamu, de modo que tenemos latente los poderes y capacidades de aquella raza, y somos potencialmente superiores a los que hemos adorado como Dioses durante tanto tiempo.

Duración Total: 63 minutos, aproximadamente.

Parte 1: Dioses en Guerra


Parte 2: Ángeles Caídos


Parte 3: Namlúu, el Hombre Primordial




No hay comentarios:

Publicar un comentario