jueves, 9 de febrero de 2017

Foto auténtica muestra a OVNI extraterrestre aterrizando sobre un portaaviones de EE.UU.

Según William Tompkins, un ingeniero aeroespacial jubilado que tuvo una carrera de cuatro décadas en las principales corporaciones estadounidenses hasta 1984, una supuesta foto de un platillo volador que aterriza en la cubierta de vuelo de un portaaviones es genuina.

La carrera de Tompkins comenzó con el servicio como un operario de la inteligencia naval, de 1942 a 1946, donde él proporcionó informes de inteligencia para seleccionar corporaciones aeroespaciales de EE.UU. sobre naves antigravedad que se desarrollaban en secreto en la Alemania nazi. Él ha suministrado varios documentos que apoyaban sus afirmaciones, que él fue asignado a tal misión secreta y trabajo fuera de la Estación Aérea Naval, San Diego.



Tompkins hablo de la foto en una entrevista de radio el 4 de mayo pasado y afirmó que fue tomado de uno de los incidentes regulares en los portaaviones de la Armada de los Estados Unidos — aterrizajes de "OVNIs extraterrestres de los nórdicos" amigables:


Es uno de varios OVNIs extraterrestres nórdicos que han aterrizado en portaaviones de la Armada de los Estados Unidos. Y lo que estás mirando. . . Lo estás viendo desde la parte inferior del puente del portaaviones porque los más viejos estaban mucho más adelante que las fotografías que tienes después.

Foto de la Marina de Guerra de los EE.UU. mostrando el aterrizaje de un OVNI extraterrestre sobre un portaaviones es genuina afirma ingeniero aeroespacial
Tompkins explica que la nave extraterrestre aterrizaba y transportaba al almirante del grupo naval de batalla hasta la nave nodriza en el espacio para mantener conversaciones con los comandantes de una "Armada Espacial Nórdica".

Es una larga historia. Vinieron de una de sus naves. Así que vinieron a hablar con el almirante que es el comandante en ese grupo de batalla en particular. Y ellos hicieron su otro programa y sus reuniones y nuestro almirante se fue con el capitán subiendo a la nave y algunas otras personas y se fueron en ese vehículo y regresaron a la nave nodriza. Y, por supuesto, los trajeron de vuelta más tarde.

Tompkins dijo también que había una regularidad de tales aterrizajes debido a la pequeña posibilidad de que pudieran ser presenciados mientras los portaaviones estaban en el mar.

Otro de los invitados a la radio del 4 de mayo, Frank Chille, describió cómo recibió una copia de la foto y lo que sabía de ella perteneciente a la Marina de los Estados Unidos:


Hay un poco de una historia lateral en el disco que aterrizó en el portaaviones. Lo creas o no, esa fotografía original me fue mostrada por Graham Bethune hace más de 15 años ... Y la tuve en mis manos. Me permitió hacer una copia de ella. Estaba en un papel donde decía, "U.S. Navy, top-secret, eyes only, 1955".

Graham Bethune era un Comandante de la Armada de los Estados Unidos, ahora fallecido, quien después de su retiro, publicó algunas de las fotografías más famosas en UFOlogy. Sus fotografías de 1989 en Nashville, Tennessee avistamiento, por ejemplo, están entre los mejores fotos reales de platillo volador jamás publicados.

Bethune obtuvo acceso a muchas fotografías de la Marina durante su distinguida carrera militar, que incluyó 12 años como "VIP Transport Plane Commander" y seis años en el Buró Naval de Aeronáutica.

Posteriormente trabajó durante años para ayudar a revelar información relacionada con OVNIs, y no hay razón para creer que fabricaría la foto de un aterrizaje de OVNI en un portaaviones.

Chille describió las circunstancias bajo las cuales Bethune le permitió hacer una copia hace 15 años, y lo que sucedió cuando lo compartió por primera vez con Tompkins en mayo de 2016:

Y Graham siempre tenía algunas fotografías increíbles, pero él me dejó hacer una fotografía de eso, pero él nunca me dijo el fondo en él. Cuando le conté a Bill [Tompkins], dijo: "Frank." Él dice: "¿Puedes traerme la fotografía?" Él dice: "Creo que conozco la historia detrás de ella". Y dijo que esto encajaba directamente en su libro, comenzando en la página dos.
En las páginas dos a tres de su libro, Selected by Extraterrestrials, que fue publicado en diciembre de 2015, Tompkins describe un incidente muy similar al que se muestra en la foto.

Un gran platillo volador se cernía sobre el grupo de portaaviones liderado por el USS Coral Sea. 5000 personal de la Marina vio el platillo volador flotando de acuerdo con Tompkins. Luego describió las comunicaciones telepáticas establecidas entre los comandantes del grupo de batalla de portaaviones y el platillo volador, antes de terminar su historia.

En la entrevista de radio del 4 de mayo, Tompkins confirmó que la foto era del USS Coral Sea (CV-43), similar a lo que había descrito en Selected by Extraterrestrials, antes de ver la foto de Bethune:


En realidad, el avión que estás viendo en la cubierta de vuelo, son el A-6, que son un tipo de aviones de ataque ... Y esa nave es el USS Coral Sea.
La confirmación de Tompkins de que la foto liberada por el Comandante Bethune a Chille es genuina es muy significativa. Revela que la marina de guerra de los EEE.UU. cooperaba activamente con una raza extraterrestre nórdica ya en 1963.

Además, Tompkins afirma que durante su trabajo de 1951 a 1963 en un laboratorio de ideas secreto de Douglas Aircraft Company llamado Advanced Design, estaba siendo asistido por dos extraterrestres nórdicos femeninos que se hacían pasar por secretarios ordinarios. Le ayudaban encubiertamente a diseñar una nave espacial de un kilómetro de largo que sería construida más adelante para el programa espacial Solar Warden en los años 80.

Consecuentemente, durante las décadas que tomó el diseño y construcción de grupos de batalla espaciales secretos, parece que la Armada de los Estados Unidos estaba trabajando de cerca en la recopilación de información sobre las operaciones y misiones de los grupos de combate espacial de extraterrestres nórdicos.

Tompkins también dice que los nórdicos estaban encerrados en una galaxia de amplio conflicto con los extraterrestres reptilianos, que se habían aliado con la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, y asistieron a los alemanes en la construcción de un programa espacial secreto en la Antártida.

La foto de un platillo volador aterrizando en un portaaviones, si se basa en un incidente genuino, sería una dura evidencia de que la Marina de los Estados Unidos ha estado cooperando desde los años 60 con un grupo de extraterrestres "nórdicos" que habían identificado a la Marina de EE.UU. como aliados en un conflicto galáctico más amplio.

2/08/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/02/foto-genuina-muestra-ovni-extraterrestre-aterrizando-sobre-portaaviones-eeuu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario