lunes, 27 de febrero de 2017

Imagen de NASA: ¿Verde en Marte?

¿Verde en Marte?, imagen de NASA, la última fotografia del planeta no tan rojo que han publicado desde la agencia.



Si hay verde hay clorofila y oxigeno e hidrógeno junto a carbono y por lo tanto vida,... aún sin patas y ojos pero ya vimos una especie de cangrejo araña el año pasado saliendo de una grieta situada en un grupo rocoso y captado por Curiosity. 

La colonización y reparto para la explotación mediante robots e inteligencia artificial está firmado a día de hoy, ¿y saben quien han firmado?, las banderas que camuflan multinacionales. 

El Sistema Solar no es de los humanos como creen el 99%. 

Imagen reciente de NASA sobre Marte en el que la recreación en color (que ya nos toman el pelo que en 2017 no haya imágenes a color), nos muestran zonas verdes, muy verdes. Si hay verde hay clorofila, y si hay clorofila hay oxigeno e hidrógeno y carbono y metano como bien indican sensores..., cielo azul y por lo tanto atmósfera por débil que sea... atmósfera, y agua liquida en acuíferos internos y en suspensión, permafrost como podemos observar en la siguiente imagen descubierto al paso de las Rover, a pocos centímetros de la superficie.


El reparto de Marte es una realidad, ya han firmado y diseñado a día de hoy.

Mientras nos despistan con 7 planetas comunes a la Tierra y que hace 15 años, simplemente 15 años era imposible o remoto encontrar otros planetas similares a la Tierra, ahora aparecen como setas en el campo y lo que es más importante: nos hacen miran lejos cuando tenemos cerca, nos despistan con pistas inútiles.

Si NAsa anuncia una rueda de prensa a bombo y platillo por detrás están firmando tratados secretos, es su forma de actuar de siempre, no es nada nuevo.

Ra Station Club. 27 febrero, 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario