lunes, 20 de febrero de 2017

¿OVNI? La NASA captó en 2016 una enorme esfera azul que interactúa con el Sol (vídeo)



13:16 20.11.2016(actualizada a las 15:14 21.11.2016) URL corto
17597042918

Un extraño objeto espacial en forma de una esfera azul causó gran revuelo mediático y desató mucha polémica entre la comunidad científica por todo el mundo, informa The Mirror.

Científicos, teóricos de la conspiración y usuarios de internet se quedaron atónitos después de que las cámaras de la NASA grabaran una misteriosa esfera azul desplazándose en el espacio frente al Sol.



Según la usuario de Facebook Pamela Johnson, quien compartió las imágenes con el enlace al sitio web de la NASA, el Sol reaccionó al extraño objeto esférico, captado por los satélites STEREO (Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres, o Solar Terrestrial Relations Observatory en inglés), 
que se encuentra de misión orbitando al Sol con el objetivo de estudiar su superficie.
A juicio de Johnson, el Sol empezó a reaccionar al objeto el 15 de noviembre emitiendo un tipo de luz. No obstante, hay unos fotogramas intermedios de la transmisión los cuales no muestran la esfera, según elmedio.

De esta manera, las imágenes dividieron a los usuarios de las redes sociales —mientras que algunos creen que la esfera gigante no es nada más que un OVNI, calificándolo de una "anomalía excepcional", otros expresan su fuerte escepticismo—.

"La NASA nunca actuaría de manera tan descuidada para permitir que algo así llegara al público. Parece que alguien está haciendo esa proyección [de la luz]", opinó el usuario MikeSovereign.

https://mundo.sputniknews.com/espacio/201611201064982710-objeto-esferico-ovni-nasa/


No hay comentarios:

Publicar un comentario