jueves, 2 de marzo de 2017

Brujas de todo el mundo realizan un ritual de Magia Negra en masa contra el presidente Trump


Son muchas las personas que se pregunta qué es la Magia Negra y si realmente existe. Hay muchos debates sobre lo que es exactamente la Magia Negra y en qué se diferencia de la Magia Blanca o cualquier otro color. Algunos dicen que, en términos simples, toda la magia es la misma y no tienen color. Sin embargo, expertos en la materia nos dicen que la Magia Negra se utiliza para realizar actos malignos basados poderes oscuros.



Mientras que la Magia Blanca se lleva a cabo por personas con la intención de manifestar un deseo sin perjudicar a nadie, la Magia Negra es utilizada para hacer daño intencionadamente a alguien. Entonces, ¿la Magia Negra puede ser utilizada contra todas las personas? La respuesta a esta pregunta es si. Y si no que se lo pregunten a Donald Trump, que el pasado viernes fue víctima de uno de los mayores rituales de Magia Negra que se recuerdan.

Todos contra Trump

Sí, lo has leído bien. Después de la medianoche del pasado viernes 24 de febrero, los practicantes de la brujería en todo el mundo realizaron un megaritual contra Donald Trump, con el único objetivo de expulsarlo de la Casa Blanca. De acuerdo la información publicada por BBC, incluso se creó una página de Facebook para el ritual acuñado el hashtag #magicresistance.

Michael Hughes, un conocido brujo estadounidense, dijo que hay varias versiones del hechizo contra Trump. Hughes recomienda el uso de una vela de color naranja, la carta de la Torre del Tarot y una fotografía de Trump para realizar el ritual. El hechizo consiste en escribir el nombre del presidente de los Estados Unidos en la vela y recitar el siguiente “encantamiento” antes de proceder a quemar la fotografía en la vela: “átalo para que no pueda usurpar nuestra libertad o llenar nuestras mentes con odio, confusión, miedo o desesperación”.

“Es un hechizo vinculante”, explicó Michael Highes. “Está destinado a utilizar tu energía personal para contener el poder de Trump sin causarle ningún daño. La analogía que uso es no golpear a un Nazi en la cara, sino amarrar a un Nazi, quitarle su megáfono y romper su teléfono para que no pueda enviar tuits.”

El brujo estadounidense también quiso dejar claro que este megaritual no es para dañar a nadie, pero evitará que Trump haga daño a los demás. Aunque que el presidente no será el único afectado, sino también los que son leales a él, que incluye a su administración, familia, amigos, y partidarios.

El ritual

Después de la medianoche del 24 de febrero (técnicamente el 25 de febrero), dio comienzo el megaritual hacia Trump, pero no finalizó. El hechizo será repetido cada luna menguante hasta que deje su cargo. Las personas que realizan este ritual y todos los que participan en el creen que Trump es una maldición para el mundo entero. Básicamente, el ritual se basa en “la triple regla o regla de tres”, que en brujería significa que todo lo que hagas te será devuelto por tres.

Pero Hughes no se esperaba que su iniciativa iba a reunir a miles de brujas, wiccanos u ocultistas de todo el mundo. El ritual principal fue realizado en la Torre Trump en Nueva York, pero poco a poco se fueron sumando personas en Los Ángeles, Baltimore, Portugal y Sudáfrica. Incluso la cantante, actriz y compositora estadounidense Lana Del Rey participó en el megaritual. De acuerdo el portal estadounidense The Verge, Lana Del Rey publicó en su perfil de Twitter que tenía la intención de participar. En el tweet escribió un misterioso mensaje que hacía referencia a la medianoche del 24 de febrero, 26 de marzo, 24 de abril, 23 de mayo.

“Cuando llegue la medianoche del 24 de febrero, 26 de marzo, 24 de abril, 23 de mayo. Los ingredientes se pueden encontrar en internet”, tuiteó la artista.

En un principio se especuló que el mensaje podría ser algún tipo de publicidad para un nuevo disco, pero finalmente se desveló el verdadero objetivo. Las fechas corresponden a los rituales en masa con la esperanza de conseguir el adiós definitivo de Donald Trump. Y parece ser que el megaritual ya ha comenzado a surtir los efectos. Naturalmente, los seguidores del Presidente, la mayoría de los cuales son conservadores cristianos, no les ha gustado la idea y no están dispuestos a considerarlo una broma de mal gusto.

La organización Alianza Cristiana Nacionalista (Christian Nationalist Alliance) declaró el 24 de febrero como “un día de oración”, donde todos los cristianos han sido requeridos para orar con la intención de contrarrestar el ritual de Magia Negra. Es más, la organización conservadora ha acusado a los participantes del ritual en masa de ser ocultistas que quieren invocar espíritus oscuros y entidades demoníacas en la Tierra con el fin de impedir el progreso del presidente Trump.

Está claro que cuando millones de personas dirigen su energía psíquica hacia una persona deseándole todo tipo de desgracias, nada bueno puede ocurrir. Y si a esto le sumamos un megaritual para destruir todo un “imperio” entonces las consecuencias son imprevisibles. La “energía universal” no debe ser tomada a la ligera y al igual que puede ayudar a conseguir objetos, también puede convertir la vida de una persona en un infierno.

MEP 27 DE FEBRERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/brujas-de-todo-el-mundo-realizan-un-ritual-de-magia-negra-en-masa-contra-el-presidente-trump/

No hay comentarios:

Publicar un comentario