jueves, 9 de marzo de 2017

Solar Warden: La Flota Espacial Secreta que Opera en Cielos Terrestres


Desde 1980 una misteriosa flota espacial ha sido creada con el misterioso nombre clave de “Solar Warden”, y está operando en nuestros cielos hasta el día de la fecha. Esta información ha sido compartida por muchos alertadores y reporteros alrededor del mundo.



Una de las citas más famosas al respecto ocurrió cuando en 1993 el CEO de Lockheed Ben Rich dijo:

YA TENEMOS LOS MEDIOS NECESARIOS PARA VIAJAR ENTRE ESTRELLAS, PERO ESTAS TECNOLOGÍAS ESTÁN BLOQUEADAS EN PROYECTOS SECRETOS, Y SE REQUERIRÍA DE UN ACTO DE DIOS PARA HACERLAS PÚBLICAS EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD. TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR, YA SABEMOS COMO HACERLO.

La historia de esta cita es cuanto menos fascinante. En una reunión mantenida en la UCLA en 1993 el encargado de dar el discurso a los graduados fue Ben Rich, ex CEO de Lockheed, quien realizó un discurso sobre los avances en tecnología espacial de los últimos 40 años. Cerró su discurso hablando de llevar a ET a casa (por la película), dijo lo antes citado, y mostró una diapositiva de un “disco negro desapareciendo en la oscuridad del espacio”.

Desde entonces más alertadores como el hacker Gary McKinnon que vulneró los servidores de la NASA (ver nota) y William Tompkins han afirmado la veracidad de la historia.


Por Landalas 8 Marzo, 2017 
http://exoovnis.com/solar-warden-la-flota-espacial-secreta-opera-cielos-terrestres/


No hay comentarios:

Publicar un comentario