martes, 28 de marzo de 2017

Vídeo: Grupo de motociclistas en Indonesia son sorprendidos por extraño humanoide

Recientemente, un grupo de motociclistas realizaban un recorrido por un bosque cercano a Banda Aceh, la provincia más occidental de Sumatra, Indonesia, cuando de repente una extraña figura, con características humanas, pero de baja estatura, emergió del bosque. 

Vídeo: Grupo de motociclistas en Indonesia son sorprendidos por un extraño humanoide

Al ver esto el primer motociclista cayó al suelo, luego la figura se detuvo en la pista, observó a los ciclistas antes de huir a una velocidad considerable. Aunque los motociclistas siguieron a la figura que se desplazaba descalza, eran incapaces de alcanzarlo. La figura logró desaparecer de nuevo en el bosque. 



Ha habido mucha especulación de que la figura no sea un ser humano. Se ha comentado que podría ser un extraterrestre, o posiblemente un adulto de baja estatura que vive solo en el bosque, y otra teoría más aceptada es que podría tratarse de un miembro de una mítica tribu de pigmeos de la que no se tiene conocimiento desde el siglo 17. 

El siguiente vídeo se ha vuelto viral en Indonesia y uno se pregunta qué o quién es la pequeña figura que de repente apareció frente a los motociclistas. ¿Un descendiente de los homo floresiensis, comunmente llamados hobbits? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario