jueves, 27 de abril de 2017

Al morir su abuelo encuentra extrañas imágenes pie grande ¿Son Reales?

foto-de-pie-grandeNuevas y extrañas fotos muestran lo que parece ser un Bigfoot en un bosque … El testimonio dice que su abuelo murió recientemente, y fue durante la clasificación de sus posesiones que había descubierto dos fotografías más extrañas … 

En la primera foto se puede ver a dos criaturas, grandes y pequeños, ambos son muy anchos hombros. Parecen tener muchos músculos y tienen una capa muy gruesa. 

Claramente son bípedos. 



La foto es en blanco y negro y es difícil determinar la fecha en que se tomó esta foto. Tanto el pie grande parece estar suficientemente cerca para el fotógrafo. La imagen fue tomada en invierno, los árboles no tienen hojas y el suelo está cubierto de nieve. La segunda foto es borrosa y oscura. Muestra una extraña silueta bastante distante. 

seguno-pie-grande Al morir su abuelo encuentra extrañas imágenes pie grande ¿Son Reales?
Parece fornido, cubierto con una piel gruesa. La imagen es en blanco y negro. Por desgracia, no vemos muchos detalles a diferencia de la primera imagen que es mucho más clara. Parece que la han tomado en invierno, los árboles no tienen hojas tampoco. 

No hay información sobre la fecha o el lugar exacto donde los dos se tomaron las fotografías. Según el testigo, su abuelo vivía cerca de un gran bosque, que utilizaba para hacer una gran caminata con su perro. 

Él podría haber tomado esas fotos durante los paseos que hacía. Curiosamente, él no se lo habría dicho a nadie. Este nuevo caso es bastante sorprendente, las fotos son viejas y si son genuinas, sería una evidencia de una época en que la cual el pie grande no era tan investigado como en la actualidad. Sería interesante que el testigo muestre imágenes originales para aprender más. Y así verificar que no han sido manipulados. 

En efecto, aquí no hay ninguna evidencia de que estas fotos son viejas. Pero el caso no deja de ser realmente un Misterio.

Febrero 15, 2017 
 http://misterio.tv/criptozoologia/extranas-imagenes-pie-grande-reales

No hay comentarios:

Publicar un comentario