viernes, 28 de abril de 2017

Proyecto SIGMA: Extraterrestres Grises autorizados a adbucir humanos a cambio de tecnología

Resultado de imagen de Proyecto SIGMA
En la década de 1950, el gobierno de Estados Unidos decidió que no había nada malo en dejar que extraterrestres grises secuestraran a seres humanos, si el precio para ellos era justo. 

Después de derribar varios vehículos voladores extraterrestres y utilizar esa tecnología avanzada, el Gobierno consideró muy rentable el establecer canales de comunicación con las entidades extraterrestres. 

Después de todo, obtener más tecnología extraterrestre daría la superioridad tecnológica a Estados Unidos en el aspecto militar con respecto a las demás naciones del mundo. Uno de los primeros proyectos para hacer frente a esta situación fue el proyecto SIGMA, una operación conjunta fundada en el año 1952 por el consorcio de la CIA/NSA. 

Diversos ufólogos se refieren a esta iniciativa utilizando diversas denominaciones, entre ellos el Tratado TAU IX de la Preservación de la humanidad (como lo llama el Dr. Dan Burisch), el Tratado Gready o el Acuerdo Edwards, el nombre de la base de la Fuerza Aérea donde habría tenido lugar la misteriosa reunión. 



Su principal objetivo era preparar el camino para las comunicaciones significativas y productivas entre humanos y alienígenas.

Resultado de imagen de Proyecto SIGMA
Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fué inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó practicamente nada. 

De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó , 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en México. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes. 

Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. 

Resultado de imagen de Proyecto SIGMA
En total, 17 cadaveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves , y por supuesto, ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos. Los documentos, calificados en un principio como "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". 

Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la Historia. 

En diciembre de 1947, un grupo especial de cientificos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dió lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul"). 

El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volumenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE. 

PROYECTO SIGMA
Este proyecto fue creado en 1954 como parte del Proyecto Sign y su misión consistía en establecer comunicación con estraterrestres. Y parece ser que se consiguió a través del lenguaje binario de computación, cinco años más tarde.

A mediados de los 90, salió a la luz información mediante la cual, se pudo rumorear que la primera reunión mantenida con estos seres, se habría prodicido en abril de 1964. 

La Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFOSI) y de Inteligencia tuvieron la primera entrevista, en un lugar del desierto de NUEVO MÉXICO. Fué filmada . 

AQUÍ REPRODUCIMOS UN ESTUDIO QUE EN EL MISMO AÑO LLEVÓ A CABO LA OTAN, DEBIDO A QUE A PUNTO ESTUVO DE LLEGAR UNA GRAN CONFRONTACIÓN CON EL PACTO DE VARSOVIA, DEBIDO A LAS CONTINUAS INCURSIONES QUE ESTOS OBJETOS CIRCULARES Y METÁLICOS HACÍAN SOBRE SECTORES ESTRATÉGICO DE AMBOS BANDOS, SIENDO DETECTADOS POR LOS RADARES. 

(se trata del apéndice final y desde luego el más interesante) 

1.- Que había varios tipos de ellos, según su comportamiento hacia la raza humana: - HOSTILES, BENEVOLOS Y NEUTROS (estos últimos no intervienen nunca, meros observadores) 

2.- Que el planeta Tierra y toda la raza humana está y ha estado siempre, bajo un intenso estudio por parte de varias civilizaciones extraterrestres. 

3.- Estas civilizaciones han demostrado, no solamente tener una alta inteligencia, sino una tecnología sumamente avanzada que podría estar tal vez cientos, so no miles de años delante dela nuestra. 

4.-Aparentemente parece que están llevando a cabo un proyecto o plan sobre la raza humana. 

5.-Puede que este estudio al que nos han sometido, se remonte a miles de años atras. 

6.-Según los analistas militares parecía que no albergaban una amenaza militar seria y que de producirse esta, poco podríamos hacer ante ellos. 

7.- La OTAN y la política de SHAPE--Supreme Headquarters Allied Powers Europe--indicaba que continuaba el estudio a cargo de varios comités mililtares y que debería comprometerse la mayor cantidad de recursos por los poderes militares de las distintas naciones para este asunto. 

8.-Todo este tema era considerado como de la mayor importancia y altamente delicado. Recomendan que el mayor nivel de secretismo fuese impuesto sobre la materia. 

Baste decir que el entonces comandante supremo de la OTAN, EL GENERAL LYMAN LEMNITZER había ya clasificado todo el asunto como ""COSMIC TOP SECRET CLEARANCE"".



http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com.es/2009/10/comunicacion-con-extraterrestres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario