miércoles, 10 de mayo de 2017

Graban al OVNI en forma de cigarro con luces intermitentes sobre París, que estuvo en 2010 en China, y Australia en 2014

De acuerdo con la gran cantidad de avistamientos, hay ovnis de todas las medidas y tamaños. Aunque los más populares son los que tienen forma de platillo volante, posiblemente los que son en forma de “cigarro” son los causan más controversia. Y es que algunos ufólogos sugieren que los OVNI en forma de cigarro provocaron la separación del mar Rojo y emprendió medidas defensivas contra el ejército egipcio.

Los ovnis en forma de cigarro son como un cigarro enrollado, como su nombre bien indica. Su aspecto es sólido y metálico, a menudo con ventanas en sus lados, como si se tratara de un avión comercial, pero sin alas. Uno de los primeros avistamientos de ovnis en forma de cigarro ocurrió a mediados de los años 70 en Europa, lo que llevó a una investigación por parte de los gobiernos europeos.



Estos misteriosos objetos son capaces de flotar en el aire durante varios minutos y luego acelerar a velocidades increíbles. Han llegado a ser registrados por los operadores de radar que vigilan el tráfico aéreo y también por aviones comerciales. En muchos casos, estos ovnis persiguen a los aviones como si fueran a investigarlos, y posteriormente se desvanecen a velocidades prodigiosas. Y estas descripciones coinciden con un misterioso objeto que ha aparecido cerca de París, irradiando luz y en forma de cigarro. Sin embargo, lo que más llama la atención es que es similar al avistamiento de un objeto en China en 2010 y sobre Australia en 2014.

OVNI sobre Paris

Un nuevo vídeo publicado en Internet ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde muchos creen que se trata de un OVNI real en los cielos de Francia. El misterioso objeto con forma de cigarro, que irradia rayos de luz, fue avistado cerca de París, y los expertos en el tema creen que es similar a un ovni previamente visto en China y Australia.

Según la versión digital del periódico británico Daily Mail, el vídeo fue publicado en YouTube por el controvertido canal secureteam10, bien conocido por publicar gran cantidad de avistamientos OVNI. En el vídeo, Tyler Glockner, responsable de secureteam10, explica que el material le llegó a través de un correo electrónico, y que por desgracia no dispone de mucha más información, aparte del hecho de que se grabó cerca de París en la última semana.

“He hecho un poco de investigación, ya lo he recibido, pero no han sido capaces de encontrar una copia del vídeo original”, explica Glockner. “Así que no sé, podría ser un engaño.”

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo a MailOnline que siempre es dudoso cuando un vídeo o una imagen de un OVNI procede de una fuente anónima con poca información o testimonios de los testigos.

“Siempre es una señal de fraude cuando un vídeo o una imagen de un OVNI es de una fuente anónima con poca información o testimonios de testigos”, explicó Watson. “En este caso se trata de un vídeo de “Francia”, por lo que la información no es muy útil.”

Inclusos así, Glockner estableció comparaciones entre el supuesto avistamiento de París yanteriores avistamientos en China y Australia. Según explica el conspiracionista, en 2010 un objeto similar en forma de cigarro apareció de la nada sobre un aeropuerto en China, causando el cierre temporal del mismo. Incluso la cadena de televisión estadounidense ABC News informó el 7 de julio de 2010 que el extraño avistamiento provocó el cierre del aeropuerto de Xiaoshan.Pero también fue visto un extraño objeto similar en la ciudad australiana Gold Coast a principios de 2014.

“Esto se parece exactamente el mismo OVNI”, continuó explicando Glockner. “Es innegable que este es el mismo OVNI o es similar. Una vez más vemos lo que parece ser un OVNI muy similar, sobre la playa de Gold Coast, que realmente hace que se te pongan los pelos de punta. Por lo menos con estos otros dos avistamientos OVNI estamos corroborando el avistamiento de París. Definitivamente estoy empezando a creer que el vídeo es auténtico.”


Sin embargo, los escépticos tienen una visión muy diferente a la de Glockner, como no puede ser de otra manera. Algunos sugieren que el vídeo de París fue grabado desde una ventana y el OVNI simplemente son las luces dentro de la habitación. En cuanto al OVNI de China en 2010, el aeropuerto lo pudieron cerrar por el aterrizaje de un avión privado o simplemente por el lanzamiento de un misil en dirección al desierto de Gobi.

Bueno, podría ser que los escépticos tuvieran razón. Aunque también cabe decir que para ellos ninguna evidencia es suficiente y que para todo debe de haber una explicación lógica y racional. Y la realidad es otra, y es que hay cosas que no se pueden explicar, que van más allá de lo que podemos entender.

¿Piensas que el OVNI de París es de origen extraterrestre? ¿Alguna prueba militar secreta? ¿O tal vez es el reflejo de las luces del interior de una habitación?
Por MEP
Publicado el 05/05/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-ovni-en-forma-cigarro-luces-intermitentes-sobre-paris/

No hay comentarios:

Publicar un comentario