viernes, 12 de mayo de 2017

Siguen apareciendo esqueletos de humanos gigantes que pretende mantener en secreto

Buena parte de los considerados científicos de élite en la actualidad, no son más que una camarilla de cómplices, que se prestan al perverso plan de las cúpulas de poder para mantener en secreto cualquier importante descubrimiento arqueológico, que contradiga la versión oficial de la historia. 

Como es el caso de los continuos hallazgos de esqueletos de humanos gigantes, que la NASA pretende ocultar a la opinión pública porque ponen en entredicho el mito darwiniano. 

Definitivamente Charles Darwin considerado el padre de la genética se ha convertido en el protegido de la comunidad científica, su teoría de la evolución para ellos es una especie de palabra sagrada, y están decididos a no permitir que trascienda a la luz pública ningún descubrimiento que eche por tierra la teoría evolutiva.



Esqueletos-gigantes Siguen apareciendo esqueletos de humanos gigantes que pretende mantener en secretoAunque con ese proceder contengan el avance de la ciencia, como ya ocurrió en la era del oscurantismo, cuando la iglesia detuvo el avance de la ciencia por más de 1000 años. 

Darwin sostiene que el hombre ha evolucionado de forma progresiva y ascendente, desde ser un simio hasta que pudimos pararnos erguidos y caminar en dos pies, para convertirnos en el homo sapiens que somos actualmente. 

Sin embargo, los continuos descubrimientos de osamentas de hombres gigantes y sofisticados, indican que nuestros ancestros no eran precisamente los monos, sino más bien una raza de hombres más fuertes y con cerebros más avanzados que el nuestro, por lo que en vez de ocurrir una evolución progresiva como plantea Darwin, lo que parece haber ocurrido es una involución regresiva. 

osamenta-gigante Siguen apareciendo esqueletos de humanos gigantes que pretende mantener en secretoDe hecho hasta en la Biblia existen evidencias de la existencia de los gigantes, aunque actualmente el mundo científico, político y eclesiástico insistan en mantenernos engañados, para favorecer sus intereses a costa de la ignorancia de los pueblos de la tierra. 

Con cada nuevo descubrimiento de esqueletos gigantes de nuestros ancestros, los mafiosos de la ciencia encubren valiosa información sobre nuestros orígenes que es de importancia para todos y debería ser del conocimiento público. 

Es hora de que todos en nuestro entorno se enteren de lo que está pasando, por eso aprovecha esta oportunidad compartiendo este artículo en todas tus redes sociales.


Mayo 10, 2017
http://misterio.tv/ciencia/siguen-apareciendo-esqueletos-humanos-gigantes-pretende-mantener-secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario