jueves, 22 de junio de 2017

Impresionante objeto desconocido es captado saliendo de una Tormenta


Just Breathtaking subió a su cuenta de Facebook un metraje tomado de un lugar desconocido, que muestra impresionantes rayos en una tormenta de truenos.

¿PODRÍA SER ESCOMBROS? TAL VEZ, PERO OBJETOS VUELAN ALREDEDOR DE LAS NUBES… EL OBJETO NEGRO SE MUEVE A LO LARGO DE UN CAMINO RECTO Y DEJA LA FORMACIÓN DE NUBES.

Aunque la posibilidad de vida alienígena está restringida a planetas a años luz de distancia de la Tierra, la enorme frecuencia de testigos que involucran avistamientos de objetos voladores no identificados en todo el mundo plantea dos Hipótesis: o ya están aquí, o millones de Videos, fotos e informes del fenómeno son engaños practicados por individuos mentalmente perturbados.



Si la segunda opción es verdadera, entonces es lógico que más de la mitad de los 7 mil millones de seres humanos sean totalmente locos, influyentes o mentirosos.

Sin embargo, basados en la noción de que los extraterrestres nos están observando, como creen los individuos influyentes en la industria espacial y tecnológica, como el dueño de Space X, Elon Musk o el astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna, Es razonable aceptar ciertas fotos Y películas del fenómeno como verdaderas.


junio 13, 2017 
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario