sábado, 29 de julio de 2017

¿ Es esta la primera fotografía de un Reptiliano?

David Icke escribió su libro “Children of the Matrix” en 2001, donde expuso el entrecruzamiento entre humanos y una raza de reptiles que comenzó hace cientos de miles de años y continúa hoy.

Icke reveló la existencia de 13 líneas de sangre que contienen este ADN híbrido y que conforman los miembros de los Illuminati, la organización secreta bien conocida que tiene como objetivo controlar el mundo.

Pero aquí, no todo, los reptiles y otras entidades estarían manipulando la frecuencia de nuestros sentidos físicos.

De modo que estarían adoptando una forma humana para infiltrarse en todos los niveles de la sociedad y así controlar esta dimensión. Teniendo el poder en cada país, los reptiles habrían creado una prisión global sin que la gente se diera cuenta.

Otra forma de controlar a los humanos es distraerlos con los medios de comunicación, entretenimiento e incluso la política. Sin mencionar el envenenamiento masivo de alimentos, aire y agua.

Hay una infinidad de razas extraterrestres, pero ninguna otra atrae más controversia que la raza de los reptilianos o reptiloides. Hay historias en la historia, en la Biblia, en culturas antiguas de varias partes del mundo que citan a hombres reptiles que aparecieron entre ellos e incluso fueron venerados.

En esta ocasión os invito a descubrir lo que se cree que es “la primera fotografía real de un reptil”. El investigador Vicente Fuentes expone magistralmente este importante caso; Evaluando el increíble disparo de un hombre llamado Ho Khan en 1992 en un asombroso complejo de cuevas subterráneas ubicado en el sur de Vietnam y considerado el más grande del mundo hasta la fecha.


Hay también un incidente en la misma área durante la guerra de Vietnam de un escuadrón del ejército de Estados Unidos en el cual supuestamente vieron a dos de estas criaturas con la misma apariencia que la presunta criatura de la fotografía del primer testigo.

Los teóricos de la conspiración dicen que los avistamientos de reptiles alrededor del mundo ocurren a intervalos regulares a través de la historia, sin embargo, ahora estaríamos en la “edad de oro” para ellos.

Pero a su pesar, el ser huma no estaría despertando, siendo consciente de que los seres reptiles están tratando de controlarnos.

                  


Julio 27, 2017
Via: codigooculto



No hay comentarios:

Publicar un comentario