sábado, 1 de julio de 2017

NASA filtra una Increible Fotografía de una Criatura viva en Marte

criatura-real-extraterrestre-alienigena-nasa-foto-marte¿Es posible que exista vida biológica inteligente en Marte?
¿Es por tal motivo el excesivo interés de la NASA en el planeta rojo?

Ya es bastante el tiempo que lleva el Rover esta en marte, y casi no sabemos nada, pero lo seguro es que la NASA tiene información que aún no ha revelado. Hoy nos ha sorprendido revelando que puede haber vida extraterrestre en Marte.



 Los descubrimientos más recientes en Marte nos dicen que el planeta rojo estuvo una vez repleto de vida extraterrestre y que algunas aun pueden seguir estando en Marte. 

La NASA también recientemente dijo que enviaría vida humana a Marte, pero ¿Por qué a Marte?. Aquí en misterio.tv ya te hemos comentado muchas noticias sobre Marte donde hay construcciones impresionantes. No te Puedes Perder >>Aparece un OVNI durante una demostración aérea en Reino Unido La NASA también ha revelado que Marte es muy parecido a la Tierra de millones de años; Recientemente también desvelaron que en la atmósfera de Marte hay oxígeno atómico. 

Además, han dicho que tienen evidencias de importantes cantidades de oxígeno que estuvo presente en la superficie de Marte, esto nos lleva a pensar que es posible que organismos de la Tierra podrían haber habitado en Marte en un pasado lejano. 

Respecto a la imagen, los científicos están de acuerdo que es fruto de la Pareidolia de algunos. Pero no podemos olvidar que en misterio.tv te hemos mostrado muchos avistamientos de estructuras, y evidencias de vida Extraterrestre. No te Puedes Perder 

IMPACTANTE! NASA Admite estar en contacto con Aliens pero se olvidó de mencionarlo. 

Ufólogos reconocidos mundialmente están convencidos que hay muchísima evidencia de vida extraterrestre en Marte pero que la NASA intenta ocultarlo; En los últimos años el número de personas que creen en el fenómeno extraterrestre en Marte ha aumentando de forma espectacular. ¿Al final, en la imagen se puede observar vida extraterrestre, o solo es fruto de la pareidolia? Lo que no nos cabe duda es que la imagen es real. No te pierdas el vídeo: 



http://misterio.tv/noticias/nasa-filtra-increible-fotografia-una-criatura-viva-marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario