viernes, 14 de julio de 2017

¿Nos vigilan ? Conoce el Misterio de los Orbs o Seres de Luz

Resultado de imagen de Conoce el Misterio de los Orbs o Seres de Luz

Los OVNIs existen realmente de distintas formas y tamaños, pero algunos que son conocidos como “orbs” unas misteriosas alteraciones visuales captadas en vídeo o imagen, algunos creen que se tratan de “seres de luz” en cambio otros consideran que se tratan de sondas extraterrestres no tripuladas que tienen como finalidad espiar a la humanidad. 



Por ultimo hay quienes afirman que se trata de una mala interpretación, alegando que son partículas de polvo. Este tipo de fenómenos ha conseguido la atención de muchas personas, incluso muchos investigadores aseguran que estas son energías que poseen inteligencia y que además tienen la capacidad de documentar la realidad humana. ¿Usted noto alguna vez extrañas esferas de luz en sus fotografías? Si la respuesta es sí, entonces tal vez pueda comprender algo más sobre este enigma. 

Las manifestaciones más comunes relacionadas con este fenómeno paranormal tienen lugar en cámaras de vídeo vigilancia nocturnas que poseen tecnología infrarrojo. Al parecer algunas cámaras tienen la capacidad de captar espectros de luz que no son visibles para el ojo humano y permiten la aparición de estos extraños y misteriosos seres o entidades de luz. 

También existen otras la hipótesis, entre ellas hay quienes afirman que podrían ser proyecciones extraterrestres que logran cruzar a nuestra dimensión, en cambio otros lo relacionan con los ángeles. 

 Para los más escépticos estos fenómenos tienen un origen totalmente convencional, alegando que se tratan de partículas de polvo que flotan en el aire mientras se encuentran muy cercanas al lente de la cámara. 

¿Tú crees que existen estos fenómenos? ¿Piensas que tienen un origen sobrenatural o simplemente es una mala interpretación? Lo más interesante como resultado de las investigaciones por varios expertos, es que llegaron a la conclusión de que varios de estos seres se manifiestan en forma de luz o esferas que parecen tener vida propia o serian directamente un “ser vivo” ¿Interesante cierto? 

Normalmente estas esferas se manifiestan casi de forma transparente y de color blanco con patrones de textura que pueden variar de tonalidad y forma. ¿Podría tratarse este fenómeno como una prueba contundente de que existe algo más después de la muerte? ¿Podría existir la posibilidad de que se trate de la manifestación de algún tupo de alma o espíritu? 

s importante destacar el hecho de que muchos fabricantes de cámaras fotográficas, confirmaron que no se trata de algún tipo de fallo en los aparatos, desvinculándose de cualquier responsabilidad por estas extrañas apariciones. Luego de todas estas incógnitas, les compartimos un reciente vídeo donde una de estas esferas se deja ver claramente frente a la cámara de vigilancia, los invitamos a contemplar este misterioso evento:


Agosto 23, 2016
Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/ovnis/nos-vigilan-conoce-misterio-los-orbs-seres-luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario