miércoles, 19 de julio de 2017

Venganza Illuminati contra Jim Carrey, cuando asesinaron a su novia.

Venganza Illuminati a Jim Carrey asesinan a su novia con programación MKUltra


Video con fragmentos en el que Jim Carrey ataca a los Illuminati o los desvela en forma de humor.

Muchos habréis visto la reciente noticia de la muerte de la pareja de Jim Carrey (o mejor dicho ex pareja lo habían dejado unos días antes del suicidio)  que ha aparecido muerta . Supuestamente por suicidio, ha aparecido con barbitúricos a su lado. 




Pero yo creo que la realidad es muy distinta, y ha sido una muerte utilizando métodos MKUltra de programación mental.

Noticia según medios oficiales: 

La tragedia se ha cebado con el actor Jim Carrey, quien ya ha expresado su pesar por la fatal noticia. Cathriona White, su joven novia de 28 años, fue encontrada sin vida el lunes por la noche en su domicilio de Los Ángeles. La pareja, que se conoció en 2012, había vivido una relación de idas y venidas, que había terminado con una última ruptura el 24 de septiembre. Ese mismo día, la joven ponía este premonitorio mensaje en su cuenta de Twitter: "Cerrando Twitter. Espero haber sido luz para mis más cercanos y queridos. Os quiero a todos". 


Su último tweet 

Jim Carrey ha roto su silencio con unas desgarradoras palabras: 

"Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo".

¿Ha sido esta una advertencia de las élites a Jim Carrey casi un año después? ¿Una especie de chantaje o amenaza? Tal vez pensaron que el actor se pasó de la raya con aquella última declaración en el programa de Jimmy Kimmel en el que habla de programación mental símbolos y control mediante los teléfonos moviles.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18977306/Venganza-Illuminati-a-Jim-Carrey-asesinan-a-su-novia.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario