martes, 1 de agosto de 2017

Captan imágenes de lo que pudiera ser el primer OVNI construido por la NASA

Desde hace varios años diversos teóricos han denunciado sus sospechas de que el ejército norteamericano ha logrado incautar algunos artefactos de origen extraterrestres, además de capturar alienígenas vivos y muertos, que se han estrellado accidentalmente en la superficie terrestre. 

Según estas suposiciones, el botín alien recabado por la U.S. Army ha sido llevado a su base en Nevada conocida como área 51, donde funciona un laboratorio especializado en el análisis de estas muestras, en el cual la NASA se encarga de desarrollar tecnología basada en los sistemas de las naves aliens, y prueba de ello son las imágenes filtradas de este primer OVNI construido por ingenieros estadounidenses. 




El conflicto universal 

ovni-de-humanos-1 Captan imágenes de lo que pudiera ser el primer OVNI construido por la NASASegún indican los intérpretes de las profecías y los reportes de las principales agencias de inteligencia del mundo, nos encontramos en la fase previa a un inminente conflicto universal que tendrá lugar en la Tierra y en el que a diferencia de las dos guerras mundiales previas, en este combate los ejércitos alienígenas tomaran parte activa en el campo de batalla y cada una de sus facciones, que han sido adversarios históricos desde tiempos ancestrales, tomará partido por alguna de las coaliciones terrícolas en pugna. 

Estados Unidos, que tiene una larga trayectoria de relaciones y alianzas con potencias alienígenas, ha redoblado esfuerzos para desarrollar su tecnología militar y adecuarse a las exigencias de una contienda de gran envergadura como la que se avecina sobre la Tierra, por eso renunció a sus proyectos espaciales y se dedicó a reforzar su artillería bélica de la mano de sus aliados extraterrestres y ha concentrado las labores de la NASA en función de este propósito. 

Por su parte, Rusia que lidera el eje de las potencias orientales y también se ha dado a la tarea más recientemente de establecer pactos de cooperación militar con sectas aliens, que son enemigas de los aliados extraterrestres de EE.UU, también se prepara de forma muy hermética para lo que será el conflicto universal más grande de todos los tiempos. 

Te invitamos a complementar este material con cualquier información sustentable y veraz que puedas tener acerca de este tema, y a compartir este artículo en todas tus redes sociales.



Julio 29, 2017
http://misterio.tv/misterios/ovnis/captan-imagenes-lo-pudiera-primer-ovni-construido-la-nasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario