viernes, 4 de agosto de 2017

Científicos americanos y franceses descubren una pirámide gigante en el Triángulo de las Bermudas

Recientemente, los científicos americanos y franceses y otros procedentes de otros países han estado estudiando los fondos marinos que pertenecen al Triángulo de las Bermudas, y afirman haber encontrado una pirámide erigida en el mar que nunca antes se había descubierto. La longitud de la parte inferior de la superficie de la pirámide alcanza los 300 metros, 200 metros sobre el nivel del mar.

Cuando hablamos de tamaño, esta montaña re-descubierta es más grande que las antiguas pirámides de Egipto. En la parte superior de la pirámide hay dos grandes agujeros en los que viajan los flujos del agua de mar a gran velocidad, creando un fuerte oleaje que crean vórtices y remolinos que hacen que las aguas en la parte trasera en lugar sean inestables y haya mucha niebla en la superficie del agua.




Este nuevo descubrimiento está haciendo a los científicos preguntarse si esto puede tener algún efecto en los barcos y aviones que han desaparecido en la zona y puede ser la razón de todo el misterio que rodea a la zona.

Hay muchos estudiosos occidentales que sostienen que las profundidades del mar hay una pirámide que puede haber sido creada en el suelo de tierra firme donde antiguamente habría una isla, pero por alguna razón fue sumergida bajo el mar.

Otros científicos sostienen desde hace cientos de años, que las aguas del Triángulo de las Bermudas podrían contener una de las piedras angulares de la Atlántida.

Las pirámides de los fondos marinos podrían servir como un edificio de alimentos para su población. Un estudio más detallado en los próximos meses dará resultados suficientes difíciles de imaginar. Los científicos procesarán los datos y la conclusión será de que la superficie de la pirámide es perfectamente lisa y suave, como el hielo o el vidrio. El tamaño de las pirámides son aproximadamente tres veces superiores a las de Keops.

Esta noticia sensacional fue discutida en una conferencia en Florida e incluso en comunicados y fue publicada en los periódicos de Florida se presentaron en imágenes de alta resolución a los periodistas con la demostración de datos informatizada de las pirámides en tres dimensiones, impecables, con una superficie perfectamente lisa.

También existe la sospecha de que el Triángulo de las Bermudas y la zona donde se encuentran estas pirámides podría ser una especie de “agujero sagrado” que fue protegido por los legendarios atlantes .

Calvin Jones es un historiador de la Universidad de Florida, dice que es un descubrimiento arqueológico único, la pirámide puede haber sido construida entre 10.000 aC y 6.000 aC, cuando la superficie de tierra no estaba cubierta de agua. Los arqueólogos de Florida están de acuerdo con él, pero discrepan en muchos otras cosas. La verdad se les informará en los próximos años.

Con este artículo, sólo quería dar voz a las teorías interesantes y tal vez extrañas para algunas personas, eres tú quien debe procesar esta noticia. Si te gustó el artículo comparte con tus familiares y amigos.

http://despiertavivimosenunamentira.com/piramide-descubierta-en-el-triangulo-de-las-bermudas/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario