lunes, 21 de agosto de 2017

Paul Amadeus: El hombre que Cayó en coma y se despertó en el año 3906

Resultado de imagen de Paul Amadeus: El hombre que Cayó en coma y se despertó en el año 3906
Tal vez alguna vez has querido viajar al pasado para corregir algún error o prevenir alguna desgracia, incluso por simple curiosidad, el hecho es que hay personas que afirman haber tenido algún tipo de “deslizamiento” en el tiempo En circunstancias extrañas. Pero ¿te imaginas caer en coma, y que al despertar te encontrarás en un tiempo muy diferente?

Paul Amadeus Dienach, fue un profesor que en 1921 fue víctima de una extraña enfermedad, que como resultado entró en un coma en el que permanecería un año entero en un hospital de ginebra, al llegar el día en que se despertó, Podía ver escribir en su diario durante muchas horas y nadie sabía exactamente por qué lo hacía o lo que decía en su misterioso diario, ya que no le contaba ni revelaba a nadie su contenido.




A los 36 años, en estado normal de salud, después de recuperarse del coma, Paul viajó a Grecia en 1922 para tratar de mejorar su calidad de vida, y fue allí donde un estudiante George Papahatzis, que poco a poco ganó su confianza hasta Su amigo, pero poco después su salud empeoró de nuevo, por lo que tuvo que abandonar la ciudad de nuevo, pero antes de dejar a Pablo, le confió a su estudiante y ahora amigo, Un maletín lleno de sus escritos, diciéndole que podía leer Ellos, pero no podía enseñar a nadie en absoluto.

Finalmente en 1924 Paul, murió de Tuberculosis y George Papahatzis su alumno y amigo, comenzó a traducir los escritos de Pal gradualmente, por un período de 14 años, al principio pensó que su maestro pensaba que había escrito una novela extraña, pero descubrió que lo que era Traduciendo eran sus propias experiencias y recuerdos. Se dio cuenta de que por temor a ser tratado como loco o psiquiátrico y expuesto al ridículo, tanto en su entorno personal como profesional, Paul no había contado su historia a nadie más, sin embargo, lo que había hecho era traducir sus recuerdos a estos Escritos que Subrayó una experiencia increíble que tuve durante el tiempo que caí en coma.

En sus escritos describió en detalle un viaje en el tiempo hasta el año 3906, que incluso parecía tener mucha información, una vez que la traducción de la increíble historia de Pablo estaba terminada, Papahatzis compartió las notas con su círculo más íntimo de amigos masónicos. En manos de los círculos filosóficos de la Francmasonería, quienes habían tomado la decisión de que tal información no saldría a la luz, ya que muchas personas no estaban preparadas para asimilarla.

Sin embargo, e ignorando las directivas masónicas, Papahatzis publicó el diario de Paul (The Chronicles of the Future). Este fue el título que le dio a este diario, que le causó muchos problemas, perdió su trabajo, fue acusado de ser hereje por la iglesia, y la mayoría de las copias del libro desaparecieron muy rápidamente, al punto que incluso Hoy en día, es muy complejo obtener una copia de este libro.

Según el diario de Pablo, su conciencia había viajado en el tiempo de otro hombre, en 3906, según Pablo, la gente de este tiempo, se dio cuenta de que una conciencia diferente había tomado el cuerpo de otro hombre, para lo que habían decidido mostrarle y Explicar todo acerca del tiempo en que había aparecido.

En el futuro, la gente mencionará que se creó una nueva especie de seres humanos, llamada “Homobonus” y que éstos serían el siguiente paso de la evolución humana.
Lo más relevante sobre el futuro es el siguiente:

Según Paul, entre 2000 y 2300, continuará luchando con los problemas de superpoblación, destrucción ecológica del medio ambiente, desigualdades económicas y sistema monetario.

En el año 2204, se completó con éxito una gran colonización del planeta Marte de 20 millones de personas. Sin embargo, en 2265, una vasta destrucción natural los aniquiló a todos, de modo que la humanidad nunca más intentaría colonizar a Marte.

En 2309, como resultado de conflictos no resueltos, otra gran calamidad llega a la tierra, y es una gran guerra mundial, una gran parte de la civilización como la conocemos, habría dejado de existir.

Entre el año 3400 y el 4000, afirma que una nueva edad de oro llega al planeta, ya no relacionan el éxito en sus vidas con el material, sino con su desarrollo emocional, mental y espiritual.

También informa que en este año, las personas trabajaron sólo 2 años en toda su vida, entre los 17 y 19 años de edad. La población de la tierra se redujo a menos de mil millones de personas y hay abundancia de alimentos y productos para una vida muy decente, estas fueron las declaraciones más asombrosas de su diario. ¿Ha tenido Pablo realmente un viaje a través del tiempo? ¿Se comunicará realmente con los humanos del futuro?

Agosto 21, 2017
https://mundooculto.es/2017/08/paul-amadeus-el-hombre-que-cayo-en-coma-y-se-desperto-en-el-ano-3906/

No hay comentarios:

Publicar un comentario