miércoles, 2 de agosto de 2017

Ser EXTRATERRESTRE encontrado en Rusia CERCA DE UNA CENTRAL NUCLEAR desconcierta a CIENTÍFICOS


En 2003, los científicos encontraron un misterioso esqueleto momificado de unos 15 centímetros en el desierto de Atacama, Chile.




Era demasiado pequeño y deforme par ser humano, por lo que rápidamente fue considerado como la mejor evidencia de visitantes extraterrestres en la Tierra.

Pero no fue hasta diez años después que los restos del ser extraterrestre se convirtieron en todo un fenómeno viral en Internet y de la mano del Dr. Steven Greer, el controvertido médico de urgencias y ex-presidente de medicina de emergencia en el Caldwell Memorial Hospital.

El Dr. Greer presentó la evidencia definitiva sobre la existencia de inteligencia extraterrestre en el documenta llamado “Sirius”. 

El ADN del humanoide de Atacama fue analizado por el Dr. Garry Nolan, director del Centro de Proteómica de la Universidad de Stanford, quien aseguró que se trataba de ADN humano, pero no encontró ninguna explicación a su pequeño tamaño. 

No es necesario decir que para miles de personas los resultados ofrecidos por el Dr. Nolan demostraban definitivamente que algunas civilizaciones extraterrestres comparten nuestro ADN. 

La pregunta que se hizo mucha gente fue: ¿Hay más esqueletos extraterrestres en otras partes del planeta?

Pues han tenido que pasar dos años para poder responder a esta pregunta. Ahora científicos rusos se han quedado complemente desconcertados por el descubrimiento de los restos de una pequeña “criatura extraterrestre” en la orilla de un río y muy cerca de una importante central nuclear.

Los restos de la misteriosa criatura de Sosnovy Bor

Según ha publicado The Inquisitr News, los medios de comunicación rusos informaron sobre el descubrimiento de un misterioso cráneo por dos residentes el domingo 30 de agosto de 2015, en la ciudad rusa de Sosnovy Bor, cerca de San Petersburgo. Una mujer llamada Tamara dijo a los medios de comunicación que encontró a la misteriosa criatura en el río Kovashi, que desemboca en el Golfo de Finlandia.

Cuando Tamara mostró el pequeño cadáver a sus amigos, algunos pensaron que se trataba del embrión de un pollo mutante, debido a que la central nuclear se encuentra muy cerca de la zona. Pero Tamara, que apodo a la misteriosa criatura como Kesha, no estuvo de acuerdo con esa teoría. Esto le llevó a ponerse en contacto con un biólogo, quien no fue capaz de identificarlo.

“Parece que este cuerpo no es ni chicha ni limonada”, dijo un investigador a los medios de comunicación rusos. “Esta criatura tiene un cráneo misterioso, sin cuello sin alas.”

Otro biólogo llamado Yegor Zadereev, dijo a un periodista de la televisión rusa que tampoco pudo identificar a la criatura. Un experto del Instituto de Biofísica de Krasnoyarsk que también examinó el animal, admitió estar realmente sorprendido. Pero todos los expertos coincidieron en que la misteriosa criatura debe ser enviada a Moscú rápidamente para su posterior estudio científico, incluyendo las pruebas de ADN.

“Se necesitan estudios más concretos para determinar qué tipo de criatura u organismo es”, dijo Zadereev.

Pero el hecho de que los científicos no han sido capaces de identificar a la misteriosa criatura ha llevado a algunos expertos a asegurar que se trata de un ser extraterrestre que murió en un accidente OVNI. Según Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, la criatura es un “pequeño cuerpo extraño” que no tiene parecido a ningún animal conocido.

“Este pequeño cuerpo extraño fue encontrado cerca de un río en Rusia y no tiene ninguna semejanza con cualquier animal conocido”, explicó Waring en su página web. “Los científicos rusos están confundidos sobre lo que podría ser y dijeron que tienen que esperar los resultados de las pruebas.”

Pero algunos vecinos de la zona han expresado sus sospechas de que la criatura podría ser un producto de la mutación genética debido a la contaminación de la central nuclear cercana a de San Petersburgo. La ciudad de Sosnovy Bor fue construida en 1958 por las autoridades soviéticas para proporcionar vivienda a los trabajadores de la central nuclear.

Desde su inauguración ha tenido un largo historial de accidentes. Varios trabajadores han muerto en la central a causa de los accidentes, y los residentes de Sosnovy Bor siempre han vivido con el miedo de los efectos sobre la salud de los frecuentes accidentes y la contaminación resultante. Además los incendios en la zona también afectaron a la central nuclear en 1976 y 1979, de nuevo liberando agua contaminada. Y la lista continúa, con peligrosos incidentes en 1990, 1991, 2000, 2005 y 2009.

Los residentes de Sosnovy Bor expresaron su temor de que si la criatura era enviada a Moscú, las autoridades podrían tratar de encubrir el origen de este misterios ser. ¿Esta misteriosa criatura es un producto de un accidente nuclear? ¿Es un extraterrestre cuyo OVNI se accidentó en la zona? ¿Algún día sabremos la verdad?

1 Marzo, 2017 
http://www.mundoinsolito.es/5326-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario