jueves, 21 de septiembre de 2017

El agua de un río se tiñe de color sangre misteriosamente y los evangélicos anuncian que el fin del mundo está cerca

De repente un río en Rusia cambió su color natural, tornándose color sangre o rojo bermellón, como queramos llamarlo, poniendo acto seguido en alerta a todas las autoridades ambientales del país, que abrirán una investigación para determinar las causas del evento.

Las autoridades han certificado que el río Daldykan estaba contaminado por una empresa metalúrgica, ya que el río está cerca de Norilsk, un centro industrial y una de las ciudades más contaminadas de Rusia.

A pesar de que aún no han determinado claramente la razón científica por el color que ha sufrido el agua, muchos culpan a los residuos de una fábrica próxima que hay, de acuerdo con la noticia que ha plasmado un conocido periódico.




Un comunicado divulgado por Sergey Donskoy, del Ministerio de Recursos Naturales de Rusia, dice que de acuerdo con las informaciones preliminares que hay, que la posible causa de la polución es “una ruptura de una fuga” en la planta de Norilsk Nikel.

David Chambers, presidente del Centro de la Ciencia para la Participación Pública, es especialista en estudios de mineralización, y a partir de las fotografías dice que lo que está ocurriendo es típico de fugas de residuos.

Por otro lado los especialistas evangélicos están dando la voz en las redes sociales de que este fenómeno es un presagio de que el fin del mundo está próximo.

http://despiertavivimosenunamentira.com/rio-de-sangre/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario